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domingo, 19 de junio de 2022

Blue Banana celebra el Día del Surf y lanza el complemento más valorado por los surfistas

  • Para celebrar el Día del Surf, la firma de moda Blue Banana lanza su poncho para surfistas, fabricado con 100% algodón orgánico, con el que es posible cambiarse en la playa con intimidad al terminar de practicar este deporte. 
  • El complemento forma parte de la colección Swimwear22, que la completan nueve bañadores masculinos y, por primera vez, dos gorros surferos.
  • Blue Banana ha organizado una semana temática en Instagram (del 12 al 21 de junio), en la que compartirán contenido y testimonios sobre este deporte y sortearán productos de su nueva colección, además de una tabla de surf  customizada.




ROIPRESS / ESPAÑA / MODA - Con motivo del Día del Surf (20 de junio), la firma española Blue Banana lanza uno de los productos más característicos y valorados por quienes practican este deporte: el poncho. Este accesorio permite a los surfistas cambiarse con intimidad y sin pasar frío al terminar la actividad. 


El poncho de Blue Banana está fabricado con 100% algodón orgánico, es de color azul marino y tiene bordada la icónica «X» de la firma en el pecho y en la espalda. Cuenta con capucha, bolsillo delantero para guardar lo necesario y aberturas a los lados para poder cambiarse cómodamente. 

Este complemento forma parte de la nueva colección Swimwear22, con la que la marca, que destaca por su espíritu viajero y aventurero, propone explorar los límites del verano cerca del mar y las olas.

Además, la colección cuenta con nueve modelos diferentes de bañadores masculinos. La línea Classic Swimming Trunk, la primera que lanzó la firma, se presenta ahora en tres colores nuevos (negro, azul y rosa).  A esta, se suma la línea Surf Boardshort, que se compone de otros tres modelos que son un poco más largos (por encima de la rodilla) y que cuentan con un cordón para ajustarlo a la cintura.

Se trata de bañadores diseñados especialmente para surferos y aventureros por lo que están elaborados con materiales que proporcionan gran libertad de movimiento. Además, cuenta con detalles específicos como los bolsillos con cremalleras para tener todo a salvo durante el baño o gomas interiores para atar las llaves o el peine de encerar la tabla.

Por último, y como novedad de esta temporada, Blue Banana incorpora a su catálogo el modelo Parks Swimming Trunks, que se presenta en color rojo, verde y azul, y cuenta con pequeños dibujos playeros estampados.

Además, la firma lanza por primera vez dos gorros surferos en color marrón y negro.

Blue Banana organiza una semana temática dedicada al Surf en sus redes sociales

Blue Banana ha organizado una semana temática en su perfil de Instagram (del 12 al 21 de junio), donde van a compartir contenido y testimonios sobre este deporte con sus más de 400. 000 seguidores.

Además, van a sortear productos de su nueva colección y una tabla de surf customizada con la icónica «X» de la firma.




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sábado, 18 de junio de 2022

SOLARWATT es la primera empresa fotovoltaica en integrar los cargadores Alfen en su sistema de gestión

  • La integración de los cargadores Alfen en el sistema de gestión de los hogares
  • SOLARWATT Manager permite un control energético simple y eficiente
  • Soluciones de carga hechas a medida para contar con un rango más amplio de aplicaciones
  • El navegador de SOLARWATT Wallbox permite realizar un proceso de selección orientado al servicio




ROIPRESS / ESPAÑA / FOTOVOLTAICAS - El poder solar para el coche eléctrico: SOLARWATT está colaborando con el grupo energético alemán Alfen con el objetivo de ofrecer a sus clientes una cartera aún más extensa de cargadores para coches eléctricos. Todas las soluciones de carga de Alfen encajan perfectamente con el sistema de energía solar de la compañía alemana, lo que convierte a SOLARWATT en el primer fabricante de Alemania en integrar cargadores en el sistema de gestión energética del hogar (HEMS), y por lo tanto, en el único capaz de optimizar la carga de coches eléctricos con energía fotovoltaica. Además de colaborar con Alfen, SOLARWATT también ofrece cargadores de Webasto y Keba.


La demanda de sistemas solares está creciendo actualmente. El número de coches eléctricos nuevos registrados en Alemania alcanzó un nivel record el año pasado, habiéndose registrado alrededor de 356.000 coches eléctricos en 2021, un récord histórico. “La movilidad eléctrica solamente tiene sentido si los vehículos pueden cargarse con energía renovable”, asegura Peter Bachmann, vicepresidente de soluciones para clientes de SOLARWATT, y añade: “ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cargar fácilmente su automóvil eléctrico con energía solar limpia. Esto, no solo es significativamente más respetuoso con el medio ambiente, sino que, dados los precios actuales de la electricidad, permite además a los clientes ahorrar dinero”.


Control centralizado del sistema energético con SOLARWATT Manager

Con el objetivo de utilizar de manera optimizada la energía solar para cargar un automóvil eléctrico, SOLARWATT ha creado una verdadera novedad: todas las soluciones de carga de Alfen son compatibles con SOLARWATT Manager Flex y se pueden integrar de manera óptima en los respectivos sistemas de control de la energía de los hogares. Las soluciones de carga se pueden controlar completamente a través del programador de energía, y los flujos de energía se pueden mostrar en detalle en la aplicación central. Como parte de la colaboración con Alfen, también está previsto habilitar una conmutación de fase integrada a partir de energía solar de 1,4 Kw. En cuanto esta función esté disponible se implementará de forma gratuita a través de una actualización de software.

La posibilidad de planear la opción de cambio de fase, permitirá que el cargador Alfen S-Line interese particularmente a los propietarios que cuenten con un sistema fotovoltaico en su tejado, porque incluso las cantidades más pequeñas de excedente de energía solar podrá almacenarse directamente en su automóvil eléctrico. Esto permitirá reducir los costes de la movilidad de los clientes mientras incrementa el autoconsumo solar. La capacidad máxima de la solución de carga S-Line es 11 Kw; esto significa que este cargador aporta carga suficiente para cualquier vehículo común y para los cargadores de uso doméstico.


Soluciones de carga específica para una amplia gama de aplicaciones

Los cargadores Pro-Line, ya sea con uno o con dos conectores, son una solución adecuada para los puntos de carga particulares. Permiten una capacidad de carga máxima de más de 22Kw. Además, la llamada certificación MID (Directiva de Instrumentos Medios), asegura que los procesos de carga se facturan a los empleados o al suministrador de energía según la ley. Los cargadores Pro-Line de Alfen siguen la ley de calibración, lo que significa que cumplen los requisitos legales que permiten vender energía de carga. Pueden también usarse como cargadores públicos en hoteles, concesionarios de automóviles o tiendas de venta al por menor.


La nueva herramienta de SOLARWATT permite un proceso de selección simple

Con el objetivo de ayudar a los clientes a elegir la solución de carga más adecuada entre la amplia cartera de cargadores, SOLARWATT ha desarrollado su propio software: El navegador de SOLARWATT Wallbox. Los clientes incluyen sus requisitos principales en el navegador para que éste sugiera la solución de carga más adecuada. “Cargar con energía solar limpia no debería ser un obstáculo para los propietarios de coches eléctricos, sino que debería ser la solución más adecuada. Nosotros también queremos poner de nuestra parte, facilitando al máximo la unión de ambos sectores”, comenta Peter Bachmann.  



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Averías frecuentes en verano: qué revisar para poner a punto tu segunda residencia

  • La siniestralidad en el hogar subió en 2021 hasta tres puntos, colocándose al mismo nivel que en los momentos anteriores a la crisis sanitaria 
  • Desde HomeServe recomiendan contar con la protección de un paquete de servicios de mantenimiento que se encargue de garantizar que todo funciona correctamente y evitar averías más graves cuando llegue el verano




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Llega el verano y nos apetece salir de la ciudad. Los fines de semana parecen más largos y con tantas horas de luz, nos planteamos escaparnos a nuestra casa de verano. Sin embargo, en muchos casos nos encontramos con situaciones o averías que pueden arruinarnos los días de descanso.


Para evitar que estas incidencias nos estropeen las vacaciones y podamos disfrutar de nuestra vivienda, los expertos de la empresa especializada en mantenimiento y reparación del hogar, HomeServe, nos dan algunas claves para revisar los problemas más comunes que podemos encontrarnos y cómo ponerles remedio de forma sencilla y lo más económicamente posible.

Así, según el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España (ICEA), la siniestralidad en el hogar subió en 2021 hasta tres puntos, situándose en niveles prepandemia. “Aunque existen averías que pueden aparecer en cualquier momento del año, los meses de verano están asociados a una serie concreta de incidencias que suelen ser recurrentes”, explican desde HomeServe.

De esta forma, las averías relacionadas con grifos y tuberías por falta de mantenimiento de la fontanería durante el año son de las incidencias más comunes en las viviendas de verano. Según los expertos de HomeServe, la sustitución de un mecanismo de cisterna completo cuesta desde 130€ y la factura de solucionar un desatasco que necesite la intervención de maquinaria supera los 120€. Para evitar llegar a esta situación, la forma más sencilla de comprobar si existe una fuga es cerrar todos los grifos de vivienda y revisar si el contador sigue funcionando. “De ser así, lo más probable es que hubiese una fuga y tendríamos que llamar al profesional para que averigüe el origen y ponga solución lo antes posible”, explican.

Otra de las incidencias más comunes cuando no hacemos un mantenimiento en la vivienda es encontrarnos con averías en electrodomésticos por falta de uso. Para solucionar este problema, los expertos recomiendan hacer revisiones periódicas para evitar costes de hasta 150 € por reparación. “Al margen del mantenimiento, muchas veces no reparamos en cosas tan sencillas como revisar que dejamos la nevera vacía antes de irnos, algo que, si pasan muchos días o incluso meses, puede generarnos un funcionamiento incorrecto e, incluso, olores muy desagradables que luego sean muy difíciles de quitar de nuestra cocina”, apuntan los expertos.

En línea con la conservación de los alimentos, desde HomeServe recuerdan la importancia de revisar el sistema eléctrico, pues los picos de tensión no cesan en verano e incluso, con las tormentas eléctricas de esta época pueden verse intensificados, provocando daños y cortes en el suministro que, en el caso de la nevera, pueden romper la cadena de frio y estropear los alimentos.

Por último, el aire acondicionado es un sistema fundamental en verano pero que puede sufrir las consecuencias de la humedad, sobre todo, en lugares de costa donde las partículas de sal generan un efecto corrosivo en el equipo, lo que hace que el estado de los tubos, placas y condensadoras puedan verse afectados.  En este sentido, además de limpieza de los filtros y la revisión anual que constituyen el mantenimiento regular del aparato, los expertos recomiendan bañar las placas en resina, en caso de que no cuenten de fábrica con una protección especial. Para la condensadora, se recomienda utilizar soportes de acero inoxidable o fibra. 

“Si contratamos un pack de reparaciones podemos evitar este tipo de situaciones. Con HomeServe tendremos a nuestra disposición a más de 3.000 profesionales cualificados que podrán encargarse de revisar que todo funcione de forma correcta antes de nuestra llegada o reparar cualquier avería que se produzca en el hogar”, explican los expertos de HomeServe.




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La Cátedra Animales y Sociedad celebra las I Jornadas de Prevención del Suicidio para concienciar sobre las 70.000 tentativas que ocurren en el España


  • El objetivo de estas Jornadas se centró en educar en torno a este problema desde el enfoque de diferentes profesionales y de aportar herramientas para luchar frente al mismo
  • Según la Fundación Española para la prevención del suicidio, 4.000 personas mueren al año en España por este motivo
  • El programa de las jornadas incluyó, entre otros, un taller práctico de intervención asistida con animales, una de las principales líneas de actuación de la Cátedra, mediante una dinámica grupal que se centró en fomentar la inteligencia emocional a través de los perros de terapia




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS  – La Cátedra Animales y Sociedad de la URJC ha celebrado las I Jornadas de Prevención del Suicidio en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid bajo el lema “hablemos del suicidio, acabemos con el tabú”, con el objetivo de visibilizar la situación del suicidio en España, que arroja cifras alarmantes como las 70.000 tentativas que se producen en el país, de las cuales más de 20.000 tienen consecuencias graves. De esta forma, profesionales del ámbito de la salud, la seguridad o la comunicación se han focalizado en prevenir, educar y sensibilizar sobre este problema de salud pública que se sitúa como la primera causa de muerte no natural y la segunda causa de muerte entre los jóvenes de entre 14 y 29 años.


Así, Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos y el rector, Javier Ramos, fueron los encargados de inaugurar estas Jornadas con el fin de mostrar públicamente su posicionamiento frente al suicidio, resaltando que este problema de salud mental es una responsabilidad de toda la sociedad y un debate que debe tratarse desde el rigor de la investigación universitaria, siendo prioritario, desde el ámbito autonómico, que se diseñen y desarrollen campañas de apoyo adaptadas a la realidad de cada municipio. 

La primera ponencia corrió de la mano de Andoni Anseán, presidente de la Fundación Española para la prevención del suicidio, que durante su exposición “estrategias de prevención del suicidio” comenzó declarando que casi 4.000 personas mueren al año en España por este motivo, por lo que es fundamental contar con un plan estatal de prevención de la conducta suicida, una circunstancia que “implica a toda la sociedad, a todas las instituciones y a todos los servicios públicos y privados”. 

Además, el profesional aseguró que la conducta suicida se puede llegar a evitar trabajando sobre tres niveles de alerta: la universal, destinada a la población general, la selectiva, enfocada en grupos de riesgo, y la indicada, focalizada en personas que han presentado una conducta suicida previa. Para ello, “se deben desplegar políticas de seguridad y estabilidad laboral, económica y de vivienda, elaborar planes y desarrollar políticas preventivas, introducir la educación emocional en los centros de enseñanza, promover el correcto abordaje informativo de la conducta suicida en los medios de comunicación, supervisar contenidos suicidas en redes sociales y controlar el odio y el acoso que se vierte a través de ellas… en definitiva, promover sociedades sanas, seguras, solidarias e informadas ante el riesgo suicida”.

En cuanto a los factores de riesgo que caracterizan a cada colectivo, Anseán explicó que “se deberán llevar a cabo acciones como evaluar y derivar a tiempo a alumnos que puedan presentar este riesgo, así como a las personas mayores en los servicios sociales y a los menores en situación de vulnerabilidad social, extender los cuidados paliativos, disponer de medidas de prevención estructural y funcional en centros penitenciarios o incorporar la prevención de riesgos suicidas dentro de las políticas de  prevención de riesgos laborales”. Por último, afirmó que el principal reto que tenemos en la actualidad “no se trata de prevenir el suicidio, sino de promover la vida”. 

Posteriormente, Mercedes Cavanillas, psicóloga sanitaria y psicóloga de emergencias, asesora y docente en la Unidad formativa de Intervención en Tentativas de Suicidio (ITS) de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, desmontó a través de su ponencia “hablemos del suicidio: creencias, realidades y apoyos”, algunos mitos sobre el suicidio, explicando que“ aunque hay estudios que dicen que hay prevalencia de un 90% de patología mental en suicidas, no existe una única causa, desconociéndose si va antes la causa o lo diagnosticable”. Por su parte, Santiago Martínez, bombero especialista y coordinador de la unidad de intervención en tentativas de suicidio (ITS) del Ayuntamiento de Madrid aportó claves sobre como tratar la intervención en tentativa de suicidio y cómo interpretar las diferentes señales en un suceso, al existir una tendencia ascendente de suicidios en Madrid que ha conllevado que el número de intervenciones en la ciudad se incremente exponencialmente. Por ello, Martínez hizo hincapié en algunos factores, como la escucha activa y compasiva o la empatía, que se deben trabajar durante esta intervención. 

Por otro lado, el periodista Guillermo Córdoba, especializado en el tratamiento del suicidio en los medios de comunicación, expuso la importancia de situar a los medios de comunicación como herramienta preventiva de este problema, ya que éste continúa siendo un tema tabú y un estigma en la sociedad. Por ello, resaltó el rol fundamental de la prensa en “educar a través de la superación, aportando información sobre los factores de riesgo, incluyendo recursos de ayuda en cada pieza como llamada a la acción y contando con especialistas que aporten su testimonio sobre este tema con rigor y calidad”.

Asimismo, el evento contó con la participación de Juan Enrique Soto, doctor en Psicología por la UCJC de Madrid, Inspector Jefe del Departamento de Humanidades y RRHH del Centro de Altos Estudios Policiales de la Policía Nacional y creador de la Sección de Análisis de Conducta en Policía Nacional de 2010 a 2020, con su ponencia sobre los “conceptos básicos de la autopsia psicológica”, que es una técnica indirecta que analiza el estado mental de una víctima para dilucidar si su muerte tuvo una etiología natural, accidental, homicida o suicida, de manera que estudiando cada caso nos ayude a prevenir o evitar suicidios futuros. Seguidamente, Katya Vázquez, psicóloga sanitaria experta en psicología positiva e ingeniera emocional y fundadora de la Asociación CITA Terapias y Animales, impartió una conferencia sobre los “factores que potencian la resiliencia y la fortaleza psicológica en población infantil- juvenil”. Por último, Benito José Florido, comandante de la Guardia Civil E.F.S y psicólogo, trató el “programa de Prevención de Conductas Suicidas en el marco de la Guardia Civil”.

Cabe recalcar que el programa de las jornadas incluyó un taller práctico para profesionales del mundo de la comunicación, otro para detectar el riesgo, sobre cómo intervenir en una crisis suicida y, por último, un taller de intervención asistida con perros. “En este último caso, hablamos de la principal línea de actuación de la Cátedra: las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA). De esta forma, se trabajó una dinámica grupal para fomentar la inteligencia emocional a través de los mismos, ya que éstos sirven como un vehículo para fomentar los lazos afectivos, la escucha empática y el apoyo emocional de las personas, logrando la mejoría de sus funciones físicas, psicosociales, cognitivas y emocionales”, detalla Nuria Máximo, directora de la Cátedra Animales y Sociedad.




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viernes, 17 de junio de 2022

La Escuela CES, el mayor centro audiovisual de Madrid, celebra el acto de graduación de sus alumnos

/COMUNICAE/

El auditorio al aire libre Pilar García Peña acogió a los 1.300 asistentes al evento. Más de 600 alumnos han completado en el curso 21-22 sus estudios en distintas ramas del sector audiovisual, tecnológico y comunicación


La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES de Madrid celebró el jueves la graduación de los alumnos que han terminado sus estudios este año 2022. Más de 1.300 personas asistieron al evento que se celebró en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, del madrileño distrito de Hortaleza.

Alumnos, profesores y equipo directivo se dieron cita en un acto al que también acudió el concejal presidente de Hortaleza, Alberto Serrano. Gracias a las nuevas tecnologías, los estudiantes pudieron recibir su diploma de manera digital y en tiempo real. Además, toda la graduación fue retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la Escuela.

Durante este curso más de 600 personas han terminado sus ciclos formativos de Grado Medio y Superior, así como Másteres y Cursos de Expertos en el área audiovisual, animación 3D, informática, deportes, caracterización e imagen personal, entre otros.

El director general de Escuela CES, Miguel Ángel Muñoz, animó a los estudiantes y destacó que “ahora os toca demostrar de lo que sois capaces. Tenéis un largo camino por delante. No os preocupéis por tomar decisiones, no tengáis miedo. Quien no las toma no se equivoca, pero tampoco evoluciona. Sed fieles a vuestras ideas, luchad por ellas y escuchad a los demás. El trabajo en equipo es la herramienta más potente y eficaz para alcanzar el objetivo. Las cosas no llegan todo lo rápido que queréis, pero siendo pacientes y tenaces podréis lograr lo que os propongáis”.

La madrina de esta nueva promoción es María Eizaguirre Comendador, directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE y colaboradora de la Escuela CES los últimos 15 años. Eizaguirre, además, es la encargada de presentar La Gran Consulta, una campaña transmedia de participación que ha lanzado RTVE y ha impulsado a Chanel en su exitosa trayectoria en Eurovisión.

La madrina de la promoción recomendó a los nuevos graduados “nunca tirar la toalla, porque soñar es lo más bonito que hay en esta vida. Os puedo contar por mi experiencia como periodista y comunicadora que esta no es una profesión fácil y a veces es ingrata, pero a todos nosotros nos apasiona. Esta pasión te recorre el cuerpo, no sabes por qué, y te mantiene conectada. Es una profesión especial y mágica”.

Durante el evento también intervino en representación del personal docente Ángel García Hernández, profesor del Master Técnico en CES y responsable Técnico en Atresmedia, quien instó a los alumnos “a no dejar, por favor, de aprender. El mundo cambia, cambia muy rápido y la forma de hacer las cosas también. Buscad el complemento que os ayude: empatía, positividad, asertividad y trabajo en equipo”.

La Escuela CES, con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la industria creativa y audiovisual, dispone de 8.500 m² de instalaciones dotadas con tecnología puntera y un campus en Madrid de 20.000 m², lo que la convierte en el mayor centro de este tipo en la capital. En él ya han cursado sus estudios más de 16.000 alumnos. Cada año pasan por sus aulas 1.400 personas para formarse en alguno de sus más de 40 programas de estudio. Este curso, además, ha puesto en marcha CES Design, el nuevo Centro Superior de Diseño y Arte Digital.

Con la prioridad de una formación eminentemente práctica, ha suscrito convenios de colaboración con 600 empresas. Forma parte del grupo AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa, con más de 15.000 alumnos, 12 escuelas y 36 campus ubicados en España, Francia, Alemania e Italia.

Fuente Comunicae



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Noruega, el país que popularizó el sushi de salmón en todo el mundo

/COMUNICAE/

Cada 18 de junio se celebra el Día Mundial del sushi, fecha muy especial para homenajear a este popular plato. Uno de sus principales ingredientes es el salmón de Noruega, aunque esto no siempre fue así, según explican desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega en España


¿Fue Noruega ‘inventora’ del sushi de salmón? Cada 18 de junio se conmemora a nivel internacional el Día Mundial del Sushi, una fecha significativa en la que, este cada vez más popular plato, vuelve a estar más presente que nunca en la actualidad…. Y en nuestras vidas.

Entre las anécdotas de este producto, destaca la sorprendente vinculación de Noruega con el sushi de salmón, una de las preparaciones estrella en todo el mundo. Pero ¿qué une a las aguas de este país europeo con el wasabi? Aunque hoy en día el salmón está muy presente como ingrediente destacado del sushi, esto no fue siempre así. Según explica el director del Consejo de Productos del Mar de Noruega en España, Björn-Erik Stabell, los japoneses han comido pescado crudo desde hace siglos, pero el salmón no se convirtió en un ingrediente recurrente de su gastronomía hasta hace relativamente poco tiempo. Y es que los japoneses no consideraban su vecino salmón del Pacífico lo suficientemente limpio como para consumirlo crudo. Sin embargo, el origen noruego, limpio y seguro, del salmón del Atlántico cultivado en el océano era idóneo para este plato.

“El único problema es que los japoneses no concebían este pescado como sushi. En este punto, un grupo de exportadores de pescado con un gran sueño lanzaron una ambiciosa campaña desde Noruega. Gracias a esta magnífica idea, el exquisito salmón del Atlántico es hoy en día un superventas en Japón y en todo el mundo posteriormente”, ha explicado Stabell.

Tal ha sido su expansión que, desde hace muchos años, el salmón de Noruega se ha convertido en la guarnición más popular para el sushi en Japón y en otros destinos internacionales como España. La alta calidad, el intenso color y el sabor fresco del salmón han convertido a Noruega en el mayor exportador de salmón del Atlántico del mundo, impulsado asimismo por la sostenibilidad de los métodos de cría y los beneficios saludables. No en vano, el salmón noruego es rico en proteínas; vitaminas A, D, B12 y riboflavina; antioxidantes y ácidos grasos omega 3.

Encuesta de consumo en España: ¿Salmón en casa o en el restaurante?
El salmón, en sushi o en otras de sus múltiples elaboraciones, es sin duda el producto del mar más popular entre los españoles, tal y como confirma la última encuesta realizada por IPSOS para el Consejo de Productos del Mar de Noruega, a partir de una muestra de 1.000 personas con edades comprendidas entre 20 y 65 años. Así, este informe recoge que 8 de cada 10 españoles consumen salmón en su casa al menos una vez al mes mientras que el 31% lo toman en restaurantes. A mucha distancia está el número de personas que eligen el ‘take away’ o salmón para llevar, algo más del 20% de consumidores consultados, que lo utiliza al menos una vez al mes.

Entre los beneficios que los españoles asocian al salmón noruego, la encuesta indica que el 90 % cree que es saludable; el 85 % lo considera “sabroso” y el 83 % valora que “es rápido y fácil de preparar”.

El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC, en sus siglas en inglés) depende directamente del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega y es responsable de dar a conocer los valores diferenciales de las referencias nacionales. El NSC tiene su sede en Tromsø y posee oficinas locales en 12 de los mercados de pescado y marisco noruegos más importantes del mundo: Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Japón, China, Singapur y EE. UU, además de España.

Más información y recetas con pescados y mariscos de Noruega: https://mardenoruega.es/recetas/

Fuente Comunicae



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El chef José Andrés anima a tener "un día de aceitunas" todos los días

/COMUNICAE/

El chef José Andrés se ha declarado un amante de las aceitunas, en sus múltiples formas, y ha celebrado su deliciosa diversidad en el restaurante que tiene en Washington D.C., Jaleo


Enteras, sin hueso, en rodajas o rellenas, sea cual sea la forma en se disfruten, las aceitunas europeas son esenciales en la cocina y la gastronomía del Mediterráneo. Con miles de texturas, sabores y formas para disfrutarlas cada día, cuando se pone aceitunas en la mesa, se está eligiendo un producto con más de 2.000 años de tradición europea. El chef José Andrés se ha declarado un amante de las aceitunas, en sus múltiples formas, y ha celebrado su deliciosa diversidad en el restaurante que tiene en Washington D.C., Jaleo, donde ha compartido cómo "tener un día de aceitunas" con sabrosos mensajes y consejos.

El acto ha estado promovido por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa (INTERACEITUNA), en colaboración con la Unión Europea, entidades que han invitado a periodistas y amantes de la buena comida a llevar "Put Europe at your table. Have an Olive Day with Olives from Spain" para dar a conocer las aceitunas en la gastronomía americana. La campaña sobre este alimento también incluye más actividades de promoción en el Mercado Little Spain de Nueva York.

Y es que USA es el principal mercado para las aceitunas producidas en Europa, al importar más de 293 millones de libras durante 2020 por un valor de más de 427 millones de dólares. Esta situación posibilitó que más del 79% de las aceitunas que los estadounidenses consumieron ese mismo año procedieron de países integrados en la Unión Europea. De hecho, España, lugar de origen del chef José Andrés, es líder mundial tanto en la producción como en la exportación de aceitunas de mesa, con el 20% de la producción internacional y el 28% de las exportaciones globales.

"Algo tan pequeño como una aceituna de mesa puede convertir tu día en un día mejor", asegura el chef José Andrés. "¿Eres de los que piensan que todas las aceitunas son iguales? Hoy prueba la manzanilla, mañana la hojiblanca, al día siguiente la cornicabra. Picantes, carnosas, ácidas. Es la variedad, la sal de la vida".

Debido a su gran versatilidad en la cocina, las aceitunas de mesa europeas pueden incluirse fácilmente en infinidad de preparaciones gastronómicas estadounidenses, desde panes salados y ensaladas hasta los platos principales, incluso realzando aperitivos dulces como galletas y pasteles. Hay una gran cantidad de formas para llevar a la mesa las aceitunas europeas, tanto con recetas clásicas como creativas.

Aumentar el conocimiento sobre las aceitunas europeas
La campaña "Put Europe at your table. Have an Olive Day with Olives from Spain" fue creada para aumentar el conocimiento sobre los beneficios de los productos agrícolas europeos, para informar sobre los beneficios de consumir aceitunas producidas en Europa, y para incrementar la conciencia de las aceitunas europeas en un mercado tan importante como Estados Unidos, donde los consumidores buscan información más detallada sobre la nutrición, producción y sostenibilidad.

Por ello, también se han podido encontrar aceitunas europeas en la Summer Fancy Food Show 2022, la mayor feria de Estados Unidos dedicada a alimentos y bebidas especiales, y en el Mercado Little Spain de Nueva York, con un Pop-Up Bar para degustar y conocer las numerosas y deliciosas variedades de "Olives from Spain".

Sobre INTERACEITUNA
INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Aceituna de Mesa reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que agrupa a todas las organizaciones que representan al sector, tales como ASAJA, ASEMESA, COAG, Cooperativas Agroalimentarias y UPA. Fue creada para implementar programas y actividades de interés general, difundir el conocimiento de la aceituna de mesa española y realizar programas de investigación y desarrollo sobre diversas técnicas de producción.

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AVisual PRO trasladará este mes su oficina de Madrid

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Con este cambio de oficina, AVisual PRO Madrid prestará nuevos servicios a sus clientes y dará un salto de calidad en los ya existentes


AVisual PRO, empresa de alquiler de material para rodajes y sesiones de fotografía profesional en Madrid y Barcelona con más de 10 años de experiencia en el sector, ha anunciado que trasladará el próximo 22 de junio su oficina de Madrid. Concretamente, al número 3 de la calle Sebastián Gómez. El objetivo de este cambio es ofrecer a sus clientes más servicios, amplios espacios para la validación y preparación de los equipos, y hacer frente así también a la gran demanda que ha experimentado este último año.

Este local cuenta con 900m² totalmente reformados, modernos y adaptados a la nueva imagen, estrenada por esta empresa a finales del 2021. Este espacio dará cabida a nuevos servicios como, por ejemplo, parking gratuito con montacargas exclusivo para clientes. La ampliación de espacios ofrecerá a los clientes espaciosas zonas de chequeo de material, algo que mejorará sin duda la calidad del servicio ya ofrecido.

Además, la posibilidad de contar con almacenes más grandes permitirá también a la compañía ofrecer mayor oferta en material audiovisual de alquiler a su cartera de clientes, que se ha visto considerablemente aumentada el último año.

Según declaraciones de la propia compañía, este cambio de oficinas ha sido fruto del crecimiento que ha experimentado la empresa y su constante esfuerzo por mejorar los servicios a sus clientes y trabajadores.

AVisual PRO ha destacado desde el principio por su servicio de transporte gratuito de material a partir de cierto importe, con amplias zonas de reparto tanto en Madrid como en Barcelona, y por sus exclusivas tarifas decrecientes en el alquiler de productos. Y es que, si por algo ha sido reconocida por los profesionales del sector esta compañía siempre, ha sido por su filosofía de rapidez y facilidad en los procesos de alquiler.

Fuente Comunicae



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ARMECONS consolida su creciente en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

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ARMECONS NOROESTE S.L. es una empresa ubicada en Carballo (A Coruña) cuya actividad empresarial se centra en la elaboración y comercialización de toda clase de ferralla, forjados, armaduras y demás estructuras metálicas destinadas sobre todo al sector de la construcción


Creada en 2014, la empresa ha conseguido un crecimiento constante gracias a la calidad de los productos que comercializa, principalmente en la comunidad gallega y Castilla-León, todos ellos avalados gracias a la certificación y sistema de trazabilidad conforme a la norma EHE. La empresa dispone de maquinaria específica de corte y armado automático, lo que aporta gran agilidad y eficacia a las necesidades de la obra de sus clientes.

Enmarcado en su plan de expansión y con el objetivo de seguir ganando cuota de mercado, recientemente, la propiedad de la empresa ha constituido una nueva sociedad, INSTAFER NOROESTE, S.L., creada para suministrar sus productos a empresas de construcción de la Comunidad de Madrid.

Para consolidar el crecimiento de sus actividades, profesionalizar ambas empresas y desarrollar un plan estratégico para alcanzar los objetivos establecidos, la propiedad de las mercantiles ha depositado su confianza en CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas.

De esta manera, en próximos meses, la consultoría centrará sus esfuerzos en la mejora de la organización funcional de la empresa, el análisis y establecimiento de las herramientas necesarias para el desarrollo y control de las tareas administrativas y un plan de control de la producción y productividad de la planta de Carballo, todo ello con el objetivo de crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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Julieta Barcelona musa de la ciudad condal

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Julieta Barcelona musa de la ciudad condal

Julieta Barcelona reinventa el tacón bajo el lema ¨Dale los zapatos adecuados y disfrutará del mundo¨ (Las mujeres seguirán usando tacones porque les hace sentir empoderadas)


Ese es el lema de la firma, siempre reinventándose con sus colecciones de zapatos, bolsos y complementos. La colección es elegante y cómoda. Simplemente ideal para la mujer trabajadora contemporánea.

El principio de Julieta Barcelona es simple: no hay mejor lujo que la comodidad, especialmente cuando se trata de zapatos.

Julieta Barcelona comenzó ante la necesidad de crear un zapato alto tan cómodo como elgante, uno con suficiente soporte ergonomico, a su vez con estilo y versatilidad para llevar a la mujer actual de la sala de juntas hasta la hora del cóctel.

Hecho a mano en Barcelona, una ciudad vibrante, única y multicultural que respira diseño, estilo y el buen hacer de la artesania europea. En el propio atelier de la marca, centrándose en la calidad, la sostenibilidad y el ¨slow fashion¨ que crea productos para durar en los armarios durante muchas temporadas.

Cada tacón está elaborado a mano miniciosamente y con los más estrictos estandares de calidad siempre seleccionando las mejores pieles y materiales de la mas alta calidad. Todo esto unido con la maestría de la zapatería tradicional española y supervidado por un equipo de profesionales expertos.

Julieta Barcelona se ha propuesto crear colecciones que tengan estilo y sean funcionales, es decir, zapatos y accesorios que permitan a las mujeres disfrutar su vida diaria con estilo y sofisticación. El proposito de Julieta Barcelona nace de investigar y analizar los problemas de los tacones actuales.

La colección de bolsos y accesorios de piel está hecha por encargo y hecha a mano por artesanos tradicionales locales, cada uno se puede personalizar, haciendo que cada pieza sea única y especial.

Vídeos
JULIETA BARCELONA

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Retos operativos de las pymes: ¿cómo superarlos con un ERP?

  • Las empresas del actual mundo digital están sometidas a una enorme presión para seguir siendo competitivas. También para incrementar sus beneficios. Una de las formas de hacer frente a esta presión es racionalizar las operaciones internas. Por un lado, aumentando su productividad. Y, por otro, automatizando las tareas secundarias. Para lograr sus objetivos, superar los retos operativos de las pymes y seguir las tendencias empresariales, estas organizaciones invierten en soluciones de software que les ayudan a automatizar sus procesos críticos. Pero, también, que facilitan la toma de decisiones, el aumento de la productividad y la consecución de ventajas competitivas. 




ROIPRESS / PYME / EXPERTOS - En general, un ERP es un conjunto de aplicaciones integradas que realizan diferentes funciones empresariales: gestión de inventarios, seguimiento e integración de tareas y proyectos, gestión con proveedores, función comercial -compras y ventas-, contabilidad, producción, etc. estas soluciones son claves para abordar los principales retos operativos de las pymes.


Los expertos de la firma española de ERP para pymes, Datisa, han elaborado una lista en la que resumen los principales retos operativos de las pymes. Y apuntan, además, algunas soluciones para abordarlos con la ayuda de un ERP: 

Falta de visibilidad de los procesos

Muchas pymes tienen varios departamentos que realizan diferentes funciones, como compras, finanzas, ventas, producción, etc. Cada departamento tiene su propio flujo de trabajo. Y operan de forma independiente unos de otros con poca o ninguna comunicación entre ellos. Esto conduce a una peligrosa falta de visibilidad. Algo que, a su vez, provoca una mala toma de decisiones. Y el aumento de los costes debido a los errores que se generan. Incluso cuando la comunicación es buena, se necesita tiempo para indagar y entender el mensaje.

Un ERP es un sistema central de información empresarial. Con datos abiertos y transparentes todos tienen acceso y pueden ver la misma información. En este sentido, desde Datisa hablan de la información esencial para aumentar la productividad, señalando la siguiente: 

  • Información de contacto y resúmenes de clientes y proveedores
  • Detalles y precios de las cotizaciones
  • Estado de los trabajos
  • Actividad de programación y plazos de entrega precisos
  • Capacidad de las máquinas o del personal 
  • Niveles de inventario y previsiones futuras
  • Historial de pagos de los clientes
  • Gestión del inventario

La gestión del inventario es un reto importante cuando no hay una forma clara de hacer seguimiento y asegurar un nivel de existencias suficiente. Con un ERP el seguimiento es sencillo. Esto evita la pérdida o deterioro de existencias. Permite establecer niveles máximos y mínimos. Y generar alertas y pedidos automáticos de compra. Es fácil la creación de informes. Y así, obtener información crítica sobre el rendimiento de los artículos en stock, simplificando la decisión sobre compras o almacenamiento.

Control de calidad deficiente

Las pymes necesitan mantener los estándares de calidad. De lo contrario, corren el riesgo de perder a sus clientes. Una de las principales razones de un mal control de calidad es la ausencia de un proceso estandarizado para cada tarea. Con un ERP, todas las áreas trabajan de acuerdo con procesos estándar. Esto facilita la detección de desviaciones de la norma. Y la adopción de medidas correctivas antes de que los problemas se agraven.

Incapacidad de reaccionar con suficiente rapidez a los cambios del mercado

Los clientes actuales tienen grandes expectativas y quieren recibir sus productos/servicios a tiempo. Y, por supuesto, en condiciones óptimas. Si la empresa no puede cumplir las expectativas del cliente, este se irá con la competencia. Por ejemplo, si hay una interrupción de la cadena de suministro y el negocio se ve afectado, el cliente podría buscar nuevas opciones.

En este ejemplo, un ERP tendría una base de datos de proveedores con detalles de los productos/servicios o categorías que suministran. En lugar de permitir un retraso o ponerse en contacto manualmente con todos ellos, el ERP facilitaría el envío masivo de correos electrónicos. Es una operación que se hace directamente desde el sistema, utilizando plantillas de email diseñadas para solicitar presupuestos y plazos de entrega.

Tiempos de respuesta lentos debido a la introducción manual de datos y a la falta de funciones de automatización

Las respuestas lentas no ayudan a las relaciones con los clientes. Sin embargo, las respuestas rápidas y precisas son una ventaja competitiva y mejoran las ratios de fidelización de los clientes.

Los índices de respuesta lentos suelen deberse a la falta de información fiable.

Sin la información correcta, en un lugar fácil de encontrar, no se pueden dar respuestas precisas rápidamente. Un ERP almacena todos los datos en una única base de datos centralizada. Acceder a esta información y compartirla puede llevar segundos. El intercambio de la información también es extremadamente sencillo. E, incluso, el sistema de permisos y control de visibilidad permite decidir quién puede/debe acceder a qué información. 

Con un ERP los datos están “vivos”, en movimiento. Se modifican automáticamente, en función de las operaciones que tienen lugar en la organización. El ERP mantiene esos datos con absoluta precisión lo que hace que la información que se deriva de ellos sea 100% fiable, veraz y actualizada en tiempo real. 

En definitiva, un ERP ayuda a superar los retos operativos de las pymes. Ahorran tiempo, dinero y energía, al automatizar funciones recurrentes y de escaso valor. Facilita el control de los costes. Ayuda con la planificación y el análisis operativo. Gestiona las finanzas. Identifica patrones y tendencias lo que genera mayor capacidad de anticipación para las pymes. 


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jueves, 16 de junio de 2022

Félix Mondelo (Kabel): "IIoT: el mayor impulsor de la productividad y la innovación en la próxima década"

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Para 2030, se espera que el IoT genere un valor económico de entre 5.500 millones y 12.600 millones de dólares. Por sectores, las fábricas y el sector salud serán los más beneficiados, con un 26% y un 14% del valor económico respectivamente


En 2021, el número de dispositivos de IoT (Internet of Things) alcanzó los 46.000 millones en todo el mundo, según el estudio Juniper Research. Una cifra que supone un aumento del 200% si se compara con los datos de 2016. Estos dispositivos, que producen una cantidad ingente de datos, guardan la información en la nube, de forma remota, para su posterior procesamiento y análisis.

Esta tecnología es una de las grandes facilitadoras de la transformación digital y, según el estudio ‘Internet of Things: Ponerse al día con una oportunidad que se acelera’, elaborado por la consultora McKinsey, se estima que, para 2030, su aporte a la economía mundial se encuentre entre los 5.500 millones y los 12.600 millones de dólares.

El IoT, tecnología habilitadora de la industria 4.0, no se reduce a los dispositivos conectados. Incluye la información que recopilan y las conclusiones inmediatas que se pueden obtener de dichos datos. De cada negocio dependerá el uso que se le dé a esta tecnología para transformar su modelo, reducir los costes, optimizar los procesos más operativos y mecánicos, e, incluso, planificar una expansión a nuevas líneas de negocio.

“El uso de IoT a nivel empresarial o industrial ofrece datos en tiempo real, de los que se puede extraer una ventaja competitiva. Una empresa puede convertir estos datos en información y, con esta, desarrollar acciones”, explica Félix Mondelo, manager del Área Digital Software Reliability & Integration.

El IoT y el IIoT. ¿En qué consisten?
Bombillas, dispositivos médicos, prendas, incluso sistemas de ciudades inteligentes. El IoT permite conectar elementos físicos cotidianos a Internet para que reciban y transfieran datos por medio de redes inalámbricas con una intervención humana mínima.

Por ejemplo, un hogar inteligente con un termostato conectado que utiliza IoT. Este sería un sistema tradicional que, a través de los datos, permitiría al usuario ajustar la temperatura de su hogar antes de llegar sin tener que intervenir en el proceso.

¿Y el IIoT? Es el también llamado IoT industrial, y hace referencia a la aplicación de esta tecnología en entornos industriales, en la instrumentación y el control de los sensores y dispositivos que utilizan tecnología cloud. Gracias al uso de esta tecnología, las industrias pueden añadir una capa de automatización a sus procesos, creando nuevos modelos de negocio.

“El IIoT es una tecnología habilitadora de la industria 4.0 y, entre sus usos más comunes, se encuentran: la fabricación inteligente, el mantenimiento preventivo y predictivo, las redes eléctricas y las ciudades inteligentes, la logística conectada y las cadenas de suministro digitales inteligentes, entre otros”, mantiene Félix Mondelo.

La optimización del rendimiento de las máquinas, la reducción de errores humanos y el uso de vehículos autónomos son algunas aplicaciones del IoT a nivel industrial. Una tecnología que, según los datos de Oxford Economics, puede impactar en industrias que representan el 62% del PIB en los países del G20, como la manufacturera, la energética o la alimentaria.

El uso de IoT en España
“La implantación del IoT en España, en general, es bastante limitada: no supera el 20% en ninguna comunidad autónoma”, explica. Según los datos de Sigfox y su primera edición del ‘Mapa del IoT en España’, Madrid, Cataluña y Baleares se sitúan a la cabeza en el uso de esta tecnología, pero la adopción no supera el porcentaje mencionado en ninguno de los casos.

Es la Comunidad de Madrid la que cuenta con el mejor porcentaje, con un 19,26% de dispositivos conectados. Le siguen Cataluña, con un 15,08%, Baleares, con un 12,01%, la Comunidad Valenciana (10,69%) y Andalucía (9,51%). Y, a la cola, se encuentran Extremadura, Cantabria y La Rioja, con menos del 1% del total.

“En España, a nivel industrial, lo utilizan todos los sectores. Hablo en lo referido a la fabricación. Y, quien todavía no está en la industria 4.0, va tarde”, añade. “Sin embargo, a nivel retail no está muy extendido. Vamos con retraso respecto a las nuevas soluciones que se están implementando a nivel mundial. Los grandes hospitales sí están trabajando en el guiado de pacientes, pero de forma paulatina”.

El IoT y la sostenibilidad
Más allá de los beneficios comerciales, el IoT es una tecnología​ habilitadora en proyectos sostenibles y medioambientales. Gracias a los sensores, los algoritmos y las redes de comunicación, se puede crear y distribuir energía de forma mucho más sostenible. Por ejemplo, se puede anticipar la demanda eléctrica de una ciudad o una industria con meses de antelación y, así, ajustar su consumo.

Según el informe del Foro Económico Mundial, la llamada energía inteligente, que utiliza las redes de información y los sensores de IoT para su almacenamiento y distribución, permitirá una mayor eficiencia, reduciendo el precio del kW e incrementando el uso de energías renovables. Estas medidas podrán llevarnos a un ahorro del consumo energético superior a los 1.300 millones de MWh para 2030.

La tecnología IoT, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tiene mucho recorrido. Según el Foro Económico Mundial, el 75% de los proyectos con IoT son pequeños y medianos, y se centran en la industria, la eficiencia energética de las ciudades, la salud y el consumo responsable.

“Según el Informe de Brecha de Circularidad 2022, solo el 8,6% de la economía global es circular”, apunta Félix Mondelo, “y, en el caso de España, nos queda mucho por hacer en lo que respecta a los sectores de retail, salud y banca. En general, en todo lo que tiene que ver con la experiencia de usuario”.

Sobre KABEL
Kabel Impulsa la transformación de los negocios a través de la tecnología. Acompaña clientes ofreciéndo servicios de consultoría y asesoramiento a través de soluciones innovadoras centradas en maximizar el valor de los datos, la automatización de los procesos, la productividad del empleado y la modernización tecnológica. Soluciones que les generan una ventaja competitiva. Kabel nació en el año 1995 con la vocación de ser el socio tecnológico de sus clientes, desarrollando software e infraestructuras IT y prestando servicios de consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información.

Desde 2012, es el primer partner español por competencias de Microsoft. Desde 2019 tiene la Certificación a nivel mundial como Partner de Realidad Mixta de Microsoft y en 2020 fue partner del Año de IA de Microsoft en España. Es además partner Certificado de otras compañías como Databricks, Snowflake o Anjana.

Kabel tiene su sede en Madrid y oficina en A Coruña.

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Confianz asesora la compra de Implika por parte de KKR

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Confianz asesora la compra de Implika por parte de KKR

La firma Confianz ha desempeñado un papel destacado dentro del asesoramiento legal para la operación de compra por parte del fondo de inversión KKR a Implika


En esta operación Implika ha vuelto a contar con Confianz como asesor financiero y legal durante todo el proceso de compra-venta, como ya lo hiciera en 2019 ante la entrada por parte de la gestora Suma Capital en el accionariado con una adquisición del 60%.

Por el momento no ha trascendido la cantidad por la que se ha cerrado el acuerdo entre KKR e Implika, si bien fuentes del sector indican que las operaciones en el sector de educación se encuentran por encima de las 10 veces el beneficio antes de impuestos y amortizaciones (EBITDA), cifra que es respaldada por el fuerte crecimiento que está experimentando la demanda de formación profesional en España.

Manuel Urrutia, CEO de Confianz asegura “La venta de Implika supone un éxito en el que todas las partes implicadas han mostrado su firme compromiso por alcanzar el objetivo común de desarrollo y crecimiento. En Confianz continuamos con nuestro propósito de aportar el máximo valor a nuestro cliente. En este caso, asesorando a Grupo Implika en su unión al proyecto educativo MasterD-Medac, hecho que supone un gran paso para consolidar el liderazgo a nivel nacional del Grupo”.

Con esta operación Implika se integra en el Grupo Educativo MasterD-Medac el cual contará con más de 100 centros de formación en España y Portugal, para dar servicio a más de 100.000 alumnos y dar empleo a cerca de 2.000 profesionales.

Por su parte, Zigor Maritxalar, CEO de Implika asegura que “Nos sentimos muy satisfechos e ilusionados de formar parte de este gran proyecto. El país necesita grupos educativos fuertes y enfocados para seguir aportando cada vez mejores perfiles profesionales a un muy necesitado mercado laboral. Y éste, es un paso más en nuestro propósito”.

Desde que naciera en Bilbao en 2009, Implika se ha convertido en uno de los principales operadores a nivel nacional en el sector de la formación profesional contando con 15 centros repartidos por diferentes ciudades de España. Durante el último año, Implika ha facturado más de 31 millones de euros.

Por su parte, Confianz asienta su liderazgo en la asesoría de operaciones de M&A en España. En este caso, el equipo encargado de llevar a cabo la operativa ha sido:

Manuel Urrutia - Director general de Confianz.
Rebeca Sánchez. (Abogada).
Javier Bragado. (Abogado).
Guillermo Pampín. (Abogado).
Alazne Dalmau- Responsable financiera.
Teresa Urrutia- Responsable financiera.

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miércoles, 15 de junio de 2022

Grupo Index finaliza la primera promoción de Casa Geosolar® en Boadilla del Monte

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Las primeras diez viviendas en Boadilla ya están finalizadas y la mayoría entregadas a sus nuevos propietarios


Primeras calidades, los mejores acabados, una personalización total de cada vivienda, y un asesoramiento técnico y de interiorismo para cada cliente, son solo algunas de las ventajas de comprar una Casa Geosolar® con Index. Los primeros diez propietarios del ‘Residencial Hernán Cortés’ en Boadilla del Monte, ya disfrutan de su nueva vivienda sostenible y eficiente y al mismo precio de mercado que la vivienda convencional.

Todas las ventajas de ahorro económico, energético y de prestaciones de una Casa Geosolar®, ya están disponibles en Boadilla del Monte. Viviendas basadas en las energías renovables para producir su propia electricidad limpia para convertirse en casas activas y ahorrar de manera real en el bolsillo de sus propietarios.

Una casa activa que genera más energía de la que consume gracias a sus placas fotovoltaicas y la luz del sol, y que reduce los consumos energéticos gracias a la geotermia del subsuelo. Y basándose en esas dos energías renovables, logra ahorrar hasta un 80% en las facturas de luz, agua caliente y calefacción.

Se trata de viviendas que no tienen ni radiadores ni splits de aire acondicionado para disfrutar de una temperatura de confort todo el año, solo gracias a las energías renovables de las que se sirve. Así se reducen emisiones contaminantes de efecto invernadero, se reducen y se ahorra en las facturas y las familias pueden acceder a viviendas ecológicas en coherencia con su preocupación medioambiental.

Grupo Index está en plena expansión en la Comunidad de Madrid donde ya ha construido más de 1.500 viviendas y más de 45 promociones, y actualmente tiene varias promociones en construcción. Solo en Boadilla del Monte hay seis en este momento.

Además de la promoción finalizada de la calle Hernán Cortés, la promoción más avanzada es ‘Residencial Mar de Plata’ compuesta por once viviendas, seguida de las doce casas que forman ‘Residencial Trafalgar’, y las ocho que componen ‘El Mirador de Las Lomas’. Por último, las tres nuevas parcelas adquiridas recientemente por Index en Boadilla que se convertirán en las tres próximas promociones de ‘Las Villas de Prado Grande’ y que suponen otras 31 nuevas casas.

Una vez más Grupo Index cumple con los compromisos adquiridos con sus clientes, tanto con la calidad de servicios y materiales, como con los plazos de ejecución, incluso con contratiempos ajenos a la empresa en un contexto internacional complicado en cuanto a materiales y transportes.

La experiencia de Index como constructora especializada en viviendas innovadoras de diseño vanguardista, de nuevo se demuestra, consolidando su aval como empresa líder en el mercado inmobiliario de casas inteligentes y eficientes.

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Grupo Coremsa presenta SUMAMENTE, su nueva marca para Formación subvencionada

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El grupo líder en formación reglada con más de 20 años de experiencia realiza un rebrading de su área de formación subvencionada


Grupo Coremsa, holding empresarial líder en servicios de formación subvencionada y privada reglada al que también pertenece Cesur -el centro oficial líder en Formación Profesional en España-, ha presentado SUMAMENTE, su nueva marca para el área de formación subvencionada hasta ahora conocida como Coremsa Formación.

Con más de 20 años de experiencia y 30 centros en todo el territorio nacional, Coremsa Formación inicia una nueva etapa bajo la marca SUMAMENTE. Con esta nueva marca, la compañía se dirige a demandantes de empleo, personas trabajadoras y autónomos, con la misión de ayudar a combatir las altas tasas de paro en España y acometer la transformación digital del tejido productivo mediante la cualificación de competencias profesionales.

Tras haber formado ya a más de 300.000 alumnos, SUMAMENTE cuenta con una amplia oferta formativa de más de 1.000 especialidades y certificados de profesionalidad, sin coste para el alumnado, homologados por las diferentes Comunidades Autónomas y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Su oferta formativa abarca 21 familias profesionales de las 26 existentes, entre las que destacan áreas como la sociocultural, sociosanitaria, el deporte o la informática, que se imparten tanto en modalidad presencial, como online y semipresencial en toda España. Estos programas formativos están dirigidos tanto a demandantes de empleo, para ayudarles a acceder al mercado laboral a través de la formación que las empresas requieren; como a personas trabajadoras en activo de distintos sectores, para actualizar sus competencias profesionales y mejorar su CV, y a autónomos, para ayudarles a afrontar la digitalización y optimizar los procesos de su negocio.

Con una nueva imagen más fresca y actual, SUMAMENTE se presenta con el respaldo de sus 20 años de experiencia y con el valor añadido de pertenecer al único grupo de formación en España que ofrece un itinerario formativo que se puede iniciar con una acción formativa subvencionada y puede acabar con un máster de especialización de Formación Profesional, una formación novedosa que solo lleva ofertándose un par de años y que, a día de hoy, es el nivel formativo más alto dentro de la opción de la FP.

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La Fundación MGC conmemora la décima edición de la campaña solidaria "1 origami, 1 euro"

  • El Cónsul General del Japón en Barcelona, Yasushi SATO, ha expresado sus felicitaciones por el éxito de esta iniciativa solidaria basada en un arte de origen nipón.
  • En estas diez ediciones, la Fundación MGC ha recibido un millón y medio de origamis y repartido medio millón de euros a distintas ONGs


1 origami 1 euro, el proyecto más emblemático de la Fundación MGC, ha triunfado a lo largo de estas diez ediciones entre los niños y niñas de toda Cataluña, convirtiéndose en “el latido de la Mutua”, al conseguir asociar la Fundación MGC con los valores que representan los origamis: solidaridad, esfuerzo y dedicación. Se trata de una campaña solidaria que consolida la razón de ser de la Fundación MGC: en el fomento de la salud y la prevención de la enfermedad en beneficio de toda la sociedad.


Recepción Cónsulado General del Japón en Barcelona y Fundación MGC  


Joan Guitart, presidente de la fundación MGC, y Xavier Plana, director general adjunto de MGC Mutua, han explicado el éxito del proyecto al Cónsul General, Yasushi SATO, en una recepción en el Consulado General del Japón en Barcelona. Asimismo, en este acto le han hecho entrega de una grulla de papel confeccionada según la técnica del origami, así como un ejemplar del cuento traducido al japonés "Mil grullas de papel", original de Xavier Gilabert con ilustraciones de Diana García, ambos del departamento de Marketing de MGC Mutua. 

En este encuentro, Yasushi SATO ha manifestado su sorpresa y su agrado ante el éxito continuado de esta iniciativa solidaria y ha añadido: "Es increíble que esta iniciativa vinculada con la cultura japonesa en Cataluña haya durado tantos años". 

"La campaña, que celebra este año su décima edición, ha conseguido que la Fundación MGC haya repartido casi medio millón de euros a 15 entidades, gracias a los más de un millón y medio de origamis que hemos recibido desde las más de 2.000 escuelas, asociaciones y particulares. Y, claro, hemos querido celebrarlo de una forma muy especial", ha indicado Joan Guitart.

Paralelamente a este evento, la Fundación MGC, desde el pasado mes de marzo hasta diciembre, está realizando acciones, una por mes, con las que pretende acercar al mundo, mediante el arte del origami, los valores y cultura japonesa, como son la Solidaridad, Senbazuru, Sadako Sasaki… diez conceptos que además ilustrarán los diferentes diseños de los papeles, que servirán para confeccionar origamis a través de la web 1origami1euro.org

Al igual que el año pasado, la campaña “1 origami 1 euro” es completamente online, y por cada origami que reciba la Fundación MGC, donará 1 euro en beneficio de La Marató de TV3 2022 (dedicada a la salud cardiovascular), Nexe Fundació y la Fundación Pasqual Maragall hasta un máximo de 50.000 €.


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Ya es posible comprar viviendas en España con criptomonedas

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El Sol Grupo ha alcanzado un acuerdo con Bit2Me, primera empresa reconocida por el Banco de España para el servicio de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria, para adoptar de forma masiva el mercado de las criptomonedas dentro del sector inmobiliario


El grupo inmobiliario español, El Sol Grupo, se convierte en el primero de su sector en abrazar las nuevas posibilidades que ofrecen las criptomonedas al asociarse con Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual.

De esta forma, el grupo inmobiliario abre la posibilidad a sus clientes de operar en el mercado inmobiliario con criptomonedas. Ofreciendo las mayores garantías de la mano de Bit2Me, adaptando un departamento conformado por expertos que prestará servicio legal, fiscal, y administrativo para la compraventa y gestión de activos inmobiliarios en España.

Bit2Me es una empresa líder en el sector de las criptomonedas en España y está reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de monedas virtuales. Un reconocimiento que se debe al cumplimiento de todas las normativas de prevención de blanqueo de capitales y a los requisitos profesionales establecidos por las entidades de crédito para operar en España.

Cristian G. Pastrana, CEO y máximo responsable del grupo inmobiliario de origen asturiano, resalta la importancia de este acuerdo como una apuesta en firme de cara a futuro para ofrecer a todos sus criptoclientes la posibilidad real de operar en el sector inmobiliario mediante el uso de criptomonedas.

“Un gran paso en el mercado inmobiliario que el Sol Grupo junto a Bit2Me han logrado y que refuerza una vez más la apuesta por la innovación. “– Así describe el propio grupo inmobiliario este movimiento desde su portal oficial.

De este modo, ya es posible que en España se pueda comprar todo tipo de viviendas utilizando moneda virtual, lo que supone una gran novedad y una oportunidad para el mercado inmobiliario nacional.

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Concurso Arrocero del año 2022

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La IV edición del concurso "Arrocero del Año" ha recaído en la empresa "Las Paellas del Señor Tellez" de Madrid. El concurso organizado por www.originalpaella.es y patrocinado por las empresas: Vaello La Valenciana, Arrocerías Antonio Tomas, Carmencita, y la empresa de paellas gigantes https://ift.tt/HubAmWN premia al mejor arrocero entre los más de 20.000 miembros de más de 150 países del grupo de facebook Paellas y Arroces


Esta mañana se ha hecho entrega de los premios “Arrocero del año 2022” que acredita a Gonzalo Téllez Roca, maestro arrocero de “Las paellas del Señor Téllez” de Madrid, como ganador del concurso gastronómico #arrocerodelaño2022 con el plato “Arroz de Rabo de Toro”, un conjunto de sabores sorprendentes cocinados con vino tinto, a fuego muy lento y utilizando como ingrediente principal un animal casi mitológico de la cultura española.

El segundo clasificado ha sido el Utielano Jose Garcia Pedret por su receta del “Arroz Marinero de Sepia, Cangrejo Azul y Vieiras”, incluyendo en su paella no solo todo el sabor del mar con el típico pescado de roca de su fondo, sino también el de un ingrediente tan innovador como sabroso, el cangrejo azul, una especie que sin ser autóctona ya es apreciada porque aporta un sabor muy sutil a los arroces.

El tercer clasificado ha sido Francisco Alba Iborra, nacido en Silla, Abogado de profesión y arrocero por pasión, por su receta tradicional de “Paella de Marisco”, cocinada con los ingredientes del mar Mediterráneo más apreciados en la Comunidad Valenciana como son la gamba roja, la cigala de playa o la sepia sucia, aderezado con ese toque alicantino que supone la utilización de la sabrosa ñora en su caldo.

Los premios Arrocero del Año 2022 han sido seleccionados por un jurado popular en las redes sociales (1/3 de la calificación) y por un jurado internacional especializado* (2/3 de la calificación), el certamen tiene como objetivo dar difusión de la extensa, tradicional y arraigada cultura arrocera Valenciana, y al mismo tiempo, el talento y la creatividad gastronómica de los participantes sobre las infinitas posibilidades que ofrece este reconocido plato valenciano.

Durante la entrega de premios, Javier Baixauli CEO de OriginalPaella ha agradecido "El esfuerzo y la creatividad de los más de 100 participantes que han participado en los 6 retos o semifinales celebrados durante el 2021, y muy especialmente a los ganadores de estos retos han sido los finalistas por méritos propios del concurso Arrocero de Año". También ha hecho balance de la campaña viral del reto #360paellachallenge indicando "El hashtag creado para la campaña solo en la red social tik-tok supera ya los 3.000.000 de visualizaciones entre los 58 participantes del reto realizado desde países como USA, Canadá, Francia, Chipre, Perú, Chile, Brasil, Japón, Australia y por supuesto España. Para conseguir este reto con éxito, es fundamental que la paella quede tal y como nos gusta en Valencia, es decir, seca, fina, con un buen socarrat y tenga el tradicional reposo del arroz de 5 minutos, ya que es importante saber que si el arroz aún tiene caldo, no tendrá la consistencia necesaria para realizar el reto con éxito, de la misma manera que la paella sea de capa fina también es importante, ya que la sujeción de la capa de arroz a la paella se fundamenta en el propio socarrat, y si la capa de arroz es gruesa esta sujeción puede ser insuficiente, el reposo del arroz también resulta fundamental ya que durante este periodo se conseguirá que la capa de arroz se haga más compacta".

*Jurado internacional especializado, donde destaca entre otros, la presencia de:

  • David Montero, ganador al premio “Mejor Restaurante de la Comunidad Valenciana” en el 58 Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca y Maestro Arrocero de la Arroceria Rice Paella, instagramer “Rice Paella”
  • Ximo Carrión, escritor del libro “Arroces y Mucho Más” y creador del blog Fentdetutto
  • Daniel Domingo Rodriguez, en representación del restaurante Land of Saffron (USA).
  • Joan Perez Ferrando, profesor técnico de restauración y blogger de “Socarros”
  • Carlos Gomez-Senent López, asesor gastronómico y fundador de “lapaella.net”
  • Pedro Ponce Palomares, Autor del libro “124 recetas de la Cocina Medieval Española” y “123 Recetas de Arroz, El Arroz en Mi Memoria”.
  • Jose Lopez Cordon, Gerente y Maestro Arrocero de La Paella Ibérica (Francia)
  • Salvador Ramirez Riera , Maestro en Lycée, instituto de Gastronomía Profesional, Chef en La Paella de Boro y Cocinero Independiente en Canal KZO (Argentina)
  • Edrick Corban-Banks, Embajador de Concurso Paella Valenciana de Sueca en el Pacifico (Nueva Zelanda)
  • Jorge Del Rio, Instagrammer de cocina y Arroces “Of The River”.

El grupo OriginalPaella.com está especializado en prestar todos los servicios relacionados con la elaboración de paellas, desde la distribución y venta de los productos necesarios para su elaboración, como paelleras, quemadores de gas y todo tipo de utensilios e ingredientes que exporta actualmente a más de 120 países de todo el mundo, hasta la realización de paellas gigantes en grandes eventos o el alquiler de paellas gigantes, incluyendo la formación de maestros arroceros y hasta la organización de concursos de paella como acción de team building.

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Resumen 50 primeros retos #360paellachallenge "Dale la Vuelta a la Paella" @worldpaelladay

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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.276,00 € en Terrassa (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 41.276,00 ? en Terrassa (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 80 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. El Juzgado de lo Mercantil nº4 de Barcelona ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 41.276,00 euros. VER SENTENCIA

El deudor solicitó unos préstamos para complementar la inversión de un negocio en el año 2017 denominado. Con el dinero de los préstamos compró inmobiliario para el local. En enero de 2017 abrió el negocio que estuvo cubierto hasta el 15 de octubre de 2017 porque el negocio no lograba los suficientes ingresos para pagar los préstamos. El deudor se vio obligado a cerrar el negocio. Poco a poco intentó devolver el dinero con ayuda de sus familiares e intentó llegar a un acuerdo con Caixabank, cuya entidad le refinanció la deuda lo cual empeoró la situación viéndose obligado a dejar de pagar los préstamos para hacer frente a sus gastos ordinarios. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida desde cero.

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 80 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Veterizonia continúa creciendo

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Además de perros y gatos ahora ofrece atención a animales exóticos: "Sin importar la especie, aquí todos son bienvenidos". La tienda de animales online en España que ofrece amplia gama de productos, servicios y complementos para el cuidado de perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y conejos


Veterizonia, la startup veterinaria con sede en San Vicente Mártir de Valencia abrió sus puertas al público en el 2014 con un modelo de negocio integral bastante novedoso. Los protagonistas de este proyecto inicialmente habrían sido los peludos de 4 patas (perros y gatos), aunque a futuro, planteaban la posibilidad de aumentar la oferta de salud a animales exóticos sin importar su especie.

Hoy, tras 8 años de continuo crecimiento, esta utopía ya es una realidad. Han dado un importante paso en la dirección correcta centrando sus servicios en la especialización y la diversificación. De esta manera, promueven la inclusión a todo tipo de especies garantizando un diagnóstico acertado desde un ambiente acogedor y hogareño.

Familia Veterizonia, un segundo hogar para la mascota
Yaiza Villaverde (Colegiada ICOVV 3163) y Laura Marcos (Colegiada ICOVV 2653), lideran el equipo médico veterinario y especialista en Animales Exóticos y Salvajes de Veterizonia. Más que un equipo profesional de trabajo, se definen como una familia con valores bien asentados y objetivos claros: “Hemos logrado acoplar diferentes especialidades, cualidades y años de experiencia para fortalecer el vínculo humano-animal en pro de la salud y bienestar de las mascotas”, comenta Yaiza.

También, añade: “Toda familia necesita un hogar, un ambiente acogedor. Y nuestra experiencia veterinaria nos ha permitido crear un multiespacio físico con tecnología y equipamiento de punta capaz de ofrecer atención y cuidado a través de un trato cálido y cercano, tanto para las mascotas como a su propietario. Gracias a este nuevo enfoque nos hemos convertido en la Clínica Veterinaria en Centro Valencia con mayor reconocimiento, estableciendo un nuevo estándar de atención en el sector veterinario”.

Pero Veterizonia va más allá de ser una tienda de animales online de referencia para llegar a muchas más mascotas. Hoy en día no solo ofrece atención personalizada a sus visitantes desde su establecimiento físico en Centro Valencia. También, cuenta con una tienda para mascotas online que, además de ofrecer productos, accesorios y complementos para animales, incluye el Servicio Veterinaria Online y Peluquería para mascotas.

Quienes accedan a su sitio web podrán adquirir todos los productos que su pequeño peludo necesita, agendar citas online o encontrar respuestas a todas sus dudas e inquietudes. Aquí se encuentran todos los productos, accesorios y complementos que el perro o gato necesita. Estos van desde alimentos para perros y gatos, descanso, juguetes, viajes, ropa, paseo, higiene y cuidado, parafarmacia, hasta areneros, rascadores, y más.

Un espacio en línea que rompe con todo tipo de barreras geográficas, llegando a más familias que necesitan asistencia online para sus mascotas las 24 horas del día los 365 días del año.

Innovación, tecnología y nuevas especialidades: el nuevo enfoque de Veterizonia 2022
Tras 8 años de abrir sus puertas, Veterizonia ha decidido avanzar hacia el crecimiento y transformación de su oferta de negocio en salud, bienestar y belleza para mascotas. Un importante paso que viene acompañado de nuevas alianzas con profesionales en salud animal y laboratorios de prestigio. A esta sinergia también se suman nuevos servicios y especialidades, e importantes inversiones en equipamiento.

Yaiza Villaverde señala que: “Hay mucha ilusión en nuestra familia, porque cada paso que damos es producto de planificación, estrategia y amor por los animales. Pensando siempre en la seguridad de nuestros pacientes, se ha asignado el presupuesto para adquirir una torre de electrocirugía con termosellador vascular, que nos permite realizar cirugías sin sangrado y, a su vez, minimizar el tiempo quirúrgico durante las cirugías. Por otra parte esta inversión también nos ofrecerá la disponibilidad del láser de bioestimulación, lo que nos brinda la capacidad de ofrecer terapia láser invasiva mínima e indolora para las mascotas, lo que se traduce en menos medicamentos sin contraindicaciones.

Todo esto sin depender de terceras partes, todo el procedimiento queda en Veterizonia.

Entre otras soluciones que se suman a nuestra oferta de servicio están las radiografías dentales que se adaptan a las diferentes necesidades de cada paciente. Además del Equipo de Radiología Digital RX, que posibilitará RX en alta calidad de imagen, necesario para optimizar el diagnóstico profesional veterinario.

Nuevos equipos que, fusionados con formación profesional, habilidades y años de experiencia, convierte a Veterizonia en la Clínica Veterinaria Número 1 en Centro de Valencia, ofreciendo la mejor calidad de atención en Medicina Veterinaria Preventiva, Cirugía General, Tratamientos dermatológicos, Ecografía, Rayos X, y demás servicios integrales destinados al cuidado de por vida de tu mascota.

Si algo nos distingue del resto, es nuestra capacidad para diagnosticar con franqueza y claridad, desde la vocación, el respeto y trato cercano a los animales de todas las especies, en cualquiera de las etapas de su vida.

Lo mejor de todo, es que nuestros pacientes acceden a una atención profesional en salud animal especializada 100% personalizada, con equipamiento clínico y quirúrgico, analíticas, rayos X con precios ajustados al bolsillo, todo esto sin salir de Veterizonia”.

Nuevas especialidades clínicas, Animales exóticos de todas las especies también son bienvenidos
Laura Marco
, Médico Veterinaria colegiada especialista en Animales Exóticos y Salvajes, se ha sumado al equipo de Veterizonia recientemente para consolidar el nuevo servicio de Animales Exóticos. Una nueva oferta que ofrece atención en salud integral preventiva a especies exóticas.

“Nuestro enfoque siempre estará orientado a la prevención sin importar de qué especie sea tu mascota. Al igual que ocurre con los perros y gatos, los conejos también deben cumplir con un protocolo de vacunación estricto y necesario para evitar enfermedades que afectan la salud y calidad de vida de estos mamíferos.

En caso de que estés pensando en adoptar un loro, yaco, agapornis, hurón, cobaya, hámster, reptil o cualquier otra especie exótica, necesitas la asesoría de un profesional experto. Solo así podrás conocer las necesidades únicas de la especie de tu mascota. Esta información te será muy útil para garantizar su desarrollo integral, calidad de vida, y buena salud. Pues, cada uno de ellos requiere de cuidados en la alimentación, higiene, ambiente idóneo, y suplementos específicos para evitar problemas de comportamiento que afecten su estado de salud.

Nuestra vocación y amor por los animales de todas las especies, es el motor que nos impulsa a acompañar a los propietarios de mascotas en todas las etapas de su vida. Promovemos la tenencia responsable de mascotas con conciencia, respeto y amor, para garantizar una alta calidad de vida y su longevidad en Veterizonia”, concluye.

Visitar su tienda física en C/San Vicente Mártir 119, Valencia o echar un vistazo a su sitio web.

Fuente Comunicae



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