Visitas semanales en El Correo de la Empresa

viernes, 11 de octubre de 2024

Social Energy® celebra su crecimiento interanual en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

/COMUNICAE/

Social Energy® reúne a todo su equipo comercial en el emblemático Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla para celebrar su crecimiento interanual y preparar las estrategias y desafíos del Q4 para afianzar el crecimiento de la compañía sevillana por quinto año consecutivo


La jornada reunió a toda la fuerza de ventas a nivel nacional para analizar el crecimiento de la compañía en estos 9 meses de 2024 y establecer los objetivos de cara al último trimestre del año para cumplir los objetivos de crecimiento que la compañía tiene marcados para 2024.

El mercado fotovoltaico en España ha sufrido un decrecimiento del 40% en 2024 frente a 2023, sin embargo, Social Energy® crece un 20% frente al año anterior, fruto del esfuerzo y las alianzas estratégicas con los mejores fabricantes del mercado mundial, la compañía sigue creciendo año tras año. En su política de cercanía al cliente, la compañía cuenta con una infraestructura logística y comercial que impulsa la sostenibilidad en hogares e industrias en todo el territorio nacional. Actualmente, cuenta con 4 centros logísticos y comerciales en Cataluña, Madrid, Valencia y Sevilla para atender a sus más de 10.000 clientes, así como los que están por venir.

La innovación es uno de los pilares fundamentales donde reside el éxito de la revolución solar que recorre cada rincón de nuestro País. En la jornada se analizó también las oportunidades en el sector agrícola y las alianzas estratégicas que la compañía ya tiene para impulsar las inversiones en este sector, así como en el sector empresarial. Llevar la independencia energética a todos los rincones de España es la misión de la compañía, y es por este motivo que Social Energy® ofrece facilidades de adoptar esta energía a empresas, agricultores, ganaderos, sector terciario con varios modelos de financiación que garantizan la rentabilidad desde el primer momento, así como el trámite de subvenciones que ayudan significativamente a cambiar el modelo energético, haciendo que nuestras empresas sean más competitivas e independientes energéticamente ante los desafíos del mercado.

En Social Energy® están tan seguros de la rentabilidad en estas instalaciones industriales que cuentan con un Fondo de Inversión para realizarla si el empresario no ve clara la oportunidad. En este modelo Social Energy® realiza la inversión y garantiza por contrato la reducción de hasta un 40% en la factura energética en los próximos 15 años, una vez finalizado este plazo ceden la instalación a la empresa de manera gratuita para que sigan disfrutando de la independencia energética que ofrece este tipo de soluciones. La alianza con el fondo de inversión pretende facilitar a pequeñas, medianas y grandes empresas la transición energética hacia un modelo más sostenible libre de sorpresas en los próximos 25 años. En la Jornada estuvo presente el Fondo que dotará a Social Energy® con un presupuesto de 30 millones de euros, para invertir en los tejados de empresarios que en este momento por diferentes circunstancias no puedan realizar la inversión por sí mismos.

Tras las formaciones, el CEO de Social Energy®, Juan Luis Cabeza, presentó el análisis de los resultados obtenidos durante el trimestre. En palabras del propio CEO, "Este trimestre ha sido clave para consolidar nuestra posición en el mercado. Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados y seguimos comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades con soluciones cada vez más innovadoras y buscando vehículos de financiación que garanticen la rentabilidad desde el primer momento, además de poner nuestro granito de arena en la transición energética de nuestro País, ayudando a llegar a los objetivos de la UE. Estamos en un contexto geopolítico internacional donde hay que asegurar lo antes posible la independencia energética de los hogares y empresas hacia un futuro más sostenible. Las energías renovables son la clave fundamental para seguir avanzando en dejar un planeta mejor a las generaciones venideras y además es rentable desde el primer momento, prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes que nos valoran con un 4.8 en Google y Trustpilot con más de 3000 reseñas".

 Además de ser una ocasión para la formación y el análisis de resultados, Social Energy® aprovecha estas reuniones para motivar a su equipo, fomentando una cultura de superación diaria. El CEO destacó que trabajar en la mejor compañía del sector a nivel nacional implica una gran responsabilidad e implicación, pero también es una oportunidad para que el equipo crezca y se supere constantemente, manteniendo el nivel de excelencia que caracteriza a Social Energy®.

El evento culminó con un tour privado por las instalaciones del estadio, seguido de un almuerzo tipo cóctel, que brindó la oportunidad a los asistentes de compartir impresiones y fortalecer el espíritu de equipo en un ambiente más distendido.

Con este tipo de iniciativas, Social Energy® reafirma su compromiso con la formación continua y la excelencia en el servicio, asegurando que su equipo esté preparado para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado.

'La Revolución Solar es Social Energy®'.

Fuente Comunicae



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La fintech Bnka facilita a migrantes en Europa el pago de servicios en Latinoamérica desde su App

/COMUNICAE/

La empresa de origen europeo lanzó una actualización de su App que permite el pago de servicios básicos como luz, agua y gas en sus países de origen. Argentina es el primer país que incorpora esta versión y los usuarios podrán operar directamente desde sus dispositivos móviles


Las necesidades financieras de los migrantes han evolucionado, y con ellas, las soluciones que la tecnología puede ofrecer. Bnka, la fintech europea que está a la vanguardia en ofrecer servicios financieros para migrantes latinoamericanos, ha dado un nuevo paso hacia la inclusión financiera con el lanzamiento de una esperada actualización.

A partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán pagar servicios de Argentina directamente desde Europa. Facturas de luz, agua, gas, internet, universidades y más de 2.000 empresas están ya habilitadas. Esta versión se implementará, más adelante, en otros países de Latinoamérica. Disponible tanto para dispositivos Android como iOS. 

Martín Moro, head of marketing de bnka, comenta: "sabemos que una de las principales preocupaciones de los migrantes es mantener al día las cuentas de sus hogares en Latinoamérica y, muchas veces, esto se convierte en una tarea complicada debido a la distancia y a las barreras de acceso".

Un proceso simple y eficiente. El proceso para utilizar esta nueva funcionalidad es sencillo:

  • Ingresa a bnka y convierte euros o USDT a pesos argentinos.
  • Villetera en ARS, selecciona "Pago de servicios".
  • Busca la empresa que deseas pagar.
  • Por último, escanea el código de barras de la factura o ingresa el número de cliente y realiza el pago con pesos

La Plataforma se encarga del resto, utilizando sus redes y alianzas locales, para garantizar que el pago se procese de manera eficiente con el mejor tipo de cambio disponible. Este desarrollo es especialmente útil para aquellos migrantes que realizan pagos periódicos en sus países de origen, como los servicios básicos o el mantenimiento de propiedades. Los usuarios argentinos de bnka abonan diversos tipos de servicios por medio de la App. Un estudio reciente revela cuál es el top 5 de ellos:

  1. Servicios públicos (agua, gas, luz, impuestos municipales)
  2. Educación
  3. Seguros / Medicinas prepagas
  4. Internet / Telefonía
  5. Clubes (abono de socio, otras prestaciones)

Este nuevo servicio se alinea con la misión de bnka de conectar las economías de Europa y Latinoamérica de manera eficiente y accesible. Desde su lanzamiento en 2023, la fintech ha trabajado incansablemente para ofrecer soluciones que den respuesta a las necesidades de los migrantes, consolidándose como una herramienta indispensable para quienes buscan mantener una conexión financiera fluida con su país de origen. "Más del 40% de quienes migran aún tienen responsabilidades de pago en su país de origen durante los primeros dos años y, muchos, continúan apoyando a sus familias en el pago de cuentas".

La compañía no solo se ha centrado en el cambio de moneda mediante un "swap", también ha identificado otras áreas críticas en las que puede intervenir para mejorar la vida de sus usuarios. Con esta actualización, la compañía da un paso más en su compromiso de ofrecer una experiencia financiera integral. Va más allá de las transferencias de dinero, extendiéndose al pago de servicios y a otras necesidades diarias. 

Bnka: fintech global fundada en el año 2023 que ofrece soluciones financieras de fácil acceso a migrantes latinos que viven en Europa.

Fuente Comunicae



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El Congreso de la Mujer Emprendedora llega a Valencia

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El Congreso de la Mujer Emprendedora llega a Valencia

AEMME anuncia la celebración de la Tercera Edición del Congreso de la Mujer, Tecnología, Innovación y Economía Verde


La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) anuncia la celebración de la Tercera Edición del Congreso de la Mujer, Tecnología, Innovación y Economía Verde, un evento clave que se celebrará el próximo 23 de octubre de 2024 en el prestigioso Teatre El Musical de Valencia. Este evento se consolida como un referente en el ámbito del emprendimiento femenino, la innovación y la sostenibilidad y cuenta con el respaldo institucional de importantes entidades y organismos públicos, así como el Patrocinio de Solución Individual y Grupo Viyan Asesores.

Un año más el Congreso de la Mujer contará con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Dña. Leticia. Este respaldo no solo otorga mayor relevancia al evento, sino que refuerza el compromiso de Su Majestad con el empoderamiento femenino y el desarrollo empresarial. A través de su presidencia, la Reina contribuye al avance de la igualdad de oportunidades y a la promoción del liderazgo femenino en sectores estratégicos, como la tecnología y la sostenibilidad.

Este apoyo es un reflejo del firme compromiso de la Reina Leticia hacia la inclusión y el papel fundamental de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Su implicación destaca la importancia de iniciativas que promuevan el desarrollo y liderazgo de mujeres en un mundo en constante evolución, donde la innovación y la sostenibilidad son pilares esenciales para el futuro.

Este año, el Congreso presenta una propuesta enriquecida, con una serie de ponencias, mesas redondas y actividades que abordarán temas cruciales en el contexto actual. Se explorarán las últimas tendencias en tecnología, sostenibilidad y economía verde, así como su impacto en el empoderamiento femenino, el emprendimiento y la equidad de oportunidades.

Se han sumado a la celebración de esta Tercera Edición organizaciones de todos los ámbitos y sectores económicos, como Marketing Rural Digital, La Incubadora de Talentos, Contacteando, Cultura Emprende Radio , Blogomusas, Opportuna Abogados, Tu Repueblas, Ameib Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas,, Tetuan Valley, Fundación Human Talent, Corresponsables, AMMDE Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias, CENER - Centro Nacional de Energías Renovables , UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Cepsa, URBAN LAB MADRID, Eventos & Networking, Google, Soto Business Partners, Fundación Copade - Comercio para el Desarrollo,  Vesta Woman, Lily Torres Couture, AIRBUS, Colonia Mexicana Madrid , LogoBrain, Naciones Unidas, Centro Internacional de Computo de las Naciones Unidas (UNICC), el fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y el Organismo Internacional para las Migraciones (OIM). 

Entre los ponentes confirmados, destacan figuras de renombre nacional e internacional que se encargaran de trasladar la Evolución del emprendimiento femenino, hacia una mayor responsabilidad social y medioambiental.

  • Paula Llobet : Concejala de Innovación y Transición Energética del Ayuntamiento de Valencia, quien participará en la presentación Institucional. 
  • Rosa María Martín : Vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica y Vicerrectora Primera (UNED)
  • Juana Frontela Delgado: Directora Centro de Innovación para la Transición Energética en CEPSA
  • Julia Elizalde Urmeneta: Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales CENER – Centro Nacional de Energías Renovables
  • Javier Fernández Candela: Fundador y Director general ejecutivo en FUNDACIÓN COPADE

El evento también contará con mesas redondas y espacios para la interacción entre asistentes, profesionales y líderes del sector, destacando nombres como;

  • Javier Gimenez Divieso: Directivo interino, consultor, coach y formador de empresas.
  • Begoña Pabón: Entrenadora de Líderes de éxito Mentor Coach Estratégico Training & Coach AR
  • Ana Castrillo: Founder & CEO en Soto Business Partners
  • May Montenegro: Mentora y formadora. Especializada en NEUROLIDERAZGO CONSCIENTE
  • Sara Navarro: Vicepresidenta Asociación Madrileña Multisectorial de Directivas y Empresarias.

Conocer como romper barreras en el contexto de innovación y creatividad, especialmente desde la perspectiva de mujeres emprendedoras, que es un tema clave en la transformación de los modelos de negocio y en la búsqueda de soluciones innovadoras. 

Además, se abordará la parte tecnológica en la actualidad y no solo cómo ha revolucionado el panorama empresarial, también cómo ha proporcionado una plataforma poderosa para mujeres emprendedoras que buscan liderar y transformar industrias. La evolución digital, desde el auge del comercio electrónico hasta la inteligencia artificial (IA) y la automatización, ha creado un terreno fértil para que las mujeres innoven y redefinan las reglas del juego y para este debate se darán cita nombres como:

  • Vanessa Neumann: Fundadora y Presidenta del grupo Asymmetrica
  • Maria Jesús Gonzalez : Clean Aviation Program Manager Airbus Defence and Space
  • Milagros Ruiz Barroeta: Consultora y Mentora estratégica para Microempresas y PYMES
  • Julia Serrano: Consultora de Marketing Digital / Mentora y Formadora Directora Fundadora Blogomusas
  • Lisa Martinez Gomis: Director South EMEA Apigee at Google Cloud Platform

El Congreso contará con Ponencias destinadas a entender todos estos contenidos y su aplicación en el mundo de la mujer emprendedora y para eso se darán cita en el evento:

  • Lara Prades: Chief, Analytics & Location Intelligence Unit en Naciones Unidas 
  • Cristina Arozamena: Experta en Coaching y Mentoring de Alto Rendimiento y focalización. Presidenta de la Red Mundial de Facilitadores

Como broche final a la Tercera Edición del Congreso de la Mujer y en directo, se darán a conocer el primer, segundo y tercer puesto de las tres finalistas a los Premios TOP 3 Mujeres Emprendedoras del Congreso de la Mujer.

  • Verónica Elena Carmona: Founder & CEO de Vesta Woman
  • Elisa de la Torre Martín: Responsable Redes sociales y Diseño Gráfico. TuRepueblas.com
  • Sandra Liliana Torres Sepúlveda: Fundadora y Directora de diseño LILY TORRES Couture

Registro y acceso
El acceso al evento es gratuito, previa inscripción, y se espera la asistencia de más de 400 mujeres emprendedoras. Las personas interesadas pueden registrarse a través de la página web oficial del congreso: https://ift.tt/0lifptF

Fuente Comunicae



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jueves, 10 de octubre de 2024

Funciones y gestión eficiente en la administración de pisos y locales

 



/ IBERIAN PRESS / La administración de pisos y locales en Barcelona, es una tarea compleja que requiere de una gestión eficiente y organizada para garantizar el buen funcionamiento de estos espacios. Ya sea para propiedades residenciales o comerciales, la organización adecuada de estos inmuebles es crucial para maximizar su valor, mantener su condición, y asegurar la satisfacción de los propietarios e inquilinos. Las principales funciones y aspectos de la gestión, son:

Funciones 

Abarca una amplia gama de responsabilidades, todas orientadas a garantizar que el inmueble se mantenga en buen estado, sea rentable, y cumpla con todas las normativas legales vigentes. Algunas de las funciones más importantes incluyen:

1. Mantenimiento y conservación: Una de las funciones primordiales es la supervisión y coordinación del mantenimiento regular. Esto incluye tareas como la limpieza de áreas comunes, reparaciones, revisiones técnicas de instalaciones eléctricas y de fontanería, así como la renovación de elementos desgastados o dañados. Mantener el inmueble en óptimas condiciones es esencial para preservar su valor y atraer a potenciales inquilinos.

2. Gestión de arrendamientos: Para los propietarios que alquilan sus pisos o locales, se encarga de gestionar los contratos de arrendamiento, incluyendo la elaboración y renovación de contratos, el control de los pagos de renta, y la resolución de posibles incidencias o conflictos con los inquilinos. Esta función también abarca la búsqueda de nuevos inquilinos cuando un espacio queda vacío, asegurando la continuidad en la ocupación del inmueble.

3. Gestión financiera y contabilidad: Implica un manejo cuidadoso de las finanzas asociadas al inmueble. Esto incluye la elaboración de presupuestos, la supervisión de los ingresos y gastos, el pago de impuestos y tasas municipales, y la gestión de fondos para el mantenimiento y las mejoras del inmueble. La transparencia y la precisión en la contabilidad son cruciales para mantener la confianza de los propietarios y asegurar la sostenibilidad financiera del inmueble.

4. Cumplimiento normativo: Deben garantizar que la propiedad cumpla con todas las normativas legales y reglamentarias aplicables. Esto incluye el cumplimiento de las leyes de arrendamiento, las normativas de seguridad y salud, y las regulaciones municipales. Además, es fundamental estar al tanto de cualquier cambio en la legislación que pueda afectar la gestión del inmueble.

Gestión eficiente 

La gestión eficiente es clave para garantizar el éxito y la rentabilidad de la propiedad. Un buen administrador debe tener una serie de habilidades y conocimientos que le permitan enfrentar los desafíos que surgen en el día a día.

1. Comunicación efectiva: Una de las habilidades más importantes es la capacidad de comunicarse de manera clara y efectiva con todas las partes involucradas. Esto incluye a los propietarios, inquilinos, proveedores de servicios, y autoridades locales. La comunicación abierta y transparente es esencial para prevenir malentendidos y resolver problemas rápidamente.

2. Planificación y organización: Los gestores deben ser capaces de coordinar múltiples tareas y responsabilidades al mismo tiempo, asegurándose de que todas las áreas del inmueble estén atendidas y que los plazos se cumplan.

3. Solución de problemas: Los imprevistos son comunes, desde averías técnicas hasta conflictos entre inquilinos. Al tener un control eficiente, se debe ser capaz de resolver problemas de manera rápida y eficaz, minimizando el impacto en los ocupantes del inmueble y en la operación general de la propiedad.

La administración de pisos y locales es una labor que va más allá de la simple gestión de un inmueble. Implica una serie de funciones y responsabilidades que, si se llevan a cabo de manera eficiente, pueden maximizar el valor de la propiedad, garantizar su buen estado, y mantener la satisfacción de todas las partes involucradas. Un administrador competente y bien preparado es fundamental para el éxito en la gestión de cualquier piso o local, asegurando que el inmueble sea rentable, seguro, y atractivo tanto para propietarios como para inquilinos.


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Los disfraces para niños y niñas con los que triunfar este Halloween 2024

/COMUNICAE/

El próximo 31 de octubre, millones de personas en el mundo celebran Halloween o la Noche de Brujas, una fiesta que une momentos divertidos como son las salidas de 'Truco o Trato' que tanto les gustan a los niños y niñas o las fiestas temáticas. Relacionado con estos eventos, la pieza clave es la elección de los disfraces. Por eso, desde Rubies han hecho una selección de disfraces, desde los clásicos de leyendas de terror hasta los personajes del momento como los superhéroes


Disfraz Conde Drácula
El personaje del Conde Drácula se ha convertido en un disfraz imprescindible para Halloween. La temática de vampiros y murciélagos es una de las más recurrentes, por eso, es inevitable que los niños quieran emular a uno de los personajes ficticios más famosos de las historias de terror. Este disfraz de Conde Drácula será la opción perfecta para que los niños se han los más temidos al caer la noche. El traje está compuesto por una camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo con detalles impresos de murciélagos, capa y pantalón. Disponible en varias tallas para niños de 2 a 10 años.

Disfraz Draculaura Deluxe
"Conoce a las hijas adolescentes de los monstruos más famosos de las películas y novelas de terror". Esta pandilla formada por Clawdeen, Draculaura, Frankie Stien, y las demás estudian en el Instituto Monster High, donde además de aprender, viven intrépidas aventuras. Las niñas podrán convertirse en cualquier de ellas con los disfraces de Monster High. Este disfraz de Draculaura de lujo incluye vestido rosa con estampado de murciélagos y diadema a juego. Disponible para niñas de 5 años hasta los 12 años. 

Disfraz Esqueleto
Los esqueletos siempre son un buen reclamo si los más pequeños quieren dar sustos terroríficamente divertidos en Halloween. Con este disfraz de esqueleto los niños deslumbrarán en la noche más tenebrosa. Incluye jumpsuit con detalles impresos de esqueleto, que además brillan en la oscuridad. Disponible para niños y niñas de 3 a 10 años. 

Disfraz Beetlejuice
"Ten cuidado. Si dices Beetlejuice tres veces, aparece". Muy reconocido por personas de todas las edades tanto por la película clásica como por la nueva, estrenada el pasado mes de septiembre, promete ser uno de los disfraces más buscados este Halloween. Este disfraz contiene un mono impreso digitalmente con detalles semejantes al personaje. Disponible en varias tallas, para niños y niñas de 7 a 13 años. 

Disfraz Batman
Batman es el personaje más popular de DC Comics, por eso también es un disfraz muy buscado para Halloween. Durante el día Batman es Bruce Wayne un excéntrico magnate de Gotham City, pero por la noche se convierte en el Caballero Oscuro. Con este disfraz que incluye jumpsuit de lujo con pecho musculoso, cinturón, capa y máscara en material EVA los más pequeños podrán luchar contra el crimen de la ciudad de Gotham.

Disfraz Bruja
Los disfraces de Bruja son una de las elecciones favoritas entre las niñas para Halloween. En Rubies se encontrará una amplia variedad de modelos de trajes de bruja, con los que las niñas aprenderán todos los conjuros y hechizos en la noche más oscura del año. Con este traje de Bruja Candy conseguir caramelos será muy fácil. Incluye vestido de tul impreso en color negro, manguitos, medias con diseños impresos de calabazas y sombrero a juego. Disponible en varias tallas, para niñas de 1 a 10 años. (*No incluye calabaza portacaramelos).

Disfraz Monster Catrina
Los disfraces ambientados en el Día de los muertos o Catrinas son un imprescindible durante las fiestas de Halloween. La colección de Monsterweens será perfecta para que los pequeños de la familia vistan de lo más adorable. Fabricados en poliéster, un material cómodo y resistente para que los bebés se sienta a gusto. Este traje de Monster Catrina incluye pelele con velcro y gorro de ojos saltones. Además, una de las ventajas de este modelo es la facilidad para cambiar el pañal a los niños. Disponible para bebés de 1 a 2 años. 

Disfraz Diablo
Diablos, diablillos y demonios, una de las temáticas más populares para Halloween. Los niños y niñas podrán sacar su lado más travieso y convertirse en demonios por un día. Este disfraz de diablo incluye mono largo en color rojo con cola y gorro con cuernos (el tridente no está incluido). "Deja que los más pequeños siembren el miedo convertidos en estos personajes".

Disfraz Payaso
Los disfraces de Payaso tenebroso o diabólico son sin duda un clásico en todas las fiestas de Halloween. Los niños y niñas pondrán los pelos de punta a todos los que se encuentren con ellos en la noche de los muertos. Este disfraz de payasa para niñas está compuesto por un vestido con detalles impresos y pompones adjuntos con sombrero a juego.

Disfraz Darth Vader
El villano más famoso de Star Wars no podía faltar en esta lista. Este disfraz de Darth Vader infantil está disponible en varias tallas, desde los 3 hasta los 10 años. Incluye jumpsuit negro impreso en color negro con cubre botas, cinturón estampado, capa larga extraíble con cierre en velcro y máscara de plástico moldeada con cintas elásticas en la parte trasera.

Disfraz Ghost Spider
Gwen Stacy, también conocida como Ghost Spider o Spider Gwen es uno de los personajes que acompaña a Spiderman en sus heroicas aventuras. Destaca por sus poderes especiales como agilidad, fuerza y sentidos arácnidos que le ayudan a combatir con los villanos más fuertes. Este disfraz incluye un Jumpsuit acolchado impreso digitalmente con el característico emblema de araña en el pecho, cubre botas adjuntas y capucha con máscara.

Disfraz Miércoles Addams
Convertirse en la hija sin emociones, inteligente y sarcástica de los Addams es una apuesta segura para Halloween. El disfraz de Miércoles será una opción perfecta para que las niñas sean las más siniestras de la fiesta. Este disfraz está compuesto por su clásico vestido negro con puños blancos y cuello blanco, con detalles impresos.

Rubies Spain ofrece un amplio surtido de disfraces y accesorios excepcionales para personas de todas las edades y ocasiones especiales, como Carnaval, Halloween, Navidad, celebración de fiestas y otros eventos. Los productos de Rubies se podrán comprar en tiendas de disfraces y accesorios de fiesta, jugueterías, secciones especializadas de hipermercados y grandes almacenes o en tiendas online.

En Rubies no solo se encontrarán disfraces para Halloween, pues el catálogo abarca una gran variedad de accesorios para complementar cualquier disfraz. Con una larga colección de licencias como Harry Potter, Marvel, Star Wars, DC Comics, Batman, Miraculous Ladybug, Barbie y muchos más. Sin embargo, también hay una amplia variedad de colecciones de disfraces genéricos que son aptos para cualquier ocasión, desde Carnaval hasta Halloween, Navidad y fiestas temáticas como Pascua.

Fuente Comunicae



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Premios Comercio del Año: las mejores marcas del año 2024 elegidas por los consumidores

/COMUNICAE/

Entre las ganadoras de 2024 destacan Visionlab, Ikea, Decathlon, Lidl o Farmaciasdirect, entre otras


Los Premios Comercio del Año reconocen anualmente a las empresas más votadas por los consumidores, tomando como referencia las opiniones de los usuarios, cuestiones como la atención al cliente, la experiencia de compra, la confianza o la calidad del servicio ofrecido. Los ganadores de la edición de este año se han dado a conocer en una gala en el Hotel Alexandre Fira Congress de Barcelona, en la tarde de este martes, donde han destacado empresas como Farmaciasdirect, Lidl, Worten, Leroy Merlin, Decathlon, Ikea, C&A, Kiabi, Wallapop o El Corte Inglés, entre otras.

La edición de este año ha estado dividida en 58 categorías, 36 de ellas relativas al comercio físico, y las otras 22 enfocadas al sector online. Entre todas ella se han sobrepasado los 100.000 votos de consumidores. Tal y como explican desde la organización, "los trofeos de Comercio del Año son en la actualidad una gran herramienta para la investigación del consumidor en los diferentes sectores del retail. Sinónimo de garantía, calidad y confianza para los consumidores, ya que representan el fiel reflejo de su voz. Y para las marcas, conseguir el sello les permite ganar mayor visibilidad y notoriedad a la hora de llegar a sus clientes potenciales. Para los retailers, gracias a los resultados recogidos de las votaciones, pueden conocer mucho mejor los hábitos de consumo de sus clientes, entender su comportamiento y aplicar acciones orientadas a mejorar la satisfacción de estos".

En esta XIV edición, ha tenido especial mención por ser elegida por los consumidores, por tercer año consecutivo, Farmaciasdirect, la farmacia online número 1 en España que ha sido la vencedora en la categoría de Farmacia y Parafarmacia. Su fundador y CEO, Antonio Campos, ha enfatizado que "recibir este premio tiene especial relevancia para el trabajo de todo nuestro equipo, puesto que es un reconocimiento que llega a través de los propios consumidores".

En palabras de Campos, "trabajar en eCommerce debe ofrecer las mismas garantías con las que se compra en un comercio físico, pero con la agilidad y usabilidad que trae consigo el mundo online. La misión como farmacéuticos es ayudar a la sociedad en su bienestar y este reconocimiento indica que el camino que emprendimos hace 10 años era el acertado". 

Un sello otorgado por los clientes 
El sello Comercio del Año otorgado a las marcas representa "la confianza, la calidad y el renombre, y es el fiel reflejo de la palabra del cliente", afirman desde la organización. En esta edición, se han otorgado un total de 62 galardones donde se reconocían a la Mejor Empresa del Año, Mejor Empresa Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia del Cliente, Mejor Soporte al Cliente y Mejor Empresa de Retail 2025.

De acuerdo con Maribel Torres, la directora general de Comercio del Año en España, "este año de los Premios Comercio del Año ha sido muy bien recibido por las marcas, y teniendo un magnífico día con todos los expertos vinculados con el sector del Retail".

Fuente Comunicae



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El Anfitrión del Cambio David C. Mendoza, se ha unido a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (APYMEM)


  • El Anfitrión del Cambio se puso en marcha principios de 2024 con una temporada de 30 episodios de Radio Type Podcast y una revista mensual, y el próximo 23 de octubre se estrenan los TV Type Program, un semi-reality donde a través de las experiencias de los invitados el David C. Mendoza se adentra en la temática de la Leyes Mentales 
  • Marbella será una de las ubicaciones de la Costa del Sol donde se realizarán ciclos formativos presenciales


David C. Mendoza, creador y presentador de "El Anfitrión del Cambio"  


ROIPRESS / MARBELLA – ESPAÑA / PYME – Según un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de David C. Mendoza, el locutor y presentador, se ha unido recientemente a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella. Su incorporación a APYMEM responde al compromiso profesional de Mendoza con Marbella, donde tiene previsto poner en marcha ciclos formativos vinculados al desarrollo emocional y personal a través del uso y aplicación de la Leyes Mentales en su proyecto multimodal "El Anfitrión del Cambio". 


El Anfitrión del Cambio se puso en marcha principios de 2024 con una temporada de 30 episodios de Radio Type Podcast en los que el locutor explicaba qué son y cómo funcionan las Leyes Mentales. Actualmente el proyecto también cuenta con una revista mensual y el próximo 23 de octubre estrena la 1ª temporada de los TV Type Program, un semi-reality donde a través de las experiencias de los invitados, el presentador se adentra en la temática de la Leyes Mentales y en cómo influyen en la forma que tiene la mente de procesar los asuntos cotidianos.

El Anfitrión del Cambio ha ganado impulso en España y en Latinoamérica a través de sus soportes de publicación, integrándose cada vez más en eventos y actividades orientados al crecimiento personal y profesional como conferencias y jornadas. Marbella será una de las principales ubicaciones donde se realizarán ciclos presenciales.

David C. Mendoza ha destacado que se siente orgullo de formar parte de APYMEM, la primera asociación de pequeñas y medianas empresas de Marbella creada en el año 1979. Con APYMEM y El Anfitrión del Cambio, el presentador y locutor, quiere servir de apoyo al tejido profesional y empresarial de la ciudad, ya que según señalaba Mendoza: “Lo que une, tanto a las empresas como a los empleados, es que todos somos personas con pensamientos, sentimientos y emociones, y nadie puede ser productivo en su posición si no gestiona sus emociones de la forma adecuada en cada caso, es decir, es vital saber procesar mentalmente tanto lo positivo como lo negativo que vivimos cada día para poder estar felices y satisfechos con nosotros mismos y nuestra forma de vida”.

Las Leyes Mentales no son una cuestión mística o esotérica, son fuerzas o leyes naturales que están presentes a la hora de procesar sentimientos y pensamientos. Los seres humanos somos básicamente seres mentales, es junto con el habla lo que nos diferencia de los animales, el resto a nivel químico y biológico es similar al resto de los seres vivos. Por eso es vital para la felicidad y el disfrute de la vida aprender a gestionar las emociones. 


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miércoles, 9 de octubre de 2024

TGV invierte $2 millones en la plataforma de creación de arte Printler




/ IBERIAN PRESS /  Tras el crecimiento del 73% en lo que va de año de Printler, cuando el mercado del comercio electrónico en Europa lo ha hecho menos del 10%, el fondo TGV 4 Plus (TGV) acaba de anunciar una inversión adicional de $2 millones en Printler, plataforma de creación de arte, para impulsar su expansión mediante la globalización y la IA, transformando la manera en que los artistas independientes encuentran su audiencia global. 

Pese a su disparado crecimiento, la plataforma apenas ha arañado la superficie del mercado común mientras plantea su lanzamiento más allá de las fronteras europeas, presentando un mercado aún más grande para la expansión que conecte a compradores con artistas con el uso de la inteligencia artificial.

“El arte es algo personal. La tecnología inteligente es crucial para facilitar que los compradores encuentren las piezas que realmente les interesan. Con la red global de TGV, podemos centrarnos en mejorar estas capacidades para ofrecer una mejor experiencia tanto para los artistas como para los amantes del arte mientras continuamos nuestra expansión internacional” compartió el CEO de Printler, Andreas Holmgren.

Esto, permitirá el volumen de negocio en 2024 llegue a los 7 millones de dólares y supere los 10 millones de dólares en 2025. 

El CEO de Printler, Andreas Holmgren explica que “TGV está aportando, con esta inversión, una potencia extra gracias a su alcance global y a su red de socios”.

El uso de la IA en Printler, la clave de su éxito

El uso de la inteligencia artificial por parte de Printler ya ha mostrado resultados claros al emparejar a los clientes con obras de arte que se ajustan a sus gustos personales de forma automatizada y certera. 

Con la incorporación de TGV, aumentando su participación de pequeños a grandes accionistas, la compañía podrá concentrarse aún más en perfeccionar estas herramientas para mejorar la experiencia tanto, permitiendo una mayor escalabilidad y personalización.

“El éxito de Printler hasta ahora muestra la fortaleza de combinar IA con un mercado único. Con nuestra presencia global, estamos seguros de que podemos apoyar a Printler en llevar esta visión a una audiencia mucho mayor”explica Fredrik Adolfsson, socio gerente de TGV.


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Loterías ‘El Quijote de Oro’ ofrece la compra de Lotería Nacional a través de su página web

/COMUNICAE/

Se trata de una administración de lotería con más de 25 años de experiencia en la venta de Lotería. Desde el año 2005, ha repartido 18 premios mayores


Loterías ‘El Quijote de Oro’ nació en 1998 en la localidad Alcázar de San Juan en la provincia de Ciudad Real. D. Luis García la fundó bajo el nombre de lotería ‘La Merced’. Desde entonces ha repartido ilusión y premios entre sus clientes gestionando la Lotería de Navidad de Empresas y asociaciones de toda España.

En 2016, ‘El Quijote de Oro’ se estrena como nueva marca registrada. En ese mismo año reparten el 2º Premio en el sorteo de la Lotería de Navidad. Desde entonces, en los últimos 7 años han repartido 10 grandes premios en Navidad y en la Lotería del Niño.

Actualmente, ocupan una posición de liderazgo en ventas de la provincia de Ciudad Real. Además, están posicionados a nivel nacional como un referente de su sector, siendo una de las administraciones más agraciadas en los últimos años. Todo ello gracias también a la posibilidad que ofrece de adquirir décimos de Lotería Nacional en su página web.

Su especialidad principal es la Lotería de Navidad. Realizan una apuesta decidida por la digitalización a través de la cual ofrecen soluciones a empresas y colectivos de todo el territorio nacional para que la compra de este tipo de lotería les resulte una experiencia cómoda, segura y con la garantía total que ofrece un punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Además, también ofrece la posibilidad de jugar a La Primitiva, la Bonoloto, el Euromillones o la Quiniela, entre otros sorteos.

Lotería para colectivos, asociaciones y empresas
Entre las opciones que ofrecen a sus clientes de colectivos y asociaciones se encuentra, por ejemplo, la cartelería personalizada a color en diferentes tamaños a gusto del cliente o participaciones a todo color con impresión digital. Ambas opciones de forma completamente gratuita.

En el caso particular de las empresas, facilitan las herramientas necesarias para que la gestión de la Lotería de Navidad de su empresa no resulte una tarea tediosa y que en muchas ocasiones comporta pérdidas de tiempo y dinero para quiénes se hacen cargo de esta lotería.

‘El Quijote de Oro’ se encarga de facilitar una reserva del número seleccionado con la cantidad de décimos necesarios, un subdominio personalizado con el logo de su empresa y una contraseña que garantizará que únicamente las personas de esa empresa podrán comprar el número o números seleccionados.

Además, también facilitarán la cartelería personalizada y participaciones en caso de ser solicitadas. Todo ello sin coste alguno para la empresa.

Realizan envíos a toda España para particulares y empresas mediante transporte urgente asegurado.

Están situados en el local número 10 del Centro Comercial Carrefour de Alcázar de San Juan en Ciudad Real.

"Jugar con El Quijote de Oro nunca fue tan fácil. Tienen servicio de CHATBOT exclusivo de su administración".

Ahora es posible comprar lotería y participar en juegos activos de manera rápida y sencilla utilizando el asistente virtual a través de WhatsApp de El Quijote de Oro en su web www.elquijotedeoro.es.

Fuente Comunicae



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La IA como herramienta clave en el éxito emprendedor: así es Triunfers, el club exclusivo de emprendedores

/COMUNICAE/

Una comunidad que usa Inteligencia Artificial para ahorrar tiempo, ofrece masterminds semanales, cursos de marketing digital y un podcast exclusivo solo para miembros


En un mundo saturado de información y formación online, Triunfers, el nuevo club de emprendedores creado por el emprendedor especializado en Marketing Digital Borja Girón, está revolucionando la manera de aprender y conectar, combinando tecnología avanzada con una comunidad exclusiva. Triunfers ofrece a sus miembros masterminds semanales, cursos de marketing digital, un grupo privado de Telegram segmentado por temas clave y un recurso innovador: resúmenes automatizados generados con inteligencia artificial, que ahorran tiempo y permiten a los emprendedores centrarse en lo que realmente importa.

IA al servicio de los emprendedores
Una de las características más llamativas de Triunfers es su uso de la inteligencia artificial para crear resúmenes personalizados cada lunes y jueves de todo lo discutido dentro del grupo privado de Telegram. Este sistema automatizado permite a los emprendedores no perder detalle de las conversaciones más relevantes en temas como inteligencia artificial, finanzas, estrategia empresarial y colaboraciones, optimizando su tiempo y mejorando la gestión de la información.

La exclusividad de un podcast secreto
Como parte de su propuesta única, Triunfers también ofrece a sus miembros acceso exclusivo a un podcast secreto. En este espacio, el fundador comparte semanalmente sus propios éxitos y desafíos como emprendedor, ofreciendo una visión auténtica y valiosa para quienes buscan aprender de experiencias reales y aplicables.

Un espacio para la colaboración y el crecimiento
Además de los resúmenes automáticos y el podcast, Triunfers se distingue por su mastermind semanal, donde los emprendedores pueden colaborar en tiempo real, compartir ideas y resolver problemas de manera conjunta. La comunidad de Triunfers está diseñada para ofrecer un entorno de apoyo y crecimiento mutuo, donde la experiencia colectiva impulsa el éxito individual. También se realizan algunas quedadas presenciales entre los miembros del club por distintos lugares de España, fomentando la creación de vínculos más sólidos y oportunidades de colaboración en persona entre los emprendedores.

Tecnología y conexión humana: una fórmula ganadora
El enfoque práctico y tecnológico de Triunfers ya está atrayendo la atención de emprendedores, psicólogos, entrenadores personales, creadores de contenido, periodistas, fotógrafos, mentores, asistentes virtuales, consultores o nutricionistas, quienes ven en esta plataforma una solución eficaz para gestionar la sobrecarga de información a la que los emprendedores suelen enfrentarse. Este uso pionero de la IA para resumir y organizar información relevante está posicionado como un diferenciador clave en el mercado de la formación online.

Para más información sobre Triunfers se puede acceder a https://borjagiron.com/club y para concertar una entrevista con el fundador, se puede contactar con Borja Girón desde el formulario de su web https://borjagiron.com

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martes, 8 de octubre de 2024

YPSOMED recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial

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YPSOMED recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial

La conocida empresa Suiza de sistemas de inyección para la automedicación, consigue el prestigioso premio Europeo que entrega AEITI


La conocida empresa Suiza, con delegación en España, ha sido premiada por la Asociación Europea de Tecnología e Innovación con el prestigioso Premio Europeo Al Talento Empresarial.

Ypsomed Delivery Systems (YDS) cuenta con una gama completa de tecnologías y servicios para sistemas de inyección fiables y fáciles de usar en la automedicación. Sus clientes son empresas farmacéuticas y de biotecnología que diseñan, fabrican y comercializan tratamientos inyectables; suministran, tecnologías modulares y basadas en plataformas de eficacia probada, servicios integrales adaptados a las necesidades de la clientela, Una gama completa de capacidades de producción interna.

Con su marca mylife Diabetescare, Ypsomed trabaja eficazmente en el mercado B2C (de la empresa al consumidor), con productos y servicios para personas con diabetes mellitus. El catálogo de productos incluye: bombas de insulina. Kits de infusión, agujas para pluma, sistemas de monitorización de la glucemia y otros productos para la diabetes

El Premio Europeo al Talento Empresarial, se ha instaurado con el fin de distinguir a todas las pymes, micropymes, macro pymes y autónomos que gracias a su talento y luchando contra las adversidades han sido capaces de sobrevivir y avanzar en estos tiempos de adversidades económicas. , en definitiva, las empresas que, como Centro de Cardiología Loubad, liderarán la recuperación económica del país.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante. El 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, cience, technology comité, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

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Kapsch TrafficCom AG: Entra en funcionamiento en Bizkaia el sistema de peaje sin barreras para camiones

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Kapsch TrafficCom AG: Entra en funcionamiento en Bizkaia el sistema de peaje sin barreras para camiones

Más de 1,4 millones de transacciones al día. El sistema mejorará la fluidez del tráfico en la región de Bizkaia. Entregado a tiempo con un alcance ampliado


Kapsch TrafficCom se enorgullece de anunciar la finalización del sistema de peaje Multi-Lane Free-Flow (MLFF) en Bizkaia. El sistema se activó el 1 de julio.

Inicialmente adjudicado en 2022 por Interbiak, la compañía no sólo completó la instalación del sistema a tiempo, sino que también entregó 10 pórticos adicionales, aumentando el número de pórticos a 26 y el número total de carriles cubiertos a 146. El sistema procesa más de 1,4 millones de transacciones al día.

El sistema de peaje para camiones está instalado en diferentes tramos de la A-8 (dirección Cantabria), la N-636 (de Beasain a Durango por Kanzapar) y la N-637 (de Cruces a Erletxes). Incluye los pórticos, cámaras, sensores y todo el hardware y software necesario para la explotación de estos elementos del sistema. Además, la empresa se adjudicó un contrato de mantenimiento de nivel 2 y 3 hasta junio de 2026.

Dentro del apartado de innovación, Kapsch TrafficCom también instaló tres RSUs (Road Site Units) que se sumarán a las 25 ya instaladas en el C-ITS del Corredor de Bizkaia. Con lo que se podrán seguir ampliando los casos de uso de este corredor inteligente, garantizando un tráfico más seguro y eficiente en el territorio.

Retos del proyecto
Uno de los retos notables de este proyecto fue la instalación del pórtico en el puente de Rontegi, uno de los tramos de carretera más sensibles de la red de Bizkaia. El pórtico, de más de 40 metros de ancho, cubre cuatro carriles en ambos sentidos.

"A pesar de que el puente tiene el mayor flujo de tráfico de la región de Bizkaia, con 180.000 vehículos diarios, la instalación se completó con éxito en una noche sin cerrar la carretera. Estoy muy orgulloso de todo el equipo por haber entregado este complejo proyecto a tiempo", explica Javier Aguirre, Director General de Kapsch TrafficCom España y Portugal.

Redundante y preparado para el futuro
En comparación con otros peajes tradicionales, la tecnología Multi-Lane Free-Flow (MLFF) recoge y procesa los datos del peaje de forma electrónica y automática y mejora la fluidez del tráfico en las carreteras, ya que no tiene barreras de peaje. Además, se distingue por el uso de pórticos únicos -una característica de la solución tecnológica de Kapsch TrafficCom - capaces de incorporar todos los sensores y equipos en un único punto de cobro.

El sistema está diseñado para mejorar la fluidez del tráfico y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al eliminar la necesidad de que los vehículos se detengan en los puntos de cobro de peaje. Es flexible y escalable, lo que significa que puede adaptarse y ampliar su capacidad sin grandes cambios. Además, incorpora redundancia en todos los elementos críticos, lo que aumenta su fiabilidad y lo convierte en uno de los sistemas de este tipo más fiables del mercado.

Más información: Prensa Kapsch TrafficCom

Kapsch TrafficCom es un proveedor internacional de soluciones de transporte para movilidad sostenible con proyectos de éxito en más de 50 países de todo el mundo. Nuestras soluciones innovadoras en los ámbitos de aplicación del peaje, gestión del tráfico, gestión de la demanda y los servicios de movilidad contribuyen a un mundo saludable sin congestiones de tráfico.

"Con nuestras soluciones integrales, cubrimos toda la cadena de valor de nuestros clientes, desde los componentes hasta el diseño e implementación y la operación de los sistemas".

"Kapsch TrafficCom, con sede en Viena, tiene filiales y sucursales en más de 25 países y cotiza en el segmento de mercado principal de la Bolsa de Viena (símbolo: KTCG). Los cerca de 4,000 empleados de Kapsch TrafficCom generaron unos ingresos de 539 millones de euros en el año fiscal 2023/24".

Más información: kapsch.net o LinkedIn

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lunes, 7 de octubre de 2024

Agencias de HR Marketing: La Nueva Clave para Atraer Talento

 



/ IBERIAN PRESS / En España, cada vez son más las empresas que tienen dificultades para captar talento que cubran sus vacantes y encontrar profesionales que les permitan, por sus características, formación y carácter, crecer dentro de un entorno empresarial competitivo.

De ahí que, cada vez más, los departamentos de recursos humanos busquen atraer a los candidatos/as para conseguir el personal que necesitan a través de la sinergía y ayuda de un departamento de marketing, creando una nueva disciplina que - aunque en España no está aún del todo desarrollada - en países anglosajones ya lleva tiempo demostrando su efectividad: el marketing para recursos humanos.

“Igual que hay empresas que externalizan los servicios a agencias de marketing para campañas de SEO, SEM o redes para la búsqueda de nuevos clientes, nosotros creamos campañas para conseguir atraer candidatos para las empresas, pero no sólo eso, sino que buscamos también las fórmulas para retener ese talento una vez conseguido” explica Javier Mora, (Founder) de Finded, agencia pionera de marketing para RRHH en España.

¿Qué ofrecen las agencias de HR Marketing para las empresas?

Cuatro pilares son los que sirven a las agencias de HR marketing como estrategia para conseguir atraer el talento para sus clientes, pero no son los únicos.

1. La gestión de portales de empleo permite optimizar los costes de captación de candidatos/as y ahorrar tiempo de gestión. En este caso, Finded, se encarga de negociar, publicar y hacer seguimiento de las vacantes de sus clientes hasta en 8 portales de empleo para dar los mejores resultados a sus clientes.

2. Trabajar y mejorar la imagen de marca de la empresa contratante es básico para hacerla más atractiva y llamar la atención de perfiles con talento dispuestos a unirse a sus filas. Este concepto ya se está empezando a escuchar en España y se conoce como Employer Branding.

3. Creación de programas de talento para atraer a nichos de perfiles profesionales como programas Junior para recién salidos de universidades o programas para captación de talento tecnológico.

4. Eventos de reclutamiento, ya sea con la fórmula tradicional de entrevistas en un espacio físico (grandes necesidades de contratación como aerolíneas que vienen a España en busca de talento, festivales, aperturas de hoteles, etc) o través de productos más innovadores como pueden ser los Hackathon.



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The Central House adquiere un edificio en el centro histórico de Atenas

/COMUNICAE/

El inmueble, actualmente un antiguo edificio de oficinas en desuso, será rehabilitado integralmente para convertirse en un moderno hostel. La operación se integra dentro del ambicioso plan de expansión de la cadena, que busca consolidar su presencia en las principales ciudades europeas


La cadena española, The Central House (TCH) que, desde su primera apertura en Madrid en 2021, se ha convertido en la cadena líder del segmento Hostel premium en España, y uno de los principales actores europeos, ha anunciado la compra de un nuevo inmueble en Atenas, con el objetivo de integrarlo a la marca junto al resto de los activos de su cartera.

El edificio, cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, ya que está localizado frente a su Ayuntamiento, en la Plaza Kotzia. La plaza de Monastiraki, junto a la Acrópolis o el bullicioso Mercado Central, son otros de los lugares representativos que se encuentran en las inmediaciones del futuro hostel. El proyecto prevé la rehabilitación integral del inmueble para albergar un vanguardista hostel premium. Con un total de 48 habitaciones, el establecimiento estará diseñado para satisfacer las necesidades de los actuales viajeros, combinando comodidad, estilo y servicios de alta calidad, en unas modernas instalaciones. Igualmente, los clientes podrán disfrutar de los energizantes espacios al aire libre desde la planta ático, con vistas al centro de la ciudad y al icónico Monte Lycabettus.

La rehabilitación del edificio no solo estará enfocada en la estética y usabilidad, sino también en la sostenibilidad. TCH tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y aplicará las mejores prácticas en eficiencia energética y uso de materiales sostenibles en todo el proceso de renovación, estando previsto contar para ello con el sello de certificación medioambiental BREEAM, como es habitual en todos los proyectos de la cadena.

La adquisición de este edificio es un paso significativo, así como un movimiento estratégico dentro del plan de expansión previsto, centrado en la apertura de activos premium en el centro de las principales ciudades europeas. Dicho plan prevé acometer inversiones tanto de manera directa con la adquisición de inmuebles u hostels en funcionamiento, como gestionando activos para otros inversores, firmando para ello contratos de arrendamientos de larga duración y sólidas garantías.

En la actualidad, TCH cuenta con hostels abiertos en localizaciones tan especiales como el castizo barrio de Lavapiés en Madrid, la Ribeira de Oporto, junto a la avenida Diagonal y al Paseo de Gracia en Barcelona, el barrio de Baixa de Lisboa, el barrio de Gálata en Estambul y dentro de la Medina en Marrakech. Además de estos 6 inmuebles operativos, hay que añadir otros 4 proyectos, además del de Atenas, ubicados todos ellos en el centro histórico de las ciudades de Granada, Sevilla, Alicante y Budapest.

The Central House cuenta con un sólido y experimentado equipo interno capaz de seleccionar y adquirir inmuebles en céntricas ubicaciones, gestionar la obtención de los permisos y licencias necesarios, llevar a cabo la rehabilitación o promoción directa de sus propios proyectos, y finalmente operar sus activos bajo un concepto y marca creados expresamente para tal fin. Tanto la adquisición de Atenas como el resto de las inversiones realizadas hasta la fecha son, por lo tanto, un ejemplo de las capacidades y fortalezas que posee TCH.

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El futuro de la CX se escribe con Inteligencia Artificial, ética y transparencia


Este martes, 1 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Experiencia de Cliente, la Asociación DEC celebró su XI Edición del Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente. El evento, que congregó a más de 450 directivos de manera presencial y fue seguido por streaming por más de 350 profesionales, se consolidó como un espacio de referencia para el debate sobre la evolución de esta disciplina, especialmente en torno a la creciente influencia de la inteligencia artificial (IA).

Mario Taguas, presidente de DEC y subdirector general adjunto de Desarrollo de Negocio y Clientes de Mutua Madrileña, fue el encargado de abrir el Congreso. Durante su intervención, destacó el papel que ha jugado la Asociación en los últimos 10 años, afirmando: “En estos 10 años hemos vivido una gran transformación y me gusta pensar que DEC ha contribuido, gracias a sus socios, empleados…, a liderar la CX y EX”. Taguas también señaló que la inteligencia artificial aportará un valor significativo al futuro de la experiencia de cliente.

El evento concluyó con la intervención de Carme Artigas, Copresidenta del Consejo Asesor de IA de Naciones Unidas, quien abordó la importancia de gobernar la IA para el bien común en su ponencia titulada “Gobernando la IA para el bien de la Humanidad”. Artigas destacó el impacto transformador de la IA generativa, calificándola como “la única tecnología que puede seguir evolucionando sin intervención humana”. No obstante, hizo hincapié en la necesidad de regular esta tecnología con transparencia: “Por ley se debe de marcar si algo está generado por una IA o por un humano”, dijo, subrayando que los consumidores demandan este tipo de control.

Otro de los puntos clave de su intervención fue la necesidad de adaptar los avances de la IA a los ecosistemas del sur global, así como la importancia de mantener un enfoque ético en su desarrollo. Artigas resaltó que la IA generativa afecta a todas las industrias y pone en jaque aspectos fundamentales de la sociedad, como los valores democráticos.

A lo largo de la jornada, otros ponentes compartieron sus visiones sobre cómo la IA está transformando la experiencia de cliente. Fernando Polo, presidente del Foro IA y CEO de Good Rebels, comentó que la IA generativa impacta principalmente en áreas como marketing, comunicación y experiencia de cliente (MCX). Polo destacó la creciente tendencia a buscar un enfoque de “Tech for Good” que permita que estas herramientas generen un impacto positivo en la sociedad.

 


La Dra. Adela Balderas, profesora de Deusto Business School y Basque Culinary Center, sorprendió con su ponencia titulada ¿Qué está pasando ahí fuera? Balderas analizó el entorno incierto y cambiante en el que operan las empresas hoy en día, señalando que “cada vez más personas quieren la desconexión digital y ser más humanos”. En su intervención, recordó que el 47% de los clientes se quejan de una mala atención y lanzó un llamamiento a mejorar el enfoque de las empresas hacia el cliente.

El CEO de Vecdis, Lluís Quetglas, profundizó en los retos y oportunidades que ofrece la IA en su ponencia El poder de la IA en CX: innovación, confianza y futuro. Quetglas explicó cómo esta tecnología podría convertirse en una nueva interfaz de interacción tan natural como la web o las aplicaciones, pero advirtió que es necesario generar confianza en los consumidores, quienes aún desconfían de la IA. Pese a estos desafíos, subrayó que las empresas que han integrado la IA generativa en 2023 han visto aumentar la satisfacción del cliente en un 25%.

Por su parte, María López Valdés, CEO de Bitbrain, reflexionó sobre la necesidad de un enfoque ético y responsable en la implementación de la IA en la Experiencia de Cliente. López Valdés reveló datos preocupantes, como que el 63% de los usuarios se sienten frustrados con los servicios proporcionados por IA generativa y el 75% están preocupados por la privacidad de sus datos. Sin embargo, ofreció una visión esperanzadora, destacando que casi la mitad de los consumidores cree que la IA tiene el potencial de mejorar la experiencia de cliente en el futuro.

Ana Gobernado, General Manager de IBM Consulting para España, Portugal, Grecia e Israel, también intervino en el Congreso para afirmar que “el futuro es hoy”. Según Gobernado, el 87% de los ejecutivos esperan que los roles de los profesionales cambien con la llegada de la IA generativa, lo que revolucionará la manera en que las organizaciones diseñan experiencias de cliente.

Por su parte, Juan de Rus, director y partner de Neovantas, aportó una visión conductual de la IA en su intervención, destacando la importancia de combinar creatividad humana y capacidad de procesamiento de la IA para mejorar la Experiencia de Cliente. De Rus subrayó la necesidad de tener en cuenta los sesgos y el contexto para generar soluciones más innovadoras y alineadas con las expectativas de los clientes.

Durante la jornada, Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Business Applications de Microsoft en España y Portugal, aportó una perspectiva crítica sobre las crecientes expectativas de los clientes y la respuesta insuficiente de muchas marcas. Chinchilla destacó que la incapacidad de los empleados para cumplir con estas expectativas está generando un impacto económico considerable, cifrado en unos 3.7 trillones de dólares anuales por servicios deficientes a nivel mundial. Sin embargo, señaló que las empresas están tomando conciencia de este problema y avanzan en la adopción de soluciones basadas en IA. Según sus datos, el 67% de los CMOs ya están utilizando o probando IA Generativa para ofrecer experiencias de cliente hiperpersonalizadas, lo que está resultando en un aumento de ingresos de hasta un 15% y un incremento del ROI en ventas cercano al 20%. Chinchilla cerró su intervención con una reflexión que invita a la acción: “La tecnología está ya preparada… ¿Lo estamos nosotros?”.

El Congreso contó con la presentación de casos de éxito en la implementación de la IA para mejorar la experiencia de cliente, entre los que destacaron las experiencias de Ferrovial, expuesto por Alberto Terol su Head of Digital Change Management, junto a Thaïs Rocha, Change Management Lead en Accenture, y Jordi Coll, Modern Workplace Value Realization Lead en Avanade; y el de Securitas Direct por Karlina Silfa, Head of Artificial Intelligence & Advanced Analytics.

El XI Congreso Internacional DEC, que se celebró en el Teatro Goya, contó con el apoyo y la participación de Sprinklr, como patrocinador Platino, Alsa, BondBl, Goodays, Hyundai, Kia, Medallia, Neovantas, Qualtrics y Zendesk, como patrocinadores Oro; Madison MK, como patrocinador Plata; y como medios colaboradores, Directivos y Empresas, Intereconomía, IPMARK y Sector Ejecutivo.

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domingo, 6 de octubre de 2024

Alterschool.travel (Fevitur) y Teduka destinarán 150.000 euros en becas para profesionalizar el sector del alquiler vacacional en España

 

  • Se concederán en torno a 50 becas el primer año
  • Los alumnos de Teduka podrán acceder a un máster formativo de Alterschool y aprender a gestionar viviendas turísticas de la mano de los CEOs y directivos de compañías del sector como AirBnB; Booking; HomeAway; Expedia; Guesty o Alterhome, entre otros


Chema Gonzalez y Chema Herrero


ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - Teduka, plataforma innovadora en formación del sector turístico (Revenue Management) y Alterschool, primera universidad online especializada en alquiler vacacional y escuela oficial de la Federación Española de Viviendas Turísticas (Fevitur), anuncian un acuerdo estratégico de colaboración bajo el común objetivo de profesionalizar el sector del alquiler de vivienda vacacional en España. Un sector que, según los últimos datos de Booking, se prevé que supere en número de reservas al hotelero en 2025 (alcanzando una cuota del 52% de las reservas a nivel mundial en apartamentos turísticos y villas, correspondiendo el 48% a los hoteles). 


El acuerdo contempla la concesión de 50 becas a estudiantes el primer año, por valor de 1.500 euros cada una, a través de las cuales los alumnos de Teduka podrán acceder a un máster formativo de Alterschool para adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para entender las particularidades de la industria del vaction rental y poder crear de cero su propio negocio de alquiler vacacional.

El máster está pensado para adaptarse a los ritmos de cada alumno, por lo que no consta de una duración determinada, y estará compuesto por diferentes módulos formativos como ‘Modelos de negocio y tendencias a medio plazo’, ‘Captación de propiedades y estudios de rentabilidad’, ‘Tecnología aplicada al alquiler vacacional y automatización de procesos’, ‘Experiencia del viajero’ o ‘Expansión a nuevos mercados’, entre otros. Todos ellos serán impartidos por CEOs y directivos de algunas de las principales compañías del sector como AirBnB; Booking; HomeAway; Expedia; Guesty o Alterhome.

Tras su realización, los alumnos obtendrán una certificación que acreditará que hayan completado con éxito cada uno de los módulos del máster de especialización y, por tanto, cuenten con los conocimientos necesarios para emprender con garantías en la industria del alquiler vacacional.  


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A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Chema González, co-fundador de Alterschool y CEO de Alterhome, señaló que “el crecimiento que atraviesa actualmente el sector del alquiler de vivienda turística en España hace más necesaria que nunca la profesionalización de esta industria para asegurar la mejor experiencia posible a los viajeros”, al tiempo que explicó que “algunos de los contenidos de mayor interés de este curso son los destinados a aprender cómo hacer crecer tu propia cartera de propiedades y cómo sacar el mayor partido de las herramientas tecnológicas diseñadas para maximizar las ventas por vivienda y aumentar la eficiencia del proceso de gestión”.

Chema Herrero, fundador de Teduka, destacó que “la formación especializada es el pilar fundamental para que el sector alojativo, algo que desde Teduka llevamos años fomentando con nuestros programas formativos propios. Por eso creemos que debemos apostar también por mejorar la formación en el área del alquiler vacacional en España de la mano de Alterschool. Con esta colaboración, ofrecemos a los profesionales la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y estratégicos que les permitirán no solo gestionar propiedades con éxito, sino también innovar y liderar en un mercado en constante evolución. La profesionalización del sector es clave para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, lo que, en última instancia, contribuirá a fortalecer la competitividad de España como destino líder en el ámbito del vacation rental.”

Escuela oficial de la Federación Española de Viviendas Turísticas (FEVITUR)

Desde 2021, Alterschool.travel es la escuela oficial de la Federación Española de Viviendas Turísticas (FEVITUR), para quien realiza periódicamente programas de formación para toda España. Actualmente 

Alterschool cuenta con tres másteres diferentes: Emprendetur Tech, para quienes quieran iniciarse en esta actividad; Vacation Rental Growth, para aquellos que quieran llevar la gestión de alquileres por días al siguiente nivel, y Revenue for Pros, para los interesados en conocer las técnicas, herramientas y procesos necesarios para aumentar la rentabilidad de cada vivienda turística. 




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sábado, 5 de octubre de 2024

Casa Ronald y Grey crean un corto que se proyectará en cines de México

 

  • El spot protagonizado por 4 familias reales -que han sido cobijadas por Casa Ronald-, busca visibilizar el trabajo que la organización impulsa en México.




ROIPRESS / MÉXICO / FUNDACIONES - La Casa de Ronald McDonald- organización civil independiente que acompaña a niños en situaciones de enfermedad y brinda contención a sus familias, lanza de la mano de Grey Argentina: “Familia de Familias”. Un cortometraje que busca reflejar lo que atraviesan cada año miles de familias en un momento muy difícil como es la enfermedad de un hijo, y el apoyo que reciben de parte de la organización. Será proyectado en diversas salas de cine, gracias al apoyo de FilmSuez.

 

La pieza creativa, creada con la colaboración de la productora audiovisual Madre, muestra una historia que es la historia de miles: desde el diagnóstico, pasando por el viaje hasta el lugar de tratamiento, mientras se deja atrás la ciudad de origen y la vida cotidiana, hasta la llegada a Casa Ronald. Un relato que parece ser el de una sola familia, hasta que se revela que en realidad estuvimos viendo 4 familias distintas y reales que pasaron por lo mismo. 

A través de sus historias, se buscó representar a los más de 363.000 niños y familias, que a lo largo de los años han pasado por alguno de los 11 programas que la organización impulsa en Argentina.


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A través de "EL ANFiTRiÓN DEL CAMBiO", David C. Mendoza comparte con la audiencia su conocimiento y experiencia en el uso de las Leyes Mentales, para que las personas que busquen hacer cambios a mejor en sus vidas puedan lograrlos.


Al respecto del proyecto, Jeremías Barthe y Francisco Rosenfeldt, Directores Creativos de GREY, detallaron: “Es un honor poder colaborar con una fundación que le hace tanto bien a tantas familias en Argentina y el mundo. Casa Ronald es un lugar donde familias que están transitando una situación extremadamente dolorosa, pueden encontrarse con otras personas que están pasando por lo mismo y las entienden mejor que nadie. Esa trayectoria común, esa “familia de familias” que se forma en la Casa, fue lo que quisimos transmitir en la pieza.” 

Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald, expresó: “Agradecemos infinitamente el trabajo creativo y desinteresado que GREY ha realizado en el desarrollo de este valioso material” y agregó: “El recorrido de este proyecto ha sido muy movilizante y el resultado final nos llena de orgullo.”

 “Cuando mi equipo en Madre y yo decidimos entrarle a este proyecto y materializarlo, sabíamos que sería algo muy especial. Trabajar, no con actores, sino con los propios niñes y sus familias ¡fue bellísimo! Convocamos a un crew que puso en la causa no sólo su trabajo profesional, sino su sensibilidad y su cariño. Juntes, vivimos una experiencia extraordinaria en la que los niñes y sus familias podían olvidarse un rato de su diagnóstico ¡y jugar a hacer Cine!. Y a nosotros nos llenó el corazón conocerles y crear juntes. Estoy tremendamente agradecida con las personas que, con amor y humanidad, hicieron posible esta pequeña película.” destacó la directora, Faride Schroede.

La pieza se presenta en Celebremos 2024- la cena anual de recaudación de fondos de Casa Ronald- y se comenzará a proyectar en diversas salas de cine, gracias al apoyo de FilmSuez. La difusión también se hará en redes sociales, medios de comunicación, así como en canales propios de la organización.

Ficha técnica:

  • Título: “Familia de Familias”
  • Duración: 1,41 segundos País: Argentina
  • Agencia: Grey Argentina
  • Presidente y Global Creative Partner: Diego Medvedocky CEO: Marco Milesi
  • DGCS: Mariano Favetto y Joaquín Ares.
  • DCS: Francisco Rosenfeldt y Jeremías Barthe. Directora de cuentas: Jordana Sitt.
  • Director de Producción: Pablo Molina Productor: Jorge “Negro” Ibañez.
  • Coordinador de Post: Sebastian Garri Editor: Diego Faur.
  • Productora Audiovisual: Madre Directora: Faride Schroeder
  • Productores Ejecutivos: Jonathon Ker, Alejandro Saevich y Paulina Zuluaga Productora: Constanza Epifanio
  • Directora de Fotografía: Delfina Margulis Editor: Juan Fontana
  • Colorista: Sebastián Guttman
  • Protagonistas: Familias de Casa Ronald (Figueroa, Quisle, Pérez Soria y Orellano) Fecha de lanzamiento: septiembre de 2024




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Wolters Kluwer celebra una nueva edición de Foro Asesores con el foco puesto en el crecimiento de los despachos profesionales

 

  • El evento ha reunido a expertos y profesionales del sector para debatir sobre innovación, tecnología, cambios normativos y nuevos modelos de negocio




ROIPRESS / BARCELONA - ESPAÑA / CONGRESOS - Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha celebrado una nueva edición del Foro Asesores en el Palacio de Congresos de Barcelona. El evento, que se celebra desde hace más de 15 años y se ha convertido en una cita ineludible para este sector, ha reunido a expertos y profesionales para presentar las principales tendencias y estrategias para el crecimiento de los despachos profesionales, abordando temas de innovación, cambio normativo, tecnología y nuevos modelos de negocio.


“El Foro Asesores es un evento clave tanto para Wolters Kluwer como para el sector de los despachos profesionales. Nos enorgullece que se haya consolidado como un espacio esencial para el intercambio de conocimientos, la actualización en tendencias y normativas y el fortalecimiento de la comunidad profesional. En un entorno en constante evolución, es fundamental que los asesores cuenten con las herramientas y estrategias necesarias para transformar sus negocios y ofrecer un valor añadido a sus clientes; en esta nueva edición del Foro Asesores ponemos el foco en el crecimiento, la digitalización y la innovación con el fin de seguir apoyando a los profesionales en su camino hacia el éxito”, ha explicado Tomàs Font, Vice President & General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europe South Region.

Tomàs Font ha ahondado en estos factores en su ponencia, titulada “Visión estratégica del despacho profesional”, en la que ha destacado el momento de expansión que está viviendo el sector de las asesorías, impulsado en gran medida por la digitalización y la implementación de herramientas tecnológicas que están transformando el papel del asesor hacia un enfoque más estratégico y consultivo, tal como se desprende del Barómetro de la Asesoría 2024, el informe que Wolters Kluwer publica por tercer año consecutivo para ofrecer una exhaustiva radiografía del presente y el futuro del sector.


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El Foro Asesores, presentado por la periodista Samanta Villar, ha contado también con la intervención de Gonzalo Bernardos, experto en economía, quien ha destacado las ventajas de “La nueva economía del s. XXI: la era de la digitalización” y ha animado a los asistentes a abrazarla para expandir sus negocios.

Sobre crecimiento han debatido Macarena Alonso, Socia Directora en Actium Consulting - Red de Asesorías IusTime, y Miguel Querol, Socio Director en Querol Assessors, en la sesión “Estrategias para crecer: puntos de vista para un mismo objetivo”, en la que han expuesto, desde la experiencia de sus propios despachos, mecanismos para prosperar en un entorno cada vez más competitivo y complejo.

Tras una pausa para el coffee networking, los asistentes han podido elegir entre varias sesiones paralelas. En la sesión de actualidad laboral, la magistrada del Tribunal Constitucional María Luisa Segoviano ha diseminado los aspectos prácticos de las últimas reformas laborales, mientras que Manuel Trillo, Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Tributaria (AEAT), ha presentado el modelo de control tributario en la sesión de actualidad fiscal-contable.

Ambas intervenciones se han complementado con la visión de los profesionales del sector. Así, Vicent Arrandis y Sergio García, de Laborea Abogados, han impartido la ponencia “El Derecho del Trabajo, nuestra oportunidad para crecer”, mientras Raquel Serón, del despacho Law Care, ha abordado “Cómo se prepara el despacho para los cambios legales en facturación”, en referencia a los inminentes cambios que supondrán en este ámbito el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación y el Reglamento de Facturación Electrónica.

El evento ha concluido con una inspiradora ponencia de Gustavo Zerbino, superviviente de la tragedia aérea de los Andes en la que se ha basado la película La sociedad de la nieve, sobre la “Gestión de la adversidad”.

Aparte de las ponencias, los asistentes han podido acercarse a la Zona Experiencial del evento y visitar el espacio “La voz del asesor”, para escuchar a profesionales de despachos que han hablado de temas clave como la optimización de la gestión empresarial a través de soluciones de facturación, de la mano de Babià Assessors; los servicios de valor añadido en el área laboral, presentados por Adlanter; el relevo generacional, con HV Asesores; y la transformación del despacho en una consultoría, tema expuesto por Expertia. También han podido explorar soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento de sus negocios como a3innuva Nómina, a3innuva Contabilidad, a3innuva ERP, a3factura y a3doc cloud.

Un año más, el Foro Asesores ha sido un espacio de encuentro donde los profesionales han podido intercambiar conocimientos y visiones sobre las principales tendencias del sector, analizar la más reciente actualidad normativa y dialogar en un ambiente cercano y profesional, además de conocer las conclusiones de la última edición del Barómetro de la Asesoría. Un entorno propicio para el aprendizaje y el intercambio de ideas que permitirá a los despachos profesionales abordar los retos del futuro con mayor confianza.




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