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jueves, 10 de septiembre de 2020

Una nueva propuesta artística para el mundo de la cerámica: influencia oriental para aportar valor diferencial a la exportación española

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El artista Pachi Benavente utiliza los azulejos y cerámicas como lienzo para que los fabricantes puedan ofrecer un producto no solo práctico, también artístico. El objetivo del diseñador es ofrecer un valor añadido para no perder terreno ante mercados emergentes como el chino


España es uno de los principales países exportadores de cerámica, pero la competencia exterior es cada vez mayor y a China se le han unido otros países emergentes.

Pachi Benavente, artista y diseñador, plantea dar un toque artístico a las empresas cerámicas españolas a través de sus diseños para poder diferenciarse de esta masificación del sector.

Benavente es un artista que lleva más de 6 años haciendo diseños exclusivos.

Actualmente ha encontrado en los mandalas orientales una fuente de inspiración para crear un estilo único que combina este arte milenario con los diseños clásicos andaluces. Pachi Benavente busca integrar el arte dentro del mercado de la cerámica española.

El objetivo principal de Benavente con esta nueva influencia oriental es buscar un motivo diferenciador para ayudar a la industria de la cerámica española a seguir diferenciándose.

En 2018, el 75% de la cerámica española era exportada. Esto supuso un crecimiento del 2% en el sector y una facturación de 3600 millones de euros. Aunque la mitad de las ventas se producen en suelo europeo, Estados Unidos fue el país que más creció, superando el 9% de las transacciones. Sin embargo, países como China y nuevos mercados emergentes han entrado en el sector con productos más baratos y de menos calidad que podrían comer terreno a las empresas españolas.

Por eso, este 2020 ha comenzado a trabajar directamente con empresas ceramistas. El objetivo es crear líneas de colecciones exclusivas basadas en el arte y el diseño exclusivo que complementen al resto de colecciones habituales de cada negocio. Los diseños son 100% personalizados, hechos a mano y adaptables a cerámica y azulejos.

Se puede consultar el trabajo del artista en su página web: www.pachibenavente.com

Mail de contacto: info@pachibenavente.com

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Pachi Benavente

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Los cinco usos principales de los relojes inteligentes, por Pawn Shop

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Los cinco usos principales de los relojes inteligentes, por Pawn Shop

Los relojes inteligentes se han convertido en los inseparables compañeros de una buena parte de la población española. Pawnshop, la casa de los empeños en Madrid, desvela las claves de este fenómeno


Los relojes inteligentes o smartwatches, en pocos años han extendido su uso a un considerable porcentaje de la población no sólo de España, sino de buena parte del mundo, siendo uno de los gadgets más apreciados y que más se suelen regalar.

Qué son los smartwatches
Un reloj inteligente, como su propio nombre indica, proporciona una funcionalidad avanzada que trasciende la función básica inicial que tenían los relojes de poder dar la hora. Con estos wearables o dispositivos electrónicos que se pueden vestir, es fácil llevar un control de la actividad física diaria, con el conteo de los pasos que se han dado, o controlando la calidad del sueño, medido en horas de sueño profundo y hasta medir la frecuencia cardíaca, bien sea a lo largo del día o en momentos concretos de reposo o de actividad física intensa.

Breve historia de los relojes inteligentes
Los smartwatches, a pesar de que su éxito parezca reciente, llevan bastante tiempo en el mercado. 48 años para ser exactos, los años que han pasado desde que el predecesor del reloj inteligente y por tanto su historia, comenzara con la aparición en el mercado del primer reloj electrónico digital, el Hamilton Pulsar P1. Este reloj ofrecía la hora escrita en LED rojos a través de un cristal sintético de rubí, al ser pulsado un botón y sólo durante un par de segundos, dado que su circuitería y su LED consumían bastante batería.

Los relojes digitales finalmente llegaron al gran público de la mano de prestigiosas y conocidas empresas como la tokiota Casio, que comenzó a fabricar relojes con pantallas de cristal líquido que no sólo daban la hora, sino que además venían dotados con cronómetro, alarma, calendario, y hasta algunos modelos con agenda, calculadora, etc.

Los notables avances tecnológicos han hecho que los modernos y ultra sofisticados smartwatches permitan realizar infinidad de tareas desde la muñeca, relojes como el Samsung Galaxy Active 2, el Xiaomi Band 4 Fitness Tracker, el Huawei Watch GT Sport o el superpopular Apple Watch, entre otros.

Cinco principales usos del reloj inteligente
Los cinco usos principales de los relojes inteligentes muestran el amplio y diverso abanico de servicios que estos dispositivos pueden llegar a ofrecer a sus usuarios.

Uno de los principales usos es el del control y mejora de la salud, por sus contadores de pasos diarios, medidor de la calidad del sueño y por su medidor de la frecuencia cardíaca. El mismo Apple Watch lleva un control de la actividad física diaria en forma de círculos que hay que ir cerrando.

Los relojes inteligentes permiten acceder de forma fácil y cómoda a las numerosas notificaciones que llegan al smartphone al que esté conectado o al reloj inteligente si dispone de conectividad móvil. Esto permite al usuario poder estar al tanto de los avisos de la agenda, de la llegada de correos electrónicos y de los WhatsApps que vayan llegando al móvil o vayan surgiendo en el reloj.

Tener en la muñeca el smartwatch garantiza no perder ni una llamada telefónica. Hoy en día, en determinadas situaciones, se deja el móvil en una mesa, o en el abrigo, el bolso, la mochila, etc. lo que permite que determinadas llamadas no sean atendidas. Esto resultará casi imposible si se tiene un smartwatch emitiendo avisos acústicos e incluso avisos vibratorios.

Muchos usuarios emplean su smartwatch para escuchar música, podcasts o su programa favorito de radio con unos auriculares bluetooth.

Por último, gran cantidad de usuarios lucen en su muñeca un smartwatch de última generación, porque se lleva, están de moda, son tendencia. No en vano, hay smartwatches que cuestan una buena suma de dinero, lo que los convierte en pequeños objetos de deseo tecnológicos.

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Sibuya Urban Sushi Bar llega a Pamplona

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Sibuya Urban Sushi Bar llega a Pamplona

La compañía matriz abre su primer negocio en la capital navarra desde el jueves 10 de septiembre


Sibuya Urban Sushi Bar, marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, continua con su imparable ritmo de crecimiento, implantando su modelo de negocio a lo largo y ancho del país.

Desafiando al Covid-19, que no ha podido frenar sus planes de expansión, Grupo Sibuya consolida su apuesta por Pamplona abriendo su primer local en la ciudad.

Sibuya encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. La marca, que cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

El local, que abrirá sus puertas al público el Jueves 10 de septiembre a las 21:00h, estará ubicado en la calle García Castañón nº 1.

Su puesta en marcha supondrá la creación de numerosos puestos de trabajo en el sector de la hostelería y restauración de la ciudad, muy necesitado tras la crisis provocada por el Covid-19.

Esta nueva apertura, junto con otras programadas por la matriz hasta finales de año, pone de relieve el éxito que está experimentando la marca Sibuya en el mercado español, donde se ha situado como un referente dentro del sector de la restauración japonesa.

El original modelo de negocio propuesto por la enseña ha revolucionado por completo el competido sector de la restauración temática. Sus originales elaboraciones y su concepto han conseguido encumbrar a Sibuya Urban Sushi Bar, procurándoles un notable éxito entre los consumidores y franquiciados.

Con esta nueva apertura, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 19 restaurantes en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.

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Sobre Grupo Sibuya
Grupo Sibuya se funda en el año 2016, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 19 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el grupo lanzó su segunda marca, Kamado Asian Food, un negocio independiente, pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo. Este nuevo modelo de negocio cuenta ya con 3 restaurantes.

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AUTOPREU consolida su relevo generacional en colaboración con CEDEC, consultoría estratégica para empresas

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AUTOPREU, S.L. es una empresa ubicada en Vilafranca del Penedés (Barcelona), que centra su actividad desde hace más de 40 años en la importación de vehículos comerciales y de pasajeros, y la venta de automóviles de segunda mano revisados y garantizados


Además, en sus más de 3.500 m2 de instalaciones y más de 1.000 m2 de parking, tiene ubicado un servicio de taller mecánico Bosch Car Service, donde ofrece todo tipo de reparaciones y mantenimiento profesional del automóvil con la máxima comodidad y garantías de calidad para sus clientes. Adicionalmente, la empresa dispone de una tienda para la venta e instalación de todo tipo de recambios y accesorios.

Fundada en 1978, AUTOPREU se ha convertido en todo un referente en su sector dentro de su zona de influencia, con la segunda generación de la empresa al frente de la misma. Con la colaboración de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC, la nueva dirección consolida el relevo generacional manteniendo los más altos estándares de calidad, seña de identidad desde sus inicios.

La segunda generación de la empresa trabaja en la definición de una nueva organización funcional que le proporcionará una mayor eficiencia y un aumento de la productividad de su plantilla, consiguiendo de esta manera mejorar los objetivos marcados por las anteriores generaciones e impulsando el crecimiento del negocio.

AUTOPREU, S.L. lleva colaborando desde julio de 2015 con la consultoría CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro inmediato con totales garantías de éxito, consolidando firmemente el trabajo realizado hasta la fecha.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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La audición orgánica de ReSound ONE™ supone una nueva revolución en la Audiología

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Como una huella dactilar, la audición de cada persona es única. La mayoría de los dispositivos auditivos capturan el sonido detrás de la oreja, por lo que el sonido que percibe el paciente es estandarizado, antinatural e incompleto. ReSound ONE™ individualiza el sonido mediante un nuevo concepto: la audición orgánica. La nueva ayuda auditiva de ReSound ha sido presentada esta semana en un evento online retransmitido en directo para 400 audioprotesistas de España y Portugal desde Espacio Rastro en Madrid


ReSound ha presentado esta semana, en un evento virtual retransmitido online y en directo para 400 audioprotesistas de España y Portugal, ReSound ONE™, su nueva tecnología auditiva. Se emitió desde un lugar emblemático, cuidando cada detalle, al igual que ReSound hace con la tecnología de su ayuda auditiva, como es Espacio Rastro Madrid. El equipo de Marketing lo convirtió en un plató de televisión.

Inició la presentación José Luis Otero, director general de ReSound España y Portugal, con unas palabras reveladoras: “bienvenidos al futuro”. Otero recordó cómo, en los últimos años, ReSound ha marcado las pautas del mercado, por delante incluso, de las mejores expectativas generadas por sus desarrollos tecnológicos. El director general señaló algunos de ellos, como el concepto de las adaptaciones en canal abierto (audífonos RIE y RITE), una categoría de ayuda auditiva que hoy supone hasta el 70% del mercado global, la conectividad con periféricos, incluidos los móviles, y después con los móviles sin dispositivos intermedios, o la última revolución tecnológica de ReSound: la adaptación remota. “Nos llamaron locos; hoy, todas estas innovaciones son estándares de la Audiología”, subrayó.

El evento de ayer se convocó precisamente para poner de largo el que ReSound considera que es el próximo “gran estreno mundial” del sector. Es el que protagoniza “una pareja muy especial”: ReSound ONE™ y M&RIE (1). La combinación del nuevo microprocesador de ONE y el hecho de que, por primera vez, se introduce un micrófono en el interior del canal auditivo superando con ello la enorme dificultad tecnológica de evitar el feedback, convierten en realidad el viejo sueño de la industria: llevar al cerebro del usuario una audición orgánica. ReSound ONE™ personaliza la audición del paciente, como lo hace el sentido del oído en la realidad. “Cada uno de nosotros oye de forma diferente. No se puede estandarizar la audición. Por eso, la apuesta de ReSound es individualizarla”, terminó Otero.

Manuel Yuste, director de Producto de ReSound, se encargó de presentar a los profesionales hispano-lusos que siguieron el evento, a la pareja protagonista. “Hasta ahora, los audífonos no habían sido capaces de emular por completo el funcionamiento natural del sistema auditivo”, señaló. En este sentido, Yuste aportó los datos de un estudio de mercado según el cual el 93% de los usuarios de audífonos tiene problemas para escuchar en entornos ruidosos y cuando se producen conversaciones múltiples (2). Por el contrario, los normoyentes sí son capaces de concentrar su atención en una sola conversación. Una de las cuestiones que marca la diferencia en este aspecto es que el cerebro, para localizar el origen del sonido, se sirve del pabellón auditivo. Los audífonos, en sí mismos, no contaban con herramientas suficientes para localizarlo… “hasta ahora”, enfatizó Yuste. El 55% de los usuarios confunde el origen de los sonidos (2). “Necesitan apoyarse en el sentido de la vista, algo que incide negativamente en la satisfacción de vuestros clientes”, argumentó el director de Producto.

Los audífonos actuales obvian la función que, en cuanto a localización espacial del sonido, le aporta el pabellón auricular al sentido del oído. El 90% de los audífonos son retroauriculares, y, por lo tanto, tienen los micrófonos en la parte superior del dispositivo, “cuando los normoyentes captamos el sonido en el interior del canal auditivo”, afirmó. Esta circunstancia implica que los audífonos actuales obvian la función de la oreja, utilizándola únicamente como soporte de la ayuda auditiva. “Captan el sonido de una manera antinatural, sin tener en cuenta el efecto pinna, lo que dificulta la localización espacial del sonido para el usuario de audífonos”, explicó. Los fabricantes suplen este efecto pinna con un promedio, un algoritmo artificial, “que no es válido al 100%, porque cada oreja es individual y porque está optimizado para un plano horizontal, cuando, en realidad, el sonido llega en tres dimensiones, añadió Yuste.

En contraposición con la artificialidad de estos sistemas, ReSound ONE™ propone audición orgánica, sirviéndose para ello de la propia anatomía auricular de cada paciente. El sistema auditivo es como una huella digital, es único. Los algoritmos de la direccionalidad no lo tienen en cuenta, el concepto M&RIE, sí. “Colocando un micrófono en el interior del canal, ReSound ONE™ pone de nuevo a disposición del cerebro las herramientas que ya tiene nuestro cuerpo para localizar la procedencia del sonido”, explicó.

Desvelada la principal innovación tecnológica del producto, Yuste resumió en cuatro aspectos las mejoras para la audición de los pacientes que permite ONE.

En primer lugar, ReSound ONE™ mejora la calidad de sonido para el usuario de ayuda auditiva. En una prueba de escucha ciega los participantes calificaron la calidad general del sonido con M&RIE como “significativamente mejor” que la de otros dispositivos. Los encuestados refirieron que la nueva ayuda auditiva proporciona más detalles espaciales que cuando el sonido se recopila en la ubicación del micrófono tradicional detrás de la oreja. Además, ReSound ONE propicia una reducción natural del ruido del viento debido a la ubicación protegida del micrófono en el oído. “La tecnología ReSound ONE™ ha sido concebida para adaptarse a la persona y no al revés, algo que conseguirá adaptaciones más rápidas y sencillas, y por lo tanto una satisfacción mayor de vuestros pacientes”, les dijo Yuste a los profesionales de la audición.

El segundo gran beneficio de ReSound ONE™ es localización sonora, que se sirve del pabellón auditivo del paciente, gracias al sistema M&RIE y la Direccionalidad Total. Ajusta automáticamente los patrones direccionales del micrófono para que el usuario esté en la mejor y más natural posición para escuchar lo que es importante, pero sin que se pierda todos los sonidos a su alrededor, siguiendo con la estrategia innovadora de direccionalidad, marca de la casa de ReSound. “Desde hace muchos años, hacemos llegar al cerebro del paciente todos los sonidos para que él decida cuáles quiere escuchar y cuáles no”, explicó.

En tercer lugar, destacó el nuevo programa ULTRA FOCUS. El usuario lo activa en entornos sonoros muy exigentes, cuando quiere concentrarse al máximo, de una manera consciente, sólo en la persona que tiene frente a él. Para ello, dispone esta nueva opción, que mejora hasta en un 30% la compresión en ambientes ruidosos, gracias entre otras innovaciones, a que los audífonos de ambos oídos comparten sonido, no sólo datos. “ULTRAFOCUS es muy accesible. Se puede activar mediante pulsador, con el minimando, o a través de la app de descarga gratuita Smart 3D”, recordó.

La cuarta y última ventaja señalada por Manuel Yuste es el diseño “vanguardista” del audífono, de corte diagonal, más atractivo, con más colores, con nuevas formas, con un centro de gravedad más bajo que impide caídas indeseadas, con pulsador y portapilas más grandes para favorecer su uso por los mayores, y con cargadores renovados, premium y estándar, de carga ultrarrápida.

La presentación de ReSound ONE™ la cerró el español Miguel Ángel Aranda, director de Relaciones Externas de ReSound en Dinamarca, e ingeniero de sonido que ha participado en el desarrollo del nuevo producto. “Hacía mucho tiempo que no veía a mis compañeros tan entusiasmados con una innovación. Las ventajas son enormes, y estoy convencido que, en cinco años, será el nuevo estándar de la industria que copiarán el resto de fabricantes, por muchas cosas, pero también porque M&RIE hace que las personas con pérdida auditiva, al final del día, no tengan que hacer esfuerzo auditivo para entender a los demás”, terminó.

  1. Micrófono y Auricular En-El-Oído
  2. Marke Trak 2019

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Tu guía Montessori considera que la vuelta al cole es una gran nueva oportunidad

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Después un semestre sin clases presenciales que formará parte de la historia, los alumnos españoles regresarán a las aulas entre los días 7 y 17 de septiembre


Esta semana comienza el retorno escalonado a las aulas que se extenderá durante diez días según los planes de las diferentes CCAA y la incorporación por etapas educativas. A los nervios habituales de inicio de curso se suman todos los relativos a esta pandemia que ha confinado en los hogares de forma histórica y que está teniendo un gran impacto tanto en lo humano como en lo económico.

"¿Y si aprovechamos este momento histórico como una nueva oportunidad?", se pregunta Escacena

Esta es pregunta que plantea Miriam Escacena, guía Montessori, docente y madre de dos niños, cuyas reflexiones comparte en las siguientes líneas.

"Es la primera vez que los niños han estado durante seis meses sin pisar las aulas, y ahora regresan con muchas emociones acumuladas, ganas de abrazar a sus maestros y amigos, lo cual no será posible en esta ocasión...Ahora más que nunca debe haber un trabajo en equipo entre toda la comunidad educativa. Confianza de los padres en los maestros, que son los primeros interesados en que no se produzcan contagios dentro de los colegios, confianza en que los centros educativos están haciendo lo mejor que pueden dentro del poco margen de tiempo que han dejado las administraciones para adecuar protocolos, y del mismo modo, los equipos directivos tienen que confiar en que las familias vamos a actuar con la mayor coherencia, ya que esto nos implica a todos", explica.

"Más que acusarnos unos a otros, a la clase política o difundir amenazas de alterar a servicios sociales en el caso decidir optar por una educación a distancia recordando que en España la escolarización es obligatoria de los 6 a los 16 años y que el artículo 226 del Código Penal castiga como delito de abandono de familia, es momento de remar en el mismo barco y unir esfuerzos para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible".

"Esto también pasará… ¿Cómo queremos contárselo a nuestros nietos?", se pregunta la experta. "Y así lo decía aquel cuento popular sobre el anillo del rey que es interesante recuperar en esta época que nos ha tocado vivir. Pero, ¿y si lo recordamos como el momento que nos hizo reaccionar y transformar la escuela? (Y hablo de un nuevo planteamiento, no de reformas superficiales que adornan las campañas electorales…) ¿Y si dejamos de estar adormecidos y resignarnos a esto es lo que hay y nos unimos para reclamar el verdadero cambio que todos anhelamos? Sin entrar a hablar sobre el origen prusiano del sistema educativo tradicional público y obligatorio tal y como lo conocemos en la mayoría de países, la realidad es que tiene bastantes semejanzas con un sistema fabril y que en muchas ocasiones se ha utilizado con algunos intereses de adoctrinamiento más que de aprendizaje significativo, del mismo modo que el miedo es una gran herramienta de control social", sostiene.

"Después de estos meses de ansiedad generalizada el punto de mira no debe ser empezar lo antes posible para recuperar el currículo, si no más bien plantearse cuál debe ser el objetivo final de la educación. ¿El enfoque debe estar solo en logro en materias académicas como alfabetización y matemáticas, (competencias que además se miden con exámenes y etiquetan al alumnado con notas), o podemos ampliar nuestra mirada a permitir el desarrollo integral del niño, tanto en el plano intelectual, como en el físico, pero también en el emocional y en el social?", se pregunta.

"¿Y si dedicamos estos primeros meses a preguntarles cómo han vivido esta experiencia única que recordarán toda su vida, aunque aún no comprendan muy bien su impacto? ¿Y si les preguntamos cómo se sienten, y establecemos la salud mental como primera prioridad? ¿Y si recordamos los trabajos incipientes que habíamos comenzado en lo que a educación emocional se refiere y los potenciamos al máximo en este momento en que tanto los necesitan/necesitamos?", explica.

"Es hora de dejar de estar adaptados a una sociedad tremendamente enferma y empezar a recuperar el humanismo. Quizá el hecho de que nuestros hijos vean cómo hemos ayudado a nuestros mayores o incluso que hemos hecho la compra a nuestros vecinos de riesgo o hemos donado mascarillas u otro material sanitario a quien lo necesitaba sea una de las lecciones más importantes por aprender...", explica..

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo". Así lo decía Albert Einstein.

"Del mismo modo que las doctoras las doctoras Mary Packard y Ellen Stone tuvieron una idea para mitigar la transmisión de tuberculosis en el brote que hubo a principios del Siglo XX en EEUU logrando que ningún niño enfermara (propusieron la creación de aulas al aire libre siguiendo las tendencias de países tan fríos como Alemania tal y como explica el artículo del New York Times al respecto `Schools Beat Earlier Plagues With Outdoor Classes. We Should, Too`), deberíamos tener la capacidad de 'pensar fuera de la caja' como dice la expresión anglosajona y buscar otras formas de hacer las cosas"- recalca Escacena.

"Abandonemos la presión por las exigencias curriculares ante un año excepcional, los deberes que no hacen más que aumentar las desigualdades entre clases sociales y demos a los docentes la oportunidad de recordar su vocación".

"La vida no está hecha de asignaturas señores, si la ciencia nos dice una y otra vez que los entornos cerrados y con pobre ventilación son aquellos en los que el SARS-Cov-2 se hace fuerte, aprovechemos esta oportunidad de recuperar el contacto con el entorno que nos rodea, apostemos por una educación holística y veamos qué pasa cuando se le deja a un niño construir su propio aprendizaje en base a sus intereses y periodos sensitivos. Dejemos de un lado el catastrofismo (el doomscrolling es uno de los nuevos términos en el campo de la psicología nacidos en la pandemia), seamos capaces de discernir entre información veraz y fiable (y aprovechemos también para enseñar esto a nuestros niños y explicarles los peligros del negacionismo), y acompañemos por una vez a nuestros hijos a maravillarse de observar la lengua de las mariposas", concluye.

Miriam Escacena organizó recientemente la segunda edición del Congreso Internacional Montessori, un evento online que pudo reunir a más de 52.000 personas y 33 ponentes de varios países del mundo por el 150 aniversario de la Dottoressa, y ofrece un curso online gratuito a finales de mes para celebrar el International Day of Peace el próximo 25 de septiembre.

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Stocken Capital y NWC10Lab anuncian los 3 ganadores del Concurso de Digitalización de Empresas

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Blockchain para participar en empresas de energías renovables, centros deportivos y productos sanitarios, ganadores del concurso. Stocken Capital es una plataforma de gestión corporativa de la empresa digital que permite la digitalización de las participaciones sociales a través de un procedimiento de tokenización facilitando la trasmisibilidad de las mismas y una gestión eficiente del gobierno


Más de 100 empresas españolas han participado en el concurso.

El jurado ha estado conformado por reconocidos profesionales del ámbito legal, empresarial e innovación digital de nuestro país.

Las 3 compañías ganadoras se convertirán en las primeras empresas españolas que digitalizan su capital y gestión corporativa utilizando Blockchain.

Tres empresas españolas relacionadas con los sectores de la energía solar, centros deportivos y la compra-venta de material higiénico-sanitario son las ganadoras del concurso realizado por Stocken Capital, www.stockencapital.com, mediante el cual se convertirán en las 3 sociedades pioneras en nuestro país que digitalizan sus participaciones sociales consiguiendo así una gobernanza más eficiente, una mayor facilidad en su capitalización y permitiendo a sus socios transmisibilidad para sus acciones más ágilmente.

El concurso ha sido promovido por Stocken Capital, plataforma pionera en nuestro país mediante la cual es posible gestionar digitalmente la gobernanza de una empresa permitiendo tareas como convocatorias de la junta general, el voto telemático, la gestión del libro registro de socios, la distribución de dividendos o la compraventa de participaciones sin intervención del notario en cualquier sociedad limitada.

La convocatoria ha conseguido reunir más de 100 empresas participantes con el apoyo de NWC10Lab, www.nwc10lab.com, primer laboratorio de innovación especializado en tecnología Blockchain de nuestro país y en la elección de los tres ganadores han participado un jurado de expertos conformado por Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas (Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo), Noemí Brito Izquierdo (Socia responsable del área de tecnología, innovación y economía digital de Ceca Magán Abogados), Fernando San Martín Yagüe (Jefe de innovación en CESCE), Mariano Sebastiá Carceller (Manager ejecutivo en Tau Cerámica), Francisco José Vázquez Rodríguez (Country Manager España y Portugal LG Hausys) y José Ignacio Delgado (Apoderado gestión integral Banco Sabadell Valladolid).

Borja Horcajo es el emprendedor que propuso el proyecto ganador dedicado a la energía solar fotovoltaica y el cual ofrece servicios de financiación para instalaciones de autoconsumo solar industrial o particular permitiendo mediante la tokenización de sociedades que los inversores puedan participar en dichos proyectos.

Infinit Fitness es el segundo de los ganadores, cadena de gimnasios con centros propios y algunos de ellos franquiciados pioneros actualmente en el uso de la tecnología con hitos tan importantes como la apertura 24 horas del día. Tokenizar sus gimnasios puede permitir convertir en titulares de la sociedad a sus propios usuarios permitiendo así la financiación de nuevas aperturas.

Como tercer ganador, Big Election, empresa dedicada a la compra venta directa mayorista de productos higiénico-sanitarios que utilizará la tokenización de su sociedad para aumentar la capacidad de compra de productos ya que actualmente el cobro de los mismos se realiza en un periodo de 30-45 días al trabajar con grandes clientes.

Los 3 proyectos ganadores obtendrán además del premio valorado en 10.000 euros para su tokenización, el apoyo de NWC10Lab para la difusión de este gran paso.

Enlaces de interés:

Stocken Capital: https://ift.tt/35u6Oz8

NWC10Lab: https://ift.tt/32f6q5z

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miércoles, 9 de septiembre de 2020

Más de un millar de autobuses de la Comunidad de Madrid cuentan con el Identificativo Garantía Madrid

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Más de 40 empresas de transporte de viajeros de la región han solicitado este distintivo, que valida la adopción de medidas de protección frente al COVID-19. Metro de Madrid, la Federación Profesional del Taxi, la empresa de renting ALD Automotive o el Grupo PSA también figuran entre las que han conseguido esta certificación, además de la Estación Sur de Autobuses de Madrid


Más de cuarenta empresas de transporte discrecional de viajeros que operan o tienen su sede en la Comunidad de Madrid han recibido el Identificativo Garantía Madrid, promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad a través de la Fundación Madrid por la Competitividad. Este Identificativo valida el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones de protección frente al COVID-19 y certifica el compromiso de estas empresas con la salud de los ciudadanos madrileños.

Entre estas compañías se encuentran Auto Periferia, Autobuses Prisei, Interurbana de Autobuses o Larrea y Llorente Bus (ambas pertenecientes al Grupo Avanza), que prestan servicio en distintas líneas urbanas e interurbanas de la Región. También han recibido el distintivo varias empresas de alquiler de autocares y minibuses para transporte escolar, transporte privado o eventos, como Sierrabus, Autocares Vilabus, Travel Tour, Elite Touring, Autocares Félix del Olmo, Autocares Puesta de Sol o Busbanet, entre otras.

El sector del transporte es uno de los más sensibles ante la situación provocada por la pandemia, ya que los usuarios demandan medidas de higienización y protección frente a posibles contagios. La iniciativa Garantía Madrid ha suscitado gran interés entre las empresas del sector, que se han esforzado por adecuarse a los requerimientos para ofrecer confianza a sus usuarios y poder seguir operando de la mejor manera posible.

Además del transporte de autobuses y autocares, otras empresas del ámbito de la movilidad han obtenido el Identificativo, como Metro de Madrid, la Federación Profesional del Taxi, la compañía de renting de vehículos ALD Automotive o la sede central del grupo de automoción PSA, así como grandes talleres como Junquera e Hijos o RedISTA y la Estación Sur de Autobuses de Madrid.

Un identificativo universal y gratuito
La iniciativa Garantía Madrid forma parte de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es ayudar a comercios, oficinas, empresas, industrias, asociaciones, ONG, pymes y autónomos de la Región a adaptarse al nuevo escenario económico y social derivado del COVID-19.

Para ello, a través de la web www.garantia.madrid, cualquier negocio de cualquier tamaño y sector puede informarse y formarse sobre todo lo necesario para adoptar en sus establecimientos las recomendaciones de protección frente al COVID-19. Asimismo, una vez adoptadas las medidas correspondientes, puede solicitar de forma gratuita el Identificativo, que le ayudará a transmitir confianza hacia sus empleados y clientes y a recuperar su actividad, impulsando al mismo tiempo la reactivación económica de su municipio.

Todo el proceso se realiza a través de una plataforma digital dotada de inteligencia artificial capaz de detectar de forma automática el cumplimiento del estándar de Garantía Madrid a partir de la documentación presentada por el solicitante, para el análisis y decisión de los equipos técnicos de certificación. Una vez validado dicho cumplimiento, se emite el Identificativo, que incluye un código QR a través del cual cualquier persona puede acceder a la información sobre las medidas adoptadas por la entidad y las normas a seguir en ese establecimiento.

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Carretillas TR lanza un bono para plantar cara a la crisis

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Carretillas TR lanza un bono para plantar cara a la crisis

La empresa Carretillas TR ha creado un plan de ayudas , denominado #BonoTR, con el objetivo de dar apoyo al sector logístico y de la manutención en la adquisición de todo tipo de maquinaria industrial


“Somos una empresa familiar, con una clara vocación de servicio. Desde hace más de 150 años, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con las mejores condiciones. En la actualidad, somos plenamente conscientes que estamos en un momento de una gran excepcionalidad. No son tiempos fáciles, debido a la pandemia, y desde Carretillas TR queremos contribuir a impulsar el sector”, explica el director general de Carretillas TR, Jordi Cabané.

El #BonoTR forma parte del plan de medidas de apoyo a las empresas, ante la situación provocada por el Covid-19, en el sector logístico y de la manutención. La campaña “Miramos por ti, seguimos más fuertes” ofrece numerosos beneficios y ventajas a los usuarios. En primer lugar, facilita la adquisición de maquinaria, ya sea en régimen de venta directa, de renting o de alquiler. Mediante estos bonos, la empresa Carretillas TR ofrece su maquinaria a un precio mucho más competitivo. “Tiempos excepcionales requieren de decisiones excepcionales. Por este motivo, hemos pensado que era fundamental que nuestra empresa arrimara el hombro e invirtiera parte de sus recursos económicos para que los clientes puedan disfrutar de las mejores ofertas”, asegura Cabané.

Este plan de ayudas, impulsado por Carretillas TR, va más allá de la financiación de maquinaria. También provee de una serie de servicios gratuitos para nuevas adquisiciones de maquinaria, como formación, seguros y revisiones. “Queremos que nuestros clientes sientan que les agradecemos su confianza, durante todos estos años, y que vean que seguimos a su lado”, afirma Cabané. Al ofrecer un servicio integral, la compañía puede plantear a sus clientes todos estos beneficios, que dan continuidad al plan de apoyo económico.

Por último, Cabané destaca la importancia de los valores, y de remar todos juntos para superar la crisis derivada de la pandemia mundial del coronavirus. “Si algo nos ha recordado el COVID-19 es que, como sector, y como sociedad, nos necesitamos los unos a los otros. En Carretillas TR lo tenemos muy claro, y por eso hemos lanzado estas nuevas y extraordinarias soluciones a nuestros clientes, mediante el #BonoTR. Juntos plantaremos cara a esta crisis”, concluye.

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El Grupo Sarbacane, empresa matriz de Mailify, recauda 23 millones de euros y se afirma en el mercado del marketing digital

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El Grupo Sarbacane, empresa matriz de Mailify, recauda 23 millones de euros y se afirma en el mercado del marketing digital

Actor clave en el mundo del email marketing en Europa, Sarbacane sigue desarrollándose y abre su capital a un nuevo socio, IDI


El Grupo Sarbacane, un editor de aplicaciones para comunicaciones corporativas, se hizo famoso con su software epónimo Sarbacane, llamado internacionalmente Mailify, líder en herramientas de email marketing en Europa desde 2001. El grupo ha desarrollado un abanico de productos en torno a su experiencia en el mailing, campañas de SMS y marketing automation, como Layout, Sarbacane Chat y Touchdown, lanzados a finales de 2019, y Datananas, una startup parisina adquirida en abril de 2020. IDI, una de las principales sociedades de inversión cotizadas de Francia, está invirtiendo cerca de 10 millones de euros en la empresa, bajo la dirección del fundador Mathieu Tarnus, que sigue siendo el accionista mayoritario. Esta medida apoya una ambiciosa estrategia de innovación y crecimiento externo.

Un posicionamiento único en un mercado optimista
Las herramientas de comunicación digital apoyan a las empresas en su desarrollo y están ganando impulso. El mercado está creciendo a largo plazo, y también se está beneficiando de la aceleración forzada de la digitalización de las pymes en 2020. Sarbacane edita Mailify, una solución que permite a las empresas optimizar y automatizar sus comunicaciones por emails y SMS. Esta operación financiera confirma hoy el éxito de su modelo. La facturación total de la compañía en 2019 fue de 11 millones de euros, y facturará más de 14 millones de euros en ventas consolidadas en 2020. La empresa ha crecido mucho y tiene un centenar de empleados. Incluso durante el reciente confinamiento, el reclutamiento no ha disminuido.

"En 2021, celebraremos el vigesimo aniversario del lanzamiento de Sarbacane. Desde entonces, empresas de todos los tamaños y de todos los sectores han hecho crecer su negocio gracias a la eficacia de las campañas creadas con nuestras herramientas. Su confianza es el motor que nos impulsa a innovarnos constantemente". Mathieu Tarnus Fundador & CEO de Sarbacane.

El equipo es la esencia detrás de una estrategia basada en 3 pilares: funcionalidades de vanguardia (tecnología Smart Templates, envío predictivo, campaña automática multicanal, etc.), gran facilidad de uso y, sobre todo, un soporte individual que distingue especialmente a Sarbacane de otros actores en el mercado. Este enfoque atrajo cerca de 10.000 empresas, principalmente PYMES, pero también administraciones y grandes grupos (Christian Dior, L’Occitane, Mondial Relay, Warner Music, etc.). La visión premium de Sarbacane está diseñada para los profesionales que no están satisfechos con las herramientas de autoservicio de bajo coste ni con el modelo de la suite de marketing "todo incluido", que requiere importantes recursos y equipos dedicados.

La I&D y el crecimiento externo por acelerar
A la vanguardia de la innovación en su sector, Sarbacane pretende dar este paso para intensificar aún más sus esfuerzos en I&D, como la función de Smart Templates, lanzada en el verano de 2020, cuyo algoritmo es capaz de generar plantillas de email, newsletter listas para enviar a partir de la simple URL de un sitio web. Después de Touchdown (solución de marketing por emails y SMS integrada con Microsoft Dynamics 365), Layout (Email Template Builder) y Sarbacane Chat (chatbot y marketing conversacional), tres productos lanzados en el último trimestre de 2019, Sarbacane pretende continuar con sus innovaciones para ofrecer soluciones cada vez más eficaces y responder a través de la tecnología y el soporte a las necesidades de los profesionales.

"El grupo Sarbacane está acelerando su desarrollo mediante el crecimiento de sus distintas marcas, todas ellas referentes en sus mercados. Estamos encantados de asociarnos con el equipo en la aplicación de esta estrategia, y en sus proyectos de diversificación y adquisición en el campo de los softwares de marketing y servicios B2B". Julien Bentz Miembro del Comité Ejecutivo de IDI.

Una parte importante de la operación también se dedica al crecimiento externo, particularmente a nivel internacional. La adquisición de la empresa Datananas (sales automation), que el grupo adquirió en abril de 2020, es la primera etapa de una estrategia claramente definida, en particular para reforzar la posición del grupo fuera de Francia. Tras la anterior fase de expansión acompañada del fondo de crecimiento Ardian, esta nueva operación financiera inicia una nueva etapa. Demuestra la resistencia y eficiencia del modelo de servicio recurrente (SaaS B2B) de Mailify y el éxito de su enfoque.

Sobre la empresa

Grupo Sarbacane ​
El grupo Sarbacane, editor de aplicaciones dedicadas a la comunicación empresarial, es conocido por su software epónimo y por su versión internacional: Mailify, siendo una referencia en materia de email marketing en Europa desde 2001. El grupo ha desarrollado una serie de productos en torno a su experiencia en el mailing, campañas de sms y marketing automatizado: Sarbacane, Mailify, Primotexto, Jackmail, Tipimail, Touchdown, Layout, Sarbacane Chat. La start-up Datananas, que se incorporó al grupo en abril, marca el nuevo comienzo de una etapa de crecimiento externo. Sarbacane, que cuenta con unos 100 empleados en sus oficinas de Lille y Barcelona, pretende continuar con su modelo de crecimiento rentable y superar los 25 millones de euros de facturación antes de 2025.

IDI
IDI es una de las principales empresas de inversión que cotizan en bolsa en Francia. El Grupo se ha especializado en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas durante 50 años. Gracias a la estabilidad de su base accionaria y a la calidad de sus equipos, IDI es una de las empresas con mejores resultados en su sector. Desde su salida a bolsa en 1991, IDI ofrece a sus accionistas una tasa interna de retorno (dividendos reinvertidos) del 15,7%.

IDI cotiza en la Euronext de París. ISIN: FR0000051393 - Bloomberg: IDIP FP - Reuters: IDVP.PA

Ardian
Ardian es una de las principales empresas de capital privado del mundo, con 100 billones de dólares en gestión y/o asesoramiento en Europa, América y Asia. Basándose en sus valores de excelencia, lealtad y espíritu empresarial, Ardian cuenta con una red internacional de 690 empleados en quince oficinas en Europa. La compañia contribuye al crecimiento de las empresas y las economías de todo el mundo.

Para esta operación, Sarbacane fue acompañado por Rothschild&Co, Lamartine Conseil y KPMG.

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Preparación de oposiciones para Guardia Civil, por Academia Avefor

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Muchas personas consideran que para poder conseguir un futuro de éxito, han de superar las oposiciones a Guardia Civil, con la que poder lograr un puesto de trabajo con el que mucha gente sueña


Pertenecer al cuerpo de la Guardia Civil es una gran responsabilidad porque se trata de un organismo que tiene como objetivo mantener, ante todo, la seguridad de la ciudadanía.

Puede que para algunas personas entrar en este cuerpo de seguridad pueda ser alcanzar su sueño de tener un trabajo estable y con futuro, ya que una vez dentro de la Guardia Civil se podrán obtener muchas posibilidades de ascender, consiguiendo mejorar el futuro laboral.

Sin embargo, la realidad es que, para formar parte de este cuerpo, es importante tener vocación de servicio hacia la sociedad porque el trabajo que realiza es la de proteger a los demás. Por esta razón, cualquier persona que entre a formar parte de la Guardia Civil debe tener muy alto su sentido de la responsabilidad.

Si se quiere lograr un futuro lleno de oportunidades y el mayor deseo es poder ayudar a los demás, entrar a formar parte del cuerpo de la Guardia Civil puede ser la oportunidad de cumplir con los objetivos vitales.

Para ello, lo mejor es prepararse a conciencia y superar las oposiciones. Entrando en www.avefor.com se tendrá al alcance de una manera muy sencilla la ayuda de la mejor academia online para entrar en la Guardia Civil.

Qué se requiere para ingresar en cuerpo de la Guardia Civil
Para optar a entrar en la Guardia Civil se realiza un concurso-oposición, en el que los aspirantes tendrán que pasar por unas pruebas de selección y además de la puntuación obtenida en esas pruebas, se contará también los méritos que puedan tener los aspirantes.

Estos méritos que puedan tener los opositores pueden ser tanto a nivel profesional, al haber estado sirviendo como militar, por haber prestado servicio en la Administración del Estado o por estar dentro de los reservistas voluntarios.

También se tienen en cuenta los méritos académicos como las diferentes titulaciones de carácter oficial, másteres o doctorados. Saber idiomas y disponer del certificado de una Escuela Oficial que demuestre esos conocimientos nunca estarán de más.

Otro tipo de méritos se engloban en asuntos de carácter más personal como estar en posesión de un carnet de conducción de diferentes clases o ser deportista acreditado como de alto nivel.

Dentro del baremo guardia civil, tanto los exámenes de la oposición como estos méritos mencionados tienen mucha importancia, y se tienen en cuenta para conseguir una plaza.

Oposiciones para la Guardia Civil: profesión con futuro

La situación actual en la que se encuentra inmerso el mundo de forma global ha provocado una gran pérdida de empleos en todos los ámbitos. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento para poder conseguir el futuro deseado. Es más, puede tratarse de una gran oportunidad si se sabe cómo aprovecharla.

Debido a esta situación que se ha presentado con el coronavirus, el poder optar a una plaza pública se ha convertido en una gran oportunidad para muchas personas, que están planteándose presentarse a la próxima convocatoria Guardia Civil. Sin embargo, el optar por esta opción profesional no exime de tener que dedicar tiempo a otras responsabilidades. Desde la Academia Avefor, aseguran que: "muchos de los alumnos que estudian con nosotros, además de preparar las oposiciones, deben trabajar y cuidar de su familia, lo que les deja poco tiempo para dedicarlo al estudio".

Academia Avefor, una opción ideal para prepararse las oposiciones
En la Academia Avefor están especializados en formar a los futuros miembros de la Guardia Civil. Pueden ayudar a todas las personas que quieran convertirse en guardias civiles a lograr sus objetivos, gracias a un sistema de estudio innovador y con unos temarios confeccionados por oficiales del cuerpo. Y con la total garantía de disponer de toda la información más relevante y actualizada, para poder superar la siguiente convocatoria.

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Recomendaciones de Rentokil Initial para la vuelta al cole tras el confinamiento

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Recomendaciones de Rentokil Initial para la vuelta al cole tras el confinamiento

Desinfección, renovar el aire cinco veces cada hora y ducha en casa


La clave está en garantizar una buena ventilación de las aulas, programar desinfecciones ambientales periódicas de los centros educativos y promover la higiene en casa.

La vuelta al cole de forma presencial supone un escenario inédito para los más de 8 millones de niños y jóvenes matriculados en centros educativos en España y para sus familias. Los nuevos rebrotes producidos en el país por la COVID-19 han obligado a tomar medidas de prevención y a replantear la dinámica de las actividades escolares.

En el marco de la “nueva normalidad” se imponen medidas de higiene tanto en el aula como en el hogar. El uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, el distanciamiento social de al menos 1 metro y medio o el lavado de manos frecuente se han convertido en hábitos los últimos meses. Sin embargo, este inicio del curso escolar debe ir acompañado también de exhaustivos protocolos de limpieza ambiental que garanticen la seguridad de niños, docentes y personal administrativo. Es el momento de desinfectar y ventilar, con una metodología precisa según las instalaciones y los metros2.

¿Cómo ventilar las aulas?
Una buena ventilación es la clave para preservar la calidad del aire en espacios cerrados de uso continuo, como pueden ser las clases de un centro educativo. Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido a los aerosoles que se generan al respirar como una de las formas de transmisión secundaria más comunes en espacios cerrados y concurridos como restaurantes, discotecas u oficinas, y las aulas no están exentas de ello.

La buena ventilación de las aulas, junto con el uso de la mascarilla, debería reducir en gran medida el riesgo de contagio. Por esta razón, es esencial que las aulas se ventilen al menos durante 10 minutos continuos al inicio de la jornada, al finalizar y entre clases. Si se implementan más pausas a lo largo de la jornada, se logra reducir incluso más la exposición de los alumnos al virus en el aula.

Los ritmos de ventilación aceptables en los espacios docentes de una escuela primaria varían entre los 0,1 ACH y los 8 ACH (renovaciones de aire por hora, por sus siglas en inglés). Esta variable ACH expresa la fracción de aire inicial que queda en el aula. Por ejemplo, un valor de 1 indica que, tras una hora de exposición, se mantiene un 36% del aire inicial. Para aulas de 100 m², ocupadas por 25 estudiantes, se deberían conseguir al menos valores de 5 ACH.

En la medida de lo posible, se debe promover la ventilación natural por encima de la artificial. Sin embargo, si esto no es posible se debe recurrir a la ventilación forzada, teniendo presente que se debe usar aire del exterior y no la recirculación de aire.

Los centros educativos que dispongan de sistemas de aire acondicionado deben contar con filtros adecuados y realizar un mantenimiento preventivo que garantice su correcto funcionamiento. Los purificadores de aire HEPA o humidificadores también minimizan el riesgo de transmisión.

Otra medida que puede ayudar a una mejor ventilación consiste en impartir clases con las ventanas abiertas o en espacios abiertos. Se ha demostrado que dar clases en exteriores reduce la transmisión aérea y que la radiación solar disminuye el tiempo que el virus permanece activo en superficies.

Trabajar con grupos reducidos de alumnos, idealmente de entre 15 y 25 estudiantes por aula, mejora la calidad del aire. Los horarios escalonados y los programas de formación semipresenciales pueden ayudar a establecer estas cuotas reducidas de alumnos.

Desinfección de los centros educativos
Los centros educativos deberían ser desinfectados de forma periódica.

Desde el inicio de la pandemia, Rentokil Initial ha realizado de forma satisfactoria desinfecciones de oficinas, escuelas y otros espacios, a través del efectivo método de nebulización ambiental, una técnica que consiste en generar una nube de gotas microscópicas de líquido desinfectante que alcanza rápidamente áreas de difícil acceso. Para este tratamiento se emplean biocidas de uso profesional registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

La nebulización es una técnica ideal para desinfectar grandes espacios en tiempo récord. Debe realizarse en ausencia de personas y respetando un tiempo mínimo de seguridad de 3 horas.

Además de las aulas, se debe intensificar la limpieza también en las zonas de uso común como los patios de recreo y los aseos, y reforzar la limpieza con bayeta en las superficies de contacto habituales como pomos de puertas, mesas, muebles o pasamanos.

“En Rentokil Initial somos expertos en desinfecciones ambientales. Garantizar la higiene y la seguridad de los niños y sus familias debe ser nuestro objetivo en este nuevo año escolar. Estamos trabajando arduamente con muchos centros educativos para lograr reducir al mínimo los riesgos de contagio en las aulas”, declaró el director de Comunicación de Rentokil Initial España, Jacinto Diez.

Al llegar a casa desde el “cole”
Si se han seguido los protocolos y medidas de higiene en la escuela de forma adecuada es poco probable que se den contagios. Sin embargo, al llegar a casa es recomendable que se sigan pautas especiales de higiene y prevención para evitar que los niños y jóvenes puedan contagiar a otros miembros de la familia, que podrían ser además población de riesgo.

Estas medidas incluyen:

- Aplicar desinfectante sobre mochilas y zapatos, preferiblemente fuera de la vivienda.

- Dejar la mascarilla del niño o joven separada de las del resto de la familia.

- Incentivar que el joven se lave las manos y se duche apenas entre al hogar.

- Separar la ropa que se usa en la escuela para lavarla.

- Promover el distanciamiento social con los otros miembros de la familia, y en especial con los abuelos u otros individuos vulnerables por su edad o por sus condiciones de salud. Es recomendable comer en turnos escalonados.

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Vigo acogerá, en junio, e-Atlántico, salón del eCommerce y del marketing digital

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Un estudio realizado entre marzo y mayo, en pleno estado de alarma, el porcentaje de personas dispuestas a realizar compras online paso del 32 al 53%


Los días 2 y 3 junio de 2021, el Palacio Mar de Vigo acogerá e-Atlántico Salón del eCommerce & Marketing Digital, un salón orientado a profesionales y público en general contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.

Según palabras de Raquel Robledo Directora e-Atlántico “el evento se basa en destacar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles”.

e-Atlántico www.salon-e-atlantico.com se convertirá en el punto de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Ecomerce y COVID 19
La crisis del coronavirus ha impactado en los hábitos, incluidos los de compra, lo que ha tenido su reflejo en el comercio digital. Así lo confirma el estudio El estado del ecommerce y el retail, realizado por EAE Business School. El estudio se nutre con datos recogidos en dos oleadas, una el pasado marzo de 2020 y otra en mayo del mismo año, y un total de casi 1.700 encuestas. Al inicio del confinamiento, el 30% de los consumidores pretendía comprar más por Internet, tendencia que se confirmó en las entrevistas que EAE Business School realizó de nuevo en mayo, en las que este porcentaje se elevó al 53%. De hecho, el 36% de los encuestados consideraba Internet el mejor lugar para comprar y sólo un 12% preferiría acudir a una gran superficie.

Que las plataformas digitales de venta podrían resultar beneficiadas en un contexto como el desatado por el coronavirus era algo que a pocos se les escapaba. Aún es pronto para saber hasta qué punto la situación fortalece al sector, pero los datos apuntan en esa dirección, pues las medidas contra el virus han impulsado en más del 50% la venta online durante España en las primeras semanas del confinamiento, según el estudio.

Por edades, los jóvenes son quienes prefieren en mayor medida las compras digitales, pues así lo considera el 48% de los que tienen hasta 25 años. Entre la franja de los 26 y 35 años el porcentaje se reduce levemente, hasta el 46%. Más acusada es la bajada entre la población con edades entre los 36 y los 45 años, pues las compras online sólo seducen al el 39%, siendo menos partidarios aún los de edades comprendidas 46 y 55 años (29%). Los más reacios son los mayores de 55, entre los que sólo el 22% se decanta por este canal.

Desde el inicio del Estado de alarma hasta ahora ha habido mejoras en el funcionamiento del comercio online. Así como en marzo había operadores desbordados por la demanda, ahora muchos han conseguido reorientar la forma de trabajar, sus recursos y su personal, normalizándose buena parte de la actividad, incluido lo relativo a transporte y entregas.

Antes de la pandemia el sector auguraba una etapa de crecimiento con España como segundo país con mayores tasas previstas, con un 11,1% anual en promedio, sólo por detrás de India, donde se esperaba un alza media anual del 17,8%.

El terreno está abonado para que se use cada vez más este nuevo canal, No obstante, el comprador español online está en un lugar intermedio respecto a otros países europeos en realización de devoluciones (43%) y siendo de los ciudadanos más proclives de Europa a pagar un extra por entregas rápidas.

e-Atlántico, Salón del eCommerce & Marketing Digital, se complementa con un potente paquete de conferencias y demostraciones a través del Foro e-Atlántico dónde se compartirá con la industria el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica en todos los sectores representados.

El panel formativo contará con casos de éxito de tiendas online nacionales, locales e internacionales y podrás conocer sus claves de éxito. Además, otros aspectos interesantes y fundamentales en el comercio electrónico como la logística, el marketing online, los métodos de pago - entre otros.

Según datos de la Xunta de Galicia, las ventas por Internet de las empresas gallegas en 2019 superaron el promedio estatal cerca del 23% de las empresas de 10 o más trabajadores de la Comunidad vendieron en la red frente al 20,4% del mismo tramo empresarial del conjunto del Estado.

El comercio electrónico creció en Galicia, en 2019, en todos los tramos empresariales. Tanto las empresas de más de 10 trabajadores como las microempresas realizaron ventas online por encima del promedio estatal en 2019. También en el uso de las redes sociales el tejido empresarial gallego supera el promedio del conjunto del Estado.

Son datos recogidos en el informe La Sociedad de la Información en las Empresas de Galicia, correspondiente al año 2019, publicado por el Observatorio de la Sociedad de la Información y la Modernización de Galicia (OSIMGA), adscrito Amtega. El estudio analiza la transformación digital de las empresas gallegas, un total de 200.972, en las que el 96,3% son microempresas, de 0 a 9 trabajadores.

El panel formativo dedicará un espacio de presentación de las novedades de las empresas expositoras y cuenta con VIKO en calidad de parnert del conocimiento.

El salón cuenta con la participación de parnert tales como VIKO, Brava, Acra Digital, Marketing4eCommerce y SOWLUTIONS.

Por ello e-Atlántico se convertirá en el punto de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. El salón recibirá visitantes especializados en eCommerce y digital marketing, y establecer relaciones B2B con el target adecuado y permitirá acelerar las ventas y crea relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado.

En Vigo a 09/09/2020

Juan Dapena

Director Comunicación

comunicacion@salon-e-atlantico.com

Móvil: +34 693737287

www.salon-e-atlantico.com

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Parcel ABC comienza su andadura hacia los mercados de América Central y América del Sur

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¡La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos! La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador


La plataforma de envío en línea Parcel ABC entra en los mercados centroamericanos. La empresa está expandiendo sus actividades rápidamente en todo el mundo y ahora está entrando en Argentina y El Salvador. A partir de ahora se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina y El Salvador.

Según Andrius Balkūnas, Sudamérica es el último continente donde Parcel ABC aún no operaba. Parcel ABC opera con éxito en todos los continentes del mundo excepto en América del Sur. Por eso fue estratégicamente importante dar el paso para entrar en este mercado. Además, se pretende entrar en más países de América del Sur.

Aún hay mucho trabajo por hacer en Centroamérica y se está trabajando duro para operar en la región. El plan es operar en todos los países de América Central y del Sur y ofrecer los mejores y más asequibles servicios de entrega en esta área.

La plataforma de envío Parcel ABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector. El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para todos, en todas partes. Por lo tanto, la compañía expandió recientemente sus actividades a la mayoría de países africanos, China, India y Arabia Saudita.

El sistema único de Parcel ABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está diseñado para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que hay que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario.

Además, el sistema genera un código de envío único para rastrear todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre se sepa cuándo tocará el timbre el mensajero.

Para más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC, se puede visitar el sitio web en http://www.parcelabc.com

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Abiertas las candidaturas de los Ecommerce Awards 2020 para mejores empresas del sector digital en España

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La participación en la 11ª edición de los premios más importantes del comercio electrónico español estará disponible hasta el próximo 20 de octubre


Los Ecommerce Awards 2020, premios de referencia del comercio electrónico en España entregados a las empresas del sector eCommerce en reconocimiento a su aportación en innovación, desarrollo e impulso de la economía digital, anuncian la apertura de las candidaturas para su undécima edición, que será 100% digital.

El proceso de recepción de formularios para participar está abierto hasta el martes 20 de octubre. Y a partir del 1 de noviembre se conocerán los tres finalistas de cada una de las nueve categorías disponibles, que pasarán a ser valorados por un prestigioso jurado de expertos convocados por Marketing4eCommerce, y donde se elegirá a los premiados en un evento online el próximo 12 de noviembre.

Todas las empresas que se dediquen al comercio electrónico en España podrán presentar su candidatura en una de las nueve categorías disponibles, de entre las que se premiará a los mejores de 2020:

- Mejor campaña de marketing para eCommerce, destinada a premiar a las mejores campañas desarrolladas entre el 01/09/2019 y el 30/08/2020.

- Mejor integración omnicanal, en la se premiará a la empresa que mejor haya sabido combinar su presencia en distintos canales para maximizar su negocio.

- Mejor web transaccional. Se valorarán las tasas de conversión fuera de lo común, gran usabilidad, optimización de checkout, etc.

- Mejor mobile app transaccional, en la que se premiará a aquellos que hayan logrado una potente app de éxito e indispensable para las compras de sus usuarios. Ya sea iOS, Android (o ambos).

- Mejor estrategia de internacionalización. El eCommerce no tiene fronteras, y este galardón premiará a aquellos que mejor hayan adaptado esta filosofía: ya sea a empresa extranjera que vende en España, o empresa española que haya llevado sus ventas más allá de las fronteras.

- Mejor estrategia en marketplaces. Amazon, Aliexpress, eBay… Los marketplaces están de moda y se han convertido en imprescindibles para el negocio online de muchas empresas. Aquí se premiará a la mejor de ellas.

- Mejor rookie eCommerce, en la que se premiará a las mejores tiendas online emergentes, aquellas creadas en 2018 (o posteriores) y que no tengan complejos a la hora de competir con los más veteranos del eCommerce español.

- Mejor directiv@ del año: un premio de gran prestigio para los directivos que hayan llevado al éxito a sus tiendas online.

- Mejor eCommerce 2020: el gran premio de la edición, destinado a reconocer al mejor entre los mejores.

El prestigiosos jurado compuesto por expertos en el panorama digital que valorará y premiará a los mejores del sector eCommerce en España de 2020, estará constituido por: Ana Asuero, Product Management for tech startups; Dimas Gimeno, Fundador y Presidente Ejecutivo Skintelligence Investments; Jaime Novoa, Fundador de DealFlow; Jordi Ordóñez, Consultor eCommerce, ponente y formador; Jose Carlos Cortizo, CMO&Partner de Product Hackers; Lorena de la Balsa, Digital Marketing Manager & Business Developer at KSchool; Miriam Peláez, Co-Founder & CMO PickASO; Mónica Casal, CEO en Tandem UP; Mónica González, Country Manager AxiCom España; Pol Rodríguez, Director del podcast Planeta M; Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; Ronan Bardet, CEO de Digital 1to1 y Head of Growth en Digital 1to1; Sergio Simarro, Asesor de Marketing Digital & Chief Revenue Officer (CRO) en MagnifiCRO y Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce y Presidente del jurado, con voz, pero sin voto.

Esta edición, impulsada por Marketing4eCommerce y que contará con la colaboración de Digital 1to1, supone la undécima en la historia de los premios de más prestigio dentro del sector del comercio electrónico español. En años anteriores, grandes empresas como FNAC, Hawkers, PcComponentes, Iberia Express, Tradeinn o Promofarma resultaron ganadoras en alguna de las categorías premiadas.

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Las franquicias inmobiliarias durante el Covid-19

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Las franquicias inmobiliarias durante el Covid-19

www.franquiciashoy.es/ ha elaborado un completo y amplio reportaje sobre el sector de las franquicias inmobiliarias durante la pandemia generada por el virus del Covid – 19


Uno de los sectores que se ha visto más involucrado en esta crisis ha sido el de las franquicias inmobiliarias. Este segmento que se encarga de establecer acuerdos entre compradores y vendedores, como también entre personas interesadas en arrendar sus viviendas y sujetos que están interesados en alquilarlas, se ha visto afectado por la pandemia y ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad.

En el reportaje analizan a fondo el sector y para ello cuentan con las opiniones de numerosas franquicias inmobiliarias (https://www.franquiciashoy.es/franquicias/franquicias-de-inmobiliarias) que cuentan cómo han vivido sus negocios la pandemia, qué medidas llevaron a cabo para ir retomando la actividad y cómo actuarán a partir de ahora.

La actividad inmobiliaria durante la pandemia
Durante el periodo de confinamiento el sector quedó algo paralizado, pero desde las propias franquicias (https://www.franquiciashoy.es/) comentan que no han dejado de trabajar desde sus domicilios. Incluso algunas ofrecían la posibilidad de visitar las casas de forma virtual. En este sentido Claude Focan, National Sales & Expansion Manager de easyads Multinational cuenta que fueron “muy privilegiados, ya que empezamos a trabajar en remoto desde el primer día, conectándonos diariamente para hacer seguimiento del negocio y de la evolución del mercado. El ritmo fue menor lógicamente durante esos meses, pero nos dio una oportunidad única de centrarnos en preparar el terreno para acelerar nuestra expansión nacional, incluyendo revisión de procesos, traducción de páginas web, selección de nuevos miembros para ampliar el equipo de soporte, etc”.

Por su parte, Javier Ortega, Fundador y CEO de CENTURY 21 New Estate comenta que “rápidamente, ante esta situación de pandemia, vimos qué es lo que podía pasar en el peor de los casos. Estando confinados pudimos hacer ventas de forma telemática. Hubo un overshooting en mayo, los compradores salieron en manada a comprar y vender, por lo tanto, tuvimos un final de mayo en la que hicimos dos ventas por día y el mes de julio fue un mes espectacular. Recuperamos esos dos meses de confinamiento en los últimos dos meses, toda la gente que debería de haber comprado en abril y mayo compró incluso más en los meses de junio y julio. Es un gran dato porque en estos meses hemos recuperado todo lo que deberíamos haber hecho en cuatro meses. Ha sido apasionante porque hemos estado muy activos en el confinamiento y ultra mega activos en el post confinamiento”.

Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria explica que “las preguntas más habituales han estado relacionadas con la conveniencia, o no, de comprar en estos momentos, o si esperar a que lleguen rebajas más importantes. Las dudas de los compradores no se centran tanto en el temor a visitar la vivienda por una cuestión de salud, sino más bien, sobre cómo esta situación puede dificultar su capacidad de lograr la financiación necesaria y, como decía, de si esperar a nuevas bajadas de precio”.

Tratan también en el reportaje el tema de la recuperación de sector y de su futuro a corto-medio plazo. Para ello cuentan con la opinión de los protagonistas de las franquicias inmobiliarias.

“La recuperación del sector y la economía tenderá a ser progresiva, ya que todavía estamos viviendo la pandemia del Covid-19, es por ello por lo que todavía no podemos determinar el impacto real que esta crisis va a suponer en la economía de las familias españolas. El sector inmobiliario ha llegado a esta crisis de una manera completamente diferente a otras crisis, ahora está más preparado, hay liquidez en el mercado, existe demanda aunque todavía hay escasez de oferta - particularmente en el mercado de alquiler y también en cuanto a soluciones de vivienda para la clase media - hay financiación disponible y no se percibe un exceso de endeudamiento por parte de las familias en términos de hipotecas adquiridas de los últimos años”, comenta Ricardo Sousa, Director General de CENTURY 21 España y Portugal.

Las franquicias inmobiliarias ven el sector más reforzado que nunca, es por eso que confían en que esta crisis derivada por la Covid-19 no va a afectar tanto al sector como realmente pensaban, y animan muchos de ellos a emprendedores e inversores a apostar por este grupo de franquicias.

Es posible leer el reportaje completo en el siguiente enlace: https://www.franquiciashoy.es/destacado-detalle/las-franquicias-inmobiliarias-en-tiempos-de-covid-19 y se pueden consultar sus Preguntas Frecuentes (FAQ´S).

Fuente Comunicae



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La nueva tecnología imprescindible en la gestión eficaz de riesgos en la banca digital

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El uso de la nueva tecnología es clave en la gestión de los riesgos para tomar decisiones eficaces, implementar y personalizar las soluciones. GDS Modellica provee software decisional y analítica para gestionar todo el ciclo de riesgos de créditos, combatir el fraude con una interfaz única que permite una visión integral del cliente


El actual paradigma financiero hace referencia a una nueva etapa marcada por los cambios tecnológicos, donde además de proveer al mercado físico debe darse una respuesta al digital. Es en este campo, donde las corporaciones financieras, ante las demandas de las nuevas generaciones, tienen un nicho de mercado, al tener que garantizar el acceso omnipresente a los servicios bancarios.

La Banca Digital ha llegado para quedarse, el soporte digital ofrece un mayor y mejor servicio (24/7), una capacidad de interacción total, acceso desde diferentes dispositivos, seguridad en los pagos, comodidad, rapidez y gestión de los movimientos. Ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes y adoptar nuevos métodos de trabajo, reorientarse y ofrecer servicios exclusivos que impulsen y fomenten la competencia, así como experiencias gracias a la automatización de los procesos a la hora de lanzar los productos y servicios digitales personalizados, centrándose en el cliente, objetivo prioritario. Las operaciones financieras digitales se han multiplicado exponencialmente y ,con ella, los riesgos. Resulta inabordable darle una respuesta física, por tiempo, volumen y riesgo. El desarrollo del software y la utilización de nuevas tecnologías permiten gestionar el volumen exponencial de riesgos de manera precisa y ágil dando una respuesta eficaz y personalizada al cliente.

La pandemia de la COVID-19, más que un proceso disruptivo en el sector financiero, ha sido un acelerómetro al activarse la inversión en digitalización. De hecho, ha supuesto un impulso de la inversión, sin igual, cuyo fin se ha orientado en la nueva normalidad en reforzar la atención cliente, ofrecer un servicio personalizado, adaptar la oferta a la demanda y anticiparse a sus necesidades para ser competitivos. “Se ha pasado del dicho al hecho, de hablar de la digitalización a utilizarla como parte de la estrategia clara de las entidades”, afirma el director general de GDS Modellica Antonio García Rouco.

Los servicios de Banca Digital representan una oportunidad para ampliar el nicho financiero, de la mano de la transformación digital, desarrollando canales y servicios virtuales centrados en el cliente. GDS Modellica consciente de las nuevas necesidades del sector, ha desarrollado soluciones flexibles que posibilitan a las empresas financieras crear, gestionar y mejorar estrategias de manera más rápida, conveniente y personalizada, manteniendo el cumplimiento dentro de un entorno regulatorio muy estricto, además de ayudarles en la aceleración del ciclo comercial adaptándolo tanto al otorgamiento de créditos como proporcionando propuestas de préstamos, siempre con la máxima seguridad, con decisiones ágiles y eficaces tras el análisis de la gestión de riesgos.

GDS Modellica cubre todo el ciclo de riesgo desde la admisión, gestión cliente, fraude, cobranza y por último la regulación con soluciones específicas basadas en cuatro pilares integrales que van desde la analítica de datos, consultoría, herramientas o gestión de datos a soluciones expertas y específicas para negocios en materia de riesgos, con una interfaz que posibilita la visión integra del cliente.

Su proceso de gestión de decisiones se aplica a múltiples productos, para ello realiza cálculos, ejecuta fórmulas y modelos, según las variables para tomar decisiones seguras. El propio banco dibuja su estrategia de riesgo y pone en funcionamiento el engranaje decisional a través de las herramientas y arquitectura interna.

Transformar la información que llega y se almacena en conocimiento y tratarla para aportar a cada cliente una experiencia unicanal, es clave para ser más competitivos, tomar las decisiones sin riesgos y para conseguir una trayectoria empresarial exitosa.

GDS MODELLICA:
GDS Modellica, con presencia mundial, es una compañía de software para la gestión de riesgo de crédito. Lleva más de 15 años colaborado con éxito con cientos de instituciones financieras, minoritas, aseguradoras y diversas organizaciones en más de 36 países. La entidad provee softwares de decisión y una tecnología analítica que ayudan a las empresas a gestionar los procesos de riesgos, combatir el fraude y generar relaciones rentables con sus clientes. https://www.gdsmodellica.com

Fuente Comunicae



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La cadena de cafeterías y yogurterías SUMMY afianza su crecimiento en Madrid

/COMUNICAE/

Summy fortalece su proyecto de desarrollo en franquicia con múltiples aperturas en un breve lapso de tiempo


El equipo multidisciplinar de SUMMY se ha consolidado como un proyecto fiable y rentable para invertir en tiempos de Post-Covid. Su concepto innovador, inclusivo y competitivo ha convertido a la marca de Yogurterías y cafeterías en una de las más aclamadas del sector de hostelería de franquicia.

El fundador de la enseña Antonio Sandoval ha creado un modelo de desarrollo profesional y exitoso apto para todos los inversores y emprendedores que deseen abrir un establecimiento del sector hostelero operativo los 365 días del año gracias a la integración de los productos que alberga su carta: helados Soft y yogur natural helado, personalizados con fruta fresca recién cortada en los establecimientos y Toppings de las primeras marcas como producto principal, bebidas, como cafés y frappés, junto con la colaboración de Nespresso, zumos naturales, smoothies y fruta fresca, etc. Y alta repostería francesa de calidad para evitar la estacionalidad y conseguir una rápida amortización.

Las nuevas aperturas de la enseña se centrarán en la capital madrileña. Todos sus establecimientos ofrecerán la totalidad de la gama de productos de la carta, una imagen alegre y fresca, que potencie las experiencias de los clientes, amplitud de franja horaria y mantener la propuesta de antiestacionalidad que ha situado a la marca en una de las primeras opciones de inversión en franquicia de yogurtería y heladería.

Antonio Sandoval, fundador de Summy, realizaba las siguientes declaraciones tras los buenos resultados obtenidos meses anteriores: “Desde la central abogamos por un crecimiento responsable, equilibrado y ambicioso, tanto para el franquiciado como para la central. La reciente incorporación de un franquiciado para la apertura de 3 establecimientos en Madrid, nos sitúa en una red total de 5 establecimientos en 6 meses, en pleno estado de alarma, lo que nos enorgullece gratamente y nos llena de responsabilidad, pues somos conscientes del valor que Summy traslada al mercado hostelero y de la confianza depositada en nosotros por nuestros franquiciados.”

Desde la central de Summy continúan trabajando en nuevos servicios que permitan incrementar la fidelización de los clientes en sus establecimientos como por ejemplo desarrollando una aplicación propia de delivery, sistemas estructurales que faciliten aún más la operativa, y nuevo formato de punto de venta que verá la luz en breve, versátil, fresco y con una imagen totalmente innovadora, ideal para centros comerciales y emplazamientos con un alto tránsito. En palabras de Antonio Sandoval: “estamos seguros de que el esfuerzo, la dedicación y el cariño con el que hemos diseñado nuestro nuevo punto de venta han dado resultado esperado, y podemos decir que estamos orgullosos de ofrecer a nuestros actuales y futuros franquiciados una herramienta económicamente potente y equilibrada, con la que desarrollar la totalidad de la oferta de Summy, ofrecer nuestros productos con la calidad que nos caracteriza”.

A pesar de la situación sanitaria que se ha vivido en España, Summy ha cumplido con creces sus objetivos de expansión para 2020. Es por ello, que la enseña ha actualizado su propuesta expansiva en formato de franquicia ofreciendo buenas y atractivas condiciones económicas.

Summy es una excelente oportunidad de inversión por varias razones:

- Inversión mínima enfocada a todo tipo de público.

- Cuenta con una plataforma logística propia para optimizar el coste.

- Inversión en I+D+i que permite una alta rotación de productos.

- Negocio completamente equipado para reducir al máximo la inversión.

- Modelo adaptable y de fácil gestión enfocado a autoempleo.

- Rápida amortización por los requisitos reducidos de local, amplitud horaria y asesoramiento de la central.

Con una inversión muy reducida, Summy ofrece dos formatos de negocio testados y eficaces para que el futuro franquiciado cree un negocio a medida:

- El formato local, perfecto para situarlo a pie de calle y centros comerciales.

- El formato kiosko ideal para cualquier plataforma comercial.

La modalidad de kiosko se concibe para los inversores como una de las opciones más económicas y rentables en cuanto a formatos de venta. Por norma general, este tipo de emplazamientos en centros comerciales son más económicos en cuestión de renta que los locales y ofrece mayores posibilidades de ubicación.

Para más información, puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Información:

Borja Sánchez

bsanchez@tormofranquicias.es

911 592 558

Fuente Comunicae



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