Lectores conectados

sábado, 10 de abril de 2021

Montepino entrega a Eternity Technologies el nuevo centro tecnológico e industrial al noreste de España, en Barcelona


  • Este hub de producción, ubicado en el Polígono Can Serra en Sant Esteve Sesrovires, cuenta con una superficie total de 10.508 m2 y permite a la com-pañía de baterías industriales ampliar sus instalaciones y crear una veintena de puestos de trabajo
  • Con la finalización de este proyecto, que pone en marcha su actividad esta semana, Montepino consolida su apuesta por el mercado logístico catalán, donde ha invertido un total de 51 millones en 5 proyectos que ocupan más de 47.000 m2





ROIPRESS / BARCELONA / ESPAÑA / EUROPA - Montepino Logística, una de las principales promoto-ras y asset manager especializada en logística de España, ha entregado a Eternity Technologies su nuevo centro tecnológico e industrial en Barcelona. El complejo, que ocupa una superficie total de 10.508 m2 en el polígono Can Serra de Sant Es-teve Sesrovires, empezará a desarrollar su actividad esta misma semana tras la fi-nalización de las obras que comenzaron el pasado verano.


La ampliación de las instalaciones de Eternity Technologies permitirá a la compa-ñía de baterías industriales estrenar nuevas oficinas centrales en un entorno que incorpora la maquinaria más avanzada y los más modernos procesos de fabrica-ción, a nivel informático y de desarrollo técnico. 

Con una capacidad de fabricación de 240.000 elementos de tracción ampliable hasta 400.000, esta nueva planta, la segunda que Eternity implementa en Europa, va a mejorar su versatilidad y le permitirá reducir los plazos de entrega a los clien-tes, favoreciendo la creación de una veintena de nuevos puestos de trabajo.

El nuevo hub de producción de baterías premium, fabricadas bajo las normas inter-nacionales de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ISO 9001, ISO 14001 y OHSA 18001, cumple además con todos los estándares que establece la certifica-ción energética LEED, con un consumo de energía sostenible y altos niveles de eficiencia.


Apuesta por el mercado catalán

Con la entrega de esta obra, que ha supuesto una inversión superior a 5 millones de euros, Montepino consolida su apuesta por el mercado logístico catalán, donde desembarcó en 2018 y donde ha desarrollado ya 5 proyectos: con una superficie total construida de más de 47.000 m², la firma inmologística ha invertido 51 millones de euros en Cataluña.

Además del nuevo centro logístico e industrial de Eternity Technologies, que ocupa el edificio A del terreno que Montepino adquirió en el polígono Can Serra de Sant Esteve de Sesrovires, la promotora impulsa un edificio B que ocupa un total de 12.468 m2 y que servirá como centro de distribución.

Por otra parte, en Castellbisbal, Montepino ha construido una plataforma cross-docking - last mile delivery para XPO Logistics, con una superficie total de 37.656 m2. En la misma localidad, trabaja en el proyecto Castellbisbal II, un centro de distri-bución que ocupa 30.015 m2 y que será entregado en septiembre del 2021. 

Actualmente, la promotora está inmersa también en la construcción de una plata-forma last mile que será entregada en junio 2021 y que ocupa una superficie total de 10.070 m2 en el municipio de Barberá del Vallés.





___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3uDUPZd
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias