Lectores conectados

viernes, 19 de noviembre de 2021

Llega el Legal Friday de Lefebvre con descuentos del 30% en electrónica y del 20% en Formación «e-learning»

/COMUNICAE/

Lefebvre es una empresa que pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos


Por séptimo año consecutivo, la editorial jurídica Lefebvre da comienzo a su campaña de descuentos por tiempo limitado para celebrar el Legal Friday. De esta manera, se une a la iniciativa Black Friday y permite que todos sus clientes puedan beneficiarse con descuentos del 30% en productos electrónicos y del 20% en Formación «e-learning», siempre y cuando visiten la tienda online entre los días 22 y 28 de noviembre.

En el Legal Friday de Lefebvre se puede adquirir desde ADN – Análisis de Novedades, el servicio más completo de novedades jurídicas para entender la actualidad legal en todos y cada uno de sus aspectos, hasta QMementix. Gracias a esta plataforma única en el mercado se pueden visualizar todos los Mementos en soporte online, siempre actualizados y conectados entre sí. También, se incluyen en esta iniciativa las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo y circulación, entre otras.

Lefebvre es la primera editorial jurídica que adapta el Black Friday al sector legal. El último viernes de noviembre se han convertido ya en una cita ineludible para los consumidores españoles y las tiendas de comercio electrónico en España. Según un estudio de Deloitte, se estima que este año cada español se va a gastar un 23% del presupuesto reservado a las compras navideñas durante el fin de semana del Black Friday y el posterior Cyber Monday, lo que se traduce en un total de 123€.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a 450 personas y en 2019 facturó más de 40 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kSvRCV
via IFTTT
Leer más...

PF Led One, la primera luz de emergencia V16 conectada del mercado de fabricación española

/COMUNICAE/

PF Led One se convierte en la baliza V16 pionera en el mercado por ofrecer conectividad con la DGT, siendo uno de los requisitos indispensables para su homologación futura. A partir de principios de diciembre de 2021, la señal de emergencia PF Led One V16 saldrá al mercado y a día de hoy ya está disponible para reserva en la web


Según datos de la DGT, casi la mitad de los españoles no saben cómo actuar ante una parada en carretera cuando sufren un percance o avería. Además, el riesgo que supone la salida del vehículo para colocar el triángulo de emergencia se ha incrementado en los últimos años dejando una importante cifra de heridos y muertos en carretera.

La Dirección General de Tráfico ha apostado por la innovación y la tecnología para reducir estos peligros y en el Real Decreto de Auxilios en Carretera, aprobado el 1 de Julio de 2021, se ha introducido la V16 como elemento esencial que sustituirá definitivamente a los triángulos de emergencia.

Pero, ¿Cuándo es obligatorio utilizar la luz de emergencia V16? La señal V16 será obligatoria a partir del 1 de enero de 2026, sin embargo, la DGT recomienda comenzar a utilizarlas cuanto antes para evitar accidentes y riesgos en situaciones de avería. Desde la entrada en vigor del Real Decreto, ya se puede comenzar a usar esta herramienta en España.

La baliza One, conocida también como PF Led One V16, es una apuesta innovadora que tiene cómo misión salvar vidas en las carreteras mediante su objetivo 0 víctimas y 0 lesionados.

Se trata de un pequeño dispositivo que se coloca sobre el techo del vehículo y desprende una luz 360º de alta intensidad de forma intermitente y continuada, alertando al resto de conductores sobre la posición en todo momento.

PF Led One se convierte en la primera luz de emergencia V16 que está conectada a la DGT, siendo una apuesta firme por la seguridad y la asistencia en carretera. A partir de 2026, será obligatoria la geolocalización en la señal de emergencia V16, con lo que la mayoría de las luces V16 del mercado dejarán de estar homologadas. La luz V16 PF Led One ya incorpora este sistema que, en caso de emergencia, envía repetidamente la ubicación del vehículo detenido a la nube DGT 3.0. Este método permitirá agilizar la llegada de servicios de emergencia al lugar y tener un control preciso sobre el accidente.

Permite ser vistos hasta en un radio de 1 km de distancia sean cuáles sean las condiciones meteorológicas en las que se encuentre: lluvia, nieve o niebla. Al estar diseñado con una altura superior que el resto de luces de emergencia V16 del mercado, la visibilidad es excelente en todo momento.

Los materiales que se han utilizado son de calidad máxima, siendo fabricada en España y contando adicionalmente con una versión de plástico 100% reciclado. Además, es apto para todo tipo de vehículos porque dispone de doble sistema de fijación, magnética y adhesiva.

La señal V16 funciona por batería de 9 voltios y su duración es de más de 2 horas. La baliza dispone de varias luces tipo Led de alta intensidad e incluye tarjeta sim, 12 años de servicio de datos , mas conexión a plataforma de la dirección general de tráfico DGT 3.0.

La luz de emergencia PF Led One V16 reduce drásticamente todos los riesgos y problemas que se producen en este tipo de situaciones e introduce nuevas ventajas que dan un salto de calidad y seguridad a los conductores, incluyendo todas las particularidades que se demandarán en un futuro en temas de homologación.

El compromiso de PF Seguridad Vial es ofrecer una luz de emergencia V16 eficiente, segura y con la mayor calidad posible para ayudar a mejorar la salud de la sociedad en su conjunto.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CxCgcM
via IFTTT
Leer más...

Azv Consulting Spain Franquicia, irrumpe en Barcelona con la apertura de otra franquicia

/COMUNICAE/

Azv Consulting Spain Franquicia, irrumpe en Barcelona con la apertura de otra franquicia

AZV CONSULTING SPAIN se ha consolidado, tras más de 30 años de experiencia y crecimiento empresarial, en la franquicia referente en el ámbito de las Asesorías- Consultoría del escenario nacional


La red de franquicia de asesoría y consultoría Azv Consulting, amplía su área de influencia con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad condal de Barcelona.

La Dirección de la nueva Delegación AZV CONSULTING SPAIN, estará ubicada en el centro neurálgico de la ciudad condal de Barcelona, concretamente en la avenida principal de Paseo de Gracia, 21-Planta Principal-08007.

Esta nueva oficina sumada a los más de 16 puntos de la red, estará liderada por D. Jesús Carvajal Segovia, diplomado en Ciencias Empresariales y una formación Superior en MBA, con una trayectoria profesional de más de 14 años en banca, coordinando y liderando equipos de trabajo, aportando un profundo conocimiento en el sector financiero.

Sobre AZV CONSULTING SPAIN
Desde hace más de tres décadas, AZV CONSULTING SPAIN ofrece los servicios de Asesoría Integral de Empresas y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos, etc. integrados y complementados entre sí tras un largo recorrido de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

A su vez, dada la operativa interna estructurada y profesional de AZV CONSULTING SPAIN, profesionales del sector han premiado a la marca con premios como el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoría-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING SPAIN ha demostrado en los últimos años.

Para todos aquellos emprendedores que quieran ser dueños de su propio negocio, formar parte de un proyecto con objetivos claros e interesantes, Azv Consulting está buscando profesionales responsables, dinámicos, organizados, con orientación al cliente y altos niveles de calidad y exigencia en el trabajo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30DNSOn
via IFTTT
Leer más...

GoTo se suma a la lucha contra el cáncer de mama

/COMUNICAE/

Lanza #Muévetecontraelcáncer para implicar a su comunidad usando las notificaciones push desde la propia aplicación y sus canales sociales como un potente altavoz para amplificar la acción, combinándolos con acciones de Street Marketing y Marketing de influencers


GoTo Global, proveedor líder de servicios de movilidad multimodal del mundo, se suma a la lucha contra el cáncer de mama y ha puesto en marcha una iniciativa para concienciar a sus usuarios sobre la importancia de la prevención y de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el mes de octubre activó #Muévetecontraelcáncer, una campaña en la que cada viaje que realizaban los usuarios sumaba, ya que GoTo destinaba un porcentaje del precio de cada trayecto a una organización dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

“Nuestro objetivo era poner en marcha esta acción de la mano de nuestros usuarios. En GoTo la palabra comunidad tiene una gran importancia y sentido. No somos una empresa de movilidad, somos una gran comunidad y, juntos, tenemos el poder de mejorar nuestro entorno”, comenta Marie Lindström, Country Manager de GoTo España.

De hecho, la compañía está trabajando en un plan de Responsabilidad Social Corporativa en el que pueda ofrecer a sus usuarios diferentes formas de ser solidarios y sostenibles juntos. Compromiso que ya demostrado con anterioridad, por ejemplo, con el Día Madrileño de la Multimodalidad, iniciativa para concienciar sobre las ventajas que aporta al día a día de los ciudadanos el uso de diferentes modos de transporte para desplazarse por la ciudad o con la Academia GoTo, que enseñó a los madrileños cómo aparcar los diferentes vehículos de carsharing.

Una campaña con mensajes multimedia
GoTo comunicó a sus clientes la iniciativa con notificaciones push desde la propia aplicación, y a la vez usó sus canales sociales como un potente altavoz para amplificar la acción, combinándolos con acciones de Street Marketing y Marketing de influencers.

Los fondos recaudados en España con esta acción se han destinado a una de las principales asociaciones de la lucha contra el cáncer de nuestro país y se emplearán en proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oCI5Ra
via IFTTT
Leer más...

II Cumbre FEDEPE y Mujer Siglo XXI sobre liderazgo femenino en Bilbao

/COMUNICAE/

II Cumbre FEDEPE y Mujer Siglo XXI sobre liderazgo femenino en Bilbao

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Mujer Siglo XXI celebran en Bilbao la II Cumbre FEDEPE


Hoy viernes 19 de noviembre se celebrará en Bilbao la II Cumbre FEDEPE organizada por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la asociación Mujer Siglo XXI. El foro tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad de Deusto.

La cumbre de Bilbao se enmarca en el programa del XXX Aniversario de los Premios FEDEPE que cuenta con la presidencia de honor de Su Majestad la Reina, que presidió la I Cumbre FEDEPE el pasado mes de mayo en la que se presentaron los resultados del barómetro FEDEPE “Visión y medidas de las mujeres directivas y empresarias al salir de la crisis del Covid-19 y reanudarse la economía”. Además, esta II cumbre coincide con el 25 aniversario de Mujer Siglo XXI, cuya presidenta, Carmen Miral, será la anfitriona de la cita junto con la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón.

En la ceremonia de apertura participarán el alcalde de Bilbao, José María Aburto; la diputada foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, Teresa Laespada y el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert. Después se llevará a cabo una jornada de trabajo con mesas de debate en torno al papel fundamental de las mujeres en la reactivación económica tras la crisis provocada por la COVID-19. El debate girará en torno a temas como empleo, emprendimiento, salud, transformación digital y energía, y abordará qué puede aportar el liderazgo femenino en la toma de decisiones estratégicas que favorezcan el progreso empresarial y social.

En la jornada intervendrán, entre otras, Carmen Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; María José Landaburu, secretaria general de UATAE; Inés Monguilot, directora de Marketing y Publicidad de Kutxubank; Miriam González, abogada y fundadora de Inspiring Girls; Leyre Madariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco; Amaia Ayastuy Umerez, directora de Innovación y Canales de Kutxabank; o la chef, Elena Arzak.

La II Cumbre FEDEPE será clausurada por Beatriz Artolazabal, consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. El encuentro está patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, la Universidad de Deusto y Kutxabank. Se celebrará en formato presencial y podrá seguirse vía online.

Con posterioridad a la cumbre, las participantes disfrutarán el sábado 20 de noviembre de una visita guiada a las Juntas Generales de Gernika, por invitación de la presidenta de Juntas Generales, Ana Otadui, y una recepción del alcalde de Gernika, José María Gorroño.

Acerca de Mujer Siglo XXI
Desde su Fundación en 1996, la Asociación Mujer Siglo XXI, integrada por empresarias y profesionales liberales, se ha convertido en un referente en la sociedad vasca por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Acerca de FEDEPE
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a más de 26.000 mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública, y tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como también su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. FEDEPE es Entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3HxZxiJ
via IFTTT
Leer más...

Anytime Fitness se lanza a la conquista de nuevas regiones para ampliar su red en España

/COMUNICAE/

El líder mundial del fitness ha decidido poner en marcha un nuevo y potente plan de expansión para reforzar su presencia en el mercado español con la apertura de nuevos clubes a partir de 2022. Su estrategia pasa por entrar en aquellas zonas de la península a las que aún no ha llegado y seguir creciendo allí donde ya opera tanto con sus clubes corporativos como con sus gimnasios franquiciados


Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan de expansión con el que pretende reforzar su red en todo el país. Además de seguir creciendo en las regiones donde ya opera, su apuesta para 2022 pasa por plantar nuevas picas de su negocio en aquellas zonas de la península donde aún no tiene presencia.

“Anytime Fitness tiene un enorme potencial para ganar fuerza en España. Sabemos que el público respalda nuestro modelo y nuestra filosofía de ofrecer salud, calidad de vida y bienestar, con entrenamientos adaptados y personalizados a la condición física, objetivos y exigencias de nuestros socios, y con el respaldo de la tecnología más puntera. Sabemos que damos respuesta a lo que la gente quiere, aportando facilidades y ayudándoles con profesionales capacitados para guiarlos y acompañarlos en su camino hacia su mejor versión”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

La estrategia de expansión de Anytime Fitness para España no se circunscribe a una zona en concreto, ya que la ambición de la cadena pasa por crecer en todo el país, de norte a sur y de este a oeste. “Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas capitales de provincia españolas y en muchos de los municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Mallorca”, apunta, por su parte, Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.

Foco en la cornisa cantábrica
Según los datos de la cadena, la expansión de Anytime Fitness tiene opciones reales de crecer en Asturias, Pontevedra y La Coruña. Provincias que se unirían a Santander, donde la enseña abrirá su primer club franquiciado en las primeras semanas de 2022.

Opciones en el sur y este peninsular
Lo mismo ocurre en el sur y en el este peninsular donde Anytime Fitness estudia con potenciales franquiciados la apertura de nuevos clubes en el horizonte del año próximo. Aunque Sekulits apuesta por la cautela y no da datos de las conversaciones que tiene en curso, el directivo sí asegura que actualmente está viendo locales en la Comunidad Valenciana, Murcia, Tarragona y Gerona, donde Anytime Fitness podría plantar bandera.

Sevilla, Málaga, Córdoba y Ceuta están también en la lista de los destinos prioritarios de Anytime Fitness para ampliar su red en la zona sur, donde actualmente la cadena cuenta con un club franquiciado en Granada y otro en Jerez de la Frontera (Cádiz).

“Andalucía y el Este peninsular son territorios donde nuestras posibilidades de expansión son enormes. Y lo son por nuestro modelo de negocio, innovador y diferente a lo que hay en el mercado, y porque nuestros clubes pueden encajar perfectamente en todos esos locales que el Coronavirus forzó a cerrar y que ahora están disponibles a precios mucho más económicos que antes de la crisis sanitaria”, sostiene, por su parte, Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

La España del interior y universitaria
Además de todo el litoral, la cadena está estudiando actualmente cómo entrar en la región de Extremadura y cómo abrir mercado en las provincias interiores de Albacete o Ciudad Real.

Valladolid, Palencia, Zamora, Burgos, Salamanca, Miranda del Ebro, Pamplona o Logroño también están en el radar de la compañía, donde ya está de hecho en negociaciones con inversores interesados en entrar en el segmento del fitness de la mano del líder mundial de su segmento.

“Ahora que hemos visto que la edad media de nuestros socios ha bajado en cinco años desde la vuelta del verano, es momento de volver a estudiar con lupa las oportunidades que nos llegan para abrir clubes en ciudades con gran flujo de población universitaria. La pandemia ha cambiado las reglas del juego y cada vez estamos viendo gente más joven acercándose e inscribiéndose en nuestros gimnasios. Tenemos lo que ese público necesita: libertad y flexibilidad horaria, actividades para todos los gustos, una atmósfera familiar en nuestros clubes y una privacidad e independencia absoluta en nuestras instalaciones gracias a nuestros vestuarios y duchas individuales”, destaca por su parte, Natalia López-Maroto, directora de Marketing y Comunicación de Anytime Fitness Iberia.

Más socios desde el verano
La llegada a Anytime Fitness de esa gente más joven es uno de los factores que han contribuido a que la cadena haya registrado un fuerte incremento en su número de socios desde el verano. Los datos de la firma revelan que el pasado septiembre sus clubes sumaron de media 104 socios, frente a los 110 de 2019, y en octubre 89 frente a los 91 de hace dos años. Cifras que están ya muy próximas a las que la firma registró en el otoño anterior a la explosión del Coronavirus.

“Estamos creciendo en número de usuarios, ampliando la rentabilidad de nuestros franquiciados y marcando la diferencia en nuestros servicios, gracias a nuestra férrea apuesta por la tecnología que nos hace estar más próximos de nuestros socios cuando quieran y donde quieran. Somos Anytime y somos Anywhere e iremos allí donde nuestros usuarios quieren que estemos, tanto en el plano físico como en el virtual”, matiza Tim Devereaux.

En lo que respecta al plano físico, Anytime Fitness Iberia busca locales con una superficie que oscile entre los 350 y los 450 metros cuadrados para implementar nuevos clubes de su marca, ubicados en poblaciones con una densidad demográfica de un mínimo de 30.000 habitantes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kRmKmi
via IFTTT
Leer más...

Gran Via BC relaciona la buena salud física y mental y el espacio de trabajo habitual

/COMUNICAE/

Lograr un buen lugar de trabajo no solo trata de limpieza y orden sino que conlleva un ambiente de trabajo saludable, equipado con tecnología y otras características que también la productividad y la creatividad


La tendencia actual de ofrecer opciones de teletrabajo y en un workspace por igual a los trabajadores es una realidad cada vez más extendida. Aún con esta división, un número creciente de empresas se ha fijado en que la opción de trabajo en un lugar físico continúa con una gran demanda.

Con esta perspectiva, se han querido aplicar muchos cambios que puedan mejorar la experiencia de trabajo en oficina, algo que en Gran Via Business & Meeting Center se ha aplicado desde hace tiempo en toda la oferta de sus espacios de trabajo. Un lugar de trabajo confortable hace que los empleados se sientan cómodos y motivados para alcanzar metas laborales. “Del mismo modo, el espacio laboral puede causar efectos positivos o negativos sobre la salud, bienestar y felicidad de las personas”, explican los profesionales de este centro de negocios de Barcelona.

Su importancia es tal que incluso la OMS (Organización Mundial de la Salud) se ha pronunciado al respecto: Un espacio laboral negativo puede causar afecciones físicas o psíquicas, como ansiedad y depresión, según transmiten desde esta organización.

Para poder combatir esta situación, hay una serie de requisitos que todo espacio ha de cubrir según explican desde el workspace barcelonés: Espacios de trabajo adaptables al número de empleados, Mobiliario moderno y ergonómico, Iluminación natural, Tecnología, Servicios profesionales, Salas de juntas equipadas con todo lo necesario para las reuniones, Vistas atractivas, Lugares de descanso o esparcimiento, Elementos naturales. Y estos aspectos se traducen en:

Productividad
Un lugar de trabajo óptimo contribuye con una mejor concentración; un factor clave para mejorar el rendimiento de la actividad diaria. Toda inversión orientada a lograr un mejor ambiente en la oficina se verá recompensada con una mayor eficacia por parte de los empleados.

Reducción del estrés laboral
A menudo se asocia el lugar de trabajo con situaciones estresantes. Sin embargo, un entorno de trabajo adecuado disminuye el estrés del trabajador: sin distracciones negativas como exceso de ruido, seguro, privado y tranquilo. Así se incentiva la creatividad y un mejor desempeño de sus funciones.

Mayor motivación
La motivación es primordial para que los empleados deseen hacer bien las cosas sin ver sus responsabilidades como una carga.

¿Qué motiva a las personas en su área laboral? Un espacio laboral agradable es un gran estímulo para que los empleados se integren mejor al equipo de trabajo, que alcancen una comunicación efectiva y estén dispuestos a ir más allá de sus funciones.

Por ejemplo, en Gran Via BC ofrecen justamente todo lo necesario para asegurar las mejores condiciones de los trabajadores: las mejores condiciones para sentirse seguros, cómodos y motivados para cumplir los objetivos.

Una plantilla laboral que está a gusto con su lugar de trabajo se integra mejor a nivel empresarial y logra un mayor sentido de pertenencia. Por ejemplo, el respeto entre los compañeros de trabajo, incluso entre superiores, es el reflejo de sentirse bien en la empresa.

Contar con un buen lugar de trabajo puede ser un elemento clave en una estrategia con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y fortalecer una empresa y sus resultados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Z1f5Ka
via IFTTT
Leer más...

TIPSA repartirá más de un millón de sobres solidarios durante la campaña de Navidad

/COMUNICAE/

En la sexta edición de su campaña la empresa de transporte urgente donará cerca de 40.000 euros a siete ONG. Los sobres están decorados con dibujos realizados por los hijos, sobrinos y nietos de los empleados y colaboradores de TIPSA


La empresa de transporte urgente TIPSA ha iniciado la sexta edición de su campaña solidaria de Navidad, consistente en el reparto de más de un millón de sobres y la donación de aproximadamente 40.000€ a las ONG Fundación Prodis, Confianza Solidaria Madrid, Diabetes Cero, Mensajeros de la Paz, Fundación Menudos Corazones, Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) y SILO.

El acto de presentación de la campaña se ha llevado a cabo en la sede central de TIPSA, y a él han acudido su consejera delegada, Marisa Camacho; y la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada; quien ha señalado que la donación facilitará la compra de una furgoneta eléctrica con la que la ONG impulsará un nuevo proyecto de empleo para personas con discapacidad intelectual vinculado al transporte sostenible.

Por su parte, Marisa Camacho ha recordado que la campaña solidaria arrancó en el año 2016 con el reparto de medio millón de sobres, y que “la solidaridad y compromiso social de la Familia TIPSA ha seguido creciendo año tras año”.

El reparto de los sobres se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias las que, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los proyectos de las ONG vinculadas a la campaña.

¿Cómo ayuda ECOTIPSA al planeta?
Para ilustrar los sobres, TIPSA organizó el pasado mes de octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo ayuda ECOTIPSA al planeta?’, en el que pudieron participar los hijos, sobrinos y nietos de hasta doce años de los más de 2.600 profesionales vinculados a la red TIPSA; resultando como ganadores Lucas Jiménez Gutiérrez (tres años), Álvaro Ramos López (ocho años) y Lucía Lara Frías (doce años).

En total, se realizaron 168 dibujos en los que los niños dieron su interpretación de ECOTIPSA, el programa de responsabilidad medioambiental que la empresa de transporte urgente desarrollará durante los próximos años a fin de posicionarse como el ‘referente verde’ de su sector.

Así mismo, TIPSA reeditó la iniciativa de fomento de la educación ‘Aula TIPSA’, consistente en el sorteo de 30 tablets entre todos los niños que participaron en el concurso de dibujos solidarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32b1dOF
via IFTTT
Leer más...

El mejor polo del mundo se luce en primavera

/COMUNICAE/

El mejor polo del mundo se luce en primavera

Durante los meses de octubre a diciembre se desarrolla en Argentina la temporada de polo. Según el INPROTUR, la triple corona reúne los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y de Palermo, este último, el más destacado y favorito tanto de turistas, ofrece una experiencia sin igual en el mundo pues expone la mejor versión del deporte a nivel mundial, protagonizado por los jugadores más destacados y conformando un espectáculo fuera del campo, que hace de las jornadas un atractivo para experimentar


La primavera en Argentina es sin lugar a dudas la estación favorita de aquellos adeptos y fanáticos del polo. Tanto para quienes lo practican como para los que asisten a los torneos que se organizan y, más allá de la pasión que genera el deporte, tiene una característica que lo distingue del fútbol, deporte más popular del mundo, y del resto de los países en los que se desarrolla: es el mejor polo del mundo y está al alcance.

Argentina tiene el privilegio de contar con los polistas más destacados, aclamados y respetados de la actualidad, de hecho, siete de los mejores ocho polistas del mundo son argentinos. No tiene rival en ese sentido y por eso es una actividad que no solo destaca y llama la atención por la dificultad y elegancia de cada juego, también porque no hay otro espectáculo de tal jerarquía como el que ofrecen los torneos que componen la triple corona.

Abierto de Palermo: el elegido de los turistas
La triple corona inicia en octubre con el Abierto de Tortugas. A su término, se desarrolla el de Hurlingham y cierra la temporada el glamoroso, divertido, elegante y competitivo Abierto de Palermo durante noviembre y diciembre. Se desarrolla en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el corazón del barrio frente al hipódromo. De los tres torneos es el favorito no solo de los polistas, también de los fanáticos y especialmente de aquellos turistas que buscan una experiencia completa, teniendo en cuenta la infraestructura. El recinto ofrece capacidad para 15.000 espectadores y la oferta gastronómica y de bebidas en cada jornada está a la altura del mejor polo del mundo. En Palermo se vive el ‘noveno chukker’ más esperado, un tercer tiempo que dura hasta largas horas de la noche y que tanto polistas, como famosos del espectáculo nacional e internacional han sabido aprovechar en más de una ocasión.

Una vuelta por el polo, lo vale: ¿por qué ir?
Un atractivo importante que de primeras impacta tiene que ver con que se trata de la mejor versión del deporte en todo el mundo. Cada escenario está adecuado a la comodidad de los espectadores, que disfrutarán de un polo de lujo, fino y rústico a la vez, lleno de variantes durante el desarrollo debido a la complejidad. Atrae esa conexión entre caballo y polista, los sonidos de los impactos del taco a la pelota y de los galopes. Además, al término de cada juego se lleva adelante el famoso ‘noveno chukker’, algo así como el tercer tiempo en el rugby, en donde protagonistas del partido se mezclan con rivales, amigos, hinchas y familiares para disfrutar de un post partido con la oferta gastronómica y de bebidas del momento.

Personalidades que ‘jugaron’
Reconocidas figuras de ámbitos varios tuvieron su experiencia en el polo. Entre algunas destacadas personalidades que asistieron a partidos en Buenos Aires están Sebastian Vettel, múltiple campeón de Fórmula 1, Will Smith y Tomy Lee Jones, actores de Hollywood, así como Robert Duvall. Por otro lado, actores y deportistas argentinos son una fija cada vez que se desarrolla el Abierto de Palermo, por lo que es común encontrarse con tenistas, rugbiers, futbolistas, además de figuras del espectáculo.

¿Cuándo empieza y termina la temporada de polo en Argentina?
La acción va de octubre a diciembre y se divide en tres torneos: Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Abierto de Palermo. La buena noticia para aquellas personas que quieran ir a alguna de las competencias es que están situadas a no más de 100 kilómetros del centro porteño.

Entendiendo el deporte: cuánto dura un partido y reglas básicas
En los juegos de la triple corona se desarrollan ocho períodos de siete minutos, por lo que cada compromiso dura alrededor de dos horas, habida cuenta de que durante los intervalos de los períodos los polistas cambian de caballos para darles descanso. Los duelos se desarrollan en campos de 230 x 130 como mínimo, son cuatro jugadores por lado, y el objetivo es meter la pelota entre los postes rivales. Cada tanto vale un punto y tras cada uno los equipos cambian de lado. Siempre hay ganador por lo que si al término del último período, llamado Chukker en la jerga, hay igualdad, se juega un tiempo extra.

Los caballos
Sin dudas que los grandes protagonistas ya que sin su respectivo aporte ningún polista podría lucirse. Respecto de la raza oficial es caballo de polo argentino, se trata de una cruza de caballos mestizos de campo, con caballos de carrera denominados pura sangre. Destacan por su agilidad, porte y velocidad ya que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora. Un excelente caballo de polo puede costar más de 100. 000 euros en Europa.

Entradas
Las localidades pueden adquirirse en las boleterías de Campo Argentino de polo o en las plataformas de tickets online, se recomienda comprarlas con anticipación ya que los partidos del Abierto Argentino suelen agotarse rápidamente. Los precios oscilan entre los 50 y 120 Euros, en valores que varían según la ubicación y jornada.

Un poco de historia
Haciendo un breve repaso por la historia, el polo inició en Asia. Guerreros que entrenaban arriba del caballo con espadas y escudos, a fines de prepararse para batallas, encontraron poco a poco una forma lúdica de entretenerse. Esa corriente llegó a Inglaterra, y los inmigrantes ingleses la cruzaron por el Atlántico a fines del Siglo XIX desembarcándolo en Argentina. El Hurlingham club, fundado en 1888, fue el primero en desarrollar el deporte si bien el registro del primer partido de polo se remonta a 1875.

El inicio de la primavera trae consigo el clima perfecto para pasar una jornada y experiencia única observando el mejor polo de la historia y la actualidad. El sol, cielo azul y esa temperatura poco agobiante son el complemento perfecto para dejarse llevar por la belleza del deporte y todo lo que lo rodea. Ver un partido y vivir la experiencia es un privilegio que turistas y locales no dejan pasar.

Más información:
www.argentina.travel
@Inproturarg

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Fq9gpc
via IFTTT
Leer más...

InnoQubit refuerza su oferta de software empresarial con la compra de Besepa

/COMUNICAE/

InnoQubit refuerza su oferta de software empresarial con la compra de Besepa

InnoQubit adquiere BESEPA, herramienta que simplifica la conciliación bancaria y gestión de los adeudos directos SEPA, creando la suite de soluciones de cobros y pagos IQpay


La empresa desarrolladora de software empresarial InnoQubit ha adquirido Besepa con el objetivo de digitalizar la gestión de pagos de sus clientes.

Besepa, solución de gestión bancaria para empresas, pasa a formar parte del catálogo de InnoQubit, empresa castellonense especializada en el desarrollo de software para la digitalización de empresas.

InnoQubit nace con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones digitalizadoras que ayuden a las empresas a ser más competitivas optimizando sus operaciones. Hasta ahora, contaban con soluciones de firma digital y factura electrónica que permitían cubrir un gran espectro de las necesidades digitales de cualquier negocio. Así pues, con su nueva adquisición Besepa, InnoQubit refuerza su objetivo principal y amplía su abanico de soluciones para cubrir la digitalización y automatización de la gestión de los cobros y pagos.

Concretamente, Besepa es una herramienta que simplifica la conciliación bancaria y gestión de los adeudos directos SEPA, haciendo que el proceso de gestión de los cobros recurrentes sea más sencillo y menos propenso a errores a través de su automatización. Mediante esta plataforma sencilla e intuitiva, las empresas pueden automatizar sus domiciliaciones y mandatos, el reporte de errores y la tramitación de rechazos y devoluciones, consiguiendo así reducir el tiempo de cobro y minimizar la dedicación administrativa. Otro de sus puntos fuertes es que Besepa ofrece la firma del mandato de forma digital con Docuten, lo cual agiliza y facilita el proceso, y actúa como conector entre el cliente y los bancos, ya que evita que los clientes deban trabajar con distintas entidades. Esto la convierte en la solución ideal para aquellas empresas que trabajen con un alto volumen de adeudos.

Un software empresarial que se distribuye bajo la modalidad de suscripción cada mes debe generar miles de adeudos a diferentes clientes con diferentes importes. Todas estas transacciones se realizan entre multitud de entidades bancarias, cada una con plataformas online distintas, lo cual genera una gran frustración entre los departamentos de administración. Ante esta creciente realidad en la compra de servicios por suscripción, Besepa da la solución, adaptándose desde una interfaz única.

Otra casuística es la gestión de remesas donde se hace muy complicado hacer seguimiento de impagos si son todos del mismo importe. Esto no pasaría con Besepa, ya que permite llevar un control instantáneo del estado de los recibos. Si algún recibo es rechazado, automáticamente, envía una notificación para avisar del impago. Siempre contarás con una trazabilidad de las remesas emitidas.

Por lo tanto, la incorporación de Besepa a InnoQubit aporta un valor añadido a su oferta y reafirma su apuesta por el potencial de la transformación digital para las empresas.

Además, esta solución es solo el primer paso, pues con ella InnoQubit da por inaugurada la suite IQpay, una suite de aplicaciones de que tendrá por objetivo la digitalización y automatización de la gestión de pagos completa de las empresas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3HAmTEc
via IFTTT
Leer más...

Emprendedor español gana el premio al mejor crypto influencer del año

/COMUNICAE/

Daniel Santos, CEO y fundador de Woonkly Labs y conocido como Mr Santos, ha ganado el premio a crypto influencer del año en los Europe AIBC Awards 2021 de Malta


El joven empresario Daniel Santos, conocido como Mr. Santos en Youtube, CEO y fundador de woonklylabs.com, ha ganado el premio a crypto influencer del año en los Europe AIBC Awards 2021. El español competía en Malta con personalidades muy relevantes como Tone Vays, John Karony, Richard Buettner, Mohammed Carrim y The Moon Carl. Sin embargo, el apoyo de su comunidad fue más que efectivo y ha recibido el reconocimiento como el crypto influencer del año.

El premio lo recogieron sus compañeros de Woonkly Labs, que se encuentran en el AIBC Summit de Malta mostrando al mundo todas las novedades que llegan en las próximas fechas: kubic.com y woonkly.com. La nueva red social Woonkly.com permitirá a los usuarios mandar mensajes privados y comentar post, así como dar like a los NFTs, guardarlos para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.

Por lo tanto, su impulsor Daniel Santos aprovecha ahora para agradecer el apoyo de sus comunidades de YouTube y Woonkly Labs. “Ellos lo han hecho posible. Me siento muy orgulloso de lo que estamos formando todos juntos. Mi comunidad de YouTube, que no para de apoyarme, y a la de Woonkly Labs, que han sido muy activos con la votación. Es un premio muy importante y que nos da más impulso si cabe”, afirma Mr. Santos.

El emprendedor español consigue así un premio internacional que avala su trabajo como influencer y comunicador en su canal de YouTube, que cuenta ya con 300.000 usuarios. Con la economía, política e inversiones como temas principales, Mr. Santos ya planea acometer los retos que tiene entre manos con la mayor efectividad y seguir creciendo de la mano de su comunidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kRpM9M
via IFTTT
Leer más...

GreenVita y sus restaurantes de cocina saludable, cumplen 5 años y quieren celebrarlo con sus clientes

/COMUNICAE/

Los Restaurantes de cocina saludable GreenVita están de celebración. Este mes de noviembre cumplen 5 años y quieren celebrarlo con todos sus clientes


GreenVita, marca especializada en restaurantes de cocina saludable, cumple 5 años. Para celebrarlo desde GreenVita ponen en marcha distintias actividades para agradecer la fidelidad y el apoyo a todos sus clientes:

  • 5 sorteos durante el mes de Noviembre. Cada uno consistirá en una comida o una cena para 2 personas en cualquiera de sus 5 restaurantes. Recomiendan estar atentos a sus redes sociales
  • Nueva carta fiel a su estilo de cocina saludable donde se suman a los ya platos estrella de GreenVita: ensaladas y pokes, pescado fresco, pollo de corral, salteados de arroz negro, arroz rojo y quinoa ecológicos, huevos a la brasa, novedades como los green tacos, la burger de jackfruit, la ensalada con quinoa, granada y aguacate, la ensalada de tomate rosa y burrata y el bowl ternera chipotle mex.

El 12 de noviembre se cumplen 5 años desde que Joan Manuel Gili y Dunia Moreno, con una dilatada experiencia en el sector de la restauración y en la gestión empresarial, unían sus fuerzas para abrir una cadena de restaurantes saludables en España. No han sido años fáciles, a la complejidad que lleva intrínseca lanzar un nuevo concepto y una nueva marca de restauración, se le ha unido la pandemia del covid19 que ha afectado duramente al sector de la restauración. Por eso la celebración de estos 5 años de actividad tiene mucho más sentido que nunca, por sus clientes, por sus empleados, por sus inversores, por sus proveedores y por supuesto, también por sus fundadores.

Y a todos ellos GreenVita quiere agradecerles su fidelidad con 5 sorteos de 2 comidas o cenas cada uno para 2 personas y con el lanzamiento de una nueva carta donde a los platos estrella de la casa (ensaladas y pokes, pescado fresco, pollo de corral, salteados de arroz negro, arroz rojo y quinoa, huevos a la brasa) se suman novedades como: los green tacos, la burger de jackfruit, la ensalada con quinoa, granada y aguacate, la ensalada de tomate rosa y burrata y el bowl ternera chipotle mex.

Atención a sus redes sociales

Sobre Greenvita
GreenVita Healthy Kitchen es uno de los conceptos de restauración más innovadores del panorama español. La marca abrió su primer restaurante en noviembre de 2016 aunque a sus creadores ya les rondaba la idea de emprender en restauración allá por 2014. Joan Manel Gili, con gran experiencia en el desarrollo de grandes marcas de restauración, y Dunia Moreno, experta en la creación de marcas líderes y en comportamiento del consumidor, pareja y apasionados de la restauración, vieron que a la restauración española le faltaba un concepto adaptado a las últimas tendencias: cocina saludable, comprometida con el producto y su sabor, en un entorno cuidado y con un servicio orientado a la satisfacción del cliente. Y así nació GreenVita con la idea de convertirse en la 1ra cadena de cocina saludable española.

Más información: www.greenvita.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3DybPVP
via IFTTT
Leer más...

Ufounders celebra el Día de la Mujer Emprendedora dando voz a proyectos liderados por mujeres

/COMUNICAE/

Un año más llega el día en el que el ecosistema emprendedor celebra el Día de la Mujer Emprendedora. El origen de este día nace en 2014 cuando Wendy Diamond, una mujer americana consiguió que las Naciones Unidas reconociera el 19 de Noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora


El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos y las dificultades que existen en el ecosistema actual para todas las mujeres emprendedoras.

A pesar de que este día lleva años celebrándose, el emprendimiento por parte de mujeres sigue siendo inferior al de los hombres.

El último informe GEM Global muestra que en 2020 las mujeres emprendedoras tienen menos oportunidades (14,4%) y tienen más miedo al fracaso (54%) que los hombres.

Aunque en España la brecha en el emprendimiento se va reduciendo, solo el 14% de las startups españolas son creadas por mujeres según el mapa de Emprendimiento del South Summit.

En Ufounders cuentan con un 21% de mujeres en su ecosistema. Celebrando el día de la mujer emprendedora han puesto en marcha una iniciativa para dar voz a esas valientes que trabajan día a día para llevar sus proyectos al éxito.

Las emprendedores de Ufounders hablan
Al hablar con Patricia González, emprendedora y directora de emprendimiento en Ufounders contó lo positivo que es tener una comunidad tan grande con la que poder estar en contacto. "Esta vez hemos decidido preguntarle a ellas sobre su experiencia emprendiendo y estos han sido los motivos, consejos, retos y problemas con los que se han encontrado".

EL RETO: lanzarse al vacío del emprendimiento
Sobre que significa ser emprendedora todas las mujeres destacan confianza, libertad y empoderamiento, etc. Cada una a su manera cuenta como esta aventura ha contribuido a que se sientan cómodas, libres y seguras con su trayectoria de vida personal y profesional.

Beatriz Sisti , Cofounder de INTEGRALWB habla de tener confianza. "Ser emprendedora para mí es una actitud vital. Es estar viva. Es confiar en mi instinto. Es conocerme cada vez más para poder conocer a los demás".

Raquel García, Cofounder de Globeys, muy en consonancia con Beatriz explica como este proyecto ha hecho que sienta confianza en sí misma. “Siento orgullo de materializar un deseo propio, que, como mujer es lo suficientemente importante como para hacerlo realidad”.

Lourdes Sánchez, CEO de Bellamente libre menciona la libertad como protagonista de su sentimiento. "Es la oportunidad de crear y poder ofrecer a mi comunidad nuevas soluciones a sus situaciones actuales".

Belén Sola, founder de Kuarere está de acuerdo con Lourdes. “Para mi emprender es una de las maneras que he encontrado de expresar mi libertad. Una actitud que me permite desarrollar mis capacidades y explorar mi potencial”.

Violeta Peinado, Cofounder de novia 101 cuenta la importancia de tomar las riendas de su vida. “Significa ser dueña de mi tiempo y tener independencia sobre mis proyectos empresariales".

Respecto a porque han decidido emprender Daniela Amaya, CEO de La Coach del Amor tuvo una respuesta bastante alentadora y motivadora como poco. Cuenta que fue hace varios años cuando llegando a su trabajo miró a su alrededor y se empezó a preguntar si era eso a todo lo que quería aspirar. "Yo no vine a este mundo a estar encerrada aquí, necesito hacer algo diferente, que me llene, que me apasione... Fue así como empecé incursionando en negocios multinivel, después haciendo y entregando comidas fit a domicilio y así seguí hasta dar con lo que hago actualmente".

La historia de Lourdes no se queda atrás. Ella también se vio ante el peligro de estar perdiendo su tiempo mientras trabajaba por el sueño de otra persona que además puntualiza, no tenía nada que ver con su filosofía de vida.

El detonante vino a raíz de un suceso que hizo que ella misma se planteara su futuro en todos los aspectos. "Me quedé embarazada y en el sexto mes perdí a mi bebé de una forma bastante dramática. Me sentí tan vulnerable en aquel momento, sentí que había perdido todos los años más jóvenes trabajando en el proyecto de alguien más y eso me cayó encima como una losa. Solo podía pensar que ni podía ser madre, ni tenía nada propio. Después de mucho leer y reflexionar, decidí darle la vuelta a la situación y de repente sentí que ella, la que iba a ser mi bebé (Celia), quizás había venido para salvarme de lo que yo no era capaz de hacer por mi misma. En ese momento lo dejé todo por lograr cumplir mi sueño y emprender”.

Sin duda una historia más que inspiradora de como una mujer valiente lanzó su propio proyecto llamado Bellamente Libre, creado para cambiar la vida de otras personas mejorando su salud.

A la pregunta por las barreras que existen a la hora de emprender todas coinciden en que emprender es un salto al vacío y si se ha emprendido, se estará de acuerdo con estas luchadoras que hablan de como se han ido encontrando algunos obstáculos a la hora de crear su propio proyecto. Lo bonito es que esto más que frenarles, les ha alentado para seguir cambiando el mundo.

Mónica habla de la necesidad de un cambio de mentalidad en la administración y la sociedad. "Apenas hay incentivos al emprendimiento y sobre todo en los inicios parece que lo que tienes es un hobby y no una empresa".

Daniela sin embargo cuenta los típicos miedos que el emprendedor debe afrontar. "El miedo a no ser capaz, no saber que pasos seguir, que no hay un método exacto que te asegure el éxito. Básicamente más creencias que te impiden avanzar".

Al igual que Daniela, Raquel García lo relaciona directamente con un aspecto muy personal: los sentimientos. “Ha habido momentos en los que por ciertas circunstancias he pensado que no podría salir adelante, que estaba perdiendo el tiempo. Cuando eso ocurre, debes ser lo suficientemente capaz de apartar los pensamientos negativos de derrota y ver lo positivo del error o inconveniente”.

Dayana Muñoz, Cofounder de Hi Club explica la importancia de tener un balance entre tiempo y dinero. "No se puede tener todo. En ciertos momentos he tenido que dedicar más tiempo a Hi Club y en otros he tenido que dejarlo de lado para trabajar y tener un salario 'to pay the bills'".

Violeta sin embargo habla desde su experiencia como madre. “Es un reto constante. La maternidad, la conciliación y ser empresaria es un encaje de bolillos tremendamente difícil".

Absolutamente todas coinciden en que si alguna mujer está dudando en emprender que no lo piensen y lo hagan ya.
Sus reflexiones han sido las siguientes

"Lo primero, que se definan como empresarias. Es lo que son. Y lo segundo: tener ambición. No te lances a emprender para subsistir o para conciliar. Lánzate a emprender para crecer, para tener éxito y para desarrollar una carrera profesional que te llene y te permita, de paso, una vida personal plena", Mónica González, Cofounder de novia 101.

"Que lo hagan ya. Que lo hagan antes de ser madres (si pueden) porque ser emprendedora es tener un bebé al que cuidar y dedicarle mucho tiempo", Violeta Peinado, Cofounder de novia 101.

Lourdes lo tiene claro y cuenta que es duro pero merece la pena “Al igual que la maternidad, es algo sacrificado pero gratificante, cada paso logrado y cada meta alcanzada, merecen el esfuerzo. No te dejes frenar por nada ni nadie”, Lourdes Sánchez CEO de Bellamente libre.

“Ser mujer siempre es una virtud, símbolo de fuerza y coraje, usar todo eso para comenzar un camino que, posiblemente sea el mejor que podáis coger en vuestra vida. Es fundamental tener confianza en una misma y siempre anteponer tu pensamiento positivo a cualquier problema que pueda surgir”, Beatriz García, CEO de Globedy`s.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CrQAnj
via IFTTT
Leer más...

Colchón Exprés comienza sus ofertas en colchones Black Friday

/COMUNICAE/

Colchón Exprés comienza su Black Friday, del 19 al 28 de noviembre para que se puedan renovar los colchones al mejor precio


Un año más, la empresa Colchón Exprés, apuesta por sacar al mercado las Mejores Ofertas de Colchones Black Friday 2021 de la web.

Este año, los mayores descuentos de las marcas de colchones más importantes: Emma, Flex, Relax, Sonpura, Ingravity, Pardo y muchas otras, se pueden encontrar desde ya mismo tanto en su página web, como en su red de tiendas físicas, distribuidas por Madrid y Valladolid.

En Colchón Exprés han destacado siempre por su continua inversión en las tecnologías de descanso más punteras para ofrecer a sus clientes, soluciones personalizadas de descanso, que mejoren su calidad de vida.

Su principal motivación durante estos últimos 16 años ha sido la continua búsqueda, de los materiales más innovadores y los tratamientos con mejores propiedades, para cada tipo de durmiente. Gracias a esta investigación, han conseguido desarrollar herramientas que les permiten identificar cuál es el mejor tipo de colchón para cada persona o pareja que acuden tanto a sus tiendas físicas como a través de su web. Es realmente este asesoramiento personalizado y ese conocimiento profundo de cada uno de los colchones y productos de descanso que hay en su catálogo, lo que permite a los asesores del descanso de esta empresa, guiar adecuadamente a sus clientes hacia su equipo de descanso más compatible.

De esta forma, todas aquellas personas interesadas en encontrar el colchón de sus sueños, al mejor precio, pueden disfrutar de las Ofertas especiales Black Friday de Colchón Exprés desde hoy mismo.

Además, para quienes quieran acudir directamente a una de sus 10 tiendas físicas y no esperar colas, han habilitado un servicio de Cita Previa, para que reserven en su tienda más cercana, el día y hora que prefieran.

Como muchos estudios científicos han demostrado, existe una relación directa entre el sueño y la salud. Por ello, este año 2021, los expertos en descanso de Colchón Exprés, aconsejan a todas las personas que quieran adquirir un colchón nuevo, durante este Black Friday, que se preocupen especialmente de encontrar uno que se adapte realmente a sus necesidades de descanso. Sólo así se podrá ofrecer el mejor rendimiento cada día.

Si se necesita ayuda en esta búsqueda del mejor colchón, en Colchón Exprés están disponibles todos los días de la semana en sus tiendas, en el teléfono gratuito: 900 897 956 o bien a través de la web.

Para más información visitar www.colchonexpres.com

Vídeos
¡Ya es Black Friday en Colchón Expré

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30BMzQl
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 58.220€ en Llodio (Álava) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados ha superado la cifra de 60 millones de euros exonerados a sus clientes


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en el País Vasco. Gracias a las gestiones realizadas por Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Amurrio (Álava) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de TC, vecina del municipio de Llodio (Álava), que había acumulado una deuda de 58.220 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “el origen de su deuda se encuentra en la compra de un coche, ya que recibió un asesoramiento muy deficiente. No le hablaron ni de seguros, ni de intereses, ni del mantenimiento. Se vio envuelta en una espiral de créditos que solicitó para llevar a cabo las reparaciones de un vehículo recién comprado. Pese a los esfuerzos, su situación no mejoraba y tuvo que empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su sentencia en la que un juez dicta que queda liberada de sus deudas”.

Desde Repara tu Deuda Abogados recuerdan que “el Parlamento aprobó esta legislación en el año 2015 tras la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 en la que le invitaba a poner en marcha la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. En estos momentos, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse. Más de 16.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para iniciar una segunda vida y tener esa segunda oportunidad a la que hace referencia la ley.

Otros países, como Francia -donde la ley lleva vigente más tiempo-, están gestionando 100.000 casos anuales. Se trata, por tanto, de una legislación con mucho recorrido en nuestro país y a la que podrían acogerse muchas más personas de las que lo saben, especialmente como consecuencia de la crisis económica provocada por la COVID-19.

Repara tu Deuda Abogados ha logrado desde que comenzó su actividad la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes, liberando a muchas personas en situaciones desesperadas que estaban abocadas a estar pagando sus deudas durante toda su vida, sin además poderlas liquidar totalmente.

En este tiempo, el despacho de abogados ha logrado un 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados. Hay que decir que las sentencias se pueden consultar ya que están accesibles en la página web para cualquier persona interesada en conocer los detalles de las razones esgrimidas por los jueces.

Para que estas personas puedan estar amparadas por esta legislación, han de cumplir con una serie de requisitos previos. Entre ellos, el fundamental es demostrar que son deudores de buena fe, esto es, que no han ocultado bienes ni ingresos y que son colaboradores en todo momento del proceso. Además, no pueden haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años, el importe debido no puede ser superior a los 5 millones de euros y deben haber intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda. Será un juez el encargado de verificar que se cumplen los condicionantes para darle una segunda oportunidad al deudor.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CAHTqC
via IFTTT
Leer más...

jueves, 18 de noviembre de 2021

¿Cómo será la experiencia de cliente y empleado en los diferentes sectores empresariales?

 



En la actualidad las empresas pueden aplicar las técnicas de Inteligencia Artificial a una amplia gama de señales que aportan los clientes y empleados y analizar estos datos lo suficientemente rápido para tomar decisiones en tiempo real. Esto conlleva un impacto positivo en las experiencias, además de optimizar los resultados de las organizaciones de los diferentes sectores empresariales. En Medallia hemos realizado una serie de pronósticos* sobre cómo les afectará el implementar con efectividad técnicas de experiencia de cliente y empleado.

En primer lugar, los empleados que están en primera línea con los clientes tendrán las claves para el éxito del Contact Center, gracias a su capacitación, al tener la libertad de hacer lo que consideren necesario por un cliente y ser reconocidos por su desempeño. Las marcas deberán invertir en análisis y optimización de la experiencia digital impulsada por la IA, o se arriesgarán a no abordar los factores que han provocado una mala experiencia y sufrir la pérdida de clientes.

Por otro lado, los cambios en los hábitos de consumo impulsados por la pandemia se quedarán, lo que significará la explosión de la actividad digital. Pero, ante los continuos desafíos de contratación y las cambiantes necesidades de los clientes, las marcas que obtendrán la mayor ventaja, son aquellas que priorizarán la empatía de y para sus empleados.

En el sector sanitario, el futuro de la experiencia radicará en minimizar los silos, los tiempos de espera y la confusión que se pueda crear, a través del uso de la captura y el análisis de datos en tiempo real. Una mayor conciencia de la importancia de capturar y analizar los datos de la experiencia de cliente y paciente, permitirá al sector público y a las organizaciones sanitarias conocer la causa raíz de los problemas que puede experimentar el paciente.

En otras industrias como el comercio minorista, la restauración y el comercio electrónico, las empresas que se adapten para ser más cómodas y faciliten la compra, serán aquellas que ganen una mayor cuota de clientes. Las empresas deberán adoptar nuevas prácticas para garantizar que la compra pueda ser una experiencia omnicanal, sin dejar de lado ese toque personal, por lo que las compañías están comenzando a implementar estrategias para humanizar esas experiencias digitales haciendo, por ejemplo, que los chatbots actúen como asistentes virtuales para esos clientes.

En el sector de viajes y hotelería, los programas de fidelización basados en puntos perderán impulso, en comparación con la adopción más generalizada de establecer una comunicación bidireccional.

En los sectores de automoción, deportes de motor y ocio se deberá capacitar a los miembros del equipo para ofrecer experiencias virtuales y aumentar la humanización de éstas. Asimismo, los fabricantes y distribuidores de coches deberán mantenerse al día sobre la tecnología que se incorpora en los vehículos que comercializan, para obtener métodos instantáneos de recopilación de comentarios de los clientes, cuándo, dónde y cómo quieran proporcionarlos, para mejorar los procesos y las experiencias.

Para acabar, los equipos de RR.HH. serán el factor clave para acelerar las experiencias de los clientes y las marcas, al escuchar de forma continua las experiencias de sus empleados.

* si quieres puedes descargar los pronósticos de Medallia a través de este enlace


Leer más...

Las cinco hortalizas que se deberían tomar este otoño para proteger la salud y el planeta

/COMUNICAE/

Según APROA, tomates, pepinos, calabacines, pimientos o berenjenas son algunas de las verduras frescas, nutritivas, sanas y versátiles que no deben faltar en la cocina estos días. Con ayuda de expertos de APROA, ayudan a entender sus beneficios y cómo optimizarlos "maridados" con otros ingredientes de la dieta mediterránea


Del campo a la mesa, sabrosas, versátiles y muy saludables. Las verduras son una fuente rica de vitaminas y minerales, fibra, fitoesteroles, flavonoides y otros antioxidantes. El consumo variado de frutas y verduras, vinculadas indisolublemente a la dieta mediterránea, ayuda a asegurar para nuestro organismo muchos de esos nutrientes esenciales, de acuerdo con el consenso de la comunidad médica y científica. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ingesta diaria de frutas y hortalizas puede reducir el riesgo de algunas enfermedades, mientras que la evidencia médica constata que la toma de estos alimentos naturales como parte de una dieta saludable baja en grasas, azúcares y sal (o sodio), contribuyen a prevenir el aumento de peso y reducir el riesgo de obesidad.

El otoño es una buena época para disfrutar de verduras como el tomate, el pepino, el calabacín, el pimiento o la berenjena, que ofrecen gran versatilidad en mil y un platos gastronómicos asequibles pero muy nutritivos. Según datos del panel de consumo del MAPA, los hogares españoles consumieron unos 2.956 millones de kilos de hortalizas frescas por valor de unos 5.742 millones de euros, aunque el consumo per cápita está aún lejos de las recomendaciones médicas (cinco piezas de frutas y verduras al día). Con la ayuda de los expertos de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (APROA), recordamos algunos de los motivos para tomar verduras, un pilar básico de la dieta mediterránea, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Tomate, el “rey” de las verduras por su poder antioxidante

Es uno de los principales atributos del tomate, aunque no suficientemente conocido por los consumidores. Se trata del licopeno, un carotenoide que presenta un alto poder antioxidante. Pero aún hay más: contiene provitamina A (betacarotenos) y es rico en vitaminas C y E. Otro aspecto destacable radica en que pueden potenciarse los efectos beneficiosos combinando el tomate con otros ingredientes de la saludable dieta mediterránea. Por ejemplo, si trituramos y cocinamos el tomate, combinándolo con aceite de oliva virgen extra (como aliño), se facilitará la incorporación o absorción de licopeno a nuestro organismo. Entre las curiosidades a tener en cuenta, el tomate alcanzará su pico máximo de concentración en licopenos con un fruto más maduro, de color rojo intenso.

Pepino: Agua, potasio y otras razones

El pepino es una de las hortalizas más ricas en agua, por lo que proporciona muy pocas calorías (13 kcal por 100 gramos). Por su parte, el mineral más abundante en el pepino es el potasio, y en menor proporción, se encuentran el fósforo y el magnesio. El consumo del pepino no aportará fibra, una baja cantidad de vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y en proporciones inferiores, vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3. Y, su piel, esconde pequeñas cantidades de betacaroteno, muy a tener en cuenta en el marco de una dieta equilibrada.

Pimiento: mucho más que fibra y bajas calorías

El principal componente del pimiento es al agua, seguido de los hidratos de carbono, lo que hace que sea una hortaliza con un bajo aporte calórico. Es una buena fuente de fibra y apenas aporta grasas. En el pimiento tenemos una fuente considerable de carotenos, como la capsantina, pigmento con propiedades antioxidantes, presente en aquellos pimientos de color rojo. Entre los minerales, cabe resaltar la presencia de potasio y, en menor proporción, están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio. En cuanto a su contenido en vitaminas, los pimientos son muy ricos en vitamina C, sobre todo los de color rojo. En concreto, es de destacar su contenido en folatos y vitamina E, así como en provitamina A (que el organismo transforma en vitamina A según sus necesidades), y en menor cantidad, vitaminas del grupo B como son la B6, B3, B2 y B1. En suma, el pimiento no debe faltar en una buena fritura, junto a tomate y aceite de oliva virgen extra.

Calabacín: un cóctel de vitaminas

El principal componente del calabacín es el agua, seguido de los hidratos de carbono y pequeñas cantidades de grasa y proteínas. Con moderado contenido en fibra, sobresale especialmente su contenido vitamínico. Conviene recordar también la presencia discreta de folatos, seguido de la vitamina C. Encontramos en esta hortaliza, asimismo, vitaminas del grupo B como B1, B2 y B6. “El calabacín es una magnífica fuente de potasio, además presenta otros minerales en pequeñas cantidades como magnesio, fósforo y hierro. Podemos considerarlo como unas de las verduras estrella de nuestros invernaderos, cada vez más presente en las mesas de todos los europeos”, remarcan desde APROA.

Berenjena: aporte de sales y vitamina C

Destaca su aporte de sales, debido a su contenido en potasio, el mineral más abundante en esta hortaliza, y en menor medida se hallan fósforo, calcio, magnesio y hierro. Contiene una cantidad intermedia de fibra en comparación con otras hortalizas mientras que sus principales componentes vitamínicos son los folatos y la vitamina C. No hay que olvidar que el agua es el componente principal en el peso de la berenjena, al igual que ocurre con otras muchas frutas y verduras, convirtiéndola en una verdura muy adecuada para todas las dietas.

Alimentos frescos “del invernadero a la mesa”

Desde Aproa recuerdan que las frutas y hortalizas producidas en invernaderos solares son muy beneficiosas desde el punto de vista nutricional y también para el medio ambiente, sin olvidar su máxima calidad y seguridad alimentaria. No en vano, maduran en la planta, no en camiones refrigerados, y llegan en uno a dos días a los mercados, siendo productos frescos, “del invernadero a la mesa” a la par que sabrosos y versátiles en la cocina.

Por otra parte, la producción bajo las cubiertas de plástico destaca por su elevada eficiencia en el uso del agua y de los nutrientes y contribuye a frenar el cambio climático gracias al “efecto albedo”, es decir, la proporción existente entre la energía luminosa que incide en una superficie y la que se refleja a la atmósfera, contribuyendo a reducir la temperatura media de la zona en la que se encuentran, concluyen desde la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (APROA).

CuTE, Cultivating de Taste of Europe, está desarrollado por un consorcio internacional que coordina la asociación FruitVegetablesEUROPE y del que también forma parte APROA, AOPn Tomates et Concombres, AOPnFraiseZGPOiW e INCOFRUIT. El programa está financiado al 80% por la UE, a través de la Agencia de Consumo, Salud, Agricultura y Alimentación de la Comisión Europea.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Duwni1
via IFTTT
Leer más...

Emcesa, líder en la producción de compango y otros combinados

/COMUNICAE/

Emcesa ofrece a sus clientes soluciones para elaborar platos calientes como el compango para puchero o los combinados de tocino o panceta ibérica. La empresa toledana elabora los mejores productos cárnicos de temporada e ideales para combatir el frío otoñal


Noviembre ya está aquí. Empieza a apretar el frío y apetece disfrutar de una comida rica y calentita. Una buena época del año donde comer las mejores recetas de cuchara y otras preparaciones reconfortantes. Y es que en invierno se imponen las preparaciones calientes, que sirven para subir la temperatura corporal y ayudan a combatir tan gélida temporada.

Emcesa, empresa especialista en productos cárnicos, quiere acompañar en esta época a sus clientes en una alimentación saludable y, por eso, trabaja cada día en la elaboración de productos de calidad pensados para cocinar los mejores platos.

Deliciosas carnes para combatir el frío
Uno de los productos más sabrosos y de alta calidad de Emcesa es el compango para puchero, un combinado de variedades cárnicas saladas especialmente concebido para la preparación de guisos.

El compango, en su definición originaria, se refería al conjunto de carnes y fiambres que se comían acompañadas solamente de pan. Sin embargo, el significado más generalizado es el acompañamiento cárnico ahumado empleado en la elaboración de la fabada asturiana, el pote gallego, los cocidos lebaniego y montañés. Es un plato típico de las cocinas asturiana, cántabra y gallega que se añade a todo tipo de potajes: con lenteja, berzasy otros vegetales.

Los ingredientes suelen ser diversos, además de la morcilla el chorizo y el tocino, suele haber otros ingredientes como: cabeza de cerdo, costilla fresca, etc.

Y continuando con los productos de calidad de Emcesa, se pueden encontrar los preparados para legumbres o cocido con su combinado de embutidos y productos cárnicos que también ayudan a proteger las defensas y combatir mejor la temporada más invernal.

También se encuentra el combinado de tocino ibérico salado y jamón, el combinado de tocino ibérico salado, jamón y codillo o el combinado de panceta ibérico y espinazos salados.

En definitiva, deliciosos platos que ayudan a sobrellevar las bajas temperaturas, mejoran la piel, combaten el dolor muscular y la artritis por sus compuestos provenientes de cartílagos y favorecen la pérdida de peso gracias a su poder saciante que disminuye el apetito.

Se pueden descubrir más productos para preparar este noviembre visitando la web de Emcesa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3FrILjo
via IFTTT
Leer más...

OMAÏLAB: Pioneros en cosmética natural, ecológica y sostenible para uso con dispositivos médico-estéticos

/COMUNICAE/

Primera empresa de Europa de fabricación de cosmética ecológica para uso con dispositivos médicos y estéticos Certificados por ACENE


Nace con una amplia gama de cremas, glicerina y geles conductores transgresores, disruptivos y activista. Está reinventado la industria cosmética vinculada al sector de la medicina-estética, creando productos seguros, saludables y naturales para dar una alternativa al mercado.

La mayoría de los cosméticos para estética y uso profesional médico, tienen entre sus ingredientes potencialmente dañinos para la salud y en ocasiones dificultan la obtención de resultados óptimos en los tratamientos estéticos.

Ante la negativa de las grandes empresas de este sector de suprimir en la producción de cosmética químicos peligrosos, aparece en el mercado OMAÏLAB, una alternativa pionera en la elaboración de productos procedentes de fuentes naturales, beneficiosos para la salud, con un claro compromiso social y de cuidado del medio ambiente.

OMAÏLAB es una idea de negocio basada en la experiencia y conocimiento de sus socios, Santiago Gutiérrez Puche, CEO de la empresa con una trayectoria de más de 20 años en el sector médico estético y la bioquímica y química cosmética Anna Glaznat.

Santiago Gutiérrez y Anna Glaznat se embarcaron en este proyecto ante un dilema generado cuando ambos trabajaron para fabricantes de dispositivos médicos multinacionales y les pedían recomendaciones para usar cremas, glicerina o geles conductores en técnicas médico-estéticas con dispositivos.

Conocían los productos disponibles en ese momento, pero a su vez no querían recomendarlos porque tenían fórmulas desfasadas e ingredientes que podrían conllevar riesgos para la salud de pacientes o afectar al medio ambiente.

Para no ser parte del viejo paradigma entendieron que no podían cambiar a las empresas del sector, pero sí ellos convertirse en ese cambio en beneficio de los clientes y pacientes.

Todos los productos de OMAÏLAB son innovadores, contienen ingredientes de origen vegetal, ecológico, principios activos que potencian los resultados de los tratamientos y fueron formulados específicamente para uso combinado con aparatología médico-estética de radiofrecuencia, cavitación, diatermia, ultrasonido, láser de diodo, luz pulsada, HIFU, TENS, ondas de choque y formulan el único spray existente en el mercado para desinfección y limpieza específica de todo lo relacionado con dichos dispositivos.

El uso de sus productos aporta a los pacientes y clientes los poderes medicinales de las plantas y propiedades revitalizantes para la piel.

Los geles y cremas conductoras están acreditados por ACENE, sus formulaciones son limpias. A la vez están desarrolladas para facilitar el trabajo de los operadores de dispositivos ofreciendo una transmisión perfecta, óptima viscosidad, deslizamiento ideal y seguridad durante el uso con cada una de las tecnologías.

Los principios activos de los productos OMAÏLAB, son únicos, seleccionados cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados en los tratamientos ofrecidos por los centros médicos y estéticos especializados.

Los envases que utilizan están hechos en un 100% de materiales reciclables.

OMAÏLAB considera vital encontrar el punto de equilibrio, donde las prácticas y rutinas diarias no representen daños irreversibles para el ecosistema. Su forma de construir un mundo mejor es brindar cremas y geles conductores que cuiden a las personas durante los tratamientos, ofreciendo productos con los poderes medicinales de las plantas, a través de procesos naturales y utilizando materiales biodegradables ayudar a vivir una vida más sostenible y sana.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nr6w4K
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias