Lectores conectados

domingo, 4 de abril de 2021

Range Rover Ultimate: Special Vehicles Bespoke presenta nuevas y exclusivas ediciones


  • Las nuevas ediciones Ultimate de Range Rover SVAutobiography constituyen el tope de gama de los SUV de lujo de la familia Land Rover, y están disponibles en los modelos SVAutobiography y SVAutobiography Dynamic, tanto en batalla estándar (SWB) como en la batalla larga (LWB) y en todo momento han sido diseñados pensando en el conductor
  • La pintura clásica Orchard Green con acabado satinado, y el techo en contraste y los retrovisores en Narvik Black se complementan con modernos acabados en color cobre.





ROIPRESS / EUROPA / MOTOR - La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha lanzado dos nuevas y exclusivas ediciones especiales de Range Rover, creadas por su equipo de personalización SV Bespoke.
    

Las nuevas ediciones Ultimate del Range Rover SVAutobiography constituyen el tope de gama de los SUV de lujo de la familia Land Rover y elevan a un nivel superior a los modelos SVAutobiography y SVAutobiography Dynamic, los mejores de la gama,  con un conjunto de elementos adicionales acabados a mano por el equipo SV Bespoke. 

Las ediciones Ultimate, desarrolladas por los expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke del Centro Técnico de Special Vehicle Operations de Reino Unido, ofrecen una amplia gama de detalles personalizados que se pueden incorporar al diseño atemporal de Range Rover. La combinación de pintura Orchard Green con acabado satinado de nueva formulación, junto con el techo en Narvik Black y los toques de cobre, son claves en el exclusivo estilo de diseño de la edición definitiva.

La atención a los detalles del equipo SV Bespoke llega hasta las inserciones estriadas en Gloss Black y la inscripción de metal con bordes en cobre Range Rover del capó y el portón trasero, la circunferencia SV esmaltada en negro y chapada en cobre del pilar B, las circunferencias SV bordadas en los cuatro reposacabezas y los estribos iluminados de la edición Ultimate. La placa exclusiva "SV Bespoke Ultimate edition", ubicada en la consola central y acompañada de una circunferencia SV con acabado en cobre, constituye el toque final.

Mark Turner, Commercial Director de la división Special Vehicle Operations de Land Rover, comentó: "Range Rover ha definido el segmento de los SUV de lujo durante más de medio siglo. Nuestros modelos SVAutobiography ofrecen a los clientes una experiencia única, tanto si son conductores como pasajeros. Estas nuevas ediciones Ultimate elevan aún más el refinamiento y la sofisticación".

Clare Hansen, Director de Land Rover Vehicle Personalisation, declaró: "Nuestro equipo de expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke ha aportado un toque contemporáneo a la clásica combinación de verde y negro del exterior gracias al moderno acabado de pintura satinada y a los detalles en cobre. Esta elegante combinación destaca aún más si cabe gracias a los temas interiores Vintage Tan recomendados disponibles".

El modelo de larga distancia entre ejes (LWB) del SVAutobiography ofrece una experiencia de viaje de primera clase y un refinamiento relajado, además de incluir puertas traseras de cierre eléctrico. Los asientos traseros reclinables Executive Class Comfort-Plus del estilo de la clase Businees de las aerolíneas, climatizados (frío/calor) y con piel semi-anilina ofrecen más de 1,2 m de espacio para las piernas, función de masaje Hot Stone y reposapiernas y reposapiés a los ocupantes traseros. La consola central completa con reloj Zenith integrado, compartimento refrigerado y mesas desplegables ofrece el espacio perfecto para trabajar o relajarse en carretera.

La especificación recomendada de la edición ultimate incorpora un revestimiento interior en piel Vintage Tan y acabados en fibra de carbono Copper Weave. Además, los clientes que deseen disfrutar de una experiencia realmente placentera podrán elegir la tapicería de piel confeccionada por artesanos italianos de Poltrona Frau. 

Este modelo emblemático está disponible con una selección de motores, como el motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV y el eficiente motor híbrido enchufable P400e, con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 40 km y unas emisiones de CO2 reducidas de 75 g/km**.

El exclusivo motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV del SVAutobiography Dynamic es el modelo más centrado en el conductor de esta edición. La geometría de suspensión y la calibración de la dirección asistida, disponibles únicamente en los vehículos con distancia entre ejes estándar, se han optimizado para proporcionar una respuesta más rápida. El sistema Dynamic Response de control de balanceo activo avanzado de Land Rover también mejora el aplomo de este modelo, y la altura de la carrocería se ha bajado 8 mm para ofrecer una dinámica de conducción en carretera excepcional y una presencia más potente.

Las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas cuentan con un diseño de cinco radios dobles en Gloss Dark Grey y con un acabado en contraste de pulido a espejo, mientras que la rejilla lateral, el acabado del capó, la parrilla, y los detalles del paragolpes delantero están acabados en Graphite Atlas. En el interior destaca el acabado estriado de la rueda de cambio de marchas, el botón de arranque y los pedales, así como las levas de cambio en color rojo anodizado, que ponen de manifiesto la importancia del rendimiento del SVAutobiography Dynamic.

El tema interior recomendado del SVAutobiography Dynamic incluye un revestimiento en Ebony / Vintage Tan y asientos de piel semi-anilina con acolchado con diseño de diamante, tapicería en Ebony y acabados en fibra de carbono Steel Weave. 





___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3mkQNC1
via IFTTT
Leer más...

Ozoaqua se posiciona como uno de los laboratorios españoles punteros de la mano de su innovación con aceites ozonizados


  • Innovación, eficacia y seguridad en el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas son las características que mejor definen al laboratorio gallego pionero en dermocosmética de ozono


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Hace solo unos años el ozono parecía un asunto de la NASA, pero desde que la ozonoterapia llegó al mundo de la belleza de la mano de los gallegos Ozoaqua se ha convertido poco a poco en una técnica tan a la orden del día como los componentes más conocidos de la cosmética actual. Detrás del ozono se encuentran una cóctail de propiedades para nuestra piel.  Es antiinflamatorio, regenerante, cicatrizante, calmante, hidratante , antioxidante y reparador. 


Innovación, eficacia y seguridad en el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas son las características que mejor definen al laboratorio gallego pionero en dermocosmética de ozono, Ozoaqua. Los beneficios de los aceites ozonizados convierten sus líneas de productos, con ausencia de efectos secundarios y sin contraindicaciones, los han hecho fuertes en el canal farmacia, apostando por una dermocosmética eficaz.

Especializados en el desarrollo de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia, Laboratorios Ozoaqua busca la innovación con la combinación de aceites ozonizados con principios activos naturales, así como conseguir potenciar al máximo la acción inmediata de sus productos para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren afecciones o alteraciones cutáneas.

Sus líneas centradas en dermocosmética, cuidado íntimo y cuidado post-pica tienen un punto en común, centrado en el potencial de los aceites ozonizados con una composición para pieles sensibles, sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y vegana.

El aceite de ozono Ozoaqua posee un elevado potencial regenerante, higienizante, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante e hidratante que aporta una acción inmediata y un efecto prolongado en el cuidado de la piel, protegiéndola y cuidándola para mantenerla en perfecto estado frente a las posibles agresiones externas a las que podemos exponernos a diario.

Los aceites ozonizados pueden usarse solos o combinados como coadyuvantes con otros tratamientos dermatológicos. Además, está especialmente indicado para el cuidado de la piel de toda familia con pieles atópicas o reactivas y totalmente seguro para el cuidado de pieles más delicadas como pacientes de riesgo como embarazadas, bebés, tercera edad, oncológicos, diabéticos u otras patologías dermatológicas como dermatitis, psoriasis, quemaduras, hongos o cicatrices.

La estrategia del laboratorio se basa en la apuesta por la innovación de nuevas gamas y productos. Actualmente cuentan con tres líneas: dermocosmética de ozono, que suma un total de nueve referencias en las que se encuentra el aceite de ozono, jabón líquido de ozono, jabón de ozono, crema facial de ozono, crema de manos de ozono, crema corporal de ozono, champú de ozono, pasta dental de ozono y bálsamo de ozono; cuidado postpica de ozono, para calmar la piel tras una picadura con el aceite de ozono post-pica; y la línea íntima, la última en incorporarse a la familia, para el cuidado íntimo femenino en edad fértil y gestación que cuenta con dos productos: gel íntimo y cremi-gel íntimo de ozono. La combinación de todas las referencias permite tener un tratamiento combinado para que la piel pueda recuperar su estado natural.

Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono de venta exclusiva en farmacias, ofreciendo a las boticas una gama de productos totalmente novedosa que ofrece la ventaja competitiva de especialización y diferenciación en el cuidado de los pacientes. Exporta además a países como Colombia, EE UU y Portugal, a la vez que negocia su entrada en otros como Oriente Medio, Holanda, Alemania y el mercado asiático, así como en nuevos destinos en Latinoamérica.

Comprometidos con la mejora de la calidad de vida de quienes padecen patologías dermatológicas y con la formación de los profesionales farmacéuticos y sanitarios, están totalmente volcados con la colaboración y participación de congresos, jornadas y eventos en el ámbito farmacéutico y de la dermocosmética, que les ayuden a informar y a educar a los pacientes del cuidado de la piel durante todas las etapas de la vida.

Laboratorios Ozoaqua quiere llegar a todos los hogares con su aceite de ozono y posicionarlo como un producto innovador, eficaz y seguro que no puede faltar en un botiquín.  El pasado año, los prestigiosos Premios iDermo reconocieron la innovación, calidad e innovación de los productos de Dermocosmética y OTC que nos ofrece la Oficina de Farmacia. Además, Laboratorios Ozoaqua destaca entre los Laboratorios nacionales e internacionales con dos premios en las categorías como Mejor Producto OTC y Mejor Producto Labial. El laboratorio gallego se posiciona como uno de los Laboratorios de Dermocosmética nacional en auge en los últimos años de la mano de su innovación con aceites ozonizados.




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2QWYNxy
via IFTTT
Leer más...

En España el Supremo ha confirmado la condena al Banco Santander por vender 18 millones de euros en SWAPS a una S.A.


  • Entre 2004 y 2006, el demandante suscribió un total de 18 millones de euros en un producto denominado SWAPS ofrecido por el Banco Santander. Ahora, el Tribunal Supremo confirma la sentencia de la Audiencia que condenaba al Santander con 420.760,73 para subsanar los daños y perjuicios sufridos.





ROIPRESS / ESPAÑA / BANCOS - Esta sentencia es el resultado de los litigios que se remontan a 2004, cuando era habitual que las entidades financieras ofrecieran un derivado financiero contratado - conocido como SWAPS por su nomenclatura anglosajona - y que era comercializado como un seguro contra la variación de los tipos de interés, con suelo y techo, uno a cargo de contratantes y el otro, respectivamente, a cargo de la entidad.


La mercantil demandante adquirió durante los años comprendidos entre 2004 y 2006 este tipo de producto por importe total de 18 millones de euros. Y lejos de obtener ganancia, la sociedad tuvo que hacer frente a los costes derivados de la cancelación y comisiones, ocasionando además un grave perjuicio para la misma.

Por ello, tras una demanda interpuesta por la Sociedad Anónima, el Tribunal Supremo inadmite el Recurso de Casación interpuesto por el banco y confirma la sentencia de la sección Cuarta de la Audiencia Provincial de las Palmas, la cual obligaba a la entidad a resarcir por los daños y perjuicios sufridos por la compañía tras la contratación de varios de los seguros de cobertura de la entidad, por importe dieciocho millones de euros. 

Si bien el banco alegaba en su recurso que la falta de información acerca del producto, no podría afectar a la mercantil a la que debía considerarse como cliente “profesional”, la sala civil del Tribunal Supremo, remarca que la condena impuesta no se debe a la falta de información, sino a la “mala fe” en la conducta del banco y la existencia de un “conflicto de interés” en el que el banco quiso beneficiarse en perjuicio de su cliente.

Esta sentencia tiene una enorme relevancia para aquellas Sociedades que por su volumen de facturación superior a 40 millones de euros dejan de tener la condición de clientes minoristas y sin embargo pueden ser indemnizados si se prueba la mala fe en la contratación ,se abre sin duda una nueva vía de reclamación para dichas sociedades” comenta satisfecho el abogado de los demandantes, Juan José Ortega de Ortega y García abogados, “la citada sentencia es importantísima debido a los importes invertidos y a la nueva vía de reclamación, para clientes institucionales o empresas con gran volumen de facturación que podrán ser indemnizadas si se prueban la mala fe en la contratación por parte de la entidad”.





___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3cPWAwB
via IFTTT
Leer más...

Adamo, el operador español de telefonía, lanza una oferta agresiva ofreciendo hasta 4 meses gratis de internet


  • La rebaja, que incluye la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps) en todas las categorías, estará disponible entre el 1 y el 30 de abril.
  • El operador ya disparó sus ventas un 35% en la semana del Black Friday de 2020, aplicó un recorte del 50% en todos sus packs a lo largo de medio año en enero y continúa con su política de favorecer al usuario apurando en los márgenes.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La llegada de la primavera inspira al operador para proporcionar hasta 4 meses de Internet gratis en casa al contratar paquetes de fibra óptica con una línea móvil. En todas las categorías, además, ofreciendo la conexión más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps).


La contratación, hasta el 30 de abril

Esta promoción se encontrará disponible desde mañana, 1 de abril, y así permanecerá hasta el último día de este mismo mes. Aquellos interesados pueden dirigirse a cualquiera de los canales de distribución del operador (tiendas físicas, telesales, web y D2D).

Adamo, que ya recortó sus tarifas a finales del pasado agosto en la promo de vuelta al cole, que las reventó en el Black Friday con packs a 1 euro mensual, que insistió de nuevo en Navidad con su política de favorecer al usuario regalando móviles y que empezó el año con todos sus paquetes al 50% durante 6 meses, incluye ahora los descuentos con los siguientes precios:

• Si se contrata sólo Internet, 18 euros al mes por un plazo de hasta cuatro meses, lo que supone un recorte de 72 euros en relación a las tarifas vigentes. Después, 36 euros mensuales.

• Internet+fijo, 21 euros al mes durante el citado periodo, con un ahorro de 84 euros. Con posterioridad, 42 al mes.

• En Internet+móvil, con 9 GB de velocidad para el teléfono, 5 euros de tarifa a lo largo de 3 meses (queda a continuación en 41 euros), siendo la rebaja de 108 euros. Con 23 GB, 8 euros de cuota para los primeros cuatro meses, después 44 y 144 euros de rebaja respecto a los precios habituales. Con 50 GB, 14 euros mensuales de entrada -hasta cuatro meses- para lograr el mismo ahorro que en el caso anterior (50 el resto de los meses). Asimismo, con la nueva potencia impulsada por Adamo, de 80 GB de datos para el móvil, el importe de salida son 20 euros para pasar, tras cuatro meses, a 56 y conseguir abonar 144 euros menos de lo normal. 

• En la opción Internet+fijo+móvil, con 9 GB de velocidad para el teléfono, el precio para los tres meses de inicio alcanza los 11 euros hasta una reducción total de 108 euros (queda a continuación en 47 euros al mes). Con 23 GB, 14 euros de cuota y un ahorro global de 144 euros (después 50). Con 50 GB, 20 euros mensuales hasta redondear el mismo recorte que en la modalidad anterior (56 el resto de los meses). Finalmente, al contratar 80 GB para el móvil, la tarifa al principio es de 26 euros, 62 a continuación y un recorte sobre los importes cotidianos de 144 euros.

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). 

EQT Partners, el fondo de inversión y socio mayoritario de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado a principios de 2020 con 250 millones de euros. Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 500.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias. Gracias a contar con 10.000 kilómetros de red propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil en 700 municipios de todo el país, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista. 




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ucuQrM
via IFTTT
Leer más...

sábado, 3 de abril de 2021

La industria del fútbol asume pérdidas de $ 11 mil millones tras la pandemia






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Los efectos de la Covid 19 aún siguen coleando en según que sectores. En el caso concreto del fútbol profesional, se asumen pérdidas de cerca de 11 mil millones de dólares. La situación en Europa ha sido complicada para los clubes, aunque hay algunos que, aún hoy, registran modestas ganancias como el caso del FC Bayern München (5.9 millones) y Real Madrid (0.3 millones).


Ha sido, en la otra cara de la moneda, el Paris Saint-Germain quien ha sufrido la peor pérdida, con unas cifras de -125.8 millones dado que, en su caso, el campeonato galo fue cancelado y no aplazado.

“Echar un vistazo a las cuentas de 32 de los equipos europeos, partiendo de los campeones nacionales de la temporada 2019/2020 permite ver el impacto de este sector. Hasta entonces, a excepción de la Juventus italiana, el resto de equipos reportaban beneficios interesantes” explica el periodista Tomás Elías González Benítez en un análisis que llevó a cabo.

Una de las grandes fuentes de ingresos para los equipos viene de la televisión, que durante la pandemia redujo hasta en 937 millones de euros, un 23% con respecto a la previsión que también estuvo relacionada con el momento en el que cada club cayó eliminado, por ejemplo, de la Champions. Mientras que Bayern München y PSG solo disminuyeron sus ingresos en un 4% al ser los finalistas, equipos como el Madrid, la Juve o el Liverpool, eliminados en octavos, perdieron una media del 17%. 

¿Cómo han seguido facturando entonces los clubes? Gracias a la publicidad. En un contexto en el que los partidos cancelados y los estadios vacíos suponen pérdidas de hasta un 17% en la facturación de cada equipo, habría que hablar, por ejemplo, del Real Madrid para cuantificarlo ya que es el que más pierde en términos absolutos con cerca de 35 millones de euros menos de facturación derivados de la situación, lo que representa cerca del 22% de la facturación total anual del equipo español.

“Algunos apostaron también por reducir los salarios de su personal, algo que se vio también reflejado en el mercado de invierno, con el descenso incluido de las fichas, que bajó hasta un 9.6% en los 500 jugadores más valiosos. De hecho, aumentó el número de transferidos gratuitos hasta en un 26.2%” explica González Benítez.

¿Cuál sería la solución? Hasta 150 asociaciones de fútbol han solicitado el fondo de ayuda de emergencia de la FIFA establecido en 1500 millones de dólares. Pero no solo en las asociaciones europeas, sino que ya hay ejemplos del uso en otras zonas como Tailandia, que gracias a esto reinició el campeonato apostando por pruebas diagnósticas e instalando el VAR; México, que apostó por la Liga Nacional femenina, o Brasil, que apostó por las pruebas diagnósticas de su competición femenina.

Todo ello para sacar una clara conclusión: la pandemia ha mostrado las debilidades de un sistema caduco al que ya se criticaba. Es el momento de ver cómo reaccionará ante la crisis para remontar.


Un análisis de Tomás Elías González Benítez sobre las consecuencias que la pandemia ha producido en el sector deportivo más importante del mundo




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3sJRUxE
via IFTTT
Leer más...

Doctor Property pone su tecnología inmobiliaria al servicio de los centros educativos de España


  • El Centro Internacional Ánfora responde al reto de la digitalización con acciones internas y externas para facilitar tanto la docencia como el conocimiento de sus instalaciones a los padres y a los futuros alumnos.





ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - El uso de la tecnología en el sector educativo se ha disparado con la llegada de la Covid19. Y es que, un confinamiento marcado por clases virtuales y a distancia ha desencadenado que durante el curso 2020-2021 se continúen implementando estas prácticas digitales. Según datos del último estudio de la OEI y el Informe de la Sociedad Digital de la Fundación Telefónica, más del 70% de los docentes incluyen las TIC en sus planes educativos y pedagógicos.


Ante este reto de digitalización, Doctor Property, la inmobiliaria tecnológica con sede central en Zaragoza, ha puesto su tecnología inmobiliaria al servicio de los centros educativos. Esta iniciativa social consiste en la utilización de las cámaras 360° y los recursos tecnológicos que la gestora utiliza para dar a conocer sus inmuebles en los colegios. “De la misma manera que nuestra tecnología permite ver el interior de las viviendas a los futuros inquilinos, ahora permite también recorrer las instalaciones de los colegios”, explica Santiago Torrecillas, CEO de Doctor Property. 


Tecnología la servicio de los centros educativos

Recorrer las instalaciones educativas desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluir clips de vídeo para ilustrar las actividades y ver la forma de trabajar en el centro son algunas ventajas que aportan los tours virtuales en los colegios e institutos. Este recurso “ha supuesto una auténtica disrupción en el modo de dar a conocer el colegio al exterior”, declara Abel de León Magno, Tutor y Responsable TIC del Colegio Internacional Ánfora. “Con las restricciones y nuevas medidas de seguridad nos vimos obligados a adaptamos y dar un cambio al modo en el que realizábamos las jornadas de puertas abiertas”, continua de León. Ahora desde el colegio realizan este proceso de manera 100% online. Combinan sus recursos digitales habituales como información y documentación web con videoconferencias personalizadas y el recorrido virtual por las instalaciones del colegio. 

Con este tour virtual “los padres y los futuros alumnos recorren las instalaciones y también aprecian las actividades que realizamos y los recursos materiales que disponemos” detalla Abel.

Y la tecnología no solo se queda en el exterior, sino que también se implementa en el interior de las aulas. En el Ánfora uno de sus pilares esenciales son las nuevas tecnologías. “Desde 4º de primaria desarrollamos la implementación tecnológica con tablets y en la etapa de secundaria incluimos ordenadores para acercar a los alumnos al entorno laboral. Además, son ordenadores multiforme ya que permiten convertirse en tabletas y continuar trabajando lo aprendido años atrás”, cuenta el Tutor y Responsable TIC. 

Además, el colegio es Centro Microsoft, “de manera que los alumnos de secundaria obtienen el título Microsoft Office. “La educación tienen un gran reto por delante: crecer de la mano de la tecnología.” finaliza el de León. 

Tecnología y educación son dos rasgos que van de la mano y ahora más que nunca se ha demostrado cómo con los medios y recursos indicados se puede avanzar hacia una educación y escolarización 100% digital. 




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3sNqg31
via IFTTT
Leer más...

International Paper adquiere dos nuevas plantas de embalaje de cartón ondulado en España


  • Los dos nuevos negocios, que se encuentran en Madrid y Cataluña, permitirán a la compañía ampliar su presencia en las dos regiones industriales más grandes de España.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - International Paper, empresa líder global en la producción de embalajes renovables procedentes de fibras, ha anunciado la adquisición de dos nuevas plantas de cartón ondulado en Madrid y Cataluña. Se trata de La Gaviota, S.L. (ubicada en Griñón, Madrid) y Cartonatges Trilla, S.A. (ubicada en Valls, Tarragona); dos nuevos negocios que pasarán a formar parte de International Paper el 1 de abril y que permitirán a la compañía ampliar su presencia en las dos regiones industriales más grandes de España. 


Los embalajes de cartón ondulado son un negocio estratégico para International Paper en Europa, Oriente Medio y África (EMEA); por ello, con estas operaciones, la empresa busca seguir reforzando su posición en la región.

Eric Chartrain, vicepresidente y director general del negocio de embalajes de cartón ondulado de International Paper en EMEA, ha señalado que “la demanda de cajas de cartón está aumentando a buen ritmo, por lo que estas adquisiciones incrementan la dimensión y la densidad de nuestro negocio de embalaje de cartón ondulado en la Península Ibérica y, de ese modo, refuerzan nuestra posición de liderazgo para servir en mercados atractivos. Estas dos plantas son negocios locales consolidados, sus modernos equipos y ubicación estratégica permitirán a International Paper ofrecer aún más soluciones de embalajes de alta calidad a los clientes de los segmentos de industria, frutas y verduras frescas, y del creciente segmento de comercio electrónico”.


Las nuevas adquisiciones

La Gaviota, S.L. se encuentra en Griñón, cerca de Madrid, tiene 60 empleados, una onduladora y varias líneas modernas de conversión de cartón ondulado y cartoncillo que incluyen la impresión de alta calidad y un espacio para embalajes especiales. Al encontrarse cerca de la fábrica de papel reciclado para cartón ondulado, Madrid Mill, la adquisición de La Gaviota, S.L. refuerza el compromiso de International Paper con la economía circular. El negocio pasará a llamarse International Paper Griñón, S.L.

Por su parte, Cartonatges Trilla, S.A. se encuentra en Valls, en la provincia de Tarragona, tiene unos 100 empleados, una onduladora y varias líneas modernas de conversión de cartón ondulado que incluyen la impresión de alta calidad y un espacio para embalajes especiales. El negocio pasará a llamarse International Paper Valls, S.A. y de hasta ahora el valor de las operaciones no se ha dado a conocer.

International Paper (NYSE: IP) es una empresa líder global en la producción de embalajes renovables procedentes de fibra y productos de pasta de celulosa y papel, con operaciones de producción en Norteamérica, América Latina, Europa, Norte de África y Rusia. Producimos embalajes de cartón ondulado que protejan y promuevan bienes y permitan una comercialización a escala mundial; pulpa para pañales, compresas y otros productos de higiene personal que promuevan la salud y el bienestar y papel para facilitar la educación y la comunicación. Nuestra sede se encuentra en Memphis (Tennessee) y empleamos aproximadamente a 48.000 compañeros y prestamos servicios para más de 25.000 clientes en más de 150 países. Las ventas netas alcanzaron 21 mil millones de dólares en 2020. Para más información acerca de International Paper, nuestros productos y esfuerzos de ciudadanía global, visite internationalpaper.com.

En Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEA), International Paper se centra en la producción y comercialización de papel para oficina y embalajes a base de fibra de celulosa. Somos un proveedor líder de papel de gran calidad cortado a medida y embalajes de cartón ondulado para una amplia gama de aplicaciones, y empleamos aproximadamente a 10.000 personas. Las ventas netas de International Paper en la región de EMEA ascienden a cerca de 2.700 millones en 2020.

En la Península Ibérica y las Islas Canarias, la empresa da empleo a unas 1500 personas. Sus instalaciones constan de una fábrica de papel reciclado para embalajes en Fuenlabrada (Madrid), que incluye CARPA, empresa de recogida de papel reciclado, así como de nueve plantas de embalaje de cartón ondulado en Bilbao, Barcelona, Montblanc (Tarragona), Gandía (Valencia), Tavernes (Valencia), Villalbilla (Madrid), Las Palmas, Tenerife y en Ovar (Portugal). En 2021, la empresa fue reconocida por su gran compromiso con la economía circular en la tercera edición de los Premios Comunidad de Madrid, en la categoría ‘Sostenibilidad en Soluciones de Papel y Embalaje’, que otorga el periódico La Razón cada año.




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3fDZRAE
via IFTTT
Leer más...

Virgin Galactic y Land Rover anuncian la ampliación de su asociación a nivel mundial con la presentación de un nuevo vehículo espacial


  • Land Rover amplía su asociación internacional con Virgin Galactic hasta 2024
  • Esta extensión tendrá como resultado una asociación de diez años que supone la alianza de dos líderes mundiales en materia de aventura, innovación y exploración  
  • Land Rover seguirá apoyando las operaciones del día a día de Virgin Galactic





ROIPRESS / REINO UNIDO / ACUERDOS - Land Rover ha anunciado una ampliación por tres años de duración de su asociación global con Virgin Galactic, la primera línea espacial comercial del mundo.  

Esta semana se ha presentado el nuevo vehículo espacial de Virgin Galactic junto con el Range Rover Astronaut Edition. Land Rover seguirá siendo una parte integral de las operaciones diarias de Virgin Galactic y la empresa participará en los vuelos de prueba del SpaceShipTwo y en los inicios de los servicios comerciales. 

Los vehículos Land Rover forman parte de la vida diaria del equipo Virgin Galactic. Entre sus actividades destacan el remolque de vehículos espaciales, el transporte de equipos y la preparación de las pistas para el despegue. Desempeñaron un papel clave en los dos primeros vuelos espaciales de la empresa, en los que Virgin Galactic se convirtió en la primera empresa privada en llevar personas al espacio a bordo de un vehículo espacial con fines comerciales. Además, la flota de Land Rover asistió en la reubicación de las instalaciones de fabricación y pruebas de Virgin Galactic en Mojave, California, a Spaceport America en Nuevo México: el primer puerto espacial con fines comerciales del mundo. 
Virgin Galactic ya ha recibido aproximadamente 600 inscripciones de clientes que desean ser los astronautas del futuro y que llegarán a los vuelos de Spaceport América en vehículos de Land Rover. 

En 2019, el fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, y el Chief Creative Officer de Jaguar Land Rover, el profesor Gerry McGovern, oficial de la Orden Británica, presentaron el Range Rover Astronaut Edition. Estos SUV de lujo, creados por el equipo SV Bespoke de Land Rover y ofrecidos en exclusiva a los futuros astronautas de Virgin Galactic, rinden homenaje a los valores compartidos de esta asociación y la contribución histórica de la comunidad de futuros astronautas a la democratización del espacio. 

Virgin Galactic cuenta con un equipo de ocho pilotos altamente cualificados y está inmersa en los preparativos de su próximo vuelo propulsado por un cohete desde Nuevo México. Está previsto que Sir Richard Branson, fundador de la empresa, viaje al espacio a finales de 2021.

Joe Eberhardt, presidente y CEO de Jaguar Land Rover North América, declaró: "La nueva gran aventura es hacer de los viajes espaciales una realidad para los exploradores de todo el mundo. Land Rover está orgulloso de colaborar con el equipo de Virgin Galactic para ayudar a los astronautas del futuro a desafiar más si cabe los límites de la aventura personal".

Michael Colglazier, Chief Executive Officer de Virgin Galactic, ha declarado: "Los vehículos de Land Rover suponen una inestimable ayuda sobre el terreno en Mojava y en las instalaciones de Spaceport América en Nuevo México. Además, es maravilloso saber que los astronautas del futuro de todo el mundo disfrutan del exclusivo Range Rover Astronaut Edition. Estamos encantados de haber ampliado esta sólida asociación. Compartimos el mismo espíritu pionero, la búsqueda de aventuras y el deseo de ampliar los límites de los viajes, lo que hace de nuestra asociación la decisión natural entre dos empresas con el objetivo de llevar la exploración un paso más allá".



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/39AjPIH
via IFTTT
Leer más...

La aseguradora española 'Crédito y Caución' ofrece a sus asegurados la digitalización de sus puntos de venta


  • El servicio de valor añadido para empresas aseguradas permitirá crear tiendas online B2B apoyándose en todas las tecnologías de securización desarrolladas para B2B Safe
 


ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - La aceleración de la transformación digital llevará en 2021 a miles de empresas que cuentan con tiendas físicas para su comercio B2B a potenciar la omnicanalidad. Las empresas aseguradas en Crédito y Caución contarán con una ventaja para digitalizar sus puntos de venta y abrirse al auge del e-commerce propiciado por la pandemia: podrán generar su tienda online para empresas apoyándose en todas las tecnologías de securización de las transacciones comerciales disponibles de B2B Safe.


“El desarrollo de B2B Safe responde a nuestra ambición por mantenernos en vanguardia de la digitalización para poder ofrecer el entorno virtual más seguro que permita imaginar la evolución de las tecnologías para el comercio online entre empresas. El apoyo de Crédito y Caución a este marketplace se traduce ahora en un nuevo servicio de valor añadido para nuestros asegurados, que podrán crear su propia tienda a través de un proceso extremadamente sencillo y muy por debajo de los costes de mercado. En pocos minutos es posible poner en producción un punto de venta que sacará partido de toda la investigación y desarrollo que hay detrás de los altos niveles de seguridad de B2B Safe. Además, todo el proceso de cierre de operaciones a través de estos puntos de venta estará amparado por las garantías propias del seguro de crédito”, explica el director de Innovación de Crédito y Caución, Sergio Manzano.

La securización diferencial de estos puntos de venta digital está estructurada en tres niveles: primero, la protección contra la suplantación de identidad a través de sistemas de verificación de ambos actores que incluyen elementos de identificación biométrica; segundo, la el cierre de la negociación online mediante acuerdos verificados con validez judicial y un registro de las órdenes de pedido por blockchain; tercero, securización adicional de vendedores y compradores gracias al sello de proveedor de confianza de AERCE y el análisis crediticio del comprador de Crédito y Caución. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ug7MZ8
via IFTTT
Leer más...

viernes, 2 de abril de 2021

Tras el impacto sufrido en 2020, los puertos deportivos españoles fomentan su imagen de turismo seguro


  • Así, el volumen de negocio generado por las empresas gestoras de puertos deportivos registró un notable descenso en ese año. De cara a 2021, el sector se vuelca en fomentar su imagen de turismo seguro.
  • En España se identifican 292 puertos deportivos con una capacidad global de 132.500 amarres, el 67% de los cuales se ubican en la costa del Mediterráneo.





ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA (filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing en España y Portugal, tras vivir un período de fuerte expansión, los negocios relacionados con las actividades náuticas acusaron en 2020 los efectos negativos de la epidemia de la COVID-19.


Así, en un escenario de contracción del mercado turístico, la caída de la venta de embarcaciones de recreo y de la demanda de amarres tuvo un notable impacto a la baja en los ingresos derivados de la gestión de puertos deportivos.

En febrero de 2021 se identificaban un total de 292 puertos deportivos en España con una capacidad de 132.500 puntos de amarre, de los cuales un 67% se ubicaban en puertos del Mediterráneo, cifrándose en 454 el número medio de amarres por puerto.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular



Las comunidades autónomas con un mayor número de puertos deportivos son Andalucía y Cataluña, con 48 y 47 instalaciones en febrero de 2021, respectivamente, seguidas de Comunidad Valenciana (40), Baleares (37) y Galicia (28).

Cataluña concentra el mayor número de amarres, con 29.239 en esa fecha, seguida de Andalucía (21.735) y Baleares (20.300). Añadiendo Comunidad Valenciana y Galicia, las cinco primeras comunidades reúnen de forma conjunta cerca del 78% de la oferta total.

Se estima que el 79% de los amarres son explotados por empresas privadas a través de contratos de concesión, mientras que el 21% restante son gestionados directamente por entidades autonómicas y autoridades portuarias titulares de los puertos.

Las diez primeras empresas privadas gestoras de puertos deportivos concentraron en febrero de 2021 de forma conjunta el 13% del número total de amarres en concesión.



publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



A corto plazo se prevé un repunte del negocio, si bien en 2021 todavía quedará muy por debajo de las cifras registradas en 2019. La consolidación de la náutica como una opción de turismo seguro constituye una oportunidad para el sector. 

(a) las concesiones que cohabitan en un mismo puerto se han computado solo una vez. Puede excluir algún puerto deportivo interior.




Fuente: Observatorio Sectorial DBK de INFORMA
Informe Especial basic “Puertos Deportivos”






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/31Hauup
via IFTTT
Leer más...

Thales Group e Inetum ofrecen una gestión de fronteras más inteligente en los aeropuertos españoles de Valencia y Bilbao


  • Thales e Inetum aportan su experiencia conjunta para ofrecer mayor comodidad en los aeropuertos de Valencia y Bilbao, y próximamente Fuerteventura. 
  • Los accesos inteligentes contribuyen a mejorar el proceso de control fronterizo, aportando mayor agilidad y seguridad.
  • El nuevo sistema facilita las operaciones a los agentes de la Policía Nacional





ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - Thales Group, líder en seguridad digital, e Inetum, líder europeo en soluciones y servicios digitales, han dotado a los aeropuertos de Valencia y Bilbao de más de 45 accesos inteligentes para mejorar el control de fronteras (ABC System) a través del reconocimiento facial y la verificación automática de documentos. Thales Group es responsable de facilitar el software biométrico y las puertas inteligentes, mientras que la consultora tecnológica Inetum realiza la implementación del sistema de verificación manual y el sistema de monitorización en tiempo real. Ambas compañías se encargan de forma conjunta de la integración e instalación en los aeropuertos españoles.


Estos nuevos accesos inteligentes, se encuentran en funcionamiento desde el pasado mes de julio en los Aeropuertos de Valencia y de Bilbao, en los que los viajeros ya han podido comprobar mayor agilidad. El sistema es clave para los policías de fronteras de la Policía Nacional ya que les facilita la operación. El aeropuerto de Fuerteventura también se encuentra en fase de despliegue actualmente y contará con 36 accesos inteligentes. 


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Los controles automáticos mejoran el rendimiento aportando agilidad, seguridad y comodidad al realizar verificaciones biométricas de identidad contra bases de datos policiales. Los policías mantienen el control total de las operaciones y pueden proceder con controles de seguridad adicionales si es necesario.

“Esta tecnología facilita la gestión de viajero, al realizar un procesamiento de la documentación del viaje del pasajero empleando algoritmos biométricos que permiten acelerar el proceso de identificación”, explica Juan Carlos Crespo, director general adjunto de Inetum para Iberia y Latam.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


“Desde Thales nos enorgullece facilitar la labor de la Policía Nacional y AENA, creando un entorno aeroportuario seguro y ágil para el viajero, sin comprometer la experiencia de viaje”, declara Jesús Sánchez Bargos, Presidente de Thales España.

Thales cuenta con una amplia experiencia en el acceso inteligente en aeropuertos. Sus referencias abarcan 20 países, incluidos Francia y Suiza. La empresa también es responsable de los sistemas integrales de control de fronteras, incluidos aeropuertos, puertos y cruces fronterizos para varios países. 









from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3sXITRX
via IFTTT
Leer más...

Turquía evita la recesión, pero no la volatilidad de la lira y la alta inflación


  • La depreciación de la moneda impacta en los costes de financiación del tejido empresarial, fuertemente endeudado en moneda extranjera





ROIPRESS / TURQUÍA / EUROPA - A pesar del impacto de la pandemia sobre el turismo y las exportaciones, el PIB de Turquía registró un crecimiento del 1,8% en 2020 gracias a la intensa estimulación del crédito, que se incrementó un 35% interanual, para impulsar el consumo privado y la inversión fija. En 2021, Crédito y Caución prevé que Turquía crezca cerca del 5%, apoyada por la recuperación mundial, el crecimiento de la producción industrial (9%), las exportaciones (11%) y la posible recuperación del turismo a partir del segundo semestre. El consumo privado solo aumentará un 2%, afectado por la inflación, que podría alcanzar el 14% en 2021.


La fuerte depreciación de la lira turca por la salida de capitales en el primer trimestre de 2020 se mantuvo en los meses siguientes por la concesión de créditos baratos y de gran cuantía para estimular la economía. En el cuarto trimestre de 2020, el Banco Central endureció el tipo de interés en 875 puntos básicos en total, hasta el 17%, para frenar la inflación y la depreciación de la moneda. Recientemente, el tipo de interés de referencia volvió a subir 200 puntos básicos hasta el 19%. Sin embargo, el gobernador del Banco Central fue destituido inmediatamente después, lo que ha sacudido la credibilidad de las políticas económicas turcas y la confianza de los inversores, provocando una nueva depreciación del tipo de cambio. 


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


El tipo de cambio de la lira frente al dólar sigue siendo un 20% inferior al de hace un año, lo que aumenta la carga de la gran exposición del sector empresarial a la deuda en divisas. En el pasado, las empresas turcas, sobre todo en los sectores de la energía, los materiales de construcción, el acero, el transporte y los productos químicos, se endeudaron ampliamente en moneda extranjera con los bancos locales. A pesar del continuo desapalancamiento del sector privado desde la anterior crisis monetaria de 2018, los pasivos siguen siendo elevados y sensibles a los riesgos de tipo de interés, de refinanciación y de tipo de cambio. Muchas empresas pagan altos intereses por los préstamos y luchan contra el impacto del valor más débil de la moneda local en los reembolsos de la deuda externa. 

La respuesta fiscal directa a la pandemia ha sido modesta. Las medidas presupuestarias supusieron solo el 2,5% del PIB, centradas en el apoyo al empleo y los aplazamientos de impuestos. El déficit presupuestario del 3,7% en 2020 fue bajo en comparación con los mercados de su entorno. Se prevé que la consolidación fiscal se reanude este año. La deuda pública turca apenas supone el 36% del PIB. Sin embargo, es vulnerable al riesgo de tipo de cambio, ya que más de la mitad está denominada en moneda extranjera. El déficit por cuenta corriente aumentó hasta el 5,8% en 2020 y, a pesar de que se espera un repunte del turismo en 2021, no se prevé una rápida reducción. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Es previsible que la Administración vuelva a su política de crecimiento económico impulsado por el crédito de cara a los comicios de 2023. Si no se reactivan las grandes reformas estructurales, largamente olvidadas, la economía turca seguirá limitada por los desequilibrios macroeconómicos relacionados con el crecimiento del crédito, la elevada inflación, el gran déficit exterior, la baja tasa de ahorro, las deficiencias de competitividad y un mercado laboral inflexible. En ausencia de reformas integrales que aborden estos problemas, la tasa de crecimiento potencial de Turquía a largo plazo disminuirá hasta el rango del 3% al 3,5%, insuficiente para absorber el aumento de la población en edad de trabajar de un millón de personas al año. 











from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3weGoMS
via IFTTT
Leer más...

Parcesa dona en España 50 árboles al Ayuntamiento de Alcobendas para reforestar una zona situada en el Arroyo de la Vega-El Juncal


  • Los árboles han sido plantados por los empleados de Parcesa con la ayuda del equipo de Medio Ambiente del consistorio.
  • Con esta acción de RSC, Parcesa quiere contribuir a la reforestación del planeta y aliviar los daños causados por el temporal Filomena en Alcobendas.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Parcesa ha llevado a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, una jornada de plantación de árboles en este municipio, en la que han participado sus empleados y el equipo de Medio Ambiente del consistorio. Concretamente, se han plantado en el Arroyo de la Vega-El Juncal 50 árboles de tres especies diferentes, seleccionadas con los criterios marcados por los técnicos municipales para asegurar el arraigo y la adaptabilidad al suelo de esta zona. Cabe destacar además que su impacto alergénico es muy bajo. 


Aunque todos los árboles han quedado fijados, el Ayuntamiento consolidará el éxito de esta iniciativa mediante el seguimiento y el mantenimiento regular de la plantación.  


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Parcesa ha decidido donar estos árboles al Ayuntamiento de Alcobendas porque su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) considera prioritario contribuir a la reforestación del planeta y reducir la huella de carbono, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan la agenda 2030 de Naciones Unidas. A la vez, quiere contribuir a aliviar el daño forestal causado por el temporal Filomena en Alcobendas.

Parcesa es una empresa especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 250 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 85.000 familias.
Parcesa es conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. 

En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba. En todas ellas, presta servicios funerarios integrales para particulares o asegurados de compañías de seguro de decesos, de asistencia o mutualidades. El 97% de las personas que han elegido PARCESA están satisfechas o muy satisfechas con la atención recibida.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2PNs25p
via IFTTT
Leer más...

Javier Sanz Viticultor estrena en España añada e imagen


  • Las añadas 2020 de Javier Sanz Verdejo y de Javier Sanz Sauvignon Blanc, que acaban de salir al mercado, son los primeros vinos de la línea Javier Sanz Viticultor en presentar estos cambios.
  • Este primer lanzamiento del año llega con una imagen renovada de la bodega, representada en las nuevas etiquetas de sus vinos, que refleja el momento actual de modernización en el que se encuentra la compañía.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Javier Sanz Viticultor, bodega situada en La Seca (Valladolid), lanza este lunes las nuevas añadas de Javier Sanz Verdejo, buque insignia de la empresa, y Javier Sanz Sauvignon Blanc. Ambas referencias pertenecen a la gama de vinos que da nombre a la bodega y que representan la máxima expresión del territorio y de la tradición.


Javier Sanz Verdejo, con una crianza de tres meses sobre sus finas lías y elaborado con uvas pertenecientes a un viñedo de más de 40 años, se ha convertido en una fiel representación de la variedad autóctona de Rueda. Javier Sanz Verdejo 2020 es un vino brillante, de gran riqueza aromática, con notas varietales a pomelo, anís e hinojo, y con una acidez cuidada y de gran persistencia.

La añada 2020 de Javier Sanz Verdejo sale al mercado con una producción total de 500.000 botellas y estará disponible en tres formatos diferentes: estándar (750 ml.), mágnum (1.500 ml.) y doble mágnum (3.000 ml.).


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Por su parte, la añada 2020 de Javier Sanz Sauvignon Blanc, con dos meses de crianza sobre sus propias lías, se presenta como un vino más complejo, con gran intensidad aromática y notas tropicales que recuerdan a piña y frutas de hueso. En boca, muestra una acidez que aumenta la sensación de frescor y acentúa sus sabores cítricos y tropicales.


Nueva imagen de sus vinos

Estos dos vinos son las primeras referencias de la línea Javier Sanz Viticultor que se presentan con la imagen renovada de la bodega.

Este cambio en las etiquetas y en el formato de la botella, más moderno y elegante, busca transmitir la filosofía de Javier Sanz Viticultor, donde la historia y la tradición conviven con la innovación y la sostenibilidad, apuesta enfocada a conseguir la máxima expresión de la calidad.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



Además, la naturaleza, como pilar fundamental de la filosofía de la bodega, se convierte en el hilo conductor de esta nueva imagen y las hojas y el terreno se plasman en las botellas de Javier Sanz Verdejo y Javier Sanz Sauvignon Blanc.

Por su parte, Javier Sanz Viticultor anunciará próximamente la salida al mercado de nuevas añadas en esta gama de vinos, también con etiquetas renovadas.

Con esta decisión la bodega continúa trabajando en pro de la excelencia en todos los procesos, adaptándose a los nuevos tiempos, sin dejar de lado la esencia que la ha convertido en una de las bodegas más reconocidas de la Denominación de Origen Rueda.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/39AagK0
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias