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miércoles, 31 de marzo de 2021

AleaSoft: 2021 empieza con un primer trimestre de récords de renovables

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El aumento explosivo de la capacidad instalada de eólica y fotovoltaica registrada desde 2019 en la península ibérica está llevando a la superación continua de récords de generación con estas tecnologías renovables. Por otro lado, la escalada de precios del CO2 de los últimos meses, que continúan la larga carrera al alza que llevan desde 2018, ha traído también récords absolutos en este primer trimestre de 2021


Récords de producción renovable en España peninsular
La generación eólica peninsular ha registrado un récord de generación en el primer trimestre de 2021. Durante los tres primeros meses del año, la tecnología eólica generó cerca de 19 000 GWh, un 9,7% más que en el último trimestre de 2020. Estos registros suponen un récord de generación trimestral ya que superan en un 7,5% los datos del primer trimestre de 2018 que eran el récord vigente hasta ahora.

Por su lado, la generación fotovoltaica registró cerca de 3500 GWh en estos tres meses. Un dato que representa un nuevo récord de generación en un primer trimestre, un 35% superior a la generación del primer trimestre de 2020 que era el récord anterior.

En conjunto, la eólica y la fotovoltaica han generado más de 22 000 GWh durante el primer trimestre, un récord que supera en un 12% los registros del último trimestre de 2020, el de mayor generación eólica y fotovoltaica hasta ahora.

La carrera al alza de los precios del CO2 continúa
Otro récord registrado este primer trimestre de 2021 ha sido el de los precios de los derechos de emisión de CO2. Este es un récord que no sorprende y era de esperar. Desde el bajón momentáneo que registraron los precios en el momento de la llegada de la pandemia de COVID‑19 a Europa, los precios no han parado de subir. Analizándolo con un poco más de perspectiva, la tendencia al alza de los precios del CO2 arranca en 2018, aunque la aceleración en estos meses de 2021 ha sido notoria.

El precio promedio de los derechos de emisión de CO2 de los tres primeros meses de 2021 ronda los 37,50 € por tonelada, un precio trimestral que representa un récord absoluto y es 10 €/t más alto que el del último trimestre de 2020.

Seguimiento de la evolución de los datos de los mercados de energía europeos
Hacer un seguimiento constante de la evolución de todos los indicadores de los mercados de energía en Europa es clave para entender su comportamiento y detectar y anticiparse a cambios de tendencia. Tener a disposición todas las variables que afectan a los mercados de energía permite convertir esa información en inteligencia y oportunidades. AleaSoft ofrece un servicio de datos a través de una plataforma online que permite tener a disposición toda la información y conocimiento necesarios para el análisis de los mercados europeos.

También se puede hacer el seguimiento diario de algunos de estos datos a través de los observatorios disponibles en la web de AleaSoft.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/2021-empieza-primer-trimestre-records-renovables/

Fuente Comunicae



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La Mid Season de Gisela Intimates, una oportunidad de oro con grandes descuentos en lencería

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Llega la primavera y, con ella, la instauración de lo que se conoce en el argot comercial como las Mid Season Sales, consistentes en rebajas a mitad de temporada para así impulsar la compra del stock de las tiendas


En España, estos descuentos no son muy comunes, pero el servicio de Gisela Intimates apuesta por este tipo de ventajas para sus clientes a través de sus Mid Season Sales particulares.

Hasta un 70% de descuento
Quienes buscan las mejores prendas de lencería del mercado, presentes en el catálogo online de Gisela Intimates, pueden disfrutar de grandes rebajas, que, en algunos casos, alcanzan hasta un 70% de descuento.

Estas promociones especiales, que coinciden con la llegada del buen tiempo, justo en el momento del cambio de armario, se aplican en una gran proporción de prendas de su catálogo, buscando la máxima satisfacción del cliente, que puede acceder a productos de primera calidad al mejor precio.

Gran variedad de modelos
Una de las grandes bazas del servicio de esta tienda referente en el sector de la lencería y la ropa de descanso es que cuenta con una importante variedad de productos, de forma que siempre habrá un artículo al gusto del consumidor.

Bikinis, bralettes, sujetadores, push ups, reductores, con aros y foam y sin ellos, con foam, etc. en su web se encuentra disponible una amplia gama de prendas con precios de escándalo, por lo que lo mejor es ir a por ellas cuanto antes.

No sólo lencería
Aunque la venta de lencería sea la actividad estrella de Gisela Intimates, lo cierto es que no sólo se centran en la oferta de estos productos: pijamas, batas, camisones, ropa deportiva, ropa de baño, etc. completan su compromiso por ofrecer lo mejor de cada una de las clases de prendas en las que están especializados.

Diseños sofisticados y muy originales, además de tejidos de primera calidad, se puede comprar durante la Mid Season, de duración limitada, disfrutando de grandes rebajas en su precio anterior.

Por ello, esta es la mejor oportunidad para disfrutar de la renovación del armario con las mayores ventajas posibles.

Gisela Intimates es una tienda de moda, especializada en lencería, ropa de descanso, sport y de baño, con un gran recorrido en el sector gracias a la calidad de las prendas que conforman su extenso y variado catálogo, con una política de reembolsos y devoluciones flexible y envíos gratis en gran parte de las transacciones.

Fuente Comunicae



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eBay Solidario y Giving Tuesday se unen para visibilizar la diversidad en el proyecto de La Human Store

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eBay Solidario y Giving Tuesday se unen para visibilizar la diversidad en el proyecto de La Human Store

El modisto Palomo Spain, la Youtuber Violeta G., el Gran Maestro Internacional de Ajedrez David Antón, el músico Baiuca o el influencer y modelo The Spanish King, subastarán objetos personales con el fin de recaudar dinero para la ONG Educo


eBay Solidario, el marketplace para proyectos sociales de eBay, plataforma pionera de comercio electrónico global, se alía con Educo, la ONG de cooperación global para el desarrollo, centrada en la educación, protección y participación de la infancia y Giving Tuesday para dar apoyo a la Fundación en el marco de La Human Store, un manifiesto a favor de la diversidad y lo que hace únicos.

‘El Objeto Único’: una pertenencia especial con un fin solidario
El modisto Palomo Spain, el modelo e influencer The Spanish King, la gamer Violeta G., el fundador del grupo de música Baiuca y el ajedrecista, David Antón se han sumado a esta campaña dispuestos a subastar en la plataforma eBay Solidario su ‘Objeto Único” firmado por ellos mismos, una posesión con un gran valor sentimental que les ha acompañado a cada uno de ellos en su trayectoria.

“La diversidad es lo que ha hecho que mi trabajo sea especial. Siempre he estado muy orgulloso de mis raíces andaluzas y no creo en una sociedad que no sea diversa”, comenta Palomo Spain, que subastará en la plataforma un clutch firmado por él mismo, de su colección otoño-invierno 2016. Un producto icónico que marcó su paso en firme sobre el escenario de la moda internacional.

Para The Spanish King, “la diversidad es inmensa” y depende de los puntos de vista de cada persona. "Mi vida ha sido diversa, así que yo también lo soy”. El modelo e influencer, subastará unas gafas de aviador que compró en Uruguay y le han acompañado por medio mundo.

A Álex Guillán, fundador de Baiuca, una flauta dulce le acompañó en sus primeros años de trayectoria profesional. Por ello, la subastará con un fin solidario.

Violeta G. es una experta en el universo gamer cree que la diversidad es lo que hace grandes: “A cada uno nos puede gustar diferentes cosas y eso al final es lo que nos hace ser únicos y ser especiales”. Por ello, su objeto único no podía ser uno distinto: unos cascos especiales, el modelo Ardistel Blackfire BFX-75 pertenecientes a su colección privada que le han acompañado en su trayectoria y tendrán una segunda vida a través de esta subasta.

David Antón, por su parte, también lo tiene claro: su ‘Objeto Único’ es un tablero de ajedrez plegable que le acompañó desde sus inicios. Lo llevaba a cada viaje con su familia para mejorar su técnica.

Las subastas
El lanzamiento de estas subastas comienza el 30 de marzo y durará hasta el próximo 8 de abril. Toda la recaudación que se consiga tras la venta de los objetos únicos de los perfiles irá destinado a Educo, de cara a apoyar su lucha por la educación, protección y participación de la infancia

Cada subasta durará tres días y las fechas serán las siguientes:

Martes, 30 marzo: el Objeto Único de Palomo Spain y David Antón

Jueves, 1 abril : el Objeto Único de Baiuca y Violeta G

Martes, 6 abril: el Objeto Único de The Spanish King

En palabras de Cristina Moya, Directora de Comunicación de eBay en España: “La solidaridad forma parte del ADN de la compañía y es muy necesaria en los tiempos que corren Desde 2019 hemos conseguido recaudar dentro de la comunidad de eBay a nivel global más de 112M$ y desde 2003 hemos conseguido alcanzar la cifra de 1.000M$. Desde nuestros inicios hemos admirado la labor que realizan organizaciones históricas como Educo o Giving Tuesday y nos sentimos unos privilegiados por trabajar codo con codo en una campaña que apoya la diversidad. Es un orgullo poder colaborar con ellos y esperamos obtener una gran recaudación con las subastas de estos 5 objetos".

eBay Human Store, historia de un Manifiesto
Descubrir el
Manifiesto #eBayHumanStore

La Human Store de eBay nace para recordar que la plataforma pionera de e-commerce es un marketplace para comprar y vender, para elegir productos que se ajustan a cada personalidad, hecha por personas y para personas, apostando por la diversidad desde 1995: ‘el lugar donde pueden elegir lo que quieren ser’.

“eBay es diversa por muchos motivos y es lo que queríamos contar en este Manifiesto”, comenta Maite González, Directora de Marketing de la compañía, “porque sus más de 19 millones de vendedores y más de 185 millones de compradores son únicos, porque ofrecemos oportunidades económicas para todos y empoderamos a las personas, impulsando entornos diversos e inclusivos y, cómo no, por el inventario de más de 1.700 millones de anuncios listados en más de 190 países y 54 millones solo en España”.

“Agradecemos a Ebay que hayan pensado en Educo como destino de lo recaudado en las subastas, y que una vez más cerremos una colaboración entre ambas organizaciones como muestra de su compromiso con la infancia más vulnerable”, comentan Marifé Escobar, responsable de Relaciones Corporativas. “En su nombre y en el de Educo queremos transmitir nuestro agradecimiento. Esperamos que la campaña sea todo un éxito”, añade.

Por su parte, desde Giving Tuesday quieren destacar la labor que la plataforma solidaria está llevando a cabo: “eBay solidario es un socio estratégico de #Givingtuesday que aporta mucho valor a las organizaciones no lucrativas”.

Vídeos
#eBayHumanStore​ desde 1995.

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Tomás Elías González Benítez: la COVID-19 afecta la industria del fútbol: pérdida de $11 mil millones

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Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo


"Los efectos del COVID-19 fueron aún más claros, cuando nos dimos cuenta de su alcance global". De hecho, la pandemia ha provocado trastornos económicos y sociales a escala mundial. Los efectos negativos de la crisis se han manifestado en todos los ámbitos. El sector del fútbol profesional, con una pérdida de 11 mil millones de dólares, no fue una excepción.

La situación en Europa
El informe redactado por el periodista deportivo Tomás Elías González Benítez analizó la situación de 32 equipos europeos, centrándose en los campeones nacionales en la temporada 2019/2020 de las 6 grandes ligas europeas: Juventus (Italia), Paris Saint-Germain (França), Porto (Portugal), Bayern München (Alemania), Liverpool (Inglaterra) y Real Madrid (España). A continuación, algunos de los datos más significativos: el artículo completo al sitio de Tomás Elías González Benítez.

A diferencia del año anterior, cuando todos los equipos reportaron un beneficio positivo a excepción de la Juventus, este año las cifras fueron diferentes:

  • El FC Bayern München y el Real Madrid CF son los únicos equipos que registran ganancias modestas, 5,9 millones y 0,3 millones respectivamente;
  • La mayor pérdida la registró el PSG, -125,8 millones, debido a la interrupción del campeonato francés (el único que fue interrumpido y no aplazado).

Los ingresos de televisión también disminuyeron para todos, registrando una reducción de 937 millones de euros (-23%). Sin embargo, esta cifra también está relacionada con los resultados obtenidos en la UEFA Champions League:

  • Los finalistas Bayern München y París Saint-Germain vieron solo una disminución del 4% en los ingresos por televisión;
  • Real Madrid CF, FC Juventus y Liverpool FC, todos eliminados en octavos de final, cayeron un 12%, 19% y 22% respectivamente;
  • La caída del 63% registrada por el FC Porto se debe, sin embargo, a la eliminación anticipada de la competición.

La publicidad se ha convertido en el flujo de ingresos que ha asegurado los mayores ingresos en cinco de los seis clubes encuestados, mientras que las cifras de ingresos obtenidas de las actividades comerciales son más variadas:

  • Liverpool FC, FC Bayern München y Real Madrid CF han incrementado sus ingresos en un 14%, 4% y 2% respectivamente;
  • La Juventus FC se mantuvo estable;
  • FC Porto y PSG registraron una caída del 18%.

Con muchos partidos cancelados y estadios vacíos, los ingresos del día cayeron drásticamente, un -17% (257 millones de euros):

  • El Real Madrid es el que más pierde en términos absolutos, -34,9 millones de euros, un 22% menos en términos anuales;
  • Mientras que el descenso de 4,2 millones de euros del Porto representó la mayor caída porcentual anual (-34%).

Aunque varios clubes han podido reducir los salarios de los jugadores, no todos han podido reducir los costos operativos.

  • FC Bayern München y Juventus FC lograron reducir los costos de personal (en un 6% y 13% respectivamente) al reducir el salario del personal de juego;
  • Por el contrario, los gastos de personal del Real Madrid CF aumentaron un 4%, a pesar de que los jugadores redujeron temporalmente sus salarios en un 10%;
  • El PSG registró un aumento (+10%) en los costos de personal.

El último dato interesante se refiere al valor del mercado de los jugadores:

  • Entre febrero de 2020 y enero de 2021, este cayó un 9,6% para los 500 jugadores más valiosos;
  • Durante el mercado de verano, las transacciones disminuyeron un 43% en comparación con 2019 en las 5 principales ligas europeas (3.300 millones de euros contra 5.8 en 2019);
  • El porcentaje de jugadores transferidos de forma gratuita aumentó del 26,2% al 32,3%.

Hacia la resolución del problema
Como ya se ha visto, los gobiernos de todo el mundo han respondido a la pandemia de diferentes maneras y a diferentes ritmos. Más de 150 asociaciones de fútbol ya han solicitado el fondo de ayuda de emergencia de 1.500 millones de dólares establecido por la FIFA. Por lo tanto, como declaró Olli Rehn, presidente del comité directivo del coronavirus de la FIFA, este fondo de ayuda Covid-19, no está sujeto a límites de tiempo y afecta a todas las confederaciones. De hecho, mientras que Europa ha sido la más afectada en términos de costes absolutos, las asociaciones no europeas son las que más han sufrido, debido a la reducción de medios.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo ya se ha utilizado el fondo:

  • En Tailandia, sirvió para reiniciar el campeonato nacional con la compra de pruebas para el coronavirus y la expansión de la tecnología VAR;
  • México usó todos los 1.5 millones de dólares para la liga nacional femenina;
  • En Brasil, los fondos se están utilizando para avanzar en las pruebas en la competencia femenina;
  • En Uruguay, gracias a este fondo, la federación pudo recuperar al personal que había sido obligado a ser despedido.

Conclusión
Si bien las temporadas anteriores habían mostrado un crecimiento constante para la mayoría de los mejores equipos de la liga, la temporada 2019-2020 marcó un notable descenso. De hecho, la pandemia ha mostrado las debilidades de un sistema ampliamente criticado. Una crisis casi siempre ofrece la oportunidad de resaltar las principales deficiencias del modelo de negocio y también de orientar la innovación y la evolución. Todo lo que queda es ver cómo reaccionará la industria del fútbol ante tal crisis.

Tomás Elías González Benítez, un periodista apasionado por los deportes y sobre todo por el fútbol mundial. Desde Venezuela, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios deportivos y creador de “Marketing Sport”, el blog deportivo más leído en 2020 y el primer ejemplo del compromiso editorial de un periódico venezolano en el mercado de información periodística aplicado a la economía deportiva. Realizando su misión de informar a miles de personas de todo el mundo y compartiendo el amor por el deporte. Su principal objetivo es impulsar a los jóvenes a desarrollar el interés por los deportes, tanto para practicarlos como para estudiarlos con fines periodísticos.

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¿Son necesarios los cuchillos japoneses si se quiere cocinar una receta japonesa? por Cuchillos.pro

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La cocina japonesa ha cobrado un peso importante en la cultura occidental. Restaurantes, recetas fáciles, platos de pasta, etc. Son algunos de los aspectos que están más de moda. No obstante, este tipo de cocina se realiza con utensilios específicos, como los cuchillos, pero, ¿son necesarios para conseguir el mayor sabor y presentación?


En la cultura occidental, muchos aspectos de la cocina japonesa son todavía ignorados, aunque sí hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: ¡está deliciosa! Su originalidad y su sabor convierte cualquier receta japonesa en un plato fácil de distinguir y apreciar. Se trata de una cocina compleja que, con su globalización, se ha simplificado, perdiendo partes esenciales de la misma, como uno de los utensilios más importantes: los cuchillos.

Sim embargo, ¿realmente son tan importantes? ¿Cuál es la diferencia entre los cuchillos occidentales y los orientales? La diferencia principal se encuentra en la forma en que los cuchillos son fabricados, dado que su manufacturación se basa en la forma en que se come y cocina en cada país. Así, en Occidente, el corte se basa en el balanceo, mientras que en Japón se basa en cortes rápidos. De igual forma, la presentación de la comida en Japón es esencial, por lo que el cuchillo se convierte en una herramienta esencial que cambia según el tipo de corte que se quiere realizar. Por otro lado, otra distinción curiosa entre los cuchillos occidentales y los orientales es que los cuchillos japoneses están tan solo afilados por un lado de la hoja, convirtiendo su uso en extremadamente específico.

En este sentido, existen diferentes tipos de cuchillos japoneses que convierten la elaboración de cualquier plato en una maestría en la que conocer cómo se utiliza cada cuchillo es esencial.

  • Cuchillo Santoku: es el cuchillo más común y se utiliza para gran parte de los alimentos elaborados en Japón. Se trata de un cuchillo multifunción para carne, pescado y verduras, en concreto para rebanar, cortar y picar.
  • Cuchillo Yanagiba: con este cuchillo se comienza con la mención de cuchillos específicos. Este utensilio se utiliza tan solo para cortar y preparar sashimi.
  • Cuchillo Deba: es, quizá, el más pesado de los cuchillos japoneses. Ello se debe a que su uso se centra en el corte, fileteado y espinado del pescado.
  • Cuchillo Usuba: es uno de los cuchillos utilizados en el tratamiento de los vegetales. Su hoja ancha y recta separa cada corte del resto.
  • Cuchillo Nakiri: este cuchillo, al igual que el usuba, sirve para el corte y picado de verduras, solo que en este caso su peso es ligero, facilitando un corte rápido en el que no es necesario rozar los alimentos con los nudillos.
  • Cuchillo Gyutoh: es similar al cuchillo cebollero europeo y sirve para cortar carne y para cortar alimentos en rodajas.
  • Cuchillo petty: es un cuchillo mondador usado para pelar y tallar vegetales.

Es necesario tener en cuenta que con la compra de un cuchillo japonés llega la necesidad de cuidarlo de la forma correcta para que dure el máximo tiempo posible. De este modo, es altamente recomendable afilarlos con una piedra de afilar japonesa al agua, limpiar con agua caliente y secarlo después de su utilización, proteger las hojas con aceites libres de ácido si no se va a utilizar el cuchillo por un tiempo prolongado.

En resumen, quizá disponer de un cuchillo japonés para la cocina japonesa no es estrictamente necesario, pero sí que facilitará la tarea en gran medida. Además, si se es aficionados a este tipo de cocina, aprender a utilizarlos será una obligación.

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Nuevas tendencias en alfombras de salón según Topalfombra.com

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Las tendencias y modas en cuanto a alfombras se refiere están cambiando de manera drástica


A raíz de los muchos cambios ocasionados en la actualidad han surgido nuevos estilos y tendencias a la hora de utilizar alfombras para la decoración de los salones.

Una corriente muy interesante traída a occidente en la actualidad es la de los textiles con motivos de tela y lodo. Es muy popular y se caracteriza por estar elaborada a través de patrones de diseños geográficos. Este tipo de alfombra suele estar mezclada por colores oscuros y blancos, generando un contraste muy estiloso y bonito.

Otra corriente interesante que se encuentra en tendencia es la de colores cremas junto a líneas muy irregulares. La proporción caótica entre elementos con la que cuentan este tipo de alfombras sorprendentemente ha causado un gran éxito en el sector. Otros estilos utilizados en esta corriente convierten las líneas en puntos muy próximos los unos de los otros con el fin de representar esas mismas líneas de una manera más original.

Las alfombras de salón que cuentan con elementos rurales o antiguos también se encuentran en las tendencias actuales. La decoración vintage ha adquirido una gran relevancia en estos últimos años y puede percibirse en los diseños de este tipo de alfombras, las cuales se encuentran a la última moda. Si la elección de este tipo de alfombra es correcta aportará profundidad y dimensión en la estancia donde se ubique.

Por último pero no menos importante es necesario hablar sobre las alfombras de terciopelo. No se ubican en la tendencia actual, sino que la complementan de manera óptima. Son muy útiles para combinar con otros estilos y aportar un toque extra de suavidad y confort.

Para obtener más información relacionada es posible visitar la web Topalfombra.com. Son profesionales tanto en la venta como en la distribución de este tipo de artículos en tendencia.

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HOMEnFUN, oportunidades turísticas (también) en tiempos de coronavirus

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Los alquileres turísticos son el fenómeno social y económico de la última década. La posibilidad de tener una casa completa a disposición, sin horarios y con toda garantía de seguridad es algo que gusta a cualquiera. HOMEnFUN, agencia especializada en el sector, sigue ofreciendo las mejores garantías pese a los tiempos que se viven


Las viviendas para alquiler vacacional se han visto reforzadas con la crisis del covid-19. Para sorpresa de todos, aunque en un principio se confiaba más en el protocolo de higiene de los hoteles, con el tiempo se ha visto cómo resulta mucho más rentable el apartamento de siempre.

Gracias al minucioso trabajo sanitario que han hecho las empresas de alojamiento líderes en el mercado (HomeAway, Airbnb o Vrbo) se encuentran casas turísticas que generan mucha más seguridad que la planta de otros establecimientos. “Me di cuenta de que los empleados del hotel no limpiaban los picaportes de las puertas” aseguró una turista de viaje por California.

En España, que se han aplicado medidas severas de higienización para los apartamentos turísticos, también se observa cómo ha crecido la demanda por parte de parejas de enamorados o grupos de amigos. A pesar de que en 2019 un estudio de la Universidad de Salamanca confirmaba que los primeros preferían habitaciones de hotel entonces, parece que ahora también gustan de las casas vacacionales.

La intimidad, un lugar en el que alojarse con total comodidad y el detalle de poder escoger qué tipo de apartamento se quiere para las vacaciones siguen siendo el punto fuerte que este modelo de alojamiento tiene por encima de los hoteles. Si a esta confirmación se le agrega un miramiento excepcional con el protocolo covid-19, todo el mundo saldrá ganando.

Como agencia turística HOMEnFUN siempre se ha esmerado para la satisfacción general de sus clientes. “Buenos precios, buen trato, transparentes en todo momento y sobre todo efectivos” se lee en una de las últimas reseñas de Google. Desde hace un año, aunque ya se tenía bastante en cuenta, también hay un control de higiene sobresaliente.

La idea de que el huésped pueda estar tranquilo en todos los aspectos es algo que tiene que preocupar a las empresas desde dentro. Un apartamento turístico individual en el que de por sí va a haber menos movimiento de personas -y por tanto un distanciamiento social real- no debe escatimar en las nuevas normativas sanitarias.

Con bastante presencia en Barcelona, Menorca o Madrid, HOMEnFUN sigue abriéndose camino en ciudades como Sevilla, donde recién inicia su actividad hospedera pero que ya ha conseguido encarrilar. Si confianza, respeto, tranquilidad y seguridad son la base de una relación, aquí es lo que ofrece tanto a huéspedes como propietarios.

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Laura Rodríguez, nueva directora de negocio de iSalud Corporate

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Con su incorporación, la compañía pretende seguir innovando en modelos pioneros de eHealth & Benefits para cuidar al empleado


iSalud Corporate, la línea de negocio para empresas de Doctori.com, ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva directora de su línea de negocio corporativo.

Licenciada en Psicología y posgrado en Comunicación y Liderazgo, Laura Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas clave en el área de Grandes Empresas. Antes de su incorporación, ocupó puestos de responsabilidad en compañías líderes del sector asegurador como Asisa y Segurcaixa Adeslas.

Con su incorporación al equipo de iSalud.com, la compañía refuerza el área de negocio Corporate, que cuenta con más de 600 empresas clientes con más de 40.000 asegurados. Rodríguez aportará su amplio conocimiento en la gestión de clientes estratégicos, que, unido a la base tecnológica y espíritu innovador de la empresa, contribuirá a su propósito de crecer y fortalecer su presencia en el segmento corporativo.

Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com y Doctori.com aseguran que “estamos encantados de que Laura lidere el plan de crecimiento de Health&Benefits para empresas, uno de los focos estratégicos de los próximos años. Su experiencia permitirá alcanzar el objetivo de convertir la gestión del seguro de salud para las empresas en algo simple, mejorando tanto la experiencia de la empresa como la de sus empleados”.

Apuesta constante por la innovación
El objetivo de iSalud es aportar beneficios para la empresa y los empleados, mejorando su calidad de vida. En este sentido, en los próximos meses, iSalud tiene previsto ofrecer a través de su aplicación, que cuenta con más de 60.000 usuarios, video consulta con médicos y receta electrónica, así como un nuevo servicio de orientación jurídica a través de chat con abogados especialistas y con respuesta inmediata.

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Grupo Camaltec adquiere Versatile Comunicación

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Con esta adquisición la empresa alicantina de marketing online amplía su zona de influencia en la provincia de Cádiz y consolida su posición estratégica en la prestación de servicios online


Grupo Camaltec, empresa con sede central en Alicante y especializada en la prestación de servicios integrales de marketing online, ha formalizado la adquisición de la empresa gaditana Versatile Comunicación afianzando así su estrategia de expansión corporativa.

La incorporación de Versatile Comunicación a Grupo Camaltec aporta un nuevo equipo, más estructura y más servicios al grupo alicantino y supone la incorporación de más de 30 profesionales y de más de 600 servicios relacionados con el marketing online.

La finalidad última de la integración de la prestigiosa agencia Versatile Comunicación al Grupo Camaltec es lograr que los clientes actuales y futuros de la empresa gaditana consigan una mayor rentabilidad online, así como la creación de sinergias corporativas que beneficien a ambas entidades y redunden en un mejor y más completo servicio al cliente.

Antonio Sivera, CEO del Grupo Camaltec, subraya que “esta adquisición supone otro paso, aportando una visibilidad mayor en la provincia de Cádiz".

Grupo Camaltec cuenta actualmente con 30 delegaciones en toda España y está presente en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla La Mancha, Canarias, Andalucía y Melilla. Con la incorporación de Versatile Comunicación, Grupo Camaltec suma una nueva delegación a su estrategia de expansión y afianza su posición en la comunidad andaluza.

Por su parte, Versatile Comunicación es una empresa de comunicación joven, dinámica y proactiva especializada en la comunicación integral, con más de cinco años de andadura y caracterizada por la prestación de servicios de comunicación a las empresas más relevantes en su zona de influencia.

Sobre Grupo Camaltec
Grupo Camaltec es una empresa de marketing online integral con sede central en Alicante que ofrece servicios de diseño web, diseño gráfico, marketing online, fotografía, desarrollo de Apps y servicios de hosting y dominios desde hace más de diez años.

El elemento diferenciador de Grupo Camaltec se basa en la prestación integral de servicios web para empresas desde una concepción única y personalizada de cada proyecto. Con 30 delegaciones en toda España y una delegación en Portugal, Grupo Camaltec ha prestado sus servicios a casi 14.500 clientes, ha implantado más de mil tiendas online y ha desarrollado más de 450 apps para dispositivos móviles.

Grupo Camaltec cuenta con las certificaciones de Confianza Online, Analytics Qualified Individual y Google MyBusiness y ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Alicante.

Página web de Grupo Camaltec: https://www.camaltec.es/

Sobre Versatile Comunicación
Versatile Comunicación es una empresa de marketing integral con sede en Cádiz y delegaciones en Barcelona, Sevilla y Madrid. Tras más de cinco años de andadura esta empresa de comunicación se ha caracterizado por sus trabajos realizados para empresas de prestigio y la construcción de marca de empresas emergentes en su zona de influencia.

El equipo de Versatile Comunicación está conformado por más de 30 profesionales que han desarrollado sus servicios de Identidad Corporativa, Diseño Web, Marketing Digital, Email Marketing, Editorial, Señalética y Packaging desde una perspectiva basada en el compromiso, la profesionalidad, la adaptabilidad y la innovación.

Página web de Versatile Comunicación: https://versatiletechnologies.es/

Datos de contacto
Grupo Camaltec
Plaza de San Cristóbal, 14 – 03002, Alicante.
Teléfono: 965 67 75 01

Para ampliar la información
Departamento comercial:
info@camaltec.es
965 67 75 01

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Syndesi Consulting centra sus esfuerzos en aportar valor añadido a los procesos de sus clientes

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El valor añadido es una de sus premisas básicas de trabajo para poder satisfacer todas las necesidades que demandan sus clientes


En Syndesi Consulting cuentan con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software y eso los avala. Por este motivo, centran siempre sus esfuerzos en aportar valor añadido a todos los procesos de los clientes que demandan sus servicios para optimizar los recursos y automatizar procesos. El resultado de todo esto es la gran eficiencia que genera en el día a día de una empresa.

Dentro de su core business, realizan soluciones a medida ya que es una de sus mayores demandas porque se adaptan al 100% al negocio y a sus necesidades, tanto de los clientes que tienen hace años como de los nuevos, aportando soluciones a los problemas o a la falta de comunicación que suele haber en empresas de mediano y gran tamaño.

El objetivo de Syndesi es aportar el valor añadido necesario a sus clientes para que estos sean más productivos y eficientes. Además, el conocimiento que tienen en desarrollo de softwares de gestión es su razón de ser y eso hace crecer a las compañías a nivel económico y en general.

La clave de su éxito es el compromiso. Están en constante comunicación con sus clientes y al día de las nuevas peticiones que puedan tener. Además, se van adaptando constantemente a las nuevas tendencias tecnológicas y a los softwares para mantenerlos actualizados y así aportarles las herramientas para que sus negocios crezcan sin importar al sector al que pertenezcan y el tamaño de los mismos, con un objetivo claro: obtener los mejores resultados y la satisfacción de los clientes.

Syndesi Consulting es la empresa de software de confianza en Panamá donde pueden desarrollar cualquier tipo de ERP, software y programas de contabilidad y gestión, así como los programas específicos de rendimiento de la productividad.

Por todas estas razones, contar con ellos es una apuesta segura hacia el futuro y hacia la digitalización de las empresas, tan importante hoy en día por la pandemia del coronavirus. Así, si un negocio necesita alguno de estos servicios, Syndesi es el partner perfecto para que se ocupen de todo.

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VCG Decoletaje refuerza el departamento de metrología

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La empresa de decoletaje y mecanizado de piezas ha reforzado su departamento de calidad


La empresa Viuda de Cándido Gastelurrutia S.A, dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas, ha reforzado el departamento de calidad, mejorando sus oficinas, creando entre otras cosas una sala específica de metrología.

VCG Decoletaje es una firma especializada en la fabricación a medida de series cortas y medias, destinadas a actividades muy diversas y siempre en entornos muy exigentes. En su proceso de producción ocupa un lugar clave el área de calidad, encargada de verificar al detalle los requisitos de cada pedido, principalmente en los aspectos técnicos de las piezas, pero también en los plazos de suministro y aspectos logísticos.

El refuerzo del departamento de metrología se enmarca en la evolución de su sistema de fabricación a piezas cada vez más complejas y en los estrictos requisitos de calidad que se aplican, que han ido de la mano de una fuerte inversión en nueva maquinaria.

A los medios que ya disponía, VCG Decoletaje ha incorporado recientemente un perfilómetro y una máquina tridimensional que le han permitido aumentar su capacidad de control de la producción, tanto a nivel de eficacia como de precisión de las mediciones. El perfilómetro ayuda en la medición de zonas poco accesibles para precisar detalles de elementos pequeños. Y la tridimensional permite el análisis de las piezas de forma exacta, gracias a la medición por coordenadas. El nuevo equipamiento está dotado de la última tecnología e incorpora prestaciones avanzadas que implican mayores niveles de detalle.

Esta ampliación del equipamiento ha llevado consigo un aumento del equipo técnico especializado en las tareas de control, que actualmente está formado por seis profesionales. Con esta especialización y estos medios, el departamento de metrología se encarga de respaldar y verificar que la calidad de las piezas que se producen es la adecuada para su aplicación.

Nueva maquinaria de control
El nuevo perfilómetro, marca Mitutoyo, incrementa la competitividad a la hora de realizar las mediciones. Sus principales virtudes son la reducción de tiempos de medida, y sus especificaciones técnicas de alta precisión, por las que puede analizar de manera detallada las piezas o zonas más pequeñas.

A esta incorporación se sumó el pasado año un equipo tridimensional marca Zeiss, idóneo para el control de alta precisión de gran cantidad de referencias. Esta tecnología aporta, además de velocidad y alta precisión, una elevada repetitividad de resultados. Combina la tecnología de medición táctil junto con la medición óptica y la luz blanca monocromática (CFS). Todo esto hace que la máquina sea muy versátil, cubriendo toda la casuística de mediciones posibles:

Tecnología táctil y escaneado, para piezas que tienen zonas pequeñas y requieren una alta precisión.

Tecnología óptica, para piezas fácilmente deformables, o para la medición de alturas donde la tecnología táctil no puede acceder.

Tecnología CFS, para trabajar con piezas transparentes.

Además de esta maquinaria, VCG Decoletaje dispone de otra máquina tridimensional, un rugosímetro, que define el acabado de las superficies; un durómetro que facilita el análisis de los materiales, y dos proyectores de perfiles entre otros.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Disfrutar de productos directamente de la huerta a casa, una realidad gracias a Quiero Fruta

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Quiero Fruta es un servicio de referencia que desarrolla su actividad de reparto de los mejores productos frescos a cualquier lugar de Madrid que se indique en el pedido


El comercio electrónico ha sido, sin duda, un gran avance para la sociedad, facilitando los procesos de las compras de todo tipo de productos sin intermediarios ni traslado hasta puntos físicos para ello; en este contexto, cómo no, juega un papel fundamental el sector de la alimentación, incluyendo a las empresas dedicadas a la actividad de la frutería online, en la que se procuran las piezas más frescas del mercado para transportarlas hasta la puerta de la casa o el local indicado por el cliente.

Un proceso de selección de frutas y verduras exhaustivo
La forma de ofrecer un servicio con garantías, a través de productos frescos y de máxima calidad, es posible gracias a un proceso de selección de las piezas de su catálogo en el que estudian al detalle cada explotación en la que se cosechan.

La mercancía, por tanto, proviene de las fincas administradas por unos responsables serios y comprometidos por brindar la mejor experiencia de consumo de frutas y verduras de calidad.

Sólo cuentan con aquellos proveedores que, de verdad, cumplen con unos estándares esenciales para garantizar una experiencia única, que supera todas las expectativas.

Respecto a cada pedido, se comprometen a escoger aquellas frutas y verduras que se encuentren en un estado óptimo, en un punto de maduración adecuado.

Crece la conciencia social sobre los beneficios de estos productos
Una de las claves del éxito de este servicio es un mayor compromiso de las personas por mantener unos hábitos nutritivos correctos, teniendo en cuenta el gran aporte de las frutas y verduras para el mantenimiento óptimo del organismo.

Además, supone una gran apuesta por erigirse como una alternativa de calidad a los productos que se pueden encontrar en grandes almacenes y supermercados, los cuales, con el procesamiento industrial al que se someten, no llegan al nivel de las piezas de un servicio comprometido como Quiero Fruta.

Estreno de su web
Este servicio, con motivo del incremento considerable de la demanda de pedidos que está experimentando en los últimos tiempos, ha decidido dar un impulso digital y crear un nuevo sitio web en el que ofrecer sus productos de una forma más intuitiva, sencilla, segura y rápida.

Por ello, en caso de necesitar acceder al mejor catálogo de frutas frescas y de calidad, como de la huerta a la mesa, Quiero Fruta es la solución más indicada.

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GAIA lidera primera fase de proyecto que definirá las competencias necesarias para gestión de Smart Cities

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El proyecto "Skills4Cities" cuenta con la participación de 60 organizaciones y surge de la necesidad detectada de establecer un marco de competencias y los planes de estudios adecuados para que empresas, profesionales de las administraciones y externos, se formen en las competencias necesarias para la administración de una ciudad inteligente o Smart city


Más información en: https://www.skills4cities.eu/

Definir un mapa de competencias que sirva de referencia para los gestores y las personas que trabajan en el ámbito de las smart cities y definir planes de estudio y material formativo específico para capacitar a los profesionales en las habilidades necesarias para gestionar eficazmente las ciudades inteligentes, son los objetivos principales del proyecto Sills4Cities, liderado por 6 partners de cinco países europeos. El último paso del proyecto será la certificación de los profesionales capacitados para la gestión de Smart cities, caracterizadas por fomentar el uso de las tecnologías para mejorar la vida de la ciudadanía, así como la habitabilidad y sostenibilidad de la ciudad.

El proyecto, que se desarrollará a lo largo de 2021 y 2022 con la participación de 60 organizaciones, forma parte del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, en sus apartados KA-2 de cooperación para la innovación e intercambio de buenas prácticas y KA202, relativo a la colaboración estratégica en Europa para la educación y formación profesional.

GAIA, Clúster de Industrias del Conocimiento y Tecnología de Euskadi, es el único representante estatal del proyecto, cuyos socios se ubican en España, Austria, Bulgaria, Rumanía y Grecia. El Clúster vasco lidera la primera fase del proyecto en la que se ha comenzado a trabajar y que permitirá definir el conjunto de herramientas para el marco de competencias de ciudades inteligentes: mapa de competencias, marco de competencias de referencia, plan de estudio y guía del usuario para implementación.

Lo novedoso del proyecto, según informa Cristina Murillo, directora de servicios de GAIA, es “la idea de formar a profesionales de las propias administraciones, sobre todo aquellos que gestionan los entornos urbanísticos “ya que, si no disponemos de los conocimientos necesarios, difícilmente vamos a poder ‘construir’ Smart cities. Nuestra idea -agrega-, es formar a personal del ámbito de la administración o externo, cuya actividad esté ligada a las actividades urbanísticas de las ciudades”.

En esta línea, desde GAIA subrayan que el proyecto obedece a una necesidad detectada, “no solo en las administraciones, sino también en cualquier empresa que desarrolle tecnología dirigida a las ciudades inteligentes. A la hora de tomar decisiones en el ámbito de la logística, la robótica, sistemas energéticos etc., tener los conocimientos y criterios necesarios, sin duda ayudará”.

Fases del proyecto
El proyecto Skills4Cities se ha estructurado en dos fases:

FASE 1: Definición del Conjunto de herramientas para el marco de competencias de ciudades inteligentes: mapa de competencias, marco de competencias de referencia, plan de estudio y guía del usuario para implementación.

FASE 2: Validación de competencias para la administración de una ciudad inteligente: se aclararán las características básicas de la validación e identificarán las fases de referencia. Asimismo, se establecerán las normas para la Certificación de roles de ciudad inteligente. En este apartado, se establecerá el proceso de examen, certificación y reconocimiento de las competencias adquiridas en la formación de los grupos destinatarios.

El proyecto está coordinado por el Cluster Sofia Knowledge City (CSKC), y cuenta con la participación de ARIES Transilvania (Transilvanian Branch of the Romanian Association for Electronic Industry and Software), The International Business School (IBS), DEC, ECQA GmbH y GAIA, Clúster de Industrias del Conocimiento y Tecnología de Euskadi.

Desde GAIA subrayan que se trata de un proyecto vivo y en el futuro está previsto se abra a la participación de otras entidades interesadas.

@ClusterGaia

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La creación de un entorno seguro a medida en parkings y garajes, valor añadido de Termiser Protecciones

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Los protectores de parkings y garajes son recursos fundamentales para garantizar la máxima seguridad de las carrocerías de los automóviles en sus recorridos a lo largo del espacio en cuestión, pero, para alcanzar los objetivos esenciales que se persiguen con estas instalaciones, se requiere un plan de instalación a medida, que es lo que ofrecen los expertos de Termiser Protecciones


Al idear un espacio de estacionamiento de vehículos, una de las claves para potenciar su calidad y, por tanto, atraer a un mayor número de conductores, es la colocación de protectores de paredes, topes de estacionamiento, elementos acabados en esquinas y salientes, que amortiguan posibles impactos al maniobrar y, por tanto, evita en la mayoría de los casos tener que pasar por el taller de chapa y pintura y desembolsar una buena suma de dinero para su reparación.

Para obtener los mejores resultados posibles, Termiser Protecciones ofrece un servicio exclusivo de asesoramiento para decidir cuáles son los artículos que mejor encajarían en el recinto específico.

A través de un estudio previo detallado, esta compañía se encarga de sugerir aquellos productos que mejor pueden desempeñar su función de protección de los vehículos y, cómo no, de la infraestructura del lugar.

Diseño agradable
Uno de los alicientes de sus protectores de parkings y garajes es el diseño de sus productos, totalmente a medida de cada cliente, para que encaje a la perfección con la decoración del entorno, siempre diferenciándose en cierta medida para mantener alerta al conductor.

De esta forma, la personalización es una de las grandes bases del trabajo de los profesionales de esta empresa líder en el sector.

Especial atención de los acabados
Otro aspecto que forma parte del día a día de los especialistas en la distribución, venta e instalación de protectores es el cuidado de los acabados que aplican en cada uno de sus procesos.

Tanto si las columnas son cuadradas como si son redondas, cuentan con la solución perfecta para servir como se espera de ellos.

No sólo garajes y parkings
Centros de logística, aeropuertos, centros educativos, complejos deportivos, puertos marítimos, etc. son otros ejemplos de entornos en los que se suelen instalar estos protectores y topes de estacionamiento de última generación de los que se valen en Termiser Protecciones, una referencia en la venta, distribución e instalación de protecciones para todo tipo de recintos en los que son muy importantes para prevenir percances indeseados.

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La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser

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Contar con un catálogo extenso y variado en términos de formato y material, así como más de tres décadas de trayectoria como referente en el sector, son algunos de los puntos fuertes de Termiser, que sigue estando a la vanguardia en el diseño, venta y alquiler de todo tipo de soluciones de altura


El alquiler y la venta de andamios es el cometido de Termiser, una empresa referente a nivel internacional con un largo recorrido diseñando y fabricando las estructuras de trabajo en altura más sofisticadas, eficientes y, sobre todo, seguras.

A la hora de elegir un servicio en concreto, es fundamental tener en cuenta que la empresa en cuestión cuente con una gran variedad de formatos para cumplir con el cometido establecido, ya sea por una empresa o un particular que requiera este tipo de equipos.

Uno de los criterios diferenciadores a la hora de seleccionar uno u otro, sin duda, está en el material del que los andamios están elaborados, ya que cada una de las variedades está destinada a un fin específico.

Andamios de aluminio
Las estructuras elaboradas con aluminio están entre las más demandadas en el sector gracias a las grandes propiedades que ofrecen estos modelos, entre los que destaca su ligereza, su resistencia y su facilidad de uso, montaje y desinstalación, entre otras cuestiones importantes.

Andamios de fibra de vidrio
En el caso de los equipos diseñados y fabricados con fibra de vidrio, estos productos, debido al predominio de este componente, evita las chispas, por lo que se trata de la opción más recurrente cuando se requiere su uso en entornos en los que se pueden dar estos escenarios, como plantas químicas, almacenes de material inflamable o centrales eléctricas, entre otras posibilidades.

Andamios de acero
La resistencia es la principal baza de los andamios de acero, cuyo material cuenta con una especial protección y estabilidad en todo tipo de terrenos. En cambio, su formación debe realizarse a cargo de un equipo especializado en estos procesos.

Termiser cuenta con una amplia variedad de andamios fabricados con todo tipo de materiales, como los mencionados anteriormente, y un equipo especializado en sus procedimientos de instalación y desmontaje con total garantía de seguridad, una de las prioridades más esenciales de quienes usan estos recursos tan importantes para trabajar con tranquilidad y confianza a varios metros sobre el suelo.

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La agencia Marketing M afirma que una buena identidad corporativa ayuda a incrementar ventas en un negocio

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La agencia Marketing M afirma que una buena identidad corporativa ayuda a incrementar ventas en un negocio

Una buena imagen de marca es fundamental para crecer como empresa y así aumentar los beneficios


La imagen que tienen las personas sobre una empresa viene dada por el conocimiento y el recuerdo que tienen de ella. Las marcas son recordadas si detrás hay una buena estrategia de marketing con una identidad corporativa y una línea gráfica hecha a medida. En la Agencia Marketing M son especialistas en creación de identidades corporativas ya sea desde los inicios de una compañía o en caso de querer actualizarla, de forma que se ahorren costes y trabajo en un futuro.

Las empresas, todas sin excepción, tienen como objetivo conseguir los máximos beneficios a cambio de vender sus productos y servicios. Este gran objetivo se cumple si se reúnen estos aspectos:

Imagen. Crear una marca potente se consigue a través de una buena identidad corporativa.

Comunicación. Una empresa, para tener beneficios, se debe dar a conocer mediante una buena estrategia de comunicación con la imagen citada anteriormente.

Notoriedad. Tras el lanzamiento, volverse popular entre las personas hace que aumente la demanda y, por eso, para diferenciarse de la competencia, se deben tener los pilares básicos bien implementados para que los clientes quieran el producto o servicio respecto al resto del mercado.

Una identidad visual de calidad abre muchas puertas y tiene numerosas ventajas:

Mayor credibilidad ante clientes y proveedores. La imagen que se transmite hará que se posicione más rápido en la mente del consumidor.

Fidelización de clientes. Gracias a esta imagen, la empresa conseguirá compras recurrentes y el hecho de que se quiera adquirir el producto frente al de la competencia.

Captar nuevos clientes. Si se ve una buena imagen de marca, será más fácil hacer nuevos clientes.

Imagen sólida. Es clave para que se recuerde el producto y se quiera volver a adquirir.

Diferenciación de la competencia. La imagen lo es todo para ganar el pulso a la competencia si van acompañados de unos valores que transmite la marca.

Los beneficios que aporta la identidad corporativa son muchos. Por eso, en Marketing M recomiendan tener la mejor imagen para conseguir todos los objetivos que se marque una empresa y así incrementar sus ventas. Cualquier duda, se puede poner en contacto con la agencia para recibir el mejor asesoramiento.

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Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa estrena web y facilita la accesibilidad a la información de servicios

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Se trata de un nuevo paso en la estrategia de transformación digital del Colegio guipuzcoano


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha lanzado su nueva página web accesible en: www.cofgipuzkoa.eus

Se trata de un nuevo paso en su estrategia de transformación digital que, bajo el lema, “Un Colegio conectado”, traerá consigo la puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión interna que mejorarán la conectividad del COFG con las y los colegiados.

Entre los aspectos reseñables de la recién estrenada web, además del renovado aspecto visual y del fomento de la interacción digital con el Colegio, destaca un cambio de estructura que facilita el acceso a la información, especialmente sobre los servicios colegiales y los servicios profesionales farmacéuticos.

De hecho, los colegiados que deseen implantar un servicio profesional tienen a su alcance en la web toda la información necesaria para la implantación del mismo, así como sobre las experiencias previas, estructurada en una clasificación por farmacia asistencial o farmacia social.

Asimismo, como novedad, la web incorpora una calculadora de formulación magistral, en su parte privada como nuevo servicio para colegiados/as.

La nueva web del COFG nace con vocación de permanecer “viva” actualizando toda la información relacionada con el Colegio y la profesión. Entre otros apartados, cada una de las Vocalías del Colegio tiene su propio espacio personalizado con contenido personalizado y actualizado, además de un apartado específico dirigido a la ciudadanía, entre otros apartados.

El proceso de transformación digital del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa dio comienzo con la creación de una plataforma de formación online específica, así como con la reciente renovación de la imagen corporativa del Colegio y el refuerzo de su presencia en redes sociales (Instagram, Twitter y Youtube), que se complementa ahora con la nueva página web, entre otras iniciativas.

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Se venden NFT por millones de dólares según Rarible

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En la nueva era del Blockchain ha nacido una nueva tendencia que parece estar de moda y que, sin duda alguna, marcará un antes y un después en el sector de inversiones


Una obra de arte que no existe en el mundo físico fue vendida recientemente en una subasta de Christie's por 69 millones de dólares americanos: el comprador no recibirá una escultura, ni un cuadro, ni tan siquiera una copia de esta.

Recibirá un token digital (o vale digital) conocido como NFT.

Si el Bitcoin fue aclamado como la respuesta digital a las divisas, los NFT son ahora considerados la respuesta digital a las piezas de colección.

Parece un panorama de ficción, pero no lo es. Se ha logrado crear una tecnología con la cual dar autoría a las obras de arte y sobre todo, exclusividad.

Un claro ejemplo fue el del CEO de Twitter quién recientemente vendió una captura de su primer Tweet por varios millones de dólares.

Recientemente ha salido una tipología de NFT que parecen prometedores. Estos son los NFT OV (Originals of Value) Originales de Valor.

Un claro ejemplo es este NFT, con un diseño super simple, que está valorado en más de 1000$.

Este NFT de nombre DOT COM en concreto ahora vale 1000$ pero en cuestión de unos días puede llegar a valer millones de dólares, debido a su originalidad.

Todo depende de la especulación que se le de al NFT en cuestión.

Otros expertos apuntan a una posible burbuja económica con respecto a esta nueva tendencia.

En cualquier caso, sin duda es un sistema que permite guardar digitalmente la autoría de una obra de arte, siendo antes imposible en el mundo digital debido a la fácil piratería de este tipo de obras.

¿Será este el comienzo de una nueva era de inversiones con criptomonedas? Sin duda ya hay cientos de coleccionistas que se han unido a este nuevo mercado digital.

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Lupe Hurtado: Cómo superar los obstáculos, empoderarse y alcanzar el liderazgo en "Despierta Indy"

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Afectada de parálisis cerebral, la coach y conferenciante cuenta su experiencia vital y habla de la resiliencia en mujeres con capacidades diferentes en una amplia entrevista en el programa Despierta Indy, presentado por Oyuki Gómez y que se podrá ver a través de Facebook y Youtube


Conducido por Oyuki Gómez, el programa DESPIERTA INDY se ha consolidado -a través de sus canales de Facebook y Youtube- como un referente de del mundo hispanohablante en los ámbitos del emprendimiento, la empresa, el marketing y la comunicación.

A través de entrevistas y reportajes, DESPIERTA INDY persigue inspirar a su amplia comunidad de seguidores en el desarrollo tanto de sus talentos empresariales como de los artísticos, compartiendo testimonios y reflexiones de personas que han alcanzado el éxito y el liderazgo en sus respectivos ámbitos.

En su búsqueda constante de personalidades que aporten a sus seguidores valiosas lecciones de superación personal, DESPIERTA INDY invita este 31 de marzo a Lupe Hurtado, coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional y en descubrir el talento de las mujeres con capacidades diferentes. Lupe Hurtado se define a sí misma como "zahorí en resiliencia", y es que precisamente esto es un zahorí: alguien capaz de hacer aflorar aquello que está oculto.

Superando las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre desde la infancia y los prejuicios de su entorno, Lupe Hurtado se matriculó en la universidad, se licenció en Geografía y ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías. Su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, con alguna de las cuales ha viajado a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe se planteó qué quería hacer con su vida y empezó a leer sobre Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL). Y a partir del descubrimiento de que "los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos", se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a la cúspide. A mujeres y también a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

En una entrevista en profundidad, Lupe Hurtado hablará con Oyuki Gómez de su recorrido vital y de la filosofía que mueve sus formaciones en inteligencia emocional, sus conferencias y sus sesiones de coaching, en las que busca que los asistentes refuercen su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior. Siempre desde una premisa: "si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes".

Acceso a la entrevista en vivo: https://youtube.com/channel/UCnLxxISF9FZwyQDOk3c2BWQ o en https://www.facebook.com/Despierta-Indy-con-Oyuki-Gomez-1026846897507493/

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English Systems será galardonada con uno de los Premios Excelencia Educativa 2021

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La gala de premios tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Auditorio ‘El Beatriz’ de Madrid. El centro de formación, English Systems, recibirá el premio como ‘mejor centro de formación presencial de idiomas para la comunicación empresarial’


La Gala de entrega de los Premios Excelencia Educativa 2021 tendrá lugar en la mañana del 6 de abril en el Auditorio El Beatriz, en Madrid capital, y, durante la misma, English Systems recibirá el premio al mejor centro de formación presencial de idiomas para la comunicación empresarial.

El evento será presentado por Terelu Campos. Además, compartirán palmarés con los Premiados de Honor de este año como Iker Jiménez (periodista y presentador del programa Cuarto Milenio y Horizonte), Yolanda Rubio, Alfonso Arteseros, Estela Mosquera, El Museo Nacional del Prado y otras celebridades. Todos los galardonados recibirán, además del reconocimiento de los Premios Excelencia Educativa 2021, una beca de formación por parte de Gala Acción Social.

English Systems es una consultora de referencia en el sector de la formación en idiomas ayudando a empresas a alcanzar sus metas internacionales. Se está en un momento clave a nivel económico. Una época de transformación en la que la internacionalización y las reuniones a distancia toman un papel cada vez más importante. Por ello, los empleados necesitan excelentes dotes de comunicación en cualquier idioma y una formación en este ámbito puede marcar la diferencia.

Y este aspecto, fundamental en muchas ocasiones, no se ve reflejado en la realidad empresarial de las organizaciones. Sólo 2 de cada 10 departamentos de Recursos Humanos, según English Systems, creen que sus empleados están preparados para lanzarse al mercado internacional. Es por este motivo que las empresas deben apostar por la formación de sus equipos, porque son su mayor valor. De esta manera podrán ampliar su mercado y posicionarse como líderes en su sector.

Tras 32 años en el sector y con más de 70.000 alumnos que han pasado por sus aulas, English Systems ha visto premiada su dedicación, siendo distinguidos por su gran capacidad de atención al cliente, su equipo humano y su gran variedad de servicios a disposición de empresas y profesionales. Julio Gysels, CEO de English Systems, añade que “este premio es el reconocimiento por más de 30 años de dedicación de un gran equipo, pero, sobre todo, damos las gracias a todos nuestros clientes y alumnos que nos inspiran a dar siempre ese ‘poco más’ que marca la diferencia en los resultados”.

La consultora de formación, English Systems, ofrece programas personalizados, accesibles y flexibles: clases individuales o en grupo, acceso a plataforma online de aprendizaje, asistencia pedagógica de un tutor online y evaluación continua. Cuentan con un método propio que enfoca la formación al área de trabajo del alumno. Recrean situaciones que un profesional se puede encontrar en el día a día, dándole la seguridad que necesita para afrontarlas y desenvolverse en un entorno internacional.

www.premiosexcelenciaeducativa.org

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Formación en Idiomas para una Comunicación Empresarial de Éxito

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