Lectores conectados

miércoles, 29 de abril de 2020

Las cocinas isla nunca pasan de moda según la web www.masquecocinas.com

/COMUNICAE/

Profesionales en decoración y en cocinas, aseguran que el modelo isla no pasa de moda


Se trata de un tipo de distribución muy atractiva, tanto desde un punto de vista estético como funcional.

Actualmente, los catálogos de encimeras y otros elementos, integran componentes exclusivamente dedicados a las cocinas isla. La distribución de estas cocinas es relativamente simple: todo lo importante reside en la parte central, en donde se cocinara y, probablemente, se comerá.

Los expertos en el área afirman que se trata de una distribución que requiere un presupuesto más extenso. Aseguran que hay que tener en cuenta, entre otras cosas, que se deberán realizar modificaciones de las infraestructuras de agua y eléctricas. Estas modificaciones tendrán como fin que el gas, el agua, la electricidad, llegue a la zona central de la cocina (la isla). En la zona central suele hallarse la zona de trabajo principal de toda la cocina, con las placas, la campana extractora, horno, etc.

Para conseguir sacar el mejor partido a una cocina isla, se recomienda que el espacio en donde se instale sea lo suficientemente amplio.

Se trata de una solución ideal para casas en las que las cocinas son grandes y viejas. Una variante de las cocinas isla también recomendada, es la península.

En la cocina península, hay que colocar una barra de unión entre el área central y las encimeras de la pared. En todo caso, los expertos recomiendan que se recurra a profesionales cuando haya que obtener trabajos rápidos y de calidad para la instalación de cocinas complejas.

La encimera es una de las partes primordiales de estas distribuciones. En esta modalidad, probablemente haya que optar por bastantes metros de encimera, incluyendo la dedicada a la parte central.

La creación de una cocina isla es trabajo que deben llevar un conjunto de profesionales coordinados, expertos tanto en encimeras como en fontanería o electricidad.

Los interesados en comprar una cocina en Granada pueden contactar con: www.masquecocinas.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eWg0Pn
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias