Lectores conectados

lunes, 23 de mayo de 2022

Sur Telecom Madrid ofrece nuevas formas de adaptación digital en telecomunicaciones para empresas




ROIPRESS / ESPAÑA / TELECOMUNICACIÓN -  ¿Sabes lo que es una centralita virtual? ¿Eres consciente de los beneficios que aporta para el teletrabajo?

Por desgracia, no son pocas las empresas que no tienen capacidad para entender cómo evoluciona la forma en que se comunican con sus clientes y viceversa. 

Desconocen las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología para ayudar en las telecomunicaciones de las empresas. 

Servicios como convertir el teléfono móvil en una extensión de la centralita virtual, permite ahorrar costes y mejorar las comunicaciones. 


Desde Sur Telecom Madrid, han decidido ayudar a crecer a las empresas con estas innovaciones tecnológicas, ya que con todo lo que han vivido en los últimos años y con los retos que han tenido que afrontar sus clientes, han conseguido en la mayoría de los casos ser el apoyo necesario para que las comunicaciones no sufran impacto o que este impacto haya sido lo más pequeño posible.

Ofrecen servicios de consultoría, orientando al cliente hacia una solución que cumpla con sus objetivos.

El desarrollo, en la mayoría de los casos, es migrar las comunicaciones de voz tradicionales a soluciones unificadas de voz sobre Ip, portando las líneas de voz a un operador de internet que trabajará a través de fibra óptica, y dotando a la empresa de una nueva central virtual sin costes de inversión, con tráfico de voz ilimitado (incluso a algunos destinos internacionales) y con prestaciones avanzadas como la integración con Microsoft Teams, la grabación de llamadas o el servicio de Call Center.

La principal labor de SurTelecom Madrid S.L. es asesorar a las empresas y ofrecer los servicios que mejor se adapten a sus necesidades en soluciones de telecomunicaciones, con la mejor oferta de central virtual para empresas posible, así como otros servicios añadidos de instalación de cableado de red, armarios rack, videovigilancia y control de accesos, telefonía móvil, megafonía, etc. En definitiva, un proyecto global de telecomunicaciones.





¿Para qué sirve una central virtual? 

Se trata de un servicio aplicado cuando se contacta telefónicamente con la empresa. En este caso, el protocolo es gestionarlo mediante VoIP (líneas de voz sobre ip), es decir, voz a través de Internet. 

Las principales ventajas son la rápida y ágil instalación, la escasa necesidad de equipamiento, el mantenimiento de toda la numeración existente, carencia de permanencias en la mayoría de sus modalidades y la drástica reducción de costes (servicios de 9,9€/mes todo incluido).

En esta nueva era del teletrabajo, la central virtual nos permite desplazarnos a cualquier lugar del mundo llevando con nosotros nuestro puesto de trabajo, que puede aplicarse para teléfonos fijos, PC, portátil, smartphones…


Más servicios añadidos que mejoran las telecomunicaciones

El segundo servicio más demandado por las empresas es la instalación de red de cableado estructurado para oficinas y naves. En este apartado se podrían incluir las redes Ethernet de Cat.6, Cat. 6A, Cat. 7…, redes wifi amplificadas con antenas y puntos de acceso, y otros tipos de instalaciones de redes de fibra óptica monomodo y multimodo. 

Se consigue una mayor seguridad, velocidades más rápidas y conexión más fiable.

Igual de eficaz y práctico es el servicio en la nube para las aplicaciones de Windows y Linux, un motor de automatización que permite aprovisionar, controlar y monitorizar todos los elementos de un Virtual Data Center sin complejidad, con posibilidad de crear y gestionar una infraestructura virtual, ampliándola o reduciéndola en tiempo real según las necesidades. 

Las empresas pueden acceder a su información desde cualquier parte del mundo y desde diferentes dispositivos. 

Pese a que empieza a ser un servicio conocido, aún hay muchas empresas que no lo están aplicando, y por tanto, no están siendo todo lo productivas que pueden llegar a ser.

SurTelecom Madrid trabaja sobre varios escenarios reales:

  - Solución local: con inversión continua en el desarrollo de nuevas funciones, garantía de estabilidad y la introducción de nuevas integraciones con soluciones de terceros.

  - Solución híbrida: para las empresas que pueden estar pensando en hacer la transición a la nube, pero que tienen servicios o características que la nube no admite.

  - Solución totalmente basada en la nube/cloud:  garantizando un conjunto muy rico de funciones integradas en una solución UCaaS.




Nuevas tecnologías han comenzado a ponerse en marcha para ayudar a las empresas en sus telecomunicaciones. 

Ya no son pasado, son presente y, sobre todo, futuro.

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias