Lectores conectados

lunes, 22 de junio de 2020

Ewent ofrece recomendaciones para elegir el lector de código de barras perfecto para cada negocio

/COMUNICAE/

Ewent cuenta con una amplia gama de lectores que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada comercio


Disponer de un lector de código de barras es clave para la digitalización de cualquier negocio. Además, ahora son más fáciles de usar que nunca, ya que han avanzado y desarrollado nuevas tecnologías que hacen que las cajas decodificadoras y sus múltiples cables ya no estén por medio y hayan dado paso a los nuevos dispositivos que con solo conectar el escáner al ordenador funcionarán al momento.

Ewent tiene una amplia gama de productos para las empresas, entre ellos, los lectores de código de barras de diversos tipos y tecnologías. Para elegir el modelo perfecto es necesario hacerse estas preguntas: ¿Dónde irá ubicado? ¿Cuántas veces se utilizará? ¿Qué tipos de códigos de barras tendrá que leer? ¿Puede permanecer permanentemente conectado a un ordenador? Con todas las respuestas será más fácil encontrar el lector adecuado a las necesidades del negocio.

¿Qué tipo de lectores existen?
1. Lector de código de barras 1D láser USB (EW3400): Es un lector de diodo láser de 650nm, con 150 lecturas por segundo, diseño ergonómico y de gran durabilidad. Está pensado para trabajo tanto en exterior como en interior desde una tienda tradicional hasta un almacén. Es uno de los modelos preferidos del mercado gracias a su sistema de exploración y su eficiencia.

2. Lector de código de barras 2D USB (EW3410): 200 lecturas por segundo, diseño ergonómico, lecturas continuadas o simples, modo de inventario fácil de usar y soporte de caídas de hasta metro y medio de altura son algunas de sus características destacadas. Además, ofrece gran protección frente al polvo y el agua, así como la humedad y está diseñado para soportar golpes.

3. Lector de código de barras CCD (EW3420): capaz de realizar 500 lecturas por segundo, cuenta con lector mediante sensor CCD y es muy sencillo de configurar mediante código de barras y avanzada tecnología de decodificación. Decodifica todos los códigos 1D y es muy utilizado en supermercados, hospitales y farmacias.

4. Lector de código de barras Wireless (EW3430): destacan sus 200 lecturas por segundo y su láser inalámbrico 2,4G. La carcasa es de material ABS militar de gran resistencia y proporciona una resolución de 4mil. Puede almacenar entre 500 y 10000 códigos. La batería ofrece una duración prolongada e incluye base para manos libres. Es perfecto para aquellos negocios donde el ordenador se encuentra relativamente lejos de donde se tiene que instalar el código de barras.

¿Qué otras características hay que tener en cuenta?
- Tecnología: Láser, Lineal Imager, Imágenes en 2D

- Según su forma: manuales, escaneo de manos libres, integrados, automáticos…

- Conectividad: Wireless o por USB

El uso que se la va a dar es fundamental para elegir el dispositivo adecuado. Con todas las opciones que hay hoy en día es importante encontrar la solución perfecta para el día a día. Más información entra en www.ewent-online.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2NmwMdH
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias