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martes, 24 de mayo de 2022

Allianz Partners lanza su proyecto ‘Voicebot’, mejorando su centro de atención telefónica

/COMUNICAE/

Con el objetivo de aumentar la eficiencia dentro su centro de atención telefónica y mitigar las esperas en las horas pico, Allianz Partners lanza ‘Voicebot’, un nuevo programa que incorpora a su servicio ‘bots de voz’


La implementación de nuevas tecnologías ha supuesto para Allianz Partners la posibilidad de ampliar su capacidad de prestación de servicios. Entre los proyectos tecnológicos en los que actualmente está trabajando la entidad, se encuentra ‘Voicebot’, una plataforma tecnológica de aprendizaje automático desarrollada con inteligencia artificial, que implementa reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje, permitiéndole mantener conversaciones similares a las humanas para completar las tareas diarias.

La apuesta de Allianz Partners por la tecnología se centra en ofrecer asistencia al mayor número de clientes sin disminuir la calidad y prestación de servicio. Los ‘Voicebots’ van un paso más allá de lo que se acostumbra en los contestadores automáticos de las centrales de atención al cliente y reconocen los comandos de voz, respondiendo a las consultas mediante voz y texto.

Uno de los objetivos de Allianz Partners, es atender a sus clientes sirviéndose de la tecnología, y al mismo tiempo derribar brechas que impidan que algún colectivo no tenga acceso a sus servicios. Mediante el uso de la ‘voz’ no es necesario que sus clientes o usuarios se acostumbren a un nuevo canal de comunicación, pueden a través del teléfono, marcar el mismo número y obtener el mismo servicio.

Beneficios del ‘Voicebot’

  • Satisface las nuevas demandas de los clientes Mejora la experiencia del consumidor gracias a un mejor tiempo de respuesta y ‘enrutamiento’. Aporta también independencia al cliente ofreciendo un canal de comunicación que permite el autoservicio, a quien lo desee.
  • Accesibilidad en cualquier momento El ‘Voicebot’ permite dar respuesta instantánea y consistente en cualquier momento, evitando que el cliente espere innecesariamente a ser atendido por un agente de servicio. También permite ampliar el horario comercial de la plataforma de atención telefónica.
  • Mejora la atención en horas pico El uso de sistemas como ‘Voicebot’ permite suavizar el tiempo de espera durante las horas de mayor actividad o cuando se producen eventos extraordinarios, ya que, aunque sea imperativo que el cliente se comunique con un agente, con este sistema es posible escalar la llamada hasta el departamento específico, para gestionar la incidencia sin que el cliente deba esperar de más.
  • Atención humana de calidad Este nuevo sistema permite a los agentes telefónicos ofrecer un trato diferenciado, personal y sin prisas a los clientes que así lo requieran, ya que el voicebot se encarga de gestionar cualquier otra cuestión de respuesta directa.

Actualmente el sistema ‘Voicebot’ está siendo probado en distintas líneas de la plataforma de atención telefónica de Allianz Partners para estudiar su evolución y beneficios, sin poner el riesgo la calidad actual en la gestión de atención al cliente de la compañía.

Itziar Paulín y David Hernandez, miembros del equipo del Proyecto Voicebot para Allianz Partners España, indican “hemos coordinado el lanzamiento de Voicebot en una línea telefónica con volumen bajo para poder analizar en un entorno seguro y aprender del comportamiento de este sistema. Nuestro objetivo es poder desviar las llamadas a la plataforma adecuada y de esta forma dar una atención eficaz, mejorando la experiencia del cliente”.

Fuente Comunicae



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Blaine, la empresa de decoración artificial que triunfa en el mercado europeo

/COMUNICAE/

En tan solo año y medio ha multiplicado por 10 su facturación y prevé controlar el mercado europeo en los próximos 3 años


Blaine, es una startup de origen español fundada en el 2019 que ha conseguido romper con los estándares tradicionales eliminando por completo los costes de mantenimiento y de depreciación del producto natural con plantas y flores artificiales de alta calidad a través de servicios de suscripción y ventas en línea. Desde sus inicios ha logrado acumular cerca de 1 millón de euros de financiación y ampliar su plantilla a más de 24 empleados. Gracias a ello su crecimiento se ha multiplicado por 10 en los últimos seis meses.

En tan solo año y medio Blaine opera en España y recientemente en Francia logrando captar clientes B2B en más de 58 sectores diferentes y miles de clientes B2C que ya cuentan con sus servicios aportándole a la compañía un crecimiento de más de un 60% mensual. Óscar asegura: “Ha habido un gran aumento de interés en la decoración artificial justo después de la covid. La tendencia indica que la gente quiere estar en espacios decorados que no precisen de tiempo ni mantenimiento para lucir siempre perfectos. Es por eso que tanto las empresas como los hogares quieren decorar con nosotros”.

“Estamos muy centrados en ofrecer la mejor experiencia al consumidor en toda la cadena de valor ofreciendo productos propios de alta calidad, estilo y con una recreación súper natural a un precio accesible para ser líderes en el mercado europeo”. Indican desde la compañía.

Apostando a un mercado sostenible
Democratizar la vegetación artificial con un modelo basado en economía circular y una producción y consumo responsable es uno de los principales propósitos en este mercado, que además de ser prometedor por la movilización de más 70 mil millones de dólares en el mundo prevé multiplicarse por 5 en los próximos 10 años. Es un mercado sólido que permite a Blaine cumplir con el Objetivo del Desarrollo Sostenible 12 de las Naciones Unidas, relacionado al consumo y producción sostenible. Con este modelo Blaine ya ha sido nominado a varios premios de sostenibilidad.

Nueva ronda de financiación
Blaine ultima una nueva ronda de financiación durante los próximos meses para fortalecer el crecimiento de la compañía en España y Francia, reforzando la presencia de la marca, mejorando su cadena de producción y la reutilización del plástico para reducir la huella ecológica.

Parte de la ronda también se destinará a la apertura de 3 nuevos mercados dentro de Europa con el objetivo de seguir ampliando el mercado y continuar ofreciendo su servicio a más usuarios a nivel internacional. También les permitirá seguir a la vanguardia, junto con los mejores procesos tecnológicos que les permitan continuar ofreciendo un servicio innovador, versátil y ecológico, de la mano de campañas que reduzcan la huella ecológica. Manteniendo siempre su control de calidad, la atención en el diseño de sus ramos y plantas, un alto cuidado en la manipulación, embalaje y el buen servicio al cliente que los caracteriza. Haciendo inigualable la experiencia de compra en Blaine.

Para conocer más sobre esta start up de producción y consumo responsable de vegetación artificial visitar su página www.blainebox.es

Fuente Comunicae



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lunes, 23 de mayo de 2022

Sur Telecom Madrid ofrece nuevas formas de adaptación digital en telecomunicaciones para empresas




ROIPRESS / ESPAÑA / TELECOMUNICACIÓN -  ¿Sabes lo que es una centralita virtual? ¿Eres consciente de los beneficios que aporta para el teletrabajo?

Por desgracia, no son pocas las empresas que no tienen capacidad para entender cómo evoluciona la forma en que se comunican con sus clientes y viceversa. 

Desconocen las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología para ayudar en las telecomunicaciones de las empresas. 

Servicios como convertir el teléfono móvil en una extensión de la centralita virtual, permite ahorrar costes y mejorar las comunicaciones. 


Desde Sur Telecom Madrid, han decidido ayudar a crecer a las empresas con estas innovaciones tecnológicas, ya que con todo lo que han vivido en los últimos años y con los retos que han tenido que afrontar sus clientes, han conseguido en la mayoría de los casos ser el apoyo necesario para que las comunicaciones no sufran impacto o que este impacto haya sido lo más pequeño posible.

Ofrecen servicios de consultoría, orientando al cliente hacia una solución que cumpla con sus objetivos.

El desarrollo, en la mayoría de los casos, es migrar las comunicaciones de voz tradicionales a soluciones unificadas de voz sobre Ip, portando las líneas de voz a un operador de internet que trabajará a través de fibra óptica, y dotando a la empresa de una nueva central virtual sin costes de inversión, con tráfico de voz ilimitado (incluso a algunos destinos internacionales) y con prestaciones avanzadas como la integración con Microsoft Teams, la grabación de llamadas o el servicio de Call Center.

La principal labor de SurTelecom Madrid S.L. es asesorar a las empresas y ofrecer los servicios que mejor se adapten a sus necesidades en soluciones de telecomunicaciones, con la mejor oferta de central virtual para empresas posible, así como otros servicios añadidos de instalación de cableado de red, armarios rack, videovigilancia y control de accesos, telefonía móvil, megafonía, etc. En definitiva, un proyecto global de telecomunicaciones.





¿Para qué sirve una central virtual? 

Se trata de un servicio aplicado cuando se contacta telefónicamente con la empresa. En este caso, el protocolo es gestionarlo mediante VoIP (líneas de voz sobre ip), es decir, voz a través de Internet. 

Las principales ventajas son la rápida y ágil instalación, la escasa necesidad de equipamiento, el mantenimiento de toda la numeración existente, carencia de permanencias en la mayoría de sus modalidades y la drástica reducción de costes (servicios de 9,9€/mes todo incluido).

En esta nueva era del teletrabajo, la central virtual nos permite desplazarnos a cualquier lugar del mundo llevando con nosotros nuestro puesto de trabajo, que puede aplicarse para teléfonos fijos, PC, portátil, smartphones…


Más servicios añadidos que mejoran las telecomunicaciones

El segundo servicio más demandado por las empresas es la instalación de red de cableado estructurado para oficinas y naves. En este apartado se podrían incluir las redes Ethernet de Cat.6, Cat. 6A, Cat. 7…, redes wifi amplificadas con antenas y puntos de acceso, y otros tipos de instalaciones de redes de fibra óptica monomodo y multimodo. 

Se consigue una mayor seguridad, velocidades más rápidas y conexión más fiable.

Igual de eficaz y práctico es el servicio en la nube para las aplicaciones de Windows y Linux, un motor de automatización que permite aprovisionar, controlar y monitorizar todos los elementos de un Virtual Data Center sin complejidad, con posibilidad de crear y gestionar una infraestructura virtual, ampliándola o reduciéndola en tiempo real según las necesidades. 

Las empresas pueden acceder a su información desde cualquier parte del mundo y desde diferentes dispositivos. 

Pese a que empieza a ser un servicio conocido, aún hay muchas empresas que no lo están aplicando, y por tanto, no están siendo todo lo productivas que pueden llegar a ser.

SurTelecom Madrid trabaja sobre varios escenarios reales:

  - Solución local: con inversión continua en el desarrollo de nuevas funciones, garantía de estabilidad y la introducción de nuevas integraciones con soluciones de terceros.

  - Solución híbrida: para las empresas que pueden estar pensando en hacer la transición a la nube, pero que tienen servicios o características que la nube no admite.

  - Solución totalmente basada en la nube/cloud:  garantizando un conjunto muy rico de funciones integradas en una solución UCaaS.




Nuevas tecnologías han comenzado a ponerse en marcha para ayudar a las empresas en sus telecomunicaciones. 

Ya no son pasado, son presente y, sobre todo, futuro.

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"Tammlé Dance Competition" busca impulsar a los futuros bailarines de México.

  • Conoce más del mundo de la danza a través de YouTube.
  • El público podrá disfrutar de todas las actividades a través del canal de Tammlé y conocer a los 40 participantes que buscan obtener alguna medalla dentro de la competencia.




ROIPRESS / MÉXICO / MARCAS - Como parte de la responsabilidad social de Tammlé, una marca de ropa especializada en danza dirigida por Carlos Hernández, creo junto a Paula Hernández e Itzel González  una plataforma para impulsar a los futuros ejecutantes de la danza y a la vez promover la creación de empleos dentro del sector y dar oportunidad a estudiantes de artes escénicas de formar parte de la producción de un proyecto artístico de gran escala. 


El público podrá disfrutar de todas las actividades a través del canal de YouTube y conocer a los 40 participantes de entre 7 y 23 años de edad procedentes de diversas escuelas del país que se desenvolverán por medio de clases magistrales, algunas entrevistas y las rondas eliminatorias, para concluir con la entrega de reconocimientos a los participantes que el jurado determine.

Se celebrará desde uno de los mejores espacios para la danza en la ciudad de Guadalajara: “IDAC” y el Teatro Guadalajara “Ignacio López Tarso” situado en el centro de la zona metropolitana.

    • Sintoniza YouTube de Tammlé Dancewear el próximo Sábado 04 y Domingo 05 de junio del presente año.

Tammlé busca que aquellos participantes que resulten premiados puedan vivir experiencias de primer nivel en el extranjero con profesores procedentes de escuelas como el American Ballet Theatre, Mariinski Ballet, New York City Ballet, Joffrey Ballet School, Bolshoi Ballet, Houston Ballet entre otros gracias a las becas e invitaciones disponibles. 

El jurado encargado de evaluar el desempeño de los participantes durante las tres etapas de esta emisión, premiar a los más destacados y compartir su experiencia impartiendo clases magistrales estará́ compuesto por Silvia Olivares procedente del estado de Jalisco, Victoria Treviño de la Ciudad de México y María Elena Martínez de Nuevo León. 

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco, el Joffrey Ballet School, el North County Academy of Dance, la Fundación Tonatiuh Gómez, Scouting Dance México y demás colaboradores fortalecen este proyecto.


Carlos Hernández. Director de Tammlé Dance Competition 


Carlos Hernández:

Como estudiante fue acreedor de múltiples invitaciones y becas dentro y fuera del país. Durante su carrera como intérprete ha colaborado con importantes figuras de la danza, entre ellos el coreógrafo y guionista Mark Godden, el repositor del New York City Ballet Nilas Martin, y grandes docentes como Willy Burman, Nancy Bielski y Lawrence Rosenberg. En 2021 como director de Tammlé® crea “Tammlé Dance Competition”. Actualmente es Intérprete del Ballet de Jalisco.


Silvia Olivares:                                        

Inició sus estudios en el Instituto Cultural Cabañas y posteriormente en la RAD donde realizó su formación como bailarina y más tarde como maestra certificada. Ingresa a la Compañía Nacional de Danza (INBA) en 1997 donde alcanza la categoría de solista hasta su retiro en 2016. Becaria en el 1993 por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del estado de Jalisco y medallista en el 1996 en el segundo Concurso Nacional de Ballet Clásico Infantil y Juvenil en la Cd. De México. Formó parte de la primera emisión de Tammlé́ Dance Competition y es maestra del Ballet de Jalisco desde 2018.


Victoria Treviño:                                        

Graduada en Inglaterra por el Royal Academy of Dance y diplomada en Educación en la Danza por Surrey University. Radicó por más de 12 años en el Reino Unido, donde fundó el Wimbledon Ballet Club for Children and Youth. En México fundó el Ballet Teatro del Olmo Azul A.C. para dar espacio al Ballet Joven de la CDMX. En 2021 fue enlistada por la revista Forbes México como parte de los 100 Mexicanos más creativos.                


María Elena Martínez:                                        

Obtiene el Titulo de Bailarina y Maestra de Ballet por la Escuela Nacional de Ballet de Cuba. Como fundadora del Ballet de Camagüey interpretó roles del repertorio clásico y contemporáneo para convertirse en 1970 Directora de la Escuela de Ballet en Camagüey, Cuba. Su labor pedagógica le ha permitido intercambiar experiencias por América y Europa con renombrados maestros internacionales como Fernando Alonso, Sofía Golovkina, David Howard, Ramona de Sáa, Jurgen Pagels, Teed Hard, Robert Hill entre otros. Fue nombrada Directora general y artística del Ballet Santiago de Cuba y se integró a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Sus coreografías y trabajos de investigación artística han sido premiados en Cuba y Estados Unidos. Es miembro del Consejo Internacional de la Danza- CID Unesco. Desde 1998 es maestra de danza clásica de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Durante 20 años se desempeñó como Ballet Mistress del Ballet de Monterrey. 


Para más información consulta el programa general en tammle.com/fundacion o bit.ly/tammle.




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Repara tu Deuda Abogados cancela 49.400€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.400? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de Manuel Casaus, que había acumulado una deuda de 49.400 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor tuvo que solicitar préstamos para poder hacer frente a sus gastos esenciales a los cuales no llegaba con su nómina en aquel momento y, además, nació su hija, con los gastos que conllevaba. Dada la situación, el deudor tuvo que solicitar más prestamos tanto para hacer frente a los gastos que tenía como para poder hacer frente a los prestamos anteriores. En el año 2019, el deudor tuvo que solicitar otro préstamo para poder pagar los prestamos anteriores que tenía pendientes y por ese motivo llegó a esta situación de sobreendeudamiento. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”. VER VÍDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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domingo, 22 de mayo de 2022

Nesquik renueva con Giants un año más

  • El cacao en polvo instantáneo de Nestlé continúa como official global partner tras consolidarse como una de las marcas más populares del universo de los esports




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS- Nesquik seguirá luciendo en la manga izquierda de la camiseta de Giants un año más. El cacao en polvo instantáneo de Nestlé renueva como official global partner del club tras consolidarse en los esports como una de las marcas más populares del ecosistema de las competiciones profesionales de videojuegos.


De la mano de Giants y la cuenta de Twitter @NesquikGaming, Nesquik se ha afianzado entre las marcas favoritas del público de los esports y los videojuegos en general. Aterrizó en esta industria en mayo de 2021. Su más que consolidada alianza con Giants continúa y se seguirá fortaleciendo en el próximo año.

Y es que ambas compañías ya trabajan en contenidos, campañas y formatos que verán la luz a lo largo de este año y parte del siguiente. Nesquik volverá a lucir en la camiseta de los equipos y jugadores profesionales del club, en sus redes sociales y en sus diferentes canales de retransmisión, así como en el resto de sus soportes digitales. Esta presencia se verá potenciada por la red que forman los creadores e influencers de Giants, quienes junto a los perfiles de la organización superan los 30 millones de seguidores.

Para anunciar esta renovación, se ha lanzado un divertido spot en el que participan Jandro y Advienne, técnico y jugador del equipo de League of Legends, así como la streamer Jesskiu. En la pieza audiovisual también es protagonista Quicky, la mascota de Nesquik, cuya presencia aumentará con las próximas acciones que pondrán en marcha Nesquik y Giants. Quicky es el alma de la marca Nesquik y la vía perfecta para personalizarse en el mundo de los esports y conectar mejor con los seguidores/fans.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants, señala: "Cuando nos unimos hace un año, pensábamos que lograríamos grandes cosas juntos y no nos hemos equivocado. Al contrario. La simbiosis del club con Nesquik es total y también creemos que ha encajado perfectamente con el universo de los esports. Solo hay que ver cómo Nesquik ha calado en este público por su espíritu joven y divertido. Y esto no ha hecho más que empezar".

Benjamin Beernaert, Product Manager de Nesquik España, añade: "Nuestro patrocinio con los Giants se ha convertido en uno de los ejes principales de nuestra estrategia de comunicación. Hicimos una clara apuesta el año pasado con el club como vía para poder entrar en el mundo de los esports, mundo muy afín al espíritu de diversión que tiene la marca, y ha sido un éxito total. La fanbase de los Giants por un lado y la de Nesquik por otro crean cada día una sinergia que potencia un engagement más afín y relevante para nuestro target joven, llegando a este público de forma natural y orgánica".

Giants, nacido y afincado en Málaga desde 2008, es el club de esports de referencia en España por su profesionalización, palmarés, jugadores, audiencia, seguidores, engagement y envergadura de sus sponsors. En 2020 facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Giants participa en una docena de videojuegos. La combinación del equipo, sus jugadores, creadores y embajadores suma más de 30 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, al tiempo que supera los 600 millones de impactos al año. Giants forma parte de Good Game Group, grupo empresarial referente en la industria de los videojuegos competitivos en España.




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La Casa Hue transforma la forma de disfrutar del hogar en el evento con más luz del año

  • La Casa Hue ha abierto durante esta semana las puertas del mundo de la iluminación conectada y de todas sus posibilidades para convertir cada momento dentro del hogar en extraordinario.
  • El evento de Philips Hue ha sido toda una experiencia para vivir cómo la iluminación inteligente puede cambiar la forma en que disfrutas de una película, de un videojuego o de una comida con amigos.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / TECNOLOGÍA – La Casa Hue ha cerrado hoy sus puertas después de 4 días para poder disfrutar de este evento único en que el que ha sido posible vivir la iluminación inteligente de Philips Hue y su poder para convertir cada momento dentro del hogar en extraordinario. El evento celebrado en Madrid ha sido toda una oportunidad para conocer más sobre la iluminación conectada de Philips Hue y de todas sus posibilidades para cambiar para siempre la manera en que disfrutas de tu hogar.


En la Casa Hue descubrir los productos y novedades que transformarán tu vida diaria es posible. Diferentes estancias para experimentar en primera persona cómo la iluminación conectada de Philips Hue transforma el modo en el que disfrutas de tu película favorita, de la canción que más te gusta, de tu videojuego preferido, de una cena con tus seres queridos, haciendo deporte o simplemente mientras te relajas leyendo el libro que tanto te apasiona.  

Una experiencia inmersiva y única para descubrir de primera mano cómo la iluminación inteligente hará que disfrutes de tu hogar de una manera que no podrías haber imaginado. 


Philips Hue Bridge, la puerta de entrada a la Casa Conectada

Philips Hue ha querido rodearse de grandes compañeros en este evento. Nuestros partners Yale, Fitbit y Razer han demostrado como puedes controlar tus luces para que te acompañen en cada momento de la mejor manera. 

“No solo contamos con un gran ecosistema de iluminación con la gama más amplia de productos del mercado. Además, la compatibilidad con asistentes de voz, cerraduras y sistemas de seguridad inteligentes, dispositivos como Fitbit o periféricos, completan una experiencia donde los límites los pone el consumidor.” Jordi Manrique, Signify

“El hogar conectado o smart home es una de las tendencias más demandadas en el mercado y la interacción con los dispositivos tecnológicos ha avanzado mucho. A día de hoy, gracias a Philips Hue y Fitbit somos capaces de definir escenarios de iluminación que se traducen en un sinfín de experiencias del hogar como poder encender las luces de la habitación desde el dispositivo Fitbit desde nuestra muñeca después de una buena noche de sueño o apagarlas cuando nos vayamos a dormir”, dijo Christophe Rocca, Head of Marketing de Fitbit para el Sur de Europa.

Para Ole Grosstueck – Senior Business Manager (EMEA) de Razer “Las experiencias inmersivas gaming son el futuro del ocio digital. Tanto Razer como Signify aportamos un valor añadido al juego y el entretenimiento, gracias a las sinergias de nuestros productos gaming y de iluminación ambiental, con una amplia gama de opciones de efectos de iluminación, así como la integración Razer Chroma en decenas de los títulos más jugados del momento”

"Ha sido un evento emocionante para Yale, ya que hemos podido mostrar todas las ventajas que nuestros productos inteligentes pueden aportar a cualquier hogar moderno. En Yale, ponemos al cliente en primer lugar y nos esforzamos por crear productos que funcionen juntos de forma inteligente e innovadora para que la vida diaria de los usuarios sea más fluida y esté al alcance de todos", dijo Carlos Expósito, Director de Marketing de Yale. "Nos entusiasmó que nuestro socio Philips Hue nos pidiera participar en este evento y nos encantó poder mostrar no solo nuestros productos, sino también las perfectas integraciones con la iluminación inteligente Philips Hue'', añadió. 




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sábado, 21 de mayo de 2022

NFTespaña es el primer marketplace que permite realizar el pago de NFTs en euros

PRODUCTOS / SERVICIOS - 

  • NFTespaña es el primer marketplace dirigido a hispanohablantes que permite realizar el pago de NFTs en euros, mediante tarjeta de crédito o débito. 
  • Su primera colección de NFTs ha sido lanzada de la mano de la reconocida artista María Emegé. 




NFTespaña es la primera empresa de habla hispana que permite comprar el bien digital de moda (los NFTs) sin usar criptomonedas. De esta forma, la compra de los NFTs será más accesible para el público general. NFTespaña busca traducir el lenguaje de la blockchain a un idioma conocido, facilitando la comprensión de este nuevo mundo. 


NFTespaña es la primera empresa española que permitirá ejecutar la transacción con una tarjeta de crédito o débito. Uno de los principales hándicaps que existían a la hora de comprar un NFT era la forma de pago. De manera general se compran en criptomonedas, pero NFTespaña ha reinventado este modelo para poder hacerlo también mediante euros. 

NFTespaña contará con colecciones de NFTs de artistas verificados en los que se encontrarán NFTs de arte, deporte, eventos, moda, gamers, gastronomía o música. 

La primera colección de NFTespaña viene de la mano de la artista María Emegé, muy reconocida en el sector. La colección está compuesta por 333 NFTs. Estos NFTs son las tarjetas de embajador del CLUB NFTespaña, que proporcionan beneficios únicos como acceso VIP a Discord, preventas y descuentos o soporte técnico prioritario. Además, aumentarán a medida que avance la adopción de los NFTs en España.

NFTespaña llega para dar un soporte NFT profesional y guiará a sus usuarios en todos los aspectos relativos a su carreta NFT, como su estrategia comercial o asesoramiento legal y fiscal. 

Los NFTs de esta primera colección están divididos en tarjeta de diamante (33), oro (100) y plata (200), que serán asignadas de forma aleatoria y su precio de venta será de 49€.

Esta primera colección estará disponible el 26 de mayo




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Philips apoya a las matronas en su labor con la lactancia materna en el XX Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME)

  • La compañía presenta las innovaciones más relevantes en el cuidado de la madre y el bebé en el congreso celebrado en la ciudad extremeña.
  • Philips quiere seguir acompañando a las matronas durante este encuentro único en el que pretende fortalecer su vínculo con este colectivo tan importante para todos.
  • Bajo el lema: “Matrona, ayer, hoy y siempre. Una profesión ancestral”, el XX Congreso de FAME y el II Congreso de la Asociación Profesional de Matronas Extremeñas (APMEX) y el será el punto de reunión y encuentro para poner en valor el importante papel de las matronas en la salud de las mujeres a través del tiempo.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / SANIDAD -  Philips, compañía líder en innovación para la salud, estará presente durante el II Congreso APMEX - XX FAME, celebrado en Cáceres del 19 al 21 de mayo, como muestra de su compromiso con el colectivo de las matronas y su papel fundamental en la salud de las mujeres y los bebés.


La compañía asiste a este congreso acompañando y apoyando al colectivo de matronas, realzando la importancia del trabajo de este agente sanitario clave, poniendo en valor su importante papel en la salud de las mujeres a través del tiempo.

En su convicción de la enorme relevancia que tienen las matronas en la sociedad, Philips ha trabajado duramente para ofrecer soluciones que logren hacer más fácil su labor y que, al mismo tiempo, mejoren la calidad de vida de las madres y sus bebés.

De este modo, la compañía acude al XX Congreso FAME - II Congreso APMEX para presentar sus innovaciones más relevantes en el cuidado de la madre y el bebé, entre las que destacamos los nuevos extractores de leche Philips Avent, los que más se adaptan a cada madre.


Nuevos extractores de leche Philips Avent, la mejor experiencia para la mamá y el bebé

Philips continúa en su esfuerzo por hacer que la vivencia de ser madre sea lo más inspiradora y bonita posible. Durante más de 30 años la compañía ha colaborado con científicos y profesionales de la salud para comprender completamente la fisiología de la madre y el bebé y la biomecánica de la lactancia materna. El resultado se materializa ahora en su gama de extractores de leche, que se adaptan al ritmo y necesidades de la madre durante la lactancia.

Teniendo en cuenta que los pezones de las mujeres son de formas y tamaños distintos y que, además, pueden cambiar después del parto, el nuevo extractor de leche eléctrico Philips Avent cuenta con un protector de silicona suave, de talla única que se pliega y se adapta suavemente al tamaño y forma del pezón de la madre durante la lactancia. Esta innovadora tecnología hace que el extractor de leche sea compatible con el 99,98% de los tamaños de pezón, hasta 30 mm . De este modo las madres pueden estar seguras de que es el extractor adecuado para ellas. Así, además, se elimina la necesidad de cambiar el tamaño de los extractores durante el proceso de lactancia, lo que facilita la extracción de leche con comodidad.  

“Tras más de 10 de años de investigación, Philips Avent ha combinado cuidadosamente el conocimiento científico y la innovación para crear este nuevo producto, que se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de las madres”, explica Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Avent. “Teniendo en cuenta que la succión del bebé es la clave para la producción de leche, hemos desarrollado la tecnología única Natural Motion que imita ese movimiento de masaje suave de la boca del bebé, de tal manera que el extractor de leche eléctrico Philips Avent permite una liberación rápida y natural de la leche. Además, gracias a su cojín de silicona suave y ajustable permite que se pueda ajustar al 99,98% de los tamaños de pezón”, añade.

Si bien la lactancia materna debería ser una bonita experiencia, no siempre es fácil. Puede requerir mucho tiempo y algunas mujeres pueden experimentar dificultades con el enganche, así como molestias o dolor en los pezones. Además, una de las principales razones por las que las mujeres dejan de dar el pecho es porque no están seguras de tener suficiente leche . El nuevo extractor de leche eléctrico de Philips Avent permite la extracción de manera cómoda y eficiente, manteniendo los beneficios de la leche materna. Un nuevo ensayo clínico muestra que el nuevo extractor eléctrico Philips Avent acelera el reflejo de expulsión de la leche, iniciando el flujo de leche en tan solo 46 segundos , lo que puede ayudar a las madres a sentirse seguras. 

Philips ha estado presente en el XX Congresto FAME - II Congreso APMEX de Cáceres, del 19 al 21 de mayo de 2022.




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viernes, 20 de mayo de 2022

El Rincón de la Victoria renueva su confianza en FCC Medio Ambiente

/COMUNICAE/

El Ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga) ha adjudicado el contrato de recogida de residuos urbanos, limpieza viaria y de playas a FCC Medio Ambiente, presente desde el año 2000 en los servicios del municipio como socio de la empresa mixta EMMSA. La cartera total del contrato asciende a 72 millones de euros para un plazo de diez años


Con el fin de atender a los casi 50.000 habitantes del municipio se renovará el total de la maquinaria, en una parte importante con vehículos eléctricos como muestra del compromiso del ayuntamiento por la lucha contra el cambio climático y el respeto al medioambiente. El contrato contará con una plantilla media de 115 personas, lo que permitirá un incremento importante en la frecuencia de la mayoría de los servicios, de entre los que destacan los de baldeo y fregado de aceras, baldeo mixto e hidrolimpiezas. Una mejora muy relevante de la propuesta de FCC consiste en incrementar notablemente la dotación presupuestaria para campañas de concienciación ambiental, con el objetivo de maximizar el reciclaje y valorización de los residuos y mejorar la imagen del municipio, que se engloban en el ámbito de la marca ‘Greencón’, la cual define la orientación verde del conjunto de servicios municipales.

Asimismo, con esta renovación se prestará servicio en zonas del municipio que anteriormente no se atendían y se reforzarán los trabajos durante la temporada estival, en la que todos los servicios tendrán una mayor dotación dada la naturaleza costera y turística de la localidad.

En lo que respecta a la recogida de residuos, en la que se procesan 19.500 toneladas de fracción resto al año, una de las novedades es la implantación de la recogida orgánica, para la que se ha apostado por tecnología bicompartimentada, que permite la recogida simultánea y diferenciada de las dos fracciones. Se renovará el total del parque de contenedores actual y se aumentará en un 60%, introduciendo el contenedor marrón para los bioresiduos y un contenedor de color gris para la fracción resto.

Para el servicio de limpieza viaria, que cubre 250 kilómetros de calles, el 50% del parque de maquinaria y equipos será 100% eléctrico, entre ellos triciclos eléctricos modelo Pelusa FCC que, junto con los nuevos vehículos auxiliares eléctricos DSFK, permitirán mejores rendimientos en los servicios de barrido manual. También se han incorporado equipos multifunción que permiten, mediante el cambio de implementos, realizar alternativamente labores de barrido, baldeo mecánico de alta presión o fregado de aceras.

Para el servicio de limpieza de playas, que abarca 7 kilómetros de costa, se renovará toda la maquinaria, con la adquisición de tractores y máquinas limpiaplayas. Se llevará a cabo la recogida diferenciada de las fracciones resto y orgánica también para los chiringuitos y contenedores de playas.

Los servicios se organizarán y monitorizarán a través de una plataforma digital de gestión integral con nuevas aplicaciones que harán posible la interacción en tiempo real con las peticiones de los vecinos.

La apuesta de FCC Medio Ambiente por el desarrollo sostenible abarca también el ámbito social, ya que la empresa mantiene el compromiso de contar con personal procedente de FCC Equal CEE Andalucía (Centro Especial de Empleo) para atender y gestionar el punto limpio de la ciudad, el cual será reformado y acondicionado.

Acerca de FCC Medio Ambiente
FCC Medio Ambiente
es la empresa del Grupo FCC que, desde hace más de 110 años, lleva a cabo la prestación de servicios municipales y gestión integral de residuos, y sirve a más de 60 millones de personas en 5.200 municipios de todo el mundo. Lleva a cabo una gran variedad de actividades para los ciudadanos, como gestión integral de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes o servicios de eficiencia energética, entre otros.

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American Express lanza su tercera edición de Shop Small

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American Express lanza su tercera edición de Shop Small para seguir apoyando el papel fundamental del comercio local en España


Shop Small es una iniciativa global de American Express iniciada en 2010 para dar apoyo a los comercios locales, dando visibilidad y soporte a estos negocios e incentivando a sus titulares a gastar en estos comercios.

Los titulares de las tarjetas American Express pueden recibir 5 euros al gastar 20 euros (hasta 5 veces, 1 por establecimiento) en los comercios participantes en Shop Small hasta el 31 de julio.

Durante los últimos dos años, la compañía ha sumado 273.000 nuevos establecimientos en España que aceptan pagos con tarjetas American Express y recientemente ha firmado un acuerdo con BBVA para facilitar a 300.000 pequeños comercios aceptar pagos con American Express.

American Express, en su objetivo de impulsar el consumo en el comercio local, acaba de lanzar la tercera edición de su iniciativa 'Shop Small' en España, que estará vigente hasta el 31 de julio de 2022. Esta emblemática campaña anima a nuestro país a apoyar a sus negocios de proximidad para contribuir a la economía local.

Así, la campaña reafirma el compromiso de American Express de apoyar a las pequeñas empresas y se materializa a través de diversas iniciativas de apoyo a los comercios de proximidad que también benefician a los consumidores:

- Un incentivo a los titulares de tarjetas American Express, por el cual reciben 5 euros al gastar 20 euros (hasta cinco veces, 1 por establecimiento) en las tiendas físicas participantes hasta el 31 de julio.

- Los titulares podrán descubrir, mediante Amex Maps, cuáles son los comercios de su localidad que participan en la campaña en toda España.

- A los establecimientos se les proporcionan varios recursos para ayudarles ser identificados como participantes en la campaña.

Juan Orti, presidente de American Express España, hablaba sobre la campaña: “Con esta tercera edición esperamos contribuir a la recuperación del comercio local, consolidando su posición como actor clave en el tejido empresarial español. Uno de nuestros principales compromisos como compañía es aportar valor a las comunidades en las que estamos presentes”; mientras que Julia López, vicepresidenta y directora general de área de establecimientos de American Express España, añadía: "El comercio de proximidad es el corazón de nuestras comunidades locales y estamos muy ilusionados por seguir apoyándolo a través de nuestra campaña Shop Small; un programa que tiene la vocación de colaborar con los comercios locales de cada región, contribuyendo a su desarrollo, visibilidad y éxito”.

'Shop Small' fue lanzada por primera vez en 2010 en Estados Unidos como ‘Small Business Saturday’, una iniciativa que animaba a los ciudadanos a comprar en su localidad. La iniciativa se ha extendido por todo el mundo en países como Canadá, Italia, México, Reino Unido y España y, solo en 2020, American Express invirtió aproximadamente 200 millones de dólares en iniciativas de apoyo al pequeño comercio en todo el mundo.

Más información: https://ift.tt/piG91vE

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Repara tu Deuda Abogados cancela 121.900€ en Gijón (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Gijón (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº11 de Gijón (Asturias) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de MCHG, que había acumulado una deuda de 121.900 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “tuvo una mala racha familiar y solicitó créditos para seguir adelante hasta que se sobreendeudo y la situación crítica le llevo a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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jueves, 19 de mayo de 2022

Tempel Group y Advantech lanzan una nueva e-commerce B2C especializada en productos industriales

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Tempel Group y Advantech lanzan una nueva e-commerce B2C especializada en productos industriales

La colaboración entre ambos partners tiene como finalidad ampliar su oferta de productos y servicios de hardware y tecnología. Será posible adquirir los productos en dicho e-commerce en toda Europa


En los últimos tiempos, como consecuencia del proceso de digitalización en el que se encuentran inmersas las empresas y las restricciones de circulación derivadas de la pandemia, el comercio electrónico está adquiriendo cada vez más importancia. Esta tendencia alcista queda patente en el aumento que vienen experimentando las cifras de facturación de los e-commerce año tras año.

Ante tal coyuntura, Tempel Group y Advantech han decidido experimentar una nueva vía de negocio lanzando conjuntamente una nueva e-commerce B2C especializada en productos industriales. Entre los productos que se comercializarán en la plataforma se encuentran boards y cards, displays, HMI, I/O devices y communication, IoT, gateways, módulos y software. Además, se ofrecerán soluciones y servicios al cliente como la adquisición de datos, gestión remota de fábrica, ambientes peligrosos, PoE y aplicaciones de sensores inalámbricos. Toda la gama de productos estrán dispoinibles en https://advantech.tempelgroup.com/

La relación de ambas empresas viene de lejos, pues Tempel Group lleva comercializando los productos de Advantech en la Península Ibérica y Latinoamérica desde 2002. Del mismo modo, coinciden en que su visión corporativa es habilitar un planeta inteligente.

Sobre Advantech
Advantech es líder en los campos de los sistemas inteligentes y las plataformas integradas en el Internet Industrial de las Cosas (IoT). Sus productos son diseñados y manufacturados en Taipei, Taiwán, lugar en el que se encuentra ubicado su centro del diseño de producto. Su portafolio tecnológico de hardware, conectividad y tecnologías en IoT va enfocado en la migración de una interfaz con interacción humano-máquina, innovaciones que han mejorado los procesos y estrategias de sus usuarios, además de ayudar a las empresas en consultorías para que puedan aprovechar mejor las herramientas tecnológicas.

Con la finalidad de adoptar las tendencias de IoT, big data e inteligencia artificial, Advantech promueve soluciones de hardware y software con el núcleo Edge Intelligence WISE-PaaS para ayudar a los socios comerciales y clientes a conectar sus cadenas industriales.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía internacional con más de 44 años de experiencia especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Desde sus inicios, en 1978, se ha especializado en cuatro áreas de negocio: energía, ingeniería, consumo y servicios. Además, se ha expandido por todos los países de habla hispano portuguesa (Península Ibérica y Latinoamérica).

La propuesta de valor de Tempel Group se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. En los últimos años han destacado en los campos y aplicaciones de UPS, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y energy storage systems.

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OK Mobility, primera empresa de movilidad en incorporar bitcoin como método de pago

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La empresa de movilidad global permite a sus clientes pagar sus servicios con criptomoneda


OK Mobility introduce el método de pago online a través de Bitcoin para sus servicios de movilidad contratados a través de su web okmobility.com. De esta manera, la empresa de movilidad global se convierte en la primera del sector en España, y de las primeras en todo el mundo, en aceptar criptomonedas como opción de pago.

Con esta novedad, y como parte de su actual estrategia de innovación y digitalización, OK Mobility sigue incorporando nuevas opciones para facilitar y simplificar el proceso de pago de sus reservas online, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de sus clientes.

De esta manera, los clientes de OK Mobility pueden elegir pagar sus reservas online con Bitcoins aplicables a los servicios de movilidad que la compañía ofrece en las principales ciudades de España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta y Croacia. Una opción aplicable también sobre todos los vehículos que componen su oferta de movilidad y sobre cualquiera de las tarifas disponibles en la web.

Este nuevo medio de pago online se incorpora a los métodos ya disponibles, como son el pago mediante tarjeta o a través de Amazon Pay. Ahora, con la incorporación de esta moneda digital, los clientes tienen a su disposición una nueva forma de pago eficiente, segura y de fácil intercambio.

Pedro Pablo Sastre, Chief Marketing & Digital Officer, asegura que “este método de pago no solo simplifica el proceso de reserva, sino que, además, se trata de un método 100% fiable y seguro”. “Nuestros clientes pueden entrar en la web de okmobility.com, tramitar su reserva como lo hacen habitualmente y, a la hora de proceder al pago, encontrarán la opción de BTC que les permitirá realizar una transacción instantánea y sencilla”.

Por su parte, Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, afirma que “vivimos ya en plena era tecnológica y no podemos obviar que cada vez más personas se suman a esta nueva economía digital. En este sentido, en OK hemos incorporado y desarrollado la tecnología necesaria para anticiparnos, una vez más, a las nuevas tendencias de consumo y demandas de nuestros clientes, incorporando Bitcoin (la criptomoneda por excelencia) dentro de nuestros procesos de reservas”.

Además de Bitcoin, OK Mobility ya está trabajando en la introducción de nuevas criptomonedas entre sus opciones de pago.

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Legálitas renueva su identidad visual alineándose con su posicionamiento digital e innovador

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El cambio de imagen es un paso más para la legaltech: La multicanalidad, la agilidad en el contacto abogado cliente o la digitalización plena de sus procesos, claves en la mejora continua de la experiencia de sus usuarios


Agilidad, innovación y digitalización. Legálitas da un nuevo salto como empresa disruptiva en el mercado legal con estas tres señas de identidad en el centro de su estrategia.

Legálitas nació con el espíritu de hacer algo distinto, convertirse en un modelo único de asesoramiento jurídico de forma remota a familias y empresas, creando para ello una organización y servicios nunca vistos hasta entonces en su sector.

Ahora, en línea con ese ADN innovador y tras su reciente adquisición por el principal fondo inversor del país, Portobello Capital, Legálitas renueva su identidad visual alineándose con su posicionamiento digital e innovador.

A juicio de Luis del Pozo, CEO de Legálitas, “Legálitas está en la obligación de responder a los retos del presente y del futuro. Este cambio es el reflejo visual de la evolución como compañía: más ágil, innovadora y digital, sentando firmemente las bases de un nuevo y apasionante proyecto que se está construyendo. Este es un paso, pero no el único, para consolidarnos como la principal legaltech del mercado”.

Una experiencia de cliente más personalizada y digital
La multicanalidad, la agilidad en el contacto abogado cliente o la digitalización plena de sus procesos son algunas de las claves de Legálitas en la mejora continua de la experiencia de sus usuarios.

Así, la compañía apuesta por una estrategia Customer Centric, que ofrezca a los clientes una experiencia personalizada que se ajuste a sus necesidades y a su forma de vida. Su satisfacción es el principio y el fin, diseñando nuevos productos y soluciones “por, con y para ellos”.

Una apuesta decidida por el concepto Digital Experience es otra de las prioridades de Legálitas, proporcionando una experiencia digital, multicanal, con la que estar siempre presente en el momento y lugar en el que el cliente lo necesite. Por eso, la compañía abrirá diferentes canales digitales, más allá de los tradicionales web, app y telefónico, como chatbots, asistentes domésticos (Alexa o Google home), WhatsApp, Telegram, etc.

Nueva identidad visual acorde a su estrategia
Como consecuencia de esta cultura digital, el primer paso es la renovación de sus colores y su logotipo hacia una imagen más moderna, reafirmando a la marca como el gran referente legal.

Así, el tradicional color rojo de la compañía cede el testigo a una paleta de colores (negro y gris sobre fondos verdes y blancos) que a partir de ahora se verán en todas sus comunicaciones.

El estreno de esta identidad llega acompañado por una nueva web donde se hacen visibles todos los cambios. www.legalitas.com muestra de manera clara y sencilla los diferentes planes de asesoramiento legal disponibles. La usabilidad pasa a un nuevo nivel con un comparador que facilita al cliente en su elección, incorporando gran cantidad de material didáctico que ayudará a los usuarios a conocer la actualidad legal desde un punto de vista cercano y fácil.

Vídeos
Legálitas | Cambiamos para evolucionar

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Repara tu Deuda Abogados cancela 34.480€ en Badalona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 34.480? en Badalona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Badalona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Badalona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de Carlos Arturo Díaz, que había acumulado una deuda de 34.480 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor solicitó dos tarjetas de crédito con Banco Popular para gastos mensuales, sin embargo, posteriormente, las tarjetas fueron cedidas a otras entidades por lo que las condiciones se vieron modificadas y el interés era más elevado. Posteriormente, en el año 2015, su mujer se quedó embarazada y perdió el empleo, por lo que la economía familiar se vio afectada y la situación se volvió insostenible al tener que pagar cada mes más de 500 euros por cada tarjeta, además del alquiler. Se vieron en la obligación de dejar de pagar los préstamos y hacer frente solamente al pago de las facturas y de la alimentación. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”. VER VÍDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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Grupo redbar pone en marcha el servicio ‘Room Service’ para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio

  • Este servicio aporta un valor añadido para los clientes de este tipo de alojamientos, que pueden disfrutar las 24 horas, los 7 días de la semana




ROIPRESS / ESPAÑA / HOSTELERÍA - Grupo redbar, la cadena de restaurantes que ofrecen 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con COCINA NON STOP 24/7, ha puesto en marcha un nuevo servicio para hoteles y establecimientos turísticos y de ocio denominado ‘Room Service’. 


El ‘Room Service’ de redbar permite a los alojamientos y locales de ocio ubicados en la zona de influencia de sus restaurantes (Madrid, Vilanova, Sitges y Sabadell), ofrecer un importante valor añadido a sus clientes, para que disfruten las 24 horas del día, los 365 días del año, de una amplia y variada carta de productos seleccionados en su espacio de confort. 

La extensa oferta gastronómica de Grupo redbar -que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex-Mex, Italo-Mediterránea y Americana, entre otras-, permite degustar más de 300 recetas que se elaboran en el momento y bajo demanda, con ingredientes frescos de primeras marcas y máxima calidad. 

Para los hoteles y para las empresas o particulares que gestionan alojamientos turísticos, el ‘Room Service’ de Grupo redbar supone ofrecer  un servicio de calidad, añadiendo valor a su negocio a coste 0, con la garantía y la confianza  de una compañía que cuenta con una dilatada experiencia en hostelería.

La operativa para el cliente es sencilla:

- Podrá pedir él mismo o llamará a recepción para que lo hagan por él.

- Con la rapidez y discreción del servicio de delivery que se lleva a cabo con repartidores en plantilla del Grupo redbar.

- El importe se cargará directamente en la cuenta del cliente en el establecimiento para su comodidad, o bien se podrá abonar directamente al repartidor de redbar.

- El repartidor de redbar le hará entrega de su pedido directamente en su estancia o en recepción, según lo establecido.


Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, comentaba: ‘nuestro equipo explora constante y persistentemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente para que disfrute del momento redbar con una agradable experiencia. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico que quieren incorporar el ventajoso Room Service a los servicios que ofrecen a sus clientes’.

Grupo redbar es una empresa creada en 2015 por un grupo de profesionales destacados con larga trayectoria en el canal Horeca. redbar es un concepto disruptor y original que ofrece 12 cocinas del mundo NON STOP, con un servicio 24/365 en sala, a domicilio y take away, que permite dar respuesta a las necesidades del cliente a lo largo de un día completo, desde tomar un café, smoothie, cerveza o cóctail hasta degustar un completo menú a cualquier hora. 

redbar también es un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, escuchar música o disfrutar de un evento emitido por TV, en instalaciones amplias y equipadas que permiten la total conectividad y recarga de dispositivos en cada una de las mesas, que también pueden reservarse para presentaciones de empresa, reuniones, celebraciones o simplemente utilizarlas para descansar y desconectar en cualquier momento del día. 

En la actualidad cuenta con 4 unidades operativas en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.


Mas información sobre esta noticia https://www.redbar.es/ 


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miércoles, 18 de mayo de 2022

Científicos españoles, detrás de la fórmula de la felicidad: el modelo SOPHIE




ROIPRESS / NEUROMARKETING / EXPERTOS -  A pesar de lo que creemos, la felicidad personal no está tan relacionada con elementos que tradicionalmente crearon el ideario social, como la situación económica, el trabajo, la pareja o la juventud. De hecho, sólo un diez por ciento de nuestro bienestar se fundamenta en condiciones externas, debido a que, con el paso del tiempo, el ser humano se adapta a los cambios que suceden en su vida y entorno, volviendo a sus niveles iniciales de referencia en cuanto al bienestar y la felicidad.


Un grupo de científicos españoles se encuentra desarrollando un modelo predictivo que permita comprender el valor de los diferentes factores que influyen en la felicidad y el bienestar humano. El modelo ha sido denominado “SOPhIE”, cuyas siglas contemplan las cinco grandes dimensiones de la felicidad, que son las correspondientes a las interacciones sociales, los objetivos en la vida, el bienestar físico, el equilibrio interno y la visión exterior del mundo. La palabra también hace honor al término griego  “sofos”, que significa “sabiduría”.



Los creadores de este término han sido tres expertos españoles del MindFit Institute, Néstor Romero, Juan Carlos García-Cordero y Javier Cacho, con años de experiencia en investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas orientadas al desarrollo humano y bienestar corporativo.

El modelo pudo simplificar más de 80 factores que, según la ciencia, inciden en el nivel de felicidad humana. Los 42 factores relevantes, directamente relacionados con la felicidad, han dado lugar a un instrumento que ya ha sido validado y comparado con otros instrumentos que utiliza la comunidad científica.



Entre las interesantes conclusiones, destaca que entre todos los factores que son controlables por el individuo para alcanzar la tan ansiada felicidad, es el poseer un fuerte propósito de vida el que más incide, junto con el equilibrio interior. Según Viktor Frankl, uno de los referentes más relevantes de la psicología del siglo XX, si tenemos un “por qué”, siempre encontraremos un “cómo”. Si nos sentimos libres y motivados, siempre podremos generar todos los cambios necesarios para crear una realidad mucho más noble. Él mismo lo experimentó, ya que fue de los pocos supervivientes de los campos de concentración de Auschwitz y Dachau, y comentaba: "El prisionero que perdía la fe en el futuro estaba condenado y se convertía en un muerto viviente, al que sólo le quedaban unos pocos días de vida".

Otros de los factores más influyentes en el estado de felicidad, según el modelo, fueron la práctica de actividad física, el optimismo, la gratitud, la familia, los amigos o la correcta alimentación, entre otros más de 40 factores íntimamente relacionados con ese estado de bienestar.



Son ya diferentes universidades y grupos de investigación los que se han adherido al proyecto, de instituciones como la Universidad de Málaga (España), la Universidad Central del Valle del Cauca (Colombia), Quality Leadership University (Panamá) o la Universidad del Valle (Nicaragua), entre otras. 

Tras la validación del modelo, la segunda fase del proyecto se enfocará en la aplicación del “modelo SOPhIE” a distintas áreas del conocimiento, siendo alguno de los ejemplos el de investigadores como Gabriel Carrascosa (neurociencia de la felicidad), Óscar Romero (beneficios de la actividad física en el bienestar psicológico), Yulianna Lobach (influencia de la danza, música y descansos activos en el estado de ánimo), Arnoldo González (bioquímica de la felicidad), Carlos Evelio López (felicidad corporativa) o Andrés Rey (modelos dinámicos de la felicidad).




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¿Cómo abordan las PYMES los obstáculos de estos últimos años?

  • En los últimos dos años las pymes han visto afectados negativamente sus negocios. Factores disruptivos como la crisis de la cadena de suministro o, más recientemente, el conflicto entre Rusia y Ucrania ha llevado, entre otras cosas, al incremento de la inflación y de los costes laborales. Y, en consecuencia, las pymes han visto reducida su capacidad para generar el crecimiento económico esperado.


Pablo Couso, Director Comercial de Datisa  


ROIPRESS / PYME / EXPERTOS - Las pymes son la columna vertebral de la economía. Y, su capacidad para tener éxito será la clave de la recuperación económica en España.  Por eso, aunque son muchos los obstáculos que enfrentan también son muchas las estrategias que pueden poner en práctica. Estrategias encaminadas, no tanto a conseguir su supervivencia, sino, más bien, a prosperar e impulsar su crecimiento.


Por citar solo algunos de los obstáculos más importantes, Pablo Couso, Director Comercial de Datisa habla de “los problemas de financiación o la elevada tasa de inflación que han obligado a las pymes a tratar de mantener a raya sus costes”

Más allá de estos obstáculos, “evidentes”, las pymes se enfrentan a otras cuestiones, igualmente críticas, pero que no siempre son tenidas en cuenta. Datisa destaca otros 3 obstáculos relevantes. Y, muestra cómo abordarlos para salir con éxito: 

1- Hacer frente a los avances tecnológicos. Aunque parece que la pandemia ha detenido el mundo, lo cierto es que este sigue girando. En el entorno de la tecnología, concretamente, los avances se suceden a un ritmo vertiginoso. La recomendación es clara: formación y concienciación para impulsar la adaptación a las nuevas tecnologías. Tecnologías que pueden optimizar la gestión del inventario, la contabilidad o la toma de decisiones. Además, al contrario de lo que sucede en otros sectores, gracias a los modelos de pago por uso en la nube, en el sector tecnológico se vive un momento dulce en cuanto a costes de inversión e implantación. Estamos inmersos en un fenómeno global de democratización del acceso a la tecnología. Y esto es una gran noticia para las pymes, que pueden renovar sus estrategias, apoyándose en software que les posibilitará llegar más lejos.  

2- Impulsar el crecimiento sin reducir la calidad. En situaciones de “estrés económico” en las que se pone el foco en el crecimiento, se tiende a menospreciar la calidad. La recomendación es no perder de vista ni el cliente, ni la calidad de los productos/servicios que se ofrecen. Comprometer la calidad de la oferta NUNCA reporta beneficios. Ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.  Para hacer que la empresa crezca en un entorno crítico se debe contar con un respaldo financiero suficientemente sólido. Disponer de la información precisa que aporta un ERP financiero, facilitará información precisa sobre la situación económica de la empresa. Y la toma de decisiones inteligente. 

3- Buscar préstamos más allá de las entidades financieras. Un préstamo bancario genera altas tasas de interés. Y, en términos generales, implica el cumplimiento de diferentes condiciones que suelen endurecerse, en función del escenario económico general. La situación de volatilidad e incertidumbre puede dificultar el cumplimiento de los requisitos marcados por las entidades financieras para acceder a los préstamos. Para superar este desafío, es recomendable buscar otras fuentes de financiación. Recurrir, por ejemplo, a los proveedores e, incluso, a los propios clientes, renegociando las condiciones de cobro y pago, puede ayudar a superar el obstáculo.

Dirigir una pyme se ha convertido en un “deporte de riesgo”. Por eso, es importante, protegerse y tomar las medidas de precaución adecuadas. En este sentido, Pablo Couso, recomienda, en términos generales, “proteger las cuentas de los clientes importantes, buscar el crecimiento -incluso, en momentos de crisis-, estar alerta para desarrollar nuevas capacidades de gestión y aplicar la tecnología a las diferentes áreas del negocio.”

Y, en última instancia, el Director Comercial de Datisa asegura “que la aceleración digital permite a las pymes enfocarse en los datos y la tecnología para mejorar diferentes aspectos de sus modelos de negocio.”  


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Innolux presentará Metaverse Black Tech en la SID Display Week 2022

/COMUNICAE/

Innolux Corp. destacará el tema "Driving the Next" en la Society for Information Display’s Display Week 2022, un encuentro de la industria global de la visualización que es seguido con gran atención y está programado para los días 10-12 de mayo en San José, California


Con la intención de impulsar el futuro e inspirar infinitas posibilidades, Innolux ha utilizado el concepto del metaverso para producir nuevas tecnologías visionarias de realidad mixta, así como innovadores productos tales como pantallas de realidad virtual inmersiva en 3D, Volume N3D Medical Display, Naked-eye N3D Display para multiusuario, Inno-Gallery y Kirameki Display, que fusiona la tecnología y las artes.

Además, Innolux también presentará pantallas para vehículos inteligentes tales como la pantalla para automoción HDR, Active miniLED Backlight, pantalla para automoción con botón giratorio, pantalla para automoción go black y de reflexión ultrabaja de 12,3”, así como Smart Privacy Display que promete convertirse en favorita para proteger la privacidad digital. Esta completa gama de vanguardistas tecnologías e innovadores productos avala el compromiso de Innolux de aportar una presencia temprana en el metaverso y ayudar a crear un ecosistema más completo de pantallas inteligentes.

Una experiencia de realidad virtual inmersiva, una puerta al metaverso
Innolux ha ideado pantallas de realidad virtual que son cómodas de llevar puestas y que brindan una experiencia realidad virtual. Invitan a los visitantes a que prueben toda una gama de pantallas RV de gama alta. Se puede ver justo ahora el contenido RV preparado especialmente para tales pantallas accediendo a https://youtu.be/mdyQCYJJUlM.

Fusión de la tecnología y las artes en el metaverso
Inno-Gallery de Innolux debuta poniendo de manifiesto cómo la tecnología y las artes pueden coexistir y complementarse entre sí. Un vídeo hecho específicamente para Inno-Gallery y Kirameki Display se halla disponible en https://youtu.be/wfUYvgLRBAE.

Compromiso con el desarrollo de tecnología vanguardista de visualización RV
El 13 de mayo, el Dr. Yung-hsun Wu, director de Desarrollo de productos LCD de Innolux, dará una conferencia titulada “High Resolution Light Field RV LCD.” Más información disponible en

https://www.displayweek.org/2022/Program/Symposium.

2022 SID Display Week

Fecha: 10-12 mayo 2022

Sede: San Jose McEnery Convention Center

Stand núm.: 1335

Invitación SID de Innolux: https://youtu.be/aU2Yoh_O074

#Innolux

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