Lectores conectados

jueves, 22 de julio de 2021

Calderas Chaffoteaux, la más alta sostenibilidad y eficiencia




ROIPRESS / GIRONA / CATALUÑA - Las calderas Chaffoteaux se caracterizan por ser un tipo de caldera de elevada calidad y que está fabricada con el objetivo de satisfacer las necesidades del usuario, garantizando la máxima eficiencia que le permite ahorrar energía sin por ello afectar al confort, contribuyendo en todo momento en la más alta sostenibilidad que minimiza el impacto medioambiental.

Las calderas gas Chaffoteaux pertenecen al grupo Ariston, con un equipo de más de 250 personas dedicadas a la investigación, desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías a sus sistemas, los cuales reciben actualizaciones constantes para garantizar el funcionamiento más avanzado.

La caldera Chaffoteaux condensación ha sido diseñada pensando en la importancia que tiene el medioambiente para la continuidad de la vida en la Tierra, a la vez que también aporta los mejores resultados para el usuario, garantizando el confort y con un Chaffoteaux servicio técnico profesional, atento y que garantiza las mejores soluciones ante cualquier incidencia.

El fabricante pone a disposición de los clientes una amplia variedad de calderas Chaffoteaux modelos, cada uno de ellos con unas características y cualidades destacadas que permiten una mejor adaptación a las muy diferentes necesidades de cada tipo de usuario.

 

Chaffoteaux una marca centenaria

Fue en el año 1914 cuando nacía una pequeña empresa familiar que en poco tiempo se convertiría en uno de los fabricantes con mejor reputación del mercado de la calefacción y del agua caliente sanitaria.

Está marca de origen francés iría creciendo rápidamente y adaptándose a las necesidades de los diferentes países en los que se iba incorporando, con la particularidad de que en un siglo de existencia, le ha permitido presentar más de 200 patentes diferentes, sin duda una clara muestra de su inversión en investigación y capacitación del personal.

Entre sus descubrimientos más interesantes se encuentra el calentador de gas de 1925, o la caldera mural de gas de 1955, sin olvidar que en el año 78 lanzaría su primer sistema solar alimentado mediante colectores solares y equipado con un acumulador para la producción de ACS.

Chaffoteaux caldera ha sido diseñada para durar, garantizar un funcionamiento bien optimizado, reducir el consumo, contribuir a minimizar el impacto medioambiental y ofrecer el máximo confort al usuario, y para ello, en el año 2001 decidió integrarse dentro del grupo Ariston, uno de los nombres con mejor reputación del sector y que supondría un empuje decisivo al fabricante Chaffoteaux.

 

Nueva gama de calderas Chaffoteaux eficientes y ecológicas

A través del Chaffoteaux manual, el usuario tendrá la posibilidad de conocer todas las características y particularidades de cada uno de los modelos disponibles del fabricante.

Uno de los aspectos que más destaca en sus nuevos modelos y que se refuerza a través de las Chaffoteaux opiniones, es precisamente el hecho de que se trata de calderas que mejoran la eficiencia y optan por un funcionamiento mucho más ecológico.

Esto tiene dos ventajas principales que son el ahorro económico para el bolsillo del usuario, y es que a lo largo de toda su vida útil, permiten ahorrar una gran cantidad de dinero en consumo energético, mientras que a la vez se reduce el impacto medioambiental, no sólo consumiendo menos energía, sino también minimizando la emisión de gases nocivos.

Para ello cuenta con una amplia variedad de productos que incluyen:

Acumuladores: amplia variedad de acumuladores con capacidades desde los 80 l y hasta los 450 l.

Bombas de calor para ACS: bombas de aerotermia que aprovechan la energía del aire para calentar el agua, reduciendo así el consumo energético y apostando por un sistema de calefacción más ecológico y sostenible.

Calderas de condensación: amplia variedad de calderas diseñadas para todo tipo de necesidades, incluyendo los modelos Urbia Advance Link, Mira Advance Link, ChaffoteauxPigma Advance 25 ff , Inoa Green, Mira Advance System y Niagara Advance.

Calentadores a gas: fabricados con el objetivo de ofrecer el máximo confort y un Chaffoteaux precio mucho más ajustado. Reduce las emisiones NOx y permite disfrutar de la última tecnología para ACS.

Módulos hidráulicos: módulos a través de los cuales se consigue una gestión mucho más eficiente y sencilla de los sistemas de calefacción más complejos, optimizando mejor su funcionamiento.

Termos eléctricos: dispone de modelos con capacidades desde los 15 l y hasta los 150 l.

Termostatos: diferentes modelos enfocados a la reducción del consumo energético y a una mejor gestión de la temperatura. Incluye tanto termostatos como sondas y repetidores.

 

Servicios y ventajas a todos sus usuarios

Además de poder disfrutar de calderas Chaffoteaux precios ajustados y para todos los bolsillos, el fabricante también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de diferentes servicios para el usuario que incluyen:

Asistente: sistema a través del cual el cliente tendrá la posibilidad de encontrar la caldera perfecta de forma muy sencilla y con tan solo aportar información básica.

Tienda online: máxima accesibilidad, al mejor precio y con todas las garantías que el usuario necesita para realizar la compra de su caldera, con la ventaja de poder disfrutar de las mejores ofertas calderas Chaffoteaux.

Chaffolink: una aplicación que puedes instalar en un teléfono inteligente o tableta, gracias a la cual tendrás acceso y control pleno de tu instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto te va a permitir no sólo gestionar la caldera a distancia, sino también mantener un perfecto cuidado de todo el sistema, sin olvidar la posibilidad de ahorrar hasta un 40% de consumo.

 

Cuánto vale una caldera Chaffoteaux

El precio de la caldera Chaffoteaux variará en función del modelo que elijamos, así como de sus características y posibilidades.

En el mercado existe una gama muy amplia de modelos diferentes, cada uno de ellos con unas particularidades que lo definen y lo hacen más adecuado a un uso específico.

De esta manera, En la empresa de calderas Girona Ivalgas se pueden encontrar diferentes modelos desde menos de 1000 € hasta más de 2500 €, todos ellos con diferentes posibilidades de configuración así como con la garantía de disfrutar de la mejor eficiencia energética, la máxima durabilidad y tener a su disposición lo último en tecnología que garantiza seguridad, confort y una perfecta optimización del sistema.


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias