Lectores conectados

martes, 21 de marzo de 2023

Inolav presenta su innovador servicio de alquiler de lavadoras y secadoras industriales para negocios y emprendedores

 La empresa Inolav, líder en el mercado de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, ofrece soluciones de renting adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde colegios y residencias hasta lavanderías autoservicio.




ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA – Inolav, una empresa líder en el mercado de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, se complace en anunciar sus innovadores servicios de renting para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de negocios y emprendedores. Con una amplia gama de equipos de alta capacidad, Inolav ofrece soluciones de lavado y secado eficientes para colegios, residencias, polideportivos y aquellos interesados en montar una lavandería autoservicio.

La empresa Inolav ha identificado varias ventajas en el alquiler de lavadoras y secadoras industriales, incluidas las siguientes:

Ahorro en inversión inicial: El renting de lavadoras y secadoras industriales permite a los negocios y emprendedores evitar una inversión inicial significativa en equipos costosos. Inolav ofrece planes de alquiler flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, facilitando la gestión de costes y el acceso a tecnología de vanguardia.

Mantenimiento y reparación incluidos: Uno de los principales beneficios del renting con Inolav es que el mantenimiento y las reparaciones están incluidos en el contrato de alquiler. Esto garantiza el correcto funcionamiento de los equipos y evita gastos adicionales por reparaciones o sustituciones imprevistas.

Actualización de equipos: Al optar por el renting de lavadoras y secadoras industriales con Inolav, los clientes pueden actualizar fácilmente sus equipos a medida que evoluciona la tecnología o cambian sus necesidades. Esto garantiza que los negocios siempre cuenten con equipos modernos y eficientes, mejorando su competitividad en el mercado.

Adaptabilidad a distintos sectores: Inolav ofrece soluciones de renting tanto para negocios que requieren lavadoras y secadoras industriales en sus instalaciones, como colegios y residencias, como para aquellos interesados en emprender con una lavandería autoservicio. La empresa trabaja estrechamente con cada cliente para ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades específicas.

Eficiencia energética y sostenibilidad: Inolav se preocupa por el medio ambiente y, por ello, ofrece equipos de lavado y secado industriales de alta eficiencia energética, lo que se traduce en un menor consumo de agua y energía. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también reduce los costes operativos de los negocios.

Facilidad de instalación: El equipo de profesionales de Inolav se encarga de la instalación y puesta en marcha de las lavadoras y secadoras industriales, garantizando un servicio rápido y eficiente. Esto permite a los negocios y emprendedores centrarse en sus operaciones diarias sin preocuparse por los detalles técnicos de la instalación.

Soporte y asesoramiento: Inolav brinda a sus clientes un soporte técnico y asesoramiento de primer nivel durante todo el proceso de renting. La empresa cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados, dispuestos a resolver cualquier duda y ofrecer orientación para maximizar la eficiencia y rentabilidad de los equipos alquilados.

Expansión del negocio: El renting de lavadoras y secadoras industriales con Inolav facilita la expansión de un negocio o la apertura de nuevas sucursales. Al eliminar la necesidad de adquirir equipos costosos, los emprendedores pueden destinar recursos a otras áreas clave para el crecimiento de su negocio.


Inolav se enorgullece de ofrecer soluciones de alquiler de lavadoras y secadoras industriales a medida, brindando a los clientes la oportunidad de mejorar la eficiencia de sus operaciones y aprovechar al máximo las ventajas del renting. La empresa se compromete a proporcionar un servicio excepcional y a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.


Inolav es una empresa líder en el mercado de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, ofreciendo soluciones de renting innovadoras y adaptadas a las necesidades de diversos tipos de negocios y emprendedores. Con un enfoque en la eficiencia energética, la sostenibilidad y el servicio al cliente, Inolav se esfuerza por ofrecer equipos de lavado y secado de alta calidad que ayuden a los negocios a prosperar y crecer.

Para obtener más información sobre Inolav y sus servicios de alquiler de lavadoras y secadoras industriales, visite su sitio web o póngase en contacto con InoLav en info@inolav.es670 640 498


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias