Lectores conectados

jueves, 22 de julio de 2021

Blauwasser Tech ofrece un decálogo con las ventajas y los beneficios de beber agua

/COMUNICAE/

Cualquier particular o trabajador de pymes, franquicias, autónomos o grandes compañías ha de saber cuántos litros hay que beber al día


La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, ha elaborado un decálogo en el que explica cuáles son los beneficios de beber agua de forma regular, y mucho más en esta época veraniega, en la que el calor hace más necesario que nunca consumirla.

En este sentido, los beneficios del agua son muchos, ya que, de hecho, las personas están compuestas en un 70% de agua, lo cual evidencia la importancia de beberla de forma regular. Estas son las 10 ventajas que enumeran desde Blauwasser Tech:

  1. Alivia la fatiga, ya que elimina las toxinas que el cuerpo no necesita y hace que el corazón bombee la sangre de forma más sencilla.

  2. Alivia o elimina la migraña y los dolores de cabeza, pues esos problemas se producen, en muchos casos, por la deshidratación.

  3. Ayuda a hacer la digestión, puesto que mejora el metabolismo.

  4. Evita el estreñimiento, ya que hace que el sistema digestivo funcione de forma óptima.

  5. Mantiene la piel hidratada, gracias a que repone tejidos y mantiene su elasticidad.

  6. Mantiene la temperatura del cuerpo en los niveles adecuados y mantiene las defensas del cuerpo en perfecto estado.

  7. Reduce los riesgos de desarrollar cáncer de colon y de vejiga.

  8. Evita problemas cardíacos.

  9. Evita el mal aliento, ya que forma la saliva que expulsa bacterias de la lengua.

  10. Ayuda a bajar de peso, debido a que elimina ciertos subproductos de grasa.

Además de estos consejos, desde Blauwasser Tech también dan respuesta a la pregunta de ¿cuántos litros de agua se deben beber al día?, basándose en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS):

  • Mujeres: se recomienda que consuman 2 litros de agua al día.

  • Hombres: se recomienda que beban 3 litros de agua al día.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, las propiedades del agua hacen que sea un elemento clave e indispensable para la vida. Por eso, recomendamos beberla de nuestros dispensadores de agua para casa o para oficinas, en pymes, franquicias o grandes empresas, ya que nuestras fuentes de agua permiten consumirla filtrada, gracias a nuestros purificadores de agua, para que sea totalmente saludable.

 

Acerca de Blauwasser Tech

La compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3y2dwbo
via IFTTT
Leer más...

La Región de Murcia celebra en Bilbao su Capitalidad Gastronómica

/COMUNICAE/

El chef murciano Pablo González-Conejero (2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol) elaboró anoche un menú degustación para 50 invitados. La Región de Murcia viajará a otras 8 ciudades españolas en los próximos meses para dar a conocer la riqueza, diversidad y singularidad de su gastronomía


La Región de Murcia viajó anoche a Bilbao para hacer gala de su título como Capital Española de la Gastronomía 2021 en un tour que le llevará a otras 8 ciudades de la geografía española en los próximos meses: mañana 23 de julio viajará a Santander y el domingo 25 a Gijón. A partir de septiembre, la gastronomía murciana llegará también a Albacete, Valencia, Alicante, Barcelona, Granada y Almería.

Al acto, que se celebró anoche en la antigua fábrica de café Silo, situada a pie de ría, asistió Vicente Reyes Marín (Subdelegado del Gobierno en Bizkaia), Xabier Otxandiano (Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao), Carlos García y Raquel González (concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bilbao) y Laura Garrido (Diputada en el Parlamento Vasco).

La comitiva murciana estaba presidida por Juan Francisco Martínez Carrasco, director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, y Pablo González-Conejero, chef del restaurante Cabaña Buenavista (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol). “La conexión directa que existe entre ambos aeropuertos, con hasta 8 frecuencias semanales, está permitiendo desde hace unas semanas un flujo continuo de turistas que ya están disfrutando de las bondades gastronómicas y turísticas de los dos territorios”. Martínez Carrasco alababa la relación que hay entre ambos destinos, con vuelos que los unen, mientras invitaba a todos los asistentes a visitar la Región de Murcia.

“Estamos en la cuna de la gastronomía española y aquí tuve la suerte de formarme hace muchos años”. González-Conejero se refería así a Bilbao, la primera de las 9 ciudades que visitarán en los próximos meses. Los 50 invitados institucionales, periodistas especializados, blogueros y creadores de contenido de Euskadi pudieron descubrir la gastronomía de la Región de Murcia a través de un menú degustación maridado con vinos D.O. Yecla, con 10 tapas tradicionales pero revisadas por el cocinero murciano, como el caldero de dorada y langostino del Mar Menor o el cabrito lechal con parmentier de mostaza y aire de su leche, en un completo y delicioso recorrido que ha terminado, cómo no, con el postre más típico: los paparajotes. “La Región de Murcia sorprende a la gente, que vuelve y repite. Los turistas se enamoran de nuestro sol y de nuestra cocina”, sentenciaba González-Conejero.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iEFAuG
via IFTTT
Leer más...

Speaker en marketing digital y mercadeo estratégico Fernando Basto cierra con éxito primer semestre de 2021

/COMUNICAE/

El speaker en marketing digital y consultor en mercadeo estratégico Fernando Basto, cerró un exitoso primer semestre de 2021 después de realizar importantes actividades que impactaron positivamente a miles de empresarios en más de 10 países de Latinoamérica


Su gira de eventos principalmente virtuales y otros presenciales, dados los limitantes de la coyuntura de la pandemia global; incluyeron desde conferencias, consultorías y atención de asesorías personalizadas.

Algunos de las más destacables actividades fueron:

Webinars especializados en marketing digital, gestión comercial y mercadeo

  • Ciclo siete (7) conferencias exclusivas para distribuidores de Motorola Solutions Latinoamérica desde abril a junio:
    • Diseño de una estrategia de marketing digital (Digital Marketing Strategy)
    • Posicionamiento en google y reputación digital (Search Engine Optimization (SEO))
    • Diseño e implementación de marketing de contenidos (Content Marketing)
    • Marketing y ventas B2B a través de LinkedIn (Social Media Marketing)
    • Marketing con eMail y boletines electrónicos(Email Marketing)
    • Sitios web con enfoque de mercadeo y ventas(Website Optimization)
    • Analítica digital (Google Analytics y otros)
       
  • Conferencia virtual sobre “Tendencias Empresariales 2021” dictado a Clientes especiales de FLYCOM Permonsa del Ecuador.
  • Conferencia virtual “Transformación y Marketing Digital. Desafíos empresariales” organizada por AGIO Gestoría de Negocios de Costa Rica.
  • Conferencia en “Marketing Digital y Comercio Electrónico” impartida a Estudiantes de Posgrados de Facultad Administración de Empresas Agropecuarias USTA Villavicencio-Colombia.
  • Conferencia en línea “Estrategias de ventas y gestión comercial para microempresas” organizada por Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito con el apoyo de diferentes cámaras de comercio del Tolima-Colombia.

Entrevistas, talleres y consultorías internacionales

  • Taller empresarial: “Plan de mercadeo para la nueva economía del corona” ofertado directamente a través de sus redes sociales.
  • Talleres sobre “Marketing y gestión comercial en medicina estética” a más de 60 Médicos participantes de diferentes grupos del Diplomado de Medicina Estética de la Universidad del Tolima-Colombia.
  • Talleres sobre “posicionamiento en google, reputación digital y analítica digital” a decenas de ejecutivos y empresarios participantes en el “Diplomado de marketing digital Universidad El Bosque” de Colombia.
  • Taller consultoría “Plan de Mercadeo 2021 con énfasis en digital” a un selecto grupo de empresarios del sector de radio comunicaciones en Latinoamérica.
  • Consultorías personalizadas en gestión comercial, marketing digital y mercadeo para compañías de diferentes sectores y países como: Holst Van Patten, Comudisa, Comseg, Comudisa, Prosperando Cooperativa, AndeanWire, Macrochip, Radiotrans, entre otros.
  • Entrevista exclusiva: “Si no cuentas tu historia, nadie te va a conocer” atendida para el prestigioso podcast de Dpersonas del Raúl Castro.

Para el segundo semestre el Speaker en marketing digital y consultor mercadeo estratégico anunció que ya tiene confirmados eventos desde agosto hasta diciembre de 2021; por lo cual invita a las organizaciones interesadas en contar con su experiencia de más de 21 años a contactarle con tiempo para coordinar agendas.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tNeX7hCJ-OE

Mayor información

Acerca de Fernando Basto Correa
Empresario, Speaker y Autor en marketing digital, reputación online, emprendimiento con más de 21 años de experiencia. Creador y desarrollador de empresas de base tecnológica, experto en mercadeo y estrategia digital. Cuenta además con amplios conocimientos en áreas de tecnologías de la información, administración de empresas, mercadeo, costos, programación, valoración de empresas, marketing ROI y Emprendimiento. Ha sido articulista de importantes medios y autor del libro “La venta por internet y los productos individualizados” e incluso perito legal en casos relacionados con tics e internet. Speaker Internacional y Docente invitado de manera permanente en programas de posgrado (MBA, Maestrías y Especializaciones), formación continua y de pregrado de las más importantes Universidades de Latinoamérica. https://www.fernandobasto.com/

Vídeos
Auditoría de marketing digital. Diagnóstico del marketing digital

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hTV9j0
via IFTTT
Leer más...

Hiscox recuerda la vital importancia de contar con un seguro de responsabilidad civil para directivos

/COMUNICAE/

Contar con un seguro de responsabilidad civil para directivos supone una baza muy importante para que quienes dirigen empresas de cualquier ámbito puedan disfrutar de plena tranquilidad, según sostienen los expertos de Hiscox


Un seguro de responsabilidad civil para directivos es la solución más indicada para asumir el coste de la defensa jurídica en los supuestos de actos de irresponsabilidad en el desempeño de su función por parte de directores, consejeros, administradores o cualquier otra figura que prima en la jerarquía de las compañías.

Esta póliza, por tanto, se hace cargo de las indemnizaciones que la ley obliga a afrontar en este tipo de conflictos.

La importancia de los seguros para directivos
Como estos perfiles deben tomar decisiones importantes en su día a día, alguna de ellas puede derivar en reclamaciones de negligencia por la gestión realizada, ya sea por falta de supervisión, errores puntuales, estafas, incumplimientos de contratos, etc. y acabar afectando a su patrimonio personal o el de su familia. , Por ello, se antoja un recurso indispensable para los altos cargos de las entidades que quieran estar tranquilos en su desempeño profesional.

Estos seguros, también conocidos como D&O, buscan responder desde el punto de vista económico por los posibles perjuicios provocados por cargos superiores, por los que la ley, incluso, puede obligar a pagar con su propio patrimonio personal.

Las 5 situaciones más comunes en las que es “vital” contar con un D&O

No son tan inusuales las reclamaciones por perjuicios a terceros por parte de los estamentos superiores, siendo los siguientes escenarios los más cotidianos a los que atienden los seguros de responsabilidad civil para directivos:

  • Malas decisiones estratégicas
  • Falta en algún artículo de la normativa vigente
  • Política de empleo desigual
  • Aprobación incorrecta de cuentas anuales
  • Represalias por parte de empleados despechados, que buscan cualquier mínimo resquicio de su despido (a veces, incluso, con testimonios inventados) para poner en riesgo el patrimonio de los directivos.

Hiscox , la solución perfecta para contratar un seguro de responsabilidad civil para directivos

Hiscox se diferencia del resto de ofertas del mercado por su capacidad de adaptación al volumen y las características de cada empresa, prestando su servicio con la misma eficiencia a pequeñas pymes y a grandes multinacionales.

Una suscripción flexible, la unificación de distintas coberturas en una sola póliza o una cotización rápida y personalizada son otras bazas muy destacadas de esta aseguradora de prestigio internacional.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Uwn9AC
via IFTTT
Leer más...

Aitana integra Ixit y refuerza su oferta en soluciones de productividad empresarial

/COMUNICAE/

Aitana integra Ixit y refuerza su oferta en soluciones de productividad empresarial

Con esta nueva unión, Grupo Aitana amplía las soluciones tecnológicas que puede ofrecer a sus clientes, incorpora talento y mejora la unidad de negocio de Office 365 (ahora Microsoft 365)


La consultora tecnológica Aitana, especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial ERP, CRM y Business Intelligence, ha integrado recientemente a la compañía valenciana Ixit con el objetivo de reforzar las soluciones de productividad que ofrece a sus clientes.

De esta forma Grupo Aitana, con la incorporación de Ixit, no solamente incrementa el número de profesionales cualificados que formarán parte de la renovada unidad de negocio, sino que también mejorará la prestación de servicios de soluciones como SharePoint.

Y es que, la necesidad de mantener la actividad productiva de las empresas durante la pandemia ha obligado a muchas de ellas a ofrecer a sus empleados soluciones de productividad adaptadas al teletrabajo. “Según los últimos datos del Adecco Group Institute, 2,86 millones de españoles teletrabajan desde su domicilio en estos momentos. Queremos ofrecerles a las empresas y a sus trabajadores la posibilidad de cumplir sus tareas de forma eficiente, segura y lo más rápido posible”, afirma Jorge Torres, director general del Grupo Aitana.

Aitana, con esta integración, refuerza su posición como partner líder de soluciones empresariales de Microsoft en España. Reconocido históricamente por el buen servicio de sus equipos en las áreas del ERP Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV, Navision) y del CRM Dynamics 365 Sales, y siendo Gold Partner de Microsoft, cuenta ahora con un equipo más cualificado para seguir cubriendo las necesidades de sus clientes en cuanto a productividad en el puesto de trabajo y gestión documental con Microsoft 365 y SharePoint.

Aitana e Ixit, fomentando la colaboración y la comunicación
Hoy más que nunca, contar con herramientas que fomenten un trabajo colaborativo y una comunicación transparente y directa, es clave para el éxito y la productividad de cualquier negocio. Por ello, Ixit va a aportar al Grupo Aitana su experiencia en la implantación de intranets y extranets basadas en SharePoint, en la puesta en marcha de Microsoft 365 y en la implementación de su solución de gestión documental basada también en SharePoint.

Para Jorge Torres “con la incorporación de Ixit reforzamos nuestra clara apuesta en toda la geografía española por las soluciones de productividad, aumentando el tamaño y la especialización de nuestro equipo de Microsoft 365. El objetivo es seguir ayudando a las empresas en la digitalización de sus puestos de trabajo”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ztHLs3
via IFTTT
Leer más...

Guía básica de sneaker.com.es sobre zapatillas deportivas y plantillas

/COMUNICAE/

Los sneakers son zapatillas para realizar deportes, aunque hoy en día, las verás más asiduamente por la calle que por un gimnasio. Usualmente, se encuentran fabricados con materiales sintéticos que permiten la movilidad y transpiración del pie. Algunos ofrecen más confort que otros, por ello es fundamental la combinación de plantillas y zapatillas deportivas


¿Por qué usar la combinación de plantillas y zapatillas deportivas?
Como todos saben, existen gran variedad de deportes, y, en consecuencia, gran cantidad de calzado que son adaptados para cumplir esas necesidades. Entre los calzados deportivos que caben destacar son: de ciclismo, son rígidos, blandos y lisos, para tener un buen agarre del pedal. De automovilistas, para aquellos que conducen, son sensibles y elásticos.

También, se pueden encontrar los de atletismo, que son más aerodinámicos, ligeros y cómodos. Y no solo eso, también existen los llamados “pies de pato” para uso exclusivo de buceo. No obstante, no todos son lo suficientemente adaptables a todos los individuos, exceptuando el último tipo de calzado mencionado.

Aquí, es donde entran en acción las plantillas. Aquellas personas con problemas ortopédicos son las más propensas a sufrir repercusiones por las zapatillas que usan. El uso de las plantillas y zapatos deportivos en conjunto reducen en más de un 50% el impacto recibido hacia los miembros inferiores y columna vertebral.

Zapatillas deportivas, encuéntralas aquí mismo
Complacer al cliente es lo que busca esta clase de industria. Y dentro de https://www.sneaker.com.es/ se pueden encontrar las zapatillas deportivas de mejor calidad. Esta tienda online tiene a su disposición una gran variedad de productos a merced del cliente, ofreciendo zapatillas deportivas que incrementarán la productividad del usuario

El tipo de calzado que tienen diseñado son ligeros y flexibles. Ofrecen al público tanto zapatillas clásicas como especializadas según el área donde desempeñen la disciplina. Tienen categorías tanto para el público masculino, como femenino e infantil. No hay límites para lo que busquen, tratarán siempre de ofrecer lo mejor de sus productos.

Además, al entrar el usuario se sentirá como pez fuera del agua. Le ofrecen al espectador un objetivo claro para que determinen lo que realmente quieren y necesitan. Comprenden una variedad surtida de diseños y colores, mostrando las características destacables de cada producto, tanto generales como específicas.

Y no es complicado comparar cada una de las zapatillas que se encuentran en el mercado. Está la posibilidad de equiparar precios, calidad, diseño, material y talla de una forma simple, rápida y sin cuidados.

"Qué convenientes son las plantillas y zapatillas deportivas"
Existe en el mercado actual una gran cantidad de plantillas para que encuentren ese confort deseado. En www.plantillaspies.com.es se puede encontrar la vasta gama de esta clase de producto. Ofrecen una gran cantidad de marcas y materiales. Además, comparan de forma sencilla las ventajas y desventajas, equilibrando la calidad-precio.

Incluso dan a disposición una guía y consejos sobre cómo escoger las plantillas ideales según el tipo de calzado. Y todo tomando en consideración los diversos factores que pueden conllevar.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wZ8ZFh
via IFTTT
Leer más...

Zuecoss.com.es, Calzado para hombres que será confortable en el día a día

/COMUNICAE/

El zapato lo es todo para el individuo. Con solo ver los pies de una persona, se puede tener una imagen lo más aproximada a cómo es. Y el hombre, al ir presentado, debe hacer resaltar la imagen ideal que quiere plasmar. El calzado para caballeros presenta una amplia gama para gustos y colores. Sin embargo, no solo es dar una imagen, sino sentirse cómodo con ellos


Al elegir un excelente calzado el agotamiento es menor, los impactos recibidos por el pie no perjudicarán la salud de la persona y mantendrá una correcta postura. Y, sobre todo, aquellos usuarios que tienen largas jornadas laborales tanto en casa como en la calle, deben sentirse cómodos.

El calzado para caballeros dentro del hogar
Después de un agotador día de trabajo, los pies se tienden a hinchar y sentir opresión que cause dolor. Esto puede conllevar a problemas más graves. Pero al llegar al hogar, lo mejor que se puede hacer es liberarse de esa carga. ¿Cómo? Buscando algo mucho más confortable y práctico para colocarse en los pies.

Ya son conocidos, pero sus variados diseños y colores los vuelven más atractivos al público. Estos son los llamados zuecos, no solo para tener un aspecto relajado y elegante en el hogar, sino también que se puede utilizar para dar paseos al aire libre. Suelen fabricarse en madera, y su diseño es algo rústico, pero actualmente existen varios materiales que pueden sustituirlo.

En https://www.zuecoss.com.es/ muestran la gran variedad de calzado para caballeros de este estilo que tienen a disposición. Muestran la gran variedad de diseños y dinamismo para conseguir su talla ideal y comparación de precios. Ofrecen gran cantidad de tipos de material y condiciones que deben cumplir para satisfacer las necesidades del cliente.

Las zapatillas son la mano derecha de todo individuo
Más de una vez este tipo de calzado ha sacado “las patas del barro a cualquiera”. Al igual que los zuecos, son bien conocidos por tener una gran variedad de diseños y colores. Incluso, existen gran variedad de marcas que fabrican este tipo de calzado, que aparte de ser sencillo, es cómodo.

Este calzado para hombres también se diferencia según la actividad que se vaya a practicar. Si son simples zapatillas de paseo, tendrán una estructura ligeramente diferente a las que son fabricadas para practicar running. Además, existe la posibilidad de conseguir calzados de este tipo que no usen cordones, sobre todo para aquellos a quienes les da pereza atárselas.

Dentro de https://www.zapatillashombre.com.es/ podrás encontrar de forma práctica este tipo de calzado sin inconvenientes. En este portal online se podrá comparar el producto según la calidad, precio, marca, clase y número de talla disponible. Añadiendo que a los compradores que se adentren al enlace y tengan dudas, se les facilitarán consejos para aclarar sus dudas.

Por último, es destacable que el ajuste, proporción y confort que ofrece este tipo de calzado es excepcional. Por tanto, es una excelente opción para invertir.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3y4usy0
via IFTTT
Leer más...

Innovación en la enseñanza de idiomas: una plataforma online para aprender y perfeccionar el inglés

/COMUNICAE/

El ritmo frenético diario demanda la implementación de herramientas que ofrezcan a los usuarios flexibilidad para el aprendizaje de idiomas. La digitalización de la formación permite a los centros educativos incrementar la posibilidad de acceder a personas interesadas en mejorar su inglés. Para ello, el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha desarrollado BeEnglish Lab, una plataforma de aprendizaje online dirigida a academias que quieran ofrecer la mejor experiencia a sus estudiantes


BeEnglish Lab está desarrollada por profesores y técnicos expertos del Centro de Idiomas de la UMH, y permite a los centros educativos que la incorporan ofrecer una oferta formativa en inglés sin límites, ya que está disponible 24 horas los 365 días del año. Además, los estudiantes pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo que disponga de internet, pudiendo utilizarse así tanto de apoyo en una clase presencial como de refuerzo desde casa o para formación 100% online.

Funcionalidades innovadoras
Para lograr esta meta, la plataforma cuenta con numerosas funcionalidades y contenidos que le confieren un alto valor añadido. Entre estos se encuentran más de 500 ejercicios, así como textos y contenidos audiovisuales. Todos ellos, están segmentados en diferentes niveles, que abarcan desde el A1 al C1, y diseñados para que los estudiantes puedan certificar su nivel en pruebas oficiales como Cambridge English. Además, la plataforma cuenta con un test de nivel dirigido a facilitar la ubicación del estudiante en función del conocimiento que tiene de la lengua.

Como complementos a esta formación, la plataforma BeEnglish Lab ofrece ventajas adicionales que incluyen desde la personalización de la herramienta hasta el apoyo en el diseño del programa y el soporte técnico.

Expansión de mercado
Entre los beneficios que ofrece BeEnglish Lab a los centros formativos, también destaca su orientación a la expansión de mercado. Así, gracias a su formato online, la formación no tiene que limitarse al entorno cercano, sino que permite llegar a usuarios de cualquier territorio que necesiten mejorar su nivel de idiomas. Asimismo, permite diversificar la oferta formativa de los centros ya que su utilización es válida para impartir cursos 100% online, semipresenciales o como herramienta para reforzar y modernizar los cursos presenciales.

Éxito en cifras
La plataforma BeEnglish Lab cuenta en la actualidad con más de 6.000 usuarios registrados, de los que cerca del 100% están satisfechos con la herramienta. Asimismo, el alto valor añadido de esta plataforma la ha convertido en la aplicación elegida por la Universidad Miguel Hernández para formar a su comunidad. Así, a través del programa IRIS UMH, esta institución ofrece a su estudiantado y personal una metodología online en la que combina el trabajo en la plataforma con clases en directo. Además, BeEnglish Lab es utilizada por ayuntamientos y centros formativos a nivel nacional e internacional.

Fomento del aprendizaje en valenciano
Para dar respuesta también a entidades formativas de cualquier territorio en el que la lengua valenciana esté presente, el Centro de Idiomas de la UMH también cuenta con una plataforma especializada en esta lengua: Llengua Lab. Esta herramienta ofrece todas las ventajas de su equivalente inglesa para niveles desde el B1 al C2. Todos ellos, están diseñados para que los estudiantes puedan certificar su nivel en pruebas oficiales como la Comissió Interuniversitària d'Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA).

Llengua Lab, que cuenta en la actualidad con más de 3.000 usuarios, también es utilizada por la Universidad Miguel Hernández para el desarrollo de sus clases semipresenciales en valenciano LLUMH.

A través de estas plataformas, el Centro de Idiomas de la UMH busca ofrecer herramientas de gran utilidad que no solo mejoren la calidad de los servicios y los contenidos ofertados por los centros formativos sino también la satisfacción y el nivel de sus usuarios. Y es que el compromiso de resultados es la principal seña de identidad del Centro de Idiomas de la UMH.

Vídeos
Mejora la formación online de tu academia de inglés con BeEnglish Lab

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UtTOqx
via IFTTT
Leer más...

FCC recibe el premio "Estrellas COVID-19", de FESBAL por su implicación y compromiso solidario durante la crisis sanitaria

/COMUNICAE/

El Grupo FCC ha sido premiado con la distinción "Estrellas COVID-19", un agradecimiento otorgado por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) como reconocimiento a su solidaridad y apoyo a iniciativas como la campaña solidaria alimentos «Ningún hogar sin alimentos», puesta en marcha entre sus empleados por Fundación "la Caixa" y CaixaBank, en favor de los bancos de alimentos, para ayudar a familias vulnerables, cuya situación se haya visto agravada por la irrupción del coronavirus


El compromiso social siempre ha estado en el ADN de FCC, y desde esta responsabilidad social y empresarial, la compañía ha mostrado su respaldo a la labor de esta entidad para seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, especialmente aquellas gravemente afectadas por los devastadores efectos de la crisis sanitaria, a través de sus 54 bancos de alimentos.

El acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar en la sede corporativa de FESBAL en Madrid. En representación del Grupo FCC ha recogido el premio Luis Suárez, director de Recursos Humanos de FCC Medio Ambiente, quien ha querido expresar así su agradecimiento a la Federación: “Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento y orgullosos de la excelente respuesta que las personas de nuestra empresa han dado al llamamiento de FESBAL, especialmente en los momentos tan difíciles que estamos viviendo a causa de la pandemia por COVID-19. Recibo con gran satisfacción este premio en nombre de todos y cada uno de las trabajadoras y trabajadores de FCC”.

Por su parte, el director general de la Federación, Miguel Fernández, quiso enfatizar en el responsable ejercicio llevado a cabo por FCC a lo largo de la pandemia, dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables: “Si bien, en estos momentos aún no podemos bajar la guardia, también es momento de dar las gracias al continuo apoyo recibido en el año 2020; por ello queremos agradecer de manera especial al Grupo FCC por su gran colaboración durante la pandemia, entregándoles el reconocimiento “Premio Estrellas COVID-19” y distinguiéndoles por el apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 bancos asociados”.

Los reconocimientos “Premio Estrellas” nacen como un agradecimiento a los medios de comunicación y empresas colaboradoras por su apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados. La primera edición de estos “Premio Estrellas” fue en el año 2019, como reconocimiento por el apoyo brindado en la principal campaña que tienen los Bancos de Alimentos durante el año, “La Gran Recogida de Alimentos”. El objetivo de esta segunda edición es reconocer la especial colaboración durante el 2020 ante la crisis sanitaria, económica y social derivada de la COVID-19.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UtL43H
via IFTTT
Leer más...

El centro intergeneracional Ovida reabre su residencia de estudiantes en Oviedo

/COMUNICAE/

El centro intergeneracional Ovida reabre su residencia de estudiantes en Oviedo

El alojamiento privado decano de la capital asturiana ha realizado un amplio trabajo de sectorización y remodelación de espacios


En junio de 2020, en pleno despegue de la pandemia de coronavirus, la que era la residencia de estudiantes más grande de Oviedo, donde residían más de ochenta universitarios y 150 estudiantes MIR, tuvo que tomar la decisión más difícil de su historia: cerrar sus puertas provisionalmente. No les obligaron, pero los responsables del centro tuvieron claro que era lo más sensato, porque Ovida no era una residencia al uso, sino un centro intergeneracional: bajo su techo convivían mayores, jóvenes estudiantes y personas con discapacidad.

En ese momento no podían arriesgar la salud de los colectivos más vulnerables y así se lo hicieron saber a todos los familiares y residentes, que en todo momento apoyaron la decisión, mostrándose comprensivos y colaborativos. El resultado: ni un solo brote que lamentar en el centro.

Afortunadamente, después de más de un año de pandemia, la compañía ha podido sectorizar el centro e implementar todas las medidas de seguridad necesarias para que, por fin, los jóvenes puedan volver a pasar sus años universitarios en una residencia que, tras 12 años de andadura, se ha ido convirtiendo en la primera opción de los estudiantes que buscan un lugar donde vivir con todas las prestaciones (pensión completa, lavandería, piscina, buffet…) en el propio campus.

En este momento, la residencia ya ha completado sus plazas para estudiantes MIR y acaba de abrir toda la zona de estudiantes universitarios. “Estamos muy ilusionados con la reapertura, y las familias y estudiantes también, porque hasta hace poco no sabíamos si podríamos tenerlo todo listo para el nuevo curso, pero así ha sido y ya está todo en marcha”, declaró la directora del Centro Intergeneracional Ovida, Elsa Rodríguez Celemín.

Entre las novedades para el nuevo curso, se han remodelado habitaciones y apartamentos, se reabre la piscina cubierta, el gimnasio y todas las zonas comunes, que provisionalmente quedarán sectorizadas en exclusiva para la zona de estudiantes. En el centro se han organizado los espacios por burbujas de convivencia, de modo que las áreas comunes de estudiantes sólo serán para ellos, que además tendrán su propio portal de entrada a las habitaciones. “Nuestro principal objetivo en este momento es garantizar que los estudiantes sólo se tengan que preocupar de sus estudios y de disfrutar de su estancia en Asturias; nosotros les ofrecemos un espacio seguro y todas las comodidades”, recalcó Celemín.

El nuevo curso empezará en septiembre en la Universidad de Oviedo y el proceso de solicitud de plazas ya está abierto a través de la web del centro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2V2pCTg
via IFTTT
Leer más...

XPATS, un proyecto que aboga por vivir sin fronteras

/COMUNICAE/

XPATS, un proyecto que aboga por vivir sin fronteras

Ante los cambios generados por la pandemia, es más fácil migrar de país y cambiar el departamento por una casa en la playa


Después de más de un año desde que la pandemia cambió el estilo de vida mundial y digitalizó muchos procesos, la interacción con el mundo ha cambiado. Entre la "oficina en casa", la "educación en casa" y la posibilidad de recibir cualquier cosa en la puerta de casa, la posibilidad de cambiar de país se hizo más factible. Países como Barbados, Bermudas y Anguila abrieron sus puertas a todos aquellos que querían cambiar sus oficinas en casa por hermosas playas y trabajar a distancia desde su paraíso.

En medio de las restricciones para viajar y las oportunidades para cambiar de país, la burocracia de la reubicación no facilitó el proceso de quienes buscaban un cambio. Sin embargo, los trabajadores a distancia han experimentado un crecimiento de dos cifras en los últimos dos años de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa americana MBO Partners y Tech Monitor, y no existen señales de que ésta tendencia vaya a disminuir.

XPATS -es un proyecto dedicado a facilitar la vida de los que se desplazan. Se trata de una plataforma transfronteriza basada en una aplicación para ayudar a la nueva generación de la comunidad laboral mundial a establecerse allí donde les lleven sus nuevos retos.

El cofundador de XPATS, Roberto Monturiol, asegura, por experiencia propia "Cambiar de país nunca es un proceso fácil y, después de haber sido yo mismo un expatriado, queríamos crear un proyecto en el que la gente pudiera sentir que tiene una isla segura en medio del cambio. Por lo tanto, la visión de XPATS no es sólo proporcionar una experiencia bancaria sin fronteras, sino también dar soluciones con la calidez del hogar".

Con esto en mente, XPATS acompañará a sus miembros 24 horas al día, 7 días a la semana, en su vida financiera a través de nuevos destinos, además de ofrecerles apoyo a lo largo de su viaje de adaptación. Esto significa obtener ayuda con lo que puede ser un malabarismo interminable a través de las jurisdicciones bancarias en diferentes sistemas, así como no tener ningún acceso a los créditos durante un largo período de tiempo.

XPATS cree en un mundo más allá de las fronteras y se compromete a hacer que la vida en el extranjero sea más fácil, significativa y agradable, al mismo tiempo que hace que la experiencia sea inteligente y rentable, así como a crear una comunidad que hará que su experiencia no tenga problemas y le ayudará a llegar a "casa" más rápido de lo que piensa.

XPATS está llamando la atención en Europa y presentará el proyecto durante el Día de Demostración de la Incubadora y Aceleradora F10, con una presentación en directo el día 22. Para participar en este evento de forma gratuita, este es el enlace.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2TqU8pc
via IFTTT
Leer más...

EiDF cierra el primer semestre con un crecimiento del 110 % con respecto al año anterior

/COMUNICAE/

La compañía cuenta con pedidos en curso por importe de 18 millones


EiDF, compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaico, cuenta con un volumen de pedidos en el área de autoconsumo de 158 contratos en proceso de ejecución a fecha de 30/06 por importe de 18 M€. La empresa ha conseguido incrementar su facturación en un 110 % con respecto al mismo periodo de 2020, alcanzando los 10,1 millones de euros. Asimismo, también aumenta su EBITDA en un 284 %, lo que se traduce en un resultado de 2,4 millones hasta junio de 2021.

Los resultados del primer semestre han estado marcados por el crecimiento de pedidos en el área de autoconsumo, consiguiendo una formalización de pedidos y obra en curso por valor de 35 MW que equivalen a 158 contratos. Además, durante los primeros meses de año también se ha intensificado la actividad en el área de Generación con el fin de poner en marcha los primeros parques fotovoltaicos propios. El pipeline de Generación se ha incrementado en un 60.7 % al sumar 250,79 MW a la cartera inicial de 444,46MW (714.35 MW). Para 2021 la compañía cuenta con una cartera de 52 MW con autorización administrativa publicada, teniendo la posibilidad así de incrementar la previsión de construcción contemplada en el DIIM (Documento Informativo de Incorporación al Mercado) cifrada en 32,94 MW.

Siguiendo los registros históricos de la compañía, los datos cosechados reflejan una evolución positiva en las cifras operativas y financieras de la compañía, ya que, debido a la estacionalidad de la actividad de la compañía, el grueso de las ventas globales, en torno a un 60-70%, se concentra en el segundo semestre del año, confirmando la tendencia de crecimiento.

EiDF acaba de iniciar su cotización en el BME Growth. La compañía se estrenó en Bolsa el pasado 7 de julio, logrando ampliar su capitalización en un 83 % y superar los 100 millones de euros en apenas dos semanas. A día de hoy, su valoración se sitúa en los 98,5M€.

Sobre EiDF Solar
EiDF Solar es una empresa de ámbito nacional con sede en Galicia, creada en 2008, especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo empresarial. A lo largo de sus 12 años de trayectoria, ha ejecutado cerca de 2.000 proyectos para empresas de todos los sectores y tamaños, consiguiendo implantar en España más de 140 MW de energía solar, limpia y no contaminante. Cuenta con 11 delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional. Entre sus clientes figuran firmas como BBVA, Grupo Nueva Pescanova, Estrella Galicia, Primafrío o Votorantim Cimentos. Desde julio de 2021 cotiza en la Bolsa española (BME Growth).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3BspNb9
via IFTTT
Leer más...

El Hotel Esquirol recomienda el Parc d’animals dels Angles, una actividad ideal para realizar en familia

/COMUNICAE/

El Hotel Esquirol recomienda el Parc d?animals dels Angles, una actividad ideal para realizar en familia

El parque situado en la comarca del Capcir, cuenta con un recorrido de más de tres quilómetros, donde los visitantes pueden descubrir las especies autóctonas del Pirineo


La Cerdanya, situado en uno de los valles más amplios de Europa, cuenta con un extenso abanico de actividades para realizar con toda la familia durante los 365 días del año. El Hotel Esquirol de Llívia, situado en la falda de los picos más altos del Pirineo Oriental, y a tan sólo 2km de la frontera francesa, recomienda el Parc d’animals dels Angles, como uno actividad ideal para realizar con los más pequeños de la casa.

El parque situado en la comarca del Capcir, cuenta con un recorrido de más de tres quilómetros, donde los visitantes pueden descubrir las especies autóctonas del Pirineo en su hábitat original, entre ellas bisontes, osos pardos, muflones, linces, rebecos, jabalíes, lobos, ciervos, renos, marmotas, zorros o gamos.

El recinto, con una extensión de 37 hectáreas, se encuentra en los pies de las pistas del Pla del Mir, rodeado de vegetación alpina a 1800 metros de altitud. El parque cuenta con dos tipos de rutas: la larga (de 3 kilómetros y medio), y una más corta (de un kilómetros y medio). ‘Muchos de los huéspedes que nos visitan durante el año, visitan el Parque dels Animals, ya que es una de las actividades preferidas de grandes y pequeños. Uno de los encantos de la ruta es poder disfrutar de la riqueza de la fauna y la flora de los Pirineos en su entorno natural’ afirma Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol.

Restaurant Esquirol
El alojamiento turístico ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia en plena naturaleza. Uno de ellos es el servicio de restauración. El Restaurant Esquirol ofrece un amplio menú diario y también de fin de semana, donde los comensales podrán degustar platos típicos de la zona como el Trinxat de la Cerdanya, así como deliciosas pizzas y hamburguesas.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eJVNxy
via IFTTT
Leer más...

El Camping Bella Terra se suma al ‘Mulla’t per l’esclerosi múltiple’

/COMUNICAE/

Las aportaciones recaudadas este año, se destinarán a ayudar a las personas acabadas de diagnosticar y a la investigación


El pasado sábado 10 de julio, el Càmping Bella Terra se sumó a la 28º edición de la iniciativa ‘Mulla’t per l’esclerosi múltiple’, la campaña anual más importante de la Fundación Esclerosi Múltiple. Este año, las aportaciones recaudadas irán destinadas a ayudar a las personas recientemente diagnosticadas, sus familiares y para la investigación. La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa incurable, que afecta a más de 9.000 personas en Catalunya, y 55.000 en toda España, siendo la segunda causa de discapacidad en personas jóvenes, por detrás de los accidentes de tráfico.

El acto celebrado en la piscina Bella Parc, contó con la participación de un centenar de familias, que se solidarizaron con los afectados por dicha enfermedad, con un salto conjunto a las 12 del mediodía, y con la compra de camisetas, bolsas de playa o toallas, entre otros artículos vendidos por la Fundación Esclerosi Múltiple (FEM).

Desde el Càmping Bella Terra, hacen una valoración muy positiva de la jornada solidaria. "Una edición más, hemos vuelto a llenar de solidaridad nuestras instalaciones. Queremos dar las gracias a todos nuestros campistas por su participación y colaboración con esta causa solidaria. Es un placer poder colaborar un año más con la FEM, aportando nuestro granito de arena en esta nueva edición del Mulla’t", afirma Vicenç Fernández, director del Càmping Bella Terra.

Más sobre el Mulla’t per l’esclerosi múltiple
El “Mulla’t per l’esclerosi múltiple” es la campaña anual más importante de la Fundación Esclerosis Múltiple y permite mejorar la vida de las 9.000 personas que tienen esclerosis múltiple en Cataluña con servicios de atención a las personas recién diagnosticadas, neurorrehabilitación, formación laboral e investigación, para ralentizar la progresión de la enfermedad.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ivWxYi
via IFTTT
Leer más...

Rocio Osorno & Liujo Eyewear, el estilo italiano que mejor expresa el glamour y la feminidad

/COMUNICAE/

Rocio Osorno & Liujo Eyewear, el estilo italiano que mejor expresa el glamour y la feminidad

LIU·JO EYEWEAR se apunta a muchas de las tendencias del momento con diferentes diseños de gafas de sol para este verano, como las gafas oversize, cat-eye, con diseños geométricos, modelos extragrandes o alternativas con decoraciones brillantes y micro tachuelas que se adaptan a la personalidad de cada mujer. La joven diseñadora y creadora de contenidos Rocío Osorno luce en sus últimas publicaciones de instagram los nuevos modelos de la colección LIUJO EYEWEAR SUMMER’21 vestida íntegramente de la marca


LIU·JO es sinónimo de estilo italiano moderno. Su filosofía está dedicada a realzar la feminidad natural y la belleza de cada mujer. El estilo de LIU·JO es siempre refinado, glamoroso y abierto a la interpretación individual. La nueva colección LIU·JO EYEWEAR refleja la feminidad natural y la belleza de la mujer de hoy, como muestra la diseñadora, modelo e influencer sevillana @rocio0sorno que muestra diferentes looks que conviven armoniosamente dentro de la colección.

Para este verano 2021, LIU·JO EYEWEAR se apunta a muchas de las tendencias del momento con diferentes diseños de gafas de sol, oversize, cat-eye, diseños geométricos, modelos extragrandes o alternativas con decoraciones brillantes y micro tachuelas que se adaptan a la personalidad de cada mujer, tanto si se busca un estilo fresco y natural como si se quiere algo más extravagante y moderno.

La joven diseñadora y creadora de contenidos Rocío Osorno, ha seleccionado los últimos modelos de la nueva colección LIU·JO EYEWEAR que muestra en sus recientes publicaciones de Instagram. Rocío utiliza sus redes sociales a diario para mostrar sus diferentes looks que son una fuente constante de inspiración para sus seguidoras con esa particular forma que tiene de expresar su personalidad a través de prendas y accesorios. Un buen accesorio se convierte en imprescindible y en verano lo son las gafas de sol, que Rocío Osorno ha sabido incorporar de una manera muy especial en sus últimas publicaciones con dos total looks con las prendas y gafas de sol de temporada de LIU·JO incorporando un toque de distinción y glamour para este verano.

Osorno es famosa por su gran sentido del estilo y es conocedora de las últimas tendencias, que muestra diariamente con las mejores y más acertadas elecciones en moda. La modelo e instagrammer ha sorprendido a sus seguidores con un look que reinventa la inspiración militar y en el que sus nuevas gafas de sol LIU·JO son las auténticas protagonistas con el regreso de la montura oversize en la versión más elegante de la temporada, una combinación que ya marca tendencia y promete ser todo un objeto de deseo para este verano.

Gafas de sol de micro tachuelas, un imprescindible: Las tachuelas siempre han sido un sinónimo de atrevimiento, LIU·JO presenta esta temporada un modelo de montura sofisticado y, al mismo tiempo, con cierto toque rockero. Unas gafas oversize en color negro y con micro tachuelas, también disponible en carey y estampado animal print.

El diseño mariposa: Todo un icono de su tiempo, este modelo es algo más ligero y elegante a la vez, con un acabado en tono dorado con un look algo más setentero. Esta montura, además, tiene un elegante motivo de cebra en el metal y un color degradado en los cristales que lo convierten en una elección de lo más chic.

Las nuevas gafas oversize: Una llamativa forma extragrande es la principal característica de este modelo de gafas de sol cuadradas fabricadas en acetato de primera calidad con una estructura ligera y cómoda. Es la montura que siempre termina volviendo, por más que se impongan modelos pequeños o minimalistas, no hay ningún accesorio que represente mejor el concepto de elegancia que unas gafas de sol grandes.

Gafas cat-eye: Se convierten en la elección más sofisticada de la temporada, las gafas de sol de silueta ojos de gato que enmarcan el rostro y aportan un toque atemporal de encanto rock-chic, son el verdadero secreto de las expertas en moda para crear looks verdaderamente únicos.

Los nuevos modelos de gafas de sol ya están disponibles en todas las boutiques de LIU·JO y a través de minoristas seleccionados, así como en la página oficial de la marca www.liujo.com. Las gafas LIU·JO son producidas bajo licencia por Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas de sol y graduado de calidad en todo el mundo.

Más información en: www.liujo.com y en sus redes sociales oficiales:

Acerca de Marchon Eyewear, Inc.
Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. Para obtener más información, visite www.marchon.com y siga a @marchoneyewear.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ztsyap
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.933€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.933? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado más de 50 millones de euros a sus clientes


El Juzgado de Primera Instancia nº91 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Antonio Bienvenido Maya, quedando exonerado de una deuda de 48.933 euros contraída con 15 bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Ahora “empiezo de cero una vida nueva". El exonerado se encuentra “muy agradecido” al despacho de abogados “porque en ningún momento me han abandonado y siempre me han apoyado”. “Después de tanto tiempo, parece que no es real, pero esto es cierto”, afirma emocionado. VER VIDEO

“Antonio Bienvenido -explican los abogados de Repara tu Deuda- pidió un préstamo para ayudar a sostener a sus hijos y para que a la madre de ellos no le quitasen una paga. Sin querer, empezó una rueda de ir pagando poco a poco lo que debía y, en paralelo, fue pidiendo algún préstamo de más para afrontar los pagos extras que venían. De esta manera, lo único que consiguió fue agrandar la deuda". Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución.

Cada vez más personas intentan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, aprobada en el año 2015, para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Para triunfar en el proceso, es fundamental ponerse en mano de un despacho de abogados profesional y especializado. Los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en un bucle de desinformación. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad el despacho de abogados ha logrado la cancelación de más de 50 millones de euros a más de 400 particulares y autónomos. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que están disponibles para que cualquier persona pueda acceder a ellas”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a muchas personas a empezar una nueva vida desde cero. Es necesario, por tanto, la difusión de esta legislación por todos los medios posibles”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3iF4PgJ
via IFTTT
Leer más...

Calor, sol y arena, los enemigos del móvil en verano

/COMUNICAE/

Según una encuesta de CertiDeal un 33% de los usuarios cambia de smartphone por rotura. Una funda protectora o un seguro, harán que se termine el verano con el mismo móvil con el que se empezó


En verano los factores que hacen peligrar la integridad de los dispositivos electrónicos se multiplican los causantes: el calor, el sol, la arena, los ladrones, etc. Por eso, para que este año los smartphone sobrevivan a las vacaciones de verano, CertiDeal, plataforma de control y venta de dispositivos reacondicionados, ha preparado una lista de recomendaciones para cuidar de ellos.

¡Cuidado con el sol!
El sol y las altas temperaturas afectan directamente a los dispositivos, como por ejemplo a las baterías de litio. Es recomendable alejarlos de los rayos directos del sol. Mantenerlos bajo la sombrilla o en un sitio a la sombra es siempre la mejor opción. Igualmente, hay que evitar dejarlos dentro de los coches, puesto que, la temperatura de estos aumenta de forma considerable durante el día.

Normalmente, los manuales de instrucciones suelen traer indicaciones acerca de la temperatura que puede soportar cada teléfono. Pero si a pesar de esto, superan dicha temperatura, lo recomendable es sacarlo de la funda, apagarlo y dejarlo en un lugar fresco. Asimismo, es importante no intentar enfriarlo de forma forzosa, para evitar la condensación interna que puede afectar a los componentes del dispositivo.

El agua no es su mejor amigo
Cada vez son más los teléfonos que son resistentes al agua. Según una encuesta de CertiDeal, a un 16% de los usuarios se les ha estropeado alguna vez el móvil por haberse caído en el agua, ya sea en la piscina, río o mar. Por este motivo, es necesario estar informados sobre la protección IP del modelo, este indicará la resistencia del smartphone al agua; por ejemplo los dispositivos con protección IPX7, resisten la sumersión total de 30 minutos a una profundidad de un metro.

En el caso de que sufra daños por líquidos no hay que encenderlo bajo ningún concepto. Hay que secarlo perfectamente, también todas la piezas extraíbles, y recurrir al ya conocido truco del arroz que ayudará únicamente a eliminar la humedad que ha absorbido; aunque puede ser que esto no sea suficiente y haya que recurrir a un técnico para su reparación.

Proteger el teléfono
Una funda colorida no sirve únicamente para dar un toque diferente y personal al smartphone, sino que ayuda a protegerlo tanto de roturas como de arañazos. Y es que, si se elige una que lo proteja bien, se terminará el verano con el mismo teléfono con el que se empezó, ya que, según la encuesta realizada por CertiDeal, un 33% afirma haber tenido que cambiar de móvil debido a una rotura; por ese motivo es extremadamente importante elegir una envoltura gruesa.

Además, es conveniente añadir una protección extra con la colocación de un cristal protector que evitará los arañazos que se producen por los granos de arena o a las roturas de pantalla por golpes.

¡Cuidado con el ladrón!
Los teléfonos son siempre los grandes favoritos de los ladrones; sin embargo, en verano su obsesión por estos aumenta. Así que lo primero es mantenerlos siempre protegidos mediante un sistema de bloqueo, ya sea un número PIN o un patrón a seguir, así en caso de haber sido sustraído no tendrán acceso a la información privada.

Otra buena opción es tener activado el sistema de localización de los smartphones que ayuda a buscarlos e ir detrás de la pista del ladrón. Pero si consiguen apagarlo, este sistema no servirá de nada, por eso la contratación de un seguro puede ser realmente útil tanto en caso de sustracción como de pérdida, ya que un 30% ha perdido alguna vez su teléfono móvil de vacaciones, según datos de CertiDeal

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UBVga3
via IFTTT
Leer más...

Calderas Chaffoteaux, la más alta sostenibilidad y eficiencia




ROIPRESS / GIRONA / CATALUÑA - Las calderas Chaffoteaux se caracterizan por ser un tipo de caldera de elevada calidad y que está fabricada con el objetivo de satisfacer las necesidades del usuario, garantizando la máxima eficiencia que le permite ahorrar energía sin por ello afectar al confort, contribuyendo en todo momento en la más alta sostenibilidad que minimiza el impacto medioambiental.

Las calderas gas Chaffoteaux pertenecen al grupo Ariston, con un equipo de más de 250 personas dedicadas a la investigación, desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías a sus sistemas, los cuales reciben actualizaciones constantes para garantizar el funcionamiento más avanzado.

La caldera Chaffoteaux condensación ha sido diseñada pensando en la importancia que tiene el medioambiente para la continuidad de la vida en la Tierra, a la vez que también aporta los mejores resultados para el usuario, garantizando el confort y con un Chaffoteaux servicio técnico profesional, atento y que garantiza las mejores soluciones ante cualquier incidencia.

El fabricante pone a disposición de los clientes una amplia variedad de calderas Chaffoteaux modelos, cada uno de ellos con unas características y cualidades destacadas que permiten una mejor adaptación a las muy diferentes necesidades de cada tipo de usuario.

 

Chaffoteaux una marca centenaria

Fue en el año 1914 cuando nacía una pequeña empresa familiar que en poco tiempo se convertiría en uno de los fabricantes con mejor reputación del mercado de la calefacción y del agua caliente sanitaria.

Está marca de origen francés iría creciendo rápidamente y adaptándose a las necesidades de los diferentes países en los que se iba incorporando, con la particularidad de que en un siglo de existencia, le ha permitido presentar más de 200 patentes diferentes, sin duda una clara muestra de su inversión en investigación y capacitación del personal.

Entre sus descubrimientos más interesantes se encuentra el calentador de gas de 1925, o la caldera mural de gas de 1955, sin olvidar que en el año 78 lanzaría su primer sistema solar alimentado mediante colectores solares y equipado con un acumulador para la producción de ACS.

Chaffoteaux caldera ha sido diseñada para durar, garantizar un funcionamiento bien optimizado, reducir el consumo, contribuir a minimizar el impacto medioambiental y ofrecer el máximo confort al usuario, y para ello, en el año 2001 decidió integrarse dentro del grupo Ariston, uno de los nombres con mejor reputación del sector y que supondría un empuje decisivo al fabricante Chaffoteaux.

 

Nueva gama de calderas Chaffoteaux eficientes y ecológicas

A través del Chaffoteaux manual, el usuario tendrá la posibilidad de conocer todas las características y particularidades de cada uno de los modelos disponibles del fabricante.

Uno de los aspectos que más destaca en sus nuevos modelos y que se refuerza a través de las Chaffoteaux opiniones, es precisamente el hecho de que se trata de calderas que mejoran la eficiencia y optan por un funcionamiento mucho más ecológico.

Esto tiene dos ventajas principales que son el ahorro económico para el bolsillo del usuario, y es que a lo largo de toda su vida útil, permiten ahorrar una gran cantidad de dinero en consumo energético, mientras que a la vez se reduce el impacto medioambiental, no sólo consumiendo menos energía, sino también minimizando la emisión de gases nocivos.

Para ello cuenta con una amplia variedad de productos que incluyen:

Acumuladores: amplia variedad de acumuladores con capacidades desde los 80 l y hasta los 450 l.

Bombas de calor para ACS: bombas de aerotermia que aprovechan la energía del aire para calentar el agua, reduciendo así el consumo energético y apostando por un sistema de calefacción más ecológico y sostenible.

Calderas de condensación: amplia variedad de calderas diseñadas para todo tipo de necesidades, incluyendo los modelos Urbia Advance Link, Mira Advance Link, ChaffoteauxPigma Advance 25 ff , Inoa Green, Mira Advance System y Niagara Advance.

Calentadores a gas: fabricados con el objetivo de ofrecer el máximo confort y un Chaffoteaux precio mucho más ajustado. Reduce las emisiones NOx y permite disfrutar de la última tecnología para ACS.

Módulos hidráulicos: módulos a través de los cuales se consigue una gestión mucho más eficiente y sencilla de los sistemas de calefacción más complejos, optimizando mejor su funcionamiento.

Termos eléctricos: dispone de modelos con capacidades desde los 15 l y hasta los 150 l.

Termostatos: diferentes modelos enfocados a la reducción del consumo energético y a una mejor gestión de la temperatura. Incluye tanto termostatos como sondas y repetidores.

 

Servicios y ventajas a todos sus usuarios

Además de poder disfrutar de calderas Chaffoteaux precios ajustados y para todos los bolsillos, el fabricante también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de diferentes servicios para el usuario que incluyen:

Asistente: sistema a través del cual el cliente tendrá la posibilidad de encontrar la caldera perfecta de forma muy sencilla y con tan solo aportar información básica.

Tienda online: máxima accesibilidad, al mejor precio y con todas las garantías que el usuario necesita para realizar la compra de su caldera, con la ventaja de poder disfrutar de las mejores ofertas calderas Chaffoteaux.

Chaffolink: una aplicación que puedes instalar en un teléfono inteligente o tableta, gracias a la cual tendrás acceso y control pleno de tu instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto te va a permitir no sólo gestionar la caldera a distancia, sino también mantener un perfecto cuidado de todo el sistema, sin olvidar la posibilidad de ahorrar hasta un 40% de consumo.

 

Cuánto vale una caldera Chaffoteaux

El precio de la caldera Chaffoteaux variará en función del modelo que elijamos, así como de sus características y posibilidades.

En el mercado existe una gama muy amplia de modelos diferentes, cada uno de ellos con unas particularidades que lo definen y lo hacen más adecuado a un uso específico.

De esta manera, En la empresa de calderas Girona Ivalgas se pueden encontrar diferentes modelos desde menos de 1000 € hasta más de 2500 €, todos ellos con diferentes posibilidades de configuración así como con la garantía de disfrutar de la mejor eficiencia energética, la máxima durabilidad y tener a su disposición lo último en tecnología que garantiza seguridad, confort y una perfecta optimización del sistema.


Leer más...

miércoles, 21 de julio de 2021

Uthorp hace que sea fácil para sus usuarios el aparecer entre los resultados de búsqueda


  • Cuando un usuario de internet escribe en su buscador, es cuando el estar entre los primeros resultados de esa búsqueda, puede suponer una conversión en ventas real.




ROIPRESS / STARTUP / TECNOLOGÍA – Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google es uno de los principales objetivos de cualquier empresa, y para muchas de ellas es el único objetivo sobre el que giran todos los demás. La batalla de la cima requiere de mucho dinero en marketing online, algo que normalmente solo pueden permitirse las grandes empresas. La startup tecnológica Uthorp y su sistema de posicionamiento SEO automático, se han convertido en el mejor aliado de esas otras empresas que no pueden dedicar grandes presupuesto al marketing online, y que a menudo son pymes, autónomos y emprendedores.


Las pequeñas empresas ya tienen un aliado para competir con las grandes en la batalla del posicionamiento SEO, porque la española Uthorp lo pone fácil con su sistema de posicionamiento automático, el cual han conseguido lanzar al mercado con un precio tan razonable, que cualquier empresa lo pueda soportar.

Normalmente, aparecer entre los resultados de búsqueda que obtiene un usuario en Google, conlleva muchos meses de trabajos SEO para la empresa, y grandes presupuestos en campañas de marketing online, todo para llegar al cliente potencial en el momento más oportuno, cuando busca algo y la solución es tu empresa.

La plataforma Uthorp ha sido diseñada desde cero con código fuente puro, y además trabaja aplicando el código AMP de Google. Con todo ello consigue que las empresas que utilizan Uthorp estén presente ante sus potenciales clientes en la lista de los resultados de búsqueda. Es decir, aquello de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, hoy día y en Internet podría traducirse como estar ante el cliente adecuado en su momento adecuado, el momento más adecuado para el cliente, que es cuando hace una búsqueda por cualquier necesidad y tu empresa aparece como respuesta.


Mejor que el marketing online

Pero ¿por qué es mejor aparecer entre los resultados de búsqueda de forma orgánica que el hacer grandes campaña de marketing online? Porque aunque la campaña SEM permite que tu empresa aparezca ante tus potenciales clientes, a menudo aparece en momentos en los que no ha sido llamada.

Por ejemplo, una persona podría ver un anuncio de un nuevo automóvil porque antes estuvo leyendo una noticia sobre nuevos modelos, o vio un vídeo de entretenimiento en YouTube con un título tipo los “10 coches increíbles que no sabías que existían”. Todo ello dejaría cookies en su equipo relacionadas con coches, pero eso no significa que esté interesado en comprar uno.

Sin embargo, cuando en su buscador de Google escribe “Comprar coches a buen precio” entonces es cuando para un vendedor de automóviles, el estar entre los primeros resultados de esa búsqueda, puede suponer una conversión en ventas real.

Es por esto que la plataforma de posicionamiento SEO rápido Uthorp ha conseguido que sus usuarios tengan éxito. Un sistema de one pages con webs optimizadas y un tutorial SEO para los autodidactas, es lo que convierte a esta startup tecnológica en la mejor herramienta para que una empresa pequeña pueda competir con una grande por aparecer en esa lista de primeros resultados de búsqueda.


Leer más...

Se reactivan las ventas de coches de segunda mano en la Costa del Sol, según Carsol

/COMUNICAE/

¿Cuáles son las ventajas que tiene este sector para seguir creciendo? En realidad, la rotación de stock acelerada es uno de los motivos por los que, quien va en busca de algún vehículo, acaba encontrándolo


Si los concesionarios de vehículos nuevos están sufriendo una caída considerable desde hace un año en lo que a ventas y matriculaciones se refiere, en el sector de la segunda mano, puede decirse que ya han conseguido de nuevo estar a los niveles de ventas de 2019, esperando cerrar este año incluso con cierto crecimiento en la zona de la Costa del Sol.

“Si tuviéramos que hablar de una tendencia, en nuestros concesionarios de Mijas, Málaga y Algeciras tendríamos claro que los SUV y los Fiat 500 son apuestas casi seguras porque tienen mucha demanda entre los compradores de coches de ocasión” explican desde Carsol.

Y parece que esa percepción no está lejos de ser generalizada ya que, en el primer semestre del año, se han vendido más de un millón de turismos de segunda mano, duplicando las cifras de las ventas de vehículos nuevos.

Pese a que los vehículos clásicos están teniendo un gran tirón, tal como cuentan desde Carsol, especialistas en coches de segunda mano en Málaga, son vehículos de 3 a 5 años, preferentemente diésel (aunque se empieza a ver por primera vez un cambio de tendencia ligero, quizá por las restricciones en las grandes capitales) y, por primera vez, incluyendo la hibridación entre la demanda.

Las diferencias de demanda en la Costa del Sol
Mientras que en el resto de España son modelos como el Golf o el Megane los más vendidos, tal como anticipaba Carsol, en la Costa del Sol son otro tipo de vehículos los más demandados.

Probablemente y por las posibilidades de turismo de la zona, son los SUV los que mejor acogida están teniendo reflejándose en el porcentaje de ventas que representarían: cerca del 20%.

A esto se suma un perfil de vehículo como el Fiat 500, el Mini o algunos de los vehículos urbanos de este segmento que permiten movilidad sencilla y cómoda en ciudad sin dejar de lado la potencia para ponerse en carretera.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3BpH9FA
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias