Lectores conectados

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Estos cinco lugares de Centroamérica y República Dominicana son ideales para escapar de la rutina

/COMUNICAE/

CATA, la agencia de Promoción Turística de Centroamérica, busca atraer nómadas digitales a la región con el lema "vive, viaja y conéctate". Un multidestino ideal para hacer turismo de estadías prolongadas y, a la vez, descubrir las maravillas culturales y naturales del istmo


Centroamérica y República Dominicana son oasis de bienestar, con un calmado estilo de vida que resulta el escenario perfecto para experimentar paz y, como no, escapar de la rutina, así sea por unos días. Por otra parte, y gracias a su nueva campaña "vive, viaja y conéctate", CATA —Agencia de Promoción Turística de Centroamérica— busca promover a la región como un multidestino ideal para hacer teletrabajo. Una oportunidad de rodearse de paraísos culturales y naturales, con la garantía de estar siempre conectados al mundo.

Los nómadas digitales se caracterizan por combinar su tiempo de trabajo con sus intereses turísticos, motivándolos a mover su oficina a espacios llenos de magia. Con la aceleración de la digitalización de la industria turística, registrada en los últimos años, este sector ha tomado más fuerza posicionándose como un nicho de mercado bastante prometedor para la industria. Además, las cifras de turistas procedentes de Europa que arribaron a la región en 2021 representaron un 14.8% del total de viajeros. En el top 3 se sitúan: España con 227.159 turistas; Alemania con 164.007 turistas y Francia con 158.735 turistas.

Se recogen algunos destinos emblemáticos, situados en cinco países distintos de la región, para que quienes decidan teletrabajar, puedan hacerlo en Centroamérica y República Dominicana, explorando paisajes exuberantes, con la posibilidad de desconectar de la rutina y recargarse de buena energía. 

Archipiélago Bocas del Toro – Panamá 
Situado en la costa norte del Caribe Panameño, Bocas del Toro contiene algunos de los bosques lluviosos más extensos en Centroamérica y cuenta con nueve islas principales, 52 cayos y miles de islotes; además, ofrece el balance perfecto entre urbe desarrollada, ideal para el teletrabajo, y naturaleza prístina, perfecta para desconectar y descansar. Es hogar del primer parque marino de Panamá y considerado unos de los mejores destinos de ecoturismo del país. La provincia de Bocas del Toro comprende parte del territorio continental de Panamá, así como una cadena de islas en el Mar Caribe que, básicamente, representan la vibrante cultura caribeña; asimismo, alberga espectaculares playas, como playa Estrella o playa Polo. 

Samaná – República Dominicana
Se trata de uno de los destinos menos populares de República Dominicana, pero con facilidades de alojar a nómadas digitales y, por supuesto, con planes de ecoturismo que incluyen playas, cascadas y ríos. Además, es el sueño de todo viajero independiente. Miles de europeos llegaron como turistas y se convirtieron en residentes, creando negocios que dan a la zona un aire cosmopolita único. En Las Terrenas, los cafés franceses y las pintorescas casas de huéspedes dan paso a boutiques, bistrós y salones frente al mar de estilo europeo, entremezclados con la herencia cultural dominicana. Además, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de sus montañas y valles que forman ríos cristalinos que desembocan en el Atlántico, así como de playas de arena blanca, plagadas de cocoteros y con aguas azul turquesa de postal.

Lago Atitlán – Guatemala
Nominado como una de las siete maravillas del mundo por ser considerado el lago más bello del planeta, Atitlán es uno de los destinos más visitados de Guatemala. Los cerros y volcanes alrededor del lago —formado tras una erupción volcánica hace aproximadamente 84.000 años— ofrecen bosques densos y tupidos, donde el senderismo y el avistamiento de aves son dos de los mejores planes; pudiéndose observar el Quetzal, ave nacional. Los pueblos aledaños ofrecen diferentes ambientes a los viajeros o nómadas digitales, desde la paz característica de Santa Cruz La Laguna y San Pedro La Laguna hasta la atmósfera festiva de Panajachel, el punto más popular de Sololá. 

Islas de la Bahía – Honduras
El mayor potencial de las Islas de la Bahía está en la cantidad de bancos de coral y de sitios de buceo que se pueden disfrutar antes o después de una jornada de teletrabajo. La isla de Roatán es la mayor del archipiélago, forma parte de la barrera de arrecife Mesoamericana y alberga más del 90% de las especies marinas conocidas en el Caribe, como rayas, anguilas, tiburones o delfines; perfecto para el buceo nocturno aventurero. Por otra parte, Roatán cuenta con increíbles atardeceres, actividades acuáticas, tirolinas, excelente gastronomía local y una animada vida nocturna. Su riqueza natural e histórica, gracias a la presencia de los mayas y payas, la ocupación española e inglesa y la piratería durante la colonia, se ha convertido en uno de los destinos más populares del Caribe. 

Lago Suchitlán – El Salvador
Quienes buscan una ciudad llena de cultura e historia, Suchitlán, a las orillas de un lago que lleva su mismo nombre, ofrece opciones de hospedaje con conexión a Internet y acceso a espacios ideales para el teletrabajo. Este lago, o Embalse del Cerrón Grande, se formó en el invierno de 1976 con la creación de la Central Hidroeléctrica del Cerrón Grande, en el cauce del río Lempa, y en él se produce la mayor parte de la energía eléctrica del país. Además, en sus alrededores cuenta con una importante variedad de fauna, especialmente peces y aves acuáticas, que le dan interés ecológico. La mejor forma de conocerlo es embarcándose en una lancha y visitando algunas de sus islas escondidas, como la isla Los Pájaros o la isla Los Enamorados. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/I7yNYla
via IFTTT
Leer más...

LACUNZA lanza PARIS, un nuevo concepto de estufas de leña

/COMUNICAE/

La empresa navarra lanza al mercado una nueva serie de estufas de leña modernas, las estufas de leña PARIS, que se convierten en el centro de atención de todas las miradas. Estas singulares estufas están disponibles con pie de leñero o suspensión mural, dos tamaños de anchura de 700 y 800 mm y con cristal frontal y 3 caras (CLID)


Estufas con la tecnología más avanzada
Estas novedosas estufas están equipadas con la tecnología más avanzada. Disponen de Eolo System, sistema de ventilación de alta presión mediante turbinas centrífugas y regulador de velocidad que permite calentar diferentes estancias del hogar mediante canalizaciones y de Silence Mode, sistema de apagado de turbinas que permite disfrutar del máximo silencio. También de Easy Fire Control que posibilita controlar el fuego mediante un solo mando y External Air Inlet, sistema canalizable que toma el aire desde el exterior de la vivienda para su combustión y que disminuye el consumo. Dispone de las últimas tecnologías en combustión como son la Double Combustion, un sistema de quemado del gas obtenido de la primera combustión de la leña que permite consumir menos y de Perfect Combustion, que ofrece un quemado óptimo de la leña. Además, las versiones de cristal frontal están certificadas para viviendas de bajo consumo y disponen del sello Low Consumption Homes.

Características de las estufas de leña PARIS
Las estufas de leña PARIS disponen de cristal serigrafiado y una visión del fuego muy alta. Tienen cenicero y parrilla de leña, deflector y canalización de aire exterior. Todas ellas dotadas de ventilación forzada mediante turbina tangencial centrífuga con centralita de control de 5 velocidades On/Off y mando a distancia, cristal anti-manchas, deshollinado fácil y modo silencioso. Son estufas de acero con el interior en vermiculita y con opción de elegir el hogar también en fundición.

En lo que a características técnicas se refiere, las estufas de leña PARIS cuentan con la opción de utilizar grandes leños de hasta 60 cm, una capacidad de calefacción de 88 m2, 10kW de potencia nominal, 80% de rendimiento, y bajas emisiones de CO, lo que la hacen un producto altamente eficiente y que cuida del medio ambiente.

Estos valores hacen que cumplan la normativa ECODESIGN 2022, la normativa de diseño ecológico para aparatos domésticos de biomasa cuyo objetivo es proteger el medio ambiente y la salud de las personas. Es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea y cualquier aparato que no la cumpla no puede venderse ni instalarse desde enero de 2022.

Vídeos
PARIS CLID || ESTUFA LACUNZA
PARIS || ESTUFA LACUNZA

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/nA9PZb0
via IFTTT
Leer más...

Delito apropiación indebida inmobiliaria Marbella

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Hoy nos centramos en un nuevo caso en MARBELLA, málaga, relacionado con el sector inmobiliario, que ha saltado a los medios de comunicación de málaga puesto que, según se ha podido saber la fiscalía acusa a una señora de un delito de apropiación indebida inmobiliaria en málaga.

Qué duda cabe que el sector inmobiliario en MARBELLA, málaga, es un sector fuerte que genera mucho negocio y en el que intervienen muchos profesionales, de todo tipo y condición. Según hemos podido conocer esta señora habría cometido un delito de apropiación indebida mediante el siguiente “modus operandi”:

Al parecer esta señora trabajaba para una inmobiliaria Marbella y málaga, como comercial. Aprovechando los archivos de dicha agencia obtuvo los datos y el contacto de un señor que vendía una vivienda e igualmente obtuvo los datos de personas interesadas en la adquisición de una vivienda en dicha zona. Al margen de estos conocimientos, (esenciales y básicos para poder llevar a cabo una operación de compraventa), constituyó una sociedad limitada, de la que era administradora única, que fue la que cobró al vendedor de la vivienda la comisión de corretaje por la compraventa de la vivienda en málaga. Todo ello al margen de la agencia inmobiliaria para la que trabajaba. Con dicha irregular actuación obtuvo la nada desdeñable cifra de 43.000,00 euros, lo que ha hecho que se inicie contra ella un procedimiento judicial de carácter penal por un delito de apropiación indebida.   

Para que nos comenten este caso de apropiación indebida, contamos con los conocimientos del abogado penalista Marbella, Javier Rincón Bernal, considerado uno de los mejores abogados penalistas málaga

En primer lugar tenemos que ubicar el delito de apropiación indebida dentro del artículo 253 del código penal y también en el 254. 

El delito de apropiación indebida se sanciona, en principio, con las mismas penas de prisión que el delito de estafa, en su tipo básico, esto es de 6 meses de prisión a 3 años de prisión. Según hemos podido conocer la acusación que mantiene el ministerio fiscal, lo es por 2 años de prisión, cuando efectivamente, en un asunto de este tipo, bien podría haber solicitado 3 años de prisión. Y no lo comentamos gratuitamente, puesto que el delito de estafa agravado, cuya pena privativa de libertad coincide con el delito de apropiación indebida, prevé la posibilidad de sancionar hasta con 6 años de prisión, cuando la cuantía de lo defraudado, (al caso apropiado), supere los 50.000 euros. No olvidemos que en este caso la cantidad presuntamente apropiada, alcanza casi ese límite máximo, quedándose a poco de llegar, puesto que parecer ser han sido 43.000,00€. 

El procedimiento judicial, afirma Javier rincón, abogado penalista, está muy avanzado y si, tal y como se refieren en las noticias el escrito de acusación está ya formalizado, (a salvo que haya cualquier anomalía procesal), lo lógico sería mantener una estrategia de defensa conservadora. Parece ser que la responsabilidad civil, aparejada al delito de apropiación indebida está clara y cuantificada en 43.000 euros. A pesar que la petición del ministerio fiscal no sobrepasa los 2 años de prisión, la suspensión de la pena privativa de libertad, (que no olvidemos es un recurso potestativo del juez), no es un mecanismo automático, con lo que siempre va a estar aparejado a la devolución de esas cantidades. Para el Letrado RINCÓN, lo más sensato, (siempre con la escasa profundidad con la que conocemos el asunto), sería tratar de llegar a una conformidad con el ministerio fiscal, en el que con devolución de la cantidad indebidamente apropiada, (incluso parte o devolución parcializada), se alcanzase un acuerdo con aplicación de la atenuante de reparación del daño, lo cual dejaría la condena en un año de prisión, con suspensión de la pena privativa de libertad, lo cual es sensiblemente mejor que ir a defender lo indefendible.  




Leer más...

Cae en Fuengirola una organización criminal dedicada a la prostitución y drogas

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - Esta vez ha sido en Fuengirola, Málaga. Ha sido desarticulada una banda organizada; (organización criminal), dedicada a la prostitución, (explotación sexual), trata de seres humanos, tráfico de drogas, entre otros delitos. Al parecer la organización criminal estaba formada por 11 miembros, los cuales ha sido detenidos en Fuengirola, Málaga y Madrid, con lo que la organización criminal ha sido plenamente desarticulada. 

Al parecer, el “modus operandi” de esta organización criminal era el siguiente; Contactaban con chicas, esta vez provenientes de Perú, bajo falsas promesas de contratos de trabajo estables, bien cuidando de personas mayores, bien como azafatas de discotecas. 

Para que nos comenten desde un punto de vista legal esta noticia, contamos con Javier y Manuel Rincón Bernal, considerados por el prestigioso diario, información legal, los mejores abogados penalistas de España

Los delitos a los que este grupo de personas se enfrenta, son los siguientes: 

Delito de organización criminal, que está sancionado en el artículo 570 del código penal, con una pena privativa de libertad, que el su tipo básico va desde 4 a 8 años de prisión. 

Delito de trata de seres humanos, que está sancionado en el artículo 177 bis del código penal, con una pena privativa de libertad, que el su tipo básico va desde 5 A 8 de prisión.

Delito de explotación sexual, que está sancionado en el artículo 187 del código penal, con una pena privativa de libertad, que el su tipo básico va desde 2 a 5 años de prisión.

Delito contra la salud pública, que está sancionado en el artículo 368 del código penal, con una pena privativa de libertad, que el su tipo básico va desde 1 A 3 de prisión o en su caso de 3 a 6 años de cárcel, si son sustancias que perjudican gravemente a la salud.

Como se puede comprobar, afirman estos abogados penalistas Málaga, las condenas a las que se enfrentan los miembros de esta organización criminal de Málaga, podrían superar si riesgo a ser exagerados, los 10 – 12 años de prisión, puesto que estamos hablado de un asunto muy serio y muy grave. 

Realmente, estas chicas cuando llegaban a Fuengirola, Málaga, en primer lugar, ya habían contraído con la organización criminal una deuda de tres mil euros, cantidad que se obligaban a devolver prestando sus servicios sexuales en locales de alterne. Para ello, además, la organización criminal drogaba a las chicas para que no pusiesen problemas en aceptar todo tipo de favores sexuales, y que los mismos fuesen de larga duración lo cual resultaba más lucrativo para la banda organizada

Dentro de dicho entramado, también se encontraba una agencia de viajes de Madrid, que era la encargada de proveer de billetes de avión a la organización criminal, que a su vez, revendía a las chicas que venían engañadas de Perú, y por el que contraían la antes comentada deuda de tres mil euros. 

Lógicamente la instrucción de la causa, corresponderá a uno de los cinco juzgados de instrucción de Fuengirola, por la presunta comisión de los antes comentados delitos: delito de banda organizada, delito contra la salud pública, delito de trata de seres humanos y delito de explotación sexual. 

Casi con total seguridad los miembros de la banda organizada, tras pasar a disposición judicial del titular del juzgado de guardia el día de los hechos, habrán ingresado en prisión provisional con o sin fianza, ante la gravedad de los hechos y la enorme repercusión social de los mismos. 

A medida que vayamos conociendo más datos sobre el presente caso, les iremos informando puntualmente. 


Leer más...

Importante organización criminal en el delito de tráfico de drogas en Marbella

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS PENALISTAS - Marbella, es nuevamente noticia por la desarticulación de otra organización criminal dedicada al delito de tráfico de drogas y al delito de blanqueo de capitales. 


Vamos a conocer, desde el punto de vista de un abogado penalista Marbella, un poco más estos tipos penales y su transcendencia jurídica, desde el punto de vista legal.

En primer lugar debemos conocer los distintos marcos legales en el que nos movemos.

El delito de tráfico de drogas se encuentra tipificado en el artículo 368 del código penal

El delito de organización criminal se regula en el artículo 570 bis del código penal

El delito de blanqueo de capitales viene establecido en el contenido del Artículo 301 del Código Penal

El primero de los aspectos donde hay que hacer especial incidencia, es que de acuerdo al código penal y a la jurisprudencia existente en esta materia, se establece como requisito la existencia de más de dos personas. Por tanto, estaremos ante una organización Criminal dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales, cuando al menos nos encontremos con tres investigados. Es necesario igualmente que exista una coordinación entre estas tres o más personas de carácter estable e indefinido en el tiempo. Esto anterior quiere poner de manifiesto que no debe de ser un único plan o una única acción, la que se cometa por este grupo de personas, sino que tiene que tener una coordinación entre e y debe de haber una pluralidad de acciones indefinidas en el tiempo. Lo que podemos definir como una organización estable, coordinada, y dirigida a comisión de una pluralidad de delitos.

Es necesario poner de manifiesto que la pertenencia a una organización Criminal supone en sí, un único delito y será imputable a todos y cada uno de los miembros de la misma. Al margen de esto, cada uno de ellos responderá de manera personal por el delito, o los delitos que al margen de este se hayan cometido. En el supuesto que estamos estudiando, si la organización Criminal se dedica al delito de tráfico de drogas, regulado en el artículo 368 del código penal igual, también se dedica al blanqueo de capitales, regulado en el artículo 301 del código penal, cada miembro de la organización responderá de la pertenencia a la banda organizada, del delito de tráfico de drogas y del delito de blanqueo de capitales. Estos dos últimos, pueden ser cometidos por todos los miembros de la organización o solo por parte de ellos. En este caso, cada uno responderá al margen de por la organización Criminal, o mejor dicho por el delito, por el o por los delitos de tráfico de drogas y de blanqueo de  capitales que haya cometido.

También es muy importante poner de manifiesto la necesidad que establece el código penal en delimitar la responsabilidad de los miembros, con relación a la función que cumplen en la organización, parece exigir que la relación entre sus miembros y la distribución de funciones esté presidida por las ideas de jerarquía y disciplina, lo que plantearía ciertas dudas respecto a la inclusión de una estructura asambleario o simplemente sin jerarquía clara. No se exige como requisito ni brazo fundacional, ni una organización muy compleja, ni la adopción de una determinada forma jurídica, sí que será función de los fiscales, valorar el alcance y la intensidad de los elementos del tipo y cualesquiera otros para determinar las penas privativas de libertad a imponer en función de las circunstancias concurrentes en cada uno de los miembros de la organización Criminal dedicada al delito de tráfico de drogas y al delito de blanqueo de capitales.

Este tipo de expedientes penales de notable gravedad precisa al mejor abogado penalista de málaga, por la gravedad de los hechos y por la condena a una pena de cárcel alta. Es, en estos expedientes, donde se demuestra la experiencia de un buen abogado penalista, al resolver a un caso complejo y conseguir el mejor resultado posible, dentro de los márgenes. 



Leer más...

martes, 13 de diciembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 379.455€ en Arenys de Mar (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 379.455? en Arenys de Mar (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados centra su actividad en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad desde el año 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Arenys de Mar (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 379.455 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "invirtió dinero propio y de una herencia a través de un gestor de la bolsa. Acabó perdiéndolo. En aquel momento tanto él como su mujer tenían un buen salario y unos ahorros y lo invirtieron. Sin embargo, los resultados tampoco fueron los deseados. Finalmente, se acogió al mecanismo de segunda oportunidad para tener una nueva vida".

Según afirman desde Repara tu Deuda, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Originaria de Estados Unidos, país que comenzó a aplicarla hace más de 100 años, a ella se han acogido personajes públicos muy conocidos como Walt Disney o Steve Jobs. Su espíritu es el de ofrecer una segunda oportunidad a todas las personas que se han visto abocadas a una situación de sobreendeudamiento para que no vivan ahogadas por pagos que no podrán asumir ni en varias vidas, rechazando también el estigma que sufren en muchas ocasiones quienes han vivido algún tipo de contratiempo económico".

Repara tu Deuda Abogados  puso en marcha su labor en septiembre del mismo año 2015. Desde entonces se dedica de forma exclusiva a ayudar a particulares y autónomos que no saben cómo hacer para liberarse del 100% de sus deudas. El alto grado de especialización del que goza le ha llevado a convertirse en líder en este mercado al haber superado la cifra de 110 millones de euros exonerados a sus clientes a través de esta legislación.

Hay que señalar que el despacho de abogados cuenta con 20.000 clientes, procedentes de toda la geografía española. Debido a la situación económica actual y al mayor grado de conocimiento de esta ley la previsión es que esta cifra siga aumentándose en las próximas fechas. Para que nadie se quede sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza, los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a las circunstancias de cada persona para facilitarles los pagos.

Para que particulares y autónomos puedan acogerse a esta legislación y quedar exonerados de sus deudas, se deben cumplir una serie de requisitos previos como haber actuado de buena fe o que el importe no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/mUaI8FB
via IFTTT
Leer más...

Viviendas ancianas: La urgencia de rehabilitar

/COMUNICAE/

Viviendas ancianas: La urgencia de rehabilitar

Según Constructores.com en España de las más de 25,2 millones de viviendas, el 52 % tiene 40 años o más


El 49% de las viviendas españolas han sido construidas entre los años 1979 y 2005, pero España parte con una desventaja importante y es que, según  datos estadísticos,  la edad media es de 45 años. Se cuenta con una gran cantidad de edificios construidos entre los años 1950 y 1970, y la mayor parte no cuentan con medidas energéticas eficientes y a ello se suma que, durante la época de la burbuja inmobiliaria, muchas promociones tampoco contaron con los mejores materiales para atajar ese problema.120.000 rehabilitaciones es la meta a la que debe llegar España en cuanto a ritmo anual de rehabilitaciones. Este es el ritmo que es necesario alcanzar para cumplir con su compromiso de cero emisiones para el año 2050.

De las más de 25,2 millones de casas españolas, el 52% tiene 40 años o más. De este total, casi 13 millones podrían acogerse a algunos de los planes específicos procedentes de los fondos Next Generation EU para mejorar el parque de viviendas y que cuenta con una inversión prevista de 4.420 millones de euros.

Según Armand Lusquiños, consejero delegado de Constructores.com, plataforma líder que aglutina empresas de construcción y reforma de toda España "la necesidad de reformar vivienda es cada vez más urgente. De no apoyar desde la administración esa medida, España se puede convertir en un cementerio de casas irrecuperables donde costaría menos derribar y construir de nuevo que reformar lo existente actualmente".

Al frente de las grandes capitales con el parque más envejecido se sitúa en Barcelona, ciudad en la que la antigüedad media de las casas supera los 70 años, con medias que alcanzan los 69 años para la venta y suben hasta 72 los años en el caso del alquiler.

Renovar una vivienda antigua es cada vez más demandado por miles de hogares españoles, pero… ¿Cuánto cuesta reformar? Para hacerse una idea aproximada de una reforma integral completa, el precio por metro cuadrado oscila entre los 450€ y 650€/m2. El precio de una reforma integral económica, suele rondar los 450€/m2 teniendo en cuenta una calidad media-baja y sin instalar extras como el aire acondicionado por conductos, entre otros.

En el caso de querer un presupuesto de reforma integral completa con todos los posibles extras como calefacción, domótica, aire acondicionado por conductos, falsos techos, revestimientos cerámicos y unos materiales de calidad media-alta, el precio por metro cuadrado de reforma integral rondaría los 700€/m2.

Por otro lado el coste medio en España de la construcción de vivienda nueva, se sitúa en 1.100 euros/m2,  sin imputar el coste del suelo, proyecto de obra y permisos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RdnDSL6
via IFTTT
Leer más...

Ha comenzado el montaje de los stands para Marbella Home Meeting 2022

 

  • Coberti Estructuras, Insoex y Solartime entre las empresas que destacan en Marbella Home Meeting por tener los mayores stands 
  • Más de 70 expositores y 80 ponentes en dos escenarios diferentes completan la ambiciosa apuesta de esta muestra internacional


Montaje del stand de Solartime en Marbella Home Meeting 2022 


ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El Palacio de ferias y congresos de Marbella ya está inmerso de lleno en los preparativos del próximo evento que se celebrará en sus dependencias. Del 15 al 17 de diciembre de 2022 se celebra el salón “Marbella Home Meeting”, el mayor evento de la Construcción en la zona creado para generar nuevas oportunidades de negocio.


Durante estos tres días tendrán lugar en el Marbella Home Meeting se dan cita más de 70 expositores y podrá asistirse a ochenta ponencias con demostraciones de producto. La muestra cuenta con espacios de  networking entre profesionales y está abierta también a todos los particulares que quieran encontrar todo lo necesario para su reforma o construcción de vivienda.

Marbella Home Meeting va a ser el escaparate de la construcción y el mundo inmobiliario al convertirse en una oportunidad única para conocer las últimas novedades del sector. 


Estarán presentes grandes firmas y marcas, algunas con los stands más grandes de la feria, como Insoex, con 60 m2 para mostrar productos de SEEGLASS como las cortinas de cristal para terrazas, al igual que Coberti Estructuras.

También estará presente Solartime Ingeniería e Instalaciones, la empresa malagueña con sede en Marbella, dedicada principalmente al diseño y ejecución de instalaciones de climatización y energía fotovoltaica, y que además están especializados en el diseño e instalación de sistemas domóticos.

Todo este despliegue y una buena precampaña en redes sociales sientan las bases de lo que va a ser el mayor evento de la Costa del Sol creado para generar nuevas oportunidades de negocio donde las empresas podrán conocer a potenciales nuevos clientes y presentarles las nuevas tendencias del sector.


Leer más...

Be-ia diseña una nueva máquina que consigue ecografías hiperrealistas

/COMUNICAE/

El dispositivo patentado por la compañía permite obtener una imagen del bebé hiperrealista, prácticamente en tiempo real gracias a la inteligencia artificial


Be-ia ha desarrollado una tecnología innovadora que ha revolucionado las ecografías prenatales. Han creado un software que permite conseguir la imagen del bebé en milisegundos, lo que reduce al máximo los tiempos de espera habituales en las ecografías.

"Gracias a los estudios de be-ia, es posible la obtención de una imagen hiperrealista del bebé sin esperas. El software integrado de be-ia es capaz de procesar las imágenes del ecógrafo en milisegundos, obteniendo una visión hiperrealista del bebé en tiempo real, algo que antes se creía imposible. Utilizamos un sistema por inteligencia artificial que nos permite recrear la cara del bebé, corrigiendo la carencia existente en los ecógrafos, alisando y unificando la piel del feto y eliminando aspectos como el líquido amniótico para una mayor resolución y claridad del bebé", comentan desde la compañía. 

Esta tecnología permite que se reduzcan los tiempos de espera propios de las ecografías realistas. En esos casos, era necesaria que la imagen tomada con el ecógrafo pasase un proceso de postproducción para conseguir una imagen lo más nítida y realista posible del bebé. Pero con el software desarrollado por Be-ia, ya no es necesario ese tiempo de espera.

"Somos los pioneros del sector en ofrecer el único dispositivo con un software basado en visión por computador e inteligencia artificial en el mercado, capaz de procesar en tiempo real imágenes volumétricas 3D con calidad hiperrealista de la cara del bebé realizadas por un ecógrafo", comentan desde la clínica.

Pero además, esta tecnología se puede conectar a cualquier ecógrafo de cualquier clínica, lo que permite que este sector se pueda modernizar y ofrecer un resultado de última generación a todos sus pacientes. 

Características de la máquina de Be-ia
Se compone de un monitor y un soporte con ruedas que permite un fácil y rápido desplazamiento. Además cuenta con puertos usb lo que hace que sea un aparato compatible con todos los ecógrafos del mercado actual, incluso aunque no se disponga de conexión a internet. 

"Nuestra máquina está diseñada con todo lujo de detalles para conseguir la mayor integración en cualquier clínica. Para ello tiene un diseño ergonómico, minimalista y actual que hace que se pueda adaptar a cualquier espacio". 

Acerca de Be-ia
Utilizan la inteligencia artificial para mejorar el mercado de las ecografías y ofrecer un resultado realista con el que los pacientes puedan apreciar todas las facciones de su bebé. 

"Actualmente hay muchas empresas que optan por la ecografía 3D, 4D o 5D e incluso hablan de imágenes de 8k. Nosotros queremos desligarnos de esos conceptos para dar paso a la verdadera ecografía emocional con nuestro sistema único. Sin esperas y casi de forma automática, los pacientes podrán ver el rostro de su bebé en cualquier dispositivo y con una calidad de detalles sin precedentes". 

Para más información: https://beiatechnology.com/

Vídeos
Be·ia. Tecnología para las nuevas generaciones

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/uePhN9G
via IFTTT
Leer más...

lunes, 12 de diciembre de 2022

Tarifa reducida de autónomos

El próximo año 2023 trae consigo novedades importantes en cuanto al sistema de cálculo de las cuotas de autónomos que se basarán en los ingresos reales. 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Asimismo, la actual tarifa plana para nuevos autónomos también tendrá cambios que afectarán a los emprendedores que decidan iniciar su actividad a partir del 1 de enero de 2023.

La bonificación de la actual tarifa plana desaparecerá el próximo día 1 de enero de 2023 con la entrada en funcionamiento del nuevo sistema de cotización por ingresos reales. 


¿Qué ocurre a partir de 2023 si ya tengo una tarifa plana concedida para la cuota de autónomo?

Todos aquellos emprendedores que estén disfrutando de la tarifa plana antes de 2023 no la perderán, pero seguirán sujetos a la misma. 

Es decir, que si tienes la tarifa plana concedida no podrás pasarte a la tarifa reducida, pero seguirás pagando tu cuota de autónomo de acuerdo con la antigua tarifa plana, tal como especifica la disposición transitoria tercera del Real decreto Ley 13/2022.

Es decir, que si ya tienes la tarifa plana concedida antes de 2023 podrás seguir disfrutando de sus beneficios hasta agotar la ayuda ofrecida por la misma.


¿Y si quieres darte de alta como autónomo a partir de 2023?

A partir de 2023 se puede solicitar la aplicación de la Tarifa Reducida para las cuotas de autónomo. Una vez concedida pagarás una cuota fija mensual de 80€ durante el primer año, y a partir del segundo año dicha cuota pasará a calcularse en función de los ingresos reales.

Si, por ejemplo, en el segundo año tus ingresos reales no superan el salario mínimo entonces sería de aplicación la misma cuota para dicho segundo año. 

A partir del año 2026, en los Presupuestos Generales del Estado se podrán revisar las reducciones en las cuotas de aquellos emprendedores que inicien su actividad, al igual que el resto de parámetros del sistema de ingresos reales, como por ejemplo las tablas o tramos de cotización.

Existen también cambios en la tarifa reducida aplicable a partir de 2023 para los autónomos en pluriactividad, para la llamada tarifa rural que está orientada a nuevos autónomos que vivan o trabajen en municipios de menos de 5.000 habitantes y para el colectivo de personas jóvenes.


Cuota cero de autónomo, ¿Qué es?

La cuota cero de autónomo es una extensión de los beneficios que otorga la tarifa reducida de tal manera que el emprendedor no pague cuota de autónomo en determinadas Comunidades Autónomas. 

Es decir, que se bonificaría durante 24 meses el 100% de la cuota de Seguridad Social a los nuevos emprendedores que inicien su actividad en las Comunidades Autónomas que lo ofrezcan, como es el caso de Madrid, Murcia y Andalucía.

En el caso concreto de la Comunidad de Madrid, a dicha cuota cero podrían acogerse todas las personas que se den de alta por primera vez en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o RETA. La duración sería una bonificación del 100% durante 12 meses, que se podrían ver ampliados en otros 12 meses adicionales dependiendo de que el rendimiento neto no supere el salario mínimo.

Si eres emprendedor y te estás planteando darte de alta como autónomo siempre puedes asesorarte con Autónomos Pymes Asesoría Online SLP.

____________________________

Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. es un centro de atención a emprendedores y una sociedad profesional de Economistas con más de 10 años de experiencia profesional.

 En los últimos diez años han creado más de 2.500 empresas en toda España y han ayudado a más de 15.000 emprendedores.

____________________________



Puedes ampliar más información hablando sin compromiso alguno con Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. o bien accediendo al artículo que tienen publicado en su web sobre la TARIFA REDUCIDA.

Leer más...

Malagacar.com amplía su flota con coches eléctricos en Málaga y motos ¿Cuál alquilar?

/COMUNICAE/

Malagacar.com ha visto recientemente ampliada su flota en busca de satisfacer la nueva demanda de coches de alquiler en el aeropuerto de Málaga. En la nueva flota se encuentran coches económicos, potentes, divertidos de conducir como un coche eléctrico y hasta motos de varias cilindradas, para quienes prefieran sentir el viento en sus caras mientras descubren la provincia. ¿Cómo decidirse y cual alquilar?


Decidirse por alquilar una moto o un coche en Málaga puede depender del ánimo y las necesidades del turista. No es lo mismo el turismo de invierno que el de verano. Durante el verano muchos turistas deciden tumbarse al sol frente a la playa desde que llegan hasta que se van. Quienes visiten en invierno por lo general no querrán quedarse en el hotel o apartamento.

No disponer de un coche o vehículo puede limitar bastante las opciones, por lo que no está de más analizar las posibilidades y prepararse para las próximas vacaciones. Además con la reciente ampliación de flota de malagacar, es más fácil que nunca decidir. Quienes además quieran tener unas vacaciones algo más sostenibles, podrán hacerlo escogiendo alguno de los nuevos modelos totalmente eléctricos.

Alquilar en verano o en invierno
Una de las primeras preguntas que un turista debería hacerse es cuando va a tomarse las merecidas vacaciones. Si se decide desconectar de la rutina fuera de la temporada de verano, alquilar un coche debería ser una decisión acertada y además el precio será más bajo. 

El transporte público puede ser excelente, pero no llegará a muchas de las poblaciones de manera directa desde el aeropuerto. Lidiar con equipaje y trasbordos puede hacer que aparezca una tormenta con rayos y truenos sobre las cabezas, aun cuando el sol brilla con fuerza ese día.

Durante el verano alquilar o no un coche dependerá de lo que se pretenda hacer con el tiempo libre y del lugar de alojamiento. Puede que interese invertir en transporte, especialmente si se quiere evitar las grandes aglomeraciones que se producen en el transporte público durante la temporada alta. Los turistas independientes que quieran explorar sin restricciones la provincia  necesitarán un vehículo, por lo que alquilar un descapotable o una moto podría ser una opción a tener en cuenta para disfrutar al máximo del buen tiempo. 

Uso extensivo del coche
A quienes les guste conducir, viajar en familia o quieran explorar a fondo el lugar que visitan, necesitarán un coche cómodo con el que recorrer kilómetros. Existen numerosas posibilidades, desde SUV espaciosos a coches con capacidad para 7 plazas o hasta para 9 personas.

Los coches premium de gama alta tienen más potencia y son especialmente recomendables para recorrer largas distancias cómodamente.

Uso esporádico del coche
Si se aloja cerca del aeropuerto y se tiene pensado hacer poco turismo, hay una opción más económica.  Un coche que facilite el transporte desde y hasta el aeropuerto, que además proporcionará esa movilidad extra para visitar centros comerciales o algún pueblo de la provincia.

Los coches más económicos van a suponer un ahorro al bolsillo, un ahorro que se puede invertir en alargar un poco más las vacaciones.

Viaje en pareja o solitario en moto
Para los que están acostumbrados a ir en moto y desearían poder hacerlo también durante sus vacaciones, a partir de ahora podrán. Como novedad este año Malagacar.com ofrece una amplia variedad de modelos de motos de alquiler en el aeropuerto de Málaga.

Alquiler de coches eléctricos
Quienes busquen una experiencia de conducción divertida y sostenible, puede que les interese echar un ojo a los nuevos modelos de coches eléctricos de alquiler en el aeropuerto de Málaga. Entre ellos se pueden encontrar los últimos modelos de algunas marcas como Tesla, BMW, Volkswagen o Audi entre otras, que se irán actualizando dependiendo de la popularidad.

Hay muchos hoteles en Málaga que disponen de enchufe para la recarga de vehículos eléctricos, además de centros comerciales y aparcamientos públicos. 

Qué tener en cuenta al alquilar un coche en el aeropuerto
Para alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, se recomienda MalagaCar.com. En otros destinos conviene informarse y leer detenidamente los términos y condiciones.

Hay que tener especial cuidado a la hora de decidirse ya que el precio puede ser un reclamo. Es bastante común que los llamados comparadores utilicen un sistema que premia a las compañías que ofrecen el precio más bajo, otorgándoles los primeros resultados. Esto suele afectar a la experiencia final del consumidor, ya que las compañías anunciadas harán todo lo posible por aparecer en los primeros resultados.

Por lo general, intentarán incrementar el precio del alquiler al llegar a la oficina. Ya sea por un cambio de condiciones antes de recoger el coche, una agresiva política de combustible, desperfectos existentes o por un seguro extra vendido "a la fuerza".

Recomendaciones
Algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche en el aeropuerto:

  • No conviene utilizar comparadores de coches online, es preferible contactar directamente con las compañías locales y revisar las valoraciones de cada una. Hay que tener en cuenta que un comparador va a añadir su propia comisión, y como se ha visto, los precios pueden ser engañosos. Además, en el caso de que surja algún problema, el comparador no va a hacer de intermediario, por lo que tocará tratar directamente con la compañía.

  • Es mejor reservar con suficiente antelación. De este modo se evitan las subidas de precios ocasionadas por los cambios de temporada y el aumento de la demanda.

  • Siempre escoger el mejor coche acorde a las necesidades. Para viajes familiares, largos trayectos o para viajes cortos, hay un coche que se adaptará a todas las necesidades y bolsillos.

  • Leer la letra pequeña. Esto es algo que no muchos hacen pero que es muy importante; desde los requisitos de edad a antigüedad del carnet de conducir, la política de combustible, si existe un límite de kilómetros o si se puede cruzar la frontera. Se debe tener en cuenta que todos esos detalles pueden añadir costes extras tras entregar el coche.

  • Los coches con pocos kilómetros son mejores. Las mejores empresas de alquiler de coches suelen renovar los modelos cada año tras la temporada alta, por lo que siempre se estará estrenando un coche nuevo o como nuevo. 

  • Programa de fidelización. En caso de haberlo, cada vez que se alquile con la misma compañía se podrían adquirir beneficios. En MalagaCar.com, los clientes pueden beneficiarse de importantes descuentos acumulando alquileres en su cuenta.

  • Política de cancelación. En caso de que ocurra algún cambio de planes, lo ideal es contar con cancelación gratuita y reserva en línea sin tarjeta de crédito, para evitar penalizaciones. 

  • ¿Extras? Patinetes eléctricos, asientos infantiles, GPS… Si se necesita algún complemento, no hay que olvidarse añadirlos antes de finalizar la reserva.

Conclusiones
¿A quien no le apetece un poco de aventura? Un coche proporcionará posibilidades ilimitadas para sacar partido a las vacaciones, ¿por qué no aprovecharse de esa ventaja.

Siempre es mejor alquilar con una compañía de reputación contrastada y disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/iBSIeb6
via IFTTT
Leer más...

La consultora Opentix reúne a más de 70 despachos profesionales en Murcia y Alicante

/COMUNICAE/

Las jornadas ‘Cómo crear valor añadido en el despacho y en los clientes’, celebradas los días 15 y 23 de noviembre, finalizaron con un balance muy positivo y éxito de convocatoria


Los despachos profesionales han disfrutado de dos intensos días en los que ellos han sido los auténticos protagonistas. La retención de talento, la automatización de tareas, la digitalización de procesos o las políticas de comunicación han sido algunos de los temas que se han podido debatir en estas jornadas tituladas ‘Cómo crear valor añadido en el despacho y en los clientes’, organizadas por la consultora tecnológica Opentix.

"La digitalización ha puesto sobre la mesa la forma tradicional de trabajar que tienen las gestorías y asesorías de nuestro país", señaló Fernando Ruiz, responsable de Desarrollo de Negocio de la consultora. Según Ruiz, "los despachos profesionales deben cambiar para ser más eficientes y rentables. Aquellos que empiecen a abrazar la transformación digital desde ya, tendrán una clara ventaja respecto a sus competidores".

Tanto el encuentro que tuvo lugar en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) el día 15 como el que se celebró en el Hotel Meliá de Alicante el día 23 de noviembre tuvieron dos invitados estrella. Por un lado, los asistentes pudieron aprender con el consultor en despachos profesionales y autor del libro ‘Estrategias empresariales para el despacho profesional’, Ignasi Vidal; y, por otro, con el CEO de Firma-e y experto en la Ley Antifraude, José María Ortín.

Intenso debate en las mesas redondas
Los más de 70 despachos profesionales que se dieron cita en ambos eventos debatieron vivamente durante las mesas redondas compuestas por referentes del sector. Grant Thornton (Ana Nieto), Ofigem Consultores (Carmen Tortosa), Asesoría Rives & Lozano (Ricardo Rives), Gascón Medina Asesores (Alfonso Gascón) y el Centro Tecnológico de las TIC de la Región de Murcia (Germán Sancho), fueron algunos de los ponentes que dieron voz a los despachos y expresaron su opinión respecto al devenir del sector.

Todos coincidieron en que la tecnología es vista por muchos como una "amenaza" y que uno de los grandes retos a los que se enfrentan es la gestión del cambio, esto es, hacer entender a los trabajadores de las asesorías y gestorías que "la tecnología es el aliado perfecto para ganar en productividad y eficiencia", como así señaló Fernando Ruiz.

Como también manifestó Ignasi Vidal, no hay que profesionalizar los despachos porque ya son profesionales, sino que hay que "industrializarlos", y eventos como estos no hacen sino ayudar a poner en marcha, desarrollar y mejorar su actividad de negocio a través de las mejores soluciones digitales del mercado.

Soluciones tecnológicas para los despachos profesionales
Las jornadas concluyeron con las palabras de Pedro Luis Carrillo de Logic Murcia y Fernando Villasante de Grupo CIE (ambas empresas pertenecientes a Opentix), quienes subrayaron la importancia de contar con un socio tecnológico para llevar a cabo la tan ansiada transformación digital del sector.

Además, ambos ponentes finalizaron sus intervenciones destacando la solución Sage Despachos Connected como la herramienta perfecta para las asesorías y gestorías de nuestro país.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OgQVjZm
via IFTTT
Leer más...

Tu salud en las mejores manos

 


ROIPRESS / ESPAÑA / CLÍNICAS / SALUD - La Clínica de Fisioterapia Torremolinos, con una trayectoria de 15 años como centro de fisioterapia en Torremolinos, se jacta de contar con una cartera de clientes fieles y con un equipo de fisioterapeutas titulados universitarios que trabaja constantemente para conseguir la mejoría de la salud y el bienestar de sus pacientes, trabajando siempre con la mejor herramientas posible: sus propias manos.

En Fisioterapia Torremolinos siempre realizan un diagnóstico personalizado y crean un programa adaptado a las necesidades de cada paciente, de forma individualizada, según el tratamiento a realizar: fisioterapia, osteopatía, traumatología, técnicas invasivas, etc


Con casi 15 años de experiencia, aún mantienen intacto lo más importante en el desempeño de su trabajo, saber escuchar a sus pacientes, sentir y tocar. Se puede decir que el punto más fuerte de Fisioterapia Torremolinos son los diagnósticos, conocer el origen de las dolencias. A partir de este punto, pueden trabajar junto a sus pacientes para aportarles la solución a la causa que ha llevado a la lesión, dolencia o alteración físico-psíquica. 

Su especialidad es la terapia manual, técnica con la que consiguen restablecer el correcto funcionamiento del organismo, interviniendo en el tejido miofascial y articulaciones, a nivel visceral y neural. 



Desde la especialidad de la Terapia Manual Ortopédica, y centrando su abordaje en la prevención y tratamiento del dolor, los profesionales de Fisioterapia Torremolinos hacen frente día a día a numerosas patologías. Los problemas clínicos de mayor prevalencia con los que sus fisioterapeutas profesionales se encuentran a diario son los siguientes:

Dolor músculo-esquelético

Esta patología incluye dolor de articulaciones, músculos, huesos, tendones, y estructuras alrededor de las articulaciones. A día de hoy hay estimaciones de que una quinta parte de la población en nuestro país padece algún tipo de dolor músculo-esquelético y si no es correctamente abordado por un profesional, puede traer problemas consigo de comorbilidad (término utilizado para describir dos o más trastornos o enfermedades que pueden ocurrir simultáneamente en una misma persona).


Trastornos Cervicales y de la Articulación Temporomandibular

Estos trastornos también afectan a día de hoy a una de cada cinco personas de la población mundial. Realmente, se considera un grave problema socioeconómico, por su alto nivel de cronicidad. Según la OMS, las enfermedades crónicas son aquellas enfermedades que presentan una larga duración (más de 6 meses) y una progresión lenta. No se transmiten de persona a persona y son consideradas, por lo tanto, como no transmisibles.

Trastornos lumbares

El dolor lumbar se define también como un síndrome músculo-esquelético, siendo el principal la presencia de dolor en el segmento final de la espalda. Su incidencia es realmente alta, afectando a tres de cada cuatro personas de la población general en algún momento de su vida. Al ser muchas veces un padecimiento de origen inespecífico, su valoración y tratamiento debe de ser individualizado y abordar todos los aspectos que pueden estar involucrados. 


En cualquier caso, se sugiere siempre la visita a un centro especializado para obtener un diagnóstico acertado. El equipo de Fisioterapia Torremolinos se encargará no tan sólo del tratamiento durante el tiempo que se encuentre en su clínica de fisioterapia. Para ellos es importante que sus pacientes aprendan y sean conocedores de como poder evitar las futuras situaciones en las que puedan alterar el correcto funcionamiento de su organismo de nuevo.


Leer más...

Abogados para divorcios en custodia compartida




ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - Como desgraciadamente sabemos prácticamente todos, el divorcio es la disolución del vínculo de matrimonio mediante una sentencia dictada un juzgado. Lo que mucha gente desconoce, es que tanto si es un divorcio de mutuo acuerdo como si en contencioso, el bufete Altozano Pintado, siempre recomienda que cuestes con el asesoramiento de un abogado para divorcios en Málaga

En estos casos hay que huir de los abogados exprés o lo lowcost, y hay que intentar conseguir siempre la representación de un abogado que cuente con experiencia en los  juzgados de Familia y en Derecho Matrimonial en los Juzgados de la provincia, como es el caso de Altozano Pintado.


Estos son los diferentes escenarios que podemos encontrarnos en la disolución de un vínculo matrimonial, explicados uno a uno:


Divorcio de Mutuo Acuerdo

Ambos cónyuges están de acuerdo en los puntos básicos del divorcio, con lo que ahorrarán tiempo, dinero y ganarán en salud y tranquilidad mental. Los puntos básicos son determinar a quién corresponde la custodia de los menores , el uso de la vivienda familiar y el importe de la pensión de alimentos que ha de abonarse a los niños, así como el régimen de visitas a favor del progenitor no custodio y en su caso, si procede la cuantía de la pensión compensatoria.


Divorcios Contenciosos

En los supuestos de que la pareja o cónyuges estén lejos en cuanto a sus pretensiones sobre las cuestiones principales que se han comentado en el punto anterior (mutuo acuerdo), el divorcio debe tramitarse de forma contenciosa. La principal diferencia con la situación  anterior es que la tramitación suele ser mucho más larga y consecuentemente el coste es superior. Además, psicológicamente es un proceso mucho más duro para la pareja, los familiares y sobre todo, para los hijos, por lo que siempre es una situación que se debería evitar por el bien de todos los implicados. 


Divorcios con Bienes Gananciales

Se da en el caso de que al inicio de la unión familiar se estableciera un modelo de bienes gananciales, lo que significa poner en común las rentas y el patrimonio obtenido por cualquier miembro de la pareja durante los años de matrimonio. Tras el divorcio, será la hora de dividir para su reparto estos bienes y derechos que se han ido acumulando.  No es fácil llegar a un acuerdo pleno y a un reparto equitativo, y todo depende del sentido común entre las partes y del resentimiento o no que haya tras el divorcio para hacer que este trámite sea ágil y satisfactorio para ambos ex cónyuges.


Divorcios con Separación de Bienes

La separación de bienes es un régimen matrimonial que consiste en que cada cónyuge posee a título individual y privativo su patrimonio sin ponerlo en común con la otra persona. Esto afecta por supuesto a los bienes y derechos que se obtuvieron de soltero como a los que se ganan durante los años de casados.  En esencia, la separación de bienes significa que lo que cada uno adquiere con su dinero, es suyo. En los casos de divorcio y disolución de la sociedad marital este modelo facilita mucho la labor de reparto de bienes y derechos ya que cada cual mantendrá sus propiedades, aunque para ello a lo largo de los años de unión se deberá dejar claro qué cosas se compran con el dinero de cada cual.


Leer más...

Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo, con sede en Marbella

 



ROIPRESS / ESPAÑA / FORMACIÓN - La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS), con sede en Marbella (Málaga), es una entidad cualificada que está homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador por la consejería  de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62, con capacidad legal de expedición de acreditaciones en socorrismo acuático según Real decreto 23/1999 ( BOJA nº 65 de 8/06/99), con validez en todo el territorio nacional.


Servicios ofrecidos

Entre sus servicios, ofrecen un servicio profesional de socorrismo en espacios de distinta naturaleza como playas, comunidades, hoteles, clubs, etc.  Sus socorristas cuentan con acreditación oficial según el art. 25 Real Decreto 23/1999 BOJA. Todo el personal cuenta con uniformidad reglamentaria y material de rescate personal. 

En la EASS se encargan de todas las gestiones del personal:  contratos, altas, descansos, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. y por supuesto, cuentan con seguro de responsabilidad civil con Mapfre Seguros de 3.000.000€ de cobertura por siniestro. Disponen a su vez de servicio externo de prevención de riesgos laborales y vigilantes de la salud con FREMAP. 

También cuenta con un equipo de coordinadores experimentados encargados de tareas de control y supervisión, teniendo siempre presente que nuestro objetivo fundamental es la prevención y seguridad en el baño, mantienen una actitud colaborativa con el personal de las instalaciones ayudando en todo momento.


Bolsa de trabajo de socorristas

Podrá acceder a la bolsa de trabajo de la EASS, toda persona mayor de edad perteneciente a  la comunidad europea o bien extranjero (con permiso de trabajo y residencia en vigor), siempre que esté en posesión de acreditación oficial en salvamento y socorrismo acuático  además del carnet de reciclaje del año en curso.

Las personas incorporadas a su base de datos podrán ser citados en cualquier momento para estudiar la posibilidad de cubrir cualquiera de los puestos vacantes por esta entidad.


Cursos de socorrista

Ofrecen cursos de socorristas en todas las provincias andaluzas, y de hecho en Málaga, ofrecen dos cursos distintos, en la capital de la provincia y en la localidad marbellí. 

Su  curso de socorrista está impartido por los formadores cualificados. Con más de 25 años formando a socorristas no solo en Málaga, sino en toda la Comunidad Andaluza, cuentan con el mejor profesorado posible y los mejores resultados para sus alumnos.

Ofrecen cada año una alta calidad formativa con un seguimiento personalizado de cada alumno; profesor asignado, 24 horas al día, para cualquier duda o pregunta.


¡Fórmate con los mejores y diseña tu futuro! 

¡Fórmate con la EASS en nuestro curso de socorrismo acuática en Málaga!


Leer más...

domingo, 11 de diciembre de 2022

La tercera edición de Iberseries & Platino Industria se celebrará del 3 al 6 de octubre de 2023 de nuevo en Madrid

  • EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, organizarán por tercer año consecutivo la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano en la ciudad de Madrid, con el apoyo de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Un punto de encuentro de plataformas, cadenas de televisión, productores, distribuidores, compradores y otros agentes del sector, además de entidades y organismos dedicados al turismo, la educación y las nuevas tecnologías vinculadas al audiovisual.
  • Iberseries & Platino Industria se ha convertido en el referente internacional de la producción de habla hispana y portuguesa. Un espacio que ha propiciado la conexión entre negocio y creatividad, así como el intercambio de ideas, proyectos y oportunidades de financiación. En su segunda edición congregó a más de 2.000 profesionales de 35 países, con una programación de 300 actividades, 130 periodistas acreditados, 164 proyectos presentados, 36 screenings, 50 compradores y 37 stands de expositores. 


 


ROIPRESS / ARGENTINA / ESPAÑA / EVENTOS - Ventana Sur fue el marco escogido para anunciar las fechas de celebración de la tercera edición de Iberseries & Platino Industria, que se realizará del 3 al 6 de octubre de 2023 en la ciudad de Madrid. 


EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, renuevan alianza para que ambos eventos (Iberseries y Platino Industria), manteniendo su identidad propia, vuelvan a confluir con una agenda única en la mayor cita industrial del audiovisual iberoamericano, contando nuevamente con el apoyo de Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, entre otras entidades, como ICEX España Exportación e Inversiones. Iberseries & Platino Industria volverá a convertirse en punto de encuentro de plataformas, cadenas de televisión, creativos, productores, distribuidores, compradores y otros agentes del sector, además de organismos dedicados al turismo, la educación y las nuevas tecnologías vinculadas al audiovisual.

En el acto de presentación en Ventana Sur, principal mercado de contenidos audiovisuales de América Latina, han participado Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria, y Adriana Castillo, coordinadora general de Platino Industria, acompañados de Ignacio Rey, recientemente nombrado presidente de FIPCA, y Raúl Torquemada, director de Madrid Film Office, oficina de promoción de los rodajes y el audiovisual del Ayuntamiento de Madrid.

Samuel Castro manifestó que “Iberseries & Platino Industria será un año más referente internacional de la producción iberoamericana, reunidos en un espacio de encuentro común para propiciar la conexión de comercio y promoción del talento creativo, el intercambio de ideas, proyectos, así como oportunidades de financiación y coproducción. Para ello, se está trabajando en las novedades de la tercera edición, entre ellas, ampliar la sección de Screenings, invitando a un mayor número de compradores internacionales para dar esa segunda oportunidad de ventana de distribución de contenidos en lengua hispana y portuguesa y facilitar su exportación”. 

Por su parte, Adriana Castillo aseguró que “Iberseries & Platino Industria es un espacio único para profesionales del audiovisual iberoamericano, que permite crear sinergias de negocio y potenciar el desarrollo y venta de contenido hispano y portugués para el mundo. Durante cuatro días se llevarán a cabo actividades de mercado y networking relacionadas con la industria del cine, el audiovisual, el turismo y la educación, con el objetivo de generar mayor expectativa a nivel global. La producción audiovisual iberoamericana vive un magnífico momento que trasciende fronteras, con historias locales que se convierten en universales y un público que demanda ese contenido. En este contexto, las instituciones son piezas claves para que los productores puedan seguir construyendo historias”. 

Para Ignacio Rey, “este encuentro de la mano de EGEDA y Fundación Secuoya ha generado el mercado en la actualidad más potente en Iberoamérica, constituyéndose ya como una gran referencia en Europa”. “Desde FIPCA estamos muy complacidos de apoyar Iberseries & Platino Industria, con una colaboración especial de la mano de los Premios Platino, que en 2023 cumplen diez años”, matizó.

Raúl Torquemada subrayó que “Madrid acogerá de nuevo esta importante cita del sector audiovisual, afianzando la ciudad como unos de los principales centros de producción en Europa y nexo de unión de los diferentes agentes que conforman el tejido industrial iberoamericano”. 


Cifras de Iberseries & Platino Industria 2022

La segunda edición de Iberseries & Platino Industria congregó a más de 2.000 profesionales, procedentes de 35 países (Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, España, Ecuador, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Mónaco, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela).

Un evento que ofreció un amplia y exclusiva programación con alrededor de 300 actividades dirigidas a profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual para aportar visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués, con la celebración de Iberscreenings y Screenings Platino Cine, Conferencias y Keynotes, Foro de Coproducción Platino Industria – SSIFF, Foro de Coproducción y Financiación de Series en colaboración con Ventana Sur, Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras, Pitch de las Comisiones de Filmaciones a los productores, área de Mercado & Networking, Laboratorio de Contenidos con el Taller de Showrunners, Exhibición de Cine y Educación a través de los Encuentros Platino Educa y acceso al Entorno Virtual, zona de negocio online.

Más de 60 paneles (conferencias, keynotes, presentaciones, premieres, showcases, mesas y encuentros) realizados, con la presencia de cerca de 200 ponentes, entre directivos, ejecutivos, figuras relevantes de la industria y especialistas en el sector y de 130 periodistas internacionales acreditados. Se debatieron temas de actualidad en torno a la animación, cine y audiovisual, claves de negocio e innovación, creatividad y talento, deporte y audiovisual, educación y audiovisual, financiación, inteligencia artificial, market intelligence, plataformas, propiedad intelectual, turismo y audiovisual, y videojuegos.

Tuvieron lugar 36 screenings, con visionados de primeros capítulos, primeras imágenes de contenidos seriados y largometrajes en work in progress, ante más de 50 compradores de 14 países, como Atresmedia, Beta Film, Canal Brasil, Caracol TV, Cinema Republic, Ecuavisa, Feel Content, Film Factory Entertainment, Flow (Telecom Arg), France Television, Globo, Hulu Japon, Latam Pictures, Latido Films, Mediaset Italia, Nippon Television Network Corporation, Paramount, Rai Cinema, Telemadrid, Televisión América Latina, The Walt Disney Company Latin America, Warner Media Discovery Latam y ZDF Studios.

Disney+, Movisar Plus+, Star Original Productions, The Walt Disney Company Latin America, Amazon Studios y Prime Video Latam, HBO Max EMEA, HBO Max Latam, Paramount+, A3Player Premium, Rivii, Rakuten, Mondo TV, 3C Films, Banijay Rights, EO Media Distribution, Fremantle, Kapow, Mega Global Entertainment (MGE), Portocabo, RTVE y Televisa/Univisión, son asimismo algunos de los players más destacados de la segunda edición. 

164 nuevos proyectos se presentaron en las sesiones de Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras, en los Foros de Coproducción y en el Taller de Showrunners.

Las empresas que evaluaron los proyectos seleccionados en los Pitch fueron Ánima, Dandelooo, Delart Distribution, Dopamine, HBO Max Latin America, Punta Fina Factoría de Contenidos, Secuoya Studios, Sony Pictures Television, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Under The Milky Way.

37 stands de expositores participaron en la zona de mercado, con más de 3.000 reuniones agendadas en el espacio virtual privado y matchmaking habilitado. Entre las empresas expositoras, Cancillería Argentina, Bizkaia, Canary Islands Films, Castilla-La Mancha Film Commission, CREA SGR, ECAM, EGEDA, EGEDA / Platino, EGEDA Dominicana, EGEDA Latinoamérica, Film Madrid, Ibermedia, ICEX España Exportación e Inversiones, La Roulotte, Madrid Content City, Madrid Film Office, Región de Murcia, Oficina MEDIA España, ProColombia, Región de Valencia, RTVE, Secuoya Studios, Spain Film Commission y Televisa. 

Datos que respaldan el gran éxito de convocatoria y el interés suscitado por parte de la industria en una cita excepcional que quiere seguir consolidándose en su tercera edición como puente y unión estratégica entre culturas y modelos de negocio a ambas orillas del Atlántico.

Iberseries es un evento internacional audiovisual focalizado en contenidos seriales en español, siendo un espacio promocional para que los profesionales puedan dar a conocer sus proyectos y establecer vínculos culturales y económicos que mejoren el futuro de la industria española y latinoamericana.

Platino Industria es el mercado del audiovisual iberoamericano, el turismo y la educación, estrechamente conectado con los Premios Platino, que tiene por objeto propiciar un espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales en español y portugués, de intercambio y creación de oportunidades para la coproducción, captación de rodajes y exportación de productos audiovisuales.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nWFHMp
via IFTTT
Leer más...

Blissim elige España como segundo país para su plan de expansión europeo

  • Tras su  lanzamiento en Alemania, la ecommerce francesa continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España
  • La marca se caracteriza por la posibilidad de personalización y elegir entre dos productos al mes; el descubrimiento de marcas “nicho” francesas;  una excelente calidad- precio y la entrega gratuita 
  • Aunque el lanzamiento oficial es a principios de próximo año, las cajas ya estarán disponibles a finales de diciembre




ROIPRESS / EUROPA / MARCAS - Tras su reciente y exitoso lanzamiento en Alemania, Blissim, la marca líder de e-commerce de belleza multimarca en Francia, continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España.


Las usuarias españolas podrán descubrir y disfrutar cada mes de firmas destacadas como Benefit, Nuxe, Clarins, Mac y otras “nicho” francesas como Polaar o Caudalie.


La caja mensual Blissim 

Cada mes, las suscriptoras podrán encontrar los mejores productos de belleza de todo el mundo, desde grandes a pequeñas marcas que se convertirán en imprescindibles para el ritual diario de belleza y cuidado.

Además, contará con cajas de edición limitada, y numerosos consejos de los mejores expertos para el correcto uso de cada producto.

"El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con  lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de belleza y bienestar", afirma Quentin Reygrobellet, director general de Blissim. “El mercado europeo al que nos dirigimos -continúa- está suficientemente desarrollado para acoger la nueva oferta de Blissim”.

Refuerzo de su presencia en España

Fiel a su ADN, la Blissim España se basará en los pilares que han marcado su éxito en los mercados francés y alemán: la calidad-precio del servicio, la variedad de oferta, la prescripción, el factor descubrimiento de nuevas marcas, el bienestar y una imagen cool.  

Funcionamiento

Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los suscriptores, Blissim ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir, cada mes, uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas. Además, ofrecerá un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales y en algunas ocasiones, productos full size, así como entrega gratuita en todas las suscripciones. 

La caja mensual se venderá al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y  están valoradas en un mínimo de 108€ (la caja mensual de diciembre).

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello “Green” y “Made in Francia”.

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas - 20% en Ile de France).




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/8N59dtk
via IFTTT
Leer más...

La inflación genera cambios en la economía del hogar: las reparaciones de electrodomésticos aumentan hasta un 43%

  • De acuerdo con el portal profesional ProntoPro.es, el pico de solicitudes se produjo en septiembre, coincidiendo con la mayor subida de precios 
  • Los motivos principales que llevan a los españoles a restaurar y no comprar son el ahorro y la preservación del medio ambiente




ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMAS  – La reparación de electrodomésticos ha dejado de ser una cosa del pasado para convertirse en un servicio cada vez más demandado. La inflación y la preocupación por el medio ambiente son dos de los factores que han motivado a los españoles a restaurar estos aparatos del hogar cuando estos fallan en lugar de comprar uno nuevo.


Según un estudio elaborado por ProntoPro.es, el portal que reúne la oferta y la demanda de trabajo profesional, las solicitudes de reparaciones de electrodomésticos han aumentado este año hasta un 43% en comparación con 2021. A su vez, septiembre ha sido el mes que este tipo de servicios han recibido un mayor número de solicitudes, coincidiendo con el pico más alto de la inflación en España.


Restauración de horno y microondas, lo más solicitados

Según el informe de ProntoPro.es, las solicitudes de reparación han crecido en prácticamente todos los electrodomésticos, especialmente de horno y microondas, que ha recibido la mayor demanda con un aumento del 43% respecto a 2021, seguido del ordenador con un 37% y la lavadora con un 36%. La consola de videojuegos también es un aparato que se ha restaurado más este año, con un 23%.

En menor medida, la plataforma ha recibido peticiones de restauración de teléfonos y tabletas (3%), altavoces (2%) y frigoríficos (1%). El único electrodoméstico cuya demanda de restauración ha decaído en el último año es el lavavajillas, las solicitudes de este servicio se han reducido un 26% si se compara con el año pasado. 


Ahorro y sostenibilidad como principales motivos

El impacto económico de la guerra de Ucrania ha obligado a las familias a buscar métodos de ahorro, como la reparación de muebles del hogar y electrodomésticos, que se ha convertido en una alternativa más favorable que hacerse con un producto nuevo.

Además, la sostenibilidad está cada vez más presente en la sociedad y los hábitos de consumo de los españoles se adaptan al cuidado del medio ambiente. La restauración de electrodomésticos antiguos es una de las claves, ya que evita comprar otro cuando ya se dispone de uno que hace la misma función. Con esta posibilidad, se aprovechan los recursos y se reduce el consumo de las materias primas. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/CiRY1ga
via IFTTT
Leer más...

sábado, 10 de diciembre de 2022

Danigmas Abogados reconocido en los Best Lawyers 2023 con Daniel Gonzálvez Mas en la categoría ‘Criminal Defense’

 

Daniel Gonzálvez Mas, Danigmas Abogados 


ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS / GALARDONES - Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2023 al despacho penalista ubicado en Alicante y Madrid, Danigmas Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Daniel Gonzálvez Mas, como uno de los mejores abogados penalistas en la categoría ‘Criminal Defense’


El prestigioso directorio norteamericano Best Lawyers ha distinguido en su edición 2023 al letrado Daniel Gonzálvez Mas entre los mejores de España en su objetivo de identificar a los mejores abogados del mundo en sus distintas categorías. 

Con más de 100 casos de éxito logrados a lo largo de este año, Danigmas Abogados suma con este otro reconocimiento tras haber sido premiado como la Cruz de Honor del Policía Europeo, la

Medalla de oro de Foro Europa, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y el Premio Europeo de Tecnología e Innovación. 

Daniel Gonzálvez Mas, Ilicitano de nacimiento, se formó en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche donde obtuvo el premio extraordinario a la excelencia académica en la Licenciatura en Derecho, graduándose posteriormente en Criminología y Ciencias de la Seguridad, profundizando en la Investigación Criminal y la Criminalística Forense. Obtuvo un doble MBA en Administración y Dirección de empresas y actualmente se encuentra realizando el doctorado en Derecho Penal. 

En 2014 se afincó en Madrid, colegiándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, perteneciendo al Turno de Oficio Penal. A su vez, colegiado en el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y asociado en la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), Asociación Profesional de Detectives Privados de España(APDPE) y la Federación de Empresarios de la Provincia de Toledo. 

Gonzálvez acaba de ser también reconocido por la revista Madrid Magazine por su trayectoria profesional gracias a sus absoluciones en procedimientos del ámbito penal, también ha sido incluido en esta edición dentro del ranking de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/OipgCu6
via IFTTT
Leer más...

El restaurante Beker 6 abre su cocina a los gustos exclusivos y singulares de sus clientes




ROIPRESS / ESPAÑA / HOSTELERÍA - Beker 6 da un salto adelante en su propuesta de Navidad de restaurante caracterizado por su hospitalidad, mimo al cliente y cálido ambiente al abrir su oferta gastronómica a los gustos exclusivos y singulares de sus clientes. Lo hace realidad al ofrecer la posibilidad de elaborar menús por encargo, que el equipo que lidera en los fogones Isabel González Tornos elaborará con la devoción, el cuidado y la excepcional calidad que ha convertido recientemente a Beker 6 en el “Restaurante del Año”, según la Cofradía de la Buena Mesa.


De esta forma, a la tradicional carta basada en la caza y en el producto de temporada se le abren tantas propuestas como antojos tienen sus clientes. “Cocinamos productos en exclusiva para los clientes que nos lo pidan, siempre es algo muy especial hecho para ellos”, comenta Isabel Rodríguez Tornos. “Y hacemos de todo: pulardas, elaboramos foies, carnes rojas con exquisitas recetas, caza (corzo, perdiz, pato azulón…), pavo, platos orientales…”, explica la responsable de cocina. 

Este icono madrileño hace cocina sencilla, con alma, con mucho cariño, con recetas de siempre que logran sorprender, con toques personales que evocan a recuerdos de la infancia y algunos elementos de tímida y justa fusión, a fuego lento, de mercado y con la mejor calidad, a los que imprime un sutil carácter de fusión armenia, reconocido por sus comensales. “Tratamos de recuperar platos antiguos y explorar distintos lugares del mundo; cocina de la memoria, de la nuestra, de nuestros amigos y clientes", indica González.

También ofrece los mejores pescados, que vienen directamente de varios puertos de Asturias. Las angulas, por ejemplo, se elaboran al gusto de los clientes. Un consejo: déjense aconsejar. Bordan las angulas.

Beker 6 se erige, así como uno de los restaurantes de encuentro de amigos y familia más demandados de Madrid. Decorado con gusto, elegancia y encanto, y atendido con mimo en cada detalle, traslada a sus mesas el sabor y la calidez que humean en sus fogones. Tiene cuatro espacios bien diferenciados (barra, sala, reservado y terraza), y es el lugar ideal para celebrar comidas y cenas en buena compañía. Y todo en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Servirá a sus clientes al mediodía los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/uv5VEzr
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias