Visitas semanales en El Correo de la Empresa

lunes, 16 de junio de 2025

El 20 de junio una comida amistosa en Cabopino (Marbella) podría cambiar tu negocio si estás en APYMEM o en Club Empresarial Roipress

 

  • Una comida de negocios que te abre las puertas a nuevas conexiones en el entorno privilegiado del puerto deportivo de Cabopino




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El Club Empresarial Roipress y APYMEM (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella) aúnan esfuerzos para celebrar un encuentro innovador diseñado para que sus socios expandan redes, compartan proyectos y descubran sinergias en un ambiente distendido. La cita se llama ‘Networking Expansión’ y tendrá lugar el viernes 20 de junio de 2025 en un restaurante de primera línea del puerto deportivo de Cabopino (Marbella). Una comida de networking amistoso que combinará gastronomía y oportunidades de negocio para las empresas asistentes.


A diferencia de los habituales eventos de networking monogrupo —donde los participantes suelen moverse en los círculos de su propio grupo—, esta iniciativa rompe moldes al conectar por primera vez a dos de los grupos más diversos en actividades de negocio.


Un llamamiento a la acción

Para pymes, autónomos y emprendedores de Marbella, Estepona, Málaga, etc., este evento podría representar un antes y un después. En un mercado cada vez más competitivo, la diferenciación surge de las alianzas. La pregunta que un empresario debería de hacer no es si puedo ir o no, si no: “¿Realmente puedo permitirme no estar ahí?”.

El Club Empresarial Roipress es un club de negocios y networking amistoso fundado como apoyo al mundo empresarial por la agencia de noticias RoiPress con el fin de promover la conexión nacional e internacional entre empresas. Ser miembro del club es gratis y actualmente cuenta con socios registrados en 9 países.

David C. Mendoza, Coordinador del Club Empresarial Roipress, apunta: "Lo mejor de estos encuentros amistosos es que además de conocer a las empresas y su actividad, conoces la calidad humana que hay detrás de esos negocios, y eso es clave para que cualquier colaboración prospere y sea fructífera”.

APYMEM, con de 45 años a sus espaldas, es la asociación empresarial más veterana de Marbella. Montserrat Pijioan Vidiella, presidenta de APYMEM señala: “No se trata solo de sumar contactos, sino de acceder a ecosistemas empresariales distintos con un mismo objetivo: crecer”.


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias