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jueves, 1 de abril de 2021

Tamarit Motorcycles y la plataforma online MotoShare se unen en España para rifar una moto valorada en 40.000 euros


  • La empresa española líder en transformaciones Triumph crea una edición especial que viajará por distintos puntos del país y que estará disponible para alquilar en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Marbella, Mallorca e Ibiza.





ROIPRESS / ESPAÑA - El día 24 de marzo vio la luz la moto Tamarit de edición especial creada en colaboración con MotoShare, la primera plataforma online de alquiler de motos.  Ambas empresas se han unido para lanzar una campaña que da a conocer cómo está cambiando la industria del motor, tanto en diseño como en distribución. 


Durante 8 meses, la moto podrá ser alquilada durante 24 horas, dando la posibilidad de que todo el que quiera pueda acceder a conducir una moto de alta gama y probar sus prestaciones. Y es una vez que finalice el periodo de alquiler cuando la moto será rifada entre aquellos que participen en la campaña. 

Existen dos maneras de participar, por lo que existen dos tipos de tickets: el ticket 1 permite poder alquilar la moto y participar en la rifa por 149€. Por otro lado, con el ticket 2 se podrá participar en la rifa sin la necesidad de alquilar la moto por un precio de 99€.

La moto ha sido creada desde cero y diseñada de forma exclusiva para la campaña con el desarrollo de nuevas piezas con acabados de alta gama. Ha sido un proceso artesanal en el que han participado un gran número de profesionales y cuyo resultado está valorado en 40.000 euros. 


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Motos Tamarit

Tamarit Motorcycles es la empresa líder a nivel mundial en la transformación de motos con motor Triumph. Su especialización en la marca británica y las cerca de 100 motos construidas en su taller, les ha permitido posicionarse como referente dentro y fuera de España.

Gracias a su acelerado crecimiento, el equipo de Tamarit ha logrado expandirse hasta lograr reunir un equipo de 15 profesionales que se dedican íntegramente a la creación de las motos que salen de su taller, y en las que además se desarrollan piezas exclusivas que posteriormente son llevadas a la fabricación en serie. 


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Motoshare, alquiler de motos online

MotoShare es la primera subplataforma online del mundo dedicada al alquiler de motos. Su misión es la de hacer accesible una gran variedad de motos por un bajo precio, mediante un alquiler directo a otros propietarios. 

La plataforma online se lanzaba en el año 2016 en los Países Bajos y Bélgica, actualmente ha logrado crear una comunidad de 35.000 moteros y unas 3.000 motos en alquiler. Tras esta gran aceptación, en 2019 llegaban a España y Francia, donde ahora los propietarios de motos también pueden alquilar sus motos. 








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Schneider Electric vuelve a entrar en la lista Carbon Clean 200™ 2021 con el objetivo de avanzar en el camino hacia la energía limpia

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Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido incluida de nuevo en la lista Carbon Clean 200™ de 2021 de empresas que cotizan en bolsa y que están liderando el sector, aportando soluciones para la transición a un futuro de energía limpia


La lista la publica de forma anual Corporate Knights, una compañía de investigación de medios de comunicación, y As You Sow, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la responsabilidad medioambiental y social de las empresas. El reconocimiento sigue a la reciente clasificación de Schneider como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights en su lista Global 100.

La incorporación a la lista Carbon Clean 200 refleja los esfuerzos que Schneider Electric realiza desde hace tiempo para situar la sostenibilidad en la primera línea de su estrategia. En la actualidad, el 70% de los ingresos de la empresa son sostenibles, es decir, provienen de productos o soluciones que aportan eficiencia energética a sus clientes, sin generar un impacto perjudicial considerable en el medio ambiente. Schneider Electric pretende aumentar esta cifra hasta el 80% en 2025.

Schneider Electric seguirá ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes. Algunos ejemplos clave son una nueva tecnología que elimina de su oferta el SF6, un gas de efecto invernadero que suele estar presente en los equipos de media tensión y las instalaciones eléctricas industriales, y la reciente creación de su Global Sustainability Business Division, que tendrá como objetivo proporcionar orientación y asesoramiento integral a los clientes en su proceso de transición hacia la reducción de las emisiones de carbono. Además, como parte de su nuevo programa Schneider Sustainability Impact, la empresa pretende ahorrar 800 millones de toneladas de CO2 de cara a sus clientes para 2025.

Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Fuente Comunicae



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Schneider Electric lanza su apuesta innovadora de consultoría de cambio climático

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Los nuevos servicios de asesoramiento proporcionarán un plan de acción para que las empresas alcancen sus objetivos climáticos y de sostenibilidad a través de una colaboración única de planificación e implementación estratégica. El programa ayuda a las organizaciones a alinear la tecnología y la estrategia hacia la neutralidad en carbono a través de un enfoque integral, con criterios científicos y en base a las mejores prácticas


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha presentado su Servicio de Asesoramiento sobre el Cambio Climático, una evolución de los actuales servicios de consultoría de la compañía, diseñados para ofrecer una solución integral a los retos de sostenibilidad de las empresas. Este servicio es el primero de su categoría, ya que equilibra la visión estratégica y la planificación de esta, con la implementación de acciones tácticas y tecnología. El enfoque totalmente integrado abarca la gestión de la energía, la eficiencia de los recursos, la adquisición de energías renovables, la compensación de emisiones de carbono, la descarbonización de la cadena de valor y la recopilación y divulgación de datos impulsada por inteligencia artificial (IA).

A pesar del acuerdo climático de París y del esfuerzo de miles de organizaciones globales, el mundo sigue en camino de un aumento de la temperatura global que superará el umbral de 1,5 grados centígrados (habiéndose calentado ya unos 1,2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales). El servicio de asesoramiento integral de Schneider Electric reúne herramientas de evaluación y desarrollo de estrategias con una sólida guía de implementación y apoyo para garantizar que las empresas, puedan tener éxito a la hora de abordar sus objetivos de sostenibilidad y acción climática a nivel global.

Aunque las las empresas han potenciado el progreso en la lucha contra el cambio climático, hasta la fecha, sólo el 23% de las compañías de la lista Fortune 500 han asumido compromisos climáticos públicamente para cumplir en 2030. El servicio de asesoramiento sobre el cambio climático de Schneider Electric ayudará a los clientes a comprender la importancia de la acción climática como estrategia de reducción de riesgos, a establecer o avanzar en su camino hacia la sostenibilidad y a diseñar estrategias para alcanzar sus ambiciosos objetivos. El servicio incluye, entre otras cosas:

  • Desarrollo de estrategias de descarbonización y escenarios financieros
  • Calculo y gestión de datos de emisiones con IA
  • Presupuestos y previsiones
  • Gestión de riesgos de cartera
  • Establecimiento de metas y objetivos y elaboración de hojas de ruta
  • Identificación e implementación del potencial de eficiencia energética
  • Evaluación de las oportunidades de adquisición de energías renovables
  • Implementación de Microgrid y de tecnologías no contaminantes
  • Evaluación y abastecimiento del mercado voluntario de carbono (compensaciones)
  • Compromisos y soluciones para la cadena de suministro

El planteamiento pragmático de la compañía, impulsado por los datos, respecto a la estrategia y la ejecución, se basa en el diseño y la gestión de primera mano de los objetivos de acción climática de la propia empresa. Reconocida en varias ocasiones en las principales clasificaciones por sus logros en materia de sostenibilidad, Schneider Electric ha anunciado que ha redoblado su estrategia a largo plazo para integrar las cuestiones medioambientales, sociales y de RSC en todas las fases de sus actividades, y para ayudar a sus clientes y socios comerciales a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad. El anuncio coincidió con la noticia de que Corporate Knights, una empresa canadiense de medios de comunicación e investigación que elabora rankings y clasificaciones de productos financieros basados en el rendimiento de la sostenibilidad corporativa, ha reconocido por primera vez a Schneider Electric como número uno de su índice anual de "las 100 empresas más sostenibles del mundo".

Si se tiene en cuenta la experiencia de la empresa, como el mayor asesor de acuerdos de compra de energía negociados en el mundo, con los mejores sistemas y herramientas de gestión de la energía y la sostenibilidad de la firma, incluidos EcoStruxure™ Resource Advisor, NEO Network™ y EcoStruxure Microgrid Advisor, Schneider Electric se convierte en el experto para guiar de forma proactiva a las organizaciones hacia un futuro sostenible y resiliente.

Para obtener más información acerca de los servicios de consultoría de Schneider Electric, visitar www.schneider-electric.com/ess y para noticias de energía y sostenibilidad, e información sobre tendencias y mejores prácticas, visitar Perspectives y seguir Schneider Electric Energy & Sustainability Services en LinkedIn.

Fuente Comunicae



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AleaSoft: En busca de oportunidades para las renovables en mercados internacionales

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AleaSoft: En busca de oportunidades para las renovables en mercados internacionales

El crecimiento de las energías renovables en España para conseguir los objetivos de capacidad renovable marcados en el PNIEC para 2030 está haciendo crecer la industria y las empresas de energías renovables en el país. Los expertos de EY que participaron en el webinar de AleaSoft analizaron las oportunidades de estas empresas en mercados internacionales con los objetivos de diversificar la inversión y obtener mayores rentabilidades


Las oportunidades de las empresas de renovables españolas en otros mercados fue uno de los temas tratados el pasado 18 de marzo en la primera parte del webinar “Perspectivas de los mercados de energía en Europa. Primavera 2021” organizado por AleaSoft con la participación de ponentes de EY. Además de repasar la evolución de los mercados de energía en Europa en los últimos meses, también se analizaron y debatieron otros temas como las condiciones de financiación de proyectos renovables bajo distintos esquemas retributivos y cómo España se ha convertido en el paraíso de los PPA en Europa.

Las oportunidades de las renovables en mercados internacionales
Cada vez es más notorio que desarrolladores, grandes empresas eléctricas y energéticas están invirtiendo de manera significativa en energías renovables. Estas empresas buscan formas de expandir sus inversiones en otros mercados con el objetivo de diversificar la inversión y obtener mayores rentabilidades.

Tradicionalmente, la tendencia general en cuanto a inversiones en mercados internacionales era buscar proyectos operativos en otros mercados. Pero cada vez más, el objetivo de las inversiones está girando hacia proyectos listos para construir o proyectos por desarrollar, con la intención de obtener mayores rentabilidades.

La primera fase observada en esta internacionalización fue hacia países del entorno, como Portugal, Italia o Francia, mercados relativamente conocidos y con un riesgo bajo. Pero también ha aumentado el interés por países de Europa del Este como Polonia, los países bálticos o los Balcanes, donde se pueden conseguir mayores rentabilidades.

También se encuentran empresas europeas invirtiendo en Norteamérica. Según los expertos, se espera que el interés en los mercados de Estados Unidos crezca. Es un mercado que cada vez ofrece más oportunidades, y más después de los anuncios de los paquetes de estímulos económicos del gobierno del presidente Biden.

Regiones emergentes
Si se buscan mercados con mayores rentabilidades, éstos se pueden encontrar en las regiones de Latinoamérica y la región Asia Pacífico. Son mercados menos saturados de proyectos, con menos competidores y con muchas oportunidades. Obviamente, mayores rentabilidades también conllevan mayores riesgos, tanto económicos, de inflación o incluso políticos.

Finalmente, en el continente africano se encuentran oportunidades para aquellas empresas que se puedan exponer a rentabilidades aún mayores, pero a cambio de mayores riesgos también.

Visión de futuro para mercados internacionales
Para explorar las posibilidades de inversión en nuevos mercados es imprescindible disponer de una visión sobre el futuro de estos mercados. Las previsiones de precios de largo plazo proveen esta visión necesaria.

Los informes de largo plazo de AleaSoft están disponibles para todos los mercados europeos y para mercados de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa del Este y Asia. Los informes incluyen previsiones de precios horarios hasta 30 años que permiten estimar el precio capturado para una determinada tecnología o un proyecto en concreto. Las bandas de confianza en las previsiones de precios proveen una métrica probabilista que permite un análisis cuantitativo de riesgos, un input necesario para los modelos financieros y de gestión de riesgo.

Perspectivas de los mercados de energía en Europa
La segunda parte de este webinar tendrá lugar el próximo 15 de abril y contará con la participación de Axpo. Además de analizar la evolución de los mercados de energía, se tratarán y analizarán otros temas como los nuevos actores en los mercados financieros para absorber la demanda de financiación dada la avalancha de potencia instalada prevista, la toma de posiciones frente al cambio climático de los grandes stakeholders a nivel mundial y los corporate PPA como soluciones para la industria y para las renovables.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/ey-oportunidades-internacionales-energias-renovables/

Fuente Comunicae



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Los álbumes de fotos, top ventas en tiendas online

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Según Santi López, consultor SEO, los álbumes de fotos han sido uno de los productos estrella de este año en ventas en multitud de tiendas online. Esto puede explicarse por varios factores, uno de ellos es que el 2020 ha sido el año más raro del siglo


Este año 2020 ha dejado claro el distanciamiento social creado por la tecnología que estaba surgiendo y, lo importante que son los momentos que la mayoría de personas ignoraban. La posibilidad de hacer más fotos de las que nadie es capaz de ver en una vida, el rechazar planes porque ya se harán más en el futuro, etc.

Viendo esta situación, y la enorme cantidad de tiempo que todo el mundo tenía disponible, ha surgido un héroe que muchos ignoraban, hasta ahora. Los álbumes de fotos han aparecido con mucha fuerza, colocándose como top ventas en muchas de las plataformas online. Páginas como Amazon, Carrefour, Álbumes de fotos Online, entre otras han sido beneficiadas de tener este tipo de producto entre sus productos.

El posible crecimiento de uso de este , en principio, anticuado recuerdo se debe a varios factores. El primero es la posibilidad de darle un valor real a las fotos, ya que, al solo elegir las mejores se reduce mucho la cantidad. Otro de los motivos es su encanto vintage, no es secreto para nadie que cada vez está más de moda. Y, el último factor que puede explicar este enorme auge, quizá sea la versatilidad que ofrecen. Los álbumes de fotos DIY (para hacer uno mismo) o los scrapbook, que son los álbumes hechos de recortes, han creado una forma perfecta de mezclar un hobbie, con un recuerdo bonito y, ni hablar de lo bien que lucen en las Redes Sociales. Pinterest, Youtube e Instagram están completamente llenos de este tipo de manualidades.

¿Por qué comprar un álbum de fotos tradicional?

  • Permiten ver solo las mejores fotos evitando hacer scroll eternamente por galerías de fotos infinitas.
  • Se puede personalizar mucho para hacer que todo el álbum en si evoque las emociones del interior, reforzándolas.
  • Son bastante económicos, perfectos para regalos.
  • Sirven como experiencia en sí mismos. Ya que se pueden decorar con familia y amigas pasando una tarde genial.
  • Aunque es contraintuitivo, duran más que los online, ya que siempre están en un sitio especial en las casas, incluso se suelen heredar.

Después de conocer estos datos seguro que más de uno los usará para guardar, de forma divertida, las fotos de la última aventura o una buena opción de regalo para familias y amigos, totalmente personalizado y bastante económico.

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Nace el concepto Ortodoncia Participativa

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Nace el concepto Ortodoncia Participativa

Impulsado por el Dr. Carles Navarro, el proyecto Ortodoncia Participativa es un nuevo concepto, 100% orientado a fomentar la participación del paciente en su tratamiento de ortodoncia


Ortodoncia Participativa
Impulsado por el Dr. Carles Navarro, el proyecto Ortodoncia Participativa es un nuevo concepto 100% orientado a fomentar la participación del paciente en su tratamiento de ortodoncia.

Pero, ¿qué significa participar en el tratamiento?
En el mundo de la ortodoncia abundan los ortodoncistas que tratan a sus pacientes desde una vertiente más fría, distante y únicamente desde la faceta médica. Esto crea una barrera que impide que el paciente se sienta lo suficientemente cómodo para que haya diálogo y una comunicación fluida.

El Dr. Carles Navarro ha creado Ortodoncia Participativa para romper con esta forma de entender la ortodoncia y permitir que el paciente se implique y participe.

¿Cómo participa el paciente?
El paciente interviene y participa en diferentes fases del tratamiento.

Durante la primera visita
El paciente explica sus deseos y sus objetivos personales. Detrás de cada tratamiento hay siempre una persona diferente.

Diagnóstico
El proyecto Ortodoncia Participativa se apoya en la tecnología más avanzada para ofrecer un diagnóstico preciso y fiable.

Elección del tratamiento
No existe una única forma de solucionar un problema; generalmente, existen varias opciones. A través de Ortodoncia Participativa se explican cuáles son las diferentes opciones y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

El paciente participa eligiendo el tratamiento más adecuado según su estilo de vida y condicionantes y tras haber sopesado las ventajas y desventajas.

Inicio del tratamiento
El inicio del tratamiento es uno de los momentos en los que el paciente tiene mayor participación. En esta fase, el paciente participa compartiendo sus dudas, inquietudes o incluso sus preocupaciones.

Durante el tratamiento
Es muy importante que el paciente siga las pautas y consejos médicos. Sin su ayuda y participación, el tratamiento no tendrá sentido. El Dr. Carles Navarro afirma que, en algunos momentos del tratamiento, el paciente puede tener dudas o bajadas de ánimo. Así que está fase es muy importante.

¿Dónde encontrar la ortodoncia participativa?
Actualmente, el proyecto se ha iniciado a través de la colaboración una pequeña selección de clínicas dentales situadas en Barcelona, Castellar del Vallès, Manresa, Sant Pol de Mar y Terrassa.

¿Dónde encontrar más información sobre ortodoncia participativa?
Para más información se puede consultar su página web ortodonciaparticipativa.com y también se puede descubrir más sobre ellos a través de su perfil de instagram @ortodonciaparticipativa.

"¿A qué esperas para participar en tu tratamiento? Empieza hoy mismo", recomiendan.

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La ralentización española: aperturas, cierres, replanteamientos y contradicciones

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Michela Ciccarelli, Especialista en datos de Destinations en Lybra analiza los últimos datos del turismo internacional con destino a España


Durante las últimas semanas, España ha sido a menudo el centro de atención porque parecía ser el único destino que había emprendido el camino de la recuperación: el mercado estaba especialmente activo, los turoperadores hablaban de un auge de las reservas y las compañías aéreas anunciaban día tras día el refuerzo de las conexiones con los destinos costeros.

También de nuestro análisis se ha desprendido este gran aumento del interés de los turistas, primero con tasas de crecimiento discretas (a una tasa media diaria de +1,5%), y luego gradualmente más altas (+4,5%), consolidando una tendencia que para muchos significó el reinicio de todo el sector.

En los últimos días, sin embargo, hemos asistido a un cambio de rumbo sustancial, una ralentización que ha llevado a España a quemar los avances conseguidos en el último periodo: en los últimos 14 días la curva de búsquedas de vuelos se ha vuelto a desplomar, con una contracción del 11,8% respecto a los 14 días anteriores. En concreto, durante la última semana se han perdido unas veinte mil búsquedas diarias: excluyendo el aumento cíclico del fin de semana, los viajeros han interrumpido bruscamente una tendencia que se estaba consolidando desde hace aproximadamente un mes.

Sin duda, este importante descenso de las búsquedas se debe a las políticas de cierre promulgadas por los principales países interesados en España, que de este modo han desanimado a los viajeros.

En primer lugar, el Reino Unido: tras el inesperado auge de las reservas que se inició cuando se anunció el plan de flexibilización, ha tenido que volver a endurecer las restricciones, prohibiendo los viajes al extranjero salvo por motivos imprescindibles. Los británicos tuvieron que renunciar a pasar las vacaciones de Semana Santa en la costa española y, en pocos días, las búsquedas de vuelos volvieron a ser mínimas. Si en el periodo más "activo" había una media de 120 mil británicos con intención de llegar a España, hoy son unos 33 mil.

Lo mismo ocurre con Alemania: después de que las autoridades sanitarias alemanas eliminaran algunas regiones de España de su lista de zonas de riesgo, el mercado alemán empezó a crecer a un ritmo medio de +27% al día, pasando de una media de 48 mil búsquedas diarias a 130 mil. Pero debido a la gran controversia relacionada con la seguridad y el empeoramiento de la situación sanitaria alemana, el gobierno alemán anunció a los pocos días la prohibición temporal de viajar al extranjero: la demanda se desplomó inmediatamente, cayendo a una media de 30 mil búsquedas diarias.

La movilización masiva de turistas para pasar las vacaciones de Semana Santa en los centros turísticos españoles ha suscitado fuertes críticas, no sólo por el riesgo de contagio, sino también por una situación paradójica que se ha producido en la península: de hecho, con las normas de movilidad actuales, los residentes españoles no pueden desplazarse entre regiones vecinas (incluso las que tienen un bajo índice de contagio), sino que pueden salir al extranjero y los turistas europeos pueden llegar a los centros turísticos españoles. La incoherencia se justifica por el hecho de que el Consejo de Autoridades Sanitarias Regionales ha decidido cerrar las fronteras administrativas de todas las comunidades autónomas (excepto Canarias y Baleares), mientras que el Gobierno español ha decidido mantener abiertas las fronteras nacionales. El caos provocado por esta situación llevó a la Unión Europea a intervenir, pidiendo a España “coherencia en las restricciones en los viajes interiores e internacionales”.

Hay que decir que a pesar de que la UE ha advertido a España por la incoherencia de sus decisiones, hay muchos países en la misma situación. En Italia, por ejemplo, se prohíben los viajes entre regiones interiores, pero en los últimos días el Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado que se puede seguir viajando al extranjero, incluso desde regiones con un alto índice de contagio. Antes de la emisión de la prohibición temporal, en Alemania era posible viajar al extranjero y en algunos casos sin necesidad de una PCR o cuarentena a la vuelta, mientras que los hoteles alemanes están cerrados hasta el 18 de abril. Lo mismo ocurre en Francia: en los 16 departamentos de "vigilancia reforzada", los residentes no pueden salir de su región pero pueden optar por viajar a algunos países europeos y no europeos.

Sobre Lybra (antes Lybra.Tech)
Lybra es una empresa italiana de SaaS que ofrece un innovador sistema de gestión de ingresos (RMS) de aprendizaje automático para el sector hotelero a nivel mundial. Lybra Assistant RMS fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los hoteleros, simplificando y automatizando las operaciones diarias para disparar las reservas y los ingresos de sus establecimientos - incluso en tiempos de disminución de la demanda, como la actual pandemia de COVID-19.

En mayo de 2020, Lybra fue adquirida por el Grupo Zucchetti, una empresa tecnológica internacional líder que ofrece software, hardware y servicios TIC a muchos sectores mundiales, como la hostelería, la educación, el transporte, la logística y la fabricación, entre otros. Como parte del Grupo Zucchetti, Lybra está aún mejor posicionada para ofrecer a los clientes de los hoteles las sugerencias de precios más precisas debido a la riqueza de los datos del mercado internacional y de la demanda - recopilados por las empresas tecnológicas de hostelería globales que son propiedad del Grupo Zucchetti - que ahora se integran en Lybra Assistant RMS de la empresa a través del nuevo módulo, LybraEYE. Para más información sobre Lybra, visitar lybra.tech.

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La cadena low-cost Sqrups! inicia el ejercicio con dos nuevos locales en Madrid y una facturación de 11 M€

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La clave de este modelo de negocio reside en que Sqrups! negocia con los fabricantes de primeras marcas la compra de productos que, por distintos motivos, ya no les sería posible vender


La cadena low cost Sqrups!, madrileña de origen a pesar de las reminiscencias nórdicas de su nombre comercial, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Con estas aperturas, la compañía supera los 50 locales a nivel nacional y los 21 en esta región. De este total, 21 son propios y el resto franquiciados y asociados.

Los dos nuevos outlets de la compañía abre en la calle Madrid, 102 en Getafe y en la calle de Enmedio, 9 de Torrejón de Ardóz. En conjunto, 400 m2 más de superficie comercial que suma la cadena. Sqrups! consolida así a nivel nacional un modelo de negocio gracias al que concluye el ejercicio con 11 M€ de facturación.

El confinamiento excepcional vivido, en el que Sqrups! mantuvo abiertas prácticamente todas sus tiendas, -exclusivamente el área de alimentación e higiene- así como el incremento de clientes que buscan los mejores precios posibles para superar la incertidumbre económica, han sido la lanzadera de esta compañía.

De mirar los precios, a mirar los beneficios para el planeta
“Sqrups es, desde su fundación en 2014, una empresa 100% comprometida con la economía circular” afirma Iñaki Espinosa, fundador de la compañía. Todos sus productos proceden de stocks, de restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, por lo que cada día la oferta de la compañía varía, y lo que hoy puede comprarse, quizá mañana ya no esté disponible.

“Tradicionalmente, el cliente ha valorado la oportunidad de comprar primeras marcas a precios de chollo. Sin embargo, en los últimos meses, y sobre todo desde que se anuncio la celebración en España de la Cumbre del Clima, cada vez es más frecuente escuchar en las tiendas Sqrups! sobre la satisfacción de los clientes de poder comprar artículos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos que, hasta ahora, iban directamente a la basura”, concluye.

El modelo de negocio Sqrups!, consiste en ofrecer en sus establecimientos más de 3.000 productos distintos, con un precio medio de 0,80 euros, y con una garantía de devolución de 30 días. El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. En muchos casos, se trata de unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la compañía afirma que la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90% de los casos.

Sqrups! renueva completamente su propuesta comercial cada mes y medio, e incorporan unos 50 productos nuevos aproximadamente cada semana, lo que garantiza que cada vez que el consumidor acude a una de sus tiendas tendrá una oferta distinta.

“En Estados Unidos, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y la intención de la compañía es copar este mercado en los próximos tres años”.

Perfil del cliente de Sqrups!
La compañía divide a sus clientes en dos grandes grupos. De un lado, personas mayores, y que encuentran de este modo la forma de adquirir productos de todo tipo, muchos de ellos de grandes marcas, muy por debajo de su precio. El otro gran colectivo lo forman los jóvenes, más concienciados en favorecer la economía circular, y “que piensan que tirar comida es inmoral” concluye Espinosa.

Fuente Comunicae



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Saint-Gobain Placo carga 80.000 toneladas de yeso en el Puerto de Almería en España, consolidando la ruta comercial Almería-Montreal


  • El buque italiano, con 82.056 toneladas de TPM y casi 230 metros de eslora, es el barco de mayor tamaño que se haya cargado en las instalaciones del puerto de Almería 
  • Esta nueva ruta comercial Almería-Montreal consolida al Puerto de Almería como un eje estratégico a dentro del comercio marítimo internacional
  • La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo y el director del puerto, Juan Manuel Reyes, han visitado las operaciones de carga de este buque





ROIPRESS / EUROPA / CANADÁ - Con más de 80.000 toneladas de yeso de canteras de la provincia, ayer zarpó del Puerto de Almería el buque de gran porte ‘MBA Giuseppe’, con destino a Montreal, Canadá. Con una capacidad de carga de 82.256 toneladas, se trata del granelero de mayor tonelaje de porte bruto (TPM) que ha operado en este Puerto. 


El exportador es Saint-Gobain Placo, y supone el primero de varios embarques a este mismo destino y de similares características que Placo® tiene previsto realizar a lo largo de este año. 

Este hito viene a consolidar la ruta comercial Almería-Montreal y avala el posicionamiento del Puerto de Almería como un eje estratégico en el comercio marítimo internacional.

Las continuas inversiones y ampliaciones que se realizan en el Puerto de Almería favorecen la carga de este tipo de buques de grandes dimensiones, siendo unas dotaciones portuarias muy competitivas que contribuyen a que la actividad exportadora sea un motor económico y social dentro de esta provincia.


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Las instalaciones han sido visitadas por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo y el director del puerto, Juan Manuel Reyes. Esta visita refuerza el interés y el apoyo recibido por parte de las administraciones públicas para impulsar el desarrollo económico en la provincia, siendo el Puerto de Almería un agente clave en este crecimiento. 

La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha puesto en valor "el hito histórico que supone para Almería que una empresa arraigada en la provincia dé un paso tan importante como es la salida desde el puerto de Almería con destino a Canadá, a una de las principales materias primas de la provincia como es el yeso de Sorbas". Torregrosa ha destacado además el potencial de Almería y agradece que las empresas apuesten por seguir con planes de negocio tan importantes como el que se desarrolla estos días en el puerto con el buque de mayor dimensión atracado en las instalaciones portuarias en toda su historia.


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Saint-Gobain Placo es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad. Sus sistemas constructivos en base yeso contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia. Además, del suministro de soluciones en yeso al mercado español, Placo® tiene una gran actividad exportadora de este mineral a diferentes países del mundo.

Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia. 

La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.









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Grupo excom cierra el año fiscal 2020 con un crecimiento del 57%

/COMUNICAE/

EXCOM se consolida como uno de los principales operadores locales a nivel nacional. Tiene previsto continuar su crecimiento mediante operaciones de adquisición de otros operadores locales, sumando al crecimiento orgánico que se verá fortalecido por el incremento de los puntos de venta y el fortalecimiento del canal de colaboradores comerciales. Grupo Excom crece un 57% en ingresos y consolida un EBITDA del 31% frente al cierre del año anterior


Durante el ejercicio 2020 el GRUPO EXCOM, especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones con carácter local en pequeñas poblaciones, zonas de costa, de baja densidad poblacional o diseminados con un especial crecimiento de los servicios de fibra óptica y móvil.
El grupo no sólo ha conseguido un crecimiento orgánico, sino que sigue apostando por el despliegue propio de tecnologías fibra y radio para facilitar el acceso a internet en zonas rurales y urbanas de la geografía española, con especial foco en Levante, Andalucía, Canarias y zona centro.

De este modo, garantiza la permanencia de su base de clientes además de una optimización de los procesos internos y a un crecimiento humano, con una plantilla que supera los 150 empleados. El grupo está inmerso en un plan de digitalización que les permita una mejor provisión de los servicios a nivel operativo y una restructuración financiera para impulsar con recursos propios y financieros poder alcanzar un plan más ambicioso de absorción de operadores locales.
Se cierra un año en el que GRUPO EXCOM ha llevado a cabo una clara apuesta por la satisfacción del cliente, terminando el año con un churn consolidado o tasa de cancelación de clientes de sólo el 13%, siendo éste el dato de desconexiones de servicio más bajo del mercado.

Según el Director General Corporativo del Grupo, Francisco Moreno, "El objetivo para 2021 es duplicar el volumen actual de la cartera de clientes promoviendo el crecimiento tanto orgánico como inorgánico de la compañía. Adicionalmente, este crecimiento puede verse multiplicado por las operaciones de consolidación de operadores locales que tienen en cartera. Se cierra un año en el que la incorporación del Fondo Formentor Capital será clave para el desarrollo del plan de expansión de la compañía. En Grupo Excom hemos puesto especial foco en la proximidad y relación con sus clientes, potenciando el nivel de servicio y su satisfacción. Este hecho se refleja en la apertura de siete nuevas tiendas en Villarrobledo, Elche Hellín, El Palmar, Moratalla y Tobarra, así como nuevos puntos de venta en Alicante, Murcia, Albacete, Sevilla y la reubicación de la de Tenerife. Todo un plan de expansión territorial que busca espacios comerciales atractivos, confortables y cercanos que seguirá en crecimiento con futuras aperturas en zonas estratégicas”.

Fuente Comunicae



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Recomendaciones y trucos para elegir bien un ERP para PYMES


Isabel Pomar, CEO de Datisa 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Datisa publica su primera “Guía para elegir un ERP” en la que incluye recomendaciones, sugerencias y algunos trucos para acertar en la elección de un ERP para pymes. La plataforma de gestión escogida -según la firma española de ERP para pymes- deberá permitir que las empresas puedan controlar fácilmente los flujos de información de todas sus áreas. Pero, además, deberá facilitar la integración de los datos, la optimización de los recursos, el cumplimiento de la legalidad y la toma de decisiones, por lo que, acertar en la elección será clave para el futuro de los negocios.


A priori, hay algunas características que, sí o sí, deben tener los ERP para pymes. Desde la amplia cobertura funcional, hasta la escalabilidad y modularidad, pasando por su capacidad para integrarse con otras aplicaciones, son aspectos casi generalizados en la mayoría de las soluciones de gestión orientadas al entorno pyme. 

Sin embargo, hay otros muchos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de implantar un ERP u otro. Los expertos en Datisa han recogido en su primera “Guía para elegir un ERP” gran parte de esos elementos críticos que ponderan en la elección.


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Una de las primeras preguntas a la hora de decidir es si la compañía apostará por un software estándar o, buscará mejor, la personalización de la herramienta. Si apostará por un software genérico o será una solución vertical la que implante. O, por ejemplo, si adquirirá la licencia de compra del ERP o buscará modelos de explotación tecnológica más asequibles como el SaaS o el pago por uso. O bien, se decantará por alojar el software en sus propios servidores o preferirá buscar la complicidad de un proveedor de hosting.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “el mercado ofrece hoy en día casi todo tipo de opciones. Desde el punto de vista tecnológico, desde el punto de vista funcional o, incluso desde la perspectiva económica. Por eso es importante que las organizaciones hagan un examen exhaustivo de sus necesidades y se hagan las preguntas adecuadas”.

Por eso, la firma española de ERP para pymes ha recogido en esta primera edición de su “Guía para elegir ERP” algunas de las preguntas más importantes que deben hacerse las pequeñas y medianas empresas para escoger bien la solución ideal para su negocio. Y, no solo eso. El documento incluye un conjunto de recomendaciones, sugerencias, trucos y buenas prácticas para hacer que el proceso de elección sea productivo end to end.



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En este sentido, Isabel Pomar insiste en la importancia de diseñar bien todo el proceso. “Elegir una solución que va a soportar los procesos vertebrales de tu negocio es una decisión importante. Hablamos de un proceso. No solo de la elección en sí misma. Hay que diseñar las fases que lo completarán, escoger a quién lo liderará y, especialmente, habrá que buscar la manera de implicar a los usuarios, porque puedes elegir bien -en teoría- y luego, al llevar el proyecto a la práctica, fracasar por no haber impulsado el compromiso y la vinculación suficiente”.

La primera “Guía para elegir ERP” de Datisa está construida en base a la experiencia de empresas de diferentes sectores y recoge, tanto indicaciones para acertar en la búsqueda de un software de gestión de recursos empresariales, como algunos trucos que ayudarán a centralizar y agilizar el proceso. El documento incluye una batería de preguntas clave, así como una serie de pros y contras de determinadas características que ayudarán a las organizaciones a ajustar la búsqueda.










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La mejora del proceso de suscripción con la adopción de Machine Learning



ESPAÑA / EUROPA / EXPERTOS - Los expertos Ricardo Correa, Gerente Regional LATAM de AV Group, y Manuel del Barrio, Socio y Cofundador de Decide4AI, han participado en un webinar, en el que han abordado cómo puede mejorar el proceso de suscripción con la adopción del Machine Learning, para agilizar decisiones en las aseguradoras.


Ricardo Correa expuso como ha afectado la pandemia a las aseguradoras, con el impacto que ha provocado al negocio asegurador la disminución de ventas de automóviles y de inmuebles, y priorizarse otro tipo de gastos en una época de confinamiento. Como contrapartida a esta situación, se ha visto reducida la siniestralidad, principalmente en la automoción, al apenas existir circulación, pero en cambio han aumentado los incumplimientos de caución en hipotecas y alquileres.

Otras afecciones importantes provocadas por esta crisis han sido la contracción de resultados en inversiones, causada principalmente por los bajos tipos de interés actuales, y la disminución de ingresos por primas. A este entorno se suma la inusual gestión de recursos humanos, que ha llevado a que la mayoría de los empleados realicen teletrabajo, adaptando la gestión y los procesos a este sistema, con los correspondientes costes surgidos por este motivo.


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"Esta situación conlleva a una serie de desafíos y retos por los que tienen que trabajar las compañías, como son el desarrollo de nuevos productos que cubran el uso específico  ante determinadas situaciones, proteger las necesidades adecuadas a cada persona, así como mejorar los procesos de reclamación y comercialización ante un cliente cada vez más digital", matiza Ricardo Correa.

Por su parte, Manuel del Barrio demostró que las nuevas tecnologías son fundamentales en las aseguradoras para estos procesos. Machine Learning está vinculado con la inteligencia artificial, lo que le da un valor agregado a la automatización. En el proceso de la suscripción de pólizas suele ser necesario un gran número de técnicos, ya que ven mejor la complejidad de los casos. El problema radica en la inversión de tiempo que se necesita para recopilar la información interna y externa, así como el análisis de estos datos. 

Con el fin de mejorar esta problemática, tal y como indicó Ricardo Correa, se puede aplicar el “Optical Character Recognition” y la tabulación de toda la información para no hacerlo de forma manual. Machine Learning posee unos algoritmos potentes para determinar los patrones y ayudar a la identificación de las situaciones que se están analizando. Además, ayuda a la hora de reducir los tiempos de respuesta y a la capacidad de minimizar los riesgos. La complejidad de estos algoritmos consigue evaluar un gran volumen de información, no sólo en el proceso de suscripción, sino en la aceptación de riesgos y en la gestión de la siniestralidad.


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Según Manuel del Barrio, "desde la solicitud de la suscripción hasta su aceptación, hay muchas personas implicadas, por lo que se utiliza un modelo que define los márgenes de confianza. Si el cliente se encuentra por debajo de estos, se rechaza. Con esos niveles de confianza, se determinan las palancas por las que una póliza es aceptada, si hay una posibilidad añadiendo una cobertura extra o una reducción, esa decisión se toma rápidamente gracias a la previsión de un conjunto de beneficios". 

En definitiva, aplicar el Machine Learning en los procesos de suscripción aporta las siguientes ventajas:

- Reducción de la carga de trabajo
- Automatización del proceso
- Identificación de nuevos insights
- Optimización del ratio de conversión versus siniestralidad

Los directivos de AV Group y Decide4AI concluyeron en que "para su viabilidad, dentro de la organización, el requisito fundamental es que los datos estén estructurados y tengan la calidad necesaria para aplicar los modelos. De esta forma, Machine Learning resultará de ayuda para reducir los tiempos en recopilar la información y evaluación de la suscripción, así como hacerla más efectiva".

Acceso al vídeo completo de la sesión: https://www.group-av.com/ap/s-18-2-0












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miércoles, 31 de marzo de 2021

AleaSoft: 2021 empieza con un primer trimestre de récords de renovables

/COMUNICAE/

El aumento explosivo de la capacidad instalada de eólica y fotovoltaica registrada desde 2019 en la península ibérica está llevando a la superación continua de récords de generación con estas tecnologías renovables. Por otro lado, la escalada de precios del CO2 de los últimos meses, que continúan la larga carrera al alza que llevan desde 2018, ha traído también récords absolutos en este primer trimestre de 2021


Récords de producción renovable en España peninsular
La generación eólica peninsular ha registrado un récord de generación en el primer trimestre de 2021. Durante los tres primeros meses del año, la tecnología eólica generó cerca de 19 000 GWh, un 9,7% más que en el último trimestre de 2020. Estos registros suponen un récord de generación trimestral ya que superan en un 7,5% los datos del primer trimestre de 2018 que eran el récord vigente hasta ahora.

Por su lado, la generación fotovoltaica registró cerca de 3500 GWh en estos tres meses. Un dato que representa un nuevo récord de generación en un primer trimestre, un 35% superior a la generación del primer trimestre de 2020 que era el récord anterior.

En conjunto, la eólica y la fotovoltaica han generado más de 22 000 GWh durante el primer trimestre, un récord que supera en un 12% los registros del último trimestre de 2020, el de mayor generación eólica y fotovoltaica hasta ahora.

La carrera al alza de los precios del CO2 continúa
Otro récord registrado este primer trimestre de 2021 ha sido el de los precios de los derechos de emisión de CO2. Este es un récord que no sorprende y era de esperar. Desde el bajón momentáneo que registraron los precios en el momento de la llegada de la pandemia de COVID‑19 a Europa, los precios no han parado de subir. Analizándolo con un poco más de perspectiva, la tendencia al alza de los precios del CO2 arranca en 2018, aunque la aceleración en estos meses de 2021 ha sido notoria.

El precio promedio de los derechos de emisión de CO2 de los tres primeros meses de 2021 ronda los 37,50 € por tonelada, un precio trimestral que representa un récord absoluto y es 10 €/t más alto que el del último trimestre de 2020.

Seguimiento de la evolución de los datos de los mercados de energía europeos
Hacer un seguimiento constante de la evolución de todos los indicadores de los mercados de energía en Europa es clave para entender su comportamiento y detectar y anticiparse a cambios de tendencia. Tener a disposición todas las variables que afectan a los mercados de energía permite convertir esa información en inteligencia y oportunidades. AleaSoft ofrece un servicio de datos a través de una plataforma online que permite tener a disposición toda la información y conocimiento necesarios para el análisis de los mercados europeos.

También se puede hacer el seguimiento diario de algunos de estos datos a través de los observatorios disponibles en la web de AleaSoft.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/2021-empieza-primer-trimestre-records-renovables/

Fuente Comunicae



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La Mid Season de Gisela Intimates, una oportunidad de oro con grandes descuentos en lencería

/COMUNICAE/

Llega la primavera y, con ella, la instauración de lo que se conoce en el argot comercial como las Mid Season Sales, consistentes en rebajas a mitad de temporada para así impulsar la compra del stock de las tiendas


En España, estos descuentos no son muy comunes, pero el servicio de Gisela Intimates apuesta por este tipo de ventajas para sus clientes a través de sus Mid Season Sales particulares.

Hasta un 70% de descuento
Quienes buscan las mejores prendas de lencería del mercado, presentes en el catálogo online de Gisela Intimates, pueden disfrutar de grandes rebajas, que, en algunos casos, alcanzan hasta un 70% de descuento.

Estas promociones especiales, que coinciden con la llegada del buen tiempo, justo en el momento del cambio de armario, se aplican en una gran proporción de prendas de su catálogo, buscando la máxima satisfacción del cliente, que puede acceder a productos de primera calidad al mejor precio.

Gran variedad de modelos
Una de las grandes bazas del servicio de esta tienda referente en el sector de la lencería y la ropa de descanso es que cuenta con una importante variedad de productos, de forma que siempre habrá un artículo al gusto del consumidor.

Bikinis, bralettes, sujetadores, push ups, reductores, con aros y foam y sin ellos, con foam, etc. en su web se encuentra disponible una amplia gama de prendas con precios de escándalo, por lo que lo mejor es ir a por ellas cuanto antes.

No sólo lencería
Aunque la venta de lencería sea la actividad estrella de Gisela Intimates, lo cierto es que no sólo se centran en la oferta de estos productos: pijamas, batas, camisones, ropa deportiva, ropa de baño, etc. completan su compromiso por ofrecer lo mejor de cada una de las clases de prendas en las que están especializados.

Diseños sofisticados y muy originales, además de tejidos de primera calidad, se puede comprar durante la Mid Season, de duración limitada, disfrutando de grandes rebajas en su precio anterior.

Por ello, esta es la mejor oportunidad para disfrutar de la renovación del armario con las mayores ventajas posibles.

Gisela Intimates es una tienda de moda, especializada en lencería, ropa de descanso, sport y de baño, con un gran recorrido en el sector gracias a la calidad de las prendas que conforman su extenso y variado catálogo, con una política de reembolsos y devoluciones flexible y envíos gratis en gran parte de las transacciones.

Fuente Comunicae



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eBay Solidario y Giving Tuesday se unen para visibilizar la diversidad en el proyecto de La Human Store

/COMUNICAE/

eBay Solidario y Giving Tuesday se unen para visibilizar la diversidad en el proyecto de La Human Store

El modisto Palomo Spain, la Youtuber Violeta G., el Gran Maestro Internacional de Ajedrez David Antón, el músico Baiuca o el influencer y modelo The Spanish King, subastarán objetos personales con el fin de recaudar dinero para la ONG Educo


eBay Solidario, el marketplace para proyectos sociales de eBay, plataforma pionera de comercio electrónico global, se alía con Educo, la ONG de cooperación global para el desarrollo, centrada en la educación, protección y participación de la infancia y Giving Tuesday para dar apoyo a la Fundación en el marco de La Human Store, un manifiesto a favor de la diversidad y lo que hace únicos.

‘El Objeto Único’: una pertenencia especial con un fin solidario
El modisto Palomo Spain, el modelo e influencer The Spanish King, la gamer Violeta G., el fundador del grupo de música Baiuca y el ajedrecista, David Antón se han sumado a esta campaña dispuestos a subastar en la plataforma eBay Solidario su ‘Objeto Único” firmado por ellos mismos, una posesión con un gran valor sentimental que les ha acompañado a cada uno de ellos en su trayectoria.

“La diversidad es lo que ha hecho que mi trabajo sea especial. Siempre he estado muy orgulloso de mis raíces andaluzas y no creo en una sociedad que no sea diversa”, comenta Palomo Spain, que subastará en la plataforma un clutch firmado por él mismo, de su colección otoño-invierno 2016. Un producto icónico que marcó su paso en firme sobre el escenario de la moda internacional.

Para The Spanish King, “la diversidad es inmensa” y depende de los puntos de vista de cada persona. "Mi vida ha sido diversa, así que yo también lo soy”. El modelo e influencer, subastará unas gafas de aviador que compró en Uruguay y le han acompañado por medio mundo.

A Álex Guillán, fundador de Baiuca, una flauta dulce le acompañó en sus primeros años de trayectoria profesional. Por ello, la subastará con un fin solidario.

Violeta G. es una experta en el universo gamer cree que la diversidad es lo que hace grandes: “A cada uno nos puede gustar diferentes cosas y eso al final es lo que nos hace ser únicos y ser especiales”. Por ello, su objeto único no podía ser uno distinto: unos cascos especiales, el modelo Ardistel Blackfire BFX-75 pertenecientes a su colección privada que le han acompañado en su trayectoria y tendrán una segunda vida a través de esta subasta.

David Antón, por su parte, también lo tiene claro: su ‘Objeto Único’ es un tablero de ajedrez plegable que le acompañó desde sus inicios. Lo llevaba a cada viaje con su familia para mejorar su técnica.

Las subastas
El lanzamiento de estas subastas comienza el 30 de marzo y durará hasta el próximo 8 de abril. Toda la recaudación que se consiga tras la venta de los objetos únicos de los perfiles irá destinado a Educo, de cara a apoyar su lucha por la educación, protección y participación de la infancia

Cada subasta durará tres días y las fechas serán las siguientes:

Martes, 30 marzo: el Objeto Único de Palomo Spain y David Antón

Jueves, 1 abril : el Objeto Único de Baiuca y Violeta G

Martes, 6 abril: el Objeto Único de The Spanish King

En palabras de Cristina Moya, Directora de Comunicación de eBay en España: “La solidaridad forma parte del ADN de la compañía y es muy necesaria en los tiempos que corren Desde 2019 hemos conseguido recaudar dentro de la comunidad de eBay a nivel global más de 112M$ y desde 2003 hemos conseguido alcanzar la cifra de 1.000M$. Desde nuestros inicios hemos admirado la labor que realizan organizaciones históricas como Educo o Giving Tuesday y nos sentimos unos privilegiados por trabajar codo con codo en una campaña que apoya la diversidad. Es un orgullo poder colaborar con ellos y esperamos obtener una gran recaudación con las subastas de estos 5 objetos".

eBay Human Store, historia de un Manifiesto
Descubrir el
Manifiesto #eBayHumanStore

La Human Store de eBay nace para recordar que la plataforma pionera de e-commerce es un marketplace para comprar y vender, para elegir productos que se ajustan a cada personalidad, hecha por personas y para personas, apostando por la diversidad desde 1995: ‘el lugar donde pueden elegir lo que quieren ser’.

“eBay es diversa por muchos motivos y es lo que queríamos contar en este Manifiesto”, comenta Maite González, Directora de Marketing de la compañía, “porque sus más de 19 millones de vendedores y más de 185 millones de compradores son únicos, porque ofrecemos oportunidades económicas para todos y empoderamos a las personas, impulsando entornos diversos e inclusivos y, cómo no, por el inventario de más de 1.700 millones de anuncios listados en más de 190 países y 54 millones solo en España”.

“Agradecemos a Ebay que hayan pensado en Educo como destino de lo recaudado en las subastas, y que una vez más cerremos una colaboración entre ambas organizaciones como muestra de su compromiso con la infancia más vulnerable”, comentan Marifé Escobar, responsable de Relaciones Corporativas. “En su nombre y en el de Educo queremos transmitir nuestro agradecimiento. Esperamos que la campaña sea todo un éxito”, añade.

Por su parte, desde Giving Tuesday quieren destacar la labor que la plataforma solidaria está llevando a cabo: “eBay solidario es un socio estratégico de #Givingtuesday que aporta mucho valor a las organizaciones no lucrativas”.

Vídeos
#eBayHumanStore​ desde 1995.

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Tomás Elías González Benítez: la COVID-19 afecta la industria del fútbol: pérdida de $11 mil millones

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Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo


"Los efectos del COVID-19 fueron aún más claros, cuando nos dimos cuenta de su alcance global". De hecho, la pandemia ha provocado trastornos económicos y sociales a escala mundial. Los efectos negativos de la crisis se han manifestado en todos los ámbitos. El sector del fútbol profesional, con una pérdida de 11 mil millones de dólares, no fue una excepción.

La situación en Europa
El informe redactado por el periodista deportivo Tomás Elías González Benítez analizó la situación de 32 equipos europeos, centrándose en los campeones nacionales en la temporada 2019/2020 de las 6 grandes ligas europeas: Juventus (Italia), Paris Saint-Germain (França), Porto (Portugal), Bayern München (Alemania), Liverpool (Inglaterra) y Real Madrid (España). A continuación, algunos de los datos más significativos: el artículo completo al sitio de Tomás Elías González Benítez.

A diferencia del año anterior, cuando todos los equipos reportaron un beneficio positivo a excepción de la Juventus, este año las cifras fueron diferentes:

  • El FC Bayern München y el Real Madrid CF son los únicos equipos que registran ganancias modestas, 5,9 millones y 0,3 millones respectivamente;
  • La mayor pérdida la registró el PSG, -125,8 millones, debido a la interrupción del campeonato francés (el único que fue interrumpido y no aplazado).

Los ingresos de televisión también disminuyeron para todos, registrando una reducción de 937 millones de euros (-23%). Sin embargo, esta cifra también está relacionada con los resultados obtenidos en la UEFA Champions League:

  • Los finalistas Bayern München y París Saint-Germain vieron solo una disminución del 4% en los ingresos por televisión;
  • Real Madrid CF, FC Juventus y Liverpool FC, todos eliminados en octavos de final, cayeron un 12%, 19% y 22% respectivamente;
  • La caída del 63% registrada por el FC Porto se debe, sin embargo, a la eliminación anticipada de la competición.

La publicidad se ha convertido en el flujo de ingresos que ha asegurado los mayores ingresos en cinco de los seis clubes encuestados, mientras que las cifras de ingresos obtenidas de las actividades comerciales son más variadas:

  • Liverpool FC, FC Bayern München y Real Madrid CF han incrementado sus ingresos en un 14%, 4% y 2% respectivamente;
  • La Juventus FC se mantuvo estable;
  • FC Porto y PSG registraron una caída del 18%.

Con muchos partidos cancelados y estadios vacíos, los ingresos del día cayeron drásticamente, un -17% (257 millones de euros):

  • El Real Madrid es el que más pierde en términos absolutos, -34,9 millones de euros, un 22% menos en términos anuales;
  • Mientras que el descenso de 4,2 millones de euros del Porto representó la mayor caída porcentual anual (-34%).

Aunque varios clubes han podido reducir los salarios de los jugadores, no todos han podido reducir los costos operativos.

  • FC Bayern München y Juventus FC lograron reducir los costos de personal (en un 6% y 13% respectivamente) al reducir el salario del personal de juego;
  • Por el contrario, los gastos de personal del Real Madrid CF aumentaron un 4%, a pesar de que los jugadores redujeron temporalmente sus salarios en un 10%;
  • El PSG registró un aumento (+10%) en los costos de personal.

El último dato interesante se refiere al valor del mercado de los jugadores:

  • Entre febrero de 2020 y enero de 2021, este cayó un 9,6% para los 500 jugadores más valiosos;
  • Durante el mercado de verano, las transacciones disminuyeron un 43% en comparación con 2019 en las 5 principales ligas europeas (3.300 millones de euros contra 5.8 en 2019);
  • El porcentaje de jugadores transferidos de forma gratuita aumentó del 26,2% al 32,3%.

Hacia la resolución del problema
Como ya se ha visto, los gobiernos de todo el mundo han respondido a la pandemia de diferentes maneras y a diferentes ritmos. Más de 150 asociaciones de fútbol ya han solicitado el fondo de ayuda de emergencia de 1.500 millones de dólares establecido por la FIFA. Por lo tanto, como declaró Olli Rehn, presidente del comité directivo del coronavirus de la FIFA, este fondo de ayuda Covid-19, no está sujeto a límites de tiempo y afecta a todas las confederaciones. De hecho, mientras que Europa ha sido la más afectada en términos de costes absolutos, las asociaciones no europeas son las que más han sufrido, debido a la reducción de medios.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo ya se ha utilizado el fondo:

  • En Tailandia, sirvió para reiniciar el campeonato nacional con la compra de pruebas para el coronavirus y la expansión de la tecnología VAR;
  • México usó todos los 1.5 millones de dólares para la liga nacional femenina;
  • En Brasil, los fondos se están utilizando para avanzar en las pruebas en la competencia femenina;
  • En Uruguay, gracias a este fondo, la federación pudo recuperar al personal que había sido obligado a ser despedido.

Conclusión
Si bien las temporadas anteriores habían mostrado un crecimiento constante para la mayoría de los mejores equipos de la liga, la temporada 2019-2020 marcó un notable descenso. De hecho, la pandemia ha mostrado las debilidades de un sistema ampliamente criticado. Una crisis casi siempre ofrece la oportunidad de resaltar las principales deficiencias del modelo de negocio y también de orientar la innovación y la evolución. Todo lo que queda es ver cómo reaccionará la industria del fútbol ante tal crisis.

Tomás Elías González Benítez, un periodista apasionado por los deportes y sobre todo por el fútbol mundial. Desde Venezuela, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios deportivos y creador de “Marketing Sport”, el blog deportivo más leído en 2020 y el primer ejemplo del compromiso editorial de un periódico venezolano en el mercado de información periodística aplicado a la economía deportiva. Realizando su misión de informar a miles de personas de todo el mundo y compartiendo el amor por el deporte. Su principal objetivo es impulsar a los jóvenes a desarrollar el interés por los deportes, tanto para practicarlos como para estudiarlos con fines periodísticos.

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¿Son necesarios los cuchillos japoneses si se quiere cocinar una receta japonesa? por Cuchillos.pro

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La cocina japonesa ha cobrado un peso importante en la cultura occidental. Restaurantes, recetas fáciles, platos de pasta, etc. Son algunos de los aspectos que están más de moda. No obstante, este tipo de cocina se realiza con utensilios específicos, como los cuchillos, pero, ¿son necesarios para conseguir el mayor sabor y presentación?


En la cultura occidental, muchos aspectos de la cocina japonesa son todavía ignorados, aunque sí hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: ¡está deliciosa! Su originalidad y su sabor convierte cualquier receta japonesa en un plato fácil de distinguir y apreciar. Se trata de una cocina compleja que, con su globalización, se ha simplificado, perdiendo partes esenciales de la misma, como uno de los utensilios más importantes: los cuchillos.

Sim embargo, ¿realmente son tan importantes? ¿Cuál es la diferencia entre los cuchillos occidentales y los orientales? La diferencia principal se encuentra en la forma en que los cuchillos son fabricados, dado que su manufacturación se basa en la forma en que se come y cocina en cada país. Así, en Occidente, el corte se basa en el balanceo, mientras que en Japón se basa en cortes rápidos. De igual forma, la presentación de la comida en Japón es esencial, por lo que el cuchillo se convierte en una herramienta esencial que cambia según el tipo de corte que se quiere realizar. Por otro lado, otra distinción curiosa entre los cuchillos occidentales y los orientales es que los cuchillos japoneses están tan solo afilados por un lado de la hoja, convirtiendo su uso en extremadamente específico.

En este sentido, existen diferentes tipos de cuchillos japoneses que convierten la elaboración de cualquier plato en una maestría en la que conocer cómo se utiliza cada cuchillo es esencial.

  • Cuchillo Santoku: es el cuchillo más común y se utiliza para gran parte de los alimentos elaborados en Japón. Se trata de un cuchillo multifunción para carne, pescado y verduras, en concreto para rebanar, cortar y picar.
  • Cuchillo Yanagiba: con este cuchillo se comienza con la mención de cuchillos específicos. Este utensilio se utiliza tan solo para cortar y preparar sashimi.
  • Cuchillo Deba: es, quizá, el más pesado de los cuchillos japoneses. Ello se debe a que su uso se centra en el corte, fileteado y espinado del pescado.
  • Cuchillo Usuba: es uno de los cuchillos utilizados en el tratamiento de los vegetales. Su hoja ancha y recta separa cada corte del resto.
  • Cuchillo Nakiri: este cuchillo, al igual que el usuba, sirve para el corte y picado de verduras, solo que en este caso su peso es ligero, facilitando un corte rápido en el que no es necesario rozar los alimentos con los nudillos.
  • Cuchillo Gyutoh: es similar al cuchillo cebollero europeo y sirve para cortar carne y para cortar alimentos en rodajas.
  • Cuchillo petty: es un cuchillo mondador usado para pelar y tallar vegetales.

Es necesario tener en cuenta que con la compra de un cuchillo japonés llega la necesidad de cuidarlo de la forma correcta para que dure el máximo tiempo posible. De este modo, es altamente recomendable afilarlos con una piedra de afilar japonesa al agua, limpiar con agua caliente y secarlo después de su utilización, proteger las hojas con aceites libres de ácido si no se va a utilizar el cuchillo por un tiempo prolongado.

En resumen, quizá disponer de un cuchillo japonés para la cocina japonesa no es estrictamente necesario, pero sí que facilitará la tarea en gran medida. Además, si se es aficionados a este tipo de cocina, aprender a utilizarlos será una obligación.

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Nuevas tendencias en alfombras de salón según Topalfombra.com

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Las tendencias y modas en cuanto a alfombras se refiere están cambiando de manera drástica


A raíz de los muchos cambios ocasionados en la actualidad han surgido nuevos estilos y tendencias a la hora de utilizar alfombras para la decoración de los salones.

Una corriente muy interesante traída a occidente en la actualidad es la de los textiles con motivos de tela y lodo. Es muy popular y se caracteriza por estar elaborada a través de patrones de diseños geográficos. Este tipo de alfombra suele estar mezclada por colores oscuros y blancos, generando un contraste muy estiloso y bonito.

Otra corriente interesante que se encuentra en tendencia es la de colores cremas junto a líneas muy irregulares. La proporción caótica entre elementos con la que cuentan este tipo de alfombras sorprendentemente ha causado un gran éxito en el sector. Otros estilos utilizados en esta corriente convierten las líneas en puntos muy próximos los unos de los otros con el fin de representar esas mismas líneas de una manera más original.

Las alfombras de salón que cuentan con elementos rurales o antiguos también se encuentran en las tendencias actuales. La decoración vintage ha adquirido una gran relevancia en estos últimos años y puede percibirse en los diseños de este tipo de alfombras, las cuales se encuentran a la última moda. Si la elección de este tipo de alfombra es correcta aportará profundidad y dimensión en la estancia donde se ubique.

Por último pero no menos importante es necesario hablar sobre las alfombras de terciopelo. No se ubican en la tendencia actual, sino que la complementan de manera óptima. Son muy útiles para combinar con otros estilos y aportar un toque extra de suavidad y confort.

Para obtener más información relacionada es posible visitar la web Topalfombra.com. Son profesionales tanto en la venta como en la distribución de este tipo de artículos en tendencia.

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