Lectores conectados

lunes, 17 de julio de 2023

Inmuebles de costa, una inversión muy rentable

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN / INMUEBLES - En los últimos años, la inversión en inmuebles de costa se ha convertido en una opción atractiva, para aquellos que buscan obtener rentabilidad a largo plazo. En el caso de España, los destinos de playa ofrecen una combinación única de belleza natural, buen clima, así como una variada oferta cultural y gastronómica, que convierte a las costas españolas, por su gran demanda turística de ámbito mundial, de un valor muy seductor para los inversores. 

En este contexto y ante el actual panorama económico, SAFTI, Red de Asesores Inmobiliarios Independientes, analiza los aspectos clave sobre los beneficios y rentabilidad que aportan los pisos y apartamentos en zonas costeras, y los beneficios inherentes de la inversión en este tipo de activos.

Diversificación: Los inmuebles de costa brindan una excelente oportunidad para diversificar una cartera de valores. Los bienes raíces son considerados, tradicionalmente, como una inversión segura, además la demanda de propiedades en destinos turísticos siempre ha sido alta. "A diferencia de otros activos, los inmuebles de costa tienden a ser menos volátiles, lo que proporciona estabilidad en tiempos de incertidumbre económica", indica Antonio Ortiz, Director General de SAFTI España.

Incremento del valor: Los inmuebles de costa tienen un potencial significativo de apreciación del valor a largo plazo. Los destinos turísticos atractivos suelen experimentar un aumento constante en la demanda y, por lo tanto, en los precios de las propiedades. Según Antonio Ortiz, "a medida que más personas buscan invertir en segundas residencias o alquileres vacacionales, la oferta de viviendas en la costa puede volverse escasa, lo que aumenta el valor de las propiedades existentes. Este incremento del valor es una ventaja para los inversores a largo plazo".

Rentabilidad a través del alquiler: Otra forma de obtener beneficios de la inversión en inmuebles de costa es a través del alquiler vacacional. Los destinos costeros populares suelen tener una alta demanda de alquileres temporales, especialmente durante la temporada de vacaciones. "Alquilando la propiedad cuando no se está utilizando se generan ingresos adicionales, que cubren los gastos, como los impuestos y el mantenimiento, obteniendo además un rendimiento", apostilla el directivo de SAFTI.

Estabilidad económica: Invertir en inmuebles de costa no solo ofrece rentabilidad financiera, sino también la oportunidad de disfrutar de una excelente calidad de vida. Muchos destinos costeros cuentan con infraestructuras desarrolladas, servicios de alta calidad y una amplia gama de actividades recreativas. Además, en momentos de estrés económico, las propiedades de costa suelen mantener su valor y atraer a inversores, lo que contribuye a la estabilidad económica.

En definitiva, La rentabilidad de invertir en inmuebles de costa es doble, por una parte la apreciación del inmueble y, por otra, los ingresos por su alquiler. Sin embargo, como en cualquier inversión, es importante realizar un análisis exhaustivo, considerar los riesgos potenciales y contar con asesoramiento profesional antes de tomar una decisión.


Leer más...

Cómo los servicios de asesoría y consultoría empresarial benefician a los negocios

Pretivm Valor SL ayuda a impulsar el éxito en el mundo empresarial a través de sus servicios.



Contar con la experiencia y el conocimiento especializado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y más en un contexto corporativo tan competitivo como en el que nos encontramos. Es aquí donde entra el juego el papel de la asesoría y consultoría empresarial. Son servicios que ofrecen un apoyo estratégico invaluable, de manera que se ayuda a las organizaciones a identificar oportunidades de negocio, superar desafíos y alcanzar los objetivos de manera eficiente.


El valor de la asesoría y consultoría empresarial

La asesoría y consultoría empresarial abarcan una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades y desafíos específicos de cada empresa. Estos servicios van desde la planificación estratégica y la gestión del cambio, hasta el desarrollo de estrategias de marketing y la optimización de procesos operativos. La principal ventaja de contar con asesores y consultores externos radica en su objetividad y experiencia. Estos profesionales aportan una perspectiva fresca y una visión imparcial, analizando los problemas desde diferentes ángulos y brindando soluciones innovadoras.


Los beneficios clave de la asesoría y consultoría empresarial incluyen:

1. Trato personalizado. Contar con asesores y consultores empresariales es crucial para obtener los mejores resultados posibles. De esta manera, un pilar fundamental es que los profesionales conozcan a la perfección el marco fiscal y legal del negocio con el que estén trabajando. Sólo así, y mediante un trato cercano y personalizado, se puede disponer de la información adecuada y a tiempo para tomar las mejores decisiones en cada momento.

2. Experiencia especializada. Los asesores y consultores empresariales poseen conocimientos especializados en diversas áreas, lo que les permite ofrecer una perspectiva informada y práctica para abordar desafíos específicos. Su experiencia previa en industrias similares o situaciones empresariales similares les brinda una base sólida para proponer estrategias eficientes y soluciones efectivas.

3. Análisis objetivo. Al no existir una conexión emocional directa con la empresa, los asesores y consultores pueden realizar un análisis objetivo de la situación. Así, consiguen identificar brechas en el rendimiento, detectar áreas de mejora y proporcionar recomendaciones imparciales para maximizar la eficiencia y rentabilidad de la empresa.

4. Acceso a mejores prácticas. Los asesores y consultores empresariales tienen una visión panorámica de las tendencias y las mejores prácticas en la industria. Esto les permite brindar a las empresas recomendaciones basadas en experiencias exitosas, asegurando que las organizaciones estén al tanto de las últimas estrategias y enfoques para mantenerse competitivas en el mercado.

5. Ahorro de tiempo y recursos. Externalizar la asesoría y consultoría empresarial, es decir, las obligaciones contables, laborales, fiscales y financieras, puede resultar en una optimización de recursos a muchos niveles. Al delegar ciertas tareas y responsabilidades a profesionales externos, el equipo interno de la empresa puede centrarse en sus actividades principales, lo que aumenta la productividad y optimiza los resultados.

6. Adaptabilidad y flexibilidad. La asesoría y consultoría empresarial se adaptan a las necesidades cambiantes de la empresa. Pueden ser contratados para proyectos específicos o para brindar un apoyo continuo a largo plazo. Esta flexibilidad permite a las organizaciones obtener ayuda especializada cuando la necesitan, sin incurrir en costos adicionales innecesarios.


Leer más...

domingo, 16 de julio de 2023

El Consorci de la Zona Franca presenta la incubadora d’alta tecnologia en logística 4.0

  •      El proyecto, impulsado por el CZFB con el apoyo de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio españolas y los Fondos Europeos FEDER, cuenta ya con 30 startups que desarrollan las tecnologías más punteras y ofrecen soluciones, servicios y productos innovadores enfocados a la logística.
  •     "Esta plataforma es un elemento más en la consolidación del hub logístico en Barcelona y una clara apuesta por la innovación tecnológica y las competencias digitales para aumentar el impacto económico y el impulso del tejido empresarial", ha declarado Pere Navarro, delegado especial de el Estado en el CZFB




ROIPRESS/ BARCELONA / ESPAÑA / INCUBADORAS – En un acto con medios de comunicación, el Consorcio de Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha presentado la primera incubadora de España dedicada a la Logística 4.0. El proyecto, liderado por el CZFB con el apoyo de la Fundación Incyde y los Fondos Europeos FEDER, cuenta ya con 30 startups que desarrollan las tecnologías más punteras y ofrecen soluciones, servicios y productos innovadores, enfocados en el ámbito de la cadena de valor del sector logístico


Este programa de incubación tiene diferentes focos en tecnologías emergentes dentro de la logística 4.0, como la impresión 3D, la robótica y los almacenes automatizados para optimizar los procesos, la Internet de las Cosas (IoT), el Big Data para convertir los datos en insights de negocio, la última milla (un elemento clave en el comercio electrónico); además de la Inteligencia Artificial (IA) o la logística verde

"La incubadora de alta tecnología en logística 4.0 es un elemento más en la consolidación del hub logístico en Barcelona y una clara apuesta por la innovación tecnológica y las competencias digitales para aumentar el impacto económico y el impulso del tejido empresarial", ha declarado Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB. Blanca Sorigué, directora del CZFB, ha añadido que “esta plataforma nace con el objetivo de ofrecer servicios al colectivo empresarial, científico y tecnológico, para añadir valor, tanto a los productos como a los procesos, en los diferentes ámbitos de la logística”

Los principales retos que afronta este programa son mejorar la eficiencia y la versatilidad de los procesos productivos, incentivar la innovación y desarrollar el talento especializado, reorientar y diversificar algunos de los subsectores de la logística; así como impulsar e internacionalizar las iniciativas incubadas

Por su parte, Javier Collado, director general de la Fundación INCYDE, ha explicado que “la Incubadora Logística 4.0 es un nuevo eslabón dentro de la cadena de valor que desde INCYDE hemos creado para el crecimiento de los emprendedores y las empresas. La Fundación INCYDE presta servicios de manera integral y personalizada, que, abarcando desde la formación, la consultoría, la incubación y la internacionalización, ha permitido trabajar con más de 187.000 alumnos, crear 150.000 nuevos empleos, y poner en marcha la mayor Red de Centros de Incubación de Europa, con 192 infraestructuras a disposición de los emprendedores, las empresas y las startups” 


Listado de las 30 empresas incubadas:

  1.     Aldora Tech: servicios autónomos de transporte aéreo de última milla con drones de tecnología propia. Implementación de la impresión 3D en los rediseños, benchmark de materiales y tecnologías, certificación de componentes aeronáuticos o por estudios mecánicos y topológicos, entre otros
  2.     Smart Point City: fabricación de taquillas inteligentes para puntos de recogida y flota de vehículos eléctricos. La idea es utilizar la impresión 3D para hacer los prototipos de los moldes de inyección y desarrollar el anclaje que activa la taquilla. En una segunda fase del proyecto, quieren robotizar las entregas y utilizar la sensórica para mejorar el proceso
  3.     Ecodeliver: transporte colaborativo a través de su App, permite que particulares transporten paquetes en sus trayectos entre grandes ciudades, evitando el uso de camiones y mediante su flota de vehículos 100% eléctricos de última milla. El reto es, a través de la IA, desarrollar un sistema que permita estimar la capacidad de envío que la plataforma puede permitirse
  4.     Fresctrans: empresa de transporte especializada en el sector alimentario a temperatura controlada que ofrece, además, la posibilidad de vender los productos de sus clientes a través de sus plataformas e-commerce. Quieren desarrollar una tecnología en la nube con prestaciones de última milla
  5.     Hardman: solución de software propia que automatiza, digitaliza y simplifica el proceso de gestión de cargas de una planta logística. Están interesados en desarrollar un sistema de IA que capte de forma autónoma pruebas documentales a partir de un sistema de cámaras situadas en los muelles o en los toros para adjuntarlas a la documentación del envío
  6.     Metrickal: plataforma de reclutamiento de candidatos y acceso a cursos de formación, la plataforma no sólo valida la realización de los cursos sino que también los resultados, mediante una entrevista realizada con IA. Deben desarrollar, a corto plazo, el uso de la IA para que la plataforma pueda hacer preguntas al candidato, facilitando el filtro previo a los departamentos de RH
  7.     Nabla Visión: soluciones a medida de percepción 3D en tiempo real para mejorar el rendimiento de los algoritmos de visión artificial (integra sensores con cámaras y dispositivos 3D Lidar). El objetivo es implementar un sistema de visión inteligente que permita el procesamiento de las imágenes y su interpretación para facilitar la toma de decisiones en los almacenes en tiempo real
  8.     MRPlay: formación y experiencia rápida en las hard skills de la logística, a través de sus simuladores ludificados. Quieren continuar con el desarrollo del simulador enfocado en la gestión de stocks, para conseguir una experiencia virtual en aprovisionamiento de un año en un mes
  9.     SCMT: Consultora de servicios de Gestión y Optimización de la Cadena de Suministro 4PL neutral dedicada al despliegue a medida de Torres de Control para Pymes que diseña políticas y gestiona la cadena de suministro por cuenta de los clientes mediante  una base tecnológica propia para lograr  materializar ahorros, gestionar tenders, dar visibilidad y trazabilidad a todas las operaciones; proporcionando inteligencia de negocio y recomendaciones personalizadas mediante el análisis de macro datos y lógicas avanzadas basadas en machine learning
  10.     Illumo Robotics: Software para robots encargados de realizar el picking (preparación de los pedidos) en los almacenes e-commerce. Necesitan mejorar su software a través de la implementación de la IA para detectar e interactuar con objetos desconocidos, optimizar la velocidad de traslado de los productos y reaccionar frente a cambios imprevistos
  11.     Estoko Logistics: interconectan empresas que necesitan espacios flexibles de almacenamiento o de distribución de última milla o capilar con otras que disponen de un exceso de capacidad de almacenamiento sin utilizar. La idea es optimizar la apertura de almacenes, nuevas ubicaciones y aprovechar nuevos espacios ya existentes, creando algoritmos de control y planificación de stocks a través de la IA.
  12.     Simig Solutions: soluciones analíticas innovadoras para resolver problemas de negocio. Deben desarrollar, a corto plazo, el uso de la IA para que la plataforma pueda hacer preguntas al candidato; un software que les permita conexiones API para agregar demanda (capacidad, nube y Machine Learning para procesar la información en tiempo real y optimizar rutas e IoT para tener las e-cargobike gestionadas y mejorar la seguridad de los riders.
  13.     Bikelogic: cooperativa de ciclologística de última milla. Quieren desarrollar un software con Inteligencia Artificial que agrupe las expediciones de los distintos operadores logísticos y optimice las rutas combinadas de acuerdo con ciertos condicionantes específicos.
  14.     Bleecker Technologies: soluciones para optimizar los procesos logísticos mediante el uso de la visión por computador y de la IA y de unos códigos visuales disruptivos patentados internacionalmente que permiten superar las deficiencias operativas de otras tecnologías. Trabajan en un hardware a medida para desarrollar su propia cámara, para leer los códigos del sistema y que ejecute algoritmos de decodificación.
  15.     BooBoo: es el primer operador logístico 100% digital que utiliza la IA en sus procesos logísticos internos y externos, ofreciendo una externalización digital real del 100% de sus necesidades. Quieren continuar avanzando en la optimización y armonización de las diversas redes de distribución, sincronizándolas en la entrega de un mismo envío, de forma multimodal.
  16.     Columat: soluciones Clic & Collect, a través de sus taquillas inteligentes, mejora la distribución a última milla e implementa una experiencia omnicanal. Sus taquillas inteligentes pueden monitorizarse y escalarse, gracias a su plataforma. Están interesados en mejorar su hardware y software.
  17.     E2Cofelvrin: infraestructura de transporte logístico a través de un túnel en anillo tri-vía que alimenta de manera subterránea, continua y automática un entorno logístico e industrial de 400 a 800 km2. El proyecto a desarrollar consiste en un modelo virtual del anillo en un proyecto piloto (en las áreas y regiones metropolitanas de Barcelona) a extender en la Unión Europea.
  18.     Eaship: plataforma en la nube para fabricantes y operadores logísticos para gestionar sus acuerdos de transporte, configurar la asignación de envíos a transportistas, asignar muelles de carga de forma inteligente y tener la operativa controlada gracias a la torre de control. Quieren desarrollar un software as a service, basado en la nube y desarrollado con arquitectura REST.
  19.     LetMePark: empresa que ofrece una experiencia de estacionamiento avanzada y personalizada, a través del coche conectado y de algoritmos predictivos e IA. El reto es desarrollar una solución de estacionamiento automático en zonas reguladas a través de la IA (dispositivo conectado al puerto OBD del vehículo).
  20.     Webtrans: Transmart es la plataforma de digitalización de los procesos del transporte en la cadena logística. Necesitan ampliar sus capacidades en IA para potenciar su tecnología y poder ejecutar más proyectos de digitalización en la cadena de suministro y transporte.
  21.     Innporting: plataforma web tecnológica (Marketplace y SaaS) que conecta a las empresas exportadoras e importadoras con las de transporte para optimizar toda la operativa. Requieren incrementar su infraestructura de servidores y mejorar sus funcionalidades potenciando el Machine Learning y la IA.
  22.     Usyncro: tecnología blockchain, Machine Learning y de IA para realizar de forma eficiente y segura transacciones comerciales a escala internacional. El objetivo es desarrollar un sistema a través de la IA que permita la lectura y digitalización de documentación y optimización de procesos, evitando errores y correos electrónicos.
  23.     Gandolapp: acompañante virtual dirigida a los conductores de camiones que optimiza la experiencia laboral en cabina. Quieren incorporar la IA para mejorar su experiencia y añadir una mayor predictibilidad y trazabilidad funcional. También les interesa computar en su BBDD todas las posibles paradas y horas de llegada.
  24.     Valerdat: solución en formato SaaS que monitoriza la cadena de suministro en tiempo real y, a través de la IA y un copiloto, tutoriza la estrategia de compra. Necesitan desarrollar un software para aplicar la IA y Machine Learning en los procesos de las empresas.
  25.     Welivery: empresa de logística para e-commerce con soluciones innovadoras como la logística inversa 360º y la optimización de rutas inteligentes. Quieren seguir desarrollando su sistema con la inclusión de más plataformas para conseguir una cobertura más global.
  26.     Last Mile Team: optimización de cargas y rutas con soluciones a la congestión, emisiones y coste de la distribución urbana. Deben desarrollar un data space y conectarlo con el ecosistema europeo común, nutrirlo de información y crear un repositorio abierto.
  27.     Mouters: soluciones de movilidad sostenible para empresas a través de la venta y renting de vehículos especializados en el reparto y la última milla y de un software de trazabilidad de vehículos. Necesitan, a través de IA y Big Data, desarrollar un sistema informático que permita analizar un gran volumen de datos y optimizar su software para su uso con dispositivos GPS autónomos.
  28.     Enkitek: automatización de procesos de cultivo en jardines verticales. Para una mayor optimización del proceso, la idea es integrar la robotización para manipular las plantas, la fabricación aditiva para imprimir los grippers (las pinzas de sujeción) y a través de IA y Deep Learning realizar el seguimiento de las plantas e identificar posibles enfermedades , tratamientos y/o realizar seguimiento de su crecimiento.
  29.     Tuklo: plataforma que ofrece soluciones logísticas e integraciones (gestiones de inventario, OMS, WMS, ERP, ecommerce...) a partir de un ecosistema API (Application Programming Interface). El reto es añadir a su plataforma una parte de control y gestión de almacenes y necesitan apoyo para investigar qué soluciones existen en el mercado, además de propuestas de mejora para su SaaS actual.
  30.     Jotavirtual: realidad aumentada para mejorar la navegación dentro de grandes almacenes y grandes superficies. Su objetivo es aprovechar los servicios de mentoría y asesoramiento financiero que les ofrece la incubadora, así como las posibilidades de realizar networking.


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4ApOSkZ
via IFTTT
Leer más...

Fundación hiberus inaugura el I ciclo nacional Tech x Change

  •  Se trata de un conjunto de conversaciones sobre tecnología aplicada a diferentes ámbitos, la primera trató de ‘La revolución de la banca’ con Carolina Bouvard, CTO europea de Banco Santander.




ROIPRESS / ESPAÑA / FOROS - Fundación hiberus inaugura el I ciclo Tech x Change, un programa nacional de conversaciones sobre cómo la tecnología cambia y mejora diferentes sectores. El objetivo del ciclo es transmitir cuál es el valor que la tecnología aporta a la sociedad y al tejido empresarial a través de ejemplos concretos con profesionales de referencia. 


El primer evento se ha subtitulado ‘La revolución de la banca’ y en él se han abordado los avances que la tecnología está proporcionando al sector bancario, tanto para los usuarios como para las propias empresas, que están experimentando intensos avances en sus estructuras. Para ilustrar esta revolución, Sergio López, CEO de hiberus, ha conversado con Carolina Bouvard, CTO de Europa y Directora del Área de Canales, Gobierno y Transformación de T&O España de Banco Santander.

En el encuentro se han abordado temas como la aplicación de la inteligencia artificial generativa, la seguridad en la banca, la necesidad de perfiles tecnológicos o la promoción del talento femenino en las carreras STEAM. Bouvard ha hecho hincapié en la relevancia que tiene el componente digital en la multicanalidad que se ofrece a sus clientes para que todos tengan unas experiencias exitosas con el banco. 

Íñigo de Yarza, presidente de Fundación hiberus, ha inaugurado este ciclo que permite que la fundación, que lleva años formando a centenares de profesionales en diferentes tecnologías, “salga ahora a la calle a divulgar cuál es el valor y la aportación de la tecnología en lo social y lo empresarial”. 

Este primer acto se ha celebrado en la sede de hiberus en Zaragoza, ha estado moderado por la directora de la fundación hiberus, Sandra Parrilla, y ha contado con diferentes profesionales y asociaciones tanto de la comunidad aragonesa como de otros puntos del país. Se ha presentado como el primero de otros que se celebrarán en diferentes puntos de la geografía española y que recibirán a otros profesionales tecnológicos que desgranarán las claves tecnológicas en otros campos. 

Rubén Marcos, director de Banca Institucional y Territorial de Aragón, Navarra y La Rioja, ha clausurado el evento con un agradecimiento por la implicación de la fundación y empresas protagonistas y ha puesto de manifiesto la necesidad de esta serie de encuentros para difundir los avances empresariales. 

Fundación hiberus es una institución sin ánimo de lucro que impulsa el conocimiento digital en la sociedad y promueve el desarrollo profesional en el ámbito TIC. Trabaja en diversos proyectos y actividades para crear una sociedad más emprendedora, digital e innovadora. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ZYxICKy
via IFTTT
Leer más...

sábado, 15 de julio de 2023

Pitingo cerrará su gira en el Wizink Center con un concierto solidario a beneficio de la Fundación Prodis.


  • El concierto benéfico tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a las 20:30 h
  • Pitingo cantará de manera altruista para apoyar la causa que persigue la Fundación Prodis.
  • La misión de la Fundación Prodis es contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

 



Tras el rotundo éxito en Latinoamérica y EEUU, Pitingo trae de gira a España su nuevo espectáculo “Souleria de ida y vuelta”. Dos años después de sus últimos conciertos aquí, el artista onubense vuelve para homenajear a los grandes éxitos de la música latinoamericana y hermanarlos con el flamenco, el soul y el gospel, manteniendo el mensaje que ha transmitido a lo largo de su carrera: la igualad de todas las culturas y las razas del mundo. 


Además de su regreso a los escenarios españoles, esta será una gira muy especial para Pitingo ya que celebrará junto a sus seguidores su 20 aniversario en la música. Dos décadas en las que ha grabado 7 álbumes, ha conseguido multitud de discos de platino y oro, ha realizado innumerables giras con el cartel de sold out, y ha sido reconocido con prestigiosos galardones como el Premio Ondas, el Premio de La Música (Promusicae), el Premio Protagonistas, o su reciente nominación a los Grammy Latino por su tema “Cucurrucucu Paloma”. 

El tour “Soulería de ida y vuelta” tiene ya algunas fechas señaladas entre las que destacan Barcelona, Sevilla, Santander, y un gran cierre en Madrid el 15 de noviembre. El Wizink Center será testigo del segundo concierto solidario de Pitingo en beneficio de la Fundación Prodis que apoya a personas con discapacidad intelectual en su inserción laboral y social. Una labor que contribuye a crear una sociedad más justa y más ética, donde la felicidad, la autonomía, la dignidad y el sentido que aporta el trabajo, esté al alcance de todos. 




Todos los beneficios del evento, que será único e irrepetible, se destinarán a los programas formativos de la Fundación Prodis, ayudándoles así, a seguir creciendo en sus proyectos y creando oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en nuestra sociedad de manera plena.

El concierto del Wizink cuenta con la colaboración de grandes empresas como Unión de Créditos Inmobiliarios UCI, Ecovidrio, Fundación Aon, Bankinter, Enterprise, Glocally, JCDecaux, Clear Channel, Metro de Madrid, Palladium Hotel Group, Coca-Cola, Fundación Mahou San Miguel y Caser. 


La venta de entradas está disponible a través del siguiente enlace. 

https://wizinkcenter.entradas.baila.fm/wizinkcenter/es_ES/entradas/evento/29764




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/u9Zsfc5
via IFTTT
Leer más...

El 48% de las empresas turcas retrasa el pago a proveedores para mantener liquidez

  •  Las ventas B2B a crédito aumentaron un 10% gracias a la resistencia de la demanda interna y a los resultados de las exportaciones.




ROIPRESS / TURQUÍA / INFORMES - De acuerdo con el Barómetro de Prácticas de Pago 2023 elaborado por Crédito y Caución, el 48% de las empresas turcas está retrasado el pago de sus propias facturas para protegerse de la falta de liquidez y evitar el riesgo de quedarse sin efectivo debido a los retrasos en los pagos. Esta práctica, significativamente extendida en el mercado turco, implica una transmisión de los problemas de morosidad a lo largo de la cadena de suministro. Un 39% de las empresas está incrementado el tiempo y los recursos que dedica al cobro de facturas impagadas, un 37% ha buscado financiación externa, un 31% ha reforzado sus procesos internos de control del crédito y un 28% ha retrasado sus inversiones.


En los últimos meses, el 36% de las empresas turcas ha experimentado un aumento de los plazos de pago de sus clientes, muy por encima del exiguo 13% que ha registrado una disminución. El 43% del crédito comercial que los proveedores conceden a sus clientes en Turquía a la hora de cobrar sus productos y servicios se cobra con retraso. El 53% de las facturas en las operaciones entre empresas en el mercado turco se pagan en el plazo acordado y solo un 4% resulta impagado.

"Las ventas B2B a crédito aumentaron un 10% durante el año pasado, y ahora representan una media del 46% de todas las ventas B2B. El sector del transporte y el almacenamiento fue el que más informó de este aumento, que se debe en gran medida a la resistencia de la demanda interna y a los buenos resultados de las exportaciones. También se vio respaldado por una política de pagos mucho más relajada destinada a apoyar las ventas, con plazos de pago que ahora se sitúan en una media de 55 días desde la facturación, frente a los 42 días de hace un año. Sin embargo, el sector de la electrónica y las TIC, elemento esencial de la economía turca, se ha desmarcado de la tendencia con unos plazos de pago más estrictos", explica el informe.

La evolución de los precios ha tenido un fuerte impacto sobre el tejido productivo turco. El principal se ha producido sobre los costes de producción (para el 47% de las empresas) muy por encima de la caída de la demanda de sus productos y servicios (16%), los costes de almacenamiento y mantenimiento de inventario (13%), los costes financieros (9%) y los costes laborales (8%). El trabajo de campo de este estudio se realizó antes de que el Banco de Turquía aprobase una subida histórica de los tipos de interés tras casi 30 meses sin cambios, por lo que cabe esperar cambios relevantes en estos efectos a lo largo de los próximos meses. De cara al cierre de 2023, el 64% de las empresas turcas prevé un crecimiento en su negocio y un 54% espera poder ampliar sus márgenes. El 48% anticipa una mejora de las prácticas de pago de sus clientes, muy por encima del 20% que espera un deterioro.  



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/dqZ58F7
via IFTTT
Leer más...

viernes, 14 de julio de 2023

Speake Marin elige a Jael Joyería como su único distribuidor oficial en España

/COMUNICAE/

La exclusiva marca de relojería Speake Marin expande su presencia entrando en el mercado español a través de Jael Joyería, con boutiques en A Coruña y Santiago de Compostela. El acuerdo permitirá introducir sus gamas más prestigiosas tales como Openworked y Ripples. Jael Joyería, firma gallega que proviene de una saga de joyeros desde 1952, es un referente en relojería de lujo. Actualmente, es además distribuidor oficial de prestigiosas firmas como Rolex, Tudor, Bulgari, TAG Heuer y Longines entre otros


Speake Marin desembarca en España de la mano de Jael Joyería. Reconocidos por sus calibres de manufactura propia y una combinación de diseños exclusivos y de vanguardia, ha sido una marca icónica en la industria relojera desde su fundación en Suiza en 2002. Con una combinación única de artesanía tradicional y diseño contemporáneo, cada reloj Speake Marin es una obra de arte que refleja la pasión y dedicación de su creador, Peter Speake Marin.

La excelencia en la fabricación de relojes
La marca mantiene los más altos estándares de calidad en la fabricación de relojes de lujo y movimientos propios. Cada componente es cuidadosamente seleccionado y cada detalle es meticulosamente trabajado a mano por hábiles artesanos relojeros.

Diseño innovador y elegante
Los relojes de Speake Marin destacan por su diseño innovador y elegante. Cada modelo es una combinación armoniosa de líneas limpias y complicaciones relojeras sofisticadas al nivel de verdaderas joyas.

Ediciones limitadas y exclusivas
Speake Marin también es conocido por sus ediciones limitadas que capturan la esencia de la innovación y la exclusividad. Estas piezas únicas son altamente valoradas por los coleccionistas y amantes de los relojes de lujo. Jael Joyería contará con unidades exclusivas de las colecciones Openworked y Ripples.

Modelos más representativos de Speake Marin
Speake Marin es una marca reconocida por su exquisitez y diseño innovador en el mundo de la relojería. Entre su colección destacan varios modelos que encapsulan la esencia de la marca.

La gama Ripple, con un valor estimado de entre 21.890 y 35.000 euros, es una gama de relojes deportivos de lujo con brazalete integrado, impulsados por un movimiento micro-rotor. Esta serie se distingue por su enfoque innovador y excéntrico en el diseño, reflejando la filosofía de la marca.

Por otro lado, la serie Openworked incorpora un diseño detallado y una precisión mecánica inigualable. Los relojes, caracterizados por su esfera esqueletizada que revela el meticuloso movimiento interno, fusionan de forma exquisita la tradición relojera con innovación contemporánea, ofreciendo una verdadera obra de arte para la muñeca.

Jael Joyería, único distribuidor oficial Speake Marin en España
Jael se enorgullece formar parte de la red de distribuidores Speake Marin, además de ser el único distribuidor autorizado de la marca en España.

En las boutiques de Santiago de Compostela y A Coruña se brinda un excepcional servicio de atención al cliente por parte de todo el equipo comercial para asegurar que la experiencia con Speake Marin y el resto de marcas sea impecable desde la primera toma de contacto. El equipo de expertos estará encantado de proporcionando asesoramiento personalizado a cada cliente.

Explore toda la colección y sumérjase en la excelencia artesanal y el diseño innovador que los distingue.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/P2rgxlE
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 22.000€ en Santurtzi (Bizkaia) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 22.000? en Santurtzi (Bizkaia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad supera los 160 millones de euros exonerados


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en el País Vasco.  Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Barakaldo (Bizkaia) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una mujer de Santurtzi (Bizkaia) que había acumulado una deuda de 22.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

La concursada, a raíz del sobreendeudamiento en el que había caído, se vio obligada a empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Y es que su situación de insolvencia le hizo incapaz de hacer frente a sus obligaciones dinerarias. Por esta razón, buscó en el mecanismo de segunda oportunidad la salida jurídica a todos sus problemas económicos.

Como en su caso, numerosas personas se endeudan solicitando créditos, pensando que después podrán hacer frente a los pagos debidos. Sin embargo, tal y como explican los abogados de Repara tu Deuda, "muchos reconocen que han sufrido algún tipo de imprevisto que les ha imposibilitado su idea inicial de devolver la cantidad solicitada con anterioridad".

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en primera persona cuáles son los beneficios de quedar exoneradas. De hecho, logran salir de los listados de morosidad que tanto daño les hace. Además, y esto les alivia también, dejan de recibir las angustiantes llamadas de los bancos y entidades financieras que anteriormente contactaban incluso con familiares, conocidos y personas del propio entorno laboral. También pueden acceder a nueva financiación y podrían registrar a su nombre futuros bienes.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse a esta herramienta.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, a personas en situación de insolvencia que no sabían dónde acudir para solicitar ayuda. Hasta la fecha, han sido más de 20.000 particulares y autónomos los que se han puesto en manos del gabinete jurídico para empezar una nueva vida.

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 160 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España, gracias a la tramitación de esta legislación. Su previsión es seguir creciendo en las próximas fechas como consecuencia del alto número de personas interesadas y los trámites que ya están en marcha.

Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si cumplen una serie de requisitos. En líneas generales, es fundamental que se demuestre la buena fe del deudor, sin ocultar bienes ni ingresos, que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros y que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.  

A quienes no pueden recurrir a este mecanismo, el despacho también les ofrece la alternativa de estudiar posibles cláusulas abusivas en los contratos firmados con bancos y entidades financieras y la posterior cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Repara tu Deuda abogados cuenta de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite la reducción de los costes derivados del procedimiento y un control exhaustivo, así como reuniones con los abogados mediante videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/BbGWC5m
via IFTTT
Leer más...

jueves, 13 de julio de 2023

DIH avala a CEN como un centro de excelencia por sus prácticas en rehabilitación robótica y desarrollo continuo en tecnología avanzada

 Exoesqueletos, sistemas de soporte de peso dinámico en 3D o cintas para caminar con realidad aumentada son parte del ecosistema robótico y tecnológico que se encuentra en CEN, el único centro en España que ofrece bajo un mismo techo las soluciones más avanzadas y el único de los tres centros avalados por DIH a nivel mundial en la categoría platino que contribuye al desarrollo continuo de tecnología avanzada al servicio de la rehabilitación


ROIPRESS / MADRID / ESPAÑA / NEUROCIENCIA - La firma internacional DIH, comprometida con llevar la tecnología, las soluciones e innovaciones de rehabilitación más avanzadas del mundo a quienes más las necesitan, cambiando las vidas de cientos de millones de personas en el proceso, ha reconocido a Centro Europeo de Neurociencias (CEN) ubicado en Madrid con el Sello “Centro de Excelencia” Platino, como uno de los centros estratégicos a nivel mundial en cuestión de aplicación de robótica y tecnología avanzada aplicada a la rehabilitación. 

El programa DIH Center of Excellence busca destacar internacionalmente los centros estratégicos que muestran las mejores prácticas en robótica de rehabilitación y que además comparten cómo las soluciones de terapia DIH pueden contribuir a su modelo de éxito. Asimismo, destacan que centros como CEN, en la categoría máxima de platino, también contribuyen al desarrollo continuo de tecnología avanzada al servicio de la rehabilitación. 

El hecho de que solo tres centros en el mundo hayan obtenido este sello de excelencia: dos en Europa y uno en EEUU, es un indicador de los altos estándares necesarios para obtener este reconocimiento y el valor de Centro Europeo de Neurociencias para la rehabilitación. 

“Hace años que descubrimos, trabajando varios años en Suiza, todo lo que la tecnología avanzada puede aportar a la rehabilitación. Importar a nuestro país este modelo de terapia intensiva, donde el apoyo de la robótica y la tecnología es un pilar, era una cuestión de coherencia dada nuestra profesión y vocación. Tras todos los casos de éxito en nuestro haber, no concebimos otro modelo de rehabilitación, si bien, el trabajo del equipo multidisciplinar y la entrega motivada del paciente son fundamentales”, comparte José López Sánchez, Cofundador y Director Técnico de Centro Europeo de Neurociencias. 

Exoesqueletos para caminar o mover el brazo, cintas para caminar con realidad aumentada o sistemas de captura del movimiento y sensores son parte del ecosistema robótico y tecnológico que se encuentra en CEN, el único centro en España que ofrece bajo un mismo techo las soluciones más avanzadas. 

“Cuando una persona lleva meses, o incluso años, sin moverse, mantenerse de pie es prácticamente imposible. Sin embargo, cuando le ofreces la seguridad de un arnés y el apoyo de un soporte robótico, el movimiento se hace viable y así la neurorrehabilitación mejora notablemente porque la persona ya está en marcha y viendo avances desde el primer momento con toda la motivación que ello puede significar”, señala Cristina Vázquez, Cofundadora y Directora Tecnológica de CEN. “Es por ello que estamos permanentemente actualizados con las soluciones que van surgiendo para ir integrándolas en nuestros programas de rehabilitación y también de formación”, añade la única instructora para las soluciones de Hocoma en España.  

Representantes de DIH se desplazaron el mes pasado a CEN para hacerles entrega en mano del sello y celebrar su reconocimiento. 

“Centro Europeo de Neurociencias es un centro que despunta por la calidad de sus sistemas y su compromiso con la rehabilitación intensiva apoyada en la tecnología más vanguardista. Estamos muy satisfechos de poder destacar su valor a través del único sello platino que, hasta el momento, hemos otorgado. Confiamos en seguir avanzando en beneficio de los usuarios que encuentren las condiciones más convenientes para optimizar su proceso de rehabilitación”, señala J. Filipe Reflak de Sousa, Regional Account Manager de DIH para Portugal, España, Irlanda, Reino Unido, Italia y Francia. 


Foto CEN (de izqda. a dcha.): Patrick Bruno, Chief Market Officer hospital solution de DIH; Jose Manuel Pita, Director Financiero de CEN; Cristina Vázquez, cofundadora y Directora Tecnológica de CEN; José López Sánchez, cofundador y Director Técnica de CEN; Slavko Skafar, head of sales hospital and clinic EMEA de DIH y J. Filipe Reflak de Sousa: regional account manager de DIH para Portugal, España, Irlandia, UK, Italia y Francia. 



Leer más...

IASOL realiza una instalación fotovoltaica para autoconsumo en Industrias Tayg



ROIPRESS / ESPAÑA / FOTOVOLTAICAS - Industrias Tayg, perteneciente al grupo Zriser, acaba de acometer la instalación de un autoconsumo fotovoltaico, realizado por IASOL, compañía líder en el desarrollo, diseño, instalación, operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para grandes consumidores de energía.

La obra se ha realizado en las instalaciones de Tayg, ubicadas en la localidad de Beniparrell (Valencia), con una potencia instalada de 715,55kWp, que les supone cubrir más de un 30% del consumo total de la empresa, lo que conlleva una disminución de impacto medioambiental, que implica evitar la emisión a la atmósfera de 237,35 tCO2/año, el equivalente al consumo de 321 hogares o plantar 1.421 árboles.

Para ello, IASOL ha instalado 1.301 módulos de 550Wp en estructura coplanar sobre la cubierta; de forma que se ha aprovechado al máximo la inclinación de la misma, pudiendo así instalar mayor potencia que con otras estructuras.

Antes de proceder a la realización de esta obra, IASOL realizó un estudio en el que identificaron la capacidad de generación de ahorro en materia energética; para ello, Industrias Tayg ha realizado una modalidad de inversión mediante renting a 10 años.

Según Gonzalo Alcalá, Responsable Comercial y Marketing de IASOL, “con una instalación de autoconsumo fotovoltaico, las empresas no sólo obtienen ahorro en sus costes energéticos y por consiguiente ser más competitivos que su competidores, sino que se aseguran una estabilidad energética a la vez que cumplen con la Agenda 2023 y la descarbonización de sus procesos industriales” 

Por su parte, Eduardo Sánchez, Director General de Industrias Tayg, comenta que “con esta instalación de autoconsumo fotovoltaico lo que queremos conseguir es, además de obtener un ahorro en nuestra factura de la luz, fortalecer nuestro compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono”


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 98.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 98.000? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Se trata de una mujer que percibía una pensión no contributiva de invalidez y cuya salud empeoró


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 98.000 euros en Valencia aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "su estado de insolvencia se originó cuando solicitó una tarjeta de crédito para tratar de hacer frente a los gastos más básicos mensuales, ya que no podía con lo que percibía de pensión no contributiva de invalidez. Asimismo, su hijo le ayudaba a cubrir esos gastos en todo lo que podía. No obstante, el estado de salud de la deudora empeoró y empezó a necesitar cuidados".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado lo Mercantil nº3 de Valencia el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. En este tiempo, el despacho ha logrado superar la cifra de 150 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes mediante la Ley de la Segunda Oportunidad.

Más de 20.000 particulares y autónomos, procedentes de todas las comunidades autónomas de España, han puesto en sus manos su historia de sobreendeudamiento para poder empezar una nueva vida desde cero, reactivándose en la economía, pudiendo acceder a financiación, registrar posibles futuros bienes a su nombre y dejar de recibir llamadas angustiantes por parte de bancos y entidades financieras.

El despacho de abogados realiza un análisis previo gratuito para comprobar si se trata de una persona potencialmente beneficiaria de la Ley de la Segunda Oportunidad. Así, ofrece una confianza a quienes comienzan el proceso de que el resultado de su caso será satisfactorio. Además, no hace perder tiempo ni dinero a quienes no cumplen los requisitos para tener esta segunda oportunidad.

Las condiciones para que una persona en situación de insolvencia pueda acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad son varias. En líneas generales, es suficiente con que el concursado no haya cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que actúe en todo momento de buena fe y que el importe debido no sea superior a 5 millones de euros.

El perfil de quienes se acogen es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que crearon un negocio o para el que realizaron inversiones y los resultados no fueron los deseados, personas que están en situación de desempleo o que han sufrido complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

Repara tu Deuda también ofrece a las personas que no pueden acudir a este mecanismo la posibilidad de cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. Por este motivo, estudia los contratos con bancos y entidades financieras para ver si existen cláusulas abusivas. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/4dkgr3V
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 12 de julio de 2023

Los expertos recomiendan el mantenimiento periódico de los equipos de climatización

/COMUNICAE/

Junkers Bosch recomienda un mantenimiento periódico de los equipos de aire acondicionado con el objetivo de alargar su vida útil y asegurar un óptimo funcionamiento. Un adecuado mantenimiento garantiza, además, un entorno saludable y una calidad de aire óptima


En los últimos años España ha vivido unos veranos más cálidos de lo normal. Ya en 2022 las temperaturas alcanzaron una media histórica de 26,6ºC en julio, llegando a superar los 45ºC en puntos sur del país, convirtiéndose en el mes más cálido jamás vivido desde que existen registros. Pero es que para este 2023, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado que este verano, con mucha probabilidad (entre un 50 y un 70%), las temperaturas serán mucho más cálidas que de costumbre.

Consciente de ello, Junkers Bosch anima a los consumidores a revisar sus equipos de aire acondicionado para garantizar el mayor confort y bienestar en el hogar durante la época estival. Para ello recuerda que un correcto mantenimiento de los equipos de climatización alarga su vida útil y asegura un óptimo funcionamiento.

Pero ¿qué debe tenerse en cuenta a la hora de realizar esta revisión? Lo primero de todo, Junkers Bosch recalca la importancia de confiar esta tarea al Servicio Técnico Oficial de la marca, donde técnicos especialistas van a asegurar un óptimo rendimiento del equipo, y una mejora de la eficiencia energética, aportando así un ahorro energético que quedará reflejado en las facturas del hogar, un aspecto muy importante ahora que los precios de la energía eléctrica continúan a un nivel alto.

Para continuar, la marca destaca la importancia de limpiar y desinfectar los filtros, ya que son los encargados de eliminar las micropartículas y filtrar el aire, para proporcionar una buena calidad de aire. Si hay una acumulación de suciedad en estos, no solo puede repercutir negativamente al funcionamiento, sino que podría desprender malos olores. Lo que podría pasar también con las humedades, por lo que es importante prevenirlas para evitar la aparición de hongos y bacterias. Y es que para Junkers Bosch, no hay que olvidar que los equipos de climatización desempeñan un papel fundamental a la hora de mejorar la calidad del aire y ofrecer un entorno saludable.

En definitiva, Junkers Bosch recomienda una revisión de los equipos por profesionales de la marca para asegurar el máximo confort y una óptima calidad del aire interior en el hogar. Para contactar con el Servicio Técnico Oficial y conocer todos los servicios de mantenimiento que ofrece accede a la web de Junkers Bosch.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1tco6Bp
via IFTTT
Leer más...

Allianz Partners refuerza su política de 'Equal Pay' a nivel global

/COMUNICAE/

Como parte de su compromiso de promover la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades entre géneros, la empresa líder en Seguros y en Asistencia, refuerza en 2023 la exitosa implementación de su política de 'Equal Pay' a nivel global


Con el propósito de cerrar la brecha salarial entre géneros en todos los países en los que opera Allianz Partners y, a su vez, con el objetivo de crear espacios para potenciar el talento sin importar el género, desde 2020 todas las entidades del grupo Allianz Partners se han comprometido a llevar a cabo una política de 'Equal Pay' (Pago Igualitario). Para ello, la compañía ha realizado un análisis y comparación de los salarios de todos los empleados que se encuentran en la misma categoría y que desempeñan las mismas funciones con la misma responsabilidad. Consecuencia de este trabajo, se han desarrollado distintas propuestas de ajustes para garantizar el cumplimiento de los criterios de igualdad salarial.

Además, para prevenir futuras brechas salariales, Allianz Partners realiza una revisión anual de salarios para asegurarse de que no existan diferencias entre sus empleados, así como una revisión de la situación del mercado para evitar que surjan disparidades salariales.

Las políticas de igualdad salarial no son las únicas que ha adoptado la empresa líder en Seguros y en Asistencia para cuidar de su Equipo. Durante todo el año, se desarrollan multitud de acciones que promueven el bienestar y la igualdad entre los colaboradores de la compañía. Durante 2023, Allianz Partners España ha recibido distintos reconocimientos recientemente como la inclusión de Marta Artieda, directora de RRHH de la compañía, como una de las 100 mejores directivas en esta área según Forbes, También el reconocimiento como una de las 50 empresas más igualitarias según la Fundación Woman Forward, y la inclusión de Borja Díaz, CEO de Allianz Partners, como miembro de Alianza CEOs Por La Diversidad. Esta última, agrupa a los CEOs de las principales compañías españolas con el objetivo de desarrollar estrategias innovadoras sobre diversidad, equidad e inclusión para acelerar la excelencia empresarial, la competitividad del talento en España y la reducción de la desigualdad y la exclusión en la sociedad.

"Estamos muy orgullosos de este logro. La implementación del pago igualitario a nivel global en Allianz Partners es un paso significativo hacia la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Es muy importante cerrar la brecha salarial de género, pero también evitar cualquier otro tipo de discriminación: por edad, nacionalidad, orientación sexual... Queremos que Allianz Partners sea un lugar donde cualquier persona opte a las mismas oportunidades", explica Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España y Regional de Iberia.

En este sentido, Marta Artieda, directora de RRHH de Allianz Partners España, concluye: "en Allianz Partners trabajamos todos los días para seguir siendo un lugar en el que nuestros colaboradores se sientan valorados. Me enorgullece formar parte de un equipo justo e inclusivo que lucha por eliminar las brechas y garantiza la libertad y la igualdad de oportunidades sin importar la edad, la orientación sexual, el origen o el sexo".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qRsaebE
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda cancela 204.000€ en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 204.000? en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado, tras utilizar varias tarjetas y varios créditos, llegó a un punto en el que no pudo asumir sus deudas


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre con una deuda de 204.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "tras utilizar varias tarjetas y varios créditos, llegó a un punto en el que no pudo asumir sus deudas. Por esta razón, decidió asesorarse con nosotros para ver si podía ser beneficiario de la Ley de Segunda Oportunidad, cosa que ha sido posible".

Según afirman desde Repara tu Deuda, "España aprobó la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Estamos ante una legislación, nacida en Estados Unidos hace más de 100 años, a la que se han acogido personajes tan relevantes como Walt Disney o Steve Jobs, aunque la mayoría son personas normales y corrientes que han caído en insolvencia. Su espíritu es el de ofrecer una segunda oportunidad a quienes se encuentran en situación de sobreendeudamiento para que puedan vivir libres, eliminando también el estigma que sufren quienes no pueden asumir los pagos debidos por haber tenido algún tipo de contratiempo económico".  

 Repara tu Deuda Abogados  puso en marcha su actividad jurídica en septiembre del mismo año 2015, lo que le convierte en el pionero en su aplicación. Desde entonces, ha ayudado a numerosas personas que estaban desesperadas por sus deudas. El grado de especialización en la aplicación de esta legislación le ha llevado a convertirse en líder en este mercado al haber superado la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes.

El despacho de abogados cuenta con 20.000 clientes, procedentes de todos los puntos de España, que han puesto su caso en sus manos para salir de la situación en la que se encuentran. La previsión es que esta cifra siga aumentando debido a que esta ley es cada vez más conocida y también a los innumerables testimonios de personas que animan a otras a empezar el proceso.   

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos siempre que se cumplan una serie de requisitos. En líneas generales, es suficiente con que el concursado actúe de buena fe durante el proceso, que el importe debido no supere los 5 millones de euros y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años. A quienes no pueden acogerse a este mecanismo, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zbIy8oV
via IFTTT
Leer más...

martes, 11 de julio de 2023

EIDF Solar y Decathlon generarán más de 13 MWh de energía renovable con un proyecto de autoconsumo

/COMUNICAE/

EiDF Solar y Decathlon han firmado un acuerdo para la ejecución de proyectos de autoconsumo. Gracias a este acuerdo, se llevarán a cabo proyectos de autoconsumo con la instalación de más de 1 MW de potencia en diferentes centros de Decathlon por toda la geografía española


EiDF Solar y Decathlon, la compañía de retail deportivo, han firmado un acuerdo para la construcción de proyectos de autoconsumo para la generación de energía fotovoltaica con el objetivo de incrementar la tasa de autoconsumo de energía de Decathlon.

En una fase inicial, el proyecto se desarrollará en 9 cubiertas de sus centros de España. La potencia total a instalar supera 1 MW, y generará más de 1.327.746 kWh de energía solar renovable, el equivalente a 4.048,1 toneladas de CO2 que dejará de emitir a la atmósfera. Con esta estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética Decathlon conseguirá cubrir alrededor del 33% de su consumo actual anual en cada centro. En los próximos meses, además, a estos proyectos contratados se sumarán otros 4 centros, actualmente en fase de modificación.

Cabe destacar que la implementación de estas instalaciones no sólo supone una reducción de costes para la empresa sino también una apuesta por un crecimiento responsable con el medo ambiente.

Yolanda Lara, directora Inmobiliaria de Decathlon España, ha señalado que: "la firma de este acuerdo es otro paso más en el desarrollo del plan estratégico de sostenibilidad inmobiliaria de la empresa. Llevamos años centrando nuestros esfuerzos en la reducción de las emisiones de CO2 en este ámbito, impulsando múltiples acciones como la renovación de cubiertas con mejoras en el aislamiento térmico, la instalación de nuevas máquinas de climatización de alta eficiencia y monitorizadas, sistemas de iluminación LED con auto regulación lumínica inteligente, la implantación de varias plantas fotovoltaicas o la colocación de cargadores para vehículos eléctricos en los centros".

"Estos nuevos acuerdos para la instalación de nuevas plantas fotovoltaicas, van a permitir acelerar la estrategia de producción y autoconsumo de energía sostenible contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono de los centros", ha finalizado.

Sobre EiDF
EiDF Solar es un grupo integrado de energía renovable con tres áreas de negocio: autoconsumo, generación y comercialización. La compañía es el mayor operador del mercado nacional en el segmento de autoconsumo, consiguiendo ejecutar más de 3.500 proyectos de autoconsumo para empresas españolas que suman 450 MW de energía solar limpia y no contaminante. Cuenta con 12 delegaciones comerciales en todo el país. En Generación dispone de un pipeline de 2,6 GW con proyectos repartidos por todo el territorio nacional. Cumpliendo su estrategia de integración vertical, la energía generada en sus parques será destinada a su unidad de comercialización. Más información en: www.eidfsolar.es

Sobre Decathlon
Decathlon es una compañía dedicada a la creación y distribución omnicanal de material deportivo y, actualmente, está presente en 70 países, cuenta con más de 1.700 tiendas y un equipo de 100.000 colaboradores por todo el mundo.

Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 11.000 colaboradores y más de 170 tiendas. La red logística la conforman 5 centros logísticos regionales y 2 centros continentales.

El objetivo principal de la compañía es ser útil a las personas y al planeta y su misión, hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas. La sostenibilidad es un elemento clave en su modelo de negocio, desde el ecodiseño de sus productos, presente en las fases de diseño, concepción y producción; en sus tiendas mediante el uso de energía procedente de fuentes 100% renovables y la eliminación de todas las bolsas de plástico; hasta en su cadena de suministro, donde la compañía es miembro del Supplier Engagement Leaderboard por la organización sin ánimo de lucro Carbon Disclosure Project (CDP). 

Accesibilidad mediante sus marcas propias y su área de I + D en la que ingenieros y apasionados deportistas trabajan en la concepción, diseño y producción de sus propios productos, de más de 150 disciplinas deportivas, con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta innovadora, sostenible y con una excelente relación tecnicidad-precio. Mayor accesibilidad gracias también a su red logística, a sus servicios y a sus equipos de apasionados deportistas al servicio de sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/iemjvyF
via IFTTT
Leer más...

El 64% de los españoles participa en barbacoas y el pescado gana peso según encuesta para Mar de Noruega

/COMUNICAE/

Más de moda que nunca. El 64% de los consumidores prepara o asiste a barbacoas en España, principalmente con amigos y familia. Aunque la carne es el ingrediente más utilizado, se abren paso con fuerza pescados como el salmón o el bacalao, de acuerdo con una nueva encuesta de IPSOS para Mar de Noruega. Llega la nueva era de las 'Marbacoas'


Llega la temporada alta de las barbacoas de verano, una modalidad gastronómica que gana adeptos cada día. No en vano, el 50% de los españoles ya dispone de una en casa, según la nueva encuesta realizada por IPSOS para el Consejo de Productos del Mar de Noruega, que pone el foco en este formato tan popular especialmente durante los meses de verano. La consulta muestra que el pescado, como el salmón y el bacalao, van ganando posiciones frente a la carne como ingredientes estrella.

De acuerdo con esta encuesta online, el 18% de los encuestados prepara o asiste como invitado a barbacoas "frecuentemente"; el 41% "a veces" y el 5% "siempre", es decir, con gran asiduidad. Sumadas estas cifras, el 64% de los españoles consultados prepara o asiste a barbacoas como actividad gastronómica de ocio periódicamente. Entre los datos llamativos, sólo el 10% de los españoles nunca prepara o asiste a una barbacoa y el 26% responde que "raramente".

Preguntados sobre la última vez que prepararon o participaron de una barbacoa, el 50% afirma que hace "menos de un mes" y el 25% "entre 1 y 6 meses". El 8 % disfrutó de una barbacoa hace 6-12 meses y el 12% "hace más de un año" mientras que sólo el 4% de los encuestados nunca han preparado o participado en ellas. En cuanto a sus perspectivas para el verano actual, el 88% de los encuestados prepararán o asistirán a barbacoas de verano en las que usarán carne como ingrediente; el 4 % optará por verduras y el 33% por pescado mientras que sólo el 7% se decanta por otros alimentos para hacer a las brasas.

Por otra parte, el 65% de los encuestados que disfrutan de barbacoas aseguran haber recurrido alguna vez a pescados para sus barbacoas, principalmente salmón (54%), bacalao (31%) u otros (45%) -como sardina, dorada, lubina, caballa, bonito, atún, jurel y merluza-, de acuerdo con IPSOS.

En el caso de que no hayan utilizado pescados en barbacoa hasta ahora, los consumidores sí aseguran que les gustaría probar el salmón de Noruega como opción principal (66%) y el bacalao de Noruega (32%). Y es que, además, el 71% de los consumidores encuestados considera que una barbacoa de pescado es más saludable que otra de carne.

La época estival invita a este tipo de celebraciones gastronómicas. Si bien el 61% de los consumidores afirma que prefiere prepararlas durante todo el año, también predominan las respuestas que sitúan los meses de buen tiempo, como julio, agosto, septiembre, mayo y junio entre los más apetecibles. ¿Con quién? Al 42% le gusta disfrutar la barbacoa con amigos, con la familia (45%) o ambos (60%). Con cifras menores, el 1% de las respuestas alude a otros participantes, como "compañeros", "pareja", "vecinos" o incluso "solos".

Desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega, cuya dirección asume Tore Holvik este próximo mes de agosto, valoran muy positivamente que el pescado esté cobrando protagonismo como ingrediente en las "Marbacoas" del verano -concepto que acuñan para referirse a esta modalidad con todo el sabor a Noruega- siendo, junto a las verduras, una opción ligera y saludable para estos días y durante todo el verano. "El salmón y el bacalao de Noruega son dos especies idóneas para disfrutar de alimentos nutritivos y muy saludables en Marbacoa y parece que los consumidores españoles están descubriendo todo su potencial", agrega Holvik.

Conviene recordar que el pescado es una fuente de proteínas muy saludable, por lo que hay que tomarlo con regularidad para mantener una dieta equilibrada y variada. En el caso del Salmón de Noruega, mucha gente no sabe que apenas 150 gramos cubren las necesidades semanales de Omega 3 recomendadas y la cantidad de vitamina D diaria.  Pero también el bacalao es muy saludable. Estos pescados son fuente de minerales esenciales como el fósforo y el potasio y antioxidantes como el selenio y la vitamina A, D o B12. Además, "están riquísimos".

La versatilidad de la "Marbacoa" es casi infinita. Pero ¿se sabe preparar el pescado a las brasas? Por ejemplo, se puede utilizar la parte alta del lomo de estos pescados para usar en tacos e integrar en brochetas y la parte central del lomo, entera en la barbacoa, con unas verduras asadas, ya que ambas partes son gruesas y resistentes al fuego. En el caso de la ventresca de salmón, que contiene más grasa, pueden obtenerse sabrosas presentaciones con poco tiempo de cocinado, aliñado simplemente con un buen aceite de oliva, vinagreta o con mil y una salsa para darle un toque picante, oriental o mediterráneo. El bacalao fresco o desalado de Noruega también ofrece enorme potencial para disfrutar de un mayor abanico de texturas y sabores insuperables.

En la página web del Consejo de Productos del Mar de Noruega pueden encontrarse una gran variedad de recetas sorprendentes, especialmente ideadas para disfrutar en 'Marbacoa': mardenoruega.es/receta

Algunos secretos para triunfar con la 'Marbacoa' este verano: 

  • Mantener la piel y cocinar el salmón o el bacalao noruego por ese lado.
  • Utilizar papel de aluminio sobre la parrilla a modo de "papillote" para protegerlo del fuego.
  • Mezclar el Salmón Noruego o el Bacalao con verduras y aprovechar la versatilidad de las "brochetas", el "papillote" y otras propuestas. 
  • Humedecer una tabla y cocina el pescado sobre ella.
  • Utilizar hojas frescas para colocar el pescado y evitar que reciba excesivo calor de las brasas.
  • En general, debe controlarse bien la temperatura de la 'Marbacoa' para evitar que un exceso de temperatura pueda estropear el pescado.
     

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/GlcbLxP
via IFTTT
Leer más...

"VeranoTest Vial 20-23": campaña de Movilidad Segura y Sostenible que premiará a los buenos conductores

/COMUNICAE/

Empresas del ámbito de la Educación, Formación, Información y Tecnología forman una alianza para unirse al reto de salvar 23.000 víctimas de siniestros viales este verano


DAC Docencia, Ecodriver, AT Academia del Transportista y Fórmate Editorial, con la colaboración de Help Flash, lanzan la campaña de Movilidad Segura y Sostenible "VeranoTest Vial 20-23". Estas organizaciones se unen para impulsar la movilidad segura y sostenible y fomentar un comportamiento responsable en la conducción durante los desplazamientos de verano. Juntas, trabajan para concienciar y premiar a aquellos que demuestran conocimientos y prácticas relacionadas con una conducción segura y sostenible.

El objetivo de la campaña "VeranoTest Vial 20-23" es fomentar la convivencia vial mediante una conducción segura y responsable durante los desplazamientos de las vacaciones de verano. La campaña busca premiar a aquellos que acierten un test relacionado con el buen comportamiento al volante, promoviendo así técnicas de conducción segura y sostenible.

La campaña consta de dos partes. En la primera parte, se llevará a cabo el VeranoTest Vial, que consiste en 10 preguntas relacionadas con temas como la señalización de averías o accidentes en autopistas, cómo actuar en caso de reventón de una rueda, recomendaciones sobre descansos en la conducción, comportamientos seguros y las causas y consecuencias de los siniestros viales, entre otros. Este período de acceso al VeranoTest Vial finalizará oficialmente el 23 de septiembre, al concluir el verano.

Los participantes que acierten todas las preguntas del VeranoTest Vial tendrán la oportunidad de participar en un sorteo. Los premios del sorteo incluyen 20 Señales "Help Flash IoT" de preseñalización de peligro, homologadas y conectadas con la DGT, así como 23 cursos de conducción eficiente certificados por Apel/AENOR.

Una vez realizado el sorteo y entregados los premios a los ganadores, se dará inicio a la segunda parte de la campaña. Esta consistirá en la difusión de los resultados del test, junto con una explicación detallada que servirá para afianzar los conceptos de Movilidad Segura y Sostenible abordados en la iniciativa. La explicación de las preguntas se realizará en formato de videolearning y se difundirá a través de las redes sociales (RRSS).

Para participar en el sorteo y acceder a la campaña, los interesados deben seguir el enlace proporcionado y contestar a las preguntas del "VeranoTest Vial 2023" que se proponen. Aquellos que acierten todas las preguntas tendrán la oportunidad de ser incluidos en el sorteo de los premios mencionados.

Web de la campaña que incluye el link para realizar el Test: "VeranoTest Vial 2023":  https://dacdocencia.com/noticias/verano-test-vial-20-23-empresas-del-ambito-de-la-educacion-formacion-informacion-y-tecnologia-se-unen-para-afrontar-el-reto-de-salvar-23-000-victimas-este-verano/

Sobre DAC Docencia

  • Único Centro Oficial Online de FORMACIÓN PROFESIONAL especializado en Movilidad Segura y Sostenible
  • Con más de 40 años de experiencia, somos el Centro de referencia nacional de formación de profesores y directores de formación vial, con un programa innovador para expertos docentes especializados en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, habiendo formado a más de 20.000 docentes.

Sobre Ecodriver

  • Son un medio de comunicación que nace con la misión de informar y dar visibilidad al mundo del transporte y la movilidad segura y sostenible.
  • Entre otros contenidos ofrecen noticias de última hora, reportajes, y decenas de blogs especializados sobre Transporte Eléctrico, Tecnología y Seguridad Vial.
  • Desde ecodriver.es ofrecen contenidos de calidad, de producción propia, y siempre pensando en el Conductor del mañana.

Sobre AT Academia del Transportista

  • Con más de 25 años de experiencia, es la mayor red de centros de Formación Profesional para el Empleo especializada en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, con más de 1000 centros de formación a nivel nacional.
  • Presenta una oferta única al permitir que conductores y conductoras profesionales puedan reservar y comprar sus cursos CAP y ADR en su superbuscador inteligente online. Y el poder realizar Cursos CAP en aula virtual.

Sobre Formate Editorial

  • Con más de 25 años en el sector editorial profesional, es la única editorial de España especializada en Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible.
  • Es pionera en la modalidad elearning, tanto de Certificados de Profesionalidad, como de Especialidades Formativas así como de otros tipos de formación online para conductores y transportistas.

Sobre Help Flash

  • Diseñadas y fabricadas en España, las balizas de Help Flash fueron las primeras luces de emergencia en salir al mercado en su versión analógica. Tras años salvando vidas, hoy son líderes en el mercado con la evolución conectada del dispositivo.
  • Help Flash IoT es la primera luz de emergencia homologada y conectada con DGT 3.0.  Sustituta legal de los triángulos de emergencia con el fin de reducir el riesgo de atropello, también aportan geolocalización exacta y anónima a la DGT 3.0, para anticipar el peligro a otros conductores. Y, según la normativa, todos los coches deberán equipar una de estas luces antes del 31 de diciembre de 2025

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qWgjJG1
via IFTTT
Leer más...

Javier Cárdenas entrevista a una exonerada de Girona (Catalunya) gracias a Repara tu Deuda Abogados

/COMUNICAE/

La concursada ha quedado liberada de una deuda de 25.982 euros mediante la Ley de Segunda Oportunidad


El presentador del programa ‘Levántate OK’, Javier Cárdenas, ha entrevistado a una persona sin deudas que ha quedado libre de ellas gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en su tramitación, ha llevado el caso de esta exonerada, vecina de Girona (Catalunya), que ha logrado verse liberada del pago de 25.982 euros a través de esta herramienta. VER SENTENCIA

Como ella misma explica, "mi historia empezó cuando me vi desesperada. Ya no llegaba a final de mes y estaba llena de deudas. No sabía qué más hacer, hasta que vi un anuncio de Repara tu Deuda y decidí intentarlo, aunque con mucho miedo porque no me fío de esas cosas. Hasta que un día me llamaron y me dijeron que ya dieron un veredicto y que estoy absuelta". ENTREVISTA COMPLETA

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Girona (Catalunya) ha dictaminado que puede empezar de nuevo desde cero ya que cumplía los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. De hecho, el importe de la deuda no era superior a los 5 millones de euros, la concursada no había cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años y había actuado en todo momento de buena fe.

Javier Cárdenas ayuda al despacho a intentar que cada vez más personas sean conocedoras de la existencia de esta legislación. Y es que ha sido nombrado defensor del cliente de Repara tu Deuda. Ello supone que cualquier persona interesada en acudir a este mecanismo o que tenga algún tipo de consulta pueda escribirle al siguiente correo electrónico: cardenas@reparatudeuda.es

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "contar con Javier Cárdenas para la difusión de los casos reales de personas exoneradas es muy importante. Y es que ofrecemos un servicio de gran relevancia para la sociedad y es fundamental que todos los endeudados sepan que existe un mecanismo previsto para la cancelación de sus deudas que funciona".  

Javier Cárdenas seguirá ofreciendo en su programa ‘Levántate OK’, en Okdiario, las historias de los exonerados que así lo deseen. Sus testimonios en primera persona sirven a otros que han comenzado el procedimiento a ofrecerles un mensaje de ánimo y esperanza y también ofrecen certezas a quienes aún dudan acerca de empezar el proceso.  

Desde que fuera creado en septiembre de 2015, Repara tu Deuda Abogados ha logrado superar la cifra de 150 millones de euros cancelados a sus clientes. Ello le lleva a ser el claro líder en el mercado de cancelación de deudas gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho también ofrece a quienes no pueden acogerse a esta herramienta el análisis de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para ver si existe algún tipo de cláusula abusiva. Esto puede implicar la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad con Javier Cárdenas - Ioana Alexandrina - cancela todas sus deudas

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/u8YMDOG
via IFTTT
Leer más...

lunes, 10 de julio de 2023

Vayu Aerospace Corporation filial de Alpine 4 Holdings recibe su primer pedido de 525 millones de dólares

/COMUNICAE/

Procede de su acuerdo de suministro de 100 millones de dólares con All American Contracting Solutions, contratista del Gobierno de EE.UU.


Alpine 4 Holdings, Inc. (Nasdaq:ALPP), un operador líder y propietario de pequeñas empresas del mercado anunció que su filial, Vayu Aerospace Corporation (Vayu), ha recibido su primer P.O. del contratista del Gobierno de EE.UU., All American Contracting, Inc., (All American) para diez G1 MKIII Fixed Wing UAV's.

A finales de mayo de 2023, Vayu recibió a All American Contracting y a una delegación de Nigeria en sus instalaciones de Ann Arbor, Michigan, para una demostración de vuelo en persona y una inspección de producción de la célula G1 MKIII. El caso de uso principal de esta delegación es con la industria agrícola de Nigeria con el propósito de vigilancia y análisis de grandes extensiones de tierra.

Según los términos del Acuerdo de Suministro existente entre Vayu y All American, los términos de la Orden de Compra incluyen una garantía de 1 año para los fuselajes, motores eléctricos y componentes electrónicos y una garantía de 5 años para el motor. Vayu también proporcionará formación in situ a los pilotos de los clientes de All American. Además, la orden de compra exige un pago inicial del 10%, y el pago final se enviará antes de la entrega. La entrega de los aviones está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y el primero de 2024.

Kent Wilson, Consejero Delegado de Alpine 4, ha declarado: "el equipo de Vayu Aerospace Corporation ha trabajado sin descanso para llegar a este momento. Su compromiso continuo con el perfeccionamiento de nuestras aeronaves, junto con sus estándares de excelencia, les ha preparado para empezar a generar ingresos significativos. Como empresa impulsora dentro de nuestro modelo de negocio DSF, Vayu está en la cúspide de una transformación al alza. Más allá del negocio, es importante destacar mi agradecimiento a nuestros accionistas a largo plazo, que siguen apoyando nuestra visión y merecen esta victoria".

TK Eppley, Presidente de Vayu Aerospace, comentó: "el acuerdo de suministro de 100 millones de dólares con All American se estableció inicialmente para una aplicación gubernamental. El hecho de que se haya presentado un caso de uso adicional en la agricultura pone de relieve los usos dinámicos de nuestros UAV. Esperamos que All American Contracting vuelva a nuestras instalaciones y se reúna con sus delegados de la industria energética para realizar demostraciones adicionales de vuelo y producción".

Vayu Aerospace Corporation reside en la cartera aeroespacial de Alpine 4 y se considera una empresa "impulsora" del modelo de negocio DSF de Alpine. https://www.vayuaerospace.com

Acerca de All American Contracting, Inc.
All American Contracting Solutions es el líder en innovaciones empresariales gubernamentales de calidad cuya misión es aumentar la productividad de los proyectos, la traducción efectiva del valor y el aumento de la transparencia de los servicios dentro de los sectores gubernamentales estatales y federales.

https://www.allamericancontractingsolutions.com/

Sobre Alpine 4 Holdings
Alpine 4 Holdings, Inc. es una sociedad de cartera que cotiza en el Nasdaq (símbolo de cotización: ALPP) y que adquiere negocios, en su totalidad, que encajan en una de varias carteras: Aeroespacial, Servicios de Defensa, Tecnología, Fabricación o Servicios de Construcción, ya sea como impulsor, estabilizador o facilitador del disruptivo modelo de negocio DSF de Alpine 4. Alpine 4 trabaja para integrar verticalmente las distintas filiales entre sí, aunque pertenezcan a sectores diferentes. Alpine 4 entiende la naturaleza de cómo la tecnología y la innovación pueden acentuar un negocio, centrándose en cómo la adaptación de las nuevas tecnologías, incluso en negocios de ladrillo y mortero, puede impulsar la innovación. Alpine 4 también cree que sus participaciones deben beneficiarse sinérgicamente unas de otras, tener la capacidad de colaborar en distintos sectores, generar nuevas ideas y crear un terreno fértil para las ventajas competitivas.

www.alpine4.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/x1bj7UV
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias