Lectores conectados

martes, 11 de enero de 2022

Viandas Hacienda Zorita afronta el nuevo ejercicio con el objetivo de abrir 10 tiendas en nuestro país

/COMUNICAE/

Las zonas prioritarias para su expansión son Cataluña, Galicia y el norte peninsular. La compañía cierra el año con un incremento del 40% en las ventas con respecto a 2020


Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, ya tiene sus miras puestas en 2022 año en el que tiene como objetivo continuar su crecimiento con la apertura de 10 tiendas en nuestro país.

Un plan de desarrollo que llevará a cabo a través del sistema de franquicias y cuyo interés se centrará principalmente en Cataluña, Galicia y el norte peninsular, zonas prioritarias para su expansión en los próximos meses.

La compañía, que ha finalizado el año con incremento del 40% en las ventas de sus tiendas operativas, ha logrado recuperar la normalidad de su actividad, incluso superar niveles de hace dos años, una tendencia que espera mantener a lo largo del próximo ejercicio en base a la estrategia empresarial que llevará a cabo.

Tras 10 años de experiencia, Viandas Hacienda Zorita ha establecido un modelo de negocio exento de intermediarios, con el que garantiza el excelente nivel relación calidad-precio de toda su oferta.

Y es que Viandas Hacienda Zorita ha realizado una fuerte inversión en recursos propios para obtener la práctica totalidad de materia prima que distribuye en sus tiendas, sin depender de terceros, asegurando un mayor índice de rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

Con un gran potencial de crecimiento, Viandas Hacienda Zorita ha establecido un modelo de franquicia plenamente enfocado a un perfil inversor interesado en unirse a un gran grupo que se hará cargo de la completa gestión del negocio aportando toda su experiencia y equipo en las áreas financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.

Un equipo plenamente consolidado que garantiza a la red todo el soporte y las herramientas necesarias para desempeñar con éxito el día a día de la actividad.

Más información sobre Hacienda Zorita
Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta.

La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tfibH8
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias