Lectores conectados

domingo, 26 de septiembre de 2021

Jorge J. Ramírez, nombrado E-commerce Manager de 123tinta


  • Experto en e-commerce y experiencia de usuario, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Isakypet y Decathlon, entre otras 

Jorge J. Ramírez, nuevo E-commerce Manager de 123tinta 



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - 123tinta, el e-commerce de consumibles para impresoras y material de oficina que acaba de anunciar su llegada a España, ha incorporado a Jorge J. Ramírez como E-commerce Manager, posición desde la que liderará la estrategia digital de la compañía y la optimización de la usabilidad web, conversión y experiencia de usuario. 


123tinta forma parte del grupo 123inkt, líderes del mercado de consumibles de impresora en Europa, con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Jorge J. Ramírez ha trabajado para empresas como Iskaypet y Decathlon, en las que ha estado al frente de los departamentos de e-commerce y marketing para liderar la estrategia digital.  Además, fundó su propia compañía, Urock, especializada en marketing, comunicación y eventos.

Master en Advanced User Experience (UX) y Product Management (PM) en UX Learn, cuenta con una amplia trayectoria en negocios digitales, desarrollo de estrategia de experiencia de usuario y gestión de proyectos y metodologías ágiles. 

“Con la incorporación y experiencia de Jorge al equipo directivo de 123tinta ampliamos nuestra estructura consolidando un equipo experimentado y con mucha motivación para conseguir los retos que plantea la creación de una nueva marca en un sector tan competitivo como este”, ha declarado Ferry Korten, CEO de 123inkt.


___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ubKGEj
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias