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viernes, 2 de abril de 2021

Parcesa dona en España 50 árboles al Ayuntamiento de Alcobendas para reforestar una zona situada en el Arroyo de la Vega-El Juncal


  • Los árboles han sido plantados por los empleados de Parcesa con la ayuda del equipo de Medio Ambiente del consistorio.
  • Con esta acción de RSC, Parcesa quiere contribuir a la reforestación del planeta y aliviar los daños causados por el temporal Filomena en Alcobendas.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Parcesa ha llevado a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, una jornada de plantación de árboles en este municipio, en la que han participado sus empleados y el equipo de Medio Ambiente del consistorio. Concretamente, se han plantado en el Arroyo de la Vega-El Juncal 50 árboles de tres especies diferentes, seleccionadas con los criterios marcados por los técnicos municipales para asegurar el arraigo y la adaptabilidad al suelo de esta zona. Cabe destacar además que su impacto alergénico es muy bajo. 


Aunque todos los árboles han quedado fijados, el Ayuntamiento consolidará el éxito de esta iniciativa mediante el seguimiento y el mantenimiento regular de la plantación.  


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Parcesa ha decidido donar estos árboles al Ayuntamiento de Alcobendas porque su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) considera prioritario contribuir a la reforestación del planeta y reducir la huella de carbono, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan la agenda 2030 de Naciones Unidas. A la vez, quiere contribuir a aliviar el daño forestal causado por el temporal Filomena en Alcobendas.

Parcesa es una empresa especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 250 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. 


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En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 85.000 familias.
Parcesa es conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. 

En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba. En todas ellas, presta servicios funerarios integrales para particulares o asegurados de compañías de seguro de decesos, de asistencia o mutualidades. El 97% de las personas que han elegido PARCESA están satisfechas o muy satisfechas con la atención recibida.








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Javier Sanz Viticultor estrena en España añada e imagen


  • Las añadas 2020 de Javier Sanz Verdejo y de Javier Sanz Sauvignon Blanc, que acaban de salir al mercado, son los primeros vinos de la línea Javier Sanz Viticultor en presentar estos cambios.
  • Este primer lanzamiento del año llega con una imagen renovada de la bodega, representada en las nuevas etiquetas de sus vinos, que refleja el momento actual de modernización en el que se encuentra la compañía.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Javier Sanz Viticultor, bodega situada en La Seca (Valladolid), lanza este lunes las nuevas añadas de Javier Sanz Verdejo, buque insignia de la empresa, y Javier Sanz Sauvignon Blanc. Ambas referencias pertenecen a la gama de vinos que da nombre a la bodega y que representan la máxima expresión del territorio y de la tradición.


Javier Sanz Verdejo, con una crianza de tres meses sobre sus finas lías y elaborado con uvas pertenecientes a un viñedo de más de 40 años, se ha convertido en una fiel representación de la variedad autóctona de Rueda. Javier Sanz Verdejo 2020 es un vino brillante, de gran riqueza aromática, con notas varietales a pomelo, anís e hinojo, y con una acidez cuidada y de gran persistencia.

La añada 2020 de Javier Sanz Verdejo sale al mercado con una producción total de 500.000 botellas y estará disponible en tres formatos diferentes: estándar (750 ml.), mágnum (1.500 ml.) y doble mágnum (3.000 ml.).


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Por su parte, la añada 2020 de Javier Sanz Sauvignon Blanc, con dos meses de crianza sobre sus propias lías, se presenta como un vino más complejo, con gran intensidad aromática y notas tropicales que recuerdan a piña y frutas de hueso. En boca, muestra una acidez que aumenta la sensación de frescor y acentúa sus sabores cítricos y tropicales.


Nueva imagen de sus vinos

Estos dos vinos son las primeras referencias de la línea Javier Sanz Viticultor que se presentan con la imagen renovada de la bodega.

Este cambio en las etiquetas y en el formato de la botella, más moderno y elegante, busca transmitir la filosofía de Javier Sanz Viticultor, donde la historia y la tradición conviven con la innovación y la sostenibilidad, apuesta enfocada a conseguir la máxima expresión de la calidad.


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Además, la naturaleza, como pilar fundamental de la filosofía de la bodega, se convierte en el hilo conductor de esta nueva imagen y las hojas y el terreno se plasman en las botellas de Javier Sanz Verdejo y Javier Sanz Sauvignon Blanc.

Por su parte, Javier Sanz Viticultor anunciará próximamente la salida al mercado de nuevas añadas en esta gama de vinos, también con etiquetas renovadas.

Con esta decisión la bodega continúa trabajando en pro de la excelencia en todos los procesos, adaptándose a los nuevos tiempos, sin dejar de lado la esencia que la ha convertido en una de las bodegas más reconocidas de la Denominación de Origen Rueda.








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jueves, 1 de abril de 2021

Schneider Electric presentó sus innovaciones en Desalinización en Chile


  • En la conferencia “Desalination Latin America”, que sirve de plataforma de negocios para desarrollar estrategias efectivas, compartir experiencias, presentar nuevos proyectos de inversión e innovaciones, la multinacional adelantó sus soluciones que buscan consolidar esfuerzos de gobiernos y empresas para implementar proyectos de desalación y aumentar así los suministros de agua en toda la región.




CHILE / LATAM – Uno de los principales problemas en el mundo y, sobre todo en Chile, es la grave sequía que está afectando al planeta hace ya varios años, donde el país incluso está viviendo la peor crisis hídrica de su historia. Schneider Electric, compañía líder en tecnología y gestión de energía, siguiendo su política de ser pioneros e innovadores en todo lo que se relaciona a la sustentabilidad, ha sido pionero también en gestionar diversas y modernizar diversas plantas de tratamiento, como las desaladoras de agua, tanto en industria mineras como para consumo humano, en zonas que carecen acceso.


Es por esta razón la cual Schneider Electric decidió presentar sus alternativas y productos para lograr una mejor eficiencia en la conferencia Desalination Latin America 2021. Entre ellos destacó AVEVA, con un Centro de Operaciones Unificado que gestiona de manera automática toda la planta desalinizadora. 


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Además, mostró sus innovaciones en materia de mantenimiento predictivo (Asset  Advisor) el cual, mediante tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático (Machine Learning), permite ver cuál es el estado Permite ver el estado de los activos/equipos de la planta y en qué momento necesita mantenimiento, antes de que se desgasten piezas u ocurra un contratiempo.

“La desalinización es una alternativa más que viable a la grave crisis hídrica que estamos viviendo, es por esto que hemos impulsado una serie de iniciativas, productos y servicios para hacer de esta técnica, lo más sustentable y eficiente posible. Un ejemplo de esto son nuestros softwares de gestión de energía y recursos, como el Resource Advisor, el cual nos permite manejar con mayor eficiencia la energía y el agua potable que se extrae producto del proceso, todo en una plataforma basada en la nube. Además, logramos un muy buen trabajo en la gestión de activos, y en la parte de nuestros colaboradores, potenciamos el empoderamiento de Las personas en operaciones, cosa que ellos sean verdaderos expertos en la materia y puedan solucionar cualquier inconveniente que se presente, sin dudas o retrasos”, dijo Herman Sandoval, Gerente de Segmento de Aguas de Schneider Electric.


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Chile actualmente es el país latinoamericano que más proyectos de desalinización tiene en curso, con 18 iniciativas. Le sigue México con 5 y Perú con 4. Esta industria crece a niveles superlativos, ya que US$ 25 billones de dólares van a ser invertidos en plantas de desalinización en América Latina y a nivel local, esto se ve favorecido por una nueva legislación chilena que prohíbe a las mineras utilizar agua natural, de ríos, napas y vertientes, para sus proyectos. 

La Conferencia “Desalination Latin America” se realizó entre el 24 al 26 de marzo de manera virtual y contó con grandes expositores de la industria, entre las cuales se encuentran más de 200 decision makers y tuvo a Schneider Electric como protagonista.










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IFG celebra su vigésimo aniversario

/COMUNICAE/

La empresa dedicada al cultivo de la uva de mesa, mundialmente reconocida por su innovación en este sector, celebra sus dos décadas a la vanguardia del sector frutícola


IFG, líder mundial en el sector del cultivo de frutas y empresa licenciante, archiconocida por haber creado las uvas Cotton Candy™ y Sweet Globe™, vive una época de festejo, pues este año celebra su vigésimo aniversario. IFG debe su fama mundial a sus innovadores programas de cultivo de frutas, que han cambiado la manera en que los consumidores y las empresas minoristas conciben y experimentan el sector frutícola (en especial, las uvas, aunque también otras frutas). La exclusiva oferta de esta empresa de variedades de frutas con sabores únicos, junto con su programa de concesión de licencias de propiedad intelectual, la distinguen como precursora de la transformación del sector frutícola en tan solo 20 años.

En la actualidad, IFG ofrece 45 variedades patentadas de uvas y cerezas dulces, y su red de agricultores licenciados se extiende por todo el mundo, contando con un total de 1344 licenciatarios en 15 países distintos. Además, el crecimiento de la empresa ha supuesto la incorporación de nuevo personal, contando con 55 trabajadores a nivel global en la actualidad.

"IFG cuenta con tres activos principales: nuestras marcas comerciales, nuestras variedades y nuestro personal", afirma Andy Higgins, director ejecutivo de IFG. "Si no contáramos con todos estos activos, no seríamos la empresa que somos hoy día. En lo que respecta a nuestra propiedad intelectual, nos afanamos en proteger nuestras marcas comerciales y nuestras variedades y, por supuesto, procuramos ofrecer apoyo a nuestro personal y celebrar sus éxitos. Nos enorgullecen los significativos avances que hemos logrado en el sector frutícola durante estos años. Nuestro hábil equipo ha trabajado sin descanso, todo para hacer realidad esta ambiciosa visión. Ver cómo cobran forma estos deseos es muy gratificante".

La fundación de IFG tuvo lugar en 2001. Algunos de los nombres más reconocidos del sector de la vinicultura de California participaron en este proceso: Jack Pandol (Grapery), la familia Stoller (Sunridge Nurseries, Inc.) y el horticultor y agricultor de fama mundial, el Dr. David Cain. Con el Dr. Cain, quien se ha jubilado recientemente, al frente de la empresa, IFG pasó los últimos 20 años centrando sus esfuerzos en la creación de diversas variedades de uvas de mesa y cerezas dulces, con el propósito de satisfacer necesidades aún no cubiertas de los consumidores y agricultores. De esta forma, fue construyendo su propio equipo de profesionales, cuya pasión y dedicación caracteriza su labor a la hora de proteger la clientela mundial de IFG.

"Hemos avanzado mucho durante nuestros primeros 20 años y nuestro futuro nos entusiasma, ya que IFG se encuentra en una posición que nos permite continuar a la vanguardia del sector", reflexiona Higgins. "El compromiso y la dedicación de nuestro equipo son innegables. El Dr. Chris Owens, nuestro principal horticultor, incorpora nuevas tecnologías más avanzadas para crear selecciones de fruta más estimulantes y fascinantes. Aún nos queda mucho en el tintero; queremos seguir siendo líderes del sector y fieles a nuestros objetivos. Los últimos años nos han permitido sentar unas bases sólidas y profundas que nos catapultarán a un éxito aún mayor".

Acerca de IFG
IFG, cuya sede se encuentra en Bakersfield, California, y cuya fundación tuvo lugar en 2001, es una de las mayores empresas de cultivo de frutas del mundo. Los principales horticultores, los doctores David Cain y Chris Owens, desarrollan nuevas variedades de uvas de mesa y cerezas, patentadas y autorizadas, que distribuyen entre comerciantes y agricultores a nivel global. Actualmente, IFG cuenta con licenciatarios en 15 países y sus frutas se comercializan activamente en más de 30 países. Para obtener más información, visitar www.ifg.world.

Fuente Comunicae



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Tamarit Motorcycles y la plataforma online MotoShare se unen en España para rifar una moto valorada en 40.000 euros


  • La empresa española líder en transformaciones Triumph crea una edición especial que viajará por distintos puntos del país y que estará disponible para alquilar en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Marbella, Mallorca e Ibiza.





ROIPRESS / ESPAÑA - El día 24 de marzo vio la luz la moto Tamarit de edición especial creada en colaboración con MotoShare, la primera plataforma online de alquiler de motos.  Ambas empresas se han unido para lanzar una campaña que da a conocer cómo está cambiando la industria del motor, tanto en diseño como en distribución. 


Durante 8 meses, la moto podrá ser alquilada durante 24 horas, dando la posibilidad de que todo el que quiera pueda acceder a conducir una moto de alta gama y probar sus prestaciones. Y es una vez que finalice el periodo de alquiler cuando la moto será rifada entre aquellos que participen en la campaña. 

Existen dos maneras de participar, por lo que existen dos tipos de tickets: el ticket 1 permite poder alquilar la moto y participar en la rifa por 149€. Por otro lado, con el ticket 2 se podrá participar en la rifa sin la necesidad de alquilar la moto por un precio de 99€.

La moto ha sido creada desde cero y diseñada de forma exclusiva para la campaña con el desarrollo de nuevas piezas con acabados de alta gama. Ha sido un proceso artesanal en el que han participado un gran número de profesionales y cuyo resultado está valorado en 40.000 euros. 


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Motos Tamarit

Tamarit Motorcycles es la empresa líder a nivel mundial en la transformación de motos con motor Triumph. Su especialización en la marca británica y las cerca de 100 motos construidas en su taller, les ha permitido posicionarse como referente dentro y fuera de España.

Gracias a su acelerado crecimiento, el equipo de Tamarit ha logrado expandirse hasta lograr reunir un equipo de 15 profesionales que se dedican íntegramente a la creación de las motos que salen de su taller, y en las que además se desarrollan piezas exclusivas que posteriormente son llevadas a la fabricación en serie. 


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Motoshare, alquiler de motos online

MotoShare es la primera subplataforma online del mundo dedicada al alquiler de motos. Su misión es la de hacer accesible una gran variedad de motos por un bajo precio, mediante un alquiler directo a otros propietarios. 

La plataforma online se lanzaba en el año 2016 en los Países Bajos y Bélgica, actualmente ha logrado crear una comunidad de 35.000 moteros y unas 3.000 motos en alquiler. Tras esta gran aceptación, en 2019 llegaban a España y Francia, donde ahora los propietarios de motos también pueden alquilar sus motos. 








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Schneider Electric vuelve a entrar en la lista Carbon Clean 200™ 2021 con el objetivo de avanzar en el camino hacia la energía limpia

/COMUNICAE/

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido incluida de nuevo en la lista Carbon Clean 200™ de 2021 de empresas que cotizan en bolsa y que están liderando el sector, aportando soluciones para la transición a un futuro de energía limpia


La lista la publica de forma anual Corporate Knights, una compañía de investigación de medios de comunicación, y As You Sow, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la responsabilidad medioambiental y social de las empresas. El reconocimiento sigue a la reciente clasificación de Schneider como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights en su lista Global 100.

La incorporación a la lista Carbon Clean 200 refleja los esfuerzos que Schneider Electric realiza desde hace tiempo para situar la sostenibilidad en la primera línea de su estrategia. En la actualidad, el 70% de los ingresos de la empresa son sostenibles, es decir, provienen de productos o soluciones que aportan eficiencia energética a sus clientes, sin generar un impacto perjudicial considerable en el medio ambiente. Schneider Electric pretende aumentar esta cifra hasta el 80% en 2025.

Schneider Electric seguirá ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes. Algunos ejemplos clave son una nueva tecnología que elimina de su oferta el SF6, un gas de efecto invernadero que suele estar presente en los equipos de media tensión y las instalaciones eléctricas industriales, y la reciente creación de su Global Sustainability Business Division, que tendrá como objetivo proporcionar orientación y asesoramiento integral a los clientes en su proceso de transición hacia la reducción de las emisiones de carbono. Además, como parte de su nuevo programa Schneider Sustainability Impact, la empresa pretende ahorrar 800 millones de toneladas de CO2 de cara a sus clientes para 2025.

Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Fuente Comunicae



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Schneider Electric lanza su apuesta innovadora de consultoría de cambio climático

/COMUNICAE/

Los nuevos servicios de asesoramiento proporcionarán un plan de acción para que las empresas alcancen sus objetivos climáticos y de sostenibilidad a través de una colaboración única de planificación e implementación estratégica. El programa ayuda a las organizaciones a alinear la tecnología y la estrategia hacia la neutralidad en carbono a través de un enfoque integral, con criterios científicos y en base a las mejores prácticas


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha presentado su Servicio de Asesoramiento sobre el Cambio Climático, una evolución de los actuales servicios de consultoría de la compañía, diseñados para ofrecer una solución integral a los retos de sostenibilidad de las empresas. Este servicio es el primero de su categoría, ya que equilibra la visión estratégica y la planificación de esta, con la implementación de acciones tácticas y tecnología. El enfoque totalmente integrado abarca la gestión de la energía, la eficiencia de los recursos, la adquisición de energías renovables, la compensación de emisiones de carbono, la descarbonización de la cadena de valor y la recopilación y divulgación de datos impulsada por inteligencia artificial (IA).

A pesar del acuerdo climático de París y del esfuerzo de miles de organizaciones globales, el mundo sigue en camino de un aumento de la temperatura global que superará el umbral de 1,5 grados centígrados (habiéndose calentado ya unos 1,2 grados centígrados por encima de los niveles preindustriales). El servicio de asesoramiento integral de Schneider Electric reúne herramientas de evaluación y desarrollo de estrategias con una sólida guía de implementación y apoyo para garantizar que las empresas, puedan tener éxito a la hora de abordar sus objetivos de sostenibilidad y acción climática a nivel global.

Aunque las las empresas han potenciado el progreso en la lucha contra el cambio climático, hasta la fecha, sólo el 23% de las compañías de la lista Fortune 500 han asumido compromisos climáticos públicamente para cumplir en 2030. El servicio de asesoramiento sobre el cambio climático de Schneider Electric ayudará a los clientes a comprender la importancia de la acción climática como estrategia de reducción de riesgos, a establecer o avanzar en su camino hacia la sostenibilidad y a diseñar estrategias para alcanzar sus ambiciosos objetivos. El servicio incluye, entre otras cosas:

  • Desarrollo de estrategias de descarbonización y escenarios financieros
  • Calculo y gestión de datos de emisiones con IA
  • Presupuestos y previsiones
  • Gestión de riesgos de cartera
  • Establecimiento de metas y objetivos y elaboración de hojas de ruta
  • Identificación e implementación del potencial de eficiencia energética
  • Evaluación de las oportunidades de adquisición de energías renovables
  • Implementación de Microgrid y de tecnologías no contaminantes
  • Evaluación y abastecimiento del mercado voluntario de carbono (compensaciones)
  • Compromisos y soluciones para la cadena de suministro

El planteamiento pragmático de la compañía, impulsado por los datos, respecto a la estrategia y la ejecución, se basa en el diseño y la gestión de primera mano de los objetivos de acción climática de la propia empresa. Reconocida en varias ocasiones en las principales clasificaciones por sus logros en materia de sostenibilidad, Schneider Electric ha anunciado que ha redoblado su estrategia a largo plazo para integrar las cuestiones medioambientales, sociales y de RSC en todas las fases de sus actividades, y para ayudar a sus clientes y socios comerciales a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad. El anuncio coincidió con la noticia de que Corporate Knights, una empresa canadiense de medios de comunicación e investigación que elabora rankings y clasificaciones de productos financieros basados en el rendimiento de la sostenibilidad corporativa, ha reconocido por primera vez a Schneider Electric como número uno de su índice anual de "las 100 empresas más sostenibles del mundo".

Si se tiene en cuenta la experiencia de la empresa, como el mayor asesor de acuerdos de compra de energía negociados en el mundo, con los mejores sistemas y herramientas de gestión de la energía y la sostenibilidad de la firma, incluidos EcoStruxure™ Resource Advisor, NEO Network™ y EcoStruxure Microgrid Advisor, Schneider Electric se convierte en el experto para guiar de forma proactiva a las organizaciones hacia un futuro sostenible y resiliente.

Para obtener más información acerca de los servicios de consultoría de Schneider Electric, visitar www.schneider-electric.com/ess y para noticias de energía y sostenibilidad, e información sobre tendencias y mejores prácticas, visitar Perspectives y seguir Schneider Electric Energy & Sustainability Services en LinkedIn.

Fuente Comunicae



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AleaSoft: En busca de oportunidades para las renovables en mercados internacionales

/COMUNICAE/

AleaSoft: En busca de oportunidades para las renovables en mercados internacionales

El crecimiento de las energías renovables en España para conseguir los objetivos de capacidad renovable marcados en el PNIEC para 2030 está haciendo crecer la industria y las empresas de energías renovables en el país. Los expertos de EY que participaron en el webinar de AleaSoft analizaron las oportunidades de estas empresas en mercados internacionales con los objetivos de diversificar la inversión y obtener mayores rentabilidades


Las oportunidades de las empresas de renovables españolas en otros mercados fue uno de los temas tratados el pasado 18 de marzo en la primera parte del webinar “Perspectivas de los mercados de energía en Europa. Primavera 2021” organizado por AleaSoft con la participación de ponentes de EY. Además de repasar la evolución de los mercados de energía en Europa en los últimos meses, también se analizaron y debatieron otros temas como las condiciones de financiación de proyectos renovables bajo distintos esquemas retributivos y cómo España se ha convertido en el paraíso de los PPA en Europa.

Las oportunidades de las renovables en mercados internacionales
Cada vez es más notorio que desarrolladores, grandes empresas eléctricas y energéticas están invirtiendo de manera significativa en energías renovables. Estas empresas buscan formas de expandir sus inversiones en otros mercados con el objetivo de diversificar la inversión y obtener mayores rentabilidades.

Tradicionalmente, la tendencia general en cuanto a inversiones en mercados internacionales era buscar proyectos operativos en otros mercados. Pero cada vez más, el objetivo de las inversiones está girando hacia proyectos listos para construir o proyectos por desarrollar, con la intención de obtener mayores rentabilidades.

La primera fase observada en esta internacionalización fue hacia países del entorno, como Portugal, Italia o Francia, mercados relativamente conocidos y con un riesgo bajo. Pero también ha aumentado el interés por países de Europa del Este como Polonia, los países bálticos o los Balcanes, donde se pueden conseguir mayores rentabilidades.

También se encuentran empresas europeas invirtiendo en Norteamérica. Según los expertos, se espera que el interés en los mercados de Estados Unidos crezca. Es un mercado que cada vez ofrece más oportunidades, y más después de los anuncios de los paquetes de estímulos económicos del gobierno del presidente Biden.

Regiones emergentes
Si se buscan mercados con mayores rentabilidades, éstos se pueden encontrar en las regiones de Latinoamérica y la región Asia Pacífico. Son mercados menos saturados de proyectos, con menos competidores y con muchas oportunidades. Obviamente, mayores rentabilidades también conllevan mayores riesgos, tanto económicos, de inflación o incluso políticos.

Finalmente, en el continente africano se encuentran oportunidades para aquellas empresas que se puedan exponer a rentabilidades aún mayores, pero a cambio de mayores riesgos también.

Visión de futuro para mercados internacionales
Para explorar las posibilidades de inversión en nuevos mercados es imprescindible disponer de una visión sobre el futuro de estos mercados. Las previsiones de precios de largo plazo proveen esta visión necesaria.

Los informes de largo plazo de AleaSoft están disponibles para todos los mercados europeos y para mercados de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa del Este y Asia. Los informes incluyen previsiones de precios horarios hasta 30 años que permiten estimar el precio capturado para una determinada tecnología o un proyecto en concreto. Las bandas de confianza en las previsiones de precios proveen una métrica probabilista que permite un análisis cuantitativo de riesgos, un input necesario para los modelos financieros y de gestión de riesgo.

Perspectivas de los mercados de energía en Europa
La segunda parte de este webinar tendrá lugar el próximo 15 de abril y contará con la participación de Axpo. Además de analizar la evolución de los mercados de energía, se tratarán y analizarán otros temas como los nuevos actores en los mercados financieros para absorber la demanda de financiación dada la avalancha de potencia instalada prevista, la toma de posiciones frente al cambio climático de los grandes stakeholders a nivel mundial y los corporate PPA como soluciones para la industria y para las renovables.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/ey-oportunidades-internacionales-energias-renovables/

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Los álbumes de fotos, top ventas en tiendas online

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Según Santi López, consultor SEO, los álbumes de fotos han sido uno de los productos estrella de este año en ventas en multitud de tiendas online. Esto puede explicarse por varios factores, uno de ellos es que el 2020 ha sido el año más raro del siglo


Este año 2020 ha dejado claro el distanciamiento social creado por la tecnología que estaba surgiendo y, lo importante que son los momentos que la mayoría de personas ignoraban. La posibilidad de hacer más fotos de las que nadie es capaz de ver en una vida, el rechazar planes porque ya se harán más en el futuro, etc.

Viendo esta situación, y la enorme cantidad de tiempo que todo el mundo tenía disponible, ha surgido un héroe que muchos ignoraban, hasta ahora. Los álbumes de fotos han aparecido con mucha fuerza, colocándose como top ventas en muchas de las plataformas online. Páginas como Amazon, Carrefour, Álbumes de fotos Online, entre otras han sido beneficiadas de tener este tipo de producto entre sus productos.

El posible crecimiento de uso de este , en principio, anticuado recuerdo se debe a varios factores. El primero es la posibilidad de darle un valor real a las fotos, ya que, al solo elegir las mejores se reduce mucho la cantidad. Otro de los motivos es su encanto vintage, no es secreto para nadie que cada vez está más de moda. Y, el último factor que puede explicar este enorme auge, quizá sea la versatilidad que ofrecen. Los álbumes de fotos DIY (para hacer uno mismo) o los scrapbook, que son los álbumes hechos de recortes, han creado una forma perfecta de mezclar un hobbie, con un recuerdo bonito y, ni hablar de lo bien que lucen en las Redes Sociales. Pinterest, Youtube e Instagram están completamente llenos de este tipo de manualidades.

¿Por qué comprar un álbum de fotos tradicional?

  • Permiten ver solo las mejores fotos evitando hacer scroll eternamente por galerías de fotos infinitas.
  • Se puede personalizar mucho para hacer que todo el álbum en si evoque las emociones del interior, reforzándolas.
  • Son bastante económicos, perfectos para regalos.
  • Sirven como experiencia en sí mismos. Ya que se pueden decorar con familia y amigas pasando una tarde genial.
  • Aunque es contraintuitivo, duran más que los online, ya que siempre están en un sitio especial en las casas, incluso se suelen heredar.

Después de conocer estos datos seguro que más de uno los usará para guardar, de forma divertida, las fotos de la última aventura o una buena opción de regalo para familias y amigos, totalmente personalizado y bastante económico.

Fuente Comunicae



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Nace el concepto Ortodoncia Participativa

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Nace el concepto Ortodoncia Participativa

Impulsado por el Dr. Carles Navarro, el proyecto Ortodoncia Participativa es un nuevo concepto, 100% orientado a fomentar la participación del paciente en su tratamiento de ortodoncia


Ortodoncia Participativa
Impulsado por el Dr. Carles Navarro, el proyecto Ortodoncia Participativa es un nuevo concepto 100% orientado a fomentar la participación del paciente en su tratamiento de ortodoncia.

Pero, ¿qué significa participar en el tratamiento?
En el mundo de la ortodoncia abundan los ortodoncistas que tratan a sus pacientes desde una vertiente más fría, distante y únicamente desde la faceta médica. Esto crea una barrera que impide que el paciente se sienta lo suficientemente cómodo para que haya diálogo y una comunicación fluida.

El Dr. Carles Navarro ha creado Ortodoncia Participativa para romper con esta forma de entender la ortodoncia y permitir que el paciente se implique y participe.

¿Cómo participa el paciente?
El paciente interviene y participa en diferentes fases del tratamiento.

Durante la primera visita
El paciente explica sus deseos y sus objetivos personales. Detrás de cada tratamiento hay siempre una persona diferente.

Diagnóstico
El proyecto Ortodoncia Participativa se apoya en la tecnología más avanzada para ofrecer un diagnóstico preciso y fiable.

Elección del tratamiento
No existe una única forma de solucionar un problema; generalmente, existen varias opciones. A través de Ortodoncia Participativa se explican cuáles son las diferentes opciones y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

El paciente participa eligiendo el tratamiento más adecuado según su estilo de vida y condicionantes y tras haber sopesado las ventajas y desventajas.

Inicio del tratamiento
El inicio del tratamiento es uno de los momentos en los que el paciente tiene mayor participación. En esta fase, el paciente participa compartiendo sus dudas, inquietudes o incluso sus preocupaciones.

Durante el tratamiento
Es muy importante que el paciente siga las pautas y consejos médicos. Sin su ayuda y participación, el tratamiento no tendrá sentido. El Dr. Carles Navarro afirma que, en algunos momentos del tratamiento, el paciente puede tener dudas o bajadas de ánimo. Así que está fase es muy importante.

¿Dónde encontrar la ortodoncia participativa?
Actualmente, el proyecto se ha iniciado a través de la colaboración una pequeña selección de clínicas dentales situadas en Barcelona, Castellar del Vallès, Manresa, Sant Pol de Mar y Terrassa.

¿Dónde encontrar más información sobre ortodoncia participativa?
Para más información se puede consultar su página web ortodonciaparticipativa.com y también se puede descubrir más sobre ellos a través de su perfil de instagram @ortodonciaparticipativa.

"¿A qué esperas para participar en tu tratamiento? Empieza hoy mismo", recomiendan.

Fuente Comunicae



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La ralentización española: aperturas, cierres, replanteamientos y contradicciones

/COMUNICAE/

Michela Ciccarelli, Especialista en datos de Destinations en Lybra analiza los últimos datos del turismo internacional con destino a España


Durante las últimas semanas, España ha sido a menudo el centro de atención porque parecía ser el único destino que había emprendido el camino de la recuperación: el mercado estaba especialmente activo, los turoperadores hablaban de un auge de las reservas y las compañías aéreas anunciaban día tras día el refuerzo de las conexiones con los destinos costeros.

También de nuestro análisis se ha desprendido este gran aumento del interés de los turistas, primero con tasas de crecimiento discretas (a una tasa media diaria de +1,5%), y luego gradualmente más altas (+4,5%), consolidando una tendencia que para muchos significó el reinicio de todo el sector.

En los últimos días, sin embargo, hemos asistido a un cambio de rumbo sustancial, una ralentización que ha llevado a España a quemar los avances conseguidos en el último periodo: en los últimos 14 días la curva de búsquedas de vuelos se ha vuelto a desplomar, con una contracción del 11,8% respecto a los 14 días anteriores. En concreto, durante la última semana se han perdido unas veinte mil búsquedas diarias: excluyendo el aumento cíclico del fin de semana, los viajeros han interrumpido bruscamente una tendencia que se estaba consolidando desde hace aproximadamente un mes.

Sin duda, este importante descenso de las búsquedas se debe a las políticas de cierre promulgadas por los principales países interesados en España, que de este modo han desanimado a los viajeros.

En primer lugar, el Reino Unido: tras el inesperado auge de las reservas que se inició cuando se anunció el plan de flexibilización, ha tenido que volver a endurecer las restricciones, prohibiendo los viajes al extranjero salvo por motivos imprescindibles. Los británicos tuvieron que renunciar a pasar las vacaciones de Semana Santa en la costa española y, en pocos días, las búsquedas de vuelos volvieron a ser mínimas. Si en el periodo más "activo" había una media de 120 mil británicos con intención de llegar a España, hoy son unos 33 mil.

Lo mismo ocurre con Alemania: después de que las autoridades sanitarias alemanas eliminaran algunas regiones de España de su lista de zonas de riesgo, el mercado alemán empezó a crecer a un ritmo medio de +27% al día, pasando de una media de 48 mil búsquedas diarias a 130 mil. Pero debido a la gran controversia relacionada con la seguridad y el empeoramiento de la situación sanitaria alemana, el gobierno alemán anunció a los pocos días la prohibición temporal de viajar al extranjero: la demanda se desplomó inmediatamente, cayendo a una media de 30 mil búsquedas diarias.

La movilización masiva de turistas para pasar las vacaciones de Semana Santa en los centros turísticos españoles ha suscitado fuertes críticas, no sólo por el riesgo de contagio, sino también por una situación paradójica que se ha producido en la península: de hecho, con las normas de movilidad actuales, los residentes españoles no pueden desplazarse entre regiones vecinas (incluso las que tienen un bajo índice de contagio), sino que pueden salir al extranjero y los turistas europeos pueden llegar a los centros turísticos españoles. La incoherencia se justifica por el hecho de que el Consejo de Autoridades Sanitarias Regionales ha decidido cerrar las fronteras administrativas de todas las comunidades autónomas (excepto Canarias y Baleares), mientras que el Gobierno español ha decidido mantener abiertas las fronteras nacionales. El caos provocado por esta situación llevó a la Unión Europea a intervenir, pidiendo a España “coherencia en las restricciones en los viajes interiores e internacionales”.

Hay que decir que a pesar de que la UE ha advertido a España por la incoherencia de sus decisiones, hay muchos países en la misma situación. En Italia, por ejemplo, se prohíben los viajes entre regiones interiores, pero en los últimos días el Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado que se puede seguir viajando al extranjero, incluso desde regiones con un alto índice de contagio. Antes de la emisión de la prohibición temporal, en Alemania era posible viajar al extranjero y en algunos casos sin necesidad de una PCR o cuarentena a la vuelta, mientras que los hoteles alemanes están cerrados hasta el 18 de abril. Lo mismo ocurre en Francia: en los 16 departamentos de "vigilancia reforzada", los residentes no pueden salir de su región pero pueden optar por viajar a algunos países europeos y no europeos.

Sobre Lybra (antes Lybra.Tech)
Lybra es una empresa italiana de SaaS que ofrece un innovador sistema de gestión de ingresos (RMS) de aprendizaje automático para el sector hotelero a nivel mundial. Lybra Assistant RMS fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los hoteleros, simplificando y automatizando las operaciones diarias para disparar las reservas y los ingresos de sus establecimientos - incluso en tiempos de disminución de la demanda, como la actual pandemia de COVID-19.

En mayo de 2020, Lybra fue adquirida por el Grupo Zucchetti, una empresa tecnológica internacional líder que ofrece software, hardware y servicios TIC a muchos sectores mundiales, como la hostelería, la educación, el transporte, la logística y la fabricación, entre otros. Como parte del Grupo Zucchetti, Lybra está aún mejor posicionada para ofrecer a los clientes de los hoteles las sugerencias de precios más precisas debido a la riqueza de los datos del mercado internacional y de la demanda - recopilados por las empresas tecnológicas de hostelería globales que son propiedad del Grupo Zucchetti - que ahora se integran en Lybra Assistant RMS de la empresa a través del nuevo módulo, LybraEYE. Para más información sobre Lybra, visitar lybra.tech.

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La cadena low-cost Sqrups! inicia el ejercicio con dos nuevos locales en Madrid y una facturación de 11 M€

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La clave de este modelo de negocio reside en que Sqrups! negocia con los fabricantes de primeras marcas la compra de productos que, por distintos motivos, ya no les sería posible vender


La cadena low cost Sqrups!, madrileña de origen a pesar de las reminiscencias nórdicas de su nombre comercial, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Con estas aperturas, la compañía supera los 50 locales a nivel nacional y los 21 en esta región. De este total, 21 son propios y el resto franquiciados y asociados.

Los dos nuevos outlets de la compañía abre en la calle Madrid, 102 en Getafe y en la calle de Enmedio, 9 de Torrejón de Ardóz. En conjunto, 400 m2 más de superficie comercial que suma la cadena. Sqrups! consolida así a nivel nacional un modelo de negocio gracias al que concluye el ejercicio con 11 M€ de facturación.

El confinamiento excepcional vivido, en el que Sqrups! mantuvo abiertas prácticamente todas sus tiendas, -exclusivamente el área de alimentación e higiene- así como el incremento de clientes que buscan los mejores precios posibles para superar la incertidumbre económica, han sido la lanzadera de esta compañía.

De mirar los precios, a mirar los beneficios para el planeta
“Sqrups es, desde su fundación en 2014, una empresa 100% comprometida con la economía circular” afirma Iñaki Espinosa, fundador de la compañía. Todos sus productos proceden de stocks, de restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, por lo que cada día la oferta de la compañía varía, y lo que hoy puede comprarse, quizá mañana ya no esté disponible.

“Tradicionalmente, el cliente ha valorado la oportunidad de comprar primeras marcas a precios de chollo. Sin embargo, en los últimos meses, y sobre todo desde que se anuncio la celebración en España de la Cumbre del Clima, cada vez es más frecuente escuchar en las tiendas Sqrups! sobre la satisfacción de los clientes de poder comprar artículos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos que, hasta ahora, iban directamente a la basura”, concluye.

El modelo de negocio Sqrups!, consiste en ofrecer en sus establecimientos más de 3.000 productos distintos, con un precio medio de 0,80 euros, y con una garantía de devolución de 30 días. El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. En muchos casos, se trata de unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la compañía afirma que la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90% de los casos.

Sqrups! renueva completamente su propuesta comercial cada mes y medio, e incorporan unos 50 productos nuevos aproximadamente cada semana, lo que garantiza que cada vez que el consumidor acude a una de sus tiendas tendrá una oferta distinta.

“En Estados Unidos, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y la intención de la compañía es copar este mercado en los próximos tres años”.

Perfil del cliente de Sqrups!
La compañía divide a sus clientes en dos grandes grupos. De un lado, personas mayores, y que encuentran de este modo la forma de adquirir productos de todo tipo, muchos de ellos de grandes marcas, muy por debajo de su precio. El otro gran colectivo lo forman los jóvenes, más concienciados en favorecer la economía circular, y “que piensan que tirar comida es inmoral” concluye Espinosa.

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Saint-Gobain Placo carga 80.000 toneladas de yeso en el Puerto de Almería en España, consolidando la ruta comercial Almería-Montreal


  • El buque italiano, con 82.056 toneladas de TPM y casi 230 metros de eslora, es el barco de mayor tamaño que se haya cargado en las instalaciones del puerto de Almería 
  • Esta nueva ruta comercial Almería-Montreal consolida al Puerto de Almería como un eje estratégico a dentro del comercio marítimo internacional
  • La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo y el director del puerto, Juan Manuel Reyes, han visitado las operaciones de carga de este buque





ROIPRESS / EUROPA / CANADÁ - Con más de 80.000 toneladas de yeso de canteras de la provincia, ayer zarpó del Puerto de Almería el buque de gran porte ‘MBA Giuseppe’, con destino a Montreal, Canadá. Con una capacidad de carga de 82.256 toneladas, se trata del granelero de mayor tonelaje de porte bruto (TPM) que ha operado en este Puerto. 


El exportador es Saint-Gobain Placo, y supone el primero de varios embarques a este mismo destino y de similares características que Placo® tiene previsto realizar a lo largo de este año. 

Este hito viene a consolidar la ruta comercial Almería-Montreal y avala el posicionamiento del Puerto de Almería como un eje estratégico en el comercio marítimo internacional.

Las continuas inversiones y ampliaciones que se realizan en el Puerto de Almería favorecen la carga de este tipo de buques de grandes dimensiones, siendo unas dotaciones portuarias muy competitivas que contribuyen a que la actividad exportadora sea un motor económico y social dentro de esta provincia.


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Las instalaciones han sido visitadas por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo y el director del puerto, Juan Manuel Reyes. Esta visita refuerza el interés y el apoyo recibido por parte de las administraciones públicas para impulsar el desarrollo económico en la provincia, siendo el Puerto de Almería un agente clave en este crecimiento. 

La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha puesto en valor "el hito histórico que supone para Almería que una empresa arraigada en la provincia dé un paso tan importante como es la salida desde el puerto de Almería con destino a Canadá, a una de las principales materias primas de la provincia como es el yeso de Sorbas". Torregrosa ha destacado además el potencial de Almería y agradece que las empresas apuesten por seguir con planes de negocio tan importantes como el que se desarrolla estos días en el puerto con el buque de mayor dimensión atracado en las instalaciones portuarias en toda su historia.


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Saint-Gobain Placo es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad. Sus sistemas constructivos en base yeso contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia. Además, del suministro de soluciones en yeso al mercado español, Placo® tiene una gran actividad exportadora de este mineral a diferentes países del mundo.

Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia. 

La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.









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Grupo excom cierra el año fiscal 2020 con un crecimiento del 57%

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EXCOM se consolida como uno de los principales operadores locales a nivel nacional. Tiene previsto continuar su crecimiento mediante operaciones de adquisición de otros operadores locales, sumando al crecimiento orgánico que se verá fortalecido por el incremento de los puntos de venta y el fortalecimiento del canal de colaboradores comerciales. Grupo Excom crece un 57% en ingresos y consolida un EBITDA del 31% frente al cierre del año anterior


Durante el ejercicio 2020 el GRUPO EXCOM, especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones con carácter local en pequeñas poblaciones, zonas de costa, de baja densidad poblacional o diseminados con un especial crecimiento de los servicios de fibra óptica y móvil.
El grupo no sólo ha conseguido un crecimiento orgánico, sino que sigue apostando por el despliegue propio de tecnologías fibra y radio para facilitar el acceso a internet en zonas rurales y urbanas de la geografía española, con especial foco en Levante, Andalucía, Canarias y zona centro.

De este modo, garantiza la permanencia de su base de clientes además de una optimización de los procesos internos y a un crecimiento humano, con una plantilla que supera los 150 empleados. El grupo está inmerso en un plan de digitalización que les permita una mejor provisión de los servicios a nivel operativo y una restructuración financiera para impulsar con recursos propios y financieros poder alcanzar un plan más ambicioso de absorción de operadores locales.
Se cierra un año en el que GRUPO EXCOM ha llevado a cabo una clara apuesta por la satisfacción del cliente, terminando el año con un churn consolidado o tasa de cancelación de clientes de sólo el 13%, siendo éste el dato de desconexiones de servicio más bajo del mercado.

Según el Director General Corporativo del Grupo, Francisco Moreno, "El objetivo para 2021 es duplicar el volumen actual de la cartera de clientes promoviendo el crecimiento tanto orgánico como inorgánico de la compañía. Adicionalmente, este crecimiento puede verse multiplicado por las operaciones de consolidación de operadores locales que tienen en cartera. Se cierra un año en el que la incorporación del Fondo Formentor Capital será clave para el desarrollo del plan de expansión de la compañía. En Grupo Excom hemos puesto especial foco en la proximidad y relación con sus clientes, potenciando el nivel de servicio y su satisfacción. Este hecho se refleja en la apertura de siete nuevas tiendas en Villarrobledo, Elche Hellín, El Palmar, Moratalla y Tobarra, así como nuevos puntos de venta en Alicante, Murcia, Albacete, Sevilla y la reubicación de la de Tenerife. Todo un plan de expansión territorial que busca espacios comerciales atractivos, confortables y cercanos que seguirá en crecimiento con futuras aperturas en zonas estratégicas”.

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Recomendaciones y trucos para elegir bien un ERP para PYMES


Isabel Pomar, CEO de Datisa 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Datisa publica su primera “Guía para elegir un ERP” en la que incluye recomendaciones, sugerencias y algunos trucos para acertar en la elección de un ERP para pymes. La plataforma de gestión escogida -según la firma española de ERP para pymes- deberá permitir que las empresas puedan controlar fácilmente los flujos de información de todas sus áreas. Pero, además, deberá facilitar la integración de los datos, la optimización de los recursos, el cumplimiento de la legalidad y la toma de decisiones, por lo que, acertar en la elección será clave para el futuro de los negocios.


A priori, hay algunas características que, sí o sí, deben tener los ERP para pymes. Desde la amplia cobertura funcional, hasta la escalabilidad y modularidad, pasando por su capacidad para integrarse con otras aplicaciones, son aspectos casi generalizados en la mayoría de las soluciones de gestión orientadas al entorno pyme. 

Sin embargo, hay otros muchos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de implantar un ERP u otro. Los expertos en Datisa han recogido en su primera “Guía para elegir un ERP” gran parte de esos elementos críticos que ponderan en la elección.


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Una de las primeras preguntas a la hora de decidir es si la compañía apostará por un software estándar o, buscará mejor, la personalización de la herramienta. Si apostará por un software genérico o será una solución vertical la que implante. O, por ejemplo, si adquirirá la licencia de compra del ERP o buscará modelos de explotación tecnológica más asequibles como el SaaS o el pago por uso. O bien, se decantará por alojar el software en sus propios servidores o preferirá buscar la complicidad de un proveedor de hosting.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “el mercado ofrece hoy en día casi todo tipo de opciones. Desde el punto de vista tecnológico, desde el punto de vista funcional o, incluso desde la perspectiva económica. Por eso es importante que las organizaciones hagan un examen exhaustivo de sus necesidades y se hagan las preguntas adecuadas”.

Por eso, la firma española de ERP para pymes ha recogido en esta primera edición de su “Guía para elegir ERP” algunas de las preguntas más importantes que deben hacerse las pequeñas y medianas empresas para escoger bien la solución ideal para su negocio. Y, no solo eso. El documento incluye un conjunto de recomendaciones, sugerencias, trucos y buenas prácticas para hacer que el proceso de elección sea productivo end to end.



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En este sentido, Isabel Pomar insiste en la importancia de diseñar bien todo el proceso. “Elegir una solución que va a soportar los procesos vertebrales de tu negocio es una decisión importante. Hablamos de un proceso. No solo de la elección en sí misma. Hay que diseñar las fases que lo completarán, escoger a quién lo liderará y, especialmente, habrá que buscar la manera de implicar a los usuarios, porque puedes elegir bien -en teoría- y luego, al llevar el proyecto a la práctica, fracasar por no haber impulsado el compromiso y la vinculación suficiente”.

La primera “Guía para elegir ERP” de Datisa está construida en base a la experiencia de empresas de diferentes sectores y recoge, tanto indicaciones para acertar en la búsqueda de un software de gestión de recursos empresariales, como algunos trucos que ayudarán a centralizar y agilizar el proceso. El documento incluye una batería de preguntas clave, así como una serie de pros y contras de determinadas características que ayudarán a las organizaciones a ajustar la búsqueda.










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La mejora del proceso de suscripción con la adopción de Machine Learning



ESPAÑA / EUROPA / EXPERTOS - Los expertos Ricardo Correa, Gerente Regional LATAM de AV Group, y Manuel del Barrio, Socio y Cofundador de Decide4AI, han participado en un webinar, en el que han abordado cómo puede mejorar el proceso de suscripción con la adopción del Machine Learning, para agilizar decisiones en las aseguradoras.


Ricardo Correa expuso como ha afectado la pandemia a las aseguradoras, con el impacto que ha provocado al negocio asegurador la disminución de ventas de automóviles y de inmuebles, y priorizarse otro tipo de gastos en una época de confinamiento. Como contrapartida a esta situación, se ha visto reducida la siniestralidad, principalmente en la automoción, al apenas existir circulación, pero en cambio han aumentado los incumplimientos de caución en hipotecas y alquileres.

Otras afecciones importantes provocadas por esta crisis han sido la contracción de resultados en inversiones, causada principalmente por los bajos tipos de interés actuales, y la disminución de ingresos por primas. A este entorno se suma la inusual gestión de recursos humanos, que ha llevado a que la mayoría de los empleados realicen teletrabajo, adaptando la gestión y los procesos a este sistema, con los correspondientes costes surgidos por este motivo.


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"Esta situación conlleva a una serie de desafíos y retos por los que tienen que trabajar las compañías, como son el desarrollo de nuevos productos que cubran el uso específico  ante determinadas situaciones, proteger las necesidades adecuadas a cada persona, así como mejorar los procesos de reclamación y comercialización ante un cliente cada vez más digital", matiza Ricardo Correa.

Por su parte, Manuel del Barrio demostró que las nuevas tecnologías son fundamentales en las aseguradoras para estos procesos. Machine Learning está vinculado con la inteligencia artificial, lo que le da un valor agregado a la automatización. En el proceso de la suscripción de pólizas suele ser necesario un gran número de técnicos, ya que ven mejor la complejidad de los casos. El problema radica en la inversión de tiempo que se necesita para recopilar la información interna y externa, así como el análisis de estos datos. 

Con el fin de mejorar esta problemática, tal y como indicó Ricardo Correa, se puede aplicar el “Optical Character Recognition” y la tabulación de toda la información para no hacerlo de forma manual. Machine Learning posee unos algoritmos potentes para determinar los patrones y ayudar a la identificación de las situaciones que se están analizando. Además, ayuda a la hora de reducir los tiempos de respuesta y a la capacidad de minimizar los riesgos. La complejidad de estos algoritmos consigue evaluar un gran volumen de información, no sólo en el proceso de suscripción, sino en la aceptación de riesgos y en la gestión de la siniestralidad.


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Según Manuel del Barrio, "desde la solicitud de la suscripción hasta su aceptación, hay muchas personas implicadas, por lo que se utiliza un modelo que define los márgenes de confianza. Si el cliente se encuentra por debajo de estos, se rechaza. Con esos niveles de confianza, se determinan las palancas por las que una póliza es aceptada, si hay una posibilidad añadiendo una cobertura extra o una reducción, esa decisión se toma rápidamente gracias a la previsión de un conjunto de beneficios". 

En definitiva, aplicar el Machine Learning en los procesos de suscripción aporta las siguientes ventajas:

- Reducción de la carga de trabajo
- Automatización del proceso
- Identificación de nuevos insights
- Optimización del ratio de conversión versus siniestralidad

Los directivos de AV Group y Decide4AI concluyeron en que "para su viabilidad, dentro de la organización, el requisito fundamental es que los datos estén estructurados y tengan la calidad necesaria para aplicar los modelos. De esta forma, Machine Learning resultará de ayuda para reducir los tiempos en recopilar la información y evaluación de la suscripción, así como hacerla más efectiva".

Acceso al vídeo completo de la sesión: https://www.group-av.com/ap/s-18-2-0












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