Lectores conectados

lunes, 15 de mayo de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.000€ en Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.000? en Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada era avalista de una hipoteca, y la otra persona no cumplió con los pagos


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Palma de Mallorca (Baleares). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Manacor (Palma de Mallorca) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una mujer que había acumulado una deuda de 48.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "ella era aval de una hipoteca y la otra persona no pagaba, por lo que la bola se le hizo más grande. Y, además de ello, empezó a pedir créditos y préstamos para ir gestionando todo, pero llegó un punto en el que no pudo más. Tras encontrarse en una situación de sobreendeudamiento, decidió empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas".

Según señalan desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo en este punto a los autónomos. Se daba así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En septiembre del año pasado se produjo una reforma de esta legislación que pretende facilitar el proceso, agilizando los trámites". 

Aprobada en 2015, algunas personas aún desconocen la existencia de este mecanismo legal. Otras no comienzan el proceso porque no pueden asumir los altos honorarios que piden algunos abogados, o solamente porque creen que el proceso va a ser más complicado de lo que realmente resulta.  

Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde su fundación en septiembre de 2015, a numerosos particulares y autónomos que han visto en la Ley de Segunda Oportunidad la auténtica salida a todos sus problemas de deudas. Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho con vistas a reactivare en la economía.

Desde sus inicios, ha conseguido cancelar más de 135 millones de euros a sus clientes, que proceden de todas las comunidades autónomas de España, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. 

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados de sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos: es necesario que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros, que el concursado actúe de buena fe y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años. A quienes no cumplen las condiciones para acogerse a este mecanismo, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/jHq7reD
via IFTTT
Leer más...

La Dolce Vita se cuela en la BLISSIM de mayo




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Blissim,  la marca francesa líder de e-commerce de belleza, se inspira en la Dolce Vita en su caja de mayo con una selección de 5 productos enfocados a la hidratación y la luminosidad. que preparan la piel y el cabello para los primeros rayos de sol.  Con un diseño que recuerda a la  cerámica toscana creado por la firma amalfitana de decoración Popolo, la Blissim de mayo hará resaltar la belleza natural y confianza de sus suscriptoras


¿Qué hay en su interior?

Dentro podrás encontrar encontrar, el famoso aceite de Nuxe Huile Prodigieuse Or, que nutre, suaviza, unifica e hidrata rostro, cuerpo y cabello, con su característico aroma; el exfoliante corporal “Ritual de Sakura” de Rituals, para eliminar las células muertas  y preparar la piel  para el verano con su fórmula con un 91% de ingredientes naturales; el acondicionador de Morning Street para todo tipo de cabellos en formato viaje para los planes de este verano; la Crème Universelle de La Canopée, perfecta para hidratar todo tipo de pieles; y,  finalmente, la paleta de sombras de Chella en tonos tonos tierra con una  fórmula de larga duración.

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello “Green” y “Made in Francia”.

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas - 20% en Ile de France).




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/9vJRi1I
via IFTTT
Leer más...

“Mesquemobles”, el lugar donde encontrar el equilibrio perfecto entre muebles baratos y muebles de calidad

 

  • En el caso de los de los dormitorios esta capacidad de mantener el equilibrio entre calidad y precio en sus muebles es más notoria y necesaria que en otras estancias 




ROIPRESS / VALENCIA / ESPAÑA / MUEBLES – Mantener el equilibrio comercial entre calidad y precio en un negocio suele ser complejo, porque son conceptos que habitan extremos opuestos, y cuando se aumenta la calidad suele ser necesario aumentar el precio, y para reducir el precio parece obligado mermar la calidad. Encontrar empresas que han convertido el equilibrio entre calidad y precio en algo más que un mero eslogan resulta cada vez más difícil, y todo apunta a que la empresa valencia de muebles “Mesquemobles” lo tiene como uno de sus objetivos.


Por ejemplo, en dormitorios Mesquemobles cuenta con un amplio abanico de modelaje que abarca desde dormitorios Lowcost hasta los más clásicos, pasando por los de diseño rústico y los atemporales, y todos ellos podrían considerarse que están en ese equilibrio perfecto entre calidad y precio.


¿Cuál es ese punto de equilibrio? 

En general podríamos decir que es el punto donde si reduces “un poco” más el precio ya tienes que empezar de prescindir “un mucho” de calidad. A su vez, es el punto donde si aumentas “un poco” la calidad tienes que añadir “un mucho” al precio.




En el caso de los muebles hay una categoría donde esta capacidad de mantener el equilibrio entre calidad y precio es más notoria y necesaria que en otras, hablamos de los dormitorios. Esto es así por los dormitorios suelen ser estancias dedicadas al descanso del sueño, es decir, tienen un uso muy específico y se usan en horarios más o menos habituales, algo que no pasa con el salón por ejemplo, donde podemos permanecer pasando el rato sin más motivo que el hecho de estar en casa, o recibir a amigos o familia durante varias horas, al ser un espacio de convivencia abierta. Sin embargo, el dormitorio suele ser más bien un espacio de intimidad y, en el caso de dormitorios de pareja, lo es de convivencia íntima.

Por factores como los anteriores, en los dormitorios resulta un desafío decorativo encontrar la relación calidad-precio perfecta, especialmente en los dormitorios de matrimonio donde no se pierda la capacidad de ser un lugar de descanso, donde descansar cómodamente y no solo haber dormido allí, y a su vez ser un sitio donde la decoración y el mobiliario inviten a la pareja a encontrarse a gusto en él.

En el caso de los dormitorios individuales también es necesario que sepan convertirse en “en lugar de retiro anímico y de descanso” que se necesita. Si añadimos a la ecuación los dormitorios dobles compartidos entre hermanos/as en una casa entonces además de ser un lugar de descanso deben contemplar el espacio personal dentro la zona común para una mejor convivencia familiar.




Más de 150 dormitorios diferentes

Con más de 150 dormitorios para ofrecer, Muebles “Mesquemobles” ha demostrado tener presente este equilibrio perfecto entre calidad y precio en su criterio de venta. Esto no solo es aplicable a los dormitorios más tradicionales, sino que también lo tienen presente en camas de diseño moderno, es decir, en aquellas que por mérito propio se convierten en un mueble relevante, como por ejemplo las camas con efecto suspendido o con formas sinuosas y elegantes. 


Leer más...

domingo, 14 de mayo de 2023

El lupus, una enfermedad de origen autoinmune que provoca caída del cabello hasta en el 90% de los casos


  • Esta enfermedad, que padecen actualmente alrededor de 40.000 personas en España, provoca una inflamación que normalmente afecta a la piel y al cuero cabelludo, conllevando un deterioro de los folículos pilosos, según explican desde Hospital Capilar
  • En muchos casos, esta caída es reversible, aunque a veces suele manifestarse como una alopecia cicatricial, provocando la aparición del lupus discoide, un tipo de inflamación en la que se originan lesiones de forma redondeada en el cuero cabelludo
  • Evitar exposiciones solares prolongadas, seguir una dieta sana y equilibrada o limitar el estrés en la medida de lo posible, entre las pautas para prevenir esta pérdida de cabello derivada del lupus




ROIPRESS / ESPAÑA / SALUD - El lupus es una enfermedad inflamatoria crónica de naturaleza autoinmune que, actualmente, padecen aproximadamente unas 40.000 personas en España, siendo el lupus eritematoso sistémico (LES) el tipo más común, agrupando a unos 19.000 casos en el país. No obstante, el índice de enfermedad, predominante en mujeres en edad fértil en el 90% de las ocasiones, continúa creciendo paulatinamente, con cinco millones de personas afectadas a nivel mundial. Por ello, desde Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar, explican el vínculo que existe entre esta afección y la alopecia, ya que la caída del cabello es un síntoma que suele presentarse hasta en el 90% de los casos, al provocarse una inflamación extendida que normalmente afecta a la piel y al cuero cabelludo, conllevando un deterioro de los folículos pilosos.


“El lupus es una enfermedad en la que el propio sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos por error, afectando a muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y cerebro. Durante el trascurso de esta enfermedad, uno de los síntomas que se da con mayor asiduidad es la caída del cabello, debido al adelgazamiento que sufre el pelo, siendo también posible que éste se caiga de las cejas, las pestañas o el vello corporal en general, perdiendo su volumen o, directamente, desapareciendo”, explica el doctor Francisco Pilo, de la clínica Hospital Capilar. 

De esta forma, el lupus provoca una pérdida general de vitalidad y densidad del cabello al producirse un adelgazamiento gradual o rotura a lo largo de la línea del nacimiento, debido a que el daño a los folículos pilosos puede hacer que éstos se atrofien; conllevando, por ende, un pelo más débil y quebradizo; aunque algunas personas experimentan, incluso, una caída en zonas localizadas, perdiendo mechones de pelo, así como una caída generalizada o alopecia areata. No obstante, en estos casos, esta pérdida suele ser temporal y reversible, siempre y cuando se administre el tratamiento más efectivo para frenar la caída.

Sin embargo, en ocasiones la relación entre esta afección y la caída del cabello puede manifestarse como una alopecia cicatricial, provocando la aparición del llamado “lupus discoide”, un tipo de inflamación en la que se originan llagas o lesiones de forma redondeada en el cuero cabelludo con forma de disco, que pueden afectar a la parte inferior y superior del folículo piloso. A pesar de que inicialmente estas lesiones no son cicatriciales, al evolucionar pueden formar cicatrices permanentes en el cuero cabelludo y, en estos casos, el pelo no volverá a crecer, dando lugar a una alopecia irreversible.

“Podemos afirmar que el lupus incide en la caída del cabello de diversas formas: originando una alopecia cicatricial, en la que se daña la raíz del folículo y el pelo se pierde para siempre, sirviendo como elemento acelerador de una alopecia androgenética, provocando un efluvio telógeno, desencadenando una alopecia areata o, por último, puede existir una alopecia por fármacos, ya que esta pérdida de pelo puede ser un efecto secundario de los medicamentos utilizados para tratar el lupus, como es el caso de inmunosupresores como micofenolato o leflunomida, entre otros”, detalla el doctor Pilo.


Cómo tratar la alopecia derivada del lupus

Con el fin de de prevenir, en la medida de lo posible, la caída de cabello provocada por esta enfermedad, los expertos recomiendan seguir algunas pautas tales como evitar exposiciones solares prolongadas que puedan desencadenar lesiones discoides; seguir una dieta sana y equilibrada que impida déficits nutricionales, restringiendo, además, alimentos ultraprocesados; limitar el estrés mediante la realización de ejercicio físico o la meditación y, por último, reducir los tratamientos químicos o de calor hasta que esta afección se estabilice.

Es importante recalcar que el pronóstico para la pérdida de cabello con lupus dependerá de la causa subyacente y, por ello, el especialista de Hospital Capilar subraya que “aunque la alopecia derivada del lupus puede ser reversible si no tiene lesiones discoides, este problema solo se revertirá si se logra controlar la enfermedad. Por ello, para determinar el tipo de alopecia que esta enfermedad ha desencadenado, se recomienda acudir a un médico especialista que realice un diagnóstico médico preciso y ayude a descartar otros factores que, paralelamente, puedan influir en la caída del pelo”. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/hvZdqfp
via IFTTT
Leer más...

La startup Salsa levanta 9 millones de euros con su solución para la gestión de nóminas

  • Fundada por un español, la compañía ha desarrollado una infraestructura que permite a las plataformas de software integrar soluciones de procesamiento de nóminas dentro de sus propios productos.
  • La ronda semilla ha sido liderada por los fondos Greycroft, Better Tomorrow Ventures y Definition.




ROIPRESS / ESPAÑA INVERSIÓN - Salsa, la startup de ADN español que ofrece a las plataformas de software la posibilidad de integrar e implementar soluciones de procesamiento de nóminas dentro de sus propios productos, ha conseguido cerrar con éxito una ronda de financiación de 9 millones de euros.


La ronda semilla ha sido liderada por Greycroft, Better Tomorrow Ventures y Definition, y ha contado con la participación de Rex Salisbury, Cambrian, y Forum Ventures. La inversión se utilizará para seguir continuar desarrollando el producto y ampliar el equipo.

La solución de Salsa permite a los desarrolladores de software añadir fácilmente una solución de gestión de nóminas a sus productos para ofrecer a sus clientes una experiencia integral para gestionar su negocio. 

Salsa simplifica la gestión de nóminas encargándose de tareas complejas como control de la normativa, los cálculos de impuestos y cotizaciones, los reportes y el movimiento de fondos. De esta manera, las aplicaciones de software pueden centrarse en construir una experiencia integrada para gestión de nóminas con muy pocos recursos. 

Para ello ofrece un conjunto de APIs que pueden integrarse fácilmente en plataformas como sistemas de punto de venta para bares o cafeterías, software de planificación y gestión para empresas de construcción, plataformas de reservas y gestión de salones de belleza y peluquerías, plataformas de contabilidad de asesorías y sistemas de gestión para empresas de transporte.

La empresa cuenta con inversores de primer nivel de Estados Unidos que están convencidos de la necesidad del mercado de modernizar la gestión de nóminas y consideran que el enfoque único de Salsa va a marcar la diferencia. Entre sus inversores se incluye el fondo Greycroft, uno de los mayores fondos de capital de riesgo y Better Tomorrow Ventures, un fondo especializado en Fintech. 

"Estamos impresionados con la densidad de talento en el equipo de Salsa, queremos seguir apoyando la estrategia de contratación de talento español, y ayudarles a expandir el equipo. En Greycroft, siempre apoyamos el talento global", ha comentado Will Szczerbiak, partner en Greycroft. Por su parte, Better Tomorrow Ventures, otro de los inversores principales, destaca las capacidades tecnológicas de Salsa y su equipo como su mayor factor diferenciador en el mercado actual: "La gestión de nóminas es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las pequeñas empresas, y creemos que un enfoque integrado es la solución. Los productos desarrollados por Salsa son fáciles de implementar y son mucho mejores que el status quo actual”, ha declarado Sheel Mohnot, cofundador de Better Tomorrow Ventures.


Próxima expansión

La compañía ha estado hasta ahora focalizada en los mercados de Norte América (EE.UU y Canadá), pero sus planes incluyen la expansión a mercados europeos en el futuro. 

La empresa está liderada por John Kramer, exdirector de operaciones (COO) de HoneyBook, y el español Juan Barroso, antiguo líder de ingeniería de QuickBooks Payroll, una solución líder de Payroll reconocida mundialmente. 

El equipo de Salsa está distribuido entre Estados Unidos y Europa, con una presencia mayoritaria de españoles, apostando por el talento local para cambiar un mercado que mueve miles de millones de dólares al año. 

“La gestión de nóminas sigue siendo un área que no suele estar integrada debido a su complejidad y que se delega a aplicaciones de software especializadas, impidiendo que las empresas puedan pagar a sus trabajadores en la misma plataforma con la que ya operan el resto de su negocio. Nuestro objetivo es convertirnos en la solución de gestión de nóminas para aplicaciones de software en todas las industrias y sectores”, ha comentado Juan Barroso, cofundador y CTO de Salsa. "Estamos creando tecnología que tiene el potencial de impactar en millones de trabajadores y que va a ayudar a miles de desarrolladores de software. Estamos compitiendo con empresas de gran calibre y estoy orgulloso de que lo estamos haciendo con talento local, con ingenieros de universidades españolas que no tienen nada que envidiar al talento de Sillicon Valley. Tenemos un equipo ganador”, ha asegurado. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/m2Fsw1K
via IFTTT
Leer más...

sábado, 13 de mayo de 2023

Matiz, el e-commerce eco lujo de la modelo Marta Ortiz, logra 100.000 euros de financiación


  • El crédito de ENISA permitirá a la emprendedora española seguir dando voz a marcas sostenibles y fomentar la economía circular
  • Musa de la recientemente desaparecida Vivienne Westwood, Marta Ortiz es una de las top model españolas reconocidas en las pasarelas internacionales


Marta Ortiz 


ROIPRESS / ESPAÑA / E-COMMERCE / LUJO  – El ecommerce de moda sostenible fundado en 2021 por la modelo española Marta Ortiz ha logrado un préstamo participativo de la Entidad Nacional de Innovación (Enisa) por importe de 100.000 euros para desarrollar tecnología, fomentar la experiencia de cliente y expandirse internacionalmente.


La valenciana, una de nuestras modelos más internacionales y musa de la recientemente desaparecida Vivienne Westwood, creó en 2021 la plataforma de moda sostenible, tras más de 12 años dedicándose al mundo de la moda y ver la parte “oscura” de la segunda industria más contaminante. Matiz es hoy un espacio donde se dan cita marcas sostenibles, se fomenta la economía circular con prendas de lujo de segunda mano y se asesora gracias a expertos en el sector. 

En palabras de la modelo y emprendedora española, “la acogida de nuestra propuesta por parte del cliente final ha sido muy positiva, y más allá de los números, lo que realmente nos llena de satisfacción es la fidelidad de nuestros clientes que se refleja en una tasa de repetición del 75%”, ha asegurado la fundadora de Matiz”. 

El marketplace de eco lujo ha logrado superar las 100 marcas de moda, belleza y decoración que destacan por la calidad de sus materiales, sus procesos de producción y su enfoque en colecciones atemporales. Es el caso de The New Society, Alohas, Lafloid, JC Pajares, Adriana Iglesias o Luj Paris.

Marcas emergentes y otras más establecidas que respaldan los estándares éticos, la producción local y el mínimo desperdicio se suman a la colección propia diseñada por Marta Ortiz y a la sección Pre-Loved, un vertical que vive en boom de crecimiento como respuesta al auge de la economía circular.  En este apartado, la segunda mano coge protagonismo con más de 70 marcas entre las que se encuentran: Fendi, Dior, Chanel, Céline, Loewe o Valentino. 

Desde que Matiz comenzara a rodar, justo después de la pandemia en 2021, el número total de prendas vendidas en el ecommerce ha superado las 2000 y son más de 120 marcas, nacionales e internacionales, las que han confiado en la plataforma como escaparate sostenible y digital para comercializar sus productos.

Matiz fue creado con la misión de acelerar la transición del mundo de la moda a la sostenibilidad, creando un e-commerce donde dar voz a marcas sostenibles y promover la economía circular.  Impulsados por el auge del e-commerce y la concienciación del consumidor, Matiz ha generado un volumen de negocio de más de 250.000 euros desde su lanzamiento. 


Colección propia Matiz

La colección propia “Matiz Eco Luxury”, creada por la modelo española, apuesta por una producción en España y Portugal de la mano de  Pyratex, empresa líder en I+D de tejidos sostenibles. Su icónica sudadera está confeccionada con fibra de algas y algodón orgánico, algo que hace que sea antibacteriana, transpirable y perfecta para pieles atópicas.

El set efecto toalla está hecho con algodón reciclado y orgánico para minimizar el impacto medioambiental, ya que el algodón es la fibra que más agua necesita para su producción. 

Matiz inauguró hace unos días su quinta tienda pop up en Madrid, dónde fieles clientas, instagramers, y curiosos, se citaron cita en la calle Tamayo y Baus 6, en Madrid, para conocer las novedades de las marcas sostenibles cuidadosamente seleccionadas por la modelo. 

Nacido de la necesidad de cambiar la manera de producir y consumir moda, Matiz es hoy es una plataforma online donde comprar y vender moda sostenible cool, además de una plataforma al servicio de las marcas que abogan por el respeto al planeta y al consumo responsable.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/i8wHrQo
via IFTTT
Leer más...

Burgos participa en Gijón en la V edición del Encuentro de Gestores de la red Destinos Turísticos Inteligentes


  • El encuentro tiene lugar en el Hotel NH de Gijón del 9 al 11 de mayo y reúne a más de 150 gestores públicos de los más de 450 destinos que pertenecen a la red.
  • Las jornadas tienen como objetivo actualizar conocimientos e intercambiar experiencias con otras ciudades de la Red a través de las diferentes reuniones y actividades programadas.
  • Promueve Burgos junto con Segittur (Sociedad para la Gestión e Innovación y las tecnologías turísticas) impulsó durante los años 2020 y 2021 la integración de la ciudad en la Red de DTI de España para mejorar su oferta turística.




ROIPRESS / BURGOS / ESPAÑA / TURISMO - La ciudad de Burgos a través de Promueve Burgos -La Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos- está presente en la V edición del Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes que se celebra del 9 al 11 de mayo en el Hotel NH Gijón y que reúne a más de 150 gestores públicos de los destinos pertenecientes a la red.


El objetivo de las jornadas es poder ofrecer a los gestores de diferentes destinos turísticos de España una serie de ponencias con la finalidad de actualizar conocimientos e intercambiar experiencias con otros miembros de la red Destinos Turísticos Inteligentes (DTI). Esta red la conforman actualmente 454 destinos, 91 empresas colaboradoras y 87 miembros institucionales.

La agenda de estos días incluye formación sobre aspectos fundamentales para el desarrollo y ejecución de las ayudas concedidas al Ayuntamiento de Burgos, gracias al proyecto elaborado por Promueve Burgos, y vinculadas al desarrollo de la ciudad a través de herramientas digitales que alcanzan un importe de 200.000€.

Asimismo, durante el encuentro tendrá lugar una reunión específica de las ciudades pertenecientes al Camino de Santiago con el fin de coordinar las acciones encaminadas a desarrollar el sistema de inteligencia turística para el Camino. Este proyecto se realizará en agrupación con los Ayuntamientos de Pamplona, Logroño y León tras la confirmación de la ayuda de 1.000.000€ de los que la ciudad de Burgos tiene una responsabilidad de gestión de 288.500€

La pertenencia de Burgos a este grupo de ciudades incluye además su participación en el grupo de trabajo de Patrimonio Cultural, a través del cual el personal técnico de Promueve Burgos participará en charlas y potencias para intercambiar opiniones dentro del espacio de networking que se facilita a todos los asistentes.

Gijón ha sido seleccionada como anfitriona de esta V edición del encuentro de gestores de DTI, debido a su estatus como finalista a Capital Europea del Turismo Inteligente.

El evento permitirá mostrar las novedades y proyectos llevados a cabo por esta ciudad para que los asistentes puedan conocer más acerca de la exitosa aplicación de Gijón sobre tecnología turística y servicios para el visitante.


Burgos en la red DTI

Promueve Burgos, realizó con el apoyo de Segittur el proceso de diagnóstico durante los años 2020 y 2021 para la integración de la ciudad en la Red de Destinos Inteligentes de España con el fin de brindar las mejores oportunidades y posibilidades a nivel turístico y compartir ideas y proyectos con otros destinos para la mejorar de la calidad de la oferta proporcionada al visitante.

La finalidad del desarrollo de la metodología de Destino Turístico Inteligente es que Burgos siga creciendo en los ejes de movilidad, tecnología, accesibilidad, gobernanza y sostenibilidad y trasladarlo a una mejor visibilización de la ciudad y experiencia del visitante. Este estudio diagnóstico refleja la capacidad de mejora que tiene la ciudad y cumple con los requisitos solicitados para poder pertenecer a este grupo de destinos.

Dentro de las propuestas planteadas en la mejora de la digitalización del destino se encuentran la renovación y actualización de portales enfocados a la información turística y gastronómica, así como la mejora de información que se traslada a los peregrinos que llegan a la ciudad de numerosas nacionalidades a través del Camino de Santiago. Además, Burgos pretende incrementar a través de estas plataformas los visitantes que eligen la ciudad para el estudio del español y visibilizar como Burgos Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO.

Todas estas iniciativas permiten a Burgos avanzar como DTI, partiendo de una gran visión estratégica del marketing turístico, gracias a su preparación y búsqueda en ampliar siempre sus horizontes y conocimientos. Prueba de ello es su participación en los diferentes encuentros de gestores de la red DTI como es la que se llevará a cabo en Gijón en los próximos días.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/oiTaMlE
via IFTTT
Leer más...

viernes, 12 de mayo de 2023

La empresa de moda DeFacto asiste al ShopTalk2023 en Barcelona

/COMUNICAE/

La empresa de moda DeFacto asiste al ShopTalk2023 en Barcelona

ShopTalk, lanzada en EE. UU. en 2016, está considerada la mayor plataforma mundial de avances e innovaciones en el comercio minorista. Más de 3.000 participantes, entre empresas minoristas y tecnológicas, así como profesionales y analistas de marcas, presentan las últimas tendencias e intercambian información


DeFacto, la compañía global de moda, participó en la última edición del ShopTalkEurope 2023, celebrado del 9 al 11 de mayo de 2023 en Barcelona. Önder Şenol, Online General Manager de DeFacto, anunció en el evento que se espera que el proyecto JUMP UP de la empresa, que promueve la digitalización, triplique la productividad de la empresa.

Şenol, Online General Manager de DeFacto, ponente en el panel "Supply Chain Innovations"

En el panel 'Supply Chain Innovations', Önder Şenol, Online General Manager de DeFacto, habló con Cassandra Bergsland, directora de Omnicanal de John Lewis Partnership, y Carlos Hernández Bermejo, director general de retail de Just Eat Takeaway, sobre opciones de entrega rentables y orientadas al cliente. Şenol explicó que con el proyecto de transformación digital JUMP UP, DeFacto combina con éxito las competencias de la unidad tecnológica de DeFacto junto con el know-how que la empresa tiene en el sector de la moda, logrando óptimos efectos de sinergia. Önder Şenol afirmó además que DeFacto se centra en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y se refirió a JUMP UP como el proyecto de transformación de DeFacto para el futuro, en el que agrupa su experiencia digital y tecnológica. "Más de 700 personas participan en este proyecto, en el que convergen la gamificación, una importante tendencia del sector, el uso del metaverso y la omnicanalidad. Con JUMP UP, DeFacto pretende triplicar su productividad este año" ha declarado Şenol.

En su discurso, Şenol añadió: "La digitalización cada vez mayor exige innovaciones constantes en el comercio minorista. Quienes quieran seguir a la vanguardia de la economía digital el día de mañana, deben priorizar hoy la digitalización y la tecnología, ubicándolo en lo más alto de su agenda corporativa."

DeFacto está presente en 93 países de los cinco continentes con más de 500 tiendas, sitios web y marketplaces. La empresa, que lleva creciendo con una estrategia de marketing omnicanal desde 2016, es ahora una empresa de moda global que genera el 41 % de sus ingresos a partir de actividades internacionales. 

La visión de DeFacto: Enamorar a los clientes 

Según Önder Şenol, el cliente está siempre en el centro de todas las actividades de la empresa. "La personalización del servicio y la experiencia es el principio más importante para nosotros. Un diseño fácil a la hora de usar el sitio web o la app, un sistema de pago sencillo y seguro, una presentación clara de los productos y sus características, así como unos procesos de devolución y cambio sencillos y comprensibles son importantes para llegar a los clientes de la forma más eficaz posible", afirma Şenol. Según Şenol, los clientes deben poder encontrar, seleccionar y comprar los productos deseados con la mayor facilidad posible, donde y cuando quieran, ya sea en la app, en la web o en la tienda. El objetivo de DeFacto es ofrecer a sus clientes una experiencia de compra que les "enamore" y hacer así realidad su visión.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wIEk5Wd
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 16.118 € en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

La separación de su pareja y la falta de estabilidad laboral llevaron al sobreendeudamiento de Gustavo Ulloa, ahora liberado de sus pagos


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Cataluña). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº5 de Barcelona (Cataluña) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Gustavo Ulloa, que había acumulado una deuda de 16.118 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

El propio exonerado, preguntado sobre si recomienda a otras personas acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, asegura que "les animaría porque la verdad es que a veces hay un momento en la vida que no te esperas lo que te va a pasar y te viene de golpe todo. Esta idea ha sido genial para la gente que, en un momento de su vida, pasa por un bache del que a veces no se puede recuperar". VER VIDEO

Acerca de su caso, los abogados de Repara tu Deuda explican que "su estado de insolvencia se originó cuando solicitó una primera tarjeta de crédito para hacer frente a diversos gastos propios que no podía asumir con su salario. En un primer momento, iba satisfaciendo los intereses generados por dichas tarjetas, pero llegó un punto en el que se le fueron acumulando, por lo que solicitó un crédito para poder pagarlos. Al tiempo, se separó de su anterior pareja y tuvo que buscar un piso, por lo que necesitó más financiación para poder pagar el alquiler, agencia inmobiliaria, menaje, etcétera. Todo ello, unido a que estuvo en diferentes trabajos de forma intermitente y en desempleo durante un largo periodo de tiempo, hizo que no pudiese asumir el pago de las cuotas de los préstamos, y que se encontrara en una situación de sobreendeudamiento".

Repara tu Deuda Abogados fue fundado en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor esta legislación en España. Su experiencia en este mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos le ha llevado a superar la cifra de 135 millones de euros exonerados a sus clientes a través de esta herramienta.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados del pago de sus deudas. Para ello, es necesario que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que actúe en todo momento de buena fe sin ocultar bienes ni ingresos y que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros. A quienes no pueden acogerse a ella, también existe la alternativa de analizar cláusulas abusivas y cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

El perfil de personas que deciden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es muy diverso: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que montaron un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas que sufren una situación de desempleo o complicadas circunstancias laborales, particulares que han vivido algún engaño, etc.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - Gustavo Ulloa - Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Z7bVhBE
via IFTTT
Leer más...

jueves, 11 de mayo de 2023

Tornasol Energy impulsa su desarrollo con la entrada de TSO como socio inversor, industrial y tecnológico

/COMUNICAE/

El acuerdo proporciona a la compañía valenciana las bases de su fase de expansión, al contar en exclusiva con el nuevo panel solar SUNO-UL, ultraligero y flexible, en sus kits fotovoltaicos autoinstalables, ya disponibles


TORNASOL ENERGY, compañía valenciana de referencia en el desarrollo de kits autoinstalables de autoconsumo solar para viviendas, ha anunciado la incorporación de TSO (The Sun Oracle) como socio inversor e industrial. El acuerdo supone la primera ampliación de capital de la compañía y permite a Tornasol Energy comercializar en exclusiva el nuevo y mejorado panel solar SUNO-UL, como parte de sus kits fotovoltaicos instalables por el propio usuario, con los que está democratizando el acceso de los hogares españoles a la energía solar.

Tornasol Energy comenzó su andadura en 2021 comercializando un kit plug & play de paneles solares ultraflexibles y desmontables que solo tienen que conectarse a un enchufe para empezar a funcionar y contribuir a reducir entre un 15 y un 50% el importe de la factura de la luz. El nuevo panel SUNO-UL ofrece la misma polivalencia y adaptabilidad a distintas superficies de su predecesor, pero ahora también permite una colocación más cómoda y segura gracias al aumento de los puntos de anclaje y a sus nuevas dimensiones, en línea con la normativa europea de arquitectura para balcones.

Tras meses de negociación con TSO y distintos fondos especializados en la transición energética, la nueva inyección de capital permitirá a Tornasol Energy reforzar su estructura operativa, acelerar su crecimiento y continuar con la mejora de sus productos. De esta forma, podrá mejorar su posición en el mercado y llegar mejor y más rápido a aquellas personas que quieren ahorrar en su factura de la luz mientras apoyan la lucha contra el cambio climático. La entrada de TSO también llevará a Tornasol Energy a planear una ampliación de capital de hasta 600.000 de euros, aunque más de la mitad ya se encuentra cubierta por su nuevo socio.

"La combinación de la entrada de un socio industrial y capital nos permite aumentar y optimizar nuestra capacidad de abastecimiento, la mejor manera de llegar antes es disponer constantemente de un importante stock e invertir en tecnología que nos permita hacer más eficientes nuestros procesos internos", asegura Vicente Alfonso, COO de Tornasol Energy.

Facilidad de instalación y seguridad
Tornasol Energy ha apostado desde su nacimiento por la seguridad y cumplimiento de la normativa. Así, es actualmente la única empresa de kits solares autoinstalables que cuenta con plena certificación de todos sus componentes por parte de un Organismo de Control Autorizado (OCA). Además, sus microinversores han sido verificados para la conexión a la red de distribución nacional.

En esta línea, el nuevo panel aporta una mayor seguridad para el consumidor tanto en su colocación como en su uso a largo plazo, ya que al haber duplicado el número de puntos de anclaje se reduce considerablemente el estrés que estos pudieran sufrir, asegurando una mayor seguridad frente a caídas por fuertes vientos o deterioro a largo plazo.

La compañía presentó el pasado mes de septiembre su exclusivo dispositivo de vertido cero, que permite a sus clientes despreocuparse por la posibilidad de tener un excedente que fuese volcado a la red. Ahora, esos excedentes pueden aprovecharse de distintas maneras, como por ejemplo almacenándolos en una de las baterías comercializadas por la compañía o dando de alta su kit a través de Ayudas Renovables (empresa colaboradora) para gestionar la compensación de excedentes reducciones del IBI e IRPF o subvenciones.

El acuerdo con TSO abre un variado abanico de proyectos e iniciativas en las que ambas empresas colaborarán tanto a escala nacional como internacional. TSO, empresa española con amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones fotovoltaicas desde 1995, cuenta con una sólida reputación internacional, formando parte de proyectos de talla mundial. El reciente acuerdo con Tornasol Energy permite democratizar el acceso a tecnología solar puntera utilizada por empresas de la talla de HyperloopTT, acelerando así la transición energética.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wDZHRbt
via IFTTT
Leer más...

Miele da la clave para obtener un hogar a prueba de alergias

/COMUNICAE/

Miele da la clave para obtener un hogar a prueba de alergias

La llegada de la primavera para muchas personas, también significa dar la bienvenida al inicio de la temporada de alergias. Durante esta época del año, el aire se llena de polen, esporas de moho y otros alérgenos que pueden causar una amplia variedad de síntomas desagradables, como estornudos, picazón en los ojos y la nariz, congestión nasal


Además, a menudo se carga con todos estos alérgenos al realizar las actividades diarias, trasladándolos al hogar sin darse cuenta. Es por eso por lo que es tan importante tomar medidas para mantener las casas libres de alergenos. Una limpieza a fondo del hogar, de forma periódica se convierte en una de las formas más efectivas de reducir la exposición a los alérgenos y ayudar a prevenir los síntomas de la alergia. Una de las herramientas principales para la limpieza del hogar es el aspirador, que ayuda a mantener un ambiente interior saludable y limpio.

Llevar a cabo una rutina de limpieza de forma frecuente, ayuda a mantener las alergias a raya. Por ello, el aspirador se convierte en el mejor aliado para evitar que alergenos y ácaros indeseados se acumulen en el interior del hogar.

Desde Miele, marca de electrodomésticos premium, ofrecen una amplia variedad de aspiradores que se ajustan a todo tipo de necesidades.

El aspirador sin bolsa destaca por favorecer el ahorro de dinero en el largo plazo al no tener que invertir en repuestos. En este sentido, Miele ofrece el modelo Boost CX1 que elimina fácilmente la suciedad gruesa como el polvo fino, gracias a su tecnología Vortex, garantizando una máxima higiene durante la aspiración y el vaciado. Además, este modelo cuenta con el filtro HEPA AirClean para retener las partículas más pequeñas, lo que lo convierte en una solución ideal para las personas alérgicas al polvo.

Una excelente opción para aquellos que buscan un aspirador compacto, ligero y respetuoso con la limpieza y la higiene del hogar, especialmente para aquellos que buscan acabar con las partículas más pequeñas y reducir los síntomas de alergia.

Se trata de un modelo sin bolsa cuya principal ventaja es el ahorro de dinero en el largo plazo al no tener que invertir en repuestos. En relación con el punto anterior, este modelo ofrece una mayor comodidad.

En cambio, el aspirador con bolsa suele poseer una mayor capacidad de almacenamiento, además, por lo general, se trata de un modelo más higiénico, ya que la bolsa hermética evita que los alérgenos y contaminantes puedan propagarse de nuevo. Al mismo tiempo, requieren de menos mantenimiento ya que no es necesario reemplazar el filtro con tanta frecuencia. Todo lo anterior implica una mayor duración, aunque ambos modelos cuentan con el respaldo de la marca, que testa sus productos para ofrecer una vida útil de hasta 20 años.

Miele destaca el modelo Complete C3 Allergy, ideal para personas alérgicas, ya que incluye un filtro Hepa AirClean para capturar el 99,9% de las partículas finas de polvo y alérgenos. Además de reunir las ventajas de los aspiradores con bolsa convencionales como pueden ser una gran capacidad de almacenamiento o su facilidad de desecho. 

Aspirador sin cable
Más allá de este debate existen otros tipos de aspirador que también se sitúan a la vanguardia de innovación en el sector. En este caso el último modelo de aspirador sin cable de Miele, Triflex HX2, destaca por su diseño inteligente y flexible, ofreciendo una potencia de aspiración que elimina hasta el 99,9% del polvo fino. Su versatilidad lo hace perfecto para recoger migas y restos en encimeras y limpiar zonas difíciles debajo de los muebles o en espacios estrechos, favoreciendo una limpieza rápida.

En definitiva, Miele ofrece una amplia gama de soluciones que se adaptan a todo tipo de necesidades y exigencias, diseñados para durar hasta 20 años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/YTZlO7p
via IFTTT
Leer más...

Colaborar e innovar, ingredientes para la receta del éxito de Emcesa

/COMUNICAE/

La empresa toledana apuesta por el desarrollo de nuevos proyectos innovadores mediante la colaboración con centros de investigación, con el objetivo de satisfacer las demandas de los consumidores


"Renovarse o morir" es el lema de prácticamente todas las empresas alimentarias hoy en día. Una de las razones son los cambios en las tendencias de consumo, factor que ha llevado a las empresas del sector cárnico a la búsqueda de nuevos productos que satisfagan las demandas de los actuales clientes. Por esta razón, numerosas empresas han establecido colaboraciones con agentes externos para alcanzar un objetivo común: llevar su productividad y eficiencia a otro nivel.

Emcesa, conscientes de la necesidad de situarse a la vanguardia en la elaboración de productos cárnicos, decidió en 2017 llevar a cabo el proyecto ANPROCAF, en colaboración con el Instituto tecnológico Español, para el desarrollo de nuevos productos cárnicos saludables mediante la formulación de nuevas grasas que sustituyan a las animales por otras alternativas de origen vegetal o marino.

"Estamos ante un entorno cambiante y muy dinámico. Las empresas del sector cárnico buscan generar innovación para mejorar su competitividad. Una solución son los entornos colaborativos con centros de I+D, como ha sido el caso de Emcesa y el ICTAN, que nos ha permitido innovar de forma disruptiva, ágil y eficiente para responder a las necesidades de los consumidores aportando un beneficio adicional para su salud y bienestar. Para ello, Emcesa dispone de un departamento de I+D+i con siete personas, laboratorio propio y un obrador piloto donde realiza todas las pruebas antes de lanzar un producto al mercado", señala Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Así, tras varios años de investigaciones entre el área de I+D+i de Emcesa y el ICTAN, finalmente el proyecto daba sus frutos y en 2021 Emcesa presentaba sus nuevas morcillas saludables de arroz y cebolla durante la 34 edición de Salón Gourmets. Entre sus cualidades destacan su elaboración con aceite de oliva, 0% de grasa de cerdo y con un alto contenido de Omega 3, que contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Los ácidos grasos omega-3 "no son producidos por nuestro cuerpo y, por tanto, debemos incorporarlos al organismo mediante la alimentación". Se encuentran sobre todo en el pescado azul y en algunos alimentos enriquecidos, como es el caso de las morcillas de Emcesa, y son esenciales para prevenir las enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, procesos inflamatorios, enfermedades pulmonares y de la piel. Según diversos estudios científicos, estos ácidos grasos también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

Pero eso no es todo, ya que la empresa toledana también dispone de otros productos saludables en cuanto a su contenido en grasas y que, además, contienen elementos compatibles con la legislación de aditivos. Y es que, gracias a esta colaboración, Emcesa también ha conseguido desarrollar otros productos aplicando esta base, como la longaniza blanca, la hamburguesa y el chorizo oreado.

En definitiva, Emcesa ha conseguido valorizar su gama actual de productos cárnicos. En la actualidad, la compañía es un referente en alimentación saludable en el sector español gracias a su gama de productos Omega 3. Además, su apuesta por la I+D+i ha llevado a la empresa a ser reconocida en 2022 con el galardón José Flores a la Innovación, dentro de la sexta edición de los Premios de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/VZSQlPd
via IFTTT
Leer más...

El código único europeo en materia de blanqueo de capitales y el papel del compliance manager, a debate

/COMUNICAE/

La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) celebra una jornada presencial y online el 18 de mayo en la sede de la patronal CEOE


Analizar las últimas novedades del Código Único Europeo en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y FT, la figura del Compliance Manager y el Compliance Officer en la nueva normativa de la UE. Herramientas informáticas que faciliten el cumplimiento normativo. Este es el objetivo de la jornada que organiza la Asociación Española de Servicios a Empresas (AESAE) y en la que participarán representantes de la patronal CEOE.

El encuentro, que tendrá un formato híbrido (presencial y online) se celebrará en la sala "Carlos Ferrer Salat" de la patronal CEOE (c/Diego de León, 50, Madrid) el jueves día 18 de mayo, entre las 10.30 y las 12.00 horas.

Este seminario estará presentado, coordinado y moderado por Dª Beatriz Grande Pesquera, Vicepresidenta de AESAE y miembro de la Junta Directiva de CEOE. El desarrollo del programa será el siguiente:

10:30 h. Bienvenida e introducción: D. Gregorio Izquierdo Llanes, Director del Departamento de Economía de CEOE y Director General del IEE.
10:40 h. "El Código Único Europeo en materia de PBC/FT y la Autoridad Supervisora Europea: adaptación de nuestros procedimientos a la nueva normativa europea y consecuencias para los sujetos obligados del nuevo modelo de supervisión". Luis M. Rubí, Socio Director del despacho Rubí Blanc Abogados.
11:00 h. "La figura del Compliance Manager y el Compliance Officer en la nueva normativa de la UE". Jorge Fernández-Ordás Llamas, socio de la firma Acountax Madrid, experto en el área de Compliance y Prevención del Blanqueo de Capitales y de la financiación del Terrorismo. 
11:20 h. "Herramientas informáticas para el cumplimiento normativo". Alfonso Vicens Rodriguez, Director del área de compliance de MJ&A. Advisor de Tirant lo Blanch.
11:40 h. Ronda de preguntas.
12:00 h. Conclusiones y cierre. Ramón Mª Calduch i Farnós, Presidente de AESAE. 

En palabras del presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch Farnós, "el mercado de los servicios especializados a empresas se ha definido en numerosas ocasiones como el catalizador del conocimiento, la innovación y la competitividad hacia el resto de los sectores productivos de nuestra economía. Debemos defender por tanto que el desarrollo y el éxito de nuestra actividad significará el éxito de nuestra economía. Y una manera de poner en valor nuestra actividad es divulgando y asesorando sobre la necesidad de cumplir las normativas por parte de las empresas para que sean cada vez más eficientes y competitivas. Esta jornada es un claro ejemplo de nuestro compromiso con las empresas".

Más información:
La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, AESAE, quiere ser un punto de encuentro, tanto para sus propios miembros, como para todos los empresarios y empresas del sector. Para ello se incorporarán las empresas que prestan servicios avanzados en el conocimiento que, sin duda, ayudarán a las compañías a aumentar su eficiencia, productividad y competitividad, aportando valores trascendentales para lograr su transformación, minimizando los riesgos que durante esa transformación puedan producirse. Es también por ello que la presencia en las instituciones, organismos y administraciones públicas, CEOE, CEPYME, CEIM o cualquier foro donde deban ser defendidos nuestros intereses, es una de las claves de la Asociación. En AESAE tienen cabida todas las firmas que añadan valor y deseen acompañar a las empresas a lograr su crecimiento, aportando sus conocimientos estratégicos, tanto desde el punto de vista de la informática, tecnología, asesoría y gestión empresarial, publicidad, recursos humanos, diseño, servicios medioambientales, y cualquier otro que añada un plus en innovación y aumento de rendimiento.

AESAE " Servicios avanzados (aesae-serviciosavanzados.org)

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NH1GZQb
via IFTTT
Leer más...

En Aliter Abogados se preparan para reclamar las comisiones de apertura de muchos de sus clientes

/COMUNICAE/

En Aliter Abogados se preparan para reclamar las comisiones de apertura de muchos de sus clientes

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró, el pasado mes de marzo, que la comisión de apertura de una hipoteca no forma parte del objeto principal del contrato por lo que se puede considerar una cláusula abusiva. Ello abre la puerta a nuevas reclamaciones. Se ha consultado con los letrados de Aliter Abogados, especialistas en derecho bancario, sobre la reapertura de las reclamaciones y han hablado de los cuatro pasos necesarios para poner en marcha dicho requerimiento


En España, ha habido varias sentencias de tribunales que han declarado la nulidad de las comisiones de apertura en hipotecas considerándolas abusivas en algunos casos. Pero se vuelve a abrir el melón, ya que el pasado 16 de marzo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sentenció que la comisión de apertura de una hipoteca no forma parte del objeto principal del contrato por lo que sí se puede considerar una cláusula abusiva dejando en entre dicho al Tribunal Supremo y dejando una puerta abierta a la reclamación de la comisión de apertura de millones de hipotecas españolas.

El TJUE declara que la comisión de apertura no es parte del objeto principal del contrato
La comisión de apertura de la hipoteca se puede reclamar. "Esta sentencia del TJUE, junto a algunos casos como el reciente de la Audiencia de Girona, abre una puerta para reclamar dichas comisiones de apertura que llevan tiempo paralizadas por los tribunales", comentan desde el despacho valenciano. "Estamos hablando de comisiones de apertura que oscilan desde los 300 a más de 6.000 euros, dependiendo de la cuantía de la hipoteca, pero nosotros lo tenemos claro: siempre hay que reclamar tu dinero", sentencian desde el departamento bancario de Aliter Abogados.

Para reclamar la comisión de apertura de una hipoteca se pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar el contrato de la hipoteca y comprobar si se ha cobrado una comisión de apertura. Si es así, asegurarse de que la entidad financiera haya cumplido con los requisitos legales para su aplicación. Una vez comprobado esto, lo más recomendable es solicitar la asesoría de un abogado especializado en derecho bancario.
  2. Si el abogado considera que se ha cobrado una comisión de apertura indebida, este presentará una reclamación ante el banco que concedió el crédito inmobiliario. En esta reclamación se deberán explicar los motivos por los cuales se considera que la comisión no debió ser aplicada y solicitar la devolución del importe correspondiente.
  3. Si la entidad financiera no atiende la reclamación o no da una respuesta satisfactoria se puede presentar una reclamación formal ante el Servicio de Atención al Cliente del banco.
  4. Si el banco sigue sin ofrecer una solución satisfactoria se puede presentar una reclamación ante el Banco de España que es el organismo encargado de supervisar a las entidades financieras en España.
  5. Si después de presentar dicha reclamación aún no se ha resuelto el conflicto se debe acudir a los tribunales y presentar una demanda judicial.

En conclusión, se puede reclamar la comisión de apertura de una hipoteca. Para ello, es importante que en todas las etapas del proceso de reclamación se mantenga un registro detallado de todas las comunicaciones y documentación relacionada con el caso. Por eso, es recomendable que se solicite el asesoramiento legal de un abogado especializado en derecho bancario o financiero de Aliter Abogados para asegurarse que todos los derechos del consumidor se están protegiendo adecuadamente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ArsMUHq
via IFTTT
Leer más...

La empresa navarra PRS reparó el pasado año 3.129,36 toneladas de plástico

/COMUNICAE/

De este modo, se evitó la emisión de 12.000 toneladas de CO2. El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, visitó la empresa para conocer la aportación de la multinacional a la economía circular


La planta ubicada en Orkoien de la empresa Plastic Repair System (PRS) -empresa multinacional especializada en reparación, mantenimiento y adaptación de envases retornables de transporte (ERTs) como pallets, contenedores, tapas y cajas plásticas, contenedores alveolares o contenedores desmontables- reparó durante el pasado año un total de 3.129,36 toneladas de plástico y evitó la emisión de 12.000 toneladas de CO2.

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, visitó la empresa para conocer la aportación de la multinacional a la economía circular.

Durante la visita a la planta de Orkoien, los co-directores generales de PRS, Alfredo Neila y Toni Astibia, han mostrado al consejero los nuevos desarrollos tecnológicos, máquinas y procesos desarrollados por PRS, así como los siguientes pasos en la estrategia de crecimiento e internacionalización de la empresa tanto en Europa como en América.

El co-director general de PRS, Alfredo Neila, ha explicado que "la reparación de un elemento plástico supone un ahorro de emisiones de CO2 311 veces más bajas que las emisiones que suponen el reciclar e inyectar nuevamente un producto. Nuestra tecnología propia permite a PRS alcanzar una alta eficiencia en la recuperación de calidad de elementos plásticos, otorgando una nueva vida al producto a la vez que se elimina prácticamente la generación de residuos. Esta propuesta de valor está recibiendo una excepcional acogida en los mercados europeo y americano en los que PRS se encuentra en plena expansión, con aperturas de nuevas plantas previstas este año en Polonia y México", ha indicado.

Según han informado desde la compañía en una nota de prensa, "solo el año pasado reparamos un total de 3.129,36 toneladas de plástico. Sumando los resultados de los centros de España y el de México hemos reparado 236.493 envases de plástico retornable. De no ser por nuestra labor, estos envases se habrían desechado y se habrían fabricado otros nuevos. La economía circular es una apuesta segura y seguiremos trabajando para que Navarra sea un referente en este ámbito", ha destacado el también co-director general de Plastic Repair System, Toni Astibia.

Por su parte, el consejero ha destacado los cambios que se producirán en la Unión Europea. "En 2026 existirá una normativa que nos afectará y transformará nuestra economía. Actualmente el Pacto Verde Europeo nos indica que, si no cambiamos nuestra manera de consumir, el consumo mundial será el equivalente al de tres planetas. El modelo actual es insostenible y lo tenemos que cambiar cuanto antes", ha señalado.

En este sentido, Irujo ha puesto en valor "el aporte de la empresa a este nuevo modelo económico. Es muy positivo que nuestras empresas desarrollen productos sostenibles para hacer que la circularidad funcione para las personas, regiones y ciudades. Las empresas juegan un papel crucial para que la economía circular funcione", ha apuntado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/40C7yRq
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 39.900€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 39.900? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Francisco Gamarra se vio envuelto en una situación de sobreendeudamiento después de cerrar un negocio y estar sin trabajo


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº9 de Barcelona (Catalunya) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Francisco Gamarra, que había acumulado una deuda de 39.900 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Francisco asegura, tras conocer el resultado de su caso, que "al final, merece la pena. Esto es una idea fantástica. La verdad es que yo (la Ley de Segunda Oportunidad) la desconocía". También tiene palabras de agradecimiento para su mujer: "no lo hubiera hecho sin ella". VER VIDEO

Los letrados explican su historia de sobreendeudamiento: "su insolvencia se originó al comenzar un negocio. Necesitó los préstamos para sufragar los gastos que conllevaba. Sin embargo, con el tiempo, no tuvo más remedio que cerrarlo ya que no obtenía unos resultados favorables. El deudor buscó empleo para ponerse al día de sus obligaciones con los bancos. No obstante, estuvo un largo tiempo desempleado y sólo pudo hacer frente a sus pagos más básicos".

Tal como señalan, "España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para la cancelación de deudas de particulares y autónomos. Lo hizo en 2015 tras la Recomendación realizada por parte de la Comisión Europea. En septiembre de 2022, se llevó a cabo una reforma que pretende agilizar los trámites y reducir el tiempo previsto para la resolución judicial".

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde el inicio de su labor en septiembre, a muchas personas como Francisco que no sabían cómo salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraban. El despacho ha superado la cifra de 135 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España, lo que le convierte en líder en este mercado.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de sus deudas siempre que se demuestre previamente que han actuado de buena fe, que el importe debido no supera los 5 millones de euros y que no han cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años. A los que no cumplen estos requisitos, el despacho también les ofrece estudiar cláusulas abusivas y cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para reducir aún más los costes del procedimiento y permite un control total, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - Francisco Gamarra - Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/A15Khlq
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 10 de mayo de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.000€ en León con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El estado de insolvencia del exonerado se originó al iniciar una actividad empresarial


El Juzgado de lo Mercantil nº8 de León ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que ha quedado exonerado de una deuda de 31.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para iniciar una aventura empresarial. Destinó dichos préstamos para sufragar los gastos necesarios para arrancar dicha actividad: alquiler del local, equipamiento, productos, etc. Desgraciadamente el negocio generó lo suficiente para cubrir costes, pero no para obtener beneficios. A esta situación debemos sumar el hecho de que algunos de los préstamos solicitados los hizo en nombre de una persona de confianza que no se hizo cargo de ellos. Por este motivo, el deudor llegó a un estado de sobreendeudamiento del que no pudo salir".

Como en su caso, muchas personas acuden a la Ley de Segunda Oportunidad tras haber emprendido algún tipo de negocio cuyos resultados no han sido los deseados. Se trata de autónomos que merecen tener una segunda oportunidad para volver a lanzarse y, si así lo desean, repensar una nueva actividad empresarial.

Hay que señalar que la Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Desde ese momento, más de 20.000 particulares y autónomos procedentes de las diferentes regiones del país han pedido al bufete acogerse a esta herramienta para cancelar las deudas que han contraído y que no pueden asumir.

Repara tu Deuda Abogados es líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España. Desde que fuera creado en septiembre de 2015, ha logrado superar la cifra de 135 millones de euros de deuda a personas que se encontraban en circunstancias muy variadas. Para ofrecer confianza a sus clientes, el despacho pone a disposición de cualquier interesado las sentencias dictadas por los juzgados de los casos en las que ellos han participado.

"Es admirable comprobar -explican los abogados del despacho- que muchos de nuestros clientes deciden animar en primera persona, ya sea con el testimonio directo o a través de videos, a otros para que comiencen el proceso. Al haberse beneficiado de esta ley, quieren que familiares, conocidos y demás personas con problemas de deudas conozcan los beneficios de quedar exonerados de sus deudas: salir de los listados de morosidad, registrar bienes a su nombre, dejar de recibir llamadas de bancos y entidades financieras, etc".

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados cumpliendo los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Antes de comenzar el proceso, el despacho analiza de forma gratuita los condicionantes del afectado para ver si realmente puede ser beneficiario de esta herramienta. De este modo, busca dar una respuesta por anticipado para no hacer perder tiempo ni recursos económicos a los que acuden a su despacho. A quienes no cumplen los requisitos, también se le ofrece la posibilidad de cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y estudiar posibles cláusulas abusivas.

Bertín Osborne, quien ha renovado como imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados en la difusión de esta legislación. "Estamos ante una herramienta -declaran los abogados- que resulta vital para que muchas personas con problemas de deudas se reactiven en la economía y puedan acceder a una nueva financiación para salir del bucle en el que se encuentran. Por este motivo, es muy importante necesario contar con figuras que nos apoyen en esta tarea".  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/aqVFGzI
via IFTTT
Leer más...

Llega a farmacias Fisio-Active, el nuevo gel en formato roll-on con efecto frío calor

/COMUNICAE/

El gel reduce la inflamación y la hinchazón, proporcionando alivio eficaz del dolor muscular y articular. No tiene contraindicaciones y está a la venta solo en farmacias, donde se distribuye en exclusiva por Stratton


Ya está disponible para las farmacias el nuevo gel roll-on efecto frío-calor Fisio-Active, una solución de alta calidad que alivia el dolor provocado por torceduras, rigidez muscular, artritis y dolor en las articulaciones, entre otras.

Su formulación a partir de ingredientes naturales, no tóxicos y antialérgicos a base de árnica montana, mentol, alcanfor y plantago major no tiene ninguna clase de contraindicaciones. Puede ser utilizado regularmente y es altamente recomendado tanto para deportistas habituales como para cualquier persona que padece de dolor muscular y/o articular a partir de 3 años.

El formato roll-on permite una cómoda aplicación y una rápida absorción. Además de un agradable olor, produce una efectiva sensación frío-calor a la vez que ofrece un suave masaje, facilitando una aplicación limpia y uniforme sin generar manchas en la ropa.

El 95% de los españoles sufre dolores musculares de forma regular siendo el dolor de espalda (85%) y el dolor de cuello (54%) los más habituales, según estudios recientes de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF).

El nuevo gel roll-on Fisio-Active ya está disponible para farmacias y cooperativas farmacéuticas de toda España y Portugal a través de la distribuidora Stratton Suministros. "Estamos encantados de poder distribuir este producto en exclusiva por Stratton para las farmacias de toda España y Portugal. Fisio-Active es un producto muy innovador en el mercado", comenta Felipe Armendáriz, Director de Ventas de Stratton.

Acerca de Stratton
Stratton Suministros se ha convertido en uno de los proveedores de productos sanitarios con mayor crecimiento en España.

Stratton cuenta con la licencia de importador sanitario concedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta certificación garantiza que Stratton Suministros posee personal técnico cualificado, procesos e instalaciones según la normativa vigente, así como la eficacia y fiabilidad de sus productos.

Además de una extensa cartera de clientes públicos y privados, Stratton cuenta con acuerdos internacionales que le han permitido importar productos sanitarios y productos de diagnóstico in vitro pioneros, así como garantizar la existencia de stock de test de antígenos de COVID incluso en épocas de alta demanda, como las Navidades pasadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/cqmKrVf
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 65.000€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 65.000? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El marido de la exonerada tenía una serie de deudas que ella conoció tras su fallecimiento


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº55 de Madrid ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una mujer que había acumulado una deuda de 65.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "al morir el marido de la exonerada, ella descubrió que tenía una serie de deudas que desconocía. Al estar casada en régimen de gananciales, se vio en la obligación de asumirlas. Sin embargo, no tuvo más remedio que acogerse a esta herramienta de segunda oportunidad para empezar desde cero".

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban rápidamente los beneficios de quedar exoneradas. En poco tiempo, salen de los listados de morosidad que tanto daño les hace. Igualmente, ya no reciben las llamadas de los bancos y entidades financieras que les angustia. También pueden registrar bienes a su nombre.  

Sí bien es cierto que todavía muchas desconocen la existencia de esta legislación, cada vez son más quienes deciden empezar el proceso para tener una segunda oportunidad.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, a personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde solicitar ayuda. En la actualidad, más de 20.000 particulares y autónomos han acudido a sus servicios para poner fin a sus deudas y reactivarse en la vida económica.  

El despacho de abogados realiza un análisis previo con vistas a identificar si la persona interesada puede acogerse o no a la Ley de Segunda Oportunidad. La idea es no hacer perder tiempo ni dinero a los que no cumplen los requisitos para ser beneficiarios. En este momento, el bufete ha logrado rebasar la cifra de 135 millones de euros exonerados a sus clientes, procedentes de todas las comunidades autónomas de España.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que demuestren la buena fe durante el tiempo que dure el proceso, sin ocultar bienes ni ingresos, que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años. A los que no pueden ser beneficiarios, también se les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite la reducción de los costes del proceso, un control exhaustivo y videollamadas con los abogados.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Gc73hUm
via IFTTT
Leer más...

lunes, 8 de mayo de 2023

La verdad detrás de las franquicias: expertos de Limpiezas Express desmienten ideas erróneas habituales

/COMUNICAE/

¿Adquirir una franquicia es la forma más fácil de iniciar un negocio? Las franquicias son una opción popular para emprender, pero existen muchos mitos que pueden afectar a la decisión de los empresarios. Limpiezas Express proporciona información valiosa para aquellos que quieren apostar por este modelo de negocio


Las franquicias y licencias de negocios son un modelo empresarial ampliamente conocido que ha evolucionado a lo largo de los años, con más antigüedad de lo que podría parecer a primera vista. Diversas fuentes citan a Benjamin Franklin como el primer franquiciador de material impreso allá por el año 1731, y otras fuentes señalan a Martha Matilda Harper como primera franquiciadora de sus peluquerías y centros de belleza a partir de 1891. 

En la actualidad, es un modelo colaborativo cada vez más popular para arrancar negocios, tanto, que es fácil identificar varios negocios franquiciados al caminar por cualquier calle principal o centro comercial. A pesar de que este modelo forma parte de la vida diaria, existen muchas ideas preconcebidas e incorrectas comúnmente escuchadas que pueden influir en la decisión de un inversor o empresario de apostar (o no) por emprender mediante una franquicia o licencia de una marca.

A continuación, los conceptos erróneos más comunes:

Adquirir una franquicia es la forma más fácil de iniciar un negocio
Es cierto que invertir en una franquicia bien gestionada significa una ventaja en el viaje empresarial, ya que el franquiciador proporcionará la mayoría de los conocimientos específicos del sector claves para el éxito. Ser parte de una red de franquicias también significa que, después de la formación inicial y de la puesta en marcha, el franquiciado tendrá acceso a soporte y conocimientos útiles para construir y hacer crecer su negocio. Sin embargo, comprar una franquicia no es sinónimo de un camino fácil. 

El nivel de involucramiento diario que un franquiciado deberá dedicar dependerá de las necesidades de la franquicia y fase en la que se encuentre; lo que está claro es que dirigir un negocio de este tipo es igual que cualquier otra empresa y requerirá tiempo, pasión, energía y tesón del propietario para prosperar.

Comprar una franquicia es una garantía de éxito
Si esto fuera cierto, la mayoría de la población estaría compitiendo por comprar una franquicia. Un negocio de franquicia pasará por los mismos altibajos que cualquier otro negocio; la pandemia global del COVID19 lo ha demostrado. 

En efecto, un franquiciador proporcionará un modelo de negocio probado, respaldado por años de experiencia, conocimientos y apoyo continuo, lo que aumentará significativamente las posibilidades de éxito a largo plazo. Incluso, en tiempos de dificultad o crisis, un franquiciado se beneficiará de ser parte de una red de apoyo amplia con acceso a herramientas, consejos y recursos útiles para superar esas barreras. Sin embargo, un franquiciador jamás podrá garantizar el éxito, ya que este dependerá del propietario de la franquicia y de otros muchos factores.

Las franquicias y licencias de negocios son muy caras o costosas
El mundo de las franquicias cubre todo un espectro de actividades e industrias, y al igual que la gama de marcas de franquicias disponibles es muy diversa, así también varía ampliamente la inversión inicial requerida. Si bien hay algunas oportunidades de franquicia que requieren un capital superior a los 500.000 euros, igualmente hay muchas franquicias con inversión inicial menor a 20.000 euros con mucho potencial para alcanzar una rentabilidad atractiva a corto plazo.

Las franquicias son solo para negocios minoristas y para comida rápida
Si se le pregunta a alguien que nombre una franquicia, la mayoría mencionará una de las grandes marcas de comida rápida o minoristas, en gran parte debido a que ocupan las zonas de mayor tráfico físico y digital. Sin embargo, la franquicia es un modelo de negocio comúnmente utilizado en todos tipo de sectores como fitness, cuidado y mantenimiento del hogar y personas, consultoras digitales, agencias de viajes, cuidado de mascotas, etc. Si un negocio es rentable y capaz de ser transmitido y replicado en diferentes áreas geográficas, hay una fuerte posibilidad de que pueda desarrollarse en un modelo de franquicia exitoso.

Los propietarios de franquicias no son realmente dueños de negocios
Esto no es cierto. Un franquiciado ha invertido en el modelo de franquicia y, al hacerlo, ha tomado una decisión empresarial para asumir tanto los riesgos como las recompensas de ser propietario de un negocio. Y aunque un franquiciado tiene un marco y directrices a seguir al operar su negocio, es responsable de la gestión diaria de la franquicia al igual que cualquier empresario. El franquiciado deberá estar en el mercado promoviendo su negocio y generando ventas con las decisiones que esto involucre como la contratación y el despido de personal, desarrollo de estrategias comerciales, reducción de costes, entre otras.

En conclusión, la adquisición de una franquicia puede ser una oportunidad única para iniciar un negocio con una ventaja inicial significativa. Al formar parte de una red de franquicias, se tiene acceso al apoyo y la experiencia necesarios para el crecimiento del negocio tanto en su etapa inicial como en su posterior expansión. No obstante, es importante tener en cuenta que, aunque la adquisición de una franquicia proporciona muchas ventajas, el éxito siempre dependerá en gran medida del esfuerzo y la dedicación que el propietario de la franquicia invierta en su negocio. 

Las franquicias de limpieza: la oportunidad de negocio ideal
Invertir en una franquicia del sector limpieza puede ser una excelente opción para aquellos interesados en emprender en un negocio rentable y en constante crecimiento. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sector de servicios a empresas y particulares, que incluye servicios de limpieza, es uno de los más fuertes dentro del mercado de la franquicia en España; actualmente representa el 4,5% del total de las franquicias del país, y se encuentra entre las 10 actividades con mayor número de enseñas. Además, existen casi 19 millones de hogares y 3,5 millones de empresas en España, lo que significa una gran cantidad de potenciales clientes que tienen a la limpieza como una necesidad primaria y recurrente.

En este sentido, Limpiezas Express destaca como líder en servicios de limpieza puntuales y de mantenimiento para hogares, empresas e instituciones en España y las principales ciudades de Latinoamérica. Esta reconocida y atractiva franquicia proporciona a su red de profesionales la formación y el apoyo necesario para hacer de la limpieza a fondo y el cuidado de las instalaciones y las personas, un gran negocio. Tanto para aquellos profesionales que ya son parte del sector y quieren llevar su negocio al siguiente nivel, como para aquellos emprendedores que desean comenzar en el sector, Limpiezas Express ofrece una solución probada durante más de 10 años para facilitar crecimiento y desarrollo. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/A8hqYk9
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias