Lectores conectados

viernes, 30 de junio de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.000 en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.000? en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado tenía una hipoteca y una empresa, que cerró en 2011, lo que le llevó a acumular una serie de deudas


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 35.000 euros a un hombre de Valencia, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "solicitó un préstamo hipotecario para la compra de la que sería su vivienda habitual. Ese mismo año, el deudor -junto con su familia- constituyó una Sociedad Limitada para abrir su negocio destinado a la venta de mobiliario de oficina. En 2007, decidió comprar la parte de la otra socia, pasando a ser el administrador único. Para tener financiación a corto plazo, el deudor disponía de un crédito ICO y una línea de descuento de pagarés para compensar el pago a proveedores a 30 días por el pago de clientes a 90 días. En 2011, notando ya los estragos de la crisis, con graves problemas de financiación debido a la falta de clientes y al impago de facturas y la devolución de pagarés, decidió cerrar la mercantil. Como la insolvencia de la empresa había afectado a la situación económica personal, decidió poner en venta su vivienda por la totalidad de la deuda, tanto la hipotecaria como empresarial y, si bien encontró compradores, la venta no pudo hacerse efectiva. Meses más tarde, decidió realizar una minoración del precio de venta, cubriendo únicamente el préstamo hipotecario y, aunque nuevamente encontró compradores, estos no llegaron a conseguir financiación de ninguna entidad bancaria. Finalmente decidió acudir a la PAH, consiguiendo hacer una dación en pago. Pese a que su situación económica se estabilizó, los adeudos anteriormente contraídos se habían visto incrementados por intereses legales y moratorios, siendo estos tan elevados que le llevaron a una situación de insolvencia".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado Mercantil nº5 de Valencia el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que le libera de los pagos pendientes.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. En este tiempo, la cifra exonerada ha ido aumentado de forma progresiva hasta rebasar en la actualidad la cantidad de 150 millones de euros exonerados gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados ha logrado que más de 20.000 particulares y autónomos, procedentes de todas las comunidades autónomas de España, hayan puesto su caso en manos del gabinete jurídico para cancelar las deudas que han contraído y no pueden asumir. Una vez que acuden, lo primero que hacen los asesores es realizar un análisis previo gratuito para comprobar que se trata de un caso posible de persona merecedora de esta segunda oportunidad. Solo cuando se ha confirmado este extremo es cuando comienzan realmente lo trámites del proceso. Esto ofrece una confianza a los clientes de que el resultado será satisfactorio.

Para ser un caso de éxito, el concursado ha de cumplir una serie de requisitos. Así, no puede haber cometido delito socioeconómico alguno en los diez últimos años, el importe no ha de superar los 5 millones de euros y debe actuar en todo momento de buena fe, aportando la documentación necesaria.

El perfil de quienes se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o llevaron a cabo una serie de inversiones que no fueron como hubieran deseado, desempleados o en difíciles circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de engaños, etc. Otras personas también pueden acudir directamente a la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas debido a la existencia de posibles cláusulas abusivas. Se trataría de un mecanismo diferente al de segunda oportunidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/hUyF2m1
via IFTTT
Leer más...

jueves, 29 de junio de 2023

Parkimeter amplía su red a más de 2.000 parkings en Europa

/COMUNICAE/

Parkimeter ha aumentado en un 118% el número de parkings disponibles en su plataforma en comparación con el año anterior


Parkimeter, la empresa líder en reserva de aparcamientos online, ha experimentado un crecimiento excepcional al aumentar en un 118% el número de parkings que ofrece en comparación con el año anterior. Con más de 2.000 parkings disponibles en su plataforma, Parkimeter se posiciona como una opción óptima para encontrar estacionamiento seguro y conveniente en varios países europeos.

Además del crecimiento significativo en el número de parkings, este último año la plataforma ha logrado entrar en dos nuevos mercados clave: Reino Unido y Países Bajos. Estas expansiones estratégicas permiten a la empresa ampliar su presencia en Europa y ofrecer opciones de estacionamiento de calidad en destinos cada vez más populares.

"Estamos entusiasmados de superar la marca de los 2.000 parkings y consolidar nuestra posición como líderes en la reserva de aparcamientos online. Este hito refleja el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros usuarios", afirmó Nacho Cofré, CEO de Parkimeter. "Nuestro enfoque siempre ha sido proporcionar la mejor experiencia de aparcamiento a nuestros usuarios, ofreciendo una amplia gama de parkings para elegir".

La adquisición por parte de EasyPark ha sido un factor fundamental en el crecimiento y la mejora continua de Parkimeter. Desde entonces, la conocida startup ha podido fortalecer su posición en el mercado y proporcionar a sus usuarios una red más extensa de aparcamientos en distintas ubicaciones.

La plataforma de reservas de aparcamiento online se distingue por su facilidad de uso y por su enfoque centrado en la satisfacción del cliente. Los usuarios pueden reservar plazas de aparcamiento de forma rápida y segura a través de su página web o app, garantizando una experiencia sin complicaciones, y ahorrando tiempo y esfuerzo en la búsqueda de estacionamiento.

Acerca de Parkimeter
Parkimeter es una empresa online que nació en 2013 para ofrecer un servicio de gestión de reservas de plazas de aparcamiento de una forma rápida, cómoda y eficaz a turistas, empresas y autónomos en las principales ciudades de España. Siete años después, en 2020, la compañía se unió al Grupo EasyPark, líder mundial en servicios digitales de aparcamiento, que ayuda a los conductores a encontrar y gestionar aparcamiento en la calle en más de 3.200 ciudades de más de 25 países diferentes.

Actualmente, Parkimeter es la plataforma de reservas de aparcamiento con la mayor red de aparcamientos de Europa. Con más de 2.000 parkings, los usuarios pueden reservar su plaza.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/9AiGsJT
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 69.000 en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El confinamiento por el COVID-19 provocó el cierre temporal del negocio del marido, que fue definitivo posteriormente


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 69.000 euros en Barcelona (Cataluña) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: "la deudora se encontraba en situación inminente de insolvencia dada la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones dinerarias. En 2018, su marido decidió abrir una franquicia ya que le dijeron que la inversión la recuperaría en un par de años. Los ingresos en el primer año fueron los esperados. Sin embargo, con la llegada del COVID-19, tuvo que cerrar el negocio durante los confinamientos obligatorios. Para hacer frente a los sueldos de los trabajadores y demás gastos del negocio y del hogar, solicitó algunos créditos con la esperanza de poderlos abonar con la reapertura. Lamentablemente la situación económica no mejoró lo suficiente y el negocio se cerró en noviembre de 2021, solicitando un nuevo crédito para la liquidación y finiquito de los trabajadores. La pérdida de ingresos del negocio de su marido no le permitió seguir haciendo frente a las deudas anteriormente contraídas y a sus gastos personales".

La concursada, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo desde cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Barcelona (Cataluña) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, lo que le permite reactivarse en la vida económica.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, mismo año en el que entró en vigor la ley en España. Hay que decir que, hasta la fecha, el bufete ha logrado superar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados analiza de forma previa al inicio del proceso la coyuntura de las personas interesadas. De esta forma, ofrece una cierta garantía de que el concursado va a ser beneficiario de este mecanismo. También implica que no hace perder tiempo ni dinero a los que no pueden acogerse a la ley. A estos, les ofrece el estudio de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para ver si existen cláusulas abusivas y la posterior cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo la mayor parte de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en el país. Más de 20.000 particulares y autónomos, procedentes de todas las comunidades autónomas de España, han puesto ya su caso en manos de ellos para empezar una nueva vida.

El despacho lucha para que toda persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función de la capacidad económica del cliente. "Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados", afirman. "Nosotros -añaden- intentamos adaptarnos a la situación de nuestros clientes ya que entendemos que son personas arruinadas y que hemos de ser comprensivos con ellos".

El perfil de personas que se acogen a esta herramienta es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que crearon un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas en situación de desempleo o en difíciles circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1ZsRpSm
via IFTTT
Leer más...

Los expertos en climatización de Solartime nos cuentan 5 trucos para usar el aire acondicionado ahorrando luz

 



ROIPRESS / COSTA DEL SOL / ESPAÑA / EXPERTOS - El aire acondicionado en una necesidad en centros de trabajo y en muchos hogares, especialmente durante los meses de calor intenso. Sin embargo, el uso del aire acondicionado puede resultar en facturas de electricidad mas elevadas. 


Desde Solartime nos cuentan 5 sencillos trucos para que este verano podamos usar el aire acondicionado y ahorrar energía al mismo tiempo, lo que nos va a permitir reducir el consumo eléctrico.


1- Ajustar la temperatura adecuadamente

Para maximizar la eficiencia energética de tu aire acondicionado, establece la temperatura en un nivel cómodo pero no demasiado bajo. Por ejemplo, fija la temperatura en torno a los 24-26 grados. Cada grado adicional que bajes la temperatura aumentará significativamente el consumo de energía.


2- Utilizar ventiladores y cortinas

Complementa el funcionamiento del aire acondicionado utilizando ventiladores de techo o de pie. Los ventiladores ayudan a circular el aire fresco y distribuirlo de manera más uniforme por la habitación, permitiéndote establecer una temperatura más alta en el termostato. Además, cierra las cortinas o persianas durante las horas más calurosas del día para bloquear la entrada de calor externo y mantener el ambiente fresco.


3- Programar el termostato

Si tu aire acondicionado cuenta con un termostato programable, aprovecha esta función para establecer horarios de funcionamiento según tus necesidades. Programa el termostato para que se encienda o apague automáticamente en momentos específicos del día, como cuando estés fuera de casa o durante la noche. De esta manera, evitarás enfriar innecesariamente el hogar cuando no haya nadie presente.


4- Realizar un buen mantenimiento del sistema

Un mantenimiento adecuado del aire acondicionado puede ayudar a mantenerlo funcionando de manera eficiente. Limpia regularmente los filtros de aire o reemplázalos según las indicaciones del fabricante. Unos filtros sucios pueden obstruir el flujo de aire y hacer que el sistema trabaje más para enfriar la habitación. Además, asegúrate de que el equipo esté en buenas condiciones y que no haya fugas de aire, ya que esto puede afectar su eficiencia energética.


5- Aprovechar la ventilación natural

Durante las horas más frescas del día o por la noche, cuando la temperatura exterior sea agradable, aprovecha la ventilación natural abriendo las ventanas y puertas. Esto permitirá que entre aire fresco y circule por toda la casa, reduciendo así la necesidad de utilizar el aire acondicionado. Sin embargo, ten en cuenta la seguridad y cierra las ventanas y puertas nuevamente cuando la temperatura exterior suba.


Siguiendo estos consejos, podrás utilizar el aire acondicionado de manera eficiente y ahorrar en tu factura de electricidad


Leer más...

miércoles, 28 de junio de 2023

LOUZAO Joyería Geneve e IWC realizan un evento único y exclusivo en Las Palmas de Gran Canaria

/COMUNICAE/

IWC y Mercedes-AMG son dos marcas que comparten valores como la precisión, valorar el detalle o la pasión por las altas prestaciones. El compromiso de ambos es llegar a los más altos estándares de calidad y servicio


El pasado jueves 22 y el viernes 23 de junio LOUZAO Mercedes-Benz, junto a joyería GENEVE, organizó para sus clientes unas jornadas únicas y exclusivas en LOUZAO Canarias (avenida Escaleritas 112, Las Palmas de Gran Canaria)

Los dos eventos de la mañana consistieron en un taller de relojería donde los clientes montaban y desmontaban las piezas de un reloj bajo las instrucciones de un maestro relojero de IWC.  Además, otra de las sorpresas del día consistió en la jornada de test drive, donde los clientes pudieron poner a prueba los distintos modelos Mercedes-AMG, entre ellos un SL 63.

Como broche final, el jueves por la noche el concesionario se transformó y los clientes pudieron disfrutar de un afterwork con música en vivo, degustación de Champagne Laurent-Perrier en colaboración con la empresa Grupo Galaco & Cadiex S.L y muchas otras sorpresas además de una selecta colección de los mejores relojes IWC, últimas novedades en joyas por parte de Geneve y vehículos Mercedes-AMG.

Louzao Mercedes-Benz
Automóviles Louzao se fundó en A Coruña en 1962 por Jesús Louzao Pardo. Desde entonces, no ha parado de crecer llegando hoy a disponer de 11 concesionarios oficiales Mercedes-Benz repartidos en toda la comunidad gallega e islas Canarias. Louzao destaca por su afán de innovación y de mejora. Su estrategia está encaminada hacia la excelencia, siendo su principal objetivo la satisfacción del cliente y apostando por la implementación de medidas sostenibles que ayuden a un comportamiento medioambiental respetuoso.

Joyeria GENEVE
Geneve 
abrió sus puertas hace 30 años en el Sur de Gran Canaria y ha crecido gradualmente desde 1989. Su fin va más allá de vender relojes de lujo y alta joyería. Ofrecer a los clientes un servicio 'Par Excellence' y ayudarles a encontrar piezas exclusivas de acuerdo a sus exigencias.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/pHfYVT5
via IFTTT
Leer más...

La startup Buscoresi crece y duplica su oferta de residencias universitarias en tan solo un año

/COMUNICAE/

La compañía ha pasado de 15.000 camas en 2022 a controlar más de 30.000 en España


Buscoresi, plataforma líder en búsqueda de alojamiento para estudiantes en España, duplica su oferta respecto a 2022 y ya controla más de 30.000 camas en todo el país. 

La plataforma agiliza el proceso de búsqueda y reserva de alojamiento, proporcionando una experiencia eficiente y satisfactoria a miles de futuros estudiantes.

La plataforma en búsqueda de alojamiento para estudiantes Buscoresi, nacida en 2022, se consolida como el principal proveedor de opciones de alojamiento para estudiantes universitarios en España tras duplicar la cantidad de camas que gestiona en tan solo un año.  La joven startup liderada por Aitor Rodríguez y Víctor Ramírez basa su crecimiento en su enfoque en la experiencia del usuario y en la creación de asociaciones estratégicas con residencias universitarias, controlando este año más de 30.000 camas en las principales ciudades de España, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga, entre otras.

Buscoresi brinda una amplia gama de facilidades que la convierten en la opción preferida de miles de futuros estudiantes. Gracias a su interfaz intuitiva y de fácil navegación, los usuarios pueden acceder a una extensa base de datos de residencias estudiantiles verificadas en diversas ubicaciones. Además, la plataforma ofrece filtros personalizables que permiten a los estudiantes ajustar sus preferencias en cuanto a precio, ubicación, servicios y comodidades. Esto agiliza el proceso de búsqueda al proporcionar resultados precisos y relevantes que se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante. 

La plataforma se distingue por su sistema de reservas en línea, lo que significa que los estudiantes pueden asegurar su plaza en la residencia de su elección de manera rápida y segura, sin tener que lidiar con trámites complicados o largos tiempos de espera. 

Aitor Rodríguez, cofundador de Buscoresi, comenta: "Estamos encantados de haber alcanzado este importante hito en tan poco tiempo. El crecimiento y la confianza que hemos generado en el sector demuestran la necesidad de una solución innovadora como lanuestra. Continuaremos expandiendo nuestra red de residencias y mejorando nuestra plataforma para ofrecer la mejor experiencia posible a los estudiantes".

Con esta sólida base en el mercado español, Buscoresi tiene como objetivo seguir creciendo y expandiendo su presencia en otros países europeos. La demanda de alojamiento estudiantil de calidad y la falta de opciones digitales eficientes en el sector hacen de Buscoresi una solución atractiva tanto para estudiantes como para proveedores de residencias universitarias.

Sobre Buscoresi 
Buscoresi es la plataforma líder en búsqueda de alojamiento para estudiantes en España. Fundada por Aitor Rodríguez y Víctor Ramírez, Buscoresi se ha establecido como referente en el sector de residencias universitarias privadas. Con sede en Barcelona, la empresa ofrece a los estudiantes universitarios una forma rápida, sencilla y eficiente de encontrar y reservar plazas en residencias de alta calidad en todo el país. 

Con una impresionante oferta de más de 30,000 camas en residencias verificadas, la plataforma brinda una amplia gama de opciones en las principales ciudades de España, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Granada, Salamanca, Málaga, Burgos, Oviedo, Zaragoza, San Sebastián, La Coruña, León, Lugo, Tarragona, Valladolid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.  Recientemente también se han expandido a Portugal ofreciendo alojamiento en las ciudades de Lisboa y Oporto. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/9LKqC61
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 9.000 en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 9.000? en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

La ruptura con su pareja tras comprar un vehículo y el despido de su trabajo le llevaron a una situación de sobreendeudamiento


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de una vecina de Madrid, a quien el Juzgado de lo Mercantil nº14 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a la concursada de una deuda que ascendía a 9.000 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican la historia: "su estado de insolvencia se originó a raíz de la compra de un vehículo con reserva de dominio para ser utilizado a diario junto con su pareja, puesto que lo necesitaban acudir al trabajo. Posteriormente, al cesar la relación sentimental, ella no pudo hacerse cargo de la cuota del vehículo. Al ser despedida de su empleo, se vio en la situación de solicitar nuevos créditos para hacer frente a todos esos gastos mensuales. Estuvo durante mucho tiempo sufriendo una gran inestabilidad laboral, por lo que solicitó varios créditos para intentar cubrir los gastos mensuales que tenía y para satisfacer las cuotas de los créditos solicitados. Con sus ingresos, sólo podía cubrir sus gastos más esenciales y básicos".

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Cada vez es más conocida en España, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan. De hecho, más de 20.000 particulares y autónomos han iniciado el procedimiento con el bufete para empezar una nueva vida.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad que más casos ha llevado en el país y también el que más deuda ha logrado cancelar al haber superado la cifra de 150 millones de euros.

Las personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a las diferentes comunidades autónomas de España. En los últimos meses, se han incrementado considerablemente los casos, por la reforma llevada a cabo para agilizar los trámites y recortar los plazos para obtener una resolución. "Hemos realizado grandes esfuerzos económicos y hemos apostado también por dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país. Además, procuramos tener siempre como eje fundamental de nuestra acción la atención al cliente, partiendo de la base de que son personas arruinadas que están en una situación de angustia y hemos de ser comprensivos por el momento que están viviendo", explican los abogados. 

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos que están en situación de insolvencia si cumplen con una serie de requisitos específicos. Así, deben actuar de buena fe, no haber cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años y que la deuda no supere los 5 millones de euros. A quienes no cumplen estos requisitos, el despacho también les ofrece estudiar los contratos firmados con los bancos para intentar cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LiQ1X4Y
via IFTTT
Leer más...

martes, 27 de junio de 2023

Fútbol Emotion abre sus puertas en Valladolid bajo un innovador concepto de tienda para el futbolista

/COMUNICAE/

Con esta nueva apertura, la empresa líder consigue reforzar su posicionamiento en la zona noroeste de la península


Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa sigue ampliando su presencia física en España, con la apertura de su nueva tienda en Valladolid, en el CC Río Shopping. Este centro es el referente de ocio de la ciudad, lugar estratégico para la marca. Además, se encuentra a tan solo 3Km del estadio José Zorrilla, punto clave para todos los amantes del fútbol y apasionados del equipo local.  

La marca referente del sector contará con su espacio propio en la ciudad a partir del 29 de junio, donde se podrá disfrutar de grandes promociones de apertura durante 48 horas.  Entre estas promociones destacan un regalo seguro por compras superiores a 75€ y un balón de regalo para aquellos 50 primeros clientes que vengan vestidos con su equipación, bien sea de portero o de jugador.  Además, contarán con música en directo, globos, chocolatinas y muchas sorpresas más.

Fútbol Emotion abre sus puertas en el CC Río Shopping con su nuevo concepto de tienda 3.0, que ya está implantando en sus últimas aperturas. Se trata de un nuevo diseño que revolucionará el mundo del material para el futbolista que estará enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion, tiendas de un tamaño superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnicanal para todos los amantes del fútbol que encontrarán zonas exclusivas creadas para cubrir todas sus necesidades de compra. 

Con una gran trayectoria en el mercado deportivo, Fútbol Emotion se ha consolidado como una referencia para los amantes del fútbol, ofreciendo una amplia selección de calzado, ropa, accesorios y equipamiento relacionados con este deporte. La nueva tienda en Valladolid no será la excepción, ya que contará con un amplio inventario que incluirá botas de fútbol de las marcas más reconocidas, camisetas de clubes tanto nacionales como internacionales, balones, guantes, protecciones y una variedad de productos de última generación para satisfacer las necesidades de todos los futbolistas y aficionados. 

Además de la amplia gama de productos, los clientes de la nueva tienda de Fútbol Emotion en Valladolid podrán disfrutar de un ambiente acogedor y de un servicio al cliente excepcional. El personal capacitado estará disponible para brindar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar el equipo y los accesorios más adecuados para su nivel de juego y estilo personal. 

Con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OwrKqaL
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 22.000 en Cuenca (Castilla-La Mancha) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 22.000? en Cuenca (Castilla-La Mancha) con la Ley de Segunda Oportunidad

El estado de insolvencia se originó por el uso de tarjetas de crédito con intereses que no pudo devolver posteriormente


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 22.000 euros en Cuenca (Castilla-La Mancha). VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: "su estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud y uso de varias tarjetas de crédito para poder hacer frente a sus gastos ordinario y básicos, puesto que con sus ingresos no podía asumirlos. Su intención era utilizarlas y devolver con sus intereses cuando su situación económica mejorase. No obstante, el deudor se vio en la necesidad de solicitar nuevas tarjetas para poder pagar las ya solicitadas, pero no fue capaz de remontar y acabar con sin acudir a esta ley".   

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede reactivarse en la vida económica y empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Cuenca (Castilla-La Mancha) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados nació en septiembre del año 2015, coincidiendo con la aprobación de la ley en España, para cancelar la deuda de particulares y autónomos. Sus abogados llevan a cabo la mayor parte de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país, al representar en los juzgados a más de 20.000 personas.

Hasta la fecha, el bufete ha logrado superar la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de las distintas comunidades autónomas del país. Previamente al inicio del proceso, asesora gratuitamente al cliente para comprobar con él si se trata de una persona potencialmente beneficiaria de la Ley de la Segunda Oportunidad. A quienes no pueden acogerse a este mecanismo, el despacho de abogados también les ofrece estudiar los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existen cláusulas abusivas y, en dicho caso, procurar la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

El perfil de personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que llevaron a cabo alguna inversión que no tuvo los resultados deseados, personas que han sufrido una situación de desempleo o difíciles circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.  

Estos particulares y autónomos han cumplido, para poder liberarse de estas deudas, una serie de requisitos. En líneas generales, el concursado ha actuado de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos y aportando toda la documentación requerida, no ha sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, y el importe de la deuda no ha superado los 5 millones de euros de deuda.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/pM476Vq
via IFTTT
Leer más...

Max El mann Arazi: El impacto por la relación entre ChatGPT y el mercado de REITs es relevante

/COMUNICAE/

El líder empresarial Max El mann Arazi comenta su visión sobre el impacto del uso de herramientas de inteligencia artificial en decisiones de inversión


El mercado de los Real Estate Investment Trusts (REITs) ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y junto a este auge ha surgido una herramienta tecnológica que está impactando la forma en que los inversores interactúan con este mercado: ChatGPT.

ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que utiliza inteligencia artificial para generar respuestas coherentes a preguntas y comentarios de los usuarios. Su capacidad para comprender y generar texto ha despertado el interés de inversores y analistas financieros que buscan información rápida y precisa sobre el mercado de los REITs. Al respecto el ejecutivo Max El mann Arazi dio su opinión.

"La relación entre ChatGPT y el mercado de los REITs se basa en la capacidad de este modelo de lenguaje para analizar grandes cantidades de datos y ofrecer respuestas basadas en información actualizada y relevante. Los inversores pueden utilizar ChatGPT para obtener análisis de mercado, recomendaciones de inversión y comprensión de tendencias en tiempo real", afirmó el ejecutivo.

Para el ejecutivo Max El mann, una de las principales ventajas de utilizar ChatGPT en el mercado de los REITs es la rapidez con la que se puede acceder a la información. Los inversores ya no tienen que buscar en diferentes fuentes o esperar informes actualizados para tomar decisiones. Con ChatGPT, pueden obtener respuestas instantáneas a sus preguntas y obtener una visión más clara del panorama actual.

Además, enfatizó que el ChatGPT puede ayudar a los inversores a identificar oportunidades de inversión en el mercado de los REITs. Al analizar datos históricos y patrones de mercado, este modelo de lenguaje puede detectar señales de cambio o identificar sectores con potencial de crecimiento. Esto permite a los inversores tomar decisiones más informadas y maximizar su rendimiento.

"Es importante tener en cuenta que ChatGPT no reemplaza la experiencia y el juicio humano en la toma de decisiones de inversión. Aunque es una herramienta valiosa, los inversores deben considerar la información proporcionada por ChatGPT como una guía y realizar su propio análisis y evaluación de riesgos", comentó el empresario.

En resumen, para Max El mann Arazi, la relación entre ChatGPT y el mercado de los REITs es una combinación de tecnología y finanzas que ofrece a los inversores una forma rápida y eficiente de acceder a información relevante. A medida que la inteligencia artificial sigue evolucionando, es probable que veamos un mayor uso de herramientas similares en el sector financiero, mejorando la toma de decisiones y el rendimiento de los inversores en el mercado de los REITs.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/302KBSE
via IFTTT
Leer más...

lunes, 26 de junio de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.000 en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.000? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada, dependiente cualificada, sufrió las consecuencias económicas derivadas del COVID-19


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº19 de Madrid  ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 30.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "se encontraba en una situación de insolvencia debido a que, en el desarrollo de su profesión como dependienta cualificada, tenía un salario base más comisiones. A causa de la COVID-19 las ventas se vieron afectadas, bajando así las retribuciones. Además, a causa de la pandemia, cerraron su lugar de trabajo. Se vio obligada a depender de tarjetas financieras y cayó en una situación de sobreendeudamiento".

Según señalan desde Repara tu Deuda, "España aprobó la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Nacida en Estados Unidos, donde lleva vigente más de 100 años, a ella se han acogido figuras relevantes como Walt Disney o Steve Jobs. Sin embargo, la mayor parte son personas normales y corrientes que también han caído en un bucle de deudas que no han buscado y del que no pueden salir. Su espíritu es el de ofrecer una segunda oportunidad a quienes viven ahogados por pagos que no pueden asumir, eliminando el estigma hacia quienes han sufrido reveses económicos".

 Repara tu Deuda Abogados  es el despacho de abogados pionero en esta ley ya que inició su actividad en septiembre del año 2015. Desde entonces, ha podido ayudar a muchas personas desesperadas por sus deudas. El grado de especialización en la aplicación de esta legislación le lleva a ser líder en este mercado al haber superado la cifra de 150 millones de euros exonerados a sus clientes.

El despacho de abogados cuenta con 20.000 particulares y autónomos, procedentes de todas las comunidades autónomas de España. La previsión es que esta cifra siga aumentando debido a que esta ley es más conocida y, también, por las complejas circunstancias económicas que viven muchas personas.  

Esta legislación permite que particulares y autónomos queden exonerados de sus deudas siempre que se demuestre que el deudor ha actuado de buena fe, que el importe debido no supere los 5 millones de euros y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años. A quienes no pueden acudir a este mecanismo, el despacho también les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XI8JEjV
via IFTTT
Leer más...

Annie Bonnie hace un llamamiento a la industria: "Por una publicidad diversa"

/COMUNICAE/

Annie Bonnie hace un llamamiento a la industria: "Por una publicidad diversa"

La agencia lanza campaña buscando concienciar a la industria publicitaria y abanderará la causa en una carroza del Orgullo 2023


"La primera mujer pirata de la historia, a la que nuestro nombre rinde homenaje, abandonó una vida cómoda y optó por la piratería, el único reducto en el que la libertad era la bandera y la identidad sexual no era una pregunta". Son palabras de Alberto Fernández, CEO de Annie Bonnie, la agencia que ha lanzado un llamamiento a la industria "que debe resonar en nuestra conciencia", declara, y añade que "las marcas, los medios y las agencias tenemos una responsabilidad en la configuración de estereotipos: la publicidad no puede ser diversa solo durante una semana al año". Para ello, Annie Bonnie lanza el site www.porunapublicidaddiversa.com y un manifiesto, que los profesionales y estudiantes de la industria pueden firmar y adherirse. Además, Annie Bonnie desfilará con este lema en el Orgullo 2023 con su propia carroza, siendo la primera agencia de publicidad en España en llevar a cabo una iniciativa así.

"Las familias actuales, la diversidad, la identidad y el género no están convenientemente representados en la publicidad", comenta Andrea Ansareo, Marketing & Experience Director de Annie Bonnie, "al contrario, los mensajes tienden a mostrar una sola imagen de masculinidad, de feminidad y de familia. Son estándares heredados de un siglo ya superado".

"La industria publicitaria ha dado pasos en este aspecto, y celebramos que una vez al año se pronuncie, pero hace falta más contundencia. Dado que la publicidad es una palanca de transformación: normalicemos la realidad", declara Ansareo.

En la página web de la campaña, www.porunapublicidaddiversa.com, puede leerse el manifiesto y apoyarlo.

La carroza de Annie Bonnie
La carroza de Annie Bonnie desfilará en la posición número 30, con el lema "Por una publicidad diversa, tolerante y real". Es la primera vez que una agencia de publicidad se incorpora al desfile del Orgullo de Madrid y también es la primera vez que una agencia abandera una causa de estas características.

"Se está subiendo el volumen del discurso del odio a unos niveles alarmantes", señala Alberto Fernández, "y las empresas tenemos la obligación de mejorar el contexto en el que habitamos; por eso el 1 de julio desfilaremos y nosuniremos a los millones de personas que claman igualdad, respeto y, por encima de todo, libertad, no solo para ese fin de semana, sino para los 365 días del año".

La agencia se preocupa por estas cuestiones desde su nacimiento, pero activamente desde hace un año, cuando formaron el primer Employee Resource Group, denominado "OBC", Orgullo Bonnie Committee, y que durante en 2022 organizó multitud de actividades internas en la agencia, como foros, debates, concursos y ejercicios de concienciación.

En 2023, un tercio de la agencia se incorporó al OBC, "de modo que entendimos que había un fuerte anhelo por involucrarnos de verdad en cuestiones de primer orden social", declara Ansareo.

Annie Bonnie dará a conocer los resultados de las iniciativas ejecutadas una vez hayan concluido los actos previstos. Con ellos espera obtener una base de trabajo sobre la que seguir progresando en materia de diversidad e inclusión.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/mHU8tXf
via IFTTT
Leer más...

Clínica Estética Unilaser Málaga: Transformando Vidas a Través de la Belleza

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / SALUD – La belleza personal no solo es un aspecto externo; es una expresión de la salud, la personalidad y la confianza en uno mismo. En la Clínica Estética Unilaser Málaga, con sede en Cártama, entendemos esta realidad y estamos comprometidos a ayudar a nuestras clientas a alcanzar su mejor versión a través de nuestros tratamientos estéticos.


Acerca de la Clínica Estética Unilaser Málaga

Unilaser Málaga es un centro líder en el cuidado de la piel y los tratamientos, clínica estética en Málaga. Con un equipo joven y experimentado, Unilaser Málaga está comprometida con el bienestar de sus clientes, ofreciendo tratamientos faciales, corporales, de depilación láser y recomendaciones de cosmética personalizadas. En Unilaser Málaga, entendemos que cada individuo es único y que merece un cuidado de la piel adaptado a sus necesidades específicas. 

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a sentirse guapos y a cuidar su piel con tratamientos personalizados, interpretando lo que su piel trata de decirles y ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas. Creamos un entorno de confianza y honestidad, donde las necesidades del cliente son nuestra máxima prioridad.

Nos distinguimos por el compromiso de potenciar y realzar la belleza de la piel, no solo con tratamientos estéticos, sino también a través de la educación y la asesoría en el cuidado de la piel. Nuestra filosofía es que el cuidado de la piel es una inversión en uno mismo y estamos aquí para guiar a nuestros clientes a través de ese viaje.


Acerca de los Tratamientos Estéticos

En Unilaser Málaga, creemos que un rostro brillante y expresivo es el reflejo de un rostro cuidado y saludable. Ofrecemos una variedad de tratamientos faciales que ayudan a mantener la piel en su mejor estado, promoviendo la vitalidad y la juventud. 

Por otro lado, entendemos que tu cuerpo es tu compañero de vida. Por ello, ofrecemos tratamientos corporales que garantizan un viaje más saludable y sostenible contigo mismo. El bienestar y la belleza se entrelazan de manera armoniosa en cada uno de nuestros servicios.


Además, Unilaser Málaga se especializa en depilación láser en Cártama, una solución eficaz y duradera para deshacerte de ese vello corporal no deseado. Ha llegado el momento de decir adiós a las depilaciones temporales y dar la bienvenida a la suavidad permanente.

La cosmética es otro de nuestros pilares fundamentales. Creemos que cada persona es única, y por lo tanto, requiere recomendaciones personalizadas para obtener resultados únicos en su piel. Nuestro equipo experimentado y cercano está listo para proporcionar las recomendaciones profesionales adecuadas, permitiéndote potenciar tus resultados estéticos de manera efectiva.


En Unilaser Málaga, nos enorgullece formar un equipo joven y experimentado, que espera con entusiasmo conocer y asistir a nuestras clientas de manera honesta y en confianza. Nos dedicamos a acompañar a nuestras clientas en su proceso de transformación, y nuestro objetivo es ayudarlas a sentirse guapas y con una piel cuidada gracias a nuestros tratamientos personalizados.

Si estás buscando una solución definitiva para tus problemas de piel, te animamos a contactar con nosotros. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible para agendar tu cita o resolver cualquier duda que puedas tener. 



Puedes visitar Unilaser Málaga en la Av. Andalucía, 73 – Local 4, Estación de Cártama, Málaga. La Clínica Estética Unilaser Málaga está abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, los miércoles de 9:30 a 19:30, y los sábados de 9:30 a 13:30. 

Es hora de comenzar tu viaje hacia un cuidado personal más saludable y sostenible.

 Tu cita con tu piel te está esperando.

Para obtener más información, visita www.unilasermalaga.com o contacta con nosotros al 622 78 72 62 o a través del correo electrónico info@unilasermalaga.com



Leer más...

domingo, 25 de junio de 2023

Innobusiness Meeting Point 2023: Un encuentro estratégico para la industria agroalimentaria

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - FOOD+i, el clúster alimentario del Valle del Ebro, celebra hoy su encuentro anual de socios en las instalaciones de la Bodega Finca de los Arandinos, en Entrena (La Rioja).


Durante la Jornada, FOOD+i reúne a sus socios y otras entidades invitadas para debatir sobre los principales retos que afectan al sector e identificar nuevas oportunidades y estrategias en el ámbito de la alimentación y la salud.

La mañana estará dividida en tres bloques, en el primero de ellos, las empresas trabajarán conjuntamente en un taller de co-creación para explorar sobre las nuevas tecnologías habilitadoras para el sector alimentario, como la realidad virtual, la robótica y la inteligencia artificial. En una segunda parte, cinco startups, socias de FOOD+i, presentarán sus proyectos, en un espacio que trata de favorecer la interconexión y generación de espacios de reflexión. Por último, un tercer bloque centrado en alimentación y salud, desde el punto de vista de consumidor, industria y distribución, con la participación de Across the Shopper y Grupo Eroski.

Según manifiesta Juan Viejo, Clúster Manager: “tratamos de ofrecer a nuestros socios un entorno propicio para identificar nuevos campos de oportunidad y ver de qué forma pueden incorporar tecnologías disruptivas que puedan impactar en su cifra de negocio a corto y medio plazo.”

Clúster FOOD+i es una organización empresarial privada que promueve la colaboración entre entidades vinculadas al sector agroalimentario del Valle del Ebro, dotándolas de recursos para impulsar su innovación corporativa. Actualmente, FOOD+i cuenta con 115 miembros asociados a través de los cuales moviliza una cartera de 17 proyectos de I+D+i aprobados, con un presupuesto total de 23,50 millones de euros a nivel nacional y europeo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/wsgjUyd
via IFTTT
Leer más...

Máster en Marketing Digital y Máster en Big Data de Spain Business School en el Top3 del Ranking de El Mundo




ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - Como cada año, el Ranking de El Mundo ha evaluado a las escuelas de negocio de España para seleccionar, según los contenidos que imparten, el profesorado, la trayectoria del alumnado, la internacionalización, el programa de becas y de empleabilidad y otros baremos, los mejores programas en las diferentes categorías que analiza.


SBS se encuentra en el Top 3 con dos de sus maestrías, el Máster en Marketing Digital + especialización y el Máster en Analítica Web y Big Data + especialización. Ambos programas con una alta empleabilidad.


¿Qué tiene la formación de SBS que le hace ser puntera?

Son varios los factores que hacen que una maestría destaque sobre otras. Lo primero es la importancia de los temarios. Además de que sean confeccionados por profesionales en el sector, hay que actualizarlos con cierta frecuencia, por lo menos los que están relacionados con el mundo digital. En Internet aparecen nuevas herramientas, cambian las tendencias, surgen nuevas necesidades... y eso debe de ser conocido y estar contemplado por los futuros profesionales digitales.

Igual de importante es que la materia sea impartida y tutorizada por expertos. No solo se trata de transmitir el conocimiento, sino de motivar y estimular al estudiante para dominar esa área. 

Además, los alumnos deben de tener la posibilidad de realizar networking con distintos profesionales de todos los sectores.


Tanto el Máster en Marketing Digital como el Máster en Analítica Web y Big Data se caracterizan por tener una parte de temario común a los perfiles que se quieren especializar en cada una de esas áreas, y otra parte con un temario que les especializa en un área concreta.  

Por ejemplo, aquel alumno que quiere especializarse en Social Media tiene que compartir una serie de conocimientos con otro alumno que quiere especializarse en Neuromarketing porque ambos deben de conocer al consumidor digital, deben de saber generar engagement y fidelizarle. Lo mismo ocurre con otra serie de temáticas, como puede ser la analítica web, los aspectos legales, los tecnológicos, la publicidad digital, el SEO y unas cuantas más. 

Lo mismo ocurre con el Máster de Analítica Web y Big Data, que contiene temarios comunes para tres perfiles diferenciados: el científico de datos (data scientist), el analista de negocio (business data analyst) y el responsable del área de análisis de datos (data project).

Ambos másteres tienen un director que les acompaña durante los 7 meses que dura la parte general de temario y, luego, con su ayuda, el alumno escoge la especialización que más se aproxime a sus objetivos profesionales, pasando a tener otro director/a experto en esa área y con el que trabajará durante 5 meses la elaboración y presentación de su TFM. 

Ambas maestrías se imparten en español, tanto en modalidad online, como presencial y blended. Ambas tienen un programa de becas que democratiza que la formación de calidad pueda llegar a toda la población.

Con ambas se obtiene la doble titulación, la profesional oficial acreditada por Cualificam (72 créditos ECTS) y la Universitaria con La universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM (60 ECTS) 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ni0RLuD
via IFTTT
Leer más...

sábado, 24 de junio de 2023

Dalion (Consorcio Dalion) Botanical Water (Fujitsu) Blockiure y Folks Finance los cuatro proyectos ganadores de la primera edición de los Blockchain Awards de Alastria


  • El servicio de identidad descentralizada Dalion, impulsado por la alianza entre Banca March, Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Generali, Inetum, Línea Directa Aseguradora, MAPFRE, Repsol, Unicaja Banco y la Universidad Politécnica de Madrid, vencedor en la categoría de Gran empresa.
  • Las pymes Blockiure y Folks Finance se alzan con los galardones en las categorías de Pymes/Startups y Digital Assets, respectivamente.
  • El proyecto en la cadena de bloques de Fujitsu, Botanical Water, se hace con el premio al mejor proyecto en Sostenibilidad.
  • Los premiados reciben un NFT honorífico desarrollado en colaboración con Telefónica Tech y la gala ha compensado sus emisiones de carbono gracias a ClimateTrade. La primera edición ha contado con el apoyo de Globant.




ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Cuatro proyectos basados en la tecnología blockchain, que presentan soluciones innovadoras en sectores como la identidad digital soberana, la sostenibilidad, la identificación y operabilidad entre metaversos y las finanzas descentralizadas (DeFi), se han alzado como vencedores en la primera edición de los “Blockchain Awards” de Alastria. Dalion (Consorcio Dalion), Botanical Water (Fujitsu), Blockiure (Blockiure) y Folks Finance (Folks Finance) han recibido los galardones durante una gala de premios que se ha celebrado este martes, 20 de junio, en el Wizink Center de Madrid. La gala, en la que los vencedores obtienen un NFT diseñado por Telefónica Tech, ha compensado completamente sus emisiones de carbono, gracias a ClimateTrade. 


Alastria, una de las mayores plataformas blockchain público permisionadas del mundo que reúne a más de 500 socios de diferentes tamaños y sectores, ha creado estos galardones con el objetivo de identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes en la transformación de las organizaciones, que está generando un impacto positivo en los negocios, la economía, la sociedad o el planeta, gracias al uso de la tecnología de la cadena de bloques. Estos premios, concedidos gracias al apoyo de Globant, tienen carácter exclusivamente honorífico.

Dalion (Consorcio Dalion), el servicio de identidad descentralizada impulsado por la alianza entre Banca March, Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Generali, Inetum, Línea Directa Aseguradora, MAPFRE, Repsol, Unicaja Banco y la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido el vencedor en la categoría del mejor proyecto Blockchain en Gran empresa. Su objetivo es prestar un servicio de identidad descentralizada que facilite a los usuarios un control completo sobre sus datos personales. Se ha impuesto a la billetera de custodia de activos digitales en movilidad (Metaco) y al proyecto de blockchain aplicada a la promoción inmobiliaria (Metrovacesa).

En la categoría Pyme, se ha alzado con el galardón Blockiure (Blockiure), plataforma SaaS B2B/B2C con múltiples herramientas digitales (3 iniciales: certificación y trazabilidad de envíos seguros, gestor documental, validación de identidad en remoto) apoyadas en tecnologías Blockchain, Reconocimiento Facial y Machine Learning. El resto de finalistas eran Union ID (Union Avatars) Byppay (Byppay Global) y Fragsy (Fragsy) .

Folks Finance (Folks Finance) ha sido el vencedor en la categoría de Digital Assets, frente a ACX Spot Exchange (AirCarbon PTE. LTD) y Obilum Art (Obilum NFT Studio 2022). Se trata de un protocolo DeFi sin custodia que proporciona herramientas financieras para activos digitales. Tiene como objetivo resolver el problema de la brecha existente entre DeFi (Finanzas Descentralizadas) y TradFi (Finanzas Tradicionales). Folks Finance también se ha comprometido a ser neutral en carbono mediante su asociación con ClimateTrade, lo que lo convierte en una opción más sostenible y responsable. 

Botanical Water ha sido elegido como mejor proyecto en la categoría Sostenibilidad. Esta iniciativa permite dotar de dato confiable, trazable e inmutable a las condiciones del agua desaprovechada de la industria alimentaria y puede llegar a reducir el desperdicio hídrico en un millón de piscinas olímpicas de agua al año, por lo que es una herramienta de cumplimiento de los criterios ESG para las empresas. Fortra (Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, AMTEGA) e Identidad Digital Soberana Medioambiental (Servicios Ecológicos de Recursos para el Campo) son los otros dos proyectos que competían por la distinción. 

Un jurado nacional e internacional de expertos seleccionado por su experiencia, conocimiento y compromiso con el desarrollo y la promoción de la tecnología blockchain, ha sido el encargado de evaluar las 69 candidaturas presentadas y seleccionar a los 13 finalistas, que se hicieron públicos el 12 de junio. 

Desde ese momento, el jurado -integrado por Daniela Barbosa, Executive Director en Hyperledger Foundation; Erwin Voloder, Head of policy en la European Blockchain Association; Almudena de la Mata, Managing Partner de Blockchain Intelligence y miembro de la Junta Directiva de Alastria; Manuel Muñiz, Managing Director de Globant Spain, y Ricardo Palomo, Decano en Universidad CEU San Pablo- llevó  a cabo la deliberación para elegir al ganador de cada categoría en una segunda ronda de evaluaciones, a la que se sumaron los socios de Alastria, que también han votado para elegir a los premiados. 


Los ganadores reciben un NFT diseñado por Alastria, con el apoyo de Telefónica Tech

Los “Blockchain Awards” de Alastria son una distinción honorífica, cuyo propósito es reconocer y dar visibilidad a la contribución que los proyectos premiados están suponiendo para la adopción de la tecnología blockchain. Por eso, y continuando con el compromiso de la entidad con la promoción del uso de la tecnología, además del galardón, los premiados reciben un NFT (token no fungible) desarrollado a iniciativa del sectorial de Arte y Cultura Digital de Alastria, con el apoyo del equipo de Telefónica Tech, que ha diseñado y minteado (acuñado) este NFT exclusivo para los cuatro ganadores y también el POAP (proof of attendance protocol) exclusivo para los asistentes a la ceremonia.


La primera ceremonia de entrega de premios que utiliza la blockchain para compensar su huella de carbono

Además de lo anterior, persiguiendo su voluntad de mostrar aplicaciones de impacto en la cadena de bloques, Alastria ha calculado y compensado la huella de carbono del evento, gracias a la colaboración con ClimateTrade. Para el cálculo de las emisiones de CO2, ClimeTrade ha tomado en cuenta las variables de transporte, energía, hospedaje, alimentación, utilizando su calculadora desarrollada en línea con el GreenHouse Gas Protocol. La huella de carbono del evento asciende a 3,12 toneladas de CO2, que se compensarán con el Proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética en Uganda.

“Al calcular las emisiones, hemos podido compensar la huella de carbono de la ceremonia de entrega de los ‘Blockchain Awards’, apoyando proyectos sostenibles que están tomando acción para frenar el cambio climático, y que están dentro del portafolio de ClimateTrade”, explica Juan Jiménez Zaballos, director general de Alastria. “Esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado, avanzar en nuestro compromiso de ser una asociación más sostenible y amigable con el medio ambiente y, por otro, seguir divulgando el aporte de valor de blockchain para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030”, añade.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/FE9RbMe
via IFTTT
Leer más...

Campofrío entre las empresas de alimentación más atractivas para el talento joven

  •  La empresa líder en elaborados cárnicos avanza cuatro posiciones en el ranking general de Merco Talento Universitario
  • La compañía colabora con más de 40 universidades y centros de Formación Profesional para promover la investigación, la enseñanza de calidad y favorecer el intercambio de conocimiento




ROIPRESS / ESPAÑA / ALIMENTACIÓN — Campofrío es la cuarta empresa del sector alimentación más atractiva para trabajar para los estudiantes universitarios, según se desprende del ranking sectorial de la última edición del ranking Merco Talento Universitario. En lo que al ranking general respecta -el cual, además, ha doblado el número de empresas analizadas, pasando de 100 a 200- Campofrío ha conseguido avanzar cuatro posiciones, situándose en el número 53.


“El talento joven aporta dinamismo, frescura y nuevas ideas que, sumadas a la experiencia de nuestro equipo de profesionales de más edad, enriquecen nuestro entorno laboral y favorecen la creatividad y la innovación. Cada generación tiene su propia manera de pensar, actuar y desenvolverse en su entorno laboral y, desde Campofrío, seguiremos trabajando para ser una empresa atractiva para los más jóvenes”, señala Eduardo Miguel, director de Recursos Humanos de Campofrío.  

El acercamiento de Campofrío a la comunidad universitaria se refleja en su colaboración con más de 40 universidades y centros de Formación Profesional para promover la investigación, la enseñanza de calidad y favorecer el intercambio de conocimiento. 

Un ejemplo de esta colaboración universidad-empresa se refleja en el trabajo conjunto entre el departamento de Shopper Marketing de Campofrío y el Laboratorio de Neuromarketing de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para desarrollar la Cátedra ShopperLab, con el objetivo  de estudiar las conductas de compra en el punto de venta, a través de herramientas de neuromarketing, permitiendo a la empresa avanzar en este campo y favoreciendo a la vez la creación de conocimiento aplicado y útil para los estudiantes y la sociedad. 

También, la compañía colabora activamente para impulsar proyectos disruptivos de jóvenes talentos a través de su participación en el Programa Eficacia Universidades, organizado por la Asociación Española de Anunciantes, que permite a los estudiantes de marketing y publicidad, de distintas universidades de España, trabajar con casos reales y acercarse al mundo profesional.

La última edición del ranking Merco Talento Universitario ha contado con la participación de más de 9.000 estudiantes universitarios y de Formación Profesional (41% hombres y 59% mujeres), pertenecientes a los últimos cursos de grados (62%) o cursando máster o doctorado (38%) en ramas de ciencias, artes y humanidades, ingeniería, ciencias de la salud, o ciencias sociales y jurídicas. Todos ellos han evaluado sus preferencias a la hora de buscar empleo y su percepción sobre aquellas empresas con mayor capacidad para atraer y retener el talento. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/RwbQi0h
via IFTTT
Leer más...

viernes, 23 de junio de 2023

Aspectos clave a considerar en el alquiler de pisos por JAVHOUSE

/COMUNICAE/

Aspectos clave a considerar en el alquiler de pisos por JAVHOUSE

El proceso de alquilar un piso puede ser emocionante, pero también puede ser abrumador si no se está preparado


En este artículo, JAVHOUSE, agencia inmobiliaria Madrid, proporcionará información necesaria sobre los aspectos más importantes a considerar al alquilar un piso, desde la ubicación hasta los costes asociados, los derechos y responsabilidades del inquilino.

Ubicación: ¿Cómo encontrar la zona adecuada?
La ubicación es uno de los factores más importantes a considerar al alquilar un piso
. Cada persona tiene diferentes preferencias, ya sea vivir cerca del trabajo, vivir en una zona tranquila o cerca de muchos comercios. Es crucial investigar y visitar diferentes zonas para encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades y estilo de vida.

Esto implica explorar el entorno y evaluar factores como la accesibilidad al transporte público, la proximidad a tiendas, restaurantes y centros de ocio, así como la calidad de los servicios educativos y de salud en la zona.

La ubicación también puede estar relacionada con factores de seguridad, por lo que se aconseja buscar información sobre la tranquilidad y ambiente general de la zona.

Determinar los límites financieros
Antes de embarcarse en la búsqueda de un piso de alquiler, es esencial establecer de manera precisa los límites financieros. Establecer un presupuesto claro es fundamental para evitar problemas económicos a largo plazo y garantizar una experiencia de alquiler satisfactoria.

Para determinar los límites financieros, es necesario considerar los ingresos mensuales y evaluar los gastos y obligaciones financieras existentes. Esto incluye el cálculo de los gastos básicos como el alquiler mensual, los servicios públicos y otros gastos recurrentes.

Al establecer un presupuesto, se recomienda dejar margen para posibles fluctuaciones en los gastos y contar con un fondo para imprevistos. Además, hay que considerar si se requiere realizar una fianza y si existen tarifas adicionales asociadas al proceso de alquiler, como los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Es importante tener en cuenta que el alquiler mensual no debe superar un porcentaje razonable de los ingresos disponibles, generalmente se recomienda no destinar más del 30% al 40% de los ingresos mensuales al pago del alquiler. Esto asegura mantener un equilibrio financiero y evitar dificultades para cubrir otros gastos esenciales.

Al establecer los límites financieros, es fundamental ser realista y evaluar la capacidad de pago a largo plazo. No comprometerse con el alquiler que supere sus posibilidades económicas puede prevenir futuros problemas financieros y garantizar una calidad de vida estable y satisfactoria.

Tamaño y distribución
Cuando se trata de alquilar un piso, el tamaño y la distribución son aspectos fundamentales a tener en cuenta. Cada individuo o familia tendrá diferentes necesidades en cuanto al espacio habitable y cómo se distribuye dentro del piso.

Determinar el tamaño adecuado del piso es crucial para garantizar comodidad y funcionalidad. Esto implica considerar el número de habitaciones necesarias, tanto para dormitorios como para otros propósitos, como un espacio de trabajo o almacenamiento adicional. Además, evaluar el tamaño de las zonas comunes, como el salón, la cocina y los baños, es esencial para asegurar que haya suficiente espacio para vivir cómodamente.

La distribución del piso también juega un papel importante. Algunas personas pueden preferir un diseño de planta abierta que proporcione una sensación de amplitud y fluidez entre las diferentes zonas.

Otros pueden preferir una distribución más tradicional y separada, que ofrezca privacidad y una clara delimitación de los espacios.

Evaluar cuidadosamente el tamaño y la distribución del piso permitirá seleccionar una vivienda que se ajuste a las necesidades individuales y proporcione un entorno cómodo y funcional. Al tomar en consideración estos aspectos, se maximiza la satisfacción y el aprovechamiento del espacio habitable en el piso de alquiler elegido.

Duración del contrato: Comprender los términos y condiciones
En primer lugar, es fundamental conocer la duración exacta del contrato de alquiler. Algunos contratos pueden tener una duración determinada, como un año, mientras que otros pueden ser renovables de forma automática o requerir una notificación previa para finalizarlo. Comprender estos detalles permitirá tener claridad sobre el período de tiempo por el cual se estará obligado a cumplir con los términos del contrato.

Es importante también tener en cuenta las posibles cláusulas de penalización por rescisión anticipada del contrato. Algunos contratos pueden establecer penalidades económicas si el inquilino decide finalizar el contrato antes de la fecha de vencimiento acordada. Conocer estas cláusulas evitará sorpresas desagradables en caso de que surja la necesidad de finalizar el contrato antes de tiempo.

Asimismo, es esencial revisar las condiciones de renovación del contrato. Algunos contratos pueden incluir la opción de renovarlo por un período adicional, mientras que otros pueden requerir una negociación antes de la fecha de vencimiento. Estar al tanto de estas condiciones permitirá tomar decisiones informadas sobre la continuidad en el piso de alquiler.

Se recomienda leer detenidamente el contrato y, en caso de tener dudas, buscar asesoramiento legal o solicitar aclaraciones con el agente inmobiliario. Asegurarse de comprender todos los términos y condiciones relacionados con la duración del contrato ofrecerá seguridad y evitará malentendidos en el futuro.

Derechos y responsabilidades del inquilino
Al alquilar un piso, es importante que los inquilinos conozcan sus derechos y responsabilidades para garantizar una relación justa y equitativa con el propietario.

A continuación, se detallan algunos de los derechos y responsabilidades más comunes del inquilino:

Derechos del inquilino

  • Derecho a una vivienda habitable
  • Derecho a la privacidad
  • Derecho a la protección contra prácticas discriminatorias
  • Derecho a recibir un contrato de alquiler.

Responsabilidades del inquilino

  • Pago puntual de la renta
  • Mantenimiento adecuado de la vivienda
  • Cumplimiento de las normas de convivencia
  • Notificación de cambios o problemas.

Preparar los documentos y referencias
Antes de alquilar un piso, es fundamental contar con los documentos y referencias necesarias para presentar a la agencia inmobiliaria. Estos documentos ayudarán a establecer la credibilidad y solvencia del inquilino, lo que puede facilitar el proceso de alquiler.

A continuación, se mencionan algunos de los documentos y referencias comunes que se deben tener en cuenta:

  • Identificación personal: Se debe contar con un documento de identificación válido, como el DNI o pasaporte, que demuestre la identidad del inquilino.
  • Comprobante de ingresos: Es importante proporcionar pruebas de ingresos estables y suficientes para cubrir el coste del alquiler. Esto puede incluir nóminas, declaraciones de impuestos u otros documentos que muestren los ingresos mensuales.
  • Historial crediticio: Algunas agencias inmobiliarias pueden solicitar un informe de crédito para evaluar la solvencia financiera del inquilino. Este informe proporciona información sobre el historial de pagos, deudas y otros compromisos financieros.
  • Fianza: En algunos casos, se puede requerir una fianza, como un depósito de seguridad o una carta de aval bancario, que sirva como respaldo financiero en caso de incumplimiento de pago o daños a la propiedad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TQ8eCub
via IFTTT
Leer más...

jueves, 22 de junio de 2023

Beiersdorf amplía su planta de Argentona que fabrica el 50% de la producción mundial de Hansaplast

/COMUNICAE/

Beiersdorf Manufacturing Argentona (BMA) ha invertido más de 9 millones de euros en la remodelación de la planta


El grupo alemán Beiersdorf inauguró ayer las obras de transformación de su planta de apósitos de la marca Hansaplast. Dicha planta, con una inversión de más de 9 millones de euros produce el 50% de la producción mundial de apósitos bajo las marcas Hansaplast, Elastoplast y CURITAS.

La inauguración ha contado con la presencia del Molt Honorable Sr. Roger Torrent i Ramió, Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, y de la alcaldesa de Argentona, Montserrat Capdevila. Además, han participado en el acto representantes del grupo Beiersdorf como el Sr. Malte Schulz, Vicepresidente de Supply Chain de Europa y Norte América; el Sr. Sebastián Marchante, Head of Manufacturing Europe y la Sra. Ana María Morales, Country Manager España y Portugal de Beiersdorf.

También ha asistido al acto Natacha Schwaller, Directora de Beierdorf Manufacturing Argentona, que ha explicado que, "empezando en el último trimestre del año 2021 y hasta mitad de 2023, Beiersdorf ha realizado una inversión extraordinaria de 9 millones de euros en un plan de futuro para la planta. La transformación y expansión de las instalaciones nos permiten dar un paso más en nuestro nivel de excelencia en materia de seguridad, de calidad, de sostenibilidad, de eficiencia y de digitalización para seguir siendo una referencia en nuestro sector".

El fuerte crecimiento de estas marcas en los últimos años a nivel global ha conllevado un aumento muy significativo del volumen para la fábrica, convirtiéndola en la columna vertebral de la producción de apósitos de Beiersdorf. En el año 2017, esta planta producía 69 millones de cajas de apósitos al año, mientras que en el 2022 ha alcanzado el récord de producción de 100 millones de cajas.

Una ampliación basada en tres pilares seguridad y calidad, sostenibilidad, industria 4.0
La ampliación de esta planta, situada desde hace más de 65 años en el cinturón de Barcelona, se ha realizado con un objetivo claro, la transformación y expansión de las instalaciones para así dar un paso más en materia de seguridad, de calidad, de sostenibilidad, de eficiencia y de digitalización. Como resultado, 1700m2 de nuevos edificios para la reorganización completa de salas de producción y almacenamiento, así como la creación de nuevos espacios de trabajo más colaborativos.

Este proyecto de ampliación ha cumplido con todas las expectativas. Entre las nuevas innovaciones se encuentra la conexión entre los diferentes edificios, facilitando un flujo logístico y eficiente de los materiales y un acceso fluido para los empleados. Además, la construcción de estas nuevas oficinas ha permitido la implementación del concepto de "open office", fomentando un ambiente de trabajo positivo.

Así es como se ha logrado una gran transformación en los últimos dos años, alcanzando un nuevo nivel de excelencia en cuanto a producción y fabricación, convirtiéndose así en el socio estratégico del negocio Health Care en todo el mundo. "Estamos invirtiendo en una red de producción preparada para el futuro y en una cadena de suministros resiliente en Europa, y especialmente en España, donde tenemos una gran huella. Las inversiones actuales resaltan la importancia para Beiersdorf de sus plantas de producción en este país", ha señalado el Sr. Malte Schulz, Vicepresidente de Supply Chain de Europa y Norte América.

Ana María Morales, Country Manager de España y Portugal, resaltó que Hansaplast se ha convertido en un referente del cuidado de heridas ampliando el surtido con gasas, pomadas, desinfectantes y apósitos.

Por su parte la alcaldesa de Argentona, Sra. Capdevila destacó "el fuerte vínculo de Beiersdorf con el territorio y con Argentona".

Cerró el acto el Conseller de Treball, Sr. Torrent quien destacó la importancia de reindustrializar Europa, y Catalunya y apuntó "en Catalunya queremos potenciar una industria sostenible con voluntad de cambiar hábitos hacia una industria 4.0, en el ámbito de las ciencias de la salud, por eso estamos muy satisfechos de este proyecto de inversión de Beiersdorf que aúna estos aspectos, garantiza el futuro y genera oportunidades".

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UnFbOI4
via IFTTT
Leer más...

Hoteleus y el Tren Chepe Express invitan a explorar la grandeza de la Sierra Tarahumara

/COMUNICAE/

Hoteleus y el Tren Chepe Express invitan a explorar la grandeza de la Sierra Tarahumara

Se puede descubrir la grandeza de la Sierra Tarahumara con Hoteleus y el Tren Chepe Express, una experiencia única llena de paisajes impresionantes y hospitalidad excepcional


Hoteleus, líder en brindar experiencias turísticas únicas, se complace en anunciar su promoción de los emocionantes tours al tren Chepe Express por la impresionante Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre. Este verano, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los paisajes más cautivadores del norte de México a bordo del legendario tren Chepe Express.

El tren Chepe Express es reconocido a nivel mundial por su majestuosidad y belleza escénica. Ahora, gracias al esfuerzo de los diseñadores de viajes de Hoteleus y los tour operadores locales, los amantes de la aventura y la naturaleza podrán disfrutar de un viaje inolvidable mientras recorren la Sierra Tarahumara a bordo del emblemático tren Chepe Express.

"Estamos encantados de promocionar los nuevos tours al tren Chepe Express por la Sierra Tarahumara", comentó Teresa Roman. "Es una oportunidad única para explorar algunos de los paisajes más impresionantes de México mientras disfrutamos del confort de hoteles boutique y la belleza del paisaje de la ruta del tren Chepe Express. Estamos seguros de que los viajeros vivirán momentos inolvidables en este viaje".

Para aquellos que buscan siempre explorar más, la impresionante belleza de la Sierra Tarahumara, ofrece a los viajeros aventuras adicionales, incluyendo caminatas, emocionantes tirolesas, paseos en teleférico y vistas panorámicas que dejan sin aliento. Para obtener más información y reservar su lugar en estos emocionantes tours al tren Chepe Express visitar: https://hoteleus.com/es-mx/tours-barrancas-del-cobre

Los tours al tren Chepe Express por la Sierra Tarahumara ofrecen una experiencia inigualable para sumergirse en la cultura y las tradiciones de la región, explorar la exuberante flora y fauna nativa, y maravillarse con los impresionantes cañones y paisajes montañosos que se despliegan a lo largo del recorrido.

Durante el trayecto, los pasajeros podrán deleitarse con vistas panorámicas espectaculares desde las ventanas del tren Chepe Express y disfrutar de paradas estratégicas para participar en actividades al aire libre, degustar la exquisita gastronomía local y conocer a la amable comunidad rarámuri.

Hoteleus, reconocida por brindar experiencias de alta calidad, ofrece a sus huéspedes un alojamiento excepcional en los hoteles asociados durante los tours al tren Chepe Express. Además, se proporcionarán guías locales que compartirán su amplio conocimiento sobre la historia y la cultura de la región, asegurando así una experiencia enriquecedora y auténtica a lo largo de la travesía en el tren Chepe Express.

Los tours al tren Chepe Express por la Sierra Tarahumara ya están disponibles para su reserva. Para obtener más información y reservar su lugar en esta aventura única, se puede visitar el sitio web en https://hoteleus.com

Acerca de Hoteleus
Hoteleus es una empresa líder en la industria turística, especializada en ofrecer experiencias únicas y memorables a los viajeros. Con una amplia red de hoteles de alta calidad y asociaciones estratégicas, Hoteleus se dedica a brindar servicios de alojamiento excepcionales y actividades turísticas exclusivas, permitiendo a los viajeros descubrir los destinos más fascinantes de México.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ITBmVOP
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias