Lectores conectados

domingo, 4 de abril de 2021

Adamo, el operador español de telefonía, lanza una oferta agresiva ofreciendo hasta 4 meses gratis de internet


  • La rebaja, que incluye la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps) en todas las categorías, estará disponible entre el 1 y el 30 de abril.
  • El operador ya disparó sus ventas un 35% en la semana del Black Friday de 2020, aplicó un recorte del 50% en todos sus packs a lo largo de medio año en enero y continúa con su política de favorecer al usuario apurando en los márgenes.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La llegada de la primavera inspira al operador para proporcionar hasta 4 meses de Internet gratis en casa al contratar paquetes de fibra óptica con una línea móvil. En todas las categorías, además, ofreciendo la conexión más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps).


La contratación, hasta el 30 de abril

Esta promoción se encontrará disponible desde mañana, 1 de abril, y así permanecerá hasta el último día de este mismo mes. Aquellos interesados pueden dirigirse a cualquiera de los canales de distribución del operador (tiendas físicas, telesales, web y D2D).

Adamo, que ya recortó sus tarifas a finales del pasado agosto en la promo de vuelta al cole, que las reventó en el Black Friday con packs a 1 euro mensual, que insistió de nuevo en Navidad con su política de favorecer al usuario regalando móviles y que empezó el año con todos sus paquetes al 50% durante 6 meses, incluye ahora los descuentos con los siguientes precios:

• Si se contrata sólo Internet, 18 euros al mes por un plazo de hasta cuatro meses, lo que supone un recorte de 72 euros en relación a las tarifas vigentes. Después, 36 euros mensuales.

• Internet+fijo, 21 euros al mes durante el citado periodo, con un ahorro de 84 euros. Con posterioridad, 42 al mes.

• En Internet+móvil, con 9 GB de velocidad para el teléfono, 5 euros de tarifa a lo largo de 3 meses (queda a continuación en 41 euros), siendo la rebaja de 108 euros. Con 23 GB, 8 euros de cuota para los primeros cuatro meses, después 44 y 144 euros de rebaja respecto a los precios habituales. Con 50 GB, 14 euros mensuales de entrada -hasta cuatro meses- para lograr el mismo ahorro que en el caso anterior (50 el resto de los meses). Asimismo, con la nueva potencia impulsada por Adamo, de 80 GB de datos para el móvil, el importe de salida son 20 euros para pasar, tras cuatro meses, a 56 y conseguir abonar 144 euros menos de lo normal. 

• En la opción Internet+fijo+móvil, con 9 GB de velocidad para el teléfono, el precio para los tres meses de inicio alcanza los 11 euros hasta una reducción total de 108 euros (queda a continuación en 47 euros al mes). Con 23 GB, 14 euros de cuota y un ahorro global de 144 euros (después 50). Con 50 GB, 20 euros mensuales hasta redondear el mismo recorte que en la modalidad anterior (56 el resto de los meses). Finalmente, al contratar 80 GB para el móvil, la tarifa al principio es de 26 euros, 62 a continuación y un recorte sobre los importes cotidianos de 144 euros.

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). 

EQT Partners, el fondo de inversión y socio mayoritario de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado a principios de 2020 con 250 millones de euros. Asimismo, Adamo es el principal adjudicatario del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, habiendo recibido 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 500.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias. Gracias a contar con 10.000 kilómetros de red propia, además de Internet, Adamo proporciona a los clientes telefonía fija y móvil en 700 municipios de todo el país, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista. 




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ucuQrM
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias