Visitas semanales en El Correo de la Empresa

domingo, 19 de octubre de 2025

Entrecanales Domecq e Hijos incorpora a Ignacio de Saralegui como nuevo Director Internacional


Ignacio de Saralegui, nuevo Director Internacional de Entrecanales Domecq e Hijos. 



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Entrecanales Domecq e Hijos ha incorporado a Ignacio de Saralegui como nuevo Director Internacional, con el objetivo de fortalecer la estrategia internacional de la compañía, desarrollando su presencia en los principales mercados del mundo.


Antes de su incorporación a Entrecanales Domecq e Hijos, Ignacio de Saralegui desempeñó el cargo de director de ventas y marketing global en Tempos Vega Sicilia, durante casi 5 años, gestionando su presencia en más de 140 países. Además de su reconocida experiencia en el sector del vino, ha ocupado cargos de responsabilidad comercial e internacional en el sector del lujo, en compañías como Natura Bissé, Pirelli o L’Oréal durante cerca de otros 10 años.

En palabras de Ignacio de Saralegui: “Esta nueva etapa representa un desafío apasionante de dar continuidad al legado de una compañía con etiquetas históricas y nuevos proyectos ilusionantes, para proyectar sus vinos como un referente de autenticidad y prestigio en el mundo.”


 publicidad
Guía de la Costa del Sol 
Especializada en negocios y comercios de las zonas populares de la costa


Gonzalo Entrecanales añade: “Nos encontramos en un momento crucial en el desarrollo y transformación de nuestros proyectos, con el firme objetivo de competir con los mejores vinos a nivel internacional. Para conseguirlo tenemos que contar con el mejor talento, e Ignacio es fiel reflejo de ello. Su incorporación nos llena de orgullo y, más aún, de ilusión por el futuro”.

Entrecanales Domecq e Hijos es uno de los negocios vitivinícolas familiares más relevantes de España, con más de un siglo de experiencia en la elaboración de vinos de alta calidad, reconocidos por la crítica nacional e internacional.  

Con viñedos y bodegas circunscritos a las Denominaciones de Origen más prestigiosas de nuestro país, y con más de 400 hectáreas en propiedad, Entrecanales Domecq e Hijos conforma su identidad con vinos excepcionales, como Cosme Palacio, Secreto, Caserío de Dueñas, Bodegas Anzil, La Tula y El Aeronauta; en las D.Os de Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Jerez y Valdeorras, respectivamente.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/vYeyGDr
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias