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viernes, 11 de septiembre de 2020

Elearning Digital presenta su catálogo de cursos y masters SAP

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Elearning Digital ofrece un catálogo de Cursos SAP con la mejor relación calidad -precio.Cursos dirigidos a todo tipos de perfiles con o sin experiencia profesional que deseen buscar la mejor carrera profesional en esta era digital. Areas Financieras-Logisticas-Ingenieria-RRHH son cubiertas por un amplio catálogo de cursos SAP


Elearning Digital es una empresa joven, ágil, digital y compuesta por un equipo de Consultores Profesionales que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de Cursos SAP.

Contando con las mejores tecnologías digitales, cuenta con un amplio catálogo de Cursos SAP adaptados a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional.

SAP es el software ERP líder mundial que cubre todas la áreas de empresa y prácticamente está implementada en todos los sectores empresariales.

El profesional SAP es unos de los empleos más demandados por su alto perfil especializado. La gran necesidad de las grandes corporaciones o multinacionales en realizar la revolución digital de sus procesos empresariales, exigen el rol de los consultores SAP para garantizar la máxima calidad en la inversion de dicha transformación digital.

Con la nueva versión SAP S/4 Hana, es totalmente necesario actualizar los conocimientos de los profesionales SAP, ya que existe un gran cambio con una nueva experiencia de usuario que hace mucho más fácil y veloz el uso de SAP, todo esto hace como requisito imprescindible una gran formación de Cursos SAP en S/4 Hana.

En el corto y medio plazo las empresas que ya cuenten con su ERP SAP tendrán que migrar a la nueva versión SAP S/4 Hana, este cambio abrirá multitud de proyectos de migración a esta nueva versión mucho más actualizada. El citado cambio de versión exigirá contar con alto número de profesionales SAP cualificados y certificados.

En Elearning Digital se ofrecen CURSOS SAP desde cero y a todos los niveles para perfiles financieros, logísticos, ingenieros, RRHH, etc .

La metodología es totalmente práctica y orientada a la certificación oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su carrera profesional SAP .

Empleos más habituales como consultores o key users en cualquier empresa tecnológica o multinacional son los destinos más frecuentes de los alumnos que realicen los CURSOS SAP.

Para obtener cualquier tipo de información sobre precio, temario, se puede consultar el website www.elearning-digital.com.

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Cursos SAP Elearning Digital

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Amoladoras y fresadoras para la fabricación de piezas según Topfresadoras.com

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En un taller no pueden faltar las ventajas innumerables que ofrecen equipos indispensables, como lo son las amoladoras y las fresadoras, estos permiten realizar construcciones de equipos y de piezas, con una alta precisión que desembocan en trabajos impecables y sostenibles


Para los que son amantes del bricolaje, ya tienen una idea de lo importante que es poseer una amoladora, este instrumento eléctrico resulta altamente versátil, con respecto a otras herramientas y va compuesto de un disco giratorio de altas revoluciones, ideal para cortar y pulir superficies metálicas, madera y concreto.

En cuanto a las fresadoras estos aparatos son de gran importancia por su alta precisión que da una uniformidad que cumplen con las altas exigencias para la fabricación de piezas.

Las fresadoras son muy útiles, porque su sistema de arranque de viruta, le da la habilidad de crear materiales como: engranajes entre otras piezas, con una precisión extrema.

En este artículo se hablará de las distintas amoladoras y fresadoras más competitivas en el mercado actual para ayudarte a elegir la herramienta según el modelo y prestaciones que más se adapten a cualquier situación.

 

Amoladora Black Decker

Es una potente amoladora que utiliza 750 vatios para un disco de 115 mm, está bien equipada con una protección contra arranques por caída de voltaje, además posee una empuñadura de forma lateral diseñada para soportar tres posiciones, dándole una maniobrabilidad excepcional al usuario.

 

Amoladora profesional Marca Bosch

Esta es una ventajosa amoladora diseñada para trabajos angulares, posee una potencia de 720 vatios y un rango de trabajo para su disco de 125 mm.

Tiene un ligero peso de tan sólo 1,9 kg que le brinda un trabajo holgado al operario, también está dotado de un sistema de protección contra el re-arranque y su cabezal protector está diseñado para brindar un trabajo cómodo sobre todo en lugares estrechos.

 

Amoladora Dewalt

Esta potente amoladora le brinda al operario una potencia de 800 vatios que desembocan en una rapidez giratoria de 11800 revoluciones por minuto y su diámetro máximo para su disco alcanza los 115 mm.

Está diseñada para trabajar con 220 voltios de corriente alterna y su peso es lo suficientemente ligero, este no sobrepasa los 2 kilogramos, en cuanto su cabezal es lo suficientemente reducido y permite trabajos en espacios estrechos.

 

Fresadora Marca Makita 3709

Esta es la primera fresadora de la marca, viene con una base plana ajustable y posee un diámetro lo suficientemente perfecto para trabajos de bricolaje.

Esta fresadora dispone de una sujeción deslizante que le da un trabajo cómodo al usuario, también cuenta con una base transparente, brindando una correcta observación en tiempo real del progreso de los trabajos.

Esta fresadora puede proporcionar hasta 30 mil rpm y una emisión de vibración de 2.5 m/s, En cuanto a su presión sonora, no suele rebasar los 80,000 decibeles.

 

Fresadora marca Bosch

Este modelo tiene un diseño que permite al operario el uso de dos empuñaduras totalmente ergonómicas que predisponen una guía fácil para trabajos más precisos y rápidos.

Dispone de dos luces tipo led dando la mejor visión de trabajo al operario y cuenta con un ajuste de profundidad del orden de 0.1 mm, su configuración es precisa y de fácil manipulación de modo que los trabajos complejos puedan ser abordados fácilmente por el usuario.

Esta fresadora se destaca por una alta potencia y la capacidad de mantener constante sus revoluciones, esto permite calidad de corte excepcional.

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Musulmanes, judíos y cristianos rezan unidos en Dubái

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Intercambio de conocimientos culturales comunes a raíz del histórico acuerdo EAU-Israel


S.E. Ahmed Obaid Al Mansoori, fundador del Museo Crossroad of Civilizations de Dubái, recibió el pasado 8 de septiembre a un grupo de representantes de la comunidad judía y miembros fundadores del Abrahamic Business Circle, quienes organizaron la visita, fomentando la tolerancia y el intercambio de diálogo intercultural de conformidad con el Acuerdo de Abraham.

El grupo judío estuvo dirigido por el rabino de los EAU, R. Levi Duchman, mientras que el Abrahamic Business Circle estuvo representado por el fundador, presidente Raphael Nagel y el cofundador, Dr. Tillmann C. Lauk. S.E. Ahmed Obaid Al Mansoori mostró en exclusiva la historia y la cultura de los Emiratos Árabes Unidos y coordinó el diálogo intercultural en el museo.

Durante la visita, el grupo tuvo la oportunidad de captar el profundo conocimiento de Su Excelencia sobre la historia y la evolución cultural del país, en un espacio donde convergen armoniosamente la tradición y piezas históricas únicas. Después de la gira, hubo un amplio intercambio de conocimiento cultural que terminó con una oración común de todos los participantes de las tres principales religiones abrahámicas.

Juntos, todos oraban en unidad de acuerdo con su propia fe. Evento inimaginable con una abrumadora cascada de emociones que demuestran que Dubái es la capital de la tolerancia en el mundo.

 

ACERCA DEL ABRAHAMIC BUSINESS CIRCLE

El Abrahamic Business Circle (“ABC”) tiene como objetivo presentar un foro de diálogo empresarial interconfesional innovador y global. La organización quiere impulsar relaciones duraderas entre personas de buena voluntad de todas las religiones dentro de un entorno empresarial de alto nivel donde líderes empresariales de múltiples religiones se unan bajo el paraguas de la tolerancia, cooperación y confianza entre ellos. Las iniciativas del ABC generan grandes oportunidades no solo en los intercambios culturales sino también económicos.

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Ministerio de Hacienda, de nuevo es víctima de suplantación de indentidad durante la pandemia

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El Ministerio de Hacienda es, de nuevo, víctima de ataques de Spoofing desde Rusia que suplantan su identidad para robar datos personales y bancarios a los españoles


Hacienda está sufriendo nuevos ataques de Spoofing o suplatanción de identidad con la intención de infectar dispositivos para robar inrformación frágil a los usuarios. Según la copia original del correo electrónico recibido el jueves 10 de septiembre de 2020, se puede constatar que la dirección del remitente es, efectivamente, del dominio oficial del Ministerio de Hacienda, hacienda.gob.es.

Se trata de email Spoofing, una técnica de suplantación de identidad con la que los ciberdelincuentes esconden el remitente original del mensaje tras una máscara con una dirección de correo electrónico legítima. De este modo, consiguen que los destinatarios del mensaje abran y descarguen los archivos adjuntos con los que infectan sus equipos informáticos.

Según la fuente original, este tipo de ataques tienen una solución sencilla:

"Para evitarlo, sin entrar en demasiados conceptos técnicos, hay unas «marcas» o «firmas» que se pueden incluir en la configuración del dominio, que determinan qué se debe hacer con un correo electrónico que no supera las pruebas de identidad" Séneka

El correo en cuestión, tiene una tasa de apertura realmente alta, al tratarse de un dominio de confianza. Sin embargo, analizando el remitente del mismo, en un estudio más profundo, se puede encontrar que el origen se encuentra en servidores de Rusia que podrían ser operados desde cualquier parte del mundo.

Casos similares ya fueron reportados anteriormente en el sitio web de la Agencia Tributaria en 2018.

En todos estos casos es realmente importante no descargar los archivos, puesto que la ejecución de los mismos instalaría malware en el dispositivo, suponiendo un riesgo real al robo de datos personales, datos bancarios, contraseñas o tarjetas de crédito entre otros. Un análisis con más de 70 antivirus arroja como resultado, al menos, tres archivos maliciosos entre los archivos adjuntos.

La información ha sido reportada durante la mañana por diferentes empresas que ya han recibido el mismo email desde impuestos@hacienda.gob.es.

"Hemos entrado y descargado los archivos porque el correo lo enviaba Hacienda y podía ser importante. Ahora tendremos que contratar a alguna agencia para desinfectar los equipos porque el gobierno no pone remedio y permite este tipo de cosas" Asegura el propietario de una empresa que prefiere permanecer en el anonimato.

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SATECMA apuesta por la energía solar

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El grupo español de empresas químicas ha puesto en marcha una planta de generación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo


Madrid, 11 de septiembre de 2020.- SATECMA ha dado un paso más allá en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la instalación de una planta de generación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en su centro de producción, ubicado en Rivas-Vaciamadrid.

De este modo, se ha aprovechado una de las cubiertas de la fábrica para instalar un sistema de paneles solares que permitirá a SATECMA generar energía verde para su autoconsumo a partir de la radiación solar, y contribuir de esta forma a evitar el calentamiento global del planeta por efecto invernadero.

Este hecho supone un nuevo hito para la empresa en su programa de responsabilidad social corporativa, al que se suma la participación de SATECMA a la Red de Colaboradores del proyecto europeo INNOVEAS en España.

Este proyecto, liderado en España por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), tiene como fin consolidar una oferta estructurada, permanente y ampliable que ayude a desarrollar servicios para concienciar y crear capacidad en las PYMEs en el ámbito de la auditoría energética y las medidas de ahorro de energía asociadas, así como para encaminar a dichas empresas a una transición energética y una descarbonización de su actividad.

“Desde SATECMA, se quiere aportar unos granos de arena en el respeto medioambiental y lucha contra el cambio climático. Por eso, con la instalación fotovoltaica y la participación en INNOVEAS es hoy en día una empresa más verde y comprometida socialmente”, manifiesta Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.


Sobre SATECMA
Química y tecnología en armonía con la naturaleza es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define la misión. Satecma es una empresa del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. En Satecma, actualmente líder en productos químicos de mantenimiento, para construcción, industria, agricultura y ganadería, es como partner tecnológico de clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones.


Para más información:
Industrias Químicas SATECMA S.A.
Departamento de Comunicación
Diego Alarcón
Tlf.: 916 664 711 / 651 42 76 89
gmunoz@satecma.es
www.satecma.es

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VenVe: la herramienta definitiva que hace más sencilla la gestión de obras

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• El gran reto del sector de la construcción y mantenimiento de infraestructuras es su digitalización. VenVe facilita esa transición a las empresas de construcción e ingenierías. • Cada vez se producen más reclamaciones y litigios en los proyectos. Estas diferencias de criterios, en muchas ocasiones suponen importantes cantidades de dinero. Con VenVe se dispondrá de información que ayude con su gestión y defensa.


El sistema actual de comunicaciones hace que la documentación que se precisa para estar informados llegue por múltiples canales, como pueden ser WhatsApp, Telegram, correo electrónico, USB, etc. Pasado un tiempo, no se recuerda cómo llegó la foto, el vídeo o el mensaje de audio enviado, y mucho menos en qué fecha se hizo. Además, esta información queda archivada generalmente en dispositivos que si se pierden o se estropean pierden la documentación. Esto hace muy difícil acceder a esa información cuando se necesita.

Cuando se termina una jornada de trabajo, se sabe el número de operarios o las horas de uso de la maquinaria, pero generalmente no se deja constancia en qué han estado trabajando ni el avance de la obra.

Con respecto a la producción, (y es que en la mayor parte de los proyectos se paga por unidades de obra ejecutadas y terminadas) las cosas se hacen de forma mucho más aproximada o incluso no se hacen. Una llamada al encargado que indica que ese día se han hecho 200 metros de camino u 80 metros de tubería puede servir como aproximación. Pero en realidad pueden ser 160 metros de camino o 92 de tubería.

Si las fábricas conocen el número exacto de productos que fabrican, ¿por qué no conocerlo en una obra?

VenVe es la herramienta tecnológica que a través de un teléfono móvil y un ordenador facilita la gestión y control integral de los proyectos de construcción.

La herramienta permite conocer de forma diaria la cantidad de obra ejecutada en un proyecto y su coste asociado, permite analizar si los recursos empleados son los adecuados y si se están utilizando de forma correcta. En definitiva, saber cada día si el proyecto está siendo más o menos rentable económicamente de lo que se esperaba y por tanto poder tomar las decisiones adecuadas.

Con un simple clic en el móvil, quedarán registradas las unidades de obra ejecutadas. Medir la cantidad de tubería instalada, la cantidad de material de relleno usado o los metros de cable tendido, con VenVe es muy sencillo. Además, queda un registro de los días en que se han hecho los trabajos y se localizarán en un mapa, ayudando a saber en qué partes de la obra se ha estado trabajando en cada momento.

La plataforma web y la aplicación móvil permiten monitorizar todos los avances de forma sencilla y rápida obteniendo datos que solo podrán ser obtenidos con el uso intensivo de equipos topográficos y personal cualificado, quedando una completa trazabilidad que ayudará a elaborar las certificaciones mensuales y a conocer la rentabilidad del proyecto desde el comienzo.

Los litigios y reclamaciones cada vez están más presentes en proyectos de infraestructuras e ingeniería. Tener una buena documentación es un aspecto clave para poder defender posturas en ellos. Con VenVe se obtiene un diario de obra con todo el nivel de detalle que se considere.

Dejar registro y por tanto evidencia de cualquier situación que se ha dado es muy sencillo. Se pueden compartir fotos, audios, textos y vídeos, con la característica que todos los archivos subidos a través del teléfono móvil se tienen que generar en el momento de subirlos. Garantizando así que esa circunstancia de la que se quiere dejar constancia ha sucedido en una fecha, hora y lugar determinado. También cuando un miembro del equipo suba un registro otro podrá responder al mismo o emitir algún comentario, dando así seguridad y trazabilidad.

Para una mejor búsqueda de la información se puede realizar un filtrado de los contenidos de tal forma que sea mucho más rápido el acceso y búsqueda de la misma, aunque hayan pasados varios meses o incluso años.

Toda esta información, tanto cualitativa (lo que se refiere a subir fotos, vídeos de incidencias o trabajos que se están realizando) como la cuantitativa (que se refiere a la cantidad de obra ejecutada y su coste), se podrá ver en tiempo real desde cualquier lugar. Además, se podrán generar informes automáticos que facilitarán las tareas de reporte tanto a superiores como a clientes o proveedores. En la plataforma web y también en la app móvil, recibirá una notificación cada vez que alguien del equipo suba un reporte.

En definitiva, con VenVe se tiene un mayor control con el nivel de detalle necesario en cada uno de los procesos de ejecución de obra y un ahorro en tiempo y dinero por las liquidaciones y reclamaciones de clientes y proveedores.

 

Vídeos
Cómo obtener informes de obra con Venve

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jueves, 10 de septiembre de 2020

Pure Living Properties nuevo miembro de LPA, primera asociación del sector inmobiliario de la Costa del Sol

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Pure Living Properties, Real Estate en Marbella ha decidido unirse a la asociación LPA (Leading Property Agents of Spain) para trabajar conjuntamente con otros profesionales del sector en generar más confianza en el sector inmobiliario, así como promocionar la Costa del Sol como destino ideal tanto a nivel residencial como vacacional


Pure Living Properties, especialistas en propiedades de lujo en Marbella Golden Mile forma parte, como nuevo miembro, de la asociación LPA (Leading Property Agents of Spain), que basada en los más altos estándares de reputación y calidad, trabaja junto con todos sus socios para ofrecer a sus clientes un servicio totalmente profesional.

Asentando sus bases en un estricto código ético, Leading Property Agents of Spain está formada por agentes inmobiliarios, promotores, agencias… altamente cualificados que desarrollan su labor en las provincias de Málaga y Cádiz.

El principal objetivo por el que se ha constituido esta asociación, a finales de julio de este año, según su presidente José Carlos León, es la promoción de la Costa del Sol, como destino residencial inmejorable, así como la lucha por fomentar el trabajo y el valor de las agencias inmobiliarias que a ello contribuyen cada día.

Trabajando juntos con esta premisas como denominador común, los miembros de la LPA, entre los que se encuentran inmobiliarias de renombre como Pure Living Properties, Panorama RICS o Diana Morales Knight Frank Properties, entre otros, han sabido aprovechar el poder de las alianzas y la colaboración para unir sus fuerzas y ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia, amparados por una asociación que a su vez, vela por sus intereses y defiende los derechos de los consumidores.

Pure Living Properties, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo en las principales zonas de Marbella, como La Zagaleta, Benahavis, Nueva Andalucia, Puerto Banús… cuenta en la actualidad con una fuerte presencia tanto a nivel nacional e internacional.

Formado por un amplio equipo de profesionales cualificados, Pure Living Properties se centra en ofrecer un servicio personalizado para cada cliente, tanto interesados en la compra, como alquiler de alguna de las propiedades que gestionan bajo la dirección de Javier Nieto, CEO de Pure Living Properties que afirma que “ la consolidación de The Leading Property Agents of Spain, es una gran iniciativa donde reunir a los mejores profesionales y agencias más consolidadas del sector inmobiliario, no solo para dar a conocer nuestra Costa sino para ofrecer más regulación y generar más confianza en nuestro sector". Además, Javier Nieto considera que "La fundación de esta asociación es un tema que ya veníamos hablando hace muchos años atrás y es por esto, que no puedo estar más contento de ver nacer y formar parte de este proyecto, el cual, desde mi punto de vista, supondrá un paso gigante para los profesionales del sector inmobiliario".

Por su parte, El Presidente Honorífico Christopher Clover considera que la fundación de The Leading Property Agents of Spain es un paso histórico para Marbella, puesto que es la primera organización de este tipo, con sede en Marbella formada por agentes de gran trayectoria empresarial, experiencia y conocimiento del sector.

Se espera por tanto, que esta asociación pueda ayudar a revalorizar el importante papel que los profesionales del sector tienen, más si cabe a día de hoy, en la promoción de la Costa del Sol como uno de los mejores destinos residenciales y vacacionales del litoral mediterráneo.

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Ostelea organiza el Open Day Virtual del Grado en Turismo y Ocio

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Ostelea organiza el Open Day Virtual del Grado en Turismo y Ocio

La escuela de management turístico desarrolla un vídeo interactivo con información a la carta y testimonios de alumnos. El Open Day está disponible en dos idiomas, español e inglés


Ostelea Tourism Management School, no ha querido dejar pasar la oportunidad de que los estudiantes que deseen estudiar turismo conozcan los valores del al Grado en Turismo y Ocio, el equipo docente, y accedan a las instalaciones de manera virtual a través de un novedoso Open Day en formato vídeo interactivo.

El Open Day del Grado incluye información sobre proceso de admisión, objetivos y programa educativo, equipo docente, oportunidades profesionales y opciones de empleo y prácticas, entre otras. Para explicar algunas de ellas participan el docente y socio en PAX#, Pablo Urani, la directora académica de Grado, Sheila Sánchez, y la responsable del departamento de Carreras Profesionales, Isabel Carrillo. También colaboran los alumnos de la Escuela aportando sus testimoniales y experiencias personales.

El vídeo interactivo del Open Day traslada mensajes que definen el aprendizaje en Ostelea Tourism Management School, una Escuela internacional con campus en Barcelona, Madrid y Rabat y alumnos de más de sesenta nacionalidades distintas. Con la finalidad de transformar el sector turístico, en Ostelea trabajan con los futuros managers y líderes generadores del cambio del turismo a los que ofrecen prácticas desde el primer día. Otra de las ventajas que brinda a sus alumnos, es la pertenencia al Club Ostelea con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios.

El alumno de la escuela si lo desea también podrá participar en la Comunidad TLL. Un entorno profesional donde el sector se reúne con el objetivo de mejorarlo, compartir conocimiento y fomentar el networking y sinergias.

El Grado en Turismo y Ocio de Ostelea
El Grado en Turismo y Ocio de Ostelea forma a profesionales interesados en desarrollar su carrera en turismo desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos y de ocio internacionales. Ostelea ofrece una amplia formación en empresas turísticas, recursos, productos, destinos y herramientas de gestión turística internacional, con el objetivo de que sus alumnos adquieran una visión estratégica y global en cualquiera de las salidas profesionales para las que se ha diseñado el curso académico. El programa se imparte en español e inglés e incorpora una especialización añadida, la mención durante los dos últimos años: Gestión del Ocio y de Dirección de Empresas y Destinos Turísticos.

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PANTALA - El club exclusivo que quiere cambiar la forma de consumir moda

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PANTALA - El club exclusivo que quiere cambiar la forma de consumir moda

Pantala, la nueva plataforma de alquiler de moda de diseño por suscripción que quiere revolucionar la manera de consumir moda, abre nuevas plazas y presenta su catálogo


Una invitación es necesaria para acceder a una de las 200 plazas que lanza Pantala, la startup pionera en alquiler mensual de prendas de diseñadores españoles y moda sostenible.

Su modelo de negocio permite a sus clientas renovar su armario todos los meses. Por 69 euros al mes, las clientas eligen tres prendas de su catálogo, las utilizan durante un mes, las devuelven y escogen otra vez tres nuevas prendas para el mes siguiente.

Pantala surge con el objetivo de reducir el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente, una de las más contaminantes del mundo. Se proponen eliminar del armario esas prendas que solo se han puesto dos o tres veces y que no has vuelto a utilizar, además de dar acceso a la mejor moda de diseño nacional.

Este mes de septiembre presentan su catálogo, hasta ahora sólo visible para sus clientas. Todo el catálogo está compuesto por marcas españolas.

Dentro de las marcas que forman parte de su cuidada selección se encuentran Malababa, Maria Roch, Bleis, Mint&Rose, Mimoki... además de marcas emergentes como Psophia o Amlul, la nueva marca de la influencer Gala Gonzalez.

Pantala nació en la aceleradora Atelier by ISEM con la decisión de sus fundadores, Francisco Sánchez y Pilar Olmedo, de aplicar todas sus habilidades como emprendedores para causar un impacto positivo en el planeta.

Si hay un valor que les define, es la libertad, implícita en cada detalle de Pantala, empezando por el propio nombre que hace referencia a una especie de libélula considerada el animal más libre del mundo.

Pantala busca dar libertad a través de la moda, que la gente se sienta libre de elegir qué quieres llevar y cuando lo quieres usar. Dejando en las manos de cada uno la decisión de qué impacto se quiere tener en el mundo.

Además, actualmente Pantala cuenta con el apoyo de aceleradoras como EIT Climate KIC, Deusto Business School y la Escuela de Organización Industrial.

www.pantala.es

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Social Energy impulsa la autoinstalación de paneles solares garantizando el mejor precio

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La empresa sigue creciendo y solo en los dos últimos meses ha doblado su plantilla de trabajadores, a pesar de la pandemia


La empresa andaluza Social Energy sigue su imparable crecimiento pese a la actual situación de pandemia, como demuestran las cifras registradas en el último trimestre. Consolidados como referentes del sector del autoconsumo en el sur de España, la empresa acaba de dar un nuevo paso con el lanzamiento de su nueva tienda online, en la que garantizan el mejor precio y se comprometen “a rebajar el precio si el consumidor nos trae un precio más económico”, destacan desde su departamento comercial.

Los números ofrecidos por Social Energy dan una idea bastante precisa del crecimiento exponencial que están experimentando. Solo en los meses de julio y agosto, la plantilla de trabajadores se ha visto aumentada a casi el doble (pese a la mala situación económica), y mantiene su plan de crecimiento en Andalucía, Extremadura, Canarias y está a punto de abrir franquicias en Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Castilla y León este próximo mes de octubre.

En la actualidad, esta empresa cuyo emblema es la revolución solar, tiene un ritmo de 300 kw mensuales entre el sector de los particulares y empresas, flujo que afirman se va a duplicar en el próximo trimestre. Además, cuentan con una sede central en Sevilla, con más de 1500 metros cuadrados, que nutren a las franquicias de todo el país.

Desde Social Energy explican este ascenso por sus “extraordinarias condiciones para llevar la última tecnología fotovoltaica a hogares y empresas nacionales, de forma rápida, efectiva y al mínimo coste”. Tal y como afirman desde la dirección de la empresa, “queremos que todo el mundo genere su propia energía gratuita, una energía verde y limpia, y se olvide para siempre de los abusos de la factura eléctrica”.

Estudios personalizados gratuitos
Social Energy ha puesto énfasis en el desarrollo de un sistema sencillo, rápido y eficiente, que facilite de un modo claro las posibilidades del consumidor. Para los interesados, solo con rellenar un escueto formulario se pone en funcionamiento un proceso rápido que empieza con la realización de un estudio pormenorizado de la vivienda o empresa.

A partir de este análisis, los expertos de Social Energy le informan sobre los productos más adecuados y la mejor instalación, con lo que, explican, “ahorramos años de dolor de cabeza para usuarios, por no hablar de los años de sufrimiento a la atmósfera.

Además, recuerdan, una persona puede obtener financiación totalmente garantizada con empresas como Celetem, y pueden ahorrar hasta el 80% de su factura de la luz. Un 100% si deciden realizar una instalación aislada.

En palabras de la dirección de Social Energy, “Hemos creado una Revolución, la Revolución Solar, en el que cada persona que se une está generando su propia energía y, además, aporta su granito de arena en la lucha contra el cambio climático gracias a la generación de energía limpia, son los llamados Revolucionarios Solares”.

Social Energy solo trabaja con fabricantes líderes en el mercado como Huawei, Enphase, SolarEdge, LG, y paneles de fabricación alemana como Axitec o Italiana como Peimar, garantizando unos estándares de calidad muy altos al mejor precio con la mayor de las garantías.

SocialEnergy ha cerrado importante acuerdo con un fabricante francés con el que en breve ofrecerán un módulo fotovoltaico incluyendo microinversores enphase integrados en el mismo módulo y con 25 años de garantía.

Los departamentos de I+D de esta colaboración internacional de las diferentes compañías aseguran que tendrán los primeros módulos a finales del próximo mes de Octubre.

SocialEnergy pretende convertirse en el referente de la autoinstalación en España y Portugal en 2021 con esta nueva innovación tecnológica que mejorará la experiencia en la auto instalación ofreciendo la mayor calidad del mercado con una auto instalación sencilla, rápida y segura.

Vídeos
La Revolución Solar | Social Energy

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Nace foodStories, la única empresa del mundo que ofrece comida saludable a domicilio en envases recirculables

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La foodtech, pionera en España en el modelo de ‘meal kits’ sostenibles, ofrece un nuevo concepto de alimentación saludable de elaboración casera, adaptada a la sociedad actual, con recetas basadas en productos frescos de temporada. Su estrategia ‘zero waste’ evita el desperdicio de comida, al comprar y cocinar las cantidades justas de ingredientes, y elimina el uso de plásticos desechables


La alimentación saludable está de moda, y hoy cocinar se ha convertido en tendencia, pero llevar cada día una dieta sana requiere pensar el menú, ir a comprar los ingredientes y posteriormente elaborar los platos. El resultado es que para ahorrar tiempo se tiende a comprar todo en el supermercado más cercano y terminamos comiendo siempre más o menos lo mismo. En este contexto nace foodStories, una startup española que propone al usuario diferentes menús y le lleva a casa el pack de ingredientes, en las cantidades justas para preparar cada receta y evitar el desperdicio de comida, y en envases de vidrio recirculables y totalmente sostenibles.

"Ofrecemos una alternativa innovadora de alimentación saludable que apuesta por una nueva manera de cocinar, adaptada al ritmo de la sociedad actual, que permite no renunciar a la comida casera y los productos frescos y al mismo tiempo ser respetuoso con el medio ambiente. El consumidor encuentra en nuestro ecommerce ideas de recetas saludables sencillas y atractivas, elige el número de raciones que desea y nosotros le ahorramos ir a comprar los ingredientes, entregándole a domicilio siempre productos de primera calidad y en envases reutilizables", explica Emilio Viguera, director general de foodStories.

De este modo, la foodtech trae a España este modelo de negocio, muy extendido en Estados Unidos, basado en el concepto de ‘meal kits’, y lo evoluciona para convertirlo en el primer ecommerce de alimentación saludable y sostenible con un impacto positivo en la sociedad.

Las recetas son elaboradas por nutricionistas a partir de productos frescos de temporada adquiridos a proveedores locales, cercanos al agricultor. De este modo se evitan intermediarios, lo que favorece que los alimentos conserven sus máximas propiedades; se evita la huella de carbono asociada al transporte de alimentos; y al comprar a productores locales se apoya el comercio de proximidad y el consumo local, favoreciendo a las economías locales.

Asimismo, foodStories mantiene una estrategia de ‘zero waste’: por un lado, evita el desperdicio de comida, al utilizar las dosis exactas para la elaboración de cada receta, lo que favorece un consumo responsable; y por otro, renuncia totalmente a todo tipo de plásticos de un solo uso, con lo que contribuye a reducir la generación de residuos perjudiciales para el medio ambiente. Actualmente, es la única empresa del mundo que sirve comida a domicilio en envases de vidrio recirculables, que el usuario devuelve para ser esterilizados y reutilizados en futuros pedidos.

"Nuestra política de envases es ‘100% plastic free’. La mayoría de nuestros ingredientes van en envases de vidrio, y el resto son bolsas de papel kraft reciclado, hueveras de cartón reciclado y cajas de cartón reciclado. Cuando el usuario hace un pedido debe abonar un coste adicional en concepto de fianza por los envases, que recupera al devolverlos al repartidor en entregas posteriores", explica Viguera.

La compañía, creada en agosto de 2019, comenzó a operar en fase de pruebas el pasado mes de marzo en Madrid capital, y ya cuenta con más de 250 clientes y ha servido más de 2.300 raciones, lo que ha supuesto el recirculado de más de 2.000 envases de vidrio. Su objetivo es llegar a los 28.000 envases recirculados a finales de año, lo que supondría evitar al medio ambiente unos 100 kilos de plástico de un solo uso.

Filosofía ‘Lean manufacturing’ y tecnología propia
foodStories se define como una empresa minimalista, por su firme convicción de utilizar solo los recursos estrictamente necesarios. Por ello, todos sus procesos están basados en el concepto ‘Lean manufacturing’, un modelo de gestión que trata de optimizar el sistema de producción, utilizando la mínima cantidad de recursos y evitando el stock de productos.

Asimismo, la tecnología desarrollada por la compañía permite calcular los costes de cada ración de producto, generar cada noche listas de la compra automáticas con los productos que se necesitan para las raciones del día siguiente, emitir órdenes automáticas a los proveedores y llevar a cabo toda la gestión de recirculado de envases.

"No acumulamos productos en cámaras frigoríficas, queremos ofrecer los alimentos a nuestros clientes directamente desde su lugar de producción. Por ello, cada madrugada cogemos la lista de la compra y adquirimos en Mercamadrid los productos frescos que irán incluidos en los ‘meal kits’ de ese día, los transportamos a nuestra nave y, previo control de calidad, los preparamos y envasamos para su envío", explica el director general de foodStories. En lo que respecta al reparto a domicilio, la compañía apuesta por vehículos eléctricos no contaminantes.

De momento foodStories solo presta su servicio en la ciudad de Madrid (área interior de la M-30, salvando alguna excepción), pero su previsión es ampliar el servicio a nuevas ciudades durante los dos próximos años, comenzando por Barcelona y París, y a más largo plazo continuar por otras grandes ciudades de Europa, como Lisboa o Milán.

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TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers’ Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

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TripAdvisor anuncia los ganadores del premio Travellers? Choice Atracciones 2020 durante una de las mayores crisis del turismo

En 2020, 4.817 negocios han sido los premiados por el Travellers’ Choice 2020, reconocimiento que se otorga a las mejores empresas del sector turístico por la calidad de su servicio y atención al cliente entre otros aspectos. Mientras tanto, el turismo español sufre una de las mayores bajadas en los últimos años


Cada año la página web de viajes TripAdvisor entrega sus premios Travellers’ Choice a las mejores playas, destinos, restaurantes y hoteles de todo el mundo.

El Travellers’ Choice es premiado solo a un 10% de negocios en el mundo, convirtiendo a los afortunados en el 1% de los negocios en TripAdvisor calificados como un ejemplo de magnífico servicio.

La selección de los mejores de cada categoría se realiza a través de un análisis de los comentarios y opiniones publicados en su página web de TripAdvisor. Tras recoger todas las valoraciones de los usuarios, estas son comparadas con las del resto de negocios dentro de su mismo sector. Como resultado se escogen los mejores lugares y empresas que mejor hayan sabido satisfacer a sus clientes y que hayan aportado una mejor experiencia en conjunto.

Recibir este premio supone un gran reconocimiento a los esfuerzos de dichos negocios por proporcionar una experiencia única e inolvidable que se encuentre a la altura de las expectativas de los usuarios. Es por ello por lo que uno de los requisitos indispensables para entregar este premio sean las valoraciones de sus clientes y las opiniones que estos proporcionan en su página de TripAdvisor.

El sector del turismo en España ha sufrido una fuerte transformación
La situación actual de España ha provocado que la industria del turismo se haya visto transformada, viendo como la llegada de turistas internacionales desaparece mientras que el turismo nacional es proclamado como el que reviva uno de los sectores más afectados por el virus.

El turismo interior rural ha aumentado un 76%. Tras un periodo de confinamiento de tres meses, los españoles buscan la naturaleza, lugares apartados y evitan las grandes conglomeraciones y lugares muy transitados.

Por otro lado, las actividades deportivas también han experimentado un importante crecimiento, aumentando el gasto en turismo deportivo hasta un 10,5%. TripAdvisor, como consecuencia, ha entregado sus premios a muchas empresas dentro de este sector, como es el caso de la empresa canaria de parapente, Overfly, elegida como Travellers’ Choice dentro de las mejores atracciones.

Esto es un gran paso para la evolución del turismo hacia nuevos sectores, ya que normalmente los primeros puestos de estos premios los encabezan parques de atracciones como el “Magic Kingdom Park” en Orlando (Florida), los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles (California) o el Parque Universal Studios de Japón.

La crisis de la COVID reduce en un 75% la llegada de turistas internacionales

Sin embargo, no se debe obviar que el sector del turismo en España ha sufrido un fuerte descenso viendo reducida en un 75% la llegada de turistas internacionales en comparación con
2019, al mismo tiempo que el gasto nacional llegó hasta los 2.450 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) realizada por el Instituto Nacional de Estadística.

Para paliar la disminución de la demanda y reaccionar adecuadamente a un nuevo tipo de turismo, los negocios deben ajustarse a la llamada “Nueva Normalidad” para asegurar una estancia segura que no comprometa la salud de los consumidores. Esto supone un gasto adicional para muchas empresas o, incluso, la imposibilidad total de poder ofrecer sus servicios debido a la naturaleza de su negocio, como ha sido el caso de muchos bares y discotecas, cerradas por el Gobierno el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, se siguen tomando medidas y buscando alternativas que reaviven el sector y ayuden al resurgimiento de la economía española.

TripAdvisor, por tanto, ha añadido como uno de los requisitos indispensables para recibir el Travellers’ Choice el proporcionar las medidas sanitarias adecuadas para proteger el bienestar de los usuarios y poder ofrecerles al mismo tiempo una experiencia única y enriquecedora. Estos premios ayudan a fomentar el turismo y proporcionan un certificado de garantía que asegura que todas las empresas o lugares premiados son seguros y cuentan con medidas preventivas contra el virus.

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Llega una nueva edición de The Next About Digital Leaders, el evento online de referencia en el sector digital

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Un evento cuyo objetivo es enseñar la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales


La escuela digital IEBS, junto a IEBS Executive, presentan The Next About Digital Leaders, un evento online único en el que visionarios líderes digitales reflexionarán sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de abundancia.

En el nuevo contexto económico, social y tecnológico se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones.

The Next About Digital Leaders es un evento cuyo objetivo es enseñar la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales y aprender a liderar proyectos de cambio mientras se reflexiona sobre el liderazgo y la organización empresarial.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como la influencia de la pandemia en la transformación digital de las empresas, marca personal en redes, el futuro del trabajo, blockchain, Big Data y cómo comunicar en tiempos de recuperación, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo con un primer bloque de expertos en España que empieza a las 16h de España (9h de Ciudad de México), y un segundo bloque de expertos desde México que comenzará a las 24h de España (17h de Ciudad de México).

The Next About Digital Leaders contará con ponentes del nivel de Rubén Calvo, Corporate Development Director at Antevenio; Beatriz Remón, Chief Digital Officer at IBM Director of Developers Ecosystem; Héctor Robles, fundador de Honest Strategy; Pedro Baños, Analista, escritor y conferenciante en Geopolítica, estrategia, seguridad, terrorismo y otros; Guilianna Aguilar, Manager Ecommerce; Jorge Alor, fundador y CEO de BNN; Anabel López Méndez, Comunicación Corporativa de Netflix Latam; y Néstor Márquez, Top Voice Linkedin.

Para más información sobre el evento:

https://www.digital-leaders.es/

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

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Rebellion apuesta por una experiencia social de pago con movimientos visibles entre usuarios

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Rebellion apuesta por una experiencia social de pago con movimientos visibles entre usuarios

La fintech, pionera en proporcionar servicios de pago por móvil, da un paso más en la experiencia de usuario apostando por una nueva funcionalidad social en la que sus clientes pueden compartir sus experiencias de compra a través de una foto y una descripción. El neobanco español que ya cuenta con 180.000 usuarios, pronto ofrecerá la posibilidad de domiciliar gastos con el objetivo de hacer realidad una de las peticiones más demandadas entre sus clientes durante este año


El uso de las redes sociales se ha visto impulsado por la crisis del coronavirus debido a la necesidad del usuario de seguir conectado al resto del mundo durante los meses de confinamiento. En el ecosistema fintech muchas son las empresas que se han visto obligadas a pivotar en su modelo de negocio y han tenido que adaptarse a esta nueva realidad, con hábitos sociales distintos y nuevas formas de consumo. Muchas marcas han intentado llevar ese factor social y de interacción entre usuarios a sus servicios con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor real.

Éste es el caso de Rebellion Pay, una aplicación móvil gratuita que desde el 2017 ofrece servicios bancarios para la generación del like. Gracias a su nueva funcionalidad social, los clientes de Rebellion pueden compartir en cualquier momento sus transacciones con el resto a través de un feed público, con el objetivo de dar a conocer sus hábitos de consumo entre sus contactos, hacer recomendaciones e incluso compartir gastos. A diferencia de otros competidores y de otras redes sociales, las transacciones o compras de los usuarios de Rebellion hacen referencia a un comercio específico, en las cuales el nombre y el logo de la marca son visible para todos, aportando así confianza y seguridad en que la información que es compartida con la comunidad es veraz y de calidad. “Con este nuevo enfoque social nuestros usuarios podrán compartir en una foto su última adquisición en Amazon, el restaurante que acaban de descubrir en la ciudad o incluso hacer una foto del ticket de compra que normalmente acabaría en la basura” comenta Sergio Cerro, CEO de Rebellion Pay.

El pasado mes de julio, Rebellion Pay ya había dado un paso al frente para mejorar el control de las compras de los usuarios siendo el primero en España en ofrecer la “Location Intelligence” de Google Maps, que permite aprovechar al máximo las tecnologías de localización de esta plataforma. Gracias a esta funcionalidad, el usuario ve reducida la incertidumbre de las transacciones, al conocer todos los datos del comercio o servicio, ubicación, fecha y hora y dándole una experiencia visual única de sus operaciones.

Rebellion, que ya cuenta con 180.000 clientes en España, pronto ofrecerá la posibilidad de domiciliar no solo la nómina, sino recibos recurrentes, algo muy demandado entre sus usuarios durante todo este año y que impulsará a la fintech a convertirse en la cuenta principal de muchos de ellos.

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Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

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Se dispara la compra online de material deportivo, por topdeportes.pro

Ante un nuevo confinamiento las compras online de material deportivo están incrementándose notablemente. Topdeportes.pro, portal líder del sector, desvela las claves de este fenómeno


Con el vertiginoso aumento de los contagios por la pandemia del Covid-19 podría decretarse un nuevo estado de alarma y confinamiento de la población.

Ante una situación así, la población es consciente de la importancia de disponer de todo lo necesario en casa favoreciendo un fuerte aumento de la compra online de material deportivo.

Topdeportes, portal especializado en material deportivo desvela las razones principales de este aumento de la venta online de todo tipo de accesorios, ropa y artículos deportivos.

Compra online de material deportivo para evitar el desabastecimiento
En Topdeportes han sido testigos de cómo han incrementado las compras online de material deportivo. Las compras online en general, se dispararon un 50% durante el confinamiento en comparación con los volúmenes que existían antes del coronavirus.

Esta subida vuelve a tocar su pico tras finalizar el verano. La incertidumbre de no saber si habrá un nuevo confinamiento, ha ocasionado que las personas se equipen con todo lo necesario, estando así prevenidos ante lo que pueda ocurrir.

El mismo confinamiento en casa por las medidas del estado de alarma, sin posibilidad de salir a andar y sin apenas movimiento disparó las ganas (o necesidad) de hacer deporte, agotándose rápidamente las existencias de cintas de correr, elípticas y de gran cantidad de artículos. Esto ha hecho que en la actualidad las compras online de material deportivo se han cuadruplicado.

Tanto es así, que se sitúan en el top 1 de la adquisición más común durante el confinamiento. Incluso agotando existencias y dificultando el encontrar el material necesario. Y no es de extrañar, pues la necesidad de ejercitar el cuerpo es importante para cuidar de la salud.

Con frecuencia, muchas personas asistían al gimnasio, mínimo un par de veces a la semana. Desde clases de spinning, pesas, yoga o incluso un paseo diario.

Esto hacía que, tener material deportivo en casa, no fuese una prioridad pero ante un confinamiento y teniéndose que pasar tanto tiempo en casa, los consumidores y usuarios son conscientes de la necesidad de anticiparse a los acontecimientos y comprar algunos elementos básicos.

De hecho, la falta de ejercicio puede afectar de manera negativa. Los expertos recomendaron la importancia de hacer deporte en casa durante el confinamiento gracias a los numerosos beneficios que podía aportar esta práctica.

El deporte ayuda a mantener la positividad, evitar problemas posturales ocasionados por estar mucho tiempo en la misma postura y no engordar más kilos de la cuenta.

Estas son algunas de las principales razones del incremento de las compras online de material deportivo ante un nuevo confinamiento. Las personas no quieren volver a pasar por lo mismo, por lo tanto, quieren disponer del material necesario para poder ejercitarse en casa y seguir con sus rutinas deportivas.

Qué material deportivo es el más demandado
En medio de la incertidumbre y la ansiedad debido a la posibilidad de un nuevo confinamiento, las personas se concentran en conseguir el material deportivo adecuado para poder hacer ejercicio en casa y mantenerse en forma.

Uno de los productos más demandados son las mancuernas o pesas, de todos los tamaños y pesos, en función del deporte habitual de cada persona. Estas son un imprescindible en cualquier tipo de entrenamiento.

Ante la posibilidad de no poder salir a andar ni a correr, las bicicletas estáticas y las cintas de correr también han sufrido un gran aumento. Estos son dos de los productos deportivos más útiles y prácticos. Incluso para las personas que no están muy habituadas al ejercicio.

También han aumentado las compras de material deportivo más específico para personas aficionadas a un deporte como el boxeo. Desde guantes, saco o un resistente soporte para el saco de boxeo.

Tampoco podría dejarse a un lado los elementos y prendas imprescindibles: zapatillas de correr, zapatillas crossfit, camisetas deportivas o incluso las esterillas.

Vuelva o no el confinamiento, las personas están equipando sus hogares como auténticos gimnasios para mantenerse en forma desde casa.

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Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

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Aumenta la venta de linternas de emergencia ante un posible nuevo confinamiento, por Linternas10.es

Tras finalizar el verano, muchas personas están equipando sus hogares con algunos elementos básicos para prevenir y tener todo lo que necesiten ante un posible nuevo confinamiento


En Linternas10.es, portal especializado en el mundo de la iluminación y linternas, vienen observando en las últimas semanas un incremento notable de la venta de linternas de emergencia, resumiendo las posibles razones detrás de estas compras ante el inminente decreto de un nuevo estado de alarma.

Equipar el hogar ante un posible confinamiento
Ante una inminente declaración del estado de alarma y confinamiento, a tenor de la opinión de los expertos, resulta esencial para los consumidores y usuarios planear bien qué comprar, cuánto y qué sería de gran ayuda tener en casa. El COVID-19 ha enseñado a los ciudadanos la importancia de la planificación y la compra de objetos y elementos básicos a tener en el hogar.

Después del precipitado estado de alarma de hace unos meses, los ciudadanos se han dado cuenta de todo lo que echarían en falta si no pudieran salir de casa. Hasta poder comprar de forma online resultó ser una odisea, por los retrasos y problemas con los repartos, que resultaron ser algo habitual.

Por ello, muchas personas en la actualidad han decidido adelantarse a los acontecimientos y comienzan a equipar sus casas por miedo a un nuevo confinamiento y a tener que volver a caer en los mismos problemas de abastecimiento.

Como especialistas en linternas, Linternas 10 ha notado como se han incrementado las ventas de linternas de emergencia, un elemento que puede ser de gran utilidad ante un posible nuevo confinamiento gracias a las numerosas ventajas de contar con una de ellas en casa.

Es el aliado perfecto para los momentos de emergencia. Al tener que permanecer todos en casa, es posible que la ciudad o parte de la ciudad sufra un apagón debido al uso excesivo de la electricidad. Tener una linterna de emergencia puede ser de gran utilidad en estos casos.

Qué tipo de linterna de emergencia es la más demandada
Las linternas son realmente las herramientas multiusos ideales para múltiples situaciones. Elegir una linterna de emergencia adecuada para disponer de un kit de emergencia básico puede parecer complicado, entre tantos modelos distintos los usuarios podrían perderse.

Debe tenerse en cuenta algunos aspectos básicos, desde su autonomía, el peso, el alcance de la potencia, hasta la amplitud del haz de luz, entre muchas otras funciones.

Primero, es importante saber que existen distintos tipos, según sus objetivos principales: uso doméstico; perfecta para una emergencia, uso aventurero; para actividades como senderismo y uso táctico; para trabajos policiales, por ejemplo.

El tipo de linterna más útil, en caso de un posible nuevo confinamiento, es la de uso doméstico. Dispone de las características necesarias en caso de emergencia.

Además es importante que la linterna cuente con un sistema de iluminación con una gran autonomía. Esto es necesario para poder utilizarla ante la ausencia del servicio eléctrico.

Existen distintos tipos para conseguir una buena autonomía: a pilas o las linternas recargables. Ambas son excelentes opciones, aunque para comprar las recargables es importante informarse si la batería se puede cambiar en caso de avería, para alargar su vida útil.

Las más demandadas y recomendables para un posible nuevo confinamiento son las linternas LED. Son óptimas gracias a su bajo consumo de batería, su durabilidad y la gran potencia del haz de luz que emiten a pesar de su pequeño tamaño.

Las linternas LED recargables son la opción perfecta para usar en caso de emergencia en casa, tienen una potente tecnología y su tamaño hace que sean fáciles de guardar en cualquier cajón.

Sin duda, tener una linterna de emergencia en casa es una excelente opción, incluso si no ocurre un nuevo estado de alarma puesto que siempre puede ser de gran utilidad en algún momento o percance doméstico.

Su pequeño tamaño y su larga durabilidad la convierten en un objeto imprescindible para cualquier hogar. Por lo tanto, gracias a sus características tan útiles y prácticas, no es de extrañar que haya experimentado un fuerte incremento en sus ventas.

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Vehículos profesionales con varios conductores: cómo protegerlos del Covid-19 en tres pasos

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Northgate Renting Flexible publica para sus clientes unas recomendaciones para que los vehículos compartidos de empresas sean un espacio seguro de trabajo


Muchas compañías requieren de una flota de vehículos para poder llevar a cabo su actividad. Sin embargo, en numerosas ocasiones y especialmente en los vehículos industriales, se trata de una flota compartida entre varios conductores que realizan turnos, y, en este sentido, hoy más que nunca el mantenimiento y limpieza de estos vehículos es fundamental para garantizar la seguridad de los profesionales.

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha desarrollado protocolos específicos de desinfección de sus vehículos y, además, ha trasladado en este sentido ha lanzado una serie de recomendaciones de higienización para que sus vehículos sean también un entorno seguro y libre de Covid-19 para sus trabajadores.

Como conductor de un vehículo compartido, se tiene responsabilidad de protegerse a sí mismo y a los compañeros de trabajo y, por ello, la desinfección de superficies que hayan podido ser tocadas o manipuladas antes y después de usarlas es fundamental.

La primera recomendación es el uso obligatorio de mascarilla en todo momento que se esté en el interior del vehículo, aunque se viaje solo. Con la respiración o al hablar, se expulsan micropartículas que quedarían en la superficie del vehículo y, con el uso de la mascarilla, se reduce este riesgo de propagación del virus por contacto físico.

El segundo consejo es el uso de gel hidroalcohólico antes de entrar al vehículo. Si se desinfectan las manos de posibles virus antes de comenzar la ruta, se reduce drásticamente la posibilidad de introducir la Covid-19 en el interior del vehículo y, por tanto, de propagarlo a través de las superficies.

En este sentido, la tercera recomendación es la limpieza y la desinfección del vehículo antes y después de cada turno. Para ello, es recomendable llevar toallitas desechables y un producto virucida aprobado por el ministerio de Sanidad para higienizar las principales zonas de contacto: manillar exterior e interior, volante, freno de manos, palanca de cambios, salpicadero, cinturón y espejos retrovisores.

Finalmente, es recomendable llevar a cabo un proceso de limpieza del vehículo mediante ozonificación de manera periódica, como ha incluido Northgate en su protocolo de desinfección para todos sus vehículos en su paso por taller, ya que el ozono es un elemento con alto poder desinfectante al neutralizar virus, hongos y bacterias.

Hoy más que nunca reforzar los protocolos de seguridad y limpieza en el día a día son fundamentales para frenar entre todos la propagación del coronavirus. Así, tener una correcta higiene de manos, llevar pañuelos desechables en los que toser o estornudar y evitar tocarnos ojos, nariz y boca son pequeños gestos para reducir los focos de contagio.

Estos sencillos consejos de desinfección de un vehículo profesional compartido son aplicables a cualquier coche o espacio común, tanto personal como laboral.

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Motivos por los que nunca puede faltar un lavavajillas en casa por lavavajillas.eu

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Motivos por los que nunca puede faltar un lavavajillas en casa por lavavajillas.eu

Llega Septiembre, y con el, la época de cambios en los hogares, en muchas casas se han planteado dudas como la de qué electrodomésticos falicitarían el día a día de todos en la vuelta a la rutina, pues bien, aquí están los principales motivos por los que uno de esos electrodomésticos que nunca puede faltar en la cocina de cualquier hogar familiar es el lavavajillas


Llega Septiembre, y con el, la época de cambios en los hogares, en muchas casas se han planteado dudas como la de qué electrodomésticos falicitarían el día a día de todos en la vuelta a la rutina, pues bien, aquí están los principales motivos por los que uno de esos electrodomésticos que nunca puede faltar en la cocina de cualquier hogar familiar es el lavavajillas.

Comodidad
Este es, para muchos, el motivo principal por el que considerar efectiva la compra de un artículo como el lavavajillas, con la ayuda de este electrodoméstico, el hecho de limpiar y fregar toda la vajilla se convierte en un proceso mucho más fácil, rápido y cómodo, convirtiendo de esta manera la tarea del fregar los cacharros en algo mucho más llevadero y cómodo en las tareas cotidianas del día a día, dando así un plus de comodidad en todos los hogares para las tareas del día a día.

Ahorro
Este es, sin duda alguna, otro de los motivos principales por lo que considerar una gran compra la adquisición de un lavavajillas, ya que el ahorro será notorio desde la primera factura del agua, estos electrodomésticos están optimizados y preparados a conciencia para derrochar la menor cantidad de agua posible, y el gasto energético que estos tienen es prácticamente ínfimo, así que desde el corto plazo, la inversión en un lavavajillas se convertirá en un motivo de ahorro en el día a día, y si encima se utiliza con asiduedad, el ahorro a largo plazo será aún mayor, por lo tanto, la inversión inicial se recupera en cada factura del agua.

Espacio
Es algo cierto que hace unos años, los lavavajillas eran un electrodoméstico grande e impensable de poder ser colocado en una cocina pequeña, pero a día de hoy, existen los famosos lavavajillas de 45 centímetros de ancho, que son perfectos para tenerlos en cualquier lugar y en cualquier cocina, debido a su practicidad y su adaptabilidad a cualquier tipo de cocina.

Tecnología
Cada vez son más las innovaciones que tienen los lavavajillas, tanto es así que todos los electrodomésticos que se comercializan hoy en día en este mercado son absolutamente punteros en factores tecnológicos como lavados con varias potencias, temperaturas, programas para todo tipo de recipientes o una programabilidad desde el teléfono móvil, de esta manera, la máquina facilita en gran manera el trabajo rutinario de cada día.

Los mejores y más completos lavajillas a los mejores precios, están todos en la página web lavavajillas.eu

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La recuperación sostenible del Retail, la Alimentación y las bebidas: Innovation Talk de Schneider Electric

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Además de exponer las nuevas oportunidades que presenta el escenario actual, la mesa redonda virtual de por Schneider Electric en colaboración con We Mean Business, El Corte Inglés y Nestlé, descubrirá cómo las principales compañías de ambos sectores están trasladando a sus realidades empresariales las políticas y estrategias del Green Deal para alcanzar la neutralidad en la emisión de carbono en 2050


El próximo jueves 17 de septiembre se celebrará una nueva edición de las Innovation Talks que organiza, de forma virtual, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización. En esta ocasión, la mesa redonda llevará por título Recuperación Sostenible: ¿oportunidad real o tendencia pasajera? y estará enfocada a las industrias de la Alimentación y Bebidas y el Retail. En ella se expondrán las nuevas oportunidades que presenta el escenario actual y cómo sus principales actores están trasladando las políticas y estrategias europeas del Green Deal a sus realidades empresariales para alcanzar la neutralidad en las emisiones de carbono en 2050.

Más presionadas y con nuevos desafíos que afrontar a raíz de las disrupciones tecnológicas, la Covid-19 y la crisis climática, las empresas están en un auténtico punto de inflexión. Solo aquellas que integren la sostenibilidad en sus estrategias de recuperación, podrán aprovechar las oportunidades generadas y ganar competitividad, al tiempo que contribuyen positivamente al cambio climático”, asegura Raquel Espada, Strategy Vice President EMEA Energy & Sustainability Services de Schneider Electric.

En la mesa redonda virtual organizada por Schneider Electric participarán grandes expertos en la materia como María Mendiluce, CEO de We Mean Business; Delia García, Head of Sustainability de El Corte Inglés; Pedro Ruiz, Environmental Sustainability Engineer de Nestlé España, y Raquel Espada, Strategy Vice President EMEA Energy & Sustainability Services de Schneider Electric.

María Mendiluce cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo sostenible, energía y acción climática y, antes de convertirse en CEO de We Mean Business, ocupó cargos de primer nivel en el World Business Council for Sustainable Development y la Agencia Internacional de la Energía en París, entre otros. Por su parte, Delia García, lleva más de 15 años dedicada a la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad, y es Vocal de Transformación en la Asociación WAS (Women Accion Sustainability). Dentro del Grupo Nestlé, Pedro García trabaja como Especialista de Sostenibilidad Ambiental en el ámbito corporativo. Finalmente, Raquel Espada ha pasado los últimos años de su trayectoria en puestos de liderazgo impulsando estrategias globales en el sector de la Energía y la Sostenibilidad. Además de trabajar en Schneider Electric, Raquel Espada es socia fundadora y tesorera de WAS.

Inscribirse a través de este enlace: https://register.gotowebinar.com/register/3009465988715618317

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Schneider Electric lanza su nueva API para simplificar la gestión en el Edge

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La API EcoStruxure IT Expert permite a sus usuarios monitorizar de forma remota y obtener una mayor visibilidad de su infraestructura IT distribuida. Estas nuevas capacidades permiten crear nuevas fuentes de ingresos para los partners de EcoStruxure IT y un ecosistema más abierto


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado una nueva API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para su software basado en la nube EcoStruxure IT Expert. Se trata de la primera API pública para esta solución y permite a los proveedores de soluciones IT y a los usuarios finales integrar fácilmente una plataforma de monitorización de infraestructuras críticas en cualquier sistema de gestión.

Con la API EcoStruxure IT Expert, Schneider Electric ayuda a los proveedores de soluciones IT y a usuarios finales que gestionan infraestructuras IT distribuidas a simplificar la gestión en el Edge. La API se basa en el éxito de EcoStruxure IT Expert, la primera plataforma de monitorización Cloud del sector, agnóstica y con Inteligencia Artificial. Con estas nuevas capacidades, la plataforma incrementa su flexibilidad de manera que, por ejemplo, los usuarios puedan almacenar localmente los datos y crear aplicaciones personalizadas que se adapten a los cambios. Con un mayor acceso a los datos de energía y de los recursos, los usuarios pueden implementar cambios que incrementen la eficiencia y la sostenibilidad de la infraestructura.

Más oportunidades de crecimiento y eficiencia a través de los datos
“Estamos trabajando con nuestros partners y clientes para conseguir más visibilidad y conocimientos de sus infraestructuras IT, al mismo tiempo que ayudamos a crear un ecosistema más abierto,” asegura Kevin Brown, Senior Vice President EcoStruxure, Energy Management Business de Schneider Electric. “La nueva API pública para EcoStruxure IT Expert demuestra nuestro compromiso continuo para resolver los retos de eficiencia y sostenibilidad gracias al Edge Computing. Además, con ella ofrecemos nuevas oportunidades de negocio a nuestros partners.”

Con la nueva API pública, los proveedores de soluciones IT pueden integrar fácilmente la plataforma EcoStruxure IT en el sistema que prefieran. Al contar con una monitorización remota de la energía y de las infraestructuras críticas para su portfolio de soluciones, pueden diferenciarse y proporcionar más valor a los clientes, ayudándoles a gestionar el Edge.

“La API EcoStruxure IT Expert complementa nuestra plataforma actual con nuevos datos que incrementan nuestra propuesta de valor y enriquecen la experiencia general del cliente,” afirma Wayne St. Jacques, Vice President, Managed & Executive Services de ePlus.

La API, permite integrar la plataforma EcoStruxure IT en los sistemas ya existentes de los clientes, para reducir el riesgo de inactividad monitorizando la energía y las infraestructuras críticas. También mejora la visibilidad de forma inmediata gracias al acceso a datos de la infraestructura crítica desde el sistema que prefiera el cliente y proporcionando una visión general del. Además, capturando datos de alarmas, inventario, sensores y ubicación, facilita la toma de decisiones basadas en datos. Y, en el caso de los partners, también permite dar recomendaciones proactivas a los clientes. Finalmente, mejora la elaboración de informes extrayendo datos de energía y de dispositivos críticos en paneles de control nuevos o ya existentes, pudiendo así añadir métricas con detalles muy pormenorizados.

Como plataforma de software y servicios abierta y agnóstica, EcoStruxure IT proporciona la potencia y la flexibilidad que necesitan los clientes para gestionar de forma continua sus dispositivos de infraestructuras críticas, ya sea internamente o con la ayuda de un partner o de los ingenieros de mantenimiento expertos de Schneider Electric.

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