Lectores conectados

viernes, 11 de septiembre de 2020

Elearning Digital presenta su catálogo de cursos y masters SAP

/COMUNICAE/

Elearning Digital ofrece un catálogo de Cursos SAP con la mejor relación calidad -precio.Cursos dirigidos a todo tipos de perfiles con o sin experiencia profesional que deseen buscar la mejor carrera profesional en esta era digital. Areas Financieras-Logisticas-Ingenieria-RRHH son cubiertas por un amplio catálogo de cursos SAP


Elearning Digital es una empresa joven, ágil, digital y compuesta por un equipo de Consultores Profesionales que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de Cursos SAP.

Contando con las mejores tecnologías digitales, cuenta con un amplio catálogo de Cursos SAP adaptados a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional.

SAP es el software ERP líder mundial que cubre todas la áreas de empresa y prácticamente está implementada en todos los sectores empresariales.

El profesional SAP es unos de los empleos más demandados por su alto perfil especializado. La gran necesidad de las grandes corporaciones o multinacionales en realizar la revolución digital de sus procesos empresariales, exigen el rol de los consultores SAP para garantizar la máxima calidad en la inversion de dicha transformación digital.

Con la nueva versión SAP S/4 Hana, es totalmente necesario actualizar los conocimientos de los profesionales SAP, ya que existe un gran cambio con una nueva experiencia de usuario que hace mucho más fácil y veloz el uso de SAP, todo esto hace como requisito imprescindible una gran formación de Cursos SAP en S/4 Hana.

En el corto y medio plazo las empresas que ya cuenten con su ERP SAP tendrán que migrar a la nueva versión SAP S/4 Hana, este cambio abrirá multitud de proyectos de migración a esta nueva versión mucho más actualizada. El citado cambio de versión exigirá contar con alto número de profesionales SAP cualificados y certificados.

En Elearning Digital se ofrecen CURSOS SAP desde cero y a todos los niveles para perfiles financieros, logísticos, ingenieros, RRHH, etc .

La metodología es totalmente práctica y orientada a la certificación oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su carrera profesional SAP .

Empleos más habituales como consultores o key users en cualquier empresa tecnológica o multinacional son los destinos más frecuentes de los alumnos que realicen los CURSOS SAP.

Para obtener cualquier tipo de información sobre precio, temario, se puede consultar el website www.elearning-digital.com.

Vídeos
Cursos SAP Elearning Digital

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kdGi1r
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias