Lectores conectados

lunes, 5 de abril de 2021

AleaSoft: Filomena, el gas y el CO2 llevan los precios del primer trimestre a niveles pre COVID 19

/COMUNICAE/

AleaSoft: Filomena, el gas y el CO2 llevan los precios del primer trimestre a niveles pre COVID 19

En el primer trimestre de 2021 los precios de todos los mercados eléctricos europeos aumentaron. El incremento de la demanda provocado por la bajada de las temperaturas, en parte por el efecto de la borrasca Filomena, fue una de las causas del aumento. Otros factores que favorecieron este comportamiento fueron la subida de precios del gas y el CO2. Este último alcanzó un precio de cierre récord cercano a los 43 €/t. La producción solar aumentó en general y la eólica en la península ibérica e Italia


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica

La producción solar, que en el caso de España incluye a la fotovoltaica y la termosolar, durante el primer trimestre de 2021 aumentó un 28% en la península ibérica en comparación con el mismo trimestre del año 2020. En España peninsular, el explosivo aumento de la capacidad fotovoltaica desde 2019 provocó un considerable aumento de la generación con esta tecnología, que superó durante los tres primeros meses de 2021 la producción registrada en los tres primeros meses de 2020 en un 35%. En el mercado francés también aumentó la producción en comparación con el primer trimestre de 2020, registrándose un incremento del 13%. En el caso del mercado italiano la variación fue poca, mientras que en el mercado alemán se contrajo un 2,0%.

Si se realiza la comparación respecto al cuarto trimestre de 2020, la producción solar fue más alta en todos los mercados analizados en AleaSoft. El mayor incremento se registró en el mercado alemán en el que se produjo un 54% más. En el mercado francés el aumento fue de un 35% y en el mercado italiano cercano al 34%. En la península ibérica fue dónde se registró la menor variación, con un aumento del 21% respecto al trimestre anterior.

En el caso de la producción eólica, se notó un retroceso en los mercados alemán y francés durante el primer trimestre de 2021 en comparación con igual trimestre de 2020, del 32% y 18% respectivamente. Por el contrario en la península ibérica aumentó un 29% y en el mercado italiano un 4,4%.

En España peninsular se registró un récord de generación eólica durante los tres primeros meses de 2021 con una producción cercana a 19 000 GWh, un 11% mayor que en el último trimestre de 2020. En el mercado italiano el incremento fue cercano al 34%. Por el contrario en los mercados de Alemania y Francia, la producción con esta tecnología se redujo un 6,9% y un 1,3% respectivamente.

Demanda eléctrica

En general, los mercados eléctricos europeos registraron aumentos de la demanda eléctrica en el conjunto de los primeros tres meses de 2021 en términos interanuales. Los mercados que registraron los mayores incrementos fueron los de Francia y Bélgica, superiores al 3,0% en cada caso. Sin embargo en algunos mercados la demanda disminuyó, siendo el mercado alemán el de mayor descenso, de un 1,9%.

Al comparar la demanda del primer trimestre de 2021 con la del último trimestre de 2020, hubo un aumento generalizado en los mercados analizados por AleaSoft. También en este caso el mayor incremento fue el del mercado francés, que fue superior al 11%. Otras subidas significativas fueron las de Bélgica, de un 4,3% y la de España, de un 3,9%.

Durante el primer trimestre de 2021 las temperaturas medias fueron más bajas que las del trimestre anterior y que las del mismo trimestre de 2020, un descenso que estuvo favorecido en parte por el efecto de la borrasca Filomena durante la primera mitad de enero.

Mercados eléctricos europeos

En el primer trimestre de 2021, el precio promedio trimestral fue superior a 40 €/MWh en todos los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft. El mercado con el menor promedio, de 42,14 €/MWh, fue el mercado Nord Pool de los países nórdicos, seguido por el mercado MIBEL de España y Portugal, con promedios de 45,24 €/MWh y 45,31 €/MWh, respectivamente. En cambio, el precio promedio trimestral más elevado, de 73,21 €/MWh fue el del mercado N2EX de Reino Unido. En el resto de los mercados, los promedios estuvieron entre los 49,59 €/MWh del mercado EPEX SPOT de Alemania y los 59,31 €/MWh del mercado IPEX de Italia.

En comparación con el cuarto trimestre de 2020, los precios promedio aumentaron en todos los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft. La mayor subida de precios fue la del mercado Nord Pool, del 206%. En cambio, el menor incremento, del 13%, se registró en el mercado MIBEL. El resto de los mercados tuvieron aumentos de precios entre el 20% del mercado de los Países Bajos y el 39% del mercado británico.

Si se comparan los precios promedio del pasado trimestre con los registrados en el mismo trimestre de 2020, también hubo incrementos de precios en todos los mercados. A principios de 2020 los precios del gas y del petróleo llevaban una marcada tendencia a la baja y el impacto de la COVID‑19 empezaba a notarse en los mercados y la economía mundial. En este caso, las mayores subidas también correspondieron al mercado Nord Pool y al mercado N2EX, las cuales fueron del 173% y del 92% respectivamente. Del mismo modo, el mercado ibérico también fue el de menor incremento, con un aumento del 30%. En el resto de los mercados, las subidas de precios estuvieron entre el 50% del mercado italiano y el 87% del alemán.

Por otra parte, el precio diario más elevado del trimestre, de 198,79 £/MWh, se registró el 13 de enero en el mercado británico. Este precio fue el más elevado de este mercado desde 2010. En cambio, el menor precio diario fue el alcanzado el 11 de marzo en el mercado belga, de 0,25 €/MWh, el cual fue el más bajo en ese mercado desde mayo de 2020.

Sin embargo, a finales de enero y durante casi todo el mes de febrero, los precios diarios más bajos se registraron en el mercado MIBEL. El precio diario mínimo de este mercado, de 1,42 €/MWh, fue el del día 31 de enero, el cual fue el más bajo registrado en el mercado ibérico desde principio de marzo 2014.

El aumento de la demanda en Europa, tanto respecto al primer como al cuarto trimestre de 2020, y el incremento de los precios del gas y el CO2 favorecieron las subidas de precios registradas en los mercados eléctricos europeos en el primer trimestre del año 2021. Además, el descenso de la producción eólica en países como Alemania y Francia también contribuyó a este comportamiento. Sin embargo, en la península ibérica e Italia, la producción renovable, eólica y solar, del primer trimestre de 2021 aumentó tanto respecto a la del trimestre anterior como a la del mismo trimestre de 2020, limitando el incremento de los precios en estos mercados.

Futuros de electricidad

Al hacer un análisis de los futuros de electricidad para el segundo trimestre de 2021 que recién comienza, negociados durante el primer trimestre de 2021, se observa que en la última sesión los precios de cierre de todos los mercados analizados en AleaSoft registraron subidas respecto a la primera sesión del trimestre, realizada el 4 de enero. El mercado ICE de los países nórdicos fue el de mayor incremento, con un 13%, seguido muy de cerca por el mercado NASDAQ de la misma región, con un 12%. En el resto de mercados las subidas se situaron entre el 3,5% registrado en el mercado EEX de Reino Unido y el 9,3% del mercado EEX alemán.

En cuanto al producto del año calendario 2022, los precios de cierre se incrementaron en la mayoría de los mercados, al comparar los valores de la primera y la última sesión del trimestre. Los incrementos estuvieron entre el 7,2% del mercado EEX de Francia y el 13% del mercado ICE de los Países Bajos. Por otra parte, en algunos mercados se registraron bajadas, siendo la más pronunciada la del mercado EEX de Reino Unido, de un 8,0%. Los mercados ICE y NASDAQ nórdicos le siguieron de cerca con bajadas del 7,0% y 7,8% respectivamente.

Brent, combustibles y CO2

Los futuros de petróleo Brent para el mes M+2 en el mercado ICE iniciaron el primer trimestre de 2021 registrando el precio de cierre mínimo trimestral, de 51,09 $/bbl, el lunes 4 de enero. Durante la mayor parte del trimestre, los precios aumentaron hasta alcanzar el precio de cierre máximo trimestral, de 69,63 $/bbl, el jueves 11 de marzo. Este precio fue el más elevado de estos futuros en los últimos dos años. Durante la segunda mitad de marzo los precios fueron algo menores, pero se mantuvieron por encima de los 60 $/bbl.

Por otra parte, el precio promedio trimestral fue de 61,32 $/bbl. Este valor es un 36% superior al alcanzado por los futuros para el mes M+2 en el cuarto trimestre de 2020, de 45,16 $/bbl. También es un 19% mayor al correspondiente a los futuros de M+2 negociados en el primer trimestre de 2020, de 51,72 $/bbl.

Los sucesivos acuerdos de la OPEP+ para adaptar su producción a los niveles de demanda, así como las expectativas sobre la recuperación económica y sanitaria, gracias a las ayudas gubernamentales y al avance en la vacunación contra la COVID‑19, favorecieron el incremento de los precios durante el primer trimestre de 2021. También contribuyeron a las subidas de precios las reducciones en la producción estadounidense causadas por las bajas temperaturas en febrero, los ataques a instalaciones petroleras de Arabia Saudí y el bloqueo del Canal de Suez a finales de marzo.

Sin embargo, la pandemia de COVID‑19 está empeorando en Europa. Por este motivo, diversos países han tenido que endurecer las restricciones de movilidad, lo cual afectará a la recuperación de la demanda. Por otra parte, el acuerdo de la OPEP+ del pasado 1 de abril para aumentar gradualmente la producción entre mayo y julio de este año, puede suponer también un freno en la recuperación de los precios del Brent.

En cuanto a los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes M+1, alcanzaron su precio de cierre máximo trimestral, de 26,15 €/MWh el martes 12 de enero. Este precio fue el más elevado de los últimos dos años y se vio favorecido por las bajas temperaturas de la primera mitad de enero. Pero posteriormente los precios descendieron y el precio de cierre mínimo trimestral, de 15,53 €/MWh, se alcanzó el día 3 de marzo. En la última parte del trimestre, los precios se recuperaron y el precio de cierre del 30 de marzo fue de 18,80 €/MWh.

Por lo que respecta al valor promedio registrado durante el primer trimestre de 2021, este fue de 18,40 €/MWh. En comparación con el de los futuros para el mes M+1 negociados en el cuarto trimestre de 2020, de 14,81 €/MWh, el promedio aumentó un 24%. Si se compara con los futuros de M+1 negociados en el primer trimestre de 2020, cuando el precio promedio fue de 9,66 €/MWh, hubo una subida del 91%.

En cuanto a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2021, durante el primer trimestre de 2021, siguieron una tendencia en general ascendente. El precio de cierre mínimo trimestral, de 31,62 €/t se registró el lunes 18 de enero. Posteriormente, los precios aumentaron y el miércoles 17 de marzo se registró un récord histórico de 42,98 €/t.

Por otra parte, el precio promedio en el primer trimestre de 2021 fue de 37,65 €/t, un 37% mayor al del último trimestre de 2020, de 27,56 €/t. Si se compara con el promedio del primer trimestre de 2020, de 22,82 €/t, el promedio del primer trimestre de 2021 es un 65% superior.

Seguimiento de la evolución de los mercados de energía

Hacer un seguimiento de la evolución de los mercados de energía es imprescindible para entender su comportamiento y disponer de información estratégica. AleaSoft ofrece una plataforma de datos online que centraliza los datos de las variables de interés de los mercados de energía de toda Europa.

Además de la evolución de los mercados, es necesario construir una visión a medio plazo de la situación y los precios de los mercados para planificar coherentemente las coberturas, mantenimientos, inversiones, etc. AleaSoft dispone de previsiones de precios horarios a tres años vista para los mercados más importantes de Europa, basados en una metodología científica, que además proporciona distribuciones de probabilidad de los precios futuros, necesarias para los modelos de gestión de riesgos. Otro input para estrategias de gestión de riesgos o para procesos de optimización son las simulaciones de precios mensuales, también disponibles en AleaSoft.

Para estar al día de la evolución y las perspectivas de los mercados de energía en Europa y de los temas más importantes y actuales del sector, AleaSoft organiza regularmente webinars con la participación de expertos de las empresas más importantes del sector. El siguiente webinar tendrá lugar el 15 de abril y contará con la presencia de ponentes de Axpo, para analizar quiénes serán los nuevos actores en los mercados financieros para absorber la demanda de financiación dada la avalancha de potencia instalada prevista, la toma de posiciones frente al cambio climático de los grandes stakeholders a nivel mundial y las soluciones para la industria y para las renovables que ofrecen los corporate PPA.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/filomena-gas-co2-llevan-precios-mercados-electricos-primer-trimestre-niveles-pre-covid-19/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39KOzae
via IFTTT
Leer más...

Allied Universal nombra nuevo director

/COMUNICAE/

Allied Universal nombra nuevo director

La empresa de origen estadounidense contrata al director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones con los inversores


Allied Universal®, empresa líder en servicios de seguridad e instalaciones en América del Norte, nombró recientemente a Mike Beregovsky como director de fusiones y adquisiciones y codirector de estrategia y relaciones con los inversores. Danette Perkins ha sido ascendida a presidenta de Fusiones y Adquisiciones para Norteamérica.

Beregovsky será responsable de trabajar con el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía para desarrollar y ejecutar la dirección estratégica para que la organización continúe impulsando un crecimiento sólido, consistente y rentable. Beregovsky liderará las actividades globales de fusión y adquisición de Allied Universal y también desempeñará un papel clave en la próxima adquisición e integración de G4S.

"Tuve el placer de trabajar con Mike durante los últimos ocho años cuando estaba en Warburg Pincus, el socio financiero de larga data de la compañía", dijo Steve Jones, presidente y director ejecutivo de Allied Universal. "La vasta experiencia y capacidad de ejecución de Mike, junto con su perspectiva pragmática y estratégica, le dará a Allied Universal un tremendo impulso a nuestras actividades de fusiones y adquisiciones a escala global. Estamos realmente encantados de que Mike se una a nuestro equipo ejecutivo", concluyó Jones.

A lo largo de los años, Beregovsky ha sido fundamental para liderar las transacciones transformadoras clave de Allied Universal y, en 2019, fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la compañía.

"Estoy encantado de unirme a Allied Universal. He trabajado con el equipo ejecutivo durante años, por lo que esta será una transición natural y sin problemas", dijo Beregovsky. "Este es realmente un momento emocionante para unirse a Allied Universal, ya que la compañía se encuentra a la vanguardia de una notable expansión internacional. Espero asociarme con Danette y su equipo para replicar el extremadamente exitoso programa de adquisiciones de la compañía en América del Norte a escala mundial", continuó el nuevo director de fusiones y adquisiciones.

Como codirector de estrategia y relaciones con los inversores, Beregovsky también será el responsable de garantizar que la empresa esté en una posición adecuada y estratégica con los inversores, prestamistas y otras partes interesadas relevantes.

Desde 2011, Beregovsky desempeñó funciones en el grupo Warburg Pincus' Industrial and Business Services en Londres y Nueva York. Antes de eso, trabajó en Thomas H. Lee Partners y en el Grupo Financiero de Adquisiciones Apalancadas de Banc of America Securities. Recibió un B.S. en Matemáticas del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y un MBA de Harvard Business School.

Acerca de Allied Universal

Allied Universal®, una empresa líder en servicios de seguridad e instalaciones con más de 265.000 empleados e ingresos superiores a los 9.500 millones de dólares, ofrece servicios de seguridad y soluciones tecnológicas incomparables. Con oficinas ubicadas en todos los EEUU e internacionalmente (Canadá, México, Reino Unido), Allied Universal es responsable de proteger más de 50,000 instalaciones de clientes que cubren múltiples sectores de especialidades como educación superior, atención médica, comercio minorista, bienes raíces comerciales, gubernamentales y corporativos, etc. Con el respaldo de la vasta experiencia obtenida al estar en el negocio durante más de 60 años, Allied Universal brinda servicios de seguridad proactivos y tecnología inteligente de vanguardia para brindar soluciones personalizadas que permiten a los clientes concentrarse en su negocio principal. A través de un servicio al cliente de clase mundial, sistemas altamente avanzados y soluciones de tecnología cohesiva… Allied Universal is There for you™. Para más información: www.aus.com .

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31MIcyD
via IFTTT
Leer más...

Transformar lo inservible en deseables prendas de moda, la propuesta de "Enneges" en la MBFW de Madrid

/COMUNICAE/

Transformar lo inservible en deseables prendas de moda, la propuesta de "Enneges" en la MBFW de Madrid

La semana de la moda de Madrid apuesta más que nunca por el Upcycling, dominado con maestría por esta marca navarra desde sus orígenes


Enneges, marca española pionera en moda Upcycling estará presente del 8 al 11 de abril en el Showroom Allianz Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week, el mayor evento de moda de España, en el recinto ferial de IFEMA.

Los hermanos Ceballos, Íñigo y Carolina, están detrás de esta firma con conciencia que descubre otras formas de hacer y producir moda, que sólo utiliza materiales reciclados, excedentes de ropa y telas que proceden de deadstocks de casas de moda, fábricas textiles o sobrantes de la industria. Lo excluido, inútil y olvidado para algunos, renace gracias al buen hacer de Enneges como hermosas piezas de moda. Es la magia de la transformación que otorga a las prendas muchos valores añadidos, apreciados cada vez por más público que compra moda de forma consciente.

Crean prendas a medida personalizadas y trabajan bajo pedido (made-to-order), adaptándose así a cualquier tipo de tallas, necesidades y caprichos, un privilegio que el sistema convencional de fabricación masiva no puede ofrecer.

“Ahora mucha gente habla del Upcycling como algo nuevo, pero en Enneges hemos trabajado con esta técnica sostenible desde los comienzos de la marca de manera instintiva, respondiendo al sinsentido de consumir tejidos nuevos, habiendo cantidades de materiales y ropa en perfecto estado que son descartados para su uso”, señalan Íñigo y Carolina.

Fundada por Iñigo -su director creativo- en 2013, su estilo es “Street Couture”, se define por la sobriedad, apostando por la elegancia de lo esencial al prescindir de lo superfluo. Sus colecciones las componen piezas de patronaje desestructurado en las que el color es el protagonista. Predominan las siluetas fluidas que discurren entre volúmenes y formas orgánicas, se mezclan materiales de naturalezas antagónicas jugando con las texturas y contrastes, lo que da lugar a prendas unisex, deseables, audaces y fáciles de llevar al mismo tiempo.

En esta nueva era, la creatividad significa saber reinterpretar con compromiso ético. Sus colecciones se diseñan y confeccionan en su taller de Lodosa (Navarra), de manera artesanal a partir de prendas y tejidos en desuso tratando de devolver la funcionalidad y belleza a materiales que ya no se utilizan. ”Es clave la selección de los materiales, elegimos minuciosamente los que mejor se adapten a nuestros diseños, a veces podemos conseguir varios rollos de un mismo tejido, otras sólo unos metros. Esto es lo que determina la disponibilidad de un número de prendas con unas características concretas similares. En muchos casos sólo se puede crear una pieza única excepcional, en otros, ediciones limitadas de unas pocas prendas numeradas”, comentan los hermanos Ceballos.

Del mismo modo, sus técnicas de trabajo, patronaje y corte tienen como objetivo reducir al máximo los desechos de tejido aprovechando hasta el último retal para crear sus característicos patchworks. Incluso las etiquetas de marca se imprimen en telas sobrantes, logrando así un desperdicio cero, como base de su modelo de moda circular. La creatividad unida a la artesanía, van de la mano con la concienciación hacia un consumo responsable, y su firme compromiso con las personas implicadas en los procesos.

Durante 4 días, tendrán la oportunidad de mostrar sus diseños más creativos, innovadores y personales junto a otras 14 firmas emergentes de la moda en el denominado Showroom Allianz EGO, espacio donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones con venta directa al público, y que permanece abierto en paralelo a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Enneges revive la experiencia del Showroom EGO tras su paso en 2019, desde entonces han sido ganadores del concurso Nuevos Creadores de la Pasarela 948, y reconocen que vuelven con ilusión , teniendo a su favor la experiencia acumulada y la tranquilidad de ir acompañados de un gran equipo. Dispuestos a disfrutar al máximo de la experiencia siendo conscientes del altavoz que supone: “En una marca familiar como la nuestra este es un escenario importante para que nos conozca el público que comparte nuestra estética y valores. A la vez es un incentivo para nuestro principal canal de ventas, que es online, somos una empresa nativa digital, igual que las personas que se identifican con nosotros. ”

www.enneges.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31Kgra9
via IFTTT
Leer más...

Saurus.com, Fintech de uno de los pioneros de la telefonía móvil, impulsada por la plataforma de pagos EML

/COMUNICAE/

Los usuarios de la plataforma con tecnología patentada Saurus.com podrán hacer un depósito en efectivo al instante a un usuario cercano gracias a EML


LONDRES - El programa de inclusión social y financiera Saurus.com, de Rewire Holding, se ha asociado con EML para impulsar su revolucionaria aplicación de pagos móviles y está disponible en Android e iOS. En 2020, Saurus.com recaudó más de 2 millones de dólares en su segunda ronda de financiación inicial. En los próximos días prevé completar la próxima ronda preserie A, a fin de financiar su ambición de convertirse en una entidad regulada.

José Merino, CEO de Saurus.com, cuenta con un largo historial de éxitos en el sector tecnológico. El antiguo vicepresidente ejecutivo de operaciones de una empresa de electrónica incluida en la lista Global Fortune 500 en Silicon Valley habla 5 idiomas. En los años 90, diseño un teléfono móvil avanzado para su tiempo y que vendió a una empresa tecnológica cotizada en Asia. Tras este éxito, firmó un acuerdo de licencia con un gigante tecnológico de la lista Fortune 500. Las iniciativas filantrópicas de Merino en la pandemia incluyen un proyecto de inclusión social con una cadena mundial de café en España. Saurus es su última creación.

“Vivimos en un mundo caracterizado por unos sistemas financieros antiguos y la continua desinversión de las instituciones financieras tradicionales que están cerrando más sucursales. Esto deja un vacío en el mercado para la tecnología de Saurus.com y una lista de espera de particulares y empresas deseosos de utilizar nuestra práctica solución de pagos. Como inmigrante que soy, nuestro objetivo es servir a las comunidades rurales, principalmente a la diáspora hispana y musulmana, de forma socialmente responsable", señala Merino.

Lee Britton, CEO para Europa de EML (ASX: EML) (S&P/ASX 200), ha declarado: ''Es sensacional trabajar con la última fintech de Europa enfocada en crear un nuevo mercado en lugar de competir con los actores existentes. Nuestro amigo José se está especializando en un segmento de mercado desatendido, respaldado por sus derechos de propiedad intelectual. EML está encantada de proporcionar la plataforma preparada para el crecimiento que Saurus.com necesita y de respaldar sus objetivos a largo plazo''.

Acerca de Rewire Holding Limited

Rewire Holding LTD desarrolla soluciones de pago innovadoras para las marcas y sus clientes con el fin de mejorar la rentabilidad de sus clientes. A través de una tecnología protegida por patentes, sus productos ofrecen sistemas muy innovadores de cobro en el punto de venta para las PYMES. Rewire Holding opera en el Reino Unido y España.

Para más información, visitar su web: https://saurus.com/ o contacte con Jesús Ruiz, CTO de Saurus.com (Rewire Holding Limited) ruiz@rewireholding.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39Ht3mP
via IFTTT
Leer más...

LHH se incorpora como nuevo partner estratégico de DCH España

/COMUNICAE/

LHH contribuirá al desarrollo en España de DCH –Organización Internacional de Directivos de Capital Humano– impulsando la Comisión de Gestión de Carreras profesionales y la Comisión de Reestructuración y Transformación Empresarial


DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, y Lee Hecht Harrison (LHH), la empresa del Grupo Adecco especializada en acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación, han firmado el acuerdo por el cual la empresa americana, líder mundial en desarrollo del talento y transición de carreras profesionales, se incorpora como partner para España de la Organización.

LHH es la empresa referente a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras. Son expertos gestionando de forma efectiva los procesos de Cambio, ayudando a las organizaciones y las personas a anticiparse y liderar los nuevos retos y desafíos.

Además, cuenta con presencia en más de 64 países y disponen de toda la experiencia, recursos y metodologías innovadoras que permiten aportar soluciones adaptadas a todos sus clientes.

LHH contribuirá al desarrollo de la Organización impulsando la Comisión de Gestión de Carreras profesionales, así como la Comisión de Reestructuración y Transformación Empresarial, generando un punto de encuentro para los Asociados donde poder intercambiar conocimiento y experiencia.

Para Marcos Huergo, director general de LHH para el Sur de Europa, “para LHH es un honor formar parte de DCH y poder aportar nuestra experiencia en el ámbito de la gestión de carreras profesionales y de la transformación de las organizaciones, más si cabe en un momento como el actual, donde ambos aspectos son más necesarios que nunca para garantizar la competitividad y adaptabilidad de las empresas y empleados en un entorno cambiante e impredecible”.

Este nuevo acuerdo de colaboración es un ejemplo más del compromiso de DCH por enriquecer el ecosistema de Directivos de Capital Humano y contribuir al desarrollo profesional de los más de 2.500 Asociados a nivel internacional con los que cuenta la Organización en la actualidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ulEoAK
via IFTTT
Leer más...

Misión ´casi´Imposible para el 2021

/COMUNICAE/

La amenaza de frentes fríos como Filomena, hace que la precaución en cada servicio sea nuestra mejor aliada. Desde Gremisa se cree que toda precaución es poca, el servicio continúa a pesar del tiempo


Los vehículos van equipados con neumáticos de invierno, teniendo la precaución de tener siempre el depósito lleno y conducir con suavidad. Debiéndose informar en todo momento del trayecto a para facilitar la localización del operario.

En este último año han sido muy justificadas todas las medidas que operarios como fontaneros, albañiles y pintores han debido tomar para evitar accidentes por climatología adversa en zonas tan complicadas de gestión como pueden ser Huesca, Teruel o Soria por poner un ejemplo, a pesar del peligro que muchas veces se asume para la realización de su trabajo.

Consultar la previsión del tiempo en la ruta que se piensa seguir y también las posibles alternativas por si la cosa se pone más fea de lo previsto. Siempre llevar el teléfono móvil en el vehículo y ropa adecuada.

En Gremisa, se imparten cursos de circulación en nieve y hielo para evitar los problemas en el servicio. Por ejemplo, cómo frenar en situaciones concretas a pequeños toques para controlar la dirección, de modo que no se vaya el vehículo o conducir con mucha previsión, adecuando la velocidad. Al patinar, levantar el pie del acelerador y controlar el vehículo solamente con el volante hasta colocarlo donde se vuelve a tener tracción.

Se aconseja no dejar el freno de mano tirado al máximo, porque al bajar mucho las temperaturas puede congelarse y costará mucho quitarlo. Lo mejor en estas ocasiones es dejar una marcha engranada y el limpia parabrisas dejarlo despegado del cristal y, mejor aún, colocar un cartón o una manta entre el limpia parabrisas y la luna.

De todas formas, desde Gremisa se quiere felicitar y a la vez agradecer a todos los gremios que siguen haciendo que la vida sea más fácil a pesar de los frecuentes siniestros dejando imágenes inéditas para el recuerdo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2OnjbXV
via IFTTT
Leer más...

El último avance de los estabilizadores de fachada logra mantener el valor arquitectónico de los edificios

/COMUNICAE/

El último avance en estabilizadores de fachada permite mantener el valor histórico y arquitectónico del edificio y a su vez la estética del entorno, según se desprende del catálogo de sistema de "Estabilizadores de Fachada: La solución para la rehabilitación" realizado por INCYE


El sector de la rehabilitación de la edificación en España ha experimentado un comportamiento muy positivo durante los últimos años, conforme a los datos publicados por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, que indica que “se ha presenciado un incremento del 10,1% en el número de visados de dirección de obras de rehabilitación en 2019”.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) estimaba que el sector generase un volumen de negocios de unos 60.000 millones de euros este 2021, lo que supondría un incremento del 13% respecto a 2020.

Aseguran que las organizaciones consideran que al “impulsar la actividad en construcción será uno de los motores para reconstruir la economía del país” considerando los proyectos de rehabilitación y reforma como un aspecto clave durante el 2021 y de cara al futuro.

INCYE, empresa pionera en estabilizadores de fachadas vaticina un futuro prometedor gracias al nuevo sistema de celosías GRANSHOR que actúa como torre de estabilización por su gran capacidad resistente de hasta 2.600 kN por celosía de carga axial.

Así mismo, explica que este nuevo sistema conjuga “la máxima rigidez con una sección mínima que es clave para la optimización de la solución para cada tipo estabilización” pero que también dan soporte a estructuras de gran esbeltez con una “mínima ocupación de calle”.

El último informe presentado por el Instituto de Estudios Económicos sostiene que en “España la construcción será la actividad que lidere el crecimiento en 2021 y que registrará un crecimiento del 6,8%” Además, se dedica un apartado explicando que “se encuentra en clara fase de expansión”.

De cara a este año, INCYE apunta que espera un repunte en el sector de la edificación, y que es por esa razón, por la que están creando nuevos “sistemas mejorados de gran rigidez y alta durabilidad que minimicen posibles daños en las fachadas”.

Indica que lo imprescindible será impulsar el sector de la construcción mediante nuevos sistemas de construcción que se adapten a las necesidades del mercado. De esta manera, INCYE pone de relieve que “la versatilidad de sus sistemas junto con la variedad de accesorios permite satisfacer cualquier necesidad de obra minimizando al máximo el riesgo de aparición de fisuras o daños en fachadas”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wqRyOP
via IFTTT
Leer más...

UCI convoca su I edición de Cuentos por el Planeta, un concurso infantil para la concienciación por el respeto medioambiental

/COMUNICAE/

El objetivo de este concurso es transmitir el respeto por el medio ambiente, los seres vivos y el planeta y sensibilizar en la educación medioambiental desde la infancia. El concurso está dividido en dos categorías: de 5 a 10 años, mediante cuentos gráficos o ilustraciones, y una segunda categoría de cuentos y relatos dirigida a adolescentes de entre 11 y 16 años


Los niños son el presente y el futuro de nuestro planeta, por lo que es fundamental enseñarles desde pequeños a cuidar del medio ambiente, de los seres vivos y, en definitiva, a respetar el planeta en el que vivimos. Como niños, hacen todo lo que ven, aprenden por imitación de las conductas y de las personas que les rodean, tanto buenas prácticas, como el reciclaje o el ahorro de agua, como malos hábitos, como tirar papeles al suelo o dejar el grifo abierto sin necesidad.

La educación ambiental comienza desde la infancia y es un valor clave para la concienciación de pequeños y mayores sobre el cuidado del planeta; una prioridad de orden mundial que exige acabar con la sobreexplotación de los recursos naturales, frenar la deforestación, reducir las emisiones de CO2 o consumir de una forma más responsable.

En línea con este objetivo, UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en la financiación sostenible de la vivienda, ha puesto en marcha la primera edición del Concurso Infantil Cuentos por el Planeta.

A través de este concurso, UCI pretende fomentar el respeto por el medio ambiente, los seres vivos y el planeta desde la infancia, mediante dibujos e historias contados por los menores que transmitan su amor por la naturaleza y contribuyan a su propia concienciación y la de sus mayores de referencia en materia medioambiental y lucha contra el cambio climático.

El concurso está dividido en dos amplias categorías. Una primera de dibujos, dirigida al grupo de edad de 5 a 10 años, que podrán presentar sus creaciones en formato de cuento gráfico o ilustración. Y, una segunda categoría para chicos de entre 11 y 16 años, para la elaboración de cuentos, en formato libro.

Las temáticas de estos relatos y dibujos deberán estar relacionadas con los principales problemas que afectan a la supervivencia del planeta, tales como: la deforestación, la contaminación de acuíferos y mares, la extinción de especies y pérdida de biodiversidad, la polución y emisiones CO2 de transportes, industrias o viviendas, el calentamiento global, el plástico en los mares y la gestión de los residuos.

Los interesados en participar podrán presentar sus creaciones a través del email cuentosporelplaneta@uci.com hasta el 20 de mayo, con las indicaciones recogidas en las bases del certamen. El fallo se dará a conocer el próximo mes de junio.

Cada una de las categorías contarán con tres premiados: el ganador tendrá como premio una escapada familiar o un pack de fin de semana en familia. Por su parte, el primer finalista recibirá una tarjeta regalo de Amazon, valorada en 90€, y el segundo finalista recibirá una tarjeta de regalo en Amazon, valorada en 60€.

En palabras de Cátia Alves, responsable de Sostenibilidad y RSC de UCI, “si bien es cierto que los niños no son responsables de esta situación de deterioro en que se encuentra el planeta, son una pieza clave para su cuidado y protección, por lo que necesitan conocer qué podemos hacer cada uno de nosotros para frenar esta situación y mejorarla. Es el momento de dejar de mirar a otro lado y preocuparnos desde todas las esferas y edades por el bienestar de nuestro verdadero hogar, el planeta”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2PzbzSF
via IFTTT
Leer más...

Mauricio Severo, empresario del sector LGBT en España Expande sus empresas a Brasil

/COMUNICAE/

El director y fundador de Prince Magazine, Mauricio Severo cierra acuerdo con su socio Abidán Pérez Leal, el pasado 25 de marzo, con la finalidad de ampliar su editorial a Brasil, su propósito es incluir profesionales transexuales en el mercado laboral aumentando su productividad e innovación


Prince Magazine es una de las revistas de estilo de vida LGBT de España, esta totalmente centrada en el colectivo, habla de diversos temas como política, moda, salud, cine, cultura, música y tecnología, la revista ha tenido en su portada a grandes celebridades nacionales como Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, la actriz y cantante Amor Romeira, el cantante David Lafuente y el conocido actor internacional de Películas Allen King entre otros. Prince fue fundada en 2017 por Mauricio Severo y Abidán Pérez Leal (cofundador y editor). Prince comenzó a distribuirse gratuitamente en los barrios gay de las ciudades más importantes de España, y a partir de su segunda edición trimestral comenzó y se vendió en todos los quioscos del país y se envió a los suscriptores de gran parte de Europa y América Latina.

Los socios y fundadores de la revista tienen la seguridad y confianza en que Brasil es un país con gran capacidad para llevar a cabo toda esta materia prima y cuenta con personal capacitado para ello, además esperan que los lectores disfruten del contenido enriquecedor de sus publicaciones, sin mencionar que el 80% de sus ofertas de trabajo serán exclusivas para los profesionales LGBT, preferiblemente a los trans. "Precisamente en este periodo de emergencia y pandemia creemos que ya no podemos delegar nuestras peticiones a terceros y al mismo tiempo podemos ser una gran fuerza proactiva para el país, crear nuestro espacio un entorno seguro y no discriminatorio, donde podemos desempeñar nuestras funciones sin temor a sufrir algún tipo de acoso”. Explicó Mauricio Severo.

La empresa cuenta con su sede central en Sao Paulo, su producción y distribución se llevará a cabo desde ciudades industriales alrededor de la Grande capital paulista, ampliando aún mas nuevas oportunidades laborales, donde tampoco tienen la intención de rechazar a ningún candidato independiente de su orientación sexual.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ukMVE0
via IFTTT
Leer más...

Restaurantes y terrazas de la Comunitat Valenciana comienzan a incorporar un menú para perros en su carta

/COMUNICAE/

La start-up valenciana impulsa en Denia un servicio ‘dog friendly’ a las mascotas que busca expandirse por toda la hostelería española


Irte de tapas mientras tu perro disfruta de un aperitivo o comida ya es posible: la ciudad de Denia incluye desde esta semana una serie de locales de hostelería que incorporan menús caninos, comida y snacks para perros en su carta habitual.

Un grupo de emprendedores valencianos, DoggieSnax - De tapas con mi perro, han ideado esta divertida propuesta de menús caninos como una solución para incrementar los ingresos en la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia.

“Incorporar menús caninos en los bares, cafeterías y restaurantes no afecta a las restricciones de aforo, no requiere aumentar la capacidad de los locales, ni incrementa su carga de trabajo o gastos fijos. Pero puede ayudar y favorecer su economía sin realizar una gran inversión”, explica Helga Figueroa, CEO de la empresa.

Esta iniciativa incorpora a 7 bares y cafeterías de la localidad de Denia, pero la idea es expandirse a toda España. “El Redolí, Mon Blau, Dakota, L'Ànfora, Noguera, Hotel Les Rotes y Hotel Palau Verd son los primeros locales en sumarse a esta propuesta, pero esperamos que muy pronto se unan más”. Nos comenta Helga Figueroa.

La start-up DoggieSnax quiere promover los locales ‘dog friendly’ y normalizar así el acceso de los perros a todo tipo de negocios. Su objetivo es distribuir los productos en negocios de toda España, tanto de restauración como en servicios de habitaciones de la hostelería.

Por otro lado, la iniciativa surge para mejorar la convivencia y acceso a todo tipo de sectores y que las familias puedan disfrutar de su tiempo de ocio con sus perros, a los que ya consideran parte de la familia.

Más del 40% de los hogares conviven con una mascota en casa

En la actualidad, más de cuatro de cada diez hogares españoles poseen una mascota con la que convive toda la familia. Precisamente, la idea de DoggieSnax - De Tapas con mi perro surgió en el año 2019, tras la asistencia de Helga Figueroa al programa Turisme Emprèn en Valencia como representante de su centro de formación Koira Adiestramiento Canino.

“La ruta más popular de nuestras quedadas y paseos de Koira es ‘De tapas con mi perro’, que termina tomando unas tapas en alguna terraza. Un día, en un local nos ofrecieron menús caninos. Fue un éxito. Y pensé, ¿por qué no servirlos en todos los bares? Con el valor añadido de que sean menús y snacks caninos sabrosos, apetecibles y sanos para nuestros perros”, indica la CEO de la empresa.

Además de ofrecer una línea de productos de menús caninos, DoggieSnax es una plataforma online para que negocios ‘dog friendly’ y familias con perro se encuentren. Se trata de un directorio online que facilita información sobre actividades y sitios donde poder ir con perro en el tiempo de ocio: parques, rutas, hoteles, restaurantes, bares, destinos, playas, servicios…

Desde la empresa consideran que esta iniciativa de menús caninos promueve la tolerancia y el respeto mutuo: “Buscamos que los perros dejen de percibirse como una molestia y sean considerados un cliente más. Si una persona acude a un local con su perro es porque está bien educado”.

DoggieSnax asesora locales que no sólo quieran dar la bienvenida a los perros, sino que quieran atenderles como uno más de la familia, fidelizar a sus clientes, aumentar el ticket medio y mejorar la experiencia con productos y servicios caninos”, agrega Helga Figueroa.

DoggieSnax invita a los locales ‘dog friendly’ a sumarse a su iniciativa: pueden hacerlo a través de su portal web detapasconmiperro.com. Cualquier amante de los animales puede incluir locales de su confianza y enviar sus referencias a través de su web www.detapasconmiperro.com , además de comentar sus experiencias DoggieSnax a través de los perfiles en redes sociales con y el hashtag #detapasconmiperro y etiquetando @detapasconmiperro

 

Vídeos
Perro Comiendo Menú Canino en Restaurante de Denia

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3umsQ03
via IFTTT
Leer más...

Influencia Digital, mejorando la visibilidad de las empresas en tiempos de pandemia

/COMUNICAE/

Influencia Digital, mejorando la visibilidad de las empresas en tiempos de pandemia

El marketing digital es la solución para la gran mayoría de empresas a la hora de darse a conocer y vender sus productos y/o servicios Lo es desde hace años, pero ahora, después de haber vivido aislados por la pandemia, se hace aún más imprescindible. El número de e-commerces de nueva creación se ha disparado durante este año y por tanto es vital importancia posicionarse en los mercados del mundo digital. Justamente lo que hace Influencia Digital, una agencia de marketing digital en Málaga


El marketing online es la solución para la gran mayoría de empresas a la hora de darse a conocer y vender sus productos y/o servicios

Lo es desde hace años, pero ahora, después de haber vivido aislados por la pandemia, se hace aún más imprescindible. El número de ecommerces de nueva creación se ha disparado durante este año. Las empresas necesitan ampliar su radio de acción en el entorno online y cada vez se dan más transacciones en el mundo digital. Pero para eso hay que disponer de una buena web, de una buena plataforma que ofrezca confianza a los clientes y luego posicionarla correctamente. Justamente lo que hace Influencia Digital, una agencia de marketing digital en Málaga.

Hace tres años Carlos Flores y Antonio Amate fundaron esta pequeña agencia de marketing y en poco tiempo empezaron a cosechar sus primeros éxitos. Aquellos clientes que vinieron para pedirles que les ayudarán a conseguir más notoriedad y engagement por parte de sus seguidores consiguieron en un año:

  • Más de 200k seguidores reales conseguidos a clientes.
  • Más de 2.5k leads generados.

Durante estos años más de 100 clientes han quedado muy satisfechos con los logros de Influencia Digital. Y ahora con el impacto de la Covid en la economía es el momento en que muchas otras empresas confíen en esta agencia de marketing digital. Los resultados en poco tiempo son muy visibles.

Servicios orientados al éxito

Los servicios de Influencia Digital son diversos, pero con un único objetivo: incrementar la notoriedad de sus clientes y, en consecuencia, sus ventas. Analizan en detalle las empresas, sus estados actuales en el entorno online, harán un benchmarking para conocer quién es la competencia y saber cómo trabajan. Con toda esta información elaborarán una estrategia digital adaptada a las necesidades de cada cliente. De esta manera ofrecerán los distintos servicios:

  • Diseño web: gran parte del expertise de estos profesionales del marketing está en el diseño web. Cada cliente necesita comunicarse en el entorno online de una forma determinada. En Influencia Digital saben cómo hacerlo y lo primero es una web que sea útil, fácil de navegar y que ayude a convertir sus visitantes en clientes. Desarrollan páginas web corporativas, ecommerces, o landing pages. Todas adaptadas a todos los dispositivos, tanto móviles como tablets u ordenadores.
  • Diseño gráfico: la carta de presentación de cualquier empresa vendrá por el diseño gráfico que establezca en su web. Todo habla del cliente, desde el logo hasta el color de fondo de la web. Además, se encargan de diseñar la imagen de marca en flyers, tarjetas de visita o presentaciones corporativas. Son creativos, pero también buscan el diseño que mejor transmita el valor de marca de cada cliente.
  • Redes Sociales: quien no está en las redes, no existe. Así pues, en Influencia Digital ofrecen servicios de Social Media y Community Manager para desarrollar una estrategia en las Redes Sociales que más se ajusten al objetivo del cliente. La monitorización de estas cuentas y el análisis mensual servirá para evaluar el impacto de las acciones realizadas en sus perfiles.
  • SEO: una de las estrategias en marketing digital más importantes es la que pretende mejorar el posicionamiento orgánico de la página web de los clientes. Ayudan a las empresas a mejorar el tráfico mediante una estrategia basada en un estudio de la competencia, análisis de keywords, mejoras de la estructura web o en la elaboración de contenidos de valor para sus blogs, entre otros servicios.

La pandemia nos ha hecho ver aún más la importancia de estar bien posicionados en Internet. Por eso Influencia Digital hará que aquellas empresas casi inexistentes para los buscadores se den a conocer y logren mejorar sus resultados en el mundo online.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cS9M46
via IFTTT
Leer más...

La franquicia de logopedia BlaClinic continúa imparable su desarrollo en franquicia

/COMUNICAE/

Dado el nuevo contexto social y empresarial derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el sector de la franquicia también se ha renovado, destacando como oportunidad de inversión y emprendimiento el sector de franquicias especializadas en el ámbito de salud


La franquicia granadina BlaClinic apuesta por la introducción de la logopedia en el mundo de las franquicias. Tras la buena actividad obtenida en el balance anual del 2020, la reconocida red con más de 15 años de experiencia y miles de pacientes atendidos, aseguran la eficacia y solvencia de su modelo empresarial.

Desde la central focalizan su búsqueda en inversores y/o profesionales del sector cualificados y con ganas de emprendimiento exitoso, o logopedas que se estén desarrollando como autónomos, cuyo objetivo es ayudarles a que se incorporen en una red empresarial consolidada y con amplia visión de futuro y crecimiento.

BlaClinic apuesta por una nueva metodología, donde se conjuga innovación, ciencia y atención personalizada “si dos personas no son iguales, dos tratamientos nunca pueden ser iguales”, esta filosofía les ha conducido a ser considerados como la franquicia de logopedia referente en el sector de la salud y bienestar, con un proyecto competitivo, profesional y solvente.

¿Qué ventajas aporta unirse a la red de logopedia BlaClinic?

En palabras de la CEO- fundadora Eva Tarancón, BlaClinic se presenta como una oportunidad de emprendimiento por las diversas ventajas: “ Formar parte de la red de franquicias BlaClinic supone apostar por: un modelo de negocio con un crecimiento exponencial en los últimos años, un modelo innovador y con experiencia, un valor seguro de negocio con una baja inversión, un negocio de fácil gestión basada en la política de flujos de caja, y un apoyo de la Central franquiciadora durante todo el proceso. Es un modelo de negocio capaz de satisfacer tanto a un inversor como a un profesional que quiera dar el salto al emprendimiento.”

- Sector inalterable frente a crisis económicas o sanitarias: BlaClinic es un modelo que ofrece garantías y solidez empresarial por el tipo de sector al que se enfoca, es una disciplina esencial con gran peso en la sociedad por el papel que ejerce Los pacientes requieren un servicio personalizado y continuado.

- Reducida competencia sectorial: hoy día existen pocos modelos de franquicia acreditados enfocados a la disciplina de la logopedia.

Por este motivo, tras varios años de experiencia la central de BlaClinic apostó por una expansión medida y estructura de su modelo de franquicia, dando así, la oportunidad de emprendimiento a profesionales del sector de la salud, o inversores que busquen una oportunidad de rentabilidad su capital.

- Apuesta por I+D: BlaClinic además de apostar por una metodología única y actualizada, posee varias apps propias y herramientas de gestión de citas, agenda, contabilidad etc dedicadas a la funcionalidad operativa del centro y para que pacientes y padres de niños y niñas puedan ver su evolución a tiempo real.

En definitiva, BlaClinic presenta grandes ventajas para emprender junto a la red de logopedia granadina, como el trato y gestión diaria que los futuros franquiciados recibirán de la central, la dilatada experiencia combinada con la apuesta en innovación que subsana las carencias actuales del sector de logopedia aportando valor y diferenciación, y la reducida inversión que supone montar un centro BlaClinic.

Desde BlaClinic, prevén un crecimiento de cara a este 2021 muy potente, con aperturas en algunas de las principales ciudad españolas, como Madrid y Valencia. No obstante, su modelo de franquicia está desarrollado para el buen funcionamiento en poblaciones que necesiten tratamientos o terapias relacionadas con los trastornos relacionados con el lenguaje.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sVWJnG
via IFTTT
Leer más...

La Asociación Europea de Economía y Competitividad Concede El Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

/COMUNICAE/

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró el pasado viernes 26 de marzo la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. El Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de diferentes sectores laborales


Madrid, 26 de Marzo de 2021.

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalana una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Los presentadores, Ana García Lozano y Melchor Miralles, abrieron la velada invitando al escenario al Presidente de la AEDEEC, D. José Luis Barceló, quien dedicó unas palabras a los invitados.

De esta forma, la velada comenzaba con D. Miguel Rovira, Director General del Sub Grupo ISA (Iberia & South América). Es el máximo responsable de la estrategia del grupo ACO en su región.

El siguiente premio lo recibió D. José Carlos Aguilar Abad, Director General de la comercializadora eléctrica Watium, empresa comercializadora de energía eléctrica que ayuda a sus clientes a optimizar su consumo de energía.

Sube al escenario D. Jordi Escoté, Gerente de Desarrollo de Deister Software; soluciones para gestionar y mejorar la competitividad de sus clientes. Su plataforma axional le permite competir con éxito con las multinacionales del sector.

El siguiente galardonado es D. Alfonso Escámez, CEO de Escámez Jamones & Embutidos, mediante productos cárnicos de máxima calidad. El pasado año recibieron el premio 2020 al Mejor Jamón Serrano de España.

D. David Espinosa Romera subió al escenario en reconocimiento de su padre, D. Miguel López, creador y fundador de Almendras López, hoy presente en 17 países de Europa, África, Arabia Saudí, Rusia, Estados Unidos o Australia.

El siguiente galardonado es D. Fernando Castillo, Fundador y Director General del Grupo Ambiseint, creado en el año 2004 para cubrir un nicho de mercado vacío: el marketing olfativo.

El Director Comercial de Indoorwall Climbing Center, D. Sergio Santamaría recoge su premio; una franquicia dedicada a la escalada: más de 12 centros por toda España. Su lema es “Welcome to the Climbing Revolution”

Recoge el siguiente premio D. Antonio Camacho, Fundador y CEO de Hocelot; una compañía de Inteligencia Artificial que utiliza información dinámica en tiempo real para elaborar modelos predictivos y resolver necesidades.

El siguiente galardonado es D. Jean-François Honoré en reconocimiento a De Heus Nutrición Animal, multinacional holandesa fundada por la familia De Heus en 1911.

El último invitado que recoge en esta ocasión el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 es D. Ignacio Campoy Aguilar, especialista en gestión comercial, coaching, liderazgo.

La gala de premios continúa de forma virtual con la entrega a D. Samir Kayali Fernández CEO de C95 Creative, dedicada a la promoción inmobiliaria, así como al diseño de arquitectura e interiorismo y la gestión de obras de proyectos singulares en el mercado internacional.

Cierra la velada Dña. Diana Esperanza Cañas, CEO y comercializadora de la empresa colombiana Diesca. Su labor empresarial de más de 10 años de experiencia reside en asistir a ferias internacionales de calzados.

Tras la solemne Entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wpiBdg
via IFTTT
Leer más...

Jordi Velasco publica 'Tu vida, tu salud, tú decides' un regalo para la salud y el bienestar

/COMUNICAE/

Experto en terapias alternativas y tradicionales, Jordi Velasco publica con Lioc Editorial el libro 'Tu vida, tu salud, tú decides'; desde el lunes 5 de marzo, los interesados se pueden inscribir para descargarse de forma gratuita la versión en eBook


Maestro en artes marciales y experto en diferentes terapias alternativas o tradicionales como la acupuntura, la osteopatía, la quiropráctica, las flores de Bach, la radiografía kinesiológica y el par biomagnético, Jordi Velasco publica -de la mano de Lioc Editorial- el libro TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES, que tiene como subtítulo Soluciones para TU Salud, con Terapias Integrativas y Naturales.

Se trata de un volumen que estudia qué relación se tiene con la salud en la sociedad actual. Sin poner en cuestión el efecto benéfico que la medicina moderna aporta a la sociedad ni los avances imparables de la ciencia, Jordi Velasco invita al lector a que abra su mente, a que se formule preguntas sobre la hipermedicación de la sociedad y a que busque respuestas por sí mismo, Según Jordi Velasco, "partiendo de la base de que que cada cuerpo es único, debemos escuchar qué trata de transmitirnos nuestro organismo". Y es que para Jordi, no todas las soluciones son válidas para todos y en este sentido expone distintas alternativas de prevención y sanación del cuerpo.

TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES estará disponible en varios formatos, pero a partir de este lunes 5 de marzo se presenta una oportunidad única: las personas que estén interesadas en su lectura se pueden inscribir en el enlace adjunto para descargarse la versión en eBook de forma totalmente gratuita.

Con un lenguaje fresco y directo, Jordi Velasco recorre en su libro distintas patologías -la migraña, los problemas gastrointestinales, las alergias, las dermatitis, las patologías respiratorias, los trastornos mentales, el cáncer- y contrasta los tratamientos que ofrecen para ellas tanto la medicina moderna como las terapias alternativas, desde la convicción de que no deben darse la espalda sino entenderse y cooperar.

La expectativa generada alrededor de esta novedad de Lioc Editorial ha sido tal que estos días ya han sido varias las apariciones de su autor en medios: este mismo lunes 5, por ejemplo, Velasco es entrevistado en directo en Galaxy TV, donde compartirá sus tesis sobre la conexión del cuerpo humano con la mente, las emociones y los sentimientos.

Apuntarse para descarga gratuita: https://bit.ly/3cIow5w

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mhxKsy
via IFTTT
Leer más...

Pedro Ruiz Gómez, nombrado presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V., sucursal España

/COMUNICAE/

Tras nueve años como director general de la unidad de negocio Living Enviromental Systems, Pedro Ruiz sustituye a Masami Kusano, presidente de la subsidiaria española desde el año 2017


Pedro Ruiz Gómez ha sido nombrado presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V., sucursal España.

Pedro Ruiz entró a formar parte de Mitsubishi Electric en abril de 2012 como director general de la unidad de negocio Living Enviromental Systems (Climatización). Desde entonces, y manteniendo como pilares básicos la Innovación, la Calidad y el Servicio a Clientes, la División ha alcanzado el liderazgo actual en el mercado de la climatización, logrando duplicar la facturación de la División en tan solo 5 años y realizando una amplia expansión geográfica y de recursos.

En los últimos tres años, ha liderado el período de transformación digital que ha permitido a la división competir con excelentes resultados en un entorno de un mercado en evolución.

En su nuevo cargo de presidente de la sucursal española, Pedro Ruiz tendrá como misión consolidar el liderazgo en el mercado español en todos los mercados donde operan sus Divisiones, convirtiendo a Mitsubishi Electric en el mejor partner presente y futuro para áreas tan relevantes como son la Industria 4.0 y la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Recordemos que en España, Mitsubishi Electric dispone de cuatro unidades de negocio claramente diferenciadas: Living Enviromental Systems, Factory Automation (Robótica), Transportation y Visual Information Systems.

Pedro Ruiz , Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA Cum Laudem por el Instituto de Empresa (donde continúa ligado como Profesor Asociado en el Área de Estrategia), cuenta con una amplia y profunda experiencia en la Dirección Ejecutiva en el entorno de Compañías Multinacionales, Distribución, Marketing y Operaciones; la gestión en la Fabricación y Procesos Industriales y Gestión del Cambio de modelos de negocio, adquisiciones y fusiones son algunas de las áreas en las que ha desarrollado su trayectoria.

Pedro Ruiz ha sido director general de Carrier España y Global Executive Vicepresident de Airwell Group con sede en París, entre otras destacadas posiciones ejecutivas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3rRFUc2
via IFTTT
Leer más...

Lupe Hurtado: un referente de superación personal, de inspiración y de liderazgo transformacional

/COMUNICAE/

La coach y conferenciante, afectada de parálisis cerebral, imparte una charla sobre Inteligencia Emocional -su gran especialidad- en el evento online Inspirational Life Experience, el nuevo proyecto del speaker Juan Carlos Castro


Desbloquear el liderazgo interior para convertirse en un Líder Transformacional: ese es el objetivo de INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE, un evento online de tres días que se celebrará el 16, 17 y 18 de abril con la intención de ser una de las experiencias de transformación e inspiración más poderosas en el ámbito de habla hispana.

INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE es uno de los programas referentes de habla hispana sobre Inspiración y liderazgo del formador y conferenciante Juan Carlos Castro, autor de varios Best Sellers. Con este acontecimiento -dirigido a empresarios, emprendedores, conferenciantes, coaches, vendedores y todo tipo de profesionales-, Castro se ha propuesto que los participantes desbloqueen sus límites, aprendan a crear metas estelares, diseñen la vida de sus sueños, moneticen su gran pasión y se conviertan en speakers transformacionales que dejen un legado en la sociedad.

En un evento en el que se habla de romper barreras, de inspirar a los demás y de sacar la mejor versión de uno mismo, no podía faltar la presencia de la coach Lupe Hurtado, todo un ejemplo de superación personal.

Porque, pese a la parálisis cerebral que la afecta desde niña, Lupe Hurtado logró ingresar en la universidad, licenciarse en Geografía, trabajar para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas y colaborar con entidades sin ánimo de lucro y ONGs, viajando incluso a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas, y a partir del descubrimiento de que "los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos", se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. Y eso es lo que hace en la actualidad con sus conferencias, con sus sesiones de coaching, con sus charlas en centros y eventos.

La Inteligencia Emocional es la gran especialidad de Lupe Hurtado, y sobre ello tratará su charla en INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE. Sin duda, todo un referente de inspiración, liderazgo y empoderamiento.

Enlace al evento: https://juancarloscastro.es/inspirational-life-experience/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dtYVwc
via IFTTT
Leer más...

La aseguradora española 'Crédito y Caución' prevé un aumento del 26% en las insolvencias mundiales en 2021


  • La retirada de los estímulos y la normalización de la legislación concursal provocarán un deterioro significativo de las perspectivas mundiales de concursalidad

 



ROIPRESS / INTERNACIONAL / INFORMES - A pesar de la profunda recesión provocada por la pandemia del Covid-19, en 2020 no se produjo el previsible aumento de las insolvencias globales. A nivel mundial, el número de quiebras se redujo un 14% en 2020, con sensibles caídas en algunas de las economías europeas de mayor tamaño como España (-14%), Alemania (-17%), Francia (-40%) o Reino Unido (-27%). Turquía e Irlanda fueron los dos únicos países de nuestro entorno en los que las quiebras aumentaron en 2020. En Turquía, las empresas se enfrentaron a condiciones de financiación más estrictas y a un apoyo gubernamental limitado. En Irlanda, el aumento apenas alcanzó el 1%.


Dos factores pueden explicar la sorprendente tendencia de disminución de las insolvencias. En primer lugar, muchos países introdujeron cambios en su legislación para proteger a las empresas de la quiebra. En segundo lugar, los gobiernos de todo el mundo han adoptado medidas de estímulo fiscal para contrarrestar los efectos económicos adversos de la pandemia y apoyar, en particular, a las pequeñas empresas.


Se prevé un aumento de las quiebras en las principales regiones del mundo

A pesar del despliegue de las vacunas y de la evolución positiva del crecimiento, Crédito y Caución prevé un aumento del 26% de las quiebras a nivel mundial en 2021. Se espera un incremento en las principales regiones y países, excepto en Turquía, donde las insolvencias ya crecieron en 2020. Los mayores aumentos se esperan en Australia, Francia y Singapur.

Estas previsiones se basan, principalmente, en las expectativas de eliminación gradual de las medidas locales de apoyo fiscal y en la reapertura de los tribunales y procedimientos de quiebra. En consecuencia, muchas empresas que fueron rescatadas el pasado año por las medidas mencionadas, probablemente se declararán en quiebra en 2021. Los países con el mayor aumento previsto de las insolvencias en términos porcentuales este año son, con toda probabilidad, los que tuvieron insolvencias inusualmente bajas en 2020. 


Se espera que los niveles de quiebra sigan siendo altos a finales de 2021

Se espera que los niveles de concursalidad en casi todos los países examinados -excepto en Alemania, Grecia, Nueva Zelanda y Rumanía- sean más altos a finales de 2021 que antes del estallido de la pandemia de Covid-19. España y los Países Bajos se encuentran entre los países en los que se prevé un mayor aumento de las quiebras, tomando en conjunto las previsiones de 2020 y 2021. Esto se debe a una reacción relativamente fuerte de las quiebras a las fluctuaciones del PIB tradicionalmente observadas en estos países. 

"Se espera que tres vectores configuren el desarrollo de las insolvencias mundiales en 2021: la intensidad y amplitud del crecimiento económico de este año, la eliminación gradual de los estímulos gubernamentales y otros planes de apoyo, y los cambios temporales en la legislación sobre quiebras, que redujeron o simplemente retrasaron las presentaciones. Su impacto combinado influirá en gran medida en las cifras reales de insolvencia y en el riesgo de crédito comercial en 2021 y 2022", explicó el economista senior de Atradius, Theo Smid. 




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3wuu3UQ
via IFTTT
Leer más...

domingo, 4 de abril de 2021

La Videovigilancia apoyando las ciudades sostenibles del mañana





ROIPRESS / MÉXICO / LATAM - 2021 es el año de cambios y resiliencia, organizaciones de todo el mundo han coincidido que este año es la antesala para la construcción de una sociedad más consciente de los riesgos a largo plazo y la necesidad de comenzar a tomar acciones para enfrentar los desafíos que pueden poner en peligro a la sociedad. 


La decimosexta entrega del Informe Global de Riesgos, publicado por el Foro Económico Mundial ha destacado las implicaciones disruptivas de los principales retos, incluida la pandemia por COVID-19, que tienen la posibilidad deconstruir nuestro mundo durante la próxima década. En el marco de los cambios generados por la pandemia, el cambio climático ocupó un lugar importante entre las preocupaciones de los expertos, quienes aseguran que este fenómeno es el punto de partida para la creación de enfermedades infeccionas, desastres naturales, alteraciones en los ecosistemas, entre muchos otros que, a su vez, provocan un efecto dominó en temas como el desempleo o la calidad de vida.


Un enfoque sostenible de la videovigilancia IP

Bajo este esquema se ha puesto de manifiesto la necesidad de enfoques más innovadores y colaborativos para la resiliencia en las ciudades. Hoy las tecnologías han buscado poner su parte para enfrentar los daños provocados por el cambio climático y disminuir los impactos. La videovigilancia, por ejemplo, ha buscado introducirse en el concepto ecoinnovación para dar respuesta a las tendencias actuales y a las necesidades de los clientes. Empresas como Axis centran esfuerzos en el diseño ecológico, mediante la apuesta por los materiales reciclados y la eliminación de las sustancias tóxicas de sus procesos de producción, con el objetivo de trabajar de forma responsable y en la línea de los ejes de desarrollo sostenible de la ONU.

La videovigilancia ha identificado cuatro áreas de oportunidad que han marcado un precedente en la disminución del impacto ambiental de los productos y cómo se alinean con los objetivos globales.:
 

1. Consumo de energía:

La reducción del uso de la energía eléctrica disminuye de forma considerable impactos en el ecosistema, es así como la videovigilancia puede utilizar la tecnología de optimización de la luz para reproducir imágenes en color nítidas y detalles forenses superiores incluso cuando está completamente oscuro. En la práctica, esto significa que no es necesario iluminar grandes áreas con luz blanca, para lograr la seguridad que busca. La tecnología de visión nocturna se está posicionando como una tendencia de seguridad esencial, ya que supera al ojo humano en cuanto a los alcances de visibilidad pues la capacidad de estos sistemas responde a la visión más allá de la percepción, un ejemplo son WDR forense, IR optimizado y Lightfinder.

Otra forma de reducir el consumo total de energía de un sistema de vigilancia es observar más de cerca el manejo y almacenamiento de las grabaciones. Este es un punto esencial ya que el almacenamiento de datos y los centros de datos son grandes consumidores de energía. Al reducir la denominada tasa de bits de su video grabado, se necesita transferir y almacenar menos información. Cuando se utiliza una tecnología de compresión de video eficiente, se puede reducir el ancho de banda y disminuir de manera considerada el espacio de almacenamiento del servidor requerido hasta en un 50 por ciento.


2. Sustancias y materiales peligrosos:

El diseño ecológico es un concepto bastante amplio, que abarca todas las acciones que pueden servir para minimizar el impacto medioambiental, pero no sólo en la cadena de valor, sino en todo el ciclo de vida de los productos. Para ser respetuosos con el medio ambiente, los productos de un sistema de vigilancia no deben contener materias primas o sustancias peligrosas que puedan dañar a las personas o al ambiente. Estos materiales son, por ejemplo, PVC (cloruro de polivinilo) o BFR / CFR potencialmente tóxicos y cancerígenos (retardadores de llama bromados y clorados). Hoy en día, muchos fabricantes de soluciones de videovigilancia como Axis, están adoptando un enfoque ecológico y más sostenible en el diseño de productos. Este es un gran paso hacia la eliminación gradual de materiales peligrosos o ecológicamente cuestionables y hacia alternativas más sostenibles. Por ejemplo, el uso de materiales reciclados ayuda a conservar los recursos naturales, lo que reduce el impacto ambiental.

En 2015, en Axis, pusimos en marcha una ficha de evaluación de diseño ecológico, que ayuda a los diseñadores a integrar las consideraciones medioambientales en el proceso de desarrollo de los productos. De esta forma, se tiene una lista de sustancias prohibidas, que incluyen tanto sustancias ya reguladas por la legislación como otras que todavía no están restringidas, pero que seguramente lo estarán en un futuro.


3. La perspectiva del ciclo de vida de los productos:

Un aspecto crucial del diseño sostenible de las cámaras de videovigilancia, se centra en el ciclo de vida del producto y en cómo las empresas pueden recurrir a un modelo circular. Además de obtener materias primas sostenibles, esto plantea interrogantes como ¿qué tan sostenible es la fabricación y si los productos pueden tener una segunda vida? Además, un aspecto de vital importancia dentro del ciclo de vida de los productos es la durabilidad, un equipo de video con calidad de punta permite que su utilización se extienda por un periodo de tiempo mayor, de esta forma, no es necesario reemplazar los equipos en un corto plazo, por lo que los daños al ambiente se reducen de forma significativa.

En lugar de terminar en la basura, es necesario que los productos se pueden reparar, reutilizar o reciclar después de la fase de uso. Los fabricantes deben asumir la responsabilidad de asegurar que el impacto dentro de cada parte del ciclo de vida de los dispositivos sea lo más pequeño posible. Una empresa del rubro de la seguridad electrónica no puede generar un producto, venderlo al mercado y luego no asumir el compromiso ambiental, desde el diseño, la fabricación, la venta y el uso final.


4. Monitoreo del medio ambiente:

El clima, la contaminación, el suministro de agua y los niveles de ruido son problemas cada vez más imperantes para las ciudades y sus habitantes. Las soluciones de cámaras IP están diseñadas para que resulte más fácil supervisar los datos más importantes para la toma de decisiones. Estas soluciones generan alertas instantáneas que permiten analizar cada situación y tomar medidas inmediatas. Además, permiten utilizar los datos históricos y en tiempo real para investigar las causas y los efectos a corto y largo plazo.

El sector de la videovigilancia está apoyando a la generación de espacios más sostenibles bajo áreas estratégicas: combatir el cambio climático, cuidar los recursos naturales y proteger los ecosistemas. Varios incidentes ambientales importantes han llevado estas discusiones a un primer plano, y se espera que en 2021 la sostenibilidad recupere su posición como un área de preocupación principal.

En este sentido, es importante mirar y hacer una evaluación de los sistemas de vigilancia que ya se están utilizando para identificar si están en sintonía con los objetivos medioambientales para combatir los riesgos en la siguiente década. A su vez, es necesario empezar a considerar las bondades de la vigilancia IP para ayudar a disminuir los impactos y la generación de un entorno más seguro para todos.





___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3wtH0OI
via IFTTT
Leer más...

Range Rover Ultimate: Special Vehicles Bespoke presenta nuevas y exclusivas ediciones


  • Las nuevas ediciones Ultimate de Range Rover SVAutobiography constituyen el tope de gama de los SUV de lujo de la familia Land Rover, y están disponibles en los modelos SVAutobiography y SVAutobiography Dynamic, tanto en batalla estándar (SWB) como en la batalla larga (LWB) y en todo momento han sido diseñados pensando en el conductor
  • La pintura clásica Orchard Green con acabado satinado, y el techo en contraste y los retrovisores en Narvik Black se complementan con modernos acabados en color cobre.





ROIPRESS / EUROPA / MOTOR - La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha lanzado dos nuevas y exclusivas ediciones especiales de Range Rover, creadas por su equipo de personalización SV Bespoke.
    

Las nuevas ediciones Ultimate del Range Rover SVAutobiography constituyen el tope de gama de los SUV de lujo de la familia Land Rover y elevan a un nivel superior a los modelos SVAutobiography y SVAutobiography Dynamic, los mejores de la gama,  con un conjunto de elementos adicionales acabados a mano por el equipo SV Bespoke. 

Las ediciones Ultimate, desarrolladas por los expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke del Centro Técnico de Special Vehicle Operations de Reino Unido, ofrecen una amplia gama de detalles personalizados que se pueden incorporar al diseño atemporal de Range Rover. La combinación de pintura Orchard Green con acabado satinado de nueva formulación, junto con el techo en Narvik Black y los toques de cobre, son claves en el exclusivo estilo de diseño de la edición definitiva.

La atención a los detalles del equipo SV Bespoke llega hasta las inserciones estriadas en Gloss Black y la inscripción de metal con bordes en cobre Range Rover del capó y el portón trasero, la circunferencia SV esmaltada en negro y chapada en cobre del pilar B, las circunferencias SV bordadas en los cuatro reposacabezas y los estribos iluminados de la edición Ultimate. La placa exclusiva "SV Bespoke Ultimate edition", ubicada en la consola central y acompañada de una circunferencia SV con acabado en cobre, constituye el toque final.

Mark Turner, Commercial Director de la división Special Vehicle Operations de Land Rover, comentó: "Range Rover ha definido el segmento de los SUV de lujo durante más de medio siglo. Nuestros modelos SVAutobiography ofrecen a los clientes una experiencia única, tanto si son conductores como pasajeros. Estas nuevas ediciones Ultimate elevan aún más el refinamiento y la sofisticación".

Clare Hansen, Director de Land Rover Vehicle Personalisation, declaró: "Nuestro equipo de expertos en peticiones exclusivas de SV Bespoke ha aportado un toque contemporáneo a la clásica combinación de verde y negro del exterior gracias al moderno acabado de pintura satinada y a los detalles en cobre. Esta elegante combinación destaca aún más si cabe gracias a los temas interiores Vintage Tan recomendados disponibles".

El modelo de larga distancia entre ejes (LWB) del SVAutobiography ofrece una experiencia de viaje de primera clase y un refinamiento relajado, además de incluir puertas traseras de cierre eléctrico. Los asientos traseros reclinables Executive Class Comfort-Plus del estilo de la clase Businees de las aerolíneas, climatizados (frío/calor) y con piel semi-anilina ofrecen más de 1,2 m de espacio para las piernas, función de masaje Hot Stone y reposapiernas y reposapiés a los ocupantes traseros. La consola central completa con reloj Zenith integrado, compartimento refrigerado y mesas desplegables ofrece el espacio perfecto para trabajar o relajarse en carretera.

La especificación recomendada de la edición ultimate incorpora un revestimiento interior en piel Vintage Tan y acabados en fibra de carbono Copper Weave. Además, los clientes que deseen disfrutar de una experiencia realmente placentera podrán elegir la tapicería de piel confeccionada por artesanos italianos de Poltrona Frau. 

Este modelo emblemático está disponible con una selección de motores, como el motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV y el eficiente motor híbrido enchufable P400e, con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 40 km y unas emisiones de CO2 reducidas de 75 g/km**.

El exclusivo motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV del SVAutobiography Dynamic es el modelo más centrado en el conductor de esta edición. La geometría de suspensión y la calibración de la dirección asistida, disponibles únicamente en los vehículos con distancia entre ejes estándar, se han optimizado para proporcionar una respuesta más rápida. El sistema Dynamic Response de control de balanceo activo avanzado de Land Rover también mejora el aplomo de este modelo, y la altura de la carrocería se ha bajado 8 mm para ofrecer una dinámica de conducción en carretera excepcional y una presencia más potente.

Las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas cuentan con un diseño de cinco radios dobles en Gloss Dark Grey y con un acabado en contraste de pulido a espejo, mientras que la rejilla lateral, el acabado del capó, la parrilla, y los detalles del paragolpes delantero están acabados en Graphite Atlas. En el interior destaca el acabado estriado de la rueda de cambio de marchas, el botón de arranque y los pedales, así como las levas de cambio en color rojo anodizado, que ponen de manifiesto la importancia del rendimiento del SVAutobiography Dynamic.

El tema interior recomendado del SVAutobiography Dynamic incluye un revestimiento en Ebony / Vintage Tan y asientos de piel semi-anilina con acolchado con diseño de diamante, tapicería en Ebony y acabados en fibra de carbono Steel Weave. 





___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3mkQNC1
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias