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viernes, 24 de marzo de 2023

La empresa People4 ha lanzado un nuevo programa de líderes extraordinarios para desarrollar el liderazgo en las empresas




ROIPRESS / ESPAÑA / TALENTO /EXPERTOS -  Las empresas ya pueden potenciar el liderazgo de sus mandos y técnicos de forma ágil y efectiva gracias al programa de la compañía People4.

Este programa, llamado Líderes Extraordinarios, se basa en una metodología única que contribuye a acelerar el proceso de transición de los líderes y les ayuda a llevar a sus empresas al máximo nivel.

Esta metodología única de People4, llamada Esfera, se compone de varios pasos clave que se denominan: El Ahora, El Camino, El Hacer y El Evaluar.

Estas distintas fases incluyen:

Una inmersión total y acelerada en la cultura de la empresa.

Un conocimiento intensivo de los stakeholders, orientación estratégica sobre el puesto de trabajo y visión 360º de todos los líderes clave, en el ámbito interno de la organización.

Un plan de acción que incluye: dirección, proceso, hitos y personas implicadas

Además, el programa también ofrece sesiones de entrenamiento y una evaluación pormenorizada, proporcionando mediciones cualitativas y cuantitativas orientadas a la transformación acelerada y al logro.

Con esta metodología se consigue ayudar a los líderes a alcanzar sus objetivos y a llevar sus habilidades de liderazgo al máximo nivel en un período de tiempo corto (tres meses).


Estrategia de Talento

El objetivo final del programa de Líderes Extraordinarios es ayudar a las empresas a tener líderes que les hagan ir más allá de los resultados previstos o planificados. 

Según los clientes de People4, la implementación de su programa de desarrollo de líderes ha demostrado ser una herramienta efectiva para mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas, y para aumentar su competitividad en el mercado.

Además, People4 también ayuda a otras organizaciones a definir su plan estratégico de personas, identificando los factores críticos de éxito, alineando los objetivos y las metas, así como diseñando, definiendo y desarrollando el employee journey. 

People4 también, lleva a cabo Assessment Centers en procesos de selección, desarrollo y promoción del personal de las empresas clientes, con el objetivo de evaluar y medir en profundidad las aptitudes y competencias de los empleados/as y/o candidatos/as, ya sea de forma individual o grupal, a través de pruebas y dinámicas diseñadas a medida para responder a las necesidades de la organización.

En estas evaluaciones, miden las aptitudes y habilidades de los empleados para un cargo específico, y asimismo también se realiza la evaluación del compromiso, con la que se mide el nivel de implicación emocional de los empleados con la empresa.

Importantes compañías ya confían en los programas de Líderes Extraordinarios y de desarrollo de personas de People4, unas soluciones innovadoras y efectivas para las empresas que buscan mejorar su estrategia de talento y alcanzar un mayor éxito en el mercado.


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Repara tu Deuda Abogados cancela 21.041€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 21.041? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

La mujer se endeudó para ayudar a un amigo a montar un negocio pero cayó en una situación de sobreendeudamiento


El Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer que ha quedado exonerada de una deuda de 21.041 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud de un primer crédito debido a que un conocido necesitaba dinero para iniciar un negocio. Al principio generó ingresos, y la deudora recibía mensualmente el dinero que necesitaba para pagar las cuotas del préstamo. Llegó un momento en el que su conocido no pudo seguir pagando dicha cuota y ella se vio en la situación de no poder hacer frente al pago del crédito. Solicitó un nuevo préstamo para poder ir abonando las cuotas mensuales del ya solicitado. Y así se endeudó más. La concursada acudió a  Repara tu Deuda abogados  en busca de solución".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Se trata de una herramienta con mucho recorrido en nuestro país y cada vez son más personas las que quieren acogerse a este mecanismo para cancelar las deudas que han contraído a las que no pueden hacer frente.

Más de 20.000 particulares y autónomos han decidido ponerse en manos del despacho de abogados profesional y especializado en la aplicación de esta legislación. Para ofrecerles garantía y confianza, Repara tu Deuda Abogados pone a disposición de cualquier interesado las sentencias dictadas por los juzgados españoles en las que ellos han participado

Bertín Osborne es la imagen de Repara tu Deuda Abogados y recientemente ha renovado su compromiso con el despacho para prestar su imagen en la difusión de los casos. "Se trata de una legislación -declaran los abogados- que sirve a muchísimas personas a salir del bucle económico en el que se encuentran inmersos. Por este motivo, es importante contar con rostros conocidos que nos permitan llegar al mayor número de particulares y autónomos potenciales beneficiarios de esta segunda oportunidad".

En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España. Además, ha superado ya la cifra de 130 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de todas las comunidades autónomas del país. Repara tu Deuda Abogados realiza un análisis previo gratuito para ver si, efectivamente, la persona interesa puede acogerse a esta herramienta de segunda oportunidad.

Fuente Comunicae



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Los profesionales autónomos deben protegerse para ejercer su actividad sin estrés

 

La contratación de seguros de accidentes y de baja laboral son necesarios para ejercer su actividad empresarial sin estrés



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / AUTÓNOMOS - Un profesional autónomo realiza una actividad laboral por cuenta propia, que en función de cuales sean los riesgos a los que se enfrenta serán mayores o menores, pero siempre estarán presentes de alguna forma. Estos pueden ir desde los daños materiales en el establecimiento o los bienes, a la pér-dida de patrimonio, hasta los accidentes personales que pueden llegar a causar una invalidez o la muerte.

Por ello, trabajar por cuenta propia implica que la persona debe gestionar por sí misma todas las pro-tecciones que sean necesarias para el desempeño de su actividad de una forma segura. Aquí entra en juego las coberturas que estos profesionales, en el caso de producirse una incidencia, sigan teniendo ingresos hasta que puedan volver a trabajar.

Según Luisa Germán, directora comercial de MGC Mutua, "actualmente, los derechos con los que cuentan los autónomos distan mucho de la protección que disfrutan quienes trabajan por cuenta ajena. Así, ante las bajas laborales, por poner un ejemplo, la prestación que se cobra no alcanza los 300€ en la mayoría de los casos, lo que pone en riesgo la situación financiera de la persona y del propio negocio".

El estrés agrava la situación

Este escenario suele producir en estos profesionales un mayor estrés, lo que suele agravar su situa-ción. Por este motivo, los expertos recomiendan contratar un seguro que servirá como complemento a la prestación pública, permitiendo al menos cubrir todos los gastos del período en que no se pueda mantener la actividad, evitando los impagos. Este tipo de seguros actúan como una garantía de segu-ridad ante los imprevistos. 

Teniendo en cuenta las estadísticas, durante los nueve primeros meses de 2022, en nuestro país se produjeron 25.500 accidentes laborales de personas autónomas. Si bien la mayoría fueron de carácter leve, es una cifra que se ha incrementado con respecto al año anterior. Y aunque se están mejorando las medidas de seguridad y la conciencia del riesgo que se corre, los accidentes suceden y no todo está siempre bajo control.

"Para proteger a este colectivo, hay una serie de seguros que son obligatorios. Sin embargo, estos no son los mismos para todos, puesto que depende del sector o de la actividad en concreto que realicen. Al mismo tiempo, hay otras coberturas que, si bien no son obligatorias por ley para el desempeño de una actividad, sí son recomendables, como es el caso del seguro de baja laboral y el de accidentes", indica Luisa Germán.

Seguros de accidentes y seguros de baja laboral

Por lo que respecta al seguro de accidentes para autónomos, esta póliza es aquella que se encarga de dar protección a la persona asegurada cuando sufre un accidente, tanto durante la realización de su jornada como en su tiempo personal, y que le impide desarrollar su actividad laboral con normalidad. Por lo general, esta póliza es contratada por quienes desarrollan una actividad que implica un trabajo físico, como por ejemplo el sector de la construcción. En estos, el riesgo de sufrir un accidente nor-malmente es mucho más elevado que para quienes trabajan en una oficina.

Por otro lado, el seguro de baja laboral cubre el tiempo de la incapacidad temporal con una cantidad a percibir cada día fijada previamente y cuyo importe será proporcional a lo que se pague en la prima. Una alternativa al seguro tradicional es el de la baja laboral baremada, en el que se asigna una canti-dad establecida que sigue un baremo, donde se detallan determinadas enfermedades y lo que se percibirá por cada una de ellas.

"Entre los varios beneficios que ofrecen estos tipos de seguros, es que no es necesario esperar al alta médica, sino que se cobra por antelación, desde el mismo momento en que se comienza la baja laboral" concluye la directora comercial de MGC Mutua.


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Solartime destaca 5 ventajas que benefician a los usuarios de la energía solar

 


ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / EXPERTOS / SOLAR - Cada vez más personas están recurriendo a la energía solar como una alternativa más limpia y eficiente a los combustibles fósiles, porque la energía solar se ha convertido en una de las fuentes de energía renovable más populares en todo el mundo. Solartime nos explica las cinco principales ventajas que ofrece la energía solar para las personas que la utilizan.




Ventaja 1: Ahorro en costos de energía.

Una de las mayores ventajas de la energía solar es el ahorro de costos de energía a largo plazo. Al instalar paneles solares en su hogar o negocio, puede generar su propia electricidad y reducir su dependencia de la red eléctrica. Además, algunos gobiernos y empresas ofrecen incentivos fiscales y financieros para la instalación de sistemas solares, lo que puede reducir aún más el costo total.

Por ejemplo, un hogar que instala un sistema solar de 5 kilovatios (kW) puede ahorrar alrededor de 50 a 100 euros en costos de electricidad cada mes. Con un promedio de vida útil de 25 a 30 años, los ahorros totales podrían llegar a superar los 20.000 euros.


Ventaja 2: Energía limpia y renovable.

La energía solar es una fuente de energía limpia y renovable que no produce emisiones de gases de efecto invernadero, como lo hacen los combustibles fósiles. Al generar energía a partir del sol, no solo reducimos nuestra huella de carbono, sino que también ayudamos a proteger el medio ambiente y la calidad del aire.

Además, a diferencia de los combustibles fósiles, el sol es una fuente de energía renovable y no se agotará en el futuro previsible. La energía solar también puede reducir la necesidad de depender de combustibles importados, lo que aumenta la seguridad energética.


Ventaja 3: Aumento del valor de la propiedad.

La instalación de un sistema solar en su hogar o negocio puede aumentar el valor de la propiedad y hacer que sea más atractiva para los compradores potenciales. Según diferentes estudios de tasaciones inmobiliarias, los hogares que tienen sistemas solares instalados pueden aumentar su valor en un promedio de 15.000 euros.

Además, los compradores de viviendas están cada vez más interesados en viviendas ecológicas y sostenibles, lo que significa que una casa con un sistema solar instalado podría venderse más rápido y a un precio más alto que una casa sin un sistema solar.


Ventaja 4: Menos dependencia de la red eléctrica.

La energía solar puede hacer que las personas sean menos dependientes de la red eléctrica, especialmente en áreas remotas o con acceso limitado a la electricidad. Los sistemas solares pueden funcionar de manera autónoma, lo que significa que pueden seguir suministrando energía incluso en caso de cortes de energía.

Además, en muchas compañías aceptan que los usuarios de energía solar pueden venderles el exceso de energía que producen de vuelta a la red eléctrica y recibir créditos por ello. Esto puede ayudar a reducir aún más los costos de energía y mejorar la seguridad energética en general.


Ventaja 5: Fácil mantenimiento.

Los sistemas solares son muy fáciles de mantener y requieren muy poco mantenimiento. Los paneles solares tienen una vida útil de alrededor de 25 a 30 años, y durante este tiempo, solo necesitan ser limpiados periódicamente para eliminar la acumulación de polvo y suciedad.

Además, los inversores y las baterías pueden necesitar ser reemplazados después de unos años, pero esto es algo que se puede planificar con anticipación. En comparación con otros sistemas de energía, como los generadores de gasolina, que requieren mantenimiento regular y consumibles como el combustible y el aceite, los sistemas solares son mucho más fáciles de mantener y requieren menos trabajo y costos en general.

En general, la energía solar es una fuente de energía limpia, sostenible y eficiente que ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios, así que en conclusión podríamos señalar que la energía solar tiene muchas ventajas para las personas que la utilizan, desde el ahorro en costos de energía hasta la reducción de la huella de carbono y la independencia de la red eléctrica. Además conviene hacer hincapié en que la instalación de sistemas solares puede aumentar el valor de la propiedad y hacer que una casa sea más atractiva para los compradores potenciales.


Fuente: Solartime.es


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jueves, 23 de marzo de 2023

VIVOOD lanza su propia gestora hotelera para cubrir la alta demanda de inversión en hoteles en la naturaleza

/COMUNICAE/

AURA VIVOOD está especializada en la gestión de establecimientos de alto valor de pequeña y mediana escala. El turismo singular en la naturaleza es hoy una verdadera tendencia


Desde el año 2020 el turismo en contacto con la naturaleza y de alta gama ha sido una tendencia al alza. Además, el interés inversor en hoteles sostenibles de lujo ha aumentado exponencialmente en cifras de dos dígitos. En este contexto de crecimiento y de nuevas oportunidades. VIVOOD lanza su gestora hotelera especializada en el desarrollo, acompañamiento y gestión de establecimientos singulares de pequeña y mediana escala, ya sean propios o de terceros.

La compañía, durante los últimos 7 años, ha desarrollado y perfeccionado un pionero modelo de gestión que ahora se dispone a exportar: eficiente, optimizado y rentable. El objetivo es gestionar o reposicionar hoteles ubicados en un entorno natural, de diseño arquitectónico y que ofrezcan todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo.

En la actualidad, AURA VIVOOD gestiona el primer hotel paisaje de España, está en desarrollo un segundo hotel en Madrid y asesora en el análisis de viabilidad y lanzamiento de diversos proyectos en Málaga, Islas Baleares o Barcelona, entre otras localizaciones.

"Recibimos un elevado número de propuestas al mes y valoramos aquellas oportunidades a nivel nacional e internacional con una serie de requisitos: tipología de suelo, cercanía a núcleos turísticos y capacidad de habitaciones, entre otros", señala Jone Urrutikoetxea, responsable de la división turística de AURA VIVOOD.

Un método propio rentable y escalable
AURA VIVOOD ha creado un modelo de gestión basado en la innovación tecnológica, la especialización y el conocimiento exhaustivo del segmento de los hoteles en la naturaleza. Así, ha desarrollado su Smart Visual Data Management, un sistema inteligente propio que ofrece información en tiempo real y permite monitorizar toda la operativa diaria, tanto financiera como de clientes.

"Gracias a esta herramienta tecnológica podemos ser más eficientes y optimizar todos los procesos, logrando la máxima rentabilidad para los hoteles que gestionamos en todos los aspectos, especialmente en satisfacción, venta directa y resultados económicos", explica Daniel Mayo, CEO de AURA VIVOOD.

Un índice de reputación online de 9.4 o un 74% de venta directa son alguno de los resultados obtenidos en la gestión de VIVOOD Benimantell. Unas cifras que avalan la experiencia y el know how de AURA VIVOOD como gestora hotelera.

Reposicionamiento de activos
La gestora ofrece un servicio integral de arquitectura, diseño y conceptualización para propietarios de suelos y promotores que permite crear o reposicionar hoteles en funcionamiento, rediseñando las instalaciones y adaptándolas para ofrecer una nueva experiencia.

En este proceso de reposicionamiento de activos, inicialmente se elabora un completo estudio de viabilidad turístico-arquitectónico para conocer la posibilidades y soluciones del activo. Posteriormente, la gestora acompaña durante todo el proceso de desarrollo del proyecto de ejecución, preapertura y apertura, y, finalmente, puede encargarse de la gestión del alojamiento a todos los niveles.

Con la puesta en marcha de la gestora hotelera, VIVOOD se consolida como referente en el sector de los hoteles en la naturaleza tras abrir en 2015 VIVOOD Benimantell, el primer hotel paisaje de España, y organizar y acoger en 2017 el primer Congreso Mundial de hoteles paisaje.

Fuente Comunicae



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Grandes Villas recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial

/COMUNICAE/

Grandes Villas recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial

La empresa granadina recibe el preciado galardón que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación


Grandes Villas es una empresa familiar de origen granadino con más de 10 años dedicados al alquiler de villas de lujo. La agencia pone a disposición del cliente distintas villas perfectamente equipadas, con piscina y vistas al mar, para disfrutar de una experiencia inolvidable.

El usuario podrá disfrutar de un gran espacio rodeado de lujo y privacidad, con todo tipo de comodidades tanto dentro como fuera de la casa. El principal atractivo de estas villas son las piscinas, que se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones bañadas por el buen clima sureño.

Como valor añadido, Grandes Villas ofrece al cliente una serie de servicios personalizados que harán su estancia todavía más acogedora. Disponen de servicio de transfer al aeropuerto, masajes y chef a domicilio, alquiler de barcos y actividades acuáticas, alquiler de bicicletas, coches o excursiones, así como un servicio de compra que permite al usuario tener la nevera llena con todo lo que necesiten para su estancia una vez lleguen a la villa. 

El fundador de la compañía, el empresario Carlos Díez Villar, se embarcó en este negocio con la intención de cambiar la manera de viajar de sus clientes, ofreciéndoles una experiencia para los cinco sentidos. El proyecto nació en el año 2010, con una oferta de 3 propiedades. Actualmente, Grandes Villas tiene más de 45 casas en catálogo y la compañía cuenta con más de 25 trabajadores en plantilla.

Para Carlos Díez, la ocupación de este tipo de viviendas ha subido como la espuma en los últimos años, especialmente tras la pandemia. Es habitual encontrar poca disponibilidad de las villas en temporada alta, a pesar de que su precio medio ronda los 3.000 euros a la semana. "Desde mayo de 2021, las reservas han ido creciendo. Los turistas que reclaman este tipo de viviendas buscan privacidad, piscina privada, no quieren el contacto con otras familias y exigen casas con amplias habitaciones donde convivir en familia y, sobre todo, buenas vistas", asegura el fundador.

Conseguir una de estas viviendas en el Monte de los Almendros, La Herradura, Nerja o en Almuñécar es misión imposible a un mes de la llegada del verano. Para Carlos Díez, la pandemia ha impulsado que los viajeros se inclinen por este tipo de villas para pasar sus vacaciones, especialmente durante el verano. "Teníamos inquilinos que no pudieron por la pandemia ocuparlas en 2021 y, lejos de solicitar la devolución, decidieron aplazarlas para este verano", comenta.

Carlos Diez Villar recibió el premio de manos del presidente de AEITI
El Premio Europeo al Talento Empresarial, se ha instaurado con el fin de distinguir a todas las pymes, micro pymes, macro pymes y autónomos que gracias a su talento y luchando contra las adversidades han sido capaces de sobrevivir y avanzar en estos tiempos de adversidades económicas, en definitiva, las empresas que como Grandes Villas, lideran la recuperación económica del país.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

Fuente Comunicae



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Alma Secret bate récord de ventas con su champú Shikakai en formato sólido

/COMUNICAE/

Coincidiendo con su séptimo cumpleaños, la firma murciana de cosmética natural crece un 50% superando los 2 millones de euros de facturación


Se cumplen 7 años desde el nacimiento de la firma murciana de cosmética natural Alma Secret con un balance inmejorable y una proyección muy interesante. Rocío L. Cuesta, su cofundadora, es una farmacéutica conectada con la naturaleza desde bien pequeña y experta en formulación cosmética y en extraer el máximo de principios activos de las plantas. La empresa que dirige es uno de los fenómenos beauty de la cosmética made in Spain que cuenta con miles de devotos en el país y también fuera de las fronteras españolas.

Shikakai Bar, un champú anticaída en formato sólido que bate récords de ventas
Belleza limpia, ingredientes botánicos activos, experiencias sensoriales, fabricación in-house y productos que baten récord de ventas como el Champú Shikakai Bar, el más reconocido anticaída zerowaste que ha conseguido vender más de 20.000 unidades en pocos meses. Un Best Seller con un NPS espectacular, con opiniones de clientes enamorados del producto que le dan una nota media del 9, 8 y 10.

"Creemos en una belleza honesta, efectiva y respetuosa con los animales y el planeta. Esta es la razón por la que todos nuestros productos son Cruelty Free y están formulados con ingredientes orgánicos, activos innovadores, agua termal y extractos ecológicos optimizados", afirma su fundadora. 

Alma Secret, un referente en el mundo de la cosmética natural
La marca ha conseguido crecer un 50% durante el 2022, superando los 2 millones de € de facturación y se ha posicionado como una de las referentes del mundo natural con desarrollos innovadores dentro del mundo de la cosmética y también de la aromaterapia. El bienestar, el equilibrio mente-cuerpo y la necesidad de cuidarse con productos naturales y respetuosos con el planeta, es una prioridad en todo su proceso de desarrollo.

Ingredientes de proximidad para reducir el impacto ambiental y apoyar el desarrollo de pequeños agricultores
Su ubicación en la zona sur de Murcia es privilegiada por su riqueza vegetal y frutal, con ingredientes de proximidad y agricultores cercanos. "Nuestras plantas proceden de campos de proximidad para reducir el impacto ambiental y apoyar el desarrollo de pequeños agricultores de la región, quienes cultivan o recolectan plantas ecológicas y silvestres que han crecido sin pesticidas ni agentes químicos. Estas plantas, adaptadas a climas cálidos, tienen un increíble instinto de supervivencia que les permite almacenar una mayor cantidad de nutrientes", comenta Rocío, CEO de Alma Secret.

La firma ha desarrollado la tecnología exclusiva INFINITY BOOSTER que consigue maximizar toda la potencia de las plantas mediante la extracción del 100% de sus principios activos para amplificar sus resultados en la piel. Así, se consigue hasta un 70% más de antioxidantes y activos.

Los productos de Alma Secret son mucho más que mezclar ingredientes naturales biocompatibles con la piel, también incluyen tecnologías innovadoras con resultados demostrados por estudios in-vivo e in-vitro e ingredientes novedosos como el aceite de Yuzu, Manketti, Amla, Polvo de Perlas, Manuka, Shikakai o el Trigliceride C22 Complex. Todos los productos son cruelty free certificados por PETA y no están testados en animales.

En plena expansión internacional
Durante este último año, han dado el salto internacional y han puesto en marcha un proyecto de internacionalización para estar presente en Europa y Asia, presentando sus productos en dos de las ferias más importantes del sector: VIVANESS y COSMOPROF. También han iniciado su desarrollo en canal de perfumería y sus productos están disponibles en DRUNI, MARVIMUNDO, PACO PERFUMERÍAS, DOUGLAS y PRIETO, entre otros. Rocío es una persona optimista y muy agradecida por la acogida que está teniendo la marca. "Gracias al apoyo de miles de clientes y seguidores, que nos demandaban poder adquirir la marca en tiendas físicas, hoy estamos en más de 200 puntos de venta. Un sueño hecho realidad. Todo el equipo estamos súper agradecidos".

Actualmente, Alma Secret está trabajando en una batería de nuevos productos que se lanzará a lo largo del 2023 y que prometen sorprender.

Sobre ALMA SECRET
ALMA SECRET®
es una marca de origen farmacéutico pionera en el desarrollo de cosmética natural y termal de alta calidad. "Somos expertos en fórmulas magistrales naturales, reparadoras y preventivas enriquecidas con plantas ecológicas y silvestres adaptadas a climas cálidos con un increíble instinto de supervivencia que les permite almacenar una mayor cantidad de nutrientes y activos".

"Aplicamos toda nuestra experiencia a la formulación de productos para el cuidado de la piel o el cabello, aceites naturales y protectores solares utilizando nuestra potente base botánica infusionada en agua termal y potenciada con ingredientes activos clínicamente probados que amplifican los resultados".

Venta en https://www.almasecret.com/, Amazon y puntos de venta autorizados.

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El programa de TV para Internet “Todo Cuenta” está causando sensación en las redes sociales

 



ROIPRESS / ESPAÑA / LATINOAMÉRICA / TELEVISIÓN - El programa "Todo Cuenta" se está convirtiendo en un éxito creciente entre los usuarios de redes sociales, ganándose cada semana la atención y el apoyo de miles de espectadores de España y otros países hispanohablantes a través de diferentes plataformas de vídeo del mundo.


Presentado por el carismático David C. Mendoza, divulgador creativo y escritor,  el programa se centra en las llamadas Leyes Mentales y hace un enfoque práctico de las mismas, cómo funcionan y como usarlas a título personal. Aunque en algunos programas el presentador  generó polémica con sus comentarios,  en general Mendoza ha cautivado a su audiencia y la cual suele compartir sus espacios en las redes sociales con comentarios y reacciones positivas sobre el aporte favorable para la sociedad de este tipo de contenido

Los programas de televisión pueden tener un gran impacto en la cultura y la sociedad, ya que pueden influir en las opiniones y comportamientos de los espectadores. Algunos programas de televisión son populares debido a su capacidad para educar, entretener e inspirar a las personas. Por eso, es importante que los programas de televisión sean responsables y consideren cuidadosamente el impacto que tienen en la audiencia, y podemos afirmar con rotundidad que “Todo Cuenta” lo es.


La productora da luz verde a 10 programas más debido a la satisfacción con los resultados obtenidos desde su estreno hace dos meses y medio 

Según hemos podido confirmar a través de la productora, la productora está satisfecha con los resultados obtenidos desde que se estrenase el pasado 15 de enero. Dos meses y medio que les animan a apostar por otros 10 programa más.

A pesar de tratarse de un programa de bajo presupuesto, y de que la temática o contenido del mismo es muy peculiar, está generando una audiencia muy fiel y una estupenda suma de visionados entre los diferentes canales y redes que lo difunden.


Mendoza en busca de manager

La productora también ha señalado el elevado número de correos y mensajes que reciben, tanto de agradecimiento por el aporte que les supone, como con preguntas para el presentador, aunque según declaraciones del propio David C. Mendoza a esta periodista, actualmente no cuenta con agencia alguna que le gestione su actividad como expertise o conferenciante, entre otras cosas porque no se había planteado tal asunto.

En definitiva, si aún no lo has visto no te pierdas los próximos programas, en los 5 canales que lo están divulgando a través de Internet, o en redes sociales como Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter.


Por Clara Luque


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miércoles, 22 de marzo de 2023

El prestigioso informe elaborado por The Forrester Wave™, nombra líder a Medallia en la categoría “Gestión de los comentarios de los clientes"

 Según este informe Medallia "se desmarca de su competencia por la profundidad y amplitud de su oferta"


ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES -  Medallia, líder global en experiencia de cliente y empleado, acaba de informar que ha sido reconocida como Líder por la empresa de investigación independiente The Forrester Wave™, en la categoría Gestión de los comentarios del cliente, en su informe del primer trimestre de 2023.

En este análisis Forrester ha evaluado a nueve proveedores de servicios de tecnología, basándose en 31 criterios dentro de las categorías de “Oferta Actual” y “Estrategia”. Medallia ha sido el único proveedor considerado líder, tras recibir las puntuaciones más altas en las mencionadas categorías, entre todos los proveedores evaluados. El informe afirma que Medallia "se desmarca de su competencia por la profundidad y amplitud de sus ofertas".

Además, señalan que "uno de los eslóganes de Medallia es 'Enterprise-Grade Everything', quedando confirmado que cumple esa promesa en prácticamente todas las áreas que analizamos". Medallia obtuvo la máxima puntuación posible en 24 de los 31 criterios, incluyendo: Mecanismos de comentarios solicitados; Intercambio y unificación de datos; Procesamiento del lenguaje natural (PLN); Análisis de voz; Medición y análisis de CX ; Cuadros de mando e informes; Alertas y flujos de trabajo; Journeys del cliente; Mejora sistémica de la experiencia de cliente; Voz del empleado y voz del socio; Colaboración y gobernanza; Escalabilidad; Seguridad y privacidad; Visión del producto; y Adopción

"Medallia ha creado la plataforma empresarial más completa y está en continua innovación", afirma Joe Tyrell, CEO de Medallia. "Situando al cliente en el centro de la empresa, las organizaciones pueden adoptar decisiones correctas con mayor rapidez, tomar medidas inmediatas y lograr resultados excepcionales. Estamos encantados de ser reconocidos por Forrester como líderes en soluciones de gestión del feedback de los clientes".

La plataforma de Medallia como líder en la Gestión del feedback de los clientes proporciona:

  • Una comprensión holística y en tiempo real de los clientes, al unificar los comentarios  a través de todos los puntos de contacto del journey para tener una visión completa y continua.
  • Análisis predictivos y orientados a la acción, que aprovechan el análisis de temas impulsado por IA, para identificar a los clientes que necesitan atención y prescribir la siguiente acción.
  • Informes personalizados y en el instante que proporcionan información relevante a todos los empleados, desde la primera línea hasta la C-Suite, impulsando el compromiso de toda la organización en la mejora de la experiencia de cliente.
  • Marco operativo que permite automatizar acciones que respaldan la resolución de problemas de clientes individuales y mejoras sistémicas.
  • Plataforma a nivel empresarial que puede abarcar desde un único departamento, hasta un programa global para toda la organización con cientos de miles de usuarios



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Unión Papelera presenta el Muestrario Zeta

  • Un papel que permite personalizarse con la marca al agua del cliente
  • ZETA viene a sustituir a las marcas Conqueror y Opale de ArjoWiggins


ROIPRESS / ESPAÑA / FABRICANTES - Unión Papelera presenta el Muestrario de la gama ZETA, como sustituto de las marcas Conqueror y Opale de Arjowiggins. ZETA es una colección de papeles, cartulinas y sobres, en diferentes gramajes y texturas, fabricados con celulosa libre de cloro elemental y con la certificación medioambiental FSC que reflejan el know-how y el buen hacer del fabricante alemán Reflex.



La gama de productos ZETA es perfecta para todo tipo de aplicaciones, desde papelería de empresa, edición y publicidad hasta packaging, gracias a sus diferentes texturas, colores y gramajes que van desde los 100 hasta 300 grs. ZETA es una opción muy versátil para proyectos creativos adaptables a los diseños corporativos. Además, debido a la gran variedad de superficies y tonalidades, así como las características técnicas de las que dispone, ZETA puede imprimirse mediante diversas técnicas de impresión, aceptando todo tipo de acabados como estampados, foils metalizados, golpes en seco, troquelados,…, aumentando considerablemente las posibilidades creativas de ZETA.

Una de las ventajas de ZETA es que cuenta con la opción bajo pedido de incorporar una marca al agua personalizada por el cliente, para los gramajes 80, 90 y 100 grs, en cualquiera de sus acabados, y en pedidos mínimos de 2000 kilos en los formatos A4 o 45x64. La marca al agua con el logo particular de una empresa o entidad permite a estas disponer de un producto exclusivo que enmarca y distingue su imagen. Además, es una manera de autentificar documentos y cartas, ya que es muy difícil reproducir una marca al agua en una copia. Se trata por tanto de una opción muy ventajosa para el cliente, pues solo tendrá que realizar un desembolso inicial para la realización del rodillo con la marca al agua, quedando éste disponible para futuras fabricaciones, teniendo solo que abonar el coste del papel, cada vez que lo demande.

La gama ZETA distribuida por Unión Papelera presenta los siguientes papeles: Zeta Vergé con un acabado verjurado; Zeta Extra Liso, con tacto satinado; Zeta Linen, con la característica diferencial de que todos los papeles y cartulinas de esta línea tienen acabado extra gofrado tipo tela; y Zeta Hammer, que se diferencia de los demás al ofrecer un acabado extra gofrado tipo martelé, siendo muy agradable al tacto. Las cuatro líneas de papel ZETA tienen a juego sus correspondientes sobres en varios tamaños que presentan un acabado lujoso, solapa recta y tira de silicona. Además todos los papeles de la gama ZETA en 100 grs disponen de la marca al agua distintiva Zeta.

“Estamos ante una gama de papeles y cartulinas pensada para el consumo empresarial y la elaboración de proyectos creativos. El uso de estos productos otorga distinción, diferenciación y originalidad a las empresas, al permitir implementar la marca al agua propia. Además, gracias a la certificación FSC, podemos estar seguros de que los materiales utilizados para su elaboración, provienen de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad”, destacó Antonio Salas, Director de Marketing y Compras de Unión Papelera.


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Record go abre las puertas de sus delegaciones en Menorca e Ibiza

/COMUNICAE/

Record go abre las puertas de sus delegaciones en Menorca e Ibiza

Las dos oficinas se suman en temporada alta a la delegación de Mallorca, ofreciendo servicios de alquiler de vehículos a turistas e insulanos 


Un año más, con la llegada del buen tiempo, la compañía mediterránea de alquiler de vehículos Record go arranca su temporada alta con la reapertura de sus oficinas estivales en las islas de Menorca e Ibiza.  

Las dos oficinas se encuentran en las inmediaciones de los aeropuertos. En el caso de la menorquina, situada en Carrer d'Àustria número 19, hay escasos cinco minutos desde el aeropuerto en su autobús de cortesía mientras que su delegación de Ibiza en carretera de l'Aeroport se encuentra a menos de dos minutos.  

Ambas se unen a la oficina situada en el aeropuerto de Mallorca, que se mantiene abierta todo el año y gracias a la cual la empresa tiene presencia en las islas desde 2005. Las tres oficinas atienden a más de 150.000 personas anualmente, cifra que se prevé superar esta temporada.  

Alquiler para las necesidades de turistas  
El año pasado, las dos oficinas estrenaron el verano con una renovación de su diseño, buscando que las instalaciones tuvieran el foco puesto en la experiencia del usuario. Este año, las mejoras continúan y abren sus puertas con dos oficinas cómodas y con servicios de tecnología puntera con la que agilizar todo el proceso de alquiler, como sus Just Go Box con las que poder confirmar toda la información del alquiler de forma rápida y transparente.  

Además, ofrece extras como el "Meet and greet", un servicio con el que acercan el vehículo al usuario, sin necesidad de pasar por la oficina, o como su extra "Cruce de fronteras", con el que podrán moverse por Mallorca, Menorca e Ibiza disfrutando de todos los rincones de estas islas.   

Flota variada y renovada  
Uno de los puntos fuertes de la compañía esta temporada va a ser la variedad de su flota. Las oficinas dispondrán de vehículos de 2, 3 y 4 ruedas entre los que se encuentran desde Vespa Primavera, pequeños coches utilitarios o vehículos premium como el Jeep Wrangler o el Jeep Gladiator con los que ofrecerá comodidad, espacio y potencia a los conductores más exigentes de la isla.  

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Instalar láminas de control solar en la Costa del Sol: todo son ventajas

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / EXPERTOS - JM Solar, una empresa líder en la instalación de láminas de control solar en Málaga, destaca las ventajas de instalar estas láminas en hogares y oficinas en ciudades con tantas horas de sol al año como Málaga.


Las láminas de control solar son una solución eficaz para combatir el calor y reducir el consumo de energía en el hogar. Las altas temperaturas y la intensidad de los rayos del sol en ciudades como Málaga pueden afectar el confort en el hogar y aumentar el consumo de energía debido al uso excesivo de aires acondicionados y ventiladores.


Instalar láminas de control solar en las ventanas de su hogar o lugar de trabajo puede proporcionar múltiples beneficios, entre ellos:

Reducción de la factura de electricidad: Las láminas de control solar reducen la cantidad de calor que entra en una habitación, lo que significa que se puede reducir el uso del aire acondicionado y, por lo tanto, reducir la factura de electricidad. Este no es un asunto menor a día de hoy, cuando la factura de la luz en nuestro país está alcanzando cifras récord. 

Protección contra los rayos UV: Las láminas de control solar también protegen los muebles y otros objetos del hogar de los rayos UV del sol, que pueden causar decoloración y otros daños. Además, protegen la piel de las personas que se encuentran en la habitación al reducir la cantidad de rayos UV que entran. Esto ayuda, entre otras cosas, a crear un ambiente de trabajo más agradable y productivo.

Privacidad: Las láminas de control solar también aumentan la privacidad en la habitación, ya que reducen la visibilidad desde el exterior. Esto es especialmente útil en zonas urbanas o en edificios de oficinas donde se desea mantener la privacidad. Sin embargo, durante la noche el efecto espejo de las ventanas se invierte, cosa importante que tenemos que tener en cuenta.

Eficiencia energética: Las láminas de control solar mejoran la eficiencia energética de su hogar u oficina al reducir el consumo de energía. Muy ligado al ahorro energético y en la factura de la luz, pero también a la conversación del medio ambiente y a la lucha contra el famoso cambio climático que ya es parte inseparable de nuestras vidas.


JM Solar es una empresa líder en la instalación de láminas de control solar en la Costa del Sol. La empresa ofrece una amplia variedad de opciones de láminas de control solar que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que garantizan una instalación rápida, eficiente y de alta calidad.

En JM Solar, están comprometidos con ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y garantizar su satisfacción. La empresa ofrece presupuestos gratuitos y asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a elegir la mejor opción de láminas de control solar para su hogar u oficina.

JM Solar también ofrece garantía de calidad en sus instalaciones y productos. La empresa trabaja con marcas de alta calidad y garantiza la durabilidad y eficiencia de sus productos.

Además, JM Solar está especializado en la instalación de revestimientos sanitarios, estores y cortinas para ventanas, privacidad inteligente, lamas para techos, mural vinílico, vinilos de corte y vinilos decorativos para paredes, etc. etc. 


En resumen, instalar láminas de control solar en las ventanas de su hogar u oficina en Málaga puede proporcionar múltiples beneficios, desde la reducción de la factura de electricidad hasta la protección contra los rayos UV y la mejora de la eficiencia energética. 

JM Solar es una empresa líder en la instalación de láminas de control solar en la Costa del Sol, que ofrece un servicio excepcional y garantiza la satisfacción de sus clientes. Si está buscando una solución eficaz y rentable para proteger su hogar u oficina del sol, no dude en contactar con JM Solar para obtener un presupuesto gratuito y un asesoramiento a medida.


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martes, 21 de marzo de 2023

Inolav presenta su innovador servicio de alquiler de lavadoras y secadoras industriales para negocios y emprendedores

 La empresa Inolav, líder en el mercado de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, ofrece soluciones de renting adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde colegios y residencias hasta lavanderías autoservicio.




ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA – Inolav, una empresa líder en el mercado de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, se complace en anunciar sus innovadores servicios de renting para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de negocios y emprendedores. Con una amplia gama de equipos de alta capacidad, Inolav ofrece soluciones de lavado y secado eficientes para colegios, residencias, polideportivos y aquellos interesados en montar una lavandería autoservicio.

La empresa Inolav ha identificado varias ventajas en el alquiler de lavadoras y secadoras industriales, incluidas las siguientes:

Ahorro en inversión inicial: El renting de lavadoras y secadoras industriales permite a los negocios y emprendedores evitar una inversión inicial significativa en equipos costosos. Inolav ofrece planes de alquiler flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, facilitando la gestión de costes y el acceso a tecnología de vanguardia.

Mantenimiento y reparación incluidos: Uno de los principales beneficios del renting con Inolav es que el mantenimiento y las reparaciones están incluidos en el contrato de alquiler. Esto garantiza el correcto funcionamiento de los equipos y evita gastos adicionales por reparaciones o sustituciones imprevistas.

Actualización de equipos: Al optar por el renting de lavadoras y secadoras industriales con Inolav, los clientes pueden actualizar fácilmente sus equipos a medida que evoluciona la tecnología o cambian sus necesidades. Esto garantiza que los negocios siempre cuenten con equipos modernos y eficientes, mejorando su competitividad en el mercado.

Adaptabilidad a distintos sectores: Inolav ofrece soluciones de renting tanto para negocios que requieren lavadoras y secadoras industriales en sus instalaciones, como colegios y residencias, como para aquellos interesados en emprender con una lavandería autoservicio. La empresa trabaja estrechamente con cada cliente para ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades específicas.

Eficiencia energética y sostenibilidad: Inolav se preocupa por el medio ambiente y, por ello, ofrece equipos de lavado y secado industriales de alta eficiencia energética, lo que se traduce en un menor consumo de agua y energía. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también reduce los costes operativos de los negocios.

Facilidad de instalación: El equipo de profesionales de Inolav se encarga de la instalación y puesta en marcha de las lavadoras y secadoras industriales, garantizando un servicio rápido y eficiente. Esto permite a los negocios y emprendedores centrarse en sus operaciones diarias sin preocuparse por los detalles técnicos de la instalación.

Soporte y asesoramiento: Inolav brinda a sus clientes un soporte técnico y asesoramiento de primer nivel durante todo el proceso de renting. La empresa cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados, dispuestos a resolver cualquier duda y ofrecer orientación para maximizar la eficiencia y rentabilidad de los equipos alquilados.

Expansión del negocio: El renting de lavadoras y secadoras industriales con Inolav facilita la expansión de un negocio o la apertura de nuevas sucursales. Al eliminar la necesidad de adquirir equipos costosos, los emprendedores pueden destinar recursos a otras áreas clave para el crecimiento de su negocio.


Inolav se enorgullece de ofrecer soluciones de alquiler de lavadoras y secadoras industriales a medida, brindando a los clientes la oportunidad de mejorar la eficiencia de sus operaciones y aprovechar al máximo las ventajas del renting. La empresa se compromete a proporcionar un servicio excepcional y a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.


Inolav es una empresa líder en el mercado de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, ofreciendo soluciones de renting innovadoras y adaptadas a las necesidades de diversos tipos de negocios y emprendedores. Con un enfoque en la eficiencia energética, la sostenibilidad y el servicio al cliente, Inolav se esfuerza por ofrecer equipos de lavado y secado de alta calidad que ayuden a los negocios a prosperar y crecer.

Para obtener más información sobre Inolav y sus servicios de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, visite su sitio web o póngase en contacto con InoLav en info@inolav.es670 640 498


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BODEGAS ARRÁEZ ha puesto en marcha la plataforma CEDEC BI para mejorar el control de su gestión empresarial

/COMUNICAE/

BODEGAS ARRÁEZ, S.L. es una empresa creada alrededor de un proyecto enológico capitaneado por tres generaciones de la familia Arráez. Con cerca de 70 años de historia, la bodega está ubicada en la Font de la Figuera (Valencia), construida en un entorno privilegiado, el paraje natural de Terres Dels Alforins, sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares


En su evolución, la bodega se ha ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado. Actualmente, la empresa posee unas modernas naves de elaboración, una línea de embotellado equipada con los últimos avances tecnológicos y una sala de crianza de vinos de alta calidad.

Su actual director y enólogo, Toni Arráez Calabuig, se ha convertido en una pieza clave de la bodega, aportando su personalidad y visión del vino de corte moderno, transgresor y actual, todo ello sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran sus productos, su larga tradición familiar junto con la aplicación de las últimas técnicas enológicas.

La empresa está formada por un equipo de personas muy comprometidas con el proyecto empresarial, unidas por las mismas ideas y la misma forma de entender el vino. El objetivo de la empresa es convertirse en todo un referente bodeguero en el uso de uvas autóctonas del Mediterráneo, experimentando, investigando e innovando desde el conocimiento del terreno para ofrecer productos de elevada calidad.

Dentro de su plan estratégico de crecimiento y con el fin de tener un mayor control de su información financiera, la empresa ha implantado la plataforma CEDEC BUSINESS INTELLIGENCE, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos financieros de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento y en cualquier lugar, obteniendo una visión global y detallada del negocio y de su evolución para tener un mayor control económico-financiero que agilice su gestión empresarial.

BODEGAS ARRÁEZ, S.L. colabora desde el año 2021 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas aborda distintas áreas del negocio, todas ellas con el objetivo de profesionalizar la gestión empresarial, mejorar la eficiencia de sus diferentes departamentos y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y mejorar sus resultados.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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Repara tu Deuda Abogados cancela 83.127€ en Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El exonerado solicitó una serie de préstamos para salir de la situación en la que se encontraba pero cayó en un bucle de sobreendeudamiento


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Sevilla (Andalucía). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº10 de Sevilla (Andalucía) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de un hombre que había acumulado una deuda de 83.127 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "sufría problemas económicos porque tuvo que solicitar varios préstamos. Aunque los iba pagando, volvieron los problemas y no pudo hacer frente a todos los pagos, por lo que solicitó otros préstamos para pagar los anteriores. Entró en un bucle de sobreendeudamiento del que no pudo salir".

Como en su caso, numerosas personas se endeudan solicitando créditos para pagar los que han pedido previamente. "En muchas ocasiones creen, de manera equivocada, que los nuevos préstamos sirven para acabar con sus problemas. Sin embargo, hemos visto que desgraciadamente más que una solución se convierte a veces en un problema añadido que no esperaban".  

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban de forma muy rápida los beneficios de la exoneración de sus deudas. De hecho, salen de los listados de morosidad que tanto les perjudica, como ASNEF. Además, y esto les supone un gran alivio, los bancos y entidades financieras dejan de llamarlos a ellos y a sus familiares, allegados, conocidos y personal de su propio trabajo como hacían anteriormente.  

Aunque hay muchas personas que todavía desconocen la existencia de esta legislación, lo cierto es que cada vez más empiezan el proceso animadas también por los testimonios de muchos exonerados.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, a personas en situaciones de desesperación ya que no saben cómo resolver sus problemas financieros. Han sido más de 20.000 particulares y autónomos los que han puesto su historia de sobreendeudamiento en sus manos para tener una nueva vida.  

El despacho de abogados realiza un análisis inicial gratuito para ver si se trata de una persona merecedora de la segunda oportunidad. Hasta la fecha ha logrado un éxito total en los casos presentados ante los juzgados españoles y ha superado la cifra de 130 millones de euros exonerados.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que se demuestre la buena fe del concursado durante el tiempo que dure el proceso, sin que oculten bienes ni ingresos. Además, el importe debido no puede superar los 5 millones de euros ni la persona haber sido condenada por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, conocida con el nombre de MyRepara, que permite reducir los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo y reuniones con los abogados mediante el sistema de videollamadas.

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lunes, 20 de marzo de 2023

Hasta un 5% de descuento en Indonesia, la nueva campaña de TUI

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La promoción está activa desde hoy y hasta el 2 de abril. Indonesia se ha fijado el objetivo de atraer hasta 7,4 millones de turistas extranjeros durante 2023


Indonesia se ha fijado el objetivo de atraer hasta 7,4 millones de turistas extranjeros durante 2023. Unas cifras que significan casi el doble de lo que registró en 2022, según datos del Ministerio de Turismo del país.

TUI quiere contribuir a este crecimiento e incentivar las reservas de los viajeros españoles a este destino. Por este motivo, la mayorista de grandes viajes acaba de lanzar una nueva campaña: Quincena de Indonesia, con hasta un 5% de descuento en toda la programación, incluyendo cotizaciones a medida.

La promoción está activa desde hoy, día 20 de marzo hasta el 2 de abril, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 20 de diciembre.

TUI cuenta con una completa programación del país. Un porfolio de opciones con propuestas para todo tipo de clientes. Viajes que aúnan en un mismo circuito cultura, naturaleza, fauna y playa. Además, también ofrece extensiones a otros destinos como Maldivas.

Belleza y diversidad
Indonesia tiene cifras sorprendentes: más de 17.000 islas, 8.000 de ellas deshabitadas, donde se hablan más de 300 lenguas. Un país seductor que ofrece miles de aventuras para todo tipo de viajeros.

Multiculturalidad, paisajes increíbles, playas paradisíacas y tradiciones milenarias que van cambiando en cada isla. Indonesia no deja a nadie indiferente. Todo es impresionante. Desde la magia de Bali, la naturaleza de Borneo y la historia de de Java hasta las islas más remotas. Viajes únicos para estar en contacto con la naturaleza y la cultura local, donde tener la oportunidad de vivir la esencia del país de una manera diferente y auténtica.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 100.944€ en Arucas (Las Palmas) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 100.944? en Arucas (Las Palmas) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El exonerado firmó una documentación cuya letra pequeña desconocía hasta que le vino una reclamación bancaria


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Arucas (Las Palmas de Gran Canaria) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) ante el caso de un matrimonio de la localidad, que ha quedado así libre de una deuda que ascendía a 100.944 euros, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Ambos acudieron a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, ahogados por la situación en la que se encontraban. Tras estudiar el caso, los abogados de Repara tu Deuda iniciaron los trámites para que pudieran acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora están liberados del 100% de sus deudas.  

El motivo de su insolvencia se remonta al año 1995. Le hicieron firmar una documentación que, en teoría, era para lograr una vivienda. Sin su conocimiento, se incluyeron otros documentos que resultaron ser créditos a su nombre en calidad de avalista y de los cuales tuvo constancia el deudor unos años más tarde al recibir una reclamación bancaria. Posteriormente se inició el correspondiente procedimiento judicial.

Cada día se están produciendo cancelaciones de deudas en alguna de las diferentes comunidades autónomas de España. Esto está provocando que muchas personas que se encuentran bloqueadas por sus deudas acudan a la Ley de Segunda Oportunidad y soliciten el servicio de abogados especialistas en el país. Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "la Ley de la Segunda Oportunidad está entrando con fuerza en los hogares españoles. Y es que muchos ya han comprobado directamente los grandes beneficios de quedar exonerados de sus deudas, registrando bienes a su nombre, saliendo de las listas de morosidad y accediendo a nueva financiación".    

Los abogados de Repara tu Deuda, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, han logrado superar ya la cifra de 130 millones de euros exonerados a sus clientes. Esto les lleva a ser, aparte de pioneros, líderes en su aplicación. Entre las claves del éxito, "contar con los mejores abogados en esta legislación, utilizar una óptima tecnología digital al alcance de todos y no olvidar nunca el componente humano, tan necesario en un proceso muy angustioso para tantos".  

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos quedar exonerados de sus deudas si previamente cumplen una serie de condicionantes. Así, es fundamental que el concursado actúe siempre de buena fe, siendo transparente durante todo el momento del proceso, que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

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La necesidad de contar con un abogado experto en divorcios

 



ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / ABOGADOS - El bufete de abogados Altozano Pintado es uno de los más prestigiosos en la provincia de Málaga, con un equipo de abogados expertos en distintas áreas del derecho. Uno de los servicios más destacados que ofrece es el de asesoramiento y defensa en casos de divorcio, una situación que puede ser complicada y dolorosa para ambas partes.


El divorcio es una de las situaciones más complejas a las que se enfrentan las parejas, ya que implica no solo la ruptura emocional, sino también la división de bienes y, en algunos casos, la custodia de los hijos. En este sentido, contar con un abogado experto en divorcios en Málaga es crucial para garantizar que se respeten los derechos de ambas partes y que se llegue a un acuerdo justo y equitativo.

En Altozano Pintado, entienden la complejidad de los casos de divorcio, y por eso ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ya sea que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, con bienes gananciales o con separación de bienes.  Sus abogados tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para asesorar y representar a sus clientes de manera eficaz.


En los casos de divorcio de mutuo acuerdo, su equipo de abogados puede ayudar a las parejas a negociar los términos de la separación y a llegar a un acuerdo justo en cuanto a la división de bienes y la custodia de los hijos. En estos casos, su principal objetivo es evitar cualquier tipo de conflicto y hacer que el proceso de divorcio sea lo más sencillo y rápido posible.

En los casos de divorcio contencioso, sus abogados están preparados para defender los intereses de sus clientes en el juicio y garantizar que se respeten sus derechos. En estos casos, es especialmente importante contar con un abogado experimentado que pueda guiar al cliente a través de un proceso legal complejo y asegurar que se tomen las medidas necesarias para proteger sus intereses.

La división de bienes es otra de las áreas de especialización de Altozano Pintado. En los casos de divorcio con bienes gananciales, sus abogados pueden asesorar sobre cómo dividir los activos y pasivos de manera justa y equitativa. En los casos de separación de bienes, pueden ayudar a sus clientes a garantizar que se respeten los términos del acuerdo prenupcial.


En cualquier caso, contar con un abogado experto en divorcios es fundamental para garantizar que se respeten los derechos de las partes involucradas y que se llegue a un acuerdo justo y equitativo. 

Altozano Pintado tiene como principal objetivo proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento y representación posible para garantizar que su proceso de divorcio sea lo menos estresante y doloroso posible.



Abogado experto en derecho de familia, con más de 25 años de experiencia en la liquidación del régimen económico matrimonial

Un procedimiento de divorcio o separación, ya sea de matrimonios o de parejas de hecho, con independencia del número de años de convivencia, supone la existencia de una crisis familiar que afecta a la pareja, a los hijos, y al resto de familiares que componen la misma, lo que supone una desestabilización emocional y psicológica de todos los afectados. 

En algunos casos, familiares y amigos de la pareja toman partido a favor de uno u otro, teniendo lugar verdaderas contiendas innecesarias, que pueden evitarse si desde el principio se es asesorado por expertos que guíen en los pasos fundamentales de este camino hacia la consolidación de la ruptura, de una forma equilibrada y objetiva, dejando atrás lo innecesario y superfluo y guiando al margen de la tensión, el estrés y el malestar emocional que provoca en la mayoría de los casos un procedimiento de divorcio.


El bufete de abogados Altozano Pintado centra todos sus esfuerzos en tener conversaciones con ambos miembros de la pareja, incluso con los hijos si fuera necesario, y tuvieran ya suficiente juicio, para adaptar la disolución matrimonial a todos los intereses implicados, evitando o por lo menos minimizando en la mayoría de los casos el proceso de duelo real que en muchas parejas provocan los trámites de su divorcio.


Es importante tener en cuenta que en la mayoría de divorcios existe un sentimiento de fracaso, pérdida de expectativas, una liberación en algunos casos, lo que no impide sufrir por los hijos, baja autoestima, revisión de la vida pasada, ansiedad, depresión, frustración y miedo.


Cuando se pone el divorcio en manos del bufete profesional, se transmite tranquilidad para despreocuparse de toda la tramitación. Se intenta reconducir como un procedimiento de mutuo acuerdo, para agilizar y simplificar trámites, y abaratar costes. 

Si no es posible, se continúa toda la tramitación contenciosa, lo que no implica que no se puedan lograr aunar voluntades en cualquier momento de la tramitación del procedimiento, y concluir amistosamente lo que se inició bajo los peores pronósticos

Si aún así no es posible el acuerdo, Altozano Pintado representa hasta el final a sus clientes. En algunas ocasiones las voluntades son irreconciliables por mucho que se intente, lo que requerirá que sea el Juez de Familia, quién finalmente dirima y decida sobre la controversia familiar.



Concluyendo. En caso de necesitar un abogado especializado en divorcios en la ciudad de Málaga, Altozano Pintado reúne todas las características de un buen bufete de abogados: seriedad, profesionalidad, experiencia. Desde su web se puede programar una consulta inicial, por teléfono o wasap. El despacho Altozano Pintado está siempre encantado de discutir un nuevo caso y ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución para sus necesidades. 


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domingo, 19 de marzo de 2023

3 tips para armar tu estación de trabajo o estudio en casa

 



ROIPRESS / CHILE / EXPERTOS - Sin duda, una de las enseñanzas que dejó la pandemia y el encierro, es la importancia de contar con un espacio adecuado y ordenado para teletrabajar o estudiar en el hogar, ya que mantener una estación adecuada beneficia directamente la capacidad de atención, concentración y resolución eficiente de tareas. Esto siempre y cuando se cuente con los elementos necesarios para realizarlo, sin necesidad de modificar los espacios existentes. 


“No es ningún secreto que un espacio de trabajo desorganizado dificulta la concentración en las tareas o cualquier otra actividad. Muchas veces utilizamos la mesa del comedor o sala de estar para usar el computador ya sea para trabajar o estudiar, pero sin preocuparse de contar con todos los elementos y comodidades necesarias. En ese sentido, la tecnología se convierte en un gran aliado, ya que existen proyectores y monitores de todos los tamaños, con altas resoluciones y modos que cuidan de la visión de las personas, gracias al modo lector. Lo importante siempre es asegurarse de que el espacio de trabajo sea eficiente”, explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. 

En esa línea, LG Electronics ofrece una variada gama de monitores para quienes buscan armar una verdadera estación de trabajo/estudio, como los monitores UltraWide 21:9, diseñados para profesionales, expertos en juegos y todos los usuarios que quieran vivir una experiencia multitarea de primer nivel. También destacan los monitores LG Ultrafine™ 4K y 5K que brindan una experiencia UHD comparable al mejor notebook del mercado. Para aquellas personas que buscan una experiencia a otro nivel, existe la línea LG Ergo que destaca por su diseño ergonómico y una solución USB-C One que brinda una configuración de escritorio más limpia y un entorno de trabajo más ordenado. 

Desde la empresa, además,  recomiendan preferir monitores para trabajar, estudiar y para disfrutar de los videojuegos, ya que entregan beneficios como una mejor postura corporal gracias al tamaño de la pantalla y la distancia al sentarse a trabajar; mayor eficiencia laboral, ya que amplía la capacidad de visualización y permite tener un espacio multi task; y disminución de la fatiga visual, gracias a distintas tecnologías que cuidan la salud oftalmológica de los usuarios. 

Ahora, dado que las personas pasan más tiempo en casa luego de la pandemia y se deben adaptar las condiciones en el hogar, LG Electronics entrega algunas ideas para comenzar a armar un espacio adecuado para estudiar o trabajar: 

  • Iluminación: Un ítem fundamental para comenzar a armar una estación de estudio es la iluminación. La luz natural, procedente del sol, afecta positivamente en el ánimo y energía, por lo que escoger un lugar cerca de la ventana es ideal, sin embargo, también se pueden encontrar alternativas artificiales y de bajo consumo energético que suplan esta necesidad.   
  • Escritorio: Escoger un buen escritorio es tarea sencilla si se piensa que debe acomodarse a la rutina diaria. Lo más importante es considerar bien los espacios disponibles y comprar un mueble que se adecue a las necesidades de cada persona -ya sea para el trabajo o para el estudio-. En el caso de las personas que prefieren utilizar pantallas o monitores más grandes, se recomienda tener un escritorio más amplio para acomodar bien todos los implementos y accesorios necesarios.
  • Pantallas - Monitores: Por otro lado, es indispensable un monitor que ofrezca una resolución óptima para tener una buena experiencia de estudio o trabajo y también que tenga el tamaño adecuado para cada tipo de necesidad. Hay personas que trabajan en áreas de diseño o análisis de datos, por ejemplo, y requieren de más de una pantalla. En esa línea, los monitores ultra HD de LG se adaptan a todos los espacios gracias al soporte fijo con ergonomía ajustable y estética general que eleva cualquier escritorio. 



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Sopra Steria finaliza la adquisición de una participación mayoritaria en CS Group

 • Esta compra supone la creación de un proveedor líder de sistemas críticos y servicios digitales para los sectores de Defensa y Seguridad, Espacio y Energía




ROIPRESS / FUSIONES – Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, y CS Group, actor principal en el diseño, integración y explotación de sistemas críticos, han anunciado la compra por parte de Sopra Steria de una participación mayoritaria en CS Group.


Esta adquisición se completó a través de un acuerdo firmado el 18 de noviembre de 2022 con el objetivo de reunir las acciones del Grupo CS que estaban en poder del presidente del Consejo de Administración de la Compañía, Yazid Sabeg; el CEO, Eric Blanc-Garin; y su sociedad conjunta Duna & Cie, que comprende alrededor del 29,73% del capital social de CS Group (el "bloque principal"), al precio de 11,50€ por acción. También respondió al cumplimiento de los compromisos contraídos por Cira Holding y los fundadores de Novidy's con Sopra Steria el 27 de julio de 2022 de vender participaciones por aproximadamente un 29,15% y un 6,38%, respectivamente, del capital social de la Compañía al mismo precio por acción que para el bloque principal. 

Tras esta adquisición, y teniendo en cuenta el 9,8% del capital social y el 13,9% de los derechos de voto que ya tenía, Sopra Steria pasa a poseer el 75,06 % del capital y el 76,21% de los derechos de voto de CS Group.

En cuanto al perímetro de consolidación, CS Group ha pasado a formar parte de las cuentas de Sopra Steria desde el 1 de marzo de 2023.

De acuerdo con el Reglamento General de Autoridad de los Mercados Financieros francesa, Sopra Steria presentará próximamente una Oferta Pública de Adquisición obligatoria simplificada (OPA simplificada) por el resto del capital social al mismo precio unitario de 11,50€ por acción.

Si al final del período de la oferta se alcanzase el umbral que permita completar una exclusión obligatoria de cotización, Sopra Steria solicitará la implementación de un procedimiento de exclusión forzada para los valores del Grupo CS del índice bursátil Euronext Paris.




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