Lectores conectados

sábado, 20 de mayo de 2023

Montepino desarrolla su megaproyecto logístico de Illescas bajo la certificación BREEAM Urbanismo


  • Este exigente sello, que garantiza los más altos estándares de construcción sostenible en proyectos de gran envergadura, convierte al polígono industrial Ciudad del Transporte Montepino Illescas (Pradillos II) en un complejo logístico excepcional en España
  • Este proyecto cambia la forma en la que el usuario se relaciona con el edificio, humanizando los espacios y proporcionando altos niveles de confort y habitabilidad.
  • El diseño sostenible del polígono permite alcanzar un ahorro del 57% del consumo energético anual y de 48% del consumo de agua anual, además de evitar la emisión de 501 toneladas de CO2/m2 al año.




ROIPRESS / ESPAÑA / CERTIFICACIONES - Montepino Logística, gestionada por Valfondo, vehículo de inversión alternativa promovido junto a Bankinter Investment y una de las principales promotoras y Asset Manager especializada en logística de España, está desarrollando bajo el sello BREEAM Urbanismo su megaproyecto logístico en Illescas (Toledo) que ocupa la totalidad del polígono industrial Ciudad del Transporte Montepino Illescas (Pradillos II). 


Este certificado, que garantiza los más altos estándares de construcción sostenible en proyectos de gran envergadura y permite certificar de forma independiente la sostenibilidad de las propuestas de desarrollo en las fases iniciales de planeamiento urbanístico, convierte a esta obra en un complejo logístico a la vanguardia en España, ya que son muy pocos los proyectos con este sello en nuestro país.

Esta macro plataforma cuenta con una superficie de las parcelas que suman 680.000 m2 y darán lugar a nueve proyectos con una superficie bruta alquilable (GLA) de 424.000 m2. El proyecto además convierte a Montepino en la única empresa en el mercado logístico español que está llevando a cabo el desarrollo completo de un polígono logístico de grandes dimensiones. Esta iniciativa fortalece la posición de Montepino como una empresa pionera en el sector logístico y refuerza su capacidad para brindar una solución logística integral, eficiente, personalizada y con unas características tan únicas y sostenibles.  

Además de esta certificación que reconoce a todo el conjunto logístico, los tres edificios, que en estos momentos ya están en desarrollo en el polígono, están optando a la certificación LEED Platino del esquema Building Design & Construction. Uno de ellos, además, persigue conseguir la doble certificación, marcándose como objetivo alcanzar la calificación Excelente en el esquema BREEAM Nueva Construcción siendo la única plataforma logística de España que afronta el reto de la doble certificación. 

Se trata de edificios que se diseñan utilizando materiales de construcción de bajo impacto ambiental, que cuentan con 100% iluminación LED, un mínimo de 8% de luz natural, producción de energía fotovoltaica, un 40% de ahorro en costes energéticos y otro 40% de ahorro del consumo del agua, un 80% de valorización de residuos de construcción (superior a lo exigido por la legislación vigente), así como zonas verdes que no requieren riego.

Por todo ello, este complejo logístico marca un antes y un después en la edificación de este tipo de plataformas pues, construido bajo los más estrictos parámetros de sostenibilidad, humaniza los espacios y proporciona altos niveles de confort y habitabilidad al usuario, algo que hasta ahora no se había visto en edificios logísticos.


Un diseño sostenible que potencia la biodiversidad

El polígono cuenta con amplias zonas verdes diseñadas por ecólogos, donde se han seleccionado especies vegetales autóctonas y de bajas necesidades hídricas que evitarán la instalación de un sistema de riego permanente, reduciendo el consumo hídrico del polígono. Estas grandes zonas verdes actuarán como corredores ecológicos y estarán disponibles tanto para los propios usuarios de los edificios que se desarrollarán en el polígono como para los vecinos del entorno. La biodiversidad se verá mejorada con la creación de diferentes hábitats, entre los que destacan.

Además, se trasplantarán en el mismo proyecto olivos centenarios que se encontraban en el terreno, se construirán balsas de agua para atraer avifauna, habrá una zona reservada para bosque (se prevé plantar unos 8000 ejemplares), así como zonas orientadas a uso recreativo.

Por su parte, también se ha planteado un carril bici que conecta el centro de Illescas y de Yeles con todos los proyectos que se están desarrollando, se ha apostado por el diseño inclusivo, en urbanización y zonas verdes, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Además, se ha realizado una consulta pública sobre el futuro desarrollo del polígono y se han tenido en cuenta las peticiones de las personas consultadas en el diseño.

Este diseño sostenible del polígono permite alcanzar un ahorro del 57% del consumo energético anual y de 48% del consumo de agua anual, además de evitar la emisión de 501 toneladas de CO2/m2 al año.

“Este es un proyecto llamado a revolucionar los principios de la inmologística, cambiando por completo la relación entre el usuario y el edificio, ofreciendo unos niveles de confort que no se habían visto antes en nuestro sector. Es un orgullo ser el motor de este camino constante hacia la innovación en la industria inmologística”, ha asegurado Marta Esquivias, ESG Manager de Valfondo.


Valfondo IM, ESG en el ADN

Este proyecto es una muestra de la apuesta de Valfondo por la sosteniblidad, creando un nuevo paradigma en la construcción de logística con Montepino. La empresa se ha propuesto para el 2025 reducir sus emisiones de CO2 en un 15%, aplicar la estrategia de compras sostenibles al 100% de sus operaciones, así como iniciar un seguimiento del impacto social de la actividad de Valfondo en los lugares en los que tiene una mayor presencia.

Por todo esto, en el último año la promotora Montepino ha alcanzado 88 puntos sobre 100 en la clasificación Standing Investmets Benchmark de GRESB, ocupando el primer lugar dentro de su grupo de pares.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Bv9hgwF
via IFTTT
Leer más...

viernes, 19 de mayo de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 50.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 50.000? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado tuvo que viajar a su país para cuidar de su padre enfermo y, a su vuelta, no pudo devolver sus deudas


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Valencia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 50.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para la compraventa de un vehículo y para mobiliario del hogar. Al principio no tenía problema alguno en hacer frente al pago de las cuotas. Sin embargo, el deudor tuvo que viajar a su país de origen, Ecuador, por el delicado estado de salud de su padre. Durante su estancia no pudo trabajar, por lo que no ingresaba y costeaba su día a día con la financiación, hasta llegar a agotar sus ahorros. A su vuelta esta situación redujo drásticamente su capacidad de devolución. Por todo ello, su poder adquisitivo quedó mermado, relegándose el pago de las cuotas crediticias por detrás de los gastos ordinarios y recurrentes de cada mes".

Según señalan desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de las deudas de las personas físicas, incluyendo en este punto a los autónomos. De esta manera, se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En septiembre de 2022, se produjo una reforma de este mecanismo con el objetivo de facilitar el proceso, agilizando los trámites".

Muchas personas todavía desconocen la existencia de este mecanismo legal. Otras, directamente, no comienzan el proceso porque no puede hacer frente a los altos honorarios que les solicitan algunos abogados o porque piensan erróneamente que el proceso va a ser más complicado de lo que realmente resulta.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde sus inicios en septiembre del año 2015, a muchos particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento que no sabían cómo salir del pozo en el que se encontraban. Hasta la fecha ha logrado la cancelación de más de 140 millones de euros de deuda exonerada a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.  

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas si cumplen una serie de requisitos. Así, el importe de la deuda no puede ser superior a los 5 millones de euros, el concursado no ha debido ser condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y ha de actuar de buena fe, con total transparencia. A quienes no pueden acogerse a esta legislación, el despacho también les ofrece estudiar posibles cláusulas abusivas en contratos y cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6sN0VIM
via IFTTT
Leer más...

Beef Battle: el programa en Twitch de Fans del Vacuno

/COMUNICAE/

Beef Battle: el programa en Twitch de Fans del Vacuno

Fans del Vacuno acaba de estrenar Beef Battle, un programa en directo de 45 minutos que se emite en el canal de Twitch de Nil Ojeda, youtuber con casi 4 millones de suscriptores, quien juega el papel de presentador y aviva la batalla. Beef Battle forma parte de una campaña de Fans del Vacuno para acercar el consumo de carne de vacuno a la Generación Z, una audiencia que se aleja de los canales tradicionales y consume contenidos en plataformas como Twitch


Durante el programa, que se estrenó ayer con la batalla de los tiktokers Marina Rivers y Jorge Cyrus, dos invitados compiten con sus argumentos y es la audiencia, a través del chat, la que decide quién gana el enfrentamiento. Miguel Ayuso Rejas, chef y director de Directo al Paladar, está al frente de los fogones poniendo el toque de sabor a este particular Beef. La primera entrega, que se puede ver en este link, ya ha batido un récord de audiencia y alcanzó un pico con 8622 usuarios únicos conectados y 53.170 visualizaciones.

Beef Battle contará con cinco programas, emitidos cada 15 días, antes del evento final, un programa especial que no dejará a nadie indiferente. El objetivo de esta campaña es acercar el consumo de carne de vacuno a los jóvenes facilitando información veraz sobre el producto y destapando bulos. Durante Beef Battle, se mostrará la infinidad de cortes que tiene el vacuno, las piezas clave para combatir la inflación, su versatilidad y fácil preparación, así como recetas para no tirar absolutamente nada y divertirse cocinando y compartiendo este alimento que forma parte de la Dieta Mediterránea, la más saludable del mundo. Estos mensajes están perfectamente integrados en el programa gracias a Nil Ojeda y Miguel Ayuso, de Directo al Paladar, quienes construyen una misma conversación.

En palabras de Javier López, director de Fans del Vacuno. "Beef Battle es una firme apuesta de Fans del Vacuno para llegar a una audiencia que para nosotros es fundamental: la Generación Z. Queremos que los jóvenes estén plenamente informados de todos los beneficios de la carne de vacuno y todo ello a través de un formato innovador y dinámico porque ha llegado la hora de que conozcan todo sobre este producto".

El programa tiene dos sets o espacios, el escenario principal donde se lleva a cabo la batalla liderada por Nil Ojeda, y la cocina, donde se preparan los platos. Todos los elementos de Beef Battle hacen un guiño a la carne: challenges-chuletas de distintos niveles para competir con el adversario, catalogadas como "poco hecha", "al punto", y "muy hecha"; datos falsos sobre la carne, los cuales deberán ser adivinados por la audiencia; y premios compuestos por carne y utensilios de preparación para la persona de la audiencia que adivine qué precio tienen los platos que el chef ha preparado.

Beef Battle está concebido como un formato de programa interactivo en el que la audiencia participará en todo momento y será quien suba al podio al vencedor después de que ambos contrincantes disfruten de las carnes elaboradas por Miguel Ayuso Rejas. En el caso del programa de ayer, la audiencia decidió que la flamante vencedora de este primer Beef fuera Marina Rivers, aunque en el primer round la adelantara Jorge Cyrus. En los próximos programas será posible ver cómo se enfrentan la gamer Ari y el creador de contenido deportivo Adri Contreras; Dario Eme Hache y Sr Cheeto; y Werlyb y Paula Gonu, una combinación explosiva.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Opivlma
via IFTTT
Leer más...

Javier Cárdenas habla con una persona sin deudas gracias a Repara tu Deuda y la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El periodista acerca la historia de un exonerado de Valencia mediante la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad


El conocido periodista catalán, Javier Cárdenas, ha traído a sus oyentes la historia de una  nueva persona que se ha podido beneficiar de la Ley de Segunda Oportunidad gracias a la tramitación realizada por Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en su aplicación en España.  

Esta vez ha podido conocer de primera mano la historia de un exonerado de Valencia que ha sido entrevistado en el programa de OKdiario ‘Levántate OK’. El importe del que este particular se ha librado de pagar gracias a la tramitación en su caso de la Ley de Segunda Oportunidad ha sido de 113.001 euros. Ha sido el Juzgado Mercantil nº3 de Valencia el que ha dictaminado la sentencia a favor de Raúl Encinas. VER SENTENCIA

Su estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud de varios préstamos para la adquisición de una vivienda familiar y para los gastos derivados, como la adquisición del menaje y los muebles. Asimismo, solicitó otro crédito para comprar un vehículo y poder acudir a su puesto de trabajo ya que no disponía de la posibilidad de ir en transporte público. Inicialmente, iba abonando sin demasiada dificultad las cuotas de los préstamos hasta que, debido a gastos extraordinarios, empezó a acumular impagos. A ello se le sumó que la hipoteca que tenía contratada era de tipo variable y empezó a subirle, por lo que el deudor tuvo que dejar de abonar los préstamos para poder cubrir sus gastos más básicos. Por todo ello, se encontró en una clara situación de sobreendeudamiento a la que no podía hacer frente con sus ingresos. Sólo cubría los gastos más esenciales y necesarios propios y de los de sus dos hijas.

"Mi historia comienza en el año 2008. Me pilla la crisis, con el encarecimiento de las hipotecas. Fui desahuciado de la vivienda. Pedía préstamos. Un préstamo solapaba a otro. En el año 2021, conocí a Repara tu Deuda, me dieron facilidades de pago y en febrero de 2023 conseguimos el famoso BEPI", manifiesta. ENTREVISTA COMPLETA

Javier Cárdenas tiene el compromiso de difundir semanalmente las historias reales de personas que han contactado con Repara tu Deuda para tener una nueva vida y ya gozan de su segunda oportunidad. Cualquier persona que esté interesada o necesite algún trámite puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: cardenas@reparatudeuda.es

Repara tu Deuda, despacho pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad al haber sido creado en septiembre de 2015, ha superado ya la cifra de 140 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de todas las comunidades autónomas de España A las personas que no pueden acogerse a este procedimiento, el despacho también les ofrece la posibilidad de estudiar posibles cláusulas abusivas en sus contratos y la cancelación de tarjetas de créditos, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad con Javier Cárdenas - Raúl Encinas - cancela todas sus deudas

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/7TkK9DY
via IFTTT
Leer más...

jueves, 18 de mayo de 2023

OK Mobility llega a Marruecos y abre su primera OK Store en Marrakech

/COMUNICAE/

OK Mobility llega a Marruecos y abre su primera OK Store en Marrakech

La empresa de movilidad global aterriza en un nuevo continente, ampliando el alcance internacional de su oferta de servicios de movilidad


OK Mobility llega a Marruecos y expande sus servicios de movilidad hacia un nuevo continente con la apertura de una OK Store en Marrakech. Se trata de otro gran salto en el proceso de expansión internacional de la compañía. Una nueva apertura que lleva a OK Mobility a estar presente ya en 11 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia y Estados Unidos; a los que se suma ahora Marruecos.

La nueva OK Store se ubica en el Aeropuerto de Marrakech-Menara que, con casi 5 millones de pasajeros en 2022, es uno de los principales aeropuertos del país, con vuelos internacionales a ciudades de Europa y Medio Oriente.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, ha asegurado sentirse emocionado por la entrada de OK Mobility en Marruecos. "Es un honor y una gran responsabilidad ver que hemos logrado cumplir un objetivo que llevábamos tanto tiempo persiguiendo. Marruecos no es solo el primer nuevo país que anunciamos este 2023, sino que también es mi país de nacimiento. Es una implantación que era muy esperada y deseada por parte de mis compatriotas marroquíes y ahora, tengo por fin la oportunidad de empezar a devolverles algo de lo mucho que me han dado, llevando nuestros servicios de movilidad a sus ciudadanos, así como a los numerosos turistas que lo visitan, y no podría sentirme más orgulloso por ello. Esto hace que esta apertura sea todavía más especial para mí y para todo nuestro equipo".

Por su parte, el Director de Expansión de OK Mobility, Víctor Gómez, ha mostrado su satisfacción por la llegada de la compañía a este nuevo país y afirma que "estamos entusiasmados de poder iniciar nuestro plan de expansión en Marruecos en la importante ciudad de Marrakech y lo hacemos con una flota de vehículos totalmente nueva, lo que nos va a permitir satisfacer las necesidades de movilidad de residentes y turistas, ofreciéndoles las mejores experiencias".

OK Mobility continúa avanzando pasos en su proceso de crecimiento y expansión geográfica a través de su Plan OK on the Road, siempre bajo las premisas de la calidad, la innovación y la sostenibilidad y con la vista puesta en un objetivo muy claro, ser líder en movilidad global.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Marrakech a través de okmobility.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/CQntTl8
via IFTTT
Leer más...

Gasfriocalor presenta las últimas tecnologías en aires acondicionados

/COMUNICAE/

En la actualidad, la eficiencia energética y la reducción del consumo eléctrico se han convertido en aspectos fundamentales para abordar los desafíos globales relacionados con el cambio climático y la sostenibilidad. Uno de los ámbitos donde estos temas adquieren gran relevancia es en el uso de los sistemas de aire acondicionado


En la actualidad, la eficiencia energética y la reducción del consumo eléctrico se han convertido en aspectos fundamentales para abordar los desafíos globales relacionados con el cambio climático y la sostenibilidad. Uno de los ámbitos donde estos temas adquieren gran relevancia es en el uso de los sistemas de aire acondicionado.

Los aires acondicionados desempeñan un papel crucial en tanto en la comodidad como en el bienestar, especialmente en climas cálidos. Sin embargo, su funcionamiento está directamente vinculado al consumo de energía, y en muchos casos, este consumo es considerable. Esto plantea una serie de retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética de estos sistemas y reducir su impacto ambiental.

Gasfriocalor, reconocida empresa especializada en soluciones de climatización, habla de las últimas innovaciones en tecnología de aires acondicionados, enfocadas en mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo eléctrico.

Compresores inverter: eficiencia y ahorro energético
Estos componentes de última generación ajustan automáticamente la velocidad de funcionamiento según las necesidades térmicas de cada ambiente, evitando ciclos repetitivos de encendido y apagado que suelen consumir más energía. Gracias a esta tecnología recomendada por Gasfriocalor, estos aires acondicionados logran un rendimiento estable y eficiente, al tiempo que se reduce significativamente el consumo energético.

Sensores de temperatura inteligentes: confort y eficiencia energética
Gasfriocalor aconseja los aires acondicionados que están equipados con avanzados sensores de temperatura inteligentes que permiten una gestión óptima del consumo energético. Estos sensores monitorean de forma constante las condiciones ambientales y la ocupación de la habitación, ajustando automáticamente la temperatura para mantener un equilibrio perfecto entre confort y eficiencia energética. Gracias a esta precisión en la refrigeración, se evita el consumo innecesario de energía, permitiendo una experiencia personalizada y sostenible para los usuarios.

Sistemas de control remoto: gestión eficiente y personalizada
Otra innovación destacada por Gasfriocalor son los sistemas de control remoto, que brindan a los usuarios un mayor control sobre el consumo energético de los aires acondicionados. Estos sistemas permiten programar y ajustar la temperatura de forma remota, adaptando el funcionamiento del sistema a las necesidades específicas de cada usuario. Esta funcionalidad contribuye a evitar el consumo innecesario de energía cuando no se requiere enfriamiento, mejorando así la eficiencia energética y reduciendo el impacto ambiental.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/kOFE5I3
via IFTTT
Leer más...

¿Pueden sostenibilidad y rentabilidad ir de la mano en el sector de los eventos?

/COMUNICAE/

Es la pregunta que se hace el Observatorio de la Sostenibilidad en la Industria MICE, puesto en marcha por Global MICE Forums, empresa especializada en encuentros profesionales del turismo de reuniones y eventos, y el ROI Marketing Institute de Miami, especializado en la medición del retorno de inversión.


Esta iniciativa recogerá a lo largo de varios eventos celebrados este 2023 en Europa y en una edición latinoamericana prevista en Cancún, miles de datos de profesionales del sector MICE con el propósito de construir inteligencia de negocio que guíe a empresas y organizadores de eventos hacia un modelo de gestión de la sostenibilidad que mida su impacto en el negocio, además de en la sociedad y en el medio ambiente.

Según el experto en eficiencia y rentabilidad Pablo Turletti, ambos conceptos deben ir de la mano. "Las empresas tienen que empezar a tratar la sostenibilidad como una inversión en lugar de como un gasto, lo que implica medir su impacto económico real en la compañía", indica el CEO del ROI Marketing Institute.

Los datos recogidos en los Global MICE Forums celebrados recientemente en La Rioja y en Barcelona, mostraron que el 94 % de los profesionales del MICE participantes consideran que la sostenibilidad debería ir a la par que el negocio. Sin embargo, el 86 % consideran que es muy difícil medir el impacto económico real de los proyectos de sostenibilidad.

Para poder hacerlo se necesitan dos elementos clave: establecer objetivos de negocio medibles y definir un modelo de atribución robusto y creíble.

"Los objetivos medibles deben incluir indicadores de rendimiento cuantificables, un umbral de éxito definido y enmarcarse en el tiempo o periodo de influencia del proyecto de sostenibilidad que se está midiendo. Mientras que el modelo de atribución debe aislar el número de actos de compra impactados por dicho proyecto y una clara definición de la influencia del mismo en el proceso de toma de decisiones de los clientes a través de una investigación cuantitativa", explica Pablo Turletti.

Los principales objetivos de este estudio son:

  • Generar conciencia sobre los valores fundamentales de la empresa
  • Establecer objetivos claros para iniciativas sostenibles y vinculados al negocio de los eventos corporativos
  • Generar un modelo de atribución creíble para medir los impactos de la sostenibilidad
  • Gestionar la sostenibilidad como una inversión en lugar de como un costo
  • Medir el impacto económico real de los proyectos de sostenibilidad

Dentro de la visión económica de la sostenibilidad, el estudio analiza igualmente el papel de la innovación en estas inversiones. Sólo un 15% de los profesionales del MICE que acudieron a las ediciones celebradas en Barcelona y La Rioja definieron como objetivo de su innovación impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente, mientras que para un 8% únicamente su innovación está relacionada con el aumento de la rentabilidad.

Se puede descargar un resumen del estudio en este enlace.

Los próximos encuentros de Global MICE Forums tendrán lugar en la Isla de la Toja, en una edición asociativa del 4 al 6 de julio, y en el Caribe Mexicano del 3 al 5 de septiembre, en la primera edición de las más de 40 ya celebradas que reunirá a compradores tanto de Europa como de Norteamérica y Latinoamérica.

Sobre GLOBAL MICE FORUMS

Global MICE Forums es la empresa española líder en encuentros profesionales del Turismo de Reuniones y Eventos que ponen en contacto a oferta y demanda de la industria MICE, a través de varios foros anuales con sesiones formativas de alto valor, citas preestablecidas entre compradores y proveedores, networking de calidad y experiencias en destino.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/g5miOBb
via IFTTT
Leer más...

Javier Cárdenas habla con una persona sin deudas por Repara tu Deuda y la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El periodista catalán acerca la historia de un exonerado de Palma de Mallorca (Baleares) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad


El reputado periodista catalán, Javier Cárdenas, ha traído a sus oyentes la historia de una nueva persona beneficiaria de la Ley de Segunda Oportunidad gracias a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en su aplicación en España.  

En esta ocasión, ha podido conocer a Enrique Cortadi, vecino de Palma de Mallorca (Baleares), en una de las entrevistas que realiza en el programa en OKdiario ‘Levántate OK’. El importe del que se ha visto liberado Enrique gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad es de 44.320 euros. Ha sido el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) el que ha dictado la sentencia a su favor. VER SENTENCIA

Cortadi inició su situación de insolvencia debido a la pandemia del COVID-19, ya que los restaurantes se vieron en la obligación de cerrar dadas las circunstancias. Sus ingresos fueron disminuyendo ya que no podía trabajar y las ayudas no las recibía a tiempo. Debido a la situación, tuvo que solicitar préstamos para poder solventar los gastos y las necesidades básicas, así como la alimentación. Llegó un momento en el que la situación se le volvió insostenible.

Sobre el trato con Repara tu Deuda, asegura que "me puse en contacto con ellos y me explicaron de qué forma podríamos hacer para que me dieran una segunda oportunidad a nivel financiero. Desde un principio hasta el día de hoy fueron de la mano conmigo durante todo el proceso que fue muy cálido y creamos un vínculo muy especial", comenta Enrique. ENTREVISTA COMPLETA

Javier Cárdenas tiene cada semana en os micrófonos de su programa a una persona exonerada con objeto de ofrecer a sus oyentes cada día historias reales de particulares y autónomos que se han puesto en contacto con Repara tu Deuda y que ya gozan de su segunda oportunidad. Además, cualquier interesado en ponerse en contacto con el despacho puede contactarle mediante el siguiente correo electrónico: cardenas@reparatudeuda.es

Los abogados de Repara tu Deuda señalan que "queremos llegar al mayor número de personas para que se beneficien de la Ley de Segunda Oportunidad. Contar con figuras reconocidas como Javier Cárdenas es una ayuda de gran importancia en esta tarea".   

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos tener una nueva vida y verse liberados de sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos como no superar los 5 millones como importe máximo debido y actuar de buena fe durante el proceso. Repara tu Deuda Abogados ha superado desde sus inicios en el año 2015 la cifra de 140 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad con Javier Cárdenas - Enrique Cortadi - cancela todas sus deudas

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/iU0HdIh
via IFTTT
Leer más...

Cuánto gana un fiscal en España



ROIPRESS / ESPAÑA / FISCALÍA - Los fiscales de lo penal en España son miembros del Ministerio Fiscal y tienen como función principal la defensa de la legalidad y la promoción de la acción de la justicia en el ámbito penal. En cuanto a su salario, está regulado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado y varía en función de diferentes factores.


El salario de un fiscal de lo penal en España depende de su categoría. Existen tres categorías dentro del cuerpo de fiscales: fiscal jefe, fiscal y fiscal sustituto. Los fiscales jefes son los más experimentados y tienen una mayor responsabilidad en la toma de decisiones en los tribunales. Por lo tanto, su salario es el más elevado.

Además, el salario de un fiscal de lo penal en España también está condicionado por su antigüedad en el cargo. Los fiscales de lo penal que acaban de empezar su carrera reciben un salario inferior a los que tienen más experiencia y han ocupado el cargo durante más tiempo.

Según los datos del Consejo Fiscal, el salario bruto anual de un fiscal de lo penal en España en el año 2021 oscila entre los 42.111 euros para un fiscal sustituto con menos de dos años de experiencia, hasta los 86.505 euros anuales para un fiscal jefe con más de 25 años de experiencia.

Además de su salario, los fiscales de lo penal en España también tienen derecho a una serie de beneficios sociales, como la seguridad social, la pensión de jubilación, los días de vacaciones, permisos retribuidos y las prestaciones por incapacidad temporal.

En conclusión, el salario de un fiscal de lo penal en España varía en función de su categoría y antigüedad en el cargo. Se trata de un salario que está regulado por la Ley de Presupuestos Generales del Estado y que está dentro de la media de los salarios de los trabajadores españoles. Es importante destacar que, más allá del salario, los fiscales de lo penal tienen una gran responsabilidad en el sistema judicial español y juegan un papel fundamental en la lucha contra el delito y la protección de los derechos de los ciudadanos.

No se puede asemejar lo que gana un funcionario como un fiscal con lo que puede ganar un abogado penalista que tramite expedientes como delitos de pornografía infantil, tráfico de drogas o asesinatos donde las minutas son muy altas. 


Leer más...

Cuánto gana un juez de lo penal en España




ROIPRESS / ESPAÑA / MAGISTRATURA - ¿Cuánto gana un juez?, la pregunta del millón de todos los opositores. Los jueces de instrucción en España forman parte del Poder Judicial y tienen una función fundamental en la investigación y enjuiciamiento de delitos. Se encargan de llevar a cabo la instrucción de los procedimientos penales y determinar si existen indicios de delito suficientes para llevar a juicio a las personas imputadas. En cuanto a su salario, éste está establecido por la Ley Orgánica del Poder Judicial y varía en función de diferentes factores.

En primer lugar, el salario de un juez de instrucción en España depende de su categoría. Existen tres categorías dentro del cuerpo de jueces: magistrado, juez y juez sustituto. Los magistrados son los jueces más experimentados y tienen una mayor responsabilidad en la toma de decisiones en los tribunales. Por lo tanto, su salario es el más elevado.

En segundo lugar, el salario de un juez de instrucción también varía en función de su antigüedad en el cargo. Los jueces de instrucción que acaban de empezar su carrera reciben un salario inferior a los que tienen más experiencia y han ocupado el cargo durante más tiempo.

En tercer lugar, el salario de un juez de instrucción también está condicionado por los complementos que reciba. Estos complementos se dividen en dos categorías: los complementos retributivos y los complementos de destino. Los complementos retributivos se conceden en función del puesto que ocupa el juez y su nivel de responsabilidad. Por su parte, los complementos de destino se otorgan en función de la localización geográfica del juzgado en el que trabaje el juez.

Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, el salario bruto anual de un juez de instrucción en España en el año 2021 oscila entre los 37.887 euros para un juez sustituto con menos de dos años de experiencia, hasta los 65.243 euros anuales para un magistrado con más de 25 años de experiencia.

Además de su salario, los jueces de instrucción en España también tienen derecho a una serie de beneficios sociales, como la seguridad social, la pensión de jubilación, los días de vacaciones, permisos retribuidos y las prestaciones por incapacidad temporal.

En conclusión, el salario de un juez de instrucción en España varía en función de diferentes factores, como la categoría, la antigüedad en el cargo y los complementos que reciba. En cualquier caso, se trata de un salario que se encuentra en la media de los salarios de los trabajadores españoles y que está establecido por la Ley Orgánica del Poder Judicial. Es importante destacar que, más allá del salario, los jueces de instrucción tienen una gran responsabilidad en el sistema judicial español y juegan un papel fundamental en la lucha contra el delito y la protección de los derechos de los ciudadanos. 

Nada comparable con lo que puede ganar un abogado penalista pues éste depende del número e importancia de los asuntos que lleve, (delito de tráfico de drogas o delitos de pornografía infantil u homicidios o asesinatos), lo que le puede llevar, en gran medida a ganar mucho más dinero que un Juez o un Fiscal. 


Leer más...

Cuánto cobra un abogado recién terminada la carrera




ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - El salario de un abogado recién graduado puede variar ampliamente en función de varios factores, como la ubicación geográfica, el tamaño del bufete de abogados, la especialización del abogado y su experiencia previa.

En general, los abogados recién graduados en España pueden esperar ganar un salario promedio de alrededor de 1.000-1.500 euros al mes en su primer trabajo. Sin embargo, esto puede variar ampliamente dependiendo de la ubicación geográfica y del sector en el que se especialice el abogado.

Por ejemplo, los abogados que trabajan en grandes bufetes de abogados en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia suelen ganar salarios más altos que los que trabajan en bufetes más pequeños o independientes en áreas rurales o menos pobladas. También es común que los abogados que trabajan en el sector público, como fiscales o jueces, ganen salarios más bajos que los que trabajan en el sector privado.

Además, los abogados Penalistas que tienen una especialización,(abogados especialistas en tráfico de drogas), (abogados expertos en delitos de pornografía infantil o corrupción de menores), como derecho laboral o derecho de propiedad intelectual, pueden ganar salarios más altos que los que no tienen una especialización. Esto se debe a que los abogados especializados en áreas de alta demanda pueden cobrar tarifas más altas y tener una mayor demanda por parte de los clientes.

Otro factor que puede influir en el salario de un abogado recién graduado es su experiencia previa. Aquellos que tienen experiencia previa trabajando en el sector legal, ya sea a través de pasantías o trabajos anteriores, pueden ganar salarios más altos que aquellos que no tienen experiencia previa.

Es importante tener en cuenta que los salarios de los abogados recién terminada la carrera pueden aumentar a medida que ganan experiencia y construyen su reputación en la industria. Los abogados que tienen éxito en el desarrollo de relaciones con los clientes y en la obtención de resultados positivos en los casos también pueden ganar bonificaciones y comisiones adicionales.

En general, los abogados recién graduados pueden esperar ganar un salario promedio de alrededor de 1.000-1.500 euros al mes en su primer trabajo, pero esto puede aumentar a medida que ganan experiencia y construyen su reputación en la industria.


Leer más...

miércoles, 17 de mayo de 2023

Moon Surgical nombra al Dr. Fred Moll Presidente del Consejo de Administración

/COMUNICAE/

Además obtiene 55,4 millones de dólares adicionales en nuevos fondos con los principales inversores Sofinnova Partners y NVIDIA. Se trata de una nueva financiación para acelerar la comercialización de Maestro System


Moon Surgical, pionera franco-estadounidense en robótica colaborativa, ha anunciado hoy que ha conseguido 55,4 millones de dólares en financiación adicional para apoyar el desarrollo continuo y la comercialización prevista de su Maestro System.

Esta última financiación ha sido co-liderada por Sofinnova Partners, a través de su estrategia Sofinnova Capital, y la división de capital riesgo de NVIDIA, NVentures, con la participación de Fred Moll, MD, y Josh Makower, MD. También se sumaron a la ronda los inversores GT Healthcare Capital, Cathay Health, Johnson & Johnson Innovation - JJDC, y MD Start de Sofinnova Partners, así como Yann Fleureau, Siddarth Satish, Sacha Loiseau y Richard Leparmentier.

Moon Surgical está creando una categoría completamente nueva de cirugía robótica con su sistema Maestro, que no sólo cambia la escala a la que se utiliza la robótica, sino que también mejora los resultados de los proveedores y la calidad de la atención a los pacientes.

"Ni siquiera un año después de la última, esta nueva financiación es extremadamente emocionante para nosotros, ya que nos permitirá centrarnos en el próximo lanzamiento comercial de nuestro Maestro System", declaró Anne Osdoit, CEO de Moon Surgical y socia de la aceleradora MedTech de Sofinnova Partners, MD Start. "El apoyo de Sofinnova Partners, NVIDIA, Fred Moll, Josh Makower y nuestra base de inversores existente es una validación más de la misión de Moon Surgical y los logros de nuestro equipo".

Con la financiación, Moon Surgical también anunció el nombramiento de Fred Moll, MD, como Presidente independiente del Consejo. Gérard Hascoët seguirá siendo Director del Consejo.

"La cirugía, por su naturaleza, implica más de dos manos. Con Maestro, el cirujano puede controlar totalmente las tareas que de otro modo realizaría un asistente, pero de una forma mucho más fluida y cómoda", afirma el Dr. Fred Moll. "Es una capacidad que no se había desarrollado antes en cirugía robótica y aporta valor en cualquier quirófano donde se realice laparoscopia".

Como parte de la financiación, Antoine Papiernik, Presidente de Sofinnova Partners, entrará a formar parte del Consejo de Administración de Moon Surgical, mientras que Mohamed (Sid) Siddeek, Vicepresidente Corporativo y Director de NVentures (NVIDIA), y Steve Oesterle, MD, Venture Partner de Cathay Health, se incorporarán como observadores del Consejo.

"Sofinnova Partners siempre ha apoyado a empresas ambiciosas, líderes mundiales y creadoras de categorías que cumplen la promesa de su tecnología única. Moon Surgical es un excelente ejemplo", comentó Antoine Papiernik, Presidente y Socio Director de Sofinnova Partners. "Creemos en la capacidad de este equipo para introducir Maestro en el mercado y revolucionar el panorama de la robótica quirúrgica combinando su experiencia y conocimiento de las necesidades del cirujano, el paciente y el proveedor".

"La aplicación de la robótica a la cirugía seguirá revolucionando la asistencia sanitaria", afirma Mohamed "Sid" Siddeek, Vicepresidente corporativo y responsable de NVentures en NVIDIA. "Confiamos en la capacidad de Moon Surgical para ofrecer una solución única e innovadora al mercado".

La ronda de financiación se suma a otros logros notables de la empresa, como la marca CE de Maestro el pasado mes de abril y la autorización 510(k) en diciembre de 2022. Moon Surgical recaudó 31 millones de dólares en financiación de serie A en junio de 2022.

Sobre Moon Surgical
Moon Surgical, con sede en París (Francia) y San Francisco (California), cree que el futuro de los quirófanos está en manos de los cirujanos. Al dotar a los cirujanos de un control total, una confianza renovada y una tecnología adaptable a cualquier situación que se les presente, Moon Surgical se esfuerza por mejorar la eficiencia en los quirófanos y ofrecer una mejor atención quirúrgica a los pacientes.

www.moonsurgical.com

Acerca de Sofinnova Partners
Sofinnova Partners es una empresa europea de capital riesgo líder en ciencias de la vida, especializada en sanidad y sostenibilidad. Con sede en París, Londres y Milán, la empresa reúne a un equipo de profesionales de todo el mundo con sólidos conocimientos científicos, médicos y empresariales.

sofinnovapartners.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dM2eNFO
via IFTTT
Leer más...

BCB lanza el bcbWeldIR: sistema de inspección de soldadura que integra cámaras termográficas Teledyne FLIR

/COMUNICAE/

El nuevo sistema se suma a la familia de productos que permiten una monitorización termográfica completa, en este caso, sobre los procesos de soldadura y unión térmica como el brazing, bonding, fricción, infrarrojos y arco


Después del éxito que tuvo el bcbCondition, lanzado a principios de este año, el nuevo bcbWeldIR ha sido desarrollado por BCB para satisfacer las necesidades de las empresas que actualmente requieren un control exhaustivo y monitorización continua en su proceso de soldadura, como por ejemplo empresas del sector automotriz y de línea blanca (electrodomésticos). 

Este sistema de inspección, al igual que las demás aplicaciones y familias de productos de BCB, se soporta en la aplicación bcbMonitor 4.0® y, asimismo, se puede integrar con cámaras termográficas fijas de la línea Automation de Teledyne FLIR, con las que se pueden registrar temperaturas de hasta 2.000°C, completamente adecuadas para analizar todas las etapas del proceso (fusión y cordón final resultante). 

La principal característica del bcbWeldIR es la medición sin contacto directo, a distancia y en tiempo real de las temperaturas alcanzadas en todo el proceso de fijación, analizando los resultados y los datos generados por medio de su algoritmo. Además, se pueden generar alarmas sonoras o visuales de temperaturas fuera de rango, con comunicación con el PLC o MES de la celda o línea, y revisar todos los puntos de soldadura de la pieza trabajada mediante una pantalla de diagnóstico al final del proceso. 

Mediante esta solución, la industria podrá hacer un control de calidad general durante todo el proceso de soldadura, detectando fallos de rotura y anomalías del material fundente, defectos en el diseño de empalme, zona afectada por el calor (HAZ) y reducir así las posibles reclamaciones o sobrecostos por retrabajos. Utilizando la inspección termográfica del bcbWeldIR, la intervención para reparar una soldadura defectuosa es inmediata, sencilla y más económica. 

Mohammed Safar, Director Técnico de BCB, manifestó que "el protocolo de comunicación del bcbWeldIR puede ser adaptado a la arquitectura de nuestros clientes, según su nivel de automatización, gracias a la compatibilidad con la que fue creado. Y permite una completa trazabilidad mediante el registro de todos los resultados en las bases de datos, tanto local, como corporativa o en la nube. Nuestra prioridad al desarrollar este sistema fue alinearnos con los procedimientos de las empresas e intentar satisfacer sus necesidades". 

"Invitamos a todas las empresas interesadas en mejorar sus procesos de soldadura para que realicen una prueba de concepto de nuestro nuevo sistema de monitorización termográfica bcbWeldIR y puedan comprobar el alcance que tiene. Confiamos en que el nuevo integrante de la familia sea un éxito y ayude a reducir los defectos de producción de nuestros clientes", concluyó Juan Briñez, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de BCB. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0wfbZ9W
via IFTTT
Leer más...

Blues en estado puro en el corazón de la Costa del Sol: "Listen to the Blues"




ROIPRESS / COSTA DEL SOL / ESPAÑA / EVENTOS - La Costa del Sol malagueña  se prepara para vivir una auténtica fiesta del blues con el festival "Listen to the Blues", que se celebrará en la ciudad de Marbella (Málaga), concretamente en el Marbella Arena (antigua plaza de toros), los días 16, 17 y 18 de junio.


La cita tendrá lugar en el Marbella Arena, la antigua plaza de toros de la ciudad malagueña, donde se darán cita artistas de primer nivel mundial como Philip Sayce, Ben Poole, Eric Steckel, Red Beans & Pepper Sauce, Rozedale y Manu Lanvin. El evento está patrocinado por Hard Rock Hotel y Marbella Arena.

El festival "Listen to the Blues" nace tras el éxito del concierto internacional de guitarra M.I.G.S de Montreux (Suiza), que contó con más de 3.300 asistentes durante tres días de exhibición de guitarra, eventos en vivo y masterclasses.

Didier y Emmanuel, convencidos de que Marbella es uno de los mejores destinos del mundo para un evento de blues, han decidido llevar la magia de este género musical a la Costa del Sol. Estos dos apasionados de la música con gran experiencia y contactos en el sector, prometen un encuentro inolvidable para los amantes del blues.


El cartel del festival se repartirá de la siguiente manera:

  • 16 de junio: Ben Poole y Rozedale
  • 17 de junio: Eric Steckel y Red Beans & Pepper Sauce
  • 18 de junio: Philip Sayce y Manu Lanvin

Toda la información sobre precios y horarios está disponible en página oficial: https://www.bluesfestival.es/.


Marbella, conocida por su privilegiado entorno y clima, se convertirá en el epicentro del blues durante estos tres días. La energía, pasión y sensaciones de los asistentes y colaboradores se transmitirán a través de la música, en un entorno espectacular como el Marbella Arena.

Este festival pretende convertirse en una experiencia única para todos los asistentes. Los artistas invitados, provenientes de diferentes rincones del mundo, aportarán sus estilos y técnicas, creando un ambiente de intercambio y aprendizaje.

No pierdas la oportunidad de formar parte del festival de blues de la Costa del Sol y disfrutar de tres días llenos de música, pasión y emociones.  Consigue las entradas en ticketmaster y ven a "Listen to the Blues" en Marbella.


¿Quieres saber más sobre los artistas invitados?


Philip Sayce

Philip Sayce es un guitarrista y cantante canadiense que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fans del blues y del rock. Nacido en 1976 en Aberystwyth, Gales, Sayce creció en Toronto, Canadá, donde comenzó a interesarse por la música a una edad temprana. Su pasión por la guitarra fue evidente desde sus primeros años y pronto comenzó a perfeccionar su técnica y habilidades en el instrumento.

Influenciado por leyendas de la guitarra como Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan y Eric Clapton, Sayce ha desarrollado su propio estilo de blues-rock, caracterizado por un enfoque enérgico, emotivo y virtuoso de la guitarra. A lo largo de su carrera, ha colaborado con numerosos artistas y bandas de renombre, como Melissa Etheridge, Uncle Kracker y Jeff Healey, lo que le ha permitido consolidar su reputación en la escena musical.

Como solista, Philip Sayce ha lanzado varios álbumes de estudio, incluidos "Peace Machine" (2009), "Influence" (2014) y "Spirit Rising" (2020). Su discografía destaca por la intensidad de su guitarra, su voz potente y emotiva, y sus composiciones cargadas de lirismo y sentimiento.

El estilo de Sayce es una mezcla de blues, rock y soul, con elementos de la música psicodélica y del hard rock. Su habilidad para combinar diferentes géneros musicales en su propio sonido lo convierte en uno de los guitarristas más destacados y versátiles de la actualidad.

Philip Sayce es conocido por sus enérgicas y apasionadas actuaciones en vivo, donde su talento y carisma en el escenario crean una conexión única con el público. Su participación en el festival "Listen to the Blues" de Marbella promete ser un espectáculo imperdible para los amantes del blues y del rock, y una oportunidad única para disfrutar de la maestría de uno de los guitarristas más destacados del panorama musical actual.


Eric Steckel

Eric Steckel es un guitarrista, cantante y compositor de blues estadounidense. Nació el 11 de junio de 1990 en Filadelfia, Pensilvania, y comenzó a tocar la guitarra a una edad temprana. Eric es conocido por su habilidad en la guitarra y su enfoque fresco y moderno al blues, mezclándolo con elementos de rock y otros géneros musicales.

A lo largo de su carrera, Steckel ha lanzado varios álbumes de estudio y ha colaborado con otros artistas de blues notables. Algunos de sus álbumes incluyen "Havana" (2016), "Polyphonic Prayer" (2018) y "Grandview Drive" (2020).

Steckel también ha compartido el escenario con músicos de blues de renombre como John Mayall, quien lo invitó a unirse a su banda, The Bluesbreakers, cuando Eric tenía solo 17 años. Esto llevó a una colaboración en el álbum de Mayall "In the Palace of the King" (2007), en el cual Steckel tocó la guitarra en varias pistas.


Ben Pool

Ben Poole es un talentoso guitarrista, cantante y compositor británico que ha causado un gran impacto en la escena del blues y del rock. Nacido en 1987 en Inglaterra, Poole comenzó a tocar la guitarra a los 9 años y rápidamente se enamoró del blues y el rock, influenciado por artistas como Eric Clapton, Gary Moore y Rory Gallagher.

A lo largo de su carrera, Ben Poole ha sido reconocido por su habilidad en la guitarra, su voz emotiva y su carisma en el escenario. Su estilo combina elementos de blues, rock y soul, creando una fusión contemporánea que resulta fresca y emocionante. La técnica de Poole en la guitarra, sumada a su capacidad para transmitir emociones a través de su voz, lo convierten en un artista completo y versátil.

Ben Poole ha lanzado varios álbumes desde el inicio de su carrera en solitario, incluyendo "Let's Go Upstairs" (2012), "Time Has Come" (2016) y "Anytime You Need Me" (2018). Estos trabajos han sido elogiados tanto por la crítica como por los fans, destacando su capacidad para mezclar estilos musicales y crear composiciones originales y conmovedoras.

El reconocimiento a nivel internacional no tardó en llegar para Ben Poole, quien ha sido aclamado por la revista Guitarist como "uno de los jóvenes talentos más interesantes y apasionantes del Reino Unido". También ha compartido escenario con grandes figuras del blues y del rock, como Jeff Beck, Gary Clark Jr. y John Mayall, lo que ha contribuido a consolidar su reputación como una de las promesas más brillantes de la música contemporánea.

Sus actuaciones en vivo son una muestra de la energía y la pasión que caracterizan a Ben Poole como artista. Su participación en el festival "Listen to the Blues" de Marbella será una oportunidad excepcional para disfrutar del talento y la emoción que este joven músico británico aporta al blues y al rock.


Manu Lanvin

Manu Lanvin es un cantante, guitarrista y compositor francés de blues y rock. Nacido el 19 de julio de 1974 en París, Francia, es el hijo del famoso actor y cantante francés Gérard Lanvin. Aunque creció en un entorno artístico, Manu desarrolló su propio camino en la música y se centró en el blues y el rock.

A lo largo de su carrera, Manu Lanvin ha lanzado varios álbumes de estudio y ha actuado en numerosos festivales y conciertos en Francia y en el extranjero. Sus álbumes de estudio incluyen "Venir au Monde" (2004), "Les Temps Mauvais" (2006), "Mauvais Casting" (2009), "Nuit Intercelaires" (2012), "Son(s) of the Blues" (2014) y "Grand Casino" (2016).

Manu Lanvin ha sido reconocido por su enérgica presencia en el escenario y su habilidad para combinar el blues con elementos del rock. Además de su carrera en solitario, también ha colaborado con otros músicos y ha participado en proyectos paralelos, como su colaboración con Johnny Hallyday, una leyenda del rock francés.

Para obtener información actualizada sobre su carrera y proyectos, se recomienda visitar su sitio web oficial o seguirlo en las redes sociales.


Rozedale

Rozedale es un grupo de blues originario de Francia, fundado en 2009 por la cantante y guitarrista, Charlie Fabert, y el bajista, Michael Chirva. El nombre del grupo proviene de un barrio de Kansas City, cuna del blues.

La música de Rozedale se caracteriza por una fusión de blues, rock y elementos de la música electrónica. La voz poderosa y expresiva de Charlie Fabert, combinada con su habilidad en la guitarra, crean un sonido único y cautivador. Además, la sección rítmica liderada por Michael Chirva, aporta una base sólida y potente al grupo.

Desde su primer álbum, "Rozedale", lanzado en 2012, el grupo ha ganado reconocimiento internacional y ha actuado en importantes festivales de blues en Europa y Estados Unidos. Su más reciente álbum, "Blue Tomorrow", lanzado en 2019, ha recibido elogios de la crítica por su innovadora fusión de géneros y su sonido fresco y emocionante.

Rozedale es un grupo de blues moderno y vibrante, que ha logrado destacar en la escena internacional gracias a su talento y creatividad.


Red Beans & Pepper Sauce

Red Beans & Pepper Sauce es una banda de blues-rock francesa fundada en 2011 por el guitarrista y cantante Pascal Geiser. La banda combina influencias del blues clásico con elementos de rock y funk, creando un sonido enérgico y contemporáneo que ha sido bien recibido tanto por la crítica como por el público.

A lo largo de los años, Red Beans & Pepper Sauce ha lanzado varios álbumes de estudio, incluidos "Cookin 'Up" (2011), "Hot & Spicy" (2013) y "Red" (2018). Estos álbumes muestran la evolución de la banda y su habilidad para fusionar géneros, manteniendo siempre su característica base de blues.

La banda ha actuado en numerosos festivales y eventos en Francia y en el extranjero, ganando una sólida base de seguidores y el reconocimiento de la escena del blues europea. Red Beans & Pepper Sauce se destaca por sus enérgicas actuaciones en vivo y la química entre sus miembros.




Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.083€ en Cerdanyola (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.083? en Cerdanyola (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Joel Manuel Martins, con pareja y una hija, no lograba llegar a final de mes y solicitó diversos créditos que no pudo devolver a causa de la inestabilidad laboral


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Joel Manuel Martins, que había acumulado una deuda de 18.083 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Joel Manuel Martins explica que se siente "como si te quitaran un peso muy grande de encima". En su caso, además, "mi familia está en Portugal. Es complicado para ellos. Darle esta noticia será también una tranquilidad". Y es que "estaba muy cerrado, en un círculo del que no podía salir. Si quiero comprar un coche, no puedo. Un piso, no puedo". Preguntado sobre si recomendaría a otras personas acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, asegura que "por supuesto. Si conozco alguien, aquí (la sentencia) está la prueba del resultado", asegura. VER VIDEO

Su historia es la siguiente: cuando inició su vida en común con su anterior pareja, con el sueldo de ambos no cubrían sus gastos ordinarios domésticos, especialmente cuando nació la hija en común. Fue necesario solicitar diversos créditos con entidades financieras para poder subsistir, habida cuenta que su ocupación laboral era inestable puesto que sus contratos de trabajo eran de carácter temporal. Encontró una cierta estabilidad con una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de prefabricados en hormigón polímero, pero se produjo la paralización de las obras de construcción y rehabilitación a raíz de las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia del COVID-19 y también quedó afectado.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "España fue uno de los países de la  Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema jurídico la  Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de las deudas de las personas físicas. Lo hizo en septiembre de 2015 y, de este modo, se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea realizada en 2014. En septiembre de 2022, se produjo una reforma destinada a la agilización de los trámites, eliminando la necesidad de intentar llegar a un acuerdo con los bancos previamente".

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse. Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho de abogados para empezar desde cero y reactivarse en la economía. Repara tu Deuda Abogados ha logrado, desde sus inicios en septiembre de 2015, la cancelación de más de 140 millones de euros de deuda a personas procedentes de todas las comunidades autónomas de España.

"Es digno de reseñar -explican los abogados del despacho- que muchos de nuestros clientes animan en primera persona, ya sea con el testimonio directo o mediante videos, a otros particulares y autónomos para que comiencen el proceso. Se han podido beneficiar de esta ley y pretenden que tanto conocidos como desconocidos comprueben los beneficiosos efectos de acogerse a este mecanismo". 

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que actúen de buena fe, que no hayan cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años y que el importe debido no supere los 5 millones de euros.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - Joel Manuel Martins - Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/bfCTNwo
via IFTTT
Leer más...

Revisar el Aire Acondicionado: La Clave para un Ambiente Saludable y un Ahorro Económico


  • Descubre cómo mantener tu bienestar y tu bolsillo en equilibrio con un mantenimiento adecuado del aire acondicionado 




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - El aire acondicionado se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, tanto en hogares como en oficinas. Sin embargo, es fácil pasar por alto su mantenimiento regular, lo cual puede tener consecuencias negativas tanto para nuestra salud como para nuestra economía. 


Solartime, Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electric para Málaga, nos explica la importancia de revisar y mantener el aire acondicionado desde dos perspectivas clave: la salud y el ahorro económico.


I. Salud: Un ambiente fresco y libre de riesgos

Un aire acondicionado en buen estado no solo proporciona un alivio refrescante en los días calurosos, sino que también desempeña un papel fundamental en la calidad del aire interior. Un mantenimiento adecuado del sistema de aire acondicionado implica la limpieza regular de los filtros y conductos de aire. Esto ayuda a eliminar polvo, alérgenos y otros contaminantes que pueden afectar negativamente la salud respiratoria. Además, una revisión periódica previene la acumulación de moho y bacterias, evitando problemas como alergias, asma e infecciones respiratorias.


II. Ahorro Económico: Eficiencia energética y reducción de costos

Cuando se trata de aire acondicionado, la eficiencia energética es clave para lograr un ahorro económico significativo. Un sistema mal mantenido consume más energía para proporcionar el mismo nivel de enfriamiento, lo que se traduce en facturas de electricidad más altas. Al realizar revisiones regulares, como la limpieza y el ajuste de los componentes del sistema, se optimiza su rendimiento y se reduce el consumo energético. Además, las inspecciones periódicas permiten detectar y solucionar problemas de manera temprana, evitando costosas reparaciones mayores en el futuro.


La revisión regular del aire acondicionado es esencial tanto para garantizar un ambiente saludable como para lograr un ahorro económico. Mantener los filtros limpios y los conductos libres de contaminantes mejora la calidad del aire interior y previene problemas respiratorios. 

Además, el mantenimiento adecuado del sistema asegura su eficiencia energética, reduciendo así los costos de electricidad. Solartime recalca la importancia de no subestimar la importancia de mantener tu aire acondicionado en óptimas condiciones y recomienda programar inspecciones periódicas para así disfrutar de un ambiente fresco y saludable a la par que evitas averías costosas que produce la ausencia de revisión y mantenimiento de aparatos.


Leer más...

martes, 16 de mayo de 2023

Phytocontrol refuerza su presencia en Cataluña y afianza su crecimiento para los próximos años

/COMUNICAE/

La empresa líder en el ámbito analítico de contaminantes inaugura un nuevo laboratorio en Barcelona, concretamente en Cabrera de Mar. Desde su llegada a España, la compañía ha invertido más de 3 millones de euros en su desarrollo local


El Grupo Phytocontrol, líder internacional en el ámbito de análisis para garantizar la seguridad alimentaria y sanitaria del agua, inaugura un nuevo laboratorio en Barcelona (Cabrera de Mar) de mayor capacidad y con el objetivo de ampliar la gama de análisis ofrecidos bajo acreditación. Esta inversión permitirá a la compañía aumentar su capacidad analítica y desarrollar el departamento de biotecnología dedicado al control de alérgenos en el sector alimentario. Presentes en España desde el 2012, el Grupo apuesta por el desarrollo del mercado nacional tras la adquisición del Grupo SPM en 2019.

El recién inaugurado laboratorio se ha equipado con la tecnología necesaria para poder responder al nuevo RD 03/2023 sobre la calidad de agua de consumo, el cual establece unos requisitos específicos para las técnicas analíticas en los controles del agua de consumo. Desde la llegada a España, la compañía ha invertido 3 millones de euros en el territorio español. 

La apertura de esta instalación en Barcelona refleja la importancia que tiene el mercado español para el Grupo y, que, además, se suma a la reciente inauguración del laboratorio puesto en marcha en las instalaciones de Linneo Health (Balsapintada, Murcia) para control de parámetros de plaguicidas en el cannabis medicinal. Esta asociación entre ambas permitirá facilitar el cumplimiento de las exigencias normativas para la exportación del cannabis medicinal con ensayos realizados en la propia zona de producción.

Los alérgenos, un sector con gran incidencia en la población
Desde la publicación del CE 1169/2011 sobre las normas del etiquetado de alimentos y la obligación de informar al consumidor sobre la presencia de alérgenos, son pocos los laboratorios que pueden responder a una gama de alérgenos amplia con las acreditaciones necesarias.

En este sentido, el Grupo cuenta con un centro de I+D que pretende poner a disposición las mejores técnicas analíticas para garantizar un servicio fiable y rápido. Resulta vital hacer un control adecuado de los mismos por los riesgos que supone para el consumidor, como muestran los datos del CODEX, donde entre 4-6% de la población infantil y 1-3% de la población adulta presenta alguna alergia alimentaria.

"Esta nueva ampliación refuerza nuestra apuesta por el mercado español, que, tras el francés, representa el segundo más importante para el Grupo. Además, el nuevo laboratorio, está estratégicamente ubicado en Cabrera de Mar (Barcelona), al estar en una de las zonas más importantes del sector agroalimentario y cerca de Nimes, donde tenemos la matriz de la compañía", comenta Mikaël Bresson, presidente de Phytocontrol Group. A su vez, Bresson, señala que "el nuevo laboratorio nos permitirá aumentar nuestra plantilla y contaremos con hasta 25 empleados, que estarán especializados en el mercado nacional".

España fue el primer país donde el Grupo Phytocontrol se implantó fuera de Francia, concretamente en 2012 en Alicante. En 2017, esta presencia se concretizó con la creación de la filial Phytocontrol Analytics España. Actualmente, el Grupo posee 3 agencias en España, en Alicante, Barcelona y Madrid, la más reciente.

En la actualidad, el Grupo cuenta con seis laboratorios y está implantado en Francia, España, Bélgica, Inglaterra, Italia y Marruecos.

Acerca del Grupo Phytocontrol
Phytocontrol es un grupo independiente francés de laboratorios de consultoría y análisis fundado en Nîmes en 2006. Comenzando como especialistas en análisis de contaminantes, Phytocontrol se ha convertido, en 15 años, en una de las principales partes interesadas en el sector de la seguridad alimentaria y el medio ambiente. El Grupo Phytocontrol está implantado actualmente en 6 países europeos y en Marruecos. Emplea a cerca de 400 personas y alcanza un volumen de negocios de casi 35 millones de euros, con un crecimiento anual superior al 20%.  Con la adquisición de la solución digital Zest HACCP y del laboratorio LLPAM - All Phyto®, Phytocontrol Group aporta soluciones técnicas innovadoras y un apoyo global para los análisis de laboratorio, la vigilancia reglamentaria y la formación, las auditorías de calidad y el asesoramiento en materia de trazabilidad higiénica y sanitaria.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dCzKnsJ
via IFTTT
Leer más...

Aliter Abogados consigue la exoneración de 1.344.259€ a un transportista

/COMUNICAE/

El equipo de especialistas en Ley de la Segunda Oportunidad de Aliter Abogados ha conseguido exonerar 1.344.259€ a un cliente del despacho de abogados valenciano que sufrió un fuerte bache económico tras la compra de vehículos comerciales para su empresa de transportes y se vio condenado a la quiebra debido a la falta de pago de sus clientes. Una situación que ha venido arrastrando durante años hasta que ha conseguido exoneración por parte del Juzgado Mercantil Número 5 de Valencia


Tras varios años de reiterados impagos por parte de uno de sus principales clientes, y de una fuerte crisis en el transporte de mercancías, J.R.M, vecino de Valencia, ha conseguido que el Juzgado Mercantil Número 5 de Valencia le conceda la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) -también conocido como Ley de la Segunda Oportunidad- y de esta manera el empresario ha logrado la cancelación de las deudas a las que no podía hacer frente surgidas a raíz de la ampliación de la flota de camiones de su empresa y del reiterado impago por parte de sus mayores clientes. En total se le concede un EPI por valor de 1.344.259,98 euros. De esta manera, el cliente del despacho valenciano Aliter Abogados consigue dejar atrás unos años de sufrimiento -tanto mental, como físico- y comenzar de nuevo libre de cargas.

Aliter Abogados logra la exoneración de 1.344.259€ utilizando la Ley de la Segunda Oportunidad.
Aliter Abogados, un bufete líder en derecho financiero y bancario, se enorgullece de anunciar que ha logrado la exoneración de una deuda acumulada de 1.344.259,98 euros para su cliente utilizando la Ley de La Segunda Oportunidad. Esta destacada hazaña demuestra el compromiso y la dedicación del equipo especialista en derecho mercantil para ayudar a empresarios y emprendedores a recuperarse de situaciones financieras difíciles y obtener un nuevo comienzo.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de deudas impagables y se presenta como una herramienta crucial para muchas personas en dificultades económicas. Aliter Abogados ha estado a la vanguardia de esta legislación, desde sus inicios, brindando asesoramiento especializado y representación legal a sus clientes ayudándoles a obtener resultados exitosos como en el caso de J.R.M -transportista valenciano- al que tras un bache económico surgido por el impago de sus clientes le llevó a la ruina y a no poder hacer frente al pago de los préstamos derivados de la ampliación de su flota de camiones. Mediante un procesos transparente y efectivo, los abogados del despacho valenciano han negociado con los acreedores y han presentado antes los tribunales las solicitudes de exoneración de deudas pertinentes. Estas han sido evaluadas cuidadosamente por el Juzgado Mercantil Número 5 de Valencia, y como resultado, se ha logrado la exoneración de la deuda acumulada de 1.344.259,98 euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wY0A8cg
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 101.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 101.000? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

La situación económica de la exonerada cambió a raíz de la crisis y no pudo asumir sus deudas


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda en Valencia que ascendía a 101.000 euros, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: "en el año 2004 le iba muy bien económicamente. Por esta razón, decidió comprar un piso y un vehículo. Tiempo más tarde con la llegada de la crisis se le hacía más complicado pagar los recibos ya que el Euríbor había subido y la cuota de la vivienda era muy alta. Intentó resistir y solventar la coyuntura, pero no fue capaz de remontar la situación".  

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Picassent (Comunidad Valenciana) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. En estos momentos, hay que señalar que ha superado la cifra de 140 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles en los que se cumplían los requisitos para acogerse a este mecanismo. Por este motivo, realiza un análisis previo a todos aquellos que acuden a sus servicios, con el objetivo de no hacerles perder tiempo ni dinero en caso de que no puedan ser beneficiarios. A estos, también les ofrece el estudio de posibles cláusulas abusivas con vistas a la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Repara tu Deuda se adapta a las circunstancias de cada persona con vistas a no dejar a nadie con problemas de deudas sin poder acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, ofreciendo diferentes modalidades de pago. "Muchas personas no afrontan el proceso por los pagos que les solicitan algunos abogados. Otros creen por error que va a ser más difícil de lo que verdaderamente resulta".

El perfil de las personas que se acogen es muy variado: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que montaron un negocio o que invirtieron y tuvieron resultados negativos, personas en situación de desempleo o en difíciles circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de engaños, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/y4LjXEJ
via IFTTT
Leer más...

El Foro de Empleo de la UPV contará con más de 175 empresas que ofrecerán más de 1.400 puestos de trabajo

/COMUNICAE/

Los datos de esta XXI edición, que se celebrará el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo en el campus central de la Universitat Politècnica de València (UPV), convierten el Foro de Empleo en la mayor feria de empleo universitario jamás celebrada en España


Mañana se inaugura la vigésimo primera edición del Foro de Empleo que organiza la Universitat Politècnica de València (UPV) en el que participarán más de 175 empresas que ofertarán más de 1.400 puestos de trabajo, lo que la ha convertido en la cita de referencia nacional tanto para empresas que buscan el mejor talento juvenil como para los jóvenes estudiantes o titulados que buscan prácticas o una oportunidad laboral.

Durante los dos días en los que se celebra el Foro de Empleo (17 y 18 de mayo), entre las 10 y las 18 horas, los jóvenes podrán visitar los estands de las empresas participantes, hablar con los representantes de dichas empresas o, incluso, presentar sus currículos. Este espacio enfocado al networking -que la institución académica habilita en el boulevar central de su campus en Valencia-, es la culminación de una intensa semana de actividades relacionadas con el empleo en la que los jóvenes han podido revisar y mejorar sus currículos y realizar simulaciones y grabaciones de sus entrevistas de trabajo, de las que se han podido llevar una copia y un informe de la empresa acerca de la misma y cómo mejorarla.

Para Lola Salvador, Vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV "sentimos una profunda satisfacción con el nivel de participación cuantitativo y cualitativo que hemos conseguido atraer este año, unas impresionantes cifras que corroboran el compromiso que tenemos en la UPV con la empleabilidad juvenil, objetivo de nuestro plan estratégico del 2023 al 2027. Además, el Foro de Empleo es uno de los ejemplos más claros del éxito de la colaboración entre el mundo académico y el empresarial que fomentamos con ahínco desde la Universitat Politècnica de València".  

Inauguración del Foro
El acto será inaugurado mañana a las 11 de la mañana por José Capilla, rector de la Universitat Politècnica de València y contará con la presencia de representantes de la Generalitat, de la universidad, de la patronal, sindicatos, delegación de alumnos y de colegios profesionales y asociaciones.

Para Ana Darder, directora de recursos humanos de EDICOM y titulada en Ingeniería Informática por la UPV, "participamos en el Foro de Empleo desde sus comienzos y ahora mismo estamos en un proceso de incorporación de 40 consultores de integración de aplicaciones, 15 ingenieros de programación, 15 ingenieros de sistemas, 20 ingenieros Account Manager y un QA Lead". 

Alumnos como Lucía Morales Ferrer, estudiante de tercero de ADE, consideran que "participar en el Foro de Empleo de la UPV es una buena oportunidad para conocer los perfiles que buscan las empresas y descubrir cuáles son las salidas que más me atraen. Además, puedo aprovechar y entregar mi cv y conseguir prácticas o trabajo en alguna empresa".

En el ranking elaborado por la Fundación BBVA y el IVIE, la UPV se sitúa como la mejor universidad de España a nivel docente, top 5 nacional en la clasificación global, y 7ª tanto en volumen total de resultados como en investigación e innovación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/I637Sp8
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias