Lectores conectados

sábado, 16 de julio de 2022

La ciudad española de Burgos se prepara para celebrar la I Bienal Enológica

  • De la mano de Promueve Burgos, entre los días 21 y 24 de julio, la capital burgalesa se convertirá en la Capital del Vino en un evento que aúna tradición e innovación.
  • Los asistentes podrán participar en diversas actividades relacionadas con el vino, tales como catas, concursos y exposiciones, dentro del amplio programa del evento.
  • La Bienal situará a la ciudad como destino gastronómico y enológico durante los cuatro días.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - La ciudad de Burgos se prepara para celebrar la I Bienal Enológica del 21 al 24 de julio convirtiéndose así en la Capital del Vino durante los cuatro días de esta primera edición. Este encuentro internacional, organizado por Promueve Burgos, contará con un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos. Desde los más pequeños hasta los mayores, los asistentes podrán participar en catas, rutas de tapas, exposiciones, y diversas experiencias, que se verán completadas con un programa de ponencias a cargo de un selecto elenco de intervinientes, así como por un ciclo de cine y vino. Además, la entrada es totalmente gratuita, teniendo como finalidad presentar a todos los visitantes la versatilidad gastronómica y enológica de esta de la Ciudad Creativa de la gastronomía UNESCO.


Ciclo de Cine&Vino

Del 21 al 23 de julio, se celebrará el Ciclo de Cine&Vino, dirigido por Santi Rivas, donde se proyectarán películas relacionadas con la cultura vitivinícola seguidas de mesas redondas que ofrecen catas de vino de algunas de las bodegas invitadas a esta primera edición. De manera paralela, tendrán lugar las actividades abiertas a todos los públicos, incluidas las exposiciones para los más pequeños de la casa, distribuidas entre el Paseo del Espolón, el mercado gastronómico y el Paseo Sierra de Atapuerca. La acreditación se puede solicitar enviando un email a burgosvino@mateoandco.es

Mercado gastronómico

A lo largo del fin de semana, concretamente, del 22 al 24 de julio, el Paseo del Espolón se convertirá en un mercado gastronómico donde los asistentes podrán degustar y votar la selección de tapas y vinos de diferentes restaurantes de la ciudad, que optan al Premio de Mejor Tapa&Vino, que se entregará el domingo a las 13:30h. Además, el mercado contará con una cata de diferentes bodegas invitadas acompañada de un programa de conciertos donde DJ sumilleres serán los protagonistas junto con el producto enológico.

Exposiciones

El público infantil podrá acudir al Paseo Sierra de Atapuerca para aprender curiosidades del vino, así como su proceso de elaboración gracias a un amplio programa de actividades lúdicas junto a sus familiares. De esta manera, se pretende enriquecer la experiencia local y de los asistentes. Además, en la misma carpa donde se celebran estas actividades, se realizarán venta de libros relacionados con el producto protagonista y presentaciones de productos innovadores del sector, entre otros eventos.

Concursos

Durante las cuatro jornadas de la primera edición de Bienal del Vino, se llevarán a cabo diversos concursos, desde los dedicados a los más peques, como el Concurso de la etiqueta, en el que los participantes tendrán que diseñar y dibujar una etiqueta para una botella, hasta los dirigidos a los más mayores: el Concurso para sumilleres profesionales y catas a ciegas, dirigido por Jonas Tofterup MW y cuyo premio será entregado al Mejor Sumiller de España; así como el ya destacado Premio de Mejor Tapa&Vino.

Encuentro y conversaciones del vino

El Fórum Evolución de la ciudad acogerá, los días 21 y 22 de julio, en el ‘Encuentro y conversaciones del vino’, a grandes personalidades enológicas como Ferran Centelles, Almudena Alberca MW, Pedro Ballesteros, entre otros, que ofrecerán mesas redondas, ponencias y catas para los todos asistentes. Además, en este programa del congreso, se organizará un Gran debate sobre el protagonista de la Bienal, el vino, y se hará la entrega del Premio al Mejor Sumiller de España. La acreditación se puede solicitar enviando un email a la dirección anteriormente mencionada.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/LwZYczN
via IFTTT
Leer más...

Claves para organizar con éxito las reuniones de trabajo fuera de la oficina




ROIPRESS / EXPERTOS - Tras cerca de dos años suspendidos como consecuencia de la pandemia, los eventos y reuniones de trabajo regresan con más fuerza que nunca y con nuevas tendencias en la organización y localización. 


Si bien el teletrabajo ha supuesto un salto cuantitativo y cualitativo en las reuniones de trabajo, en el último año también se han puesto de manifiesto los retos y carencias de este modelo. Así lo demuestran los datos de la encuesta “Los números detrás del movimiento In-Meeting”, en la que se señala que uno de cada tres encuestados menciona “demasiadas reuniones” y la falta de conexión personal con sus compañeros de equipo y colegas. Además, uno de cada cuatro encuestados reconoce que conectar con los demás ha resultado ser “bastante desalentador” en este nuevo entorno de reuniones virtuales.

Según Renato Peña, director de MICE de Consultia Business Travel, la empresa española especialista en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, “el teletrabajo llegó para quedarse pero hay una necesidad imperante de crear unidad y espíritu de equipo, la gente quiere empatizar y telemáticamente no es posible hacerlo”.

Estas ganas de ir más allá de las videollamadas y conexiones en remoto apuntan a un modelo híbrido de reuniones que combina el valor de la experiencia de la presencialidad con la tecnología y los elementos más funcionales de las virtuales. Esto lleva a augurar al turismo de reuniones un futuro prometedor, de forma que se prevé una recuperación total del sector en 2024, con cifras de hasta 12.511 millones de euros. 

Este tipo de encuentros son una herramienta clave en el día a día de una organización o empresa ya que favorecen la comunicación interna del equipo y las relaciones con clientes. 

Sin embargo, son muchos los factores que han cambiado en la planificación y coordinación de una reunión de trabajo. Por este motivo, es fundamental contar con especialistas en la gestión de este tipo de eventos para llevar a cabo una eficiente organización de las reuniones de trabajo, de manera que realicen un trabajo basado en la atención y organización personalizada, ajustándose a las necesidades de cada empresa.

En este nuevo contexto, Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ofrece algunas claves para organizar con éxito una reunión de trabajo según las últimas tendencias:

1. Definir el objetivo: para poder transmitir el mensaje de forma adecuada, es importante tener claro la finalidad de la reunión y que todas las acciones que se organicen giren en torno a este objetivo.

2. Organizar el programa con antelación: es importante tener en cuenta los tiempos de comienzo e inicio de la jornada así como los descansos  y las partes que va a contener o si se quiere destinar una parte final a networking según la tendencia actual.  Además, es muy recomendable que los asistentes puedan contar con la agenda del evento, de manera que sepan en cada momento qué está ocurriendo y qué será lo siguiente. 

3. Los asistentes, en el centro de la organización: velar por la comodidad, necesidades e intereses de los participantes permitirá obtener una mayor participación y mejores resultados. 

4. La experiencia de viaje o evento: la elección del entorno, el espacio, la gastronomía o las proyecciones audiovisuales así como las actividades complementarias permiten convertir la reunión de trabajo en una jornada experiencial que los asistentes no olviden.

5. Viaje: si la reunión se va a celebrar fuera de la ciudad ofrece a tus asistentes una organización integral desde desde los billetes del transporte hasta el alojamiento con una información clara de las ubicaciones, horas de llegada y de vuelta así como el itinerario de viaje.

6. Material audiovisual:  una selección adecuada de los mismos y una prueba previa de sonido permitirá evitar cualquier imprevisto o contratiempo para poder centrarse en dirigir la reunión y atender a todos los participantes. 

7. Montaje y distribución del espacio: la colocación de mesas y sillas o puntos de apoyo se debe elegir en función de los objetivos, interacción buscada, así como el orden de jerarquías y de anfitriones, en el caso que los haya. 

8. Gastronomía: se ha convertido en un reclamo más en este tipo de encuentros. Eligela en función de la temática ya sea servido o en forma de cóctel o coffee si se trata de un evento de mañana. En la contratación del catering se debe tener en cuenta las intolerancias y necesidades individuales.

9. Señalización y hospitality: estas herramientas se han convertido en imprescindibles para  que los participantes se sientan atendidos y sepan a dónde acudir si así lo necesitan. 

10. Protocolo: dependiendo de la tipología de la reunión es posible que sea necesario establecer una etiqueta determinada y en caso de que sea así, que todos los invitados y participantes sean conocedores del mismo. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/FZzcGHo
via IFTTT
Leer más...

ESPIREA impulsa el segmento residencial al realizar la entrega de dos obras nuevas en Madrid

 



ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN - ESPIREA, empresa de servicios de construcción española, ha entregado las obras de dos proyectos de gran envergadura en la Comunidad de Madrid: 105 viviendas en la zona de Madrid Río y 10 pareados unifamiliares en Valdemarín (Aravaca). Una apuesta de la constructora por dar el mejor servicio a sus clientes, cumpliendo con las expectativas de calidad y plazos y aportando siempre valor que favorece la calidad de vida de las personas en ámbito residencial.


Según los últimos datos ofrecidos por el INE, la compraventa de viviendas en España se encuentra en un buen momento, ya que durante los cuatro primeros meses del año ha registrado una subida del 23,1% respecto al mismo periodo de 2021. Además, los recientes acontecimientos han promovido la importancia del bienestar, demandando viviendas con más espacios al aire libre para poder pasar largas estancias e, incluso, trabajar en los hogares.

Las nuevas obras de ESPIREA, basadas en una construcción industrializada, se caracterizan por ser hogares situados en lugares privilegiados próximos a enclaves naturales. Mientras que el proyecto de Valdemarín está ubicado a tan solo unos kilómetros del centro de Madrid en la zona de Aravaca, las viviendas de Acacias se encuentran en el núcleo de la capital. Además, las dos obras cuentan con espacios adecuados para disfrutar de la vida en el exterior, ya sea en terrazas, jardines particulares o en las propias zonas comunitarias donde las comunidades colaborativas cobran relevancia; y utilizan materiales de alta calidad para diseñar y llevar a cabo edificaciones seguras.

“Estas dos últimas obras, con una inversión total de 21,3 millones de euros, son un ejemplo claro de que la actividad residencial en ESPIREA juega un papel esencial. Gracias a la metodología LEAN y digitalización, ofrecemos proyectos colaborativos e innovadores, con el objetivo principal de liderar el cambio en el sector de la construcción”, ha declarado Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de ESPIREA. 

ESPIREA, además, está desarrollando otros proyectos en Madrid como es la reforma integral del reconocido Hotel y Teatro Albéniz de Madrid o la revaloración urbanística de Tetuán mediante la construcción de cinco edificios de viviendas, promoviendo así soluciones eficientes. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/zhUSF7b
via IFTTT
Leer más...

viernes, 15 de julio de 2022

Jose Eshkenazi Smeke: Mundial en Qatar la nueva puerta para el turismo

/COMUNICAE/

Jose Eshkenazi Smeke: Mundial en Qatar la nueva puerta para el turismo

El experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke analiza los efectos de los eventos deportivos en la reactivación económica de las ciudades


El turismo se consolida como una de las bases para el desarrollo económica de las ciudades. La crisis inmobiliaria en el sector de las oficinas ha cambiado la visión de los principales administradores de las ciudades en función de crear los mejores ambientes para el desarrollo del turismo.

“Los eventos deportivos han demostrado su efectividad en lograr captar actividad económica en las principales ciudades del mundo”, enfatizó el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke.

En general en esta economía de señales de crecimiento y contracción en diversos sectores, el ramo de entretenimiento en vivo está en aumento. El precio promedio de los eventos de entretenimiento va en aumento así como la cantidad de eventos que se realizan durante 2022 toda vez que las restricciones sanitarias han disminuido en los diferentes países, con excepción de algunos países asiáticos.

Ciertamente observamos un cambio positivo principalmente en los eventos de la Formula Uno. La adición de Miami y Vegas como sedes de estos eventos muestran un cambio relevante. Vegas con la entrada a la NFL y a la Formula UNO y Miami ampliando su gama de eventos muestran la fortaleza que el turismo deportivo integra al crecimiento de las ciudades. Doha se consolida con el mundial de 2022 como un polo de atracción que junto con Dubai permitirá posicionar aún más esta zona del planeta como destino turístico. Como ejemplo tenemos la apertura de más de 50 vuelos diarios entre Doha y Dubai durante la celebración de la copa del mundo. En ese sentido el marketing deportivo toma una evolución hacia el posicionamiento de las ciudades”, comento el experto José Eshkenazi Smeke.

Los números van en línea con lo señalado por Eshkenazi Smeke, la Autoridad General de Aviación Civil de Qatar espera la llegada de unos 34 millones de pasajeros en sus aeropuertos en 2022 y se espera que el número de visitantes durante noviembre y diciembre podría llegar a los 8,9 millones.

Hay diversas lecciones que se tienen que tomar en consideración para el Mundial de Norteamérica. EUA y México cada vez se consolidan como potencias turísticas y para México es la oportunidad de poner a la CDMX en el mapa del turismo a nivel de Cancún. Los recientes esfuerzos en materia de seguridad publica en disminución de la incidencia delictiva plantean la posibilidad de ampliar el impacto del mundial positivamente en la imagen de la CDMX. “Los resultados en materia de seguridad de la Ciudad de México permiten, de mantenerse esta tendencia, que el Mundial de Norteamérica sea la oportunidad de impulsar a un nuevo nivel a través del marketing deportivo la industria turística en México”, señaló Jose Eshkenazi Smeke, director general de Soccer Media Solutions.

¿Quién es Jose Eshkenazi Smeke?
Jose Eshkenazi es uno de los principales expertos en marketing deportivo en habla hispana. Director General de Soccer Media Solutions empresa líder en el segmento de entretenimiento en vivo y recientemente entró al universo del marketing digital con Trebel plataforma líder en descargas sin costos de música.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/J4LHNbu
via IFTTT
Leer más...

Tabletas, helados y especialidades de Raffaello para disfrutar del mejor verano

/COMUNICAE/

Tabletas, helados y especialidades de Raffaello para disfrutar del mejor verano

En los meses de calor, ya es posible disfrutar de las especialidades y tabletas Raffaello y refrescarse con sus icónicos helados


El verano está lleno de grandes momentos o, mejor dicho, momentos de placer como el de compartir tiempo con amigos y familia, el placer de dedicarse un momento para uno mismo, de darse un capricho y vivirlo intensamente o, simplemente, el placer de refrescarse. Y es que, el verano, es esa maravillosa estación donde Raffaello está presente en cada uno de los momentos de placer, no solo con sus especialidades (disponibles durante todo el año) sino también con las nuevas tabletas y el producto más refrescante: los helados.

'¿Listos para vivir los mejores momentos?'

El momento de compartir
Una cena con amigos, una celebración familiar o, simplemente, ese momento especial para compartir con los demás. En Raffaello, le llaman “el momento compartir”. Y es que, las especialidades, convierten cualquier encuentro en un momento extraordinario.

Raffaello, es la única especialidad sin chocolate y que se mantiene en los lineales todo el año: una receta exclusiva que combina de forma única, una crujiente almendra, un suave corazón cremoso y sabrosos copos de cocos. Una especialidad blanca y refinada, delicada y pura, que supone un regalo sincero para expresar afecto en cualquier ocasión y perfecta para compartir.

Un momento para disfrutar
Ese momento en el que se para todo para dedicarlo a uno mismo, esos pequeños break de disfrute personal donde se coge un buen libro para devorarlo, donde se ve el último estreno de la serie del momento o donde simplemente hay que sentarse frente a la ventana para reflexionar. En definitiva, esos momentos donde todo se para y se disfruta del placer de estar con uno mismo.

Momentos individuales que gusta acompañarlos de un capricho. Las tabletas de Raffaello hacen que esos momentos se conviertan en un nuevo placer multisensorial. Son una combinación única delicada, ligera, y fresca cuya receta está basada en crujientes trozos de almendra y copos de coco en un suave relleno cremoso envuelto en fino chocolate blanco. Una forma diferente de disfrutar del chocolate blanco que se mantiene fiel a los amantes de Raffaello y que suponen una auténtica experiencia multisensorial que transporta a un momento especial de placer que se puede disfrutar solos o acompañados.

El momento más refrescante
Si hay algo que caracteriza al verano son los momentos refrescantes en la piscina, en la playa o cuando se degusta un helado Raffaello, una auténtica explosión de sabor.

Los helados Raffaello son un producto de calidad, moderno y premium que permite seguir disfrutando del inconfundible sabor de Raffaello. Un sabroso helado sabor coco, recubierto de una crujiente cobertura con coco de las Islas del Pacífico y almendra blanca de California, cuidadosamente seleccionadas por su textura, y un rallado de coco que intensifica aún más la experiencia de su sabor.

La forma icónica y la calidad de sus ingredientes revolucionan esta inconfundible receta para ofrecer una experiencia sensorial increíblemente refrescante.

@ RAFFAELLO.ESP #MOMENTOSRAFFAELLO

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DSRZMGj
via IFTTT
Leer más...

Grupo Castilla lanza Omne RH, un software de RRHH basado en tecnología Microsoft Dynamics Business Central

/COMUNICAE/

Para la distribución de este producto, desarrollado en modalidad Cloud, exclusivo en toda España, Grupo Castilla abre una nueva línea de colaboración con el canal de Partners de Microsoft


La empresa tecnológica de Recursos Humanos Grupo Castilla saca a mercado el único software español de gestión de nóminas y RR.HH. desarrollado nativamente con tecnología Microsoft Dynamics Business Central, en la nube. Esta nueva aplicación, llamada Omne RH, complementa la solución Microsoft Dynamics Business Central, ampliando su alcance funcional.

Para la distribución de esta solución, Grupo Castilla abre una nueva línea de negocio a través del canal de Partners de Microsoft Dynamics Business Central. De hecho, desde la compañía de software de RRHH afirman que ya están colaborando con los primeros Partners -como PKF Attest, una de las diez mayores firmas del país especializada en servicios profesionales para empresas e instituciones y Gold Partner de Microsoft Dynamics Business Central-. Francisco Gallego, director socio de IT & Consultoría de PKF Attest, asegura que “Gracias a esta colaboración, podremos ofrecer una solución adicional a nuestros clientes, en un contexto muy marcado por la transformación digital de personas, organizaciones e industrias de todo el mundo”.

La solución nace con el objetivo de cubrir una necesidad de mercado en el segmento de organizaciones que utilizan tecnología Microsoft y que desean tener sus soluciones corporativas en un mismo entorno tecnológico, incluida la gestión de nóminas y los RR. HH.

Marcos Torres, director Comercial y Marketing de Grupo Castilla, destaca “la colaboración que ha mostrado el equipo de Microsoft en el proceso de homologación de Omne RH y en su afán de dar visibilidad a los Partners, comprometiéndose con su modelo de negocio a favor de la digitalización y el cambio de modelo de licenciamiento al SaaS (Software as a Service)”.

Juan Chinchilla, director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft España, apunta que “siempre es motivador ver cómo distintos sectores -en este caso el de los RRHH- pueden beneficiarse de una plataforma como Dynamics Business Central para integrar todos sus procesos y tareas en un único espacio, pudiéndolos relacionar entre sí. Estamos convencidos de que Omne RH beneficiará a muchas empresas, especialmente pymes, de nuestro país”.

Omne RH es el claro resultado de la voluntad de Grupo Castilla de trabajar juntamente con el canal de Partners de Microsoft para potenciar el impulso de soluciones que faciliten un entorno de trabajo ágil, accesible y, sobre todo, intuitivo.

Grupo Castilla es una de las compañías españolas líder en soluciones de software y servicios de conocimiento en el ámbito de los RRHH. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha sabido evolucionar para convertirse en partner de RR.HH. de sus más de 2.800 clientes y consolida una red de 22 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Cerró 2021 con 14 millones de euros de facturación, dispone de un equipo humano de más de 280 profesionales y en 2022 espera alcanzar una cifra de negocio cercana a los 21 millones.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UzA5k4t
via IFTTT
Leer más...

Se patenta el primer sello para identificar los fabricados en la UE "FABRICADO EUROPEO"

/COMUNICAE/

Se patenta el primer sello para identificar los fabricados en la UE "FABRICADO EUROPEO"

El empresario español Vicente González-Lizondo ha registrado una patente de sello de fabricación exclusivamente europea para distinguir las producciones realizadas dentro de la Unión Europea de las realizadas en China o la India, mercados claramente desleales, que no cumplen con los protocolos establecidos por la ONU y están acabando con la salud del planeta


El empresario valenciano Vicente González-Lizondo vuelve a sorprender tras la creación de una máquina que elimina el 100% de los microorganismos patógenos de las bandejas de los aeropuertos y ofrecérsela totalmente gratis a todos los aeropuertos nacionales para combatir la propagación del Covid-19.

En esta ocasión, el empresario español ha registrado una patente de sello de fabricación exclusivamente europea para distinguir las producciones realizadas dentro de la Unión Europea de las fabricadas en Indonesia, China o la India, mercados que en opinión del empresario son claramente desleales, no cumplen con los protocolos establecidos por la ONU y están acabando con la salud del planeta. Este sello EM (European Manufacture) además de identificar el manufacturado europeo creando una marca fuerte y solvente cara el mundo, pretende ser el conector regional que la UE necesita para asentar su proyecto político europeo.

Según el propio González-Lizondo la deslocalización industrial y su ingenua promoción por los países occidentales, han sido los causantes de la pérdida de más de 40 millones de puestos de trabajo en Europa desde el inicio de la globalización, convirtiendo a los europeos en cómplices de sus propios problemas económicos y sociales. Vicente González-Lizondo asegura que la entrada de China en la Organización Mundial de Comercio OMC a principios de este siglo, ha supuesto un cambio en la hegemonía mundial que ha desestabilizado a occidente y puesto en peligro el futuro de Europa.

Tras realizar el análisis oportuno desde 2001 hasta la fecha, se han perdido en la Comunidad Valenciana más de 360.000 puestos de trabajo de los cuales un 95% provenían de la industria tradicional manufacturera (Textil, zapatos, juguetes, hogar, menaje y herramientas) productos que se importan de países de bajo costo y colapsan el mercado europeo. González-Lizondo explica “todos esos productos que compramos en las tiendas de multi-precio, bazares, o centros comerciales, antes se fabricaban en Valencia, Castellón y Alicante, esa industria hay que recuperarla”.

El empresario Español tras registrar esta nueva patente FABRICADO EN EUROPA, explica que este sello de calidad no impide el libre comercio, sino informa al consumidor el origen de la fabricación del producto que lo porte, lo que significa, que ese producto será un fabricado que ha superado todas las normas que se exigen en la UE tanto medio ambientales como socio-laborales, es decir, el consumidor por primera vez tendrá la posibilidad de reconocer lo que está adquiriendo y optar por un producto hecho en Europa con todo lo que eso conlleva.

González-Lizondo industrial experto en Relaciones internacionales, mercados asiáticos y deslocalización industrial, piensa que ya ha llegado la hora que el consumidor tome conciencia de lo que compra y que entienda que detrás de un MADE IN CHINA existe un mundo de desigualdad y agresiones contra los derechos humanos, además de una falta de cumplimiento de todas las normas establecidas para el cuidado y futuro del planeta.

A día de hoy solo existe un “sello” aprobado, que solo vale, para permitir la libre circulación del producto que lo porta por el mercado europeo, pero no indica cómo se ha producido o si cumple con las normativas europeas establecidas.

El nuevo sello FABRICADO EUROPEO o EUROPEAN MANUFACTURE aspira a ser reconocido por el parlamento europeo, esto supondrá un antes y un después en lo que a comercio justo se refiere. Vicente González-Lizondo se convierte en filántropo industrial ya que, en esta ocasión, también pretende regalar tanto la patente como su desarrollo al PARLAMENTO EUROPEO y como indica “con un poco de voluntad política podamos volver a la cordura y se termine con la deslocalización industrial en Europa. En palabras del mismo empresario -La Comunitat Valenciana podría ser la primera región de Europa en conseguir el pleno empleo, si volvemos a una reindustrialización justa, verde, de calidad e igualitaria- y esperamos que le sucedan el resto de autonomías y países europeos".

Para hacer llegar la patente al parlamento europeo González-Lizondo lo pretende hacer mediante http://valenciaunida.es, el nuevo partido político donde él mismo es presidente, ya que considera que el tema de la desindustrialización europea es causa directa de la gestión política que se ha ido sucediendo desde la globalización, "es un problema político que requiere soluciones políticas".

Para todas aquellas empresas que estén interesadas en el sello Europeo FABRICADO EN EUROPA se pone a su disposición el mail directo de Lizondo@fabricadoeuropeo.es donde les serán atendidas todas sus dudas y la web http://fabricadoeuropeo.es donde podrán darse de alta como fabricantes y participar en el desarrollo del sello europeo para sus productos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/kca3dGx
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.500€ en Algaida (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.500? en Algaida (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Algaida (Illes Balears). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 24.500 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La Exonerada invirtió en una empresa de criptomonedas y esta empresa repentinamente desapareció. Además empezó a tener problemas con el padre de su hijo, lo que derivó en el divorcio de la pareja. Tras estos sucesos comenzó a pedir préstamos para poder vivir hasta que no pudo hacer frente a los cobros. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/uq3Q2i1
via IFTTT
Leer más...

Dermatólogos recomiendan sombreros con protección UV 40+ para bloquear las radiaciones ultravioletas

/COMUNICAE/

Los sombreros realizados con tejidos de protección solar, como el Panamá, son el complemento ideal para protegerse del sol en verano, combinados con el uso de cremas protectoras y lentes que bloqueen los rayos UV


Con la llegada del verano las ganas de salir más a la calle aumentan, así como las de ir a la montaña a disfrutar del aire puro y a las playas a tomar el sol y darse un baño. Sin olvidar, por supuesto, que empieza la época vacacional para la gran mayoría de los españoles.

No obstante, los dermatólogos advierten que hay un elemento común que tienen todas estas salidas durante el verano y que es preciso considerar seriamente: la exposición al sol por un tiempo más prolongado.

Y, aunque hay estudios que avalan que el efecto natural del sol tiene múltiples beneficios para la salud de las personas, los expertos en dermatología indican que si no se toman las medidas adecuadas para protegerse de éste puede resultar perjudicial. Puesto que la exposición solar, sin los elementos de protección adecuados, puede producir múltiples problemas de salud como: manchas en la piel, quemaduras por insolación, problemas oculares, e incluso, cáncer de piel.

Sin embargo, en los últimos años, tras los avances en la creación de nuevos tejidos, han entrado en juego las prendas con protección solar UV 40+, entre las que se encuentran los sombreros con protección solar, que son un complemento ideal para lucir con el ‘outfit’ que cada uno desee y que proporcionan, a la vez, una protección mayor frente a las radiaciones ultravioleta.

Combinar sombreros UPF40+ con más medidas de protección
La profesora del Máster de Dermatología Estética de la Universidad de Alcalá de Madrid, María Marcos, señala que conoce “los sombreros con protección solar” especialmente de sus “viajes a Tanzania”, en los que ayuda a “tratar a los niños albinos con problemas de piel”, ya que ésta es muy sensible a la luz y la exposición solar. “Allí les recomendamos especialmente el uso de sombreros UPF40+, usar cremas con protección solar y ropa adecuada que cubra también su piel”, afirma la Doctora Marcos.

Asimismo, Marcos explica que el UPF es el “factor de protección ultravioleta que mide la eficacia que posee la ropa para proteger de la radiación ultravioleta que llega a la piel”, como la “porosidad de la tela, el tipo, color, peso y grosor”, y confirma que en el caso de los sombreros UV 40+ estos “ofrecen una muy buena protección”. “Es importante recordar que llevar un sombrero tiene que ser un complemento a las cremas, y también, al uso de gafas que protejan del sol adecuadamente”, matiza la dermatóloga con 20 años de experiencia.

Por otro lado, la dermatóloga especializada en tricología, la ciencia que estudia el pelo y sus enfermedades, Claudia Bernárdez, opina que el uso del sombrero “es básico para ayudar a protegerse del sol de forma física” y evitar que “todos los rayos solares nos alcancen", pero si, además, éste está “fabricado con tejidos de protección solar” es todavía “más efectivo”.

“Eso sí, hay que tener en cuenta que éstos protegen las zonas que cubren directamente y no del todo aquellas en las que una parte de la radiación solar llega de forma indirecta, como la cara, por lo que es primordial también usar cremas con factor de protección, protegerse también en la sombra y evitar las horas solar pico”, informa la Doctora Bernárdez.

Dermatólogos y sombrererías coinciden
Una de las sombrererías especializadas en este tipo de sombreros con UPF40+ es Sombreros Albero. Sombrerería fundada en el año 1820, que cuenta con varias tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Su propietario y gerente, Rafael Albero, comunica que “los estudios realizados en torno a los materiales con los que se fabrican los sombreros con protección UV 40+ han demostrado que protegen hasta un 97% de las radiaciones solares”, e insiste, en que sus productos “tienen más de un UPF40+”, aunque ellos “garantizan como mínimo eso”. “El UPF define la cantidad de luz ultravioleta que penetra a través de la tela, y cuanto más elevado es, la protección también lo es”, añade.

Asimismo, Rafael insiste en que uno de los sombreros con UPF40+ “ideales para la primavera y el verano” es el mítico Sombrero Panamá, el cual está “tejido a mano en Ecuador" con una fibra vegetal autóctona llamada “paja toquilla”, ya que “se trata de un sombrero fresco y de ala ancha, lo que proporciona incluso mayor sombra y tapa las carencias de la gorra y la visera, porque protege todo el contorno”. “Es un sombrero que combina perfectamente con diferentes ‘outfits’ y es posible usarlo tanto para ir a la playa, como un complemento para lucirlo por la noche. Es una manera informal y elegante de protegerse de las radiaciones solares”, describe Albero.

De otro lado, el propietario anuncia que hace “más de 40 años” que iniciaron la venta del Sombrero Panamá en sus sombrererías, por lo que son “embajadores de la venta de este modelo en España”, y que, sin duda, es uno de los “principales reclamos” que sus clientes le piden, dentro de su “amplio catálogo de sombreros, gorros y gorras de todo tipo”. “Si alguien desea protegerse del sol y no acaba de identificarse con el modelo Panamá, en Sombreros Albero hay multitud de modelos de sombreros y gorras con protección UV 40+. Lo más importante es que, sea cual sea la opción que elijan, las personas estén bien protegidas en verano”, aconseja Rafael.

Para finalizar, Albero destaca que el sombrero, a diferencia de las cremas que pierden efectividad con el paso de las horas, tiene la ventaja que “protege todo el tiempo y reduce el exceso de calor en la cabeza”, por lo que ayuda a evitar “la deshidratación, las cefaleas, mareos y hasta desvanecimientos”.

Vídeos
El Sombrero Panamá: todo sobre este sombrero hecho en Ecuador

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QxS1Hnv
via IFTTT
Leer más...

jueves, 14 de julio de 2022

"Alexa, abre Jackrun": La nueva Skill de Alexa de Amazon para aprender las tablas de multiplicar

/COMUNICAE/

"Alexa, abre Jackrun": La nueva Skill de Alexa de Amazon para aprender las tablas de multiplicar

La startup española "Multiplay & Much More" lanza al mercado una nueva Skill de Alexa. Permite que niñas y niños puedan aprender las tablas de multiplicar de una forma diferente, divertida y personalizada. La aplicación está activa en la tienda de Amazon en España, México y Estados Unidos desde el 13 de Junio de 2022 y se puede utilizar con Alexa en el idioma español. Es completamente gratuita, para empezar solo hay que decir "Alexa, abre Jackrun"


Sobre Jackrun
Jackrun es un juego muy divertido para aprender las tablas de multiplicar. Los niños ayudarán a la tortuga Jack en esta gran aventura que los llevará a visitar los mundos de las tablas de multiplicar. Ellos avanzarán acertando multiplicaciones, y pasarán a los siguientes niveles y mundos consiguiendo llegar antes que la liebre a la meta.

Las aplicaciones que están disponibles en la actualidad utilizan un aprendizaje pasivo a la hora de aprender las tablas de multiplicar, lo que acaba siendo aburrido. Jackrun logra mediante

  • una interacción entre Alexa y el usuario muy activa
  • una novedosa experiencia de juego a través de la fábula de la liebre y la tortuga
  • un algoritmo especialmente creado para este juego

una experiencia muy completa para que niñas y niños aprendan las tablas de una forma divertida y sobre todo eficaz.

El éxito de Jackrun

  • Esfuerzo instintivo y voluntario

Su éxito se debe a que el esfuerzo de memoria del alumno no es obligado sino instintivo y voluntario, por el psicológico “premio-castigo” que recibe, según acierte o no con cada multiplicación.

  • Personalizado

A través de un algoritmo especialmente creado para este juego cada jugador recibe el “castigo” de tener que repetir una operación solo cuando se equivoca, lo que le motiva para aprenderla.

  • Juego como recurso didáctico

Mediante la fábula de la Liebre y la Tortuga el juego se convierte en un instrumento didáctico que ayuda a hacer una pedagogía activa frente a un aprendizaje pasivo.

Aquellos niños o niñas que encuentran difícil o aburrido aprender las tablas, son propensos a “tener manía a las mates” y ello puede ocasionar dificultades en su futuro aprendizaje. Quienes las aprenden con Jackrun suelen aficionarse a las “mates”.

A partir de los 10 años, quienes han olvidado alguna tabla se resisten a aprenderla de forma tradicional, pero suelen aceptar aprenderla con Jackrun.

Sobre Multiplay&MuchMore
Multiplay & Much More S.L. fue creada en Barcelona en 2021 por una pareja de emprendedores que vieron la oportunidad a través de la digitalización de ayudar a niñas y niños a aprender las tablas de multiplicar de una forma más divertida y eficaz.

“Con la pandemia y el confinamiento vimos las dificultades de nuestro hijo para aprenderse las tablas y después de muchos meses estudiando las diferentes maneras de aprendizaje, creamos un método de enseñanza especialmente diseñado para aprender las tablas de multiplicar. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y lo que queremos ahora, es ofrecer este método a la mayoría de los niños y niñas posibles y desear que les ayude de la misma manera que le sirvió a nuestro hijo”, asegura Silvia Catalán, CEO y cofundadora de Multiplay&MuchMore.

Activar Jackrun España
Activar Jackrun EEUU
Activar Jackrun México

Vídeos
Video Demo Jackrun

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3M1mWgj
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.044€ en Silleda (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.044? en Silleda (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Silleda (Pontevedra). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Lalín ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 54.044 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "En el año 2015 el deudor se cambió de empresa, pero la retribución era prácticamente igual a la anterior. Con el paso del tiempo sus ingresos se fueron reduciendo hasta llegar a una situación en la que no podía hacer frente a los gastos mensuales básicos, esta fue la razón por la que tuvo que solicitar préstamos que no pudo pagar entre otros, por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa". 

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.  

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda. 

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KlQ9dYM
via IFTTT
Leer más...

Fernando Lelo de Larrea: Lo que el Real Madrid le puede enseñar a las startups

/COMUNICAE/

La Champions League #14 del Real Madrid evidencia el valor de la cultura en las organizaciones, por encima de la habilidades individuales o el dinero. Las startups pueden aprender de esta evidencia y enfocarse en construir una cultura de resiliencia, tenacidad y triunfo en este entorno difícil


El club madrileño se alzó por 14ª ocasión como el mejor equipo de todas las ligas de Europa al ganar la final de la Liga de Campeones por marcador de 1-0 ante el Liverpool.

Con una paranormal actuación de Thibaut Courtois, y un remate solitario de Vinícius Junior, el Real Madrid se confirmó como el equipo más ganador de la Champions en París.

Y el técnico italiano Carlo Ancelotti obtuvo su cuarta orejona, con lo cuál se vuelve el técnico que más Champions ha ganado en la historia.

El Real Madrid ha sido siempre el club del esfuerzo, de la lucha hasta el último minuto, del no dar un balón por perdido.

“Es un club con una cultura ganadora firmemente arraigada. No es posible el éxito sin una cultura ganadora. La cultura ganadora es la salsa secreta, el ingrediente indispensable en toda historia de éxito. No ay empresa, o movimiento innovador que no abracé este tipo de cultura de resiliencia y hambre de éxito. Cultura que cualquier startup debe tener en cuenta” menciona el inversionista y empresario Fernando Lelo de Larrea.

En solo un par de golpes en el que Vinícius marcó al minuto 59, cuando en una descolgada del Madrid por la derecha llegó hasta el área por conducto de Federico Valverde, que cruzó el balón hasta que Vinícius Junior completó el remate por la izquierda.

Liverpool intentaba igualar el marcador, por izquierda, por derecha, con pases filtrados y servicios al área, pero la defensa merengue nunca se desordenó. El arquero Thibaut Courtois fue figura: detuvo notablemente al menos cinco remates claros de los reds.

Si bien el Madrid había generado poco a lo largo del partido -hizo solo dos remates a portería, por nueve del Liverpool.

Pero el planteamiento, y las fallas del Liverpool, fueron suficientes para alzar un nuevo título.

"No lo puedo creer. Tuvimos una temporada fantástica. Lo hicimos muy bien. Fue un partido difícil y sufrimos mucho, más en la primera mitad. Al final creo que merecimos ganar esta competencia", dijo Anchelotti en la cancha a la cadena BT Sport.

"Ayer en la rueda de prensa dije que cuando el Madrid juega finales, las gana. Estuve en el lado correcto de la historia", declaró Courtois a BT Sport.

En la primera mitad, el Liverpool fue el encargado de conducir el partido, pero no tuvo la efectividad necesaria para abrir el marcador.

"Vencimos a algunos de los mejores clubes del mundo. [Manchester] City y Liverpool estuvieron increíbles esta temporada. Lucharon hasta el final en la Premier League, el Liverpool ganó dos copas y fue muy fuerte.... Jugamos un gran partido hoy. Tuvimos una oportunidad y la anotamos".

“Una cultura ganadora es una cultura incómoda, que exige esfuerzo continuo, demostrar la valía constantemente y perseguir siempre la mejora. Es antipática para los miembros de la organización y es antipática para sus dirigentes, que tienen que tomar decisiones incómodas, con frecuencia impopulares” menciona el empresario e inversionista Fernando Lelo de Larrea.

Vídeos
Fernando Lelo de Larrea Inversionista

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ORSrPa
via IFTTT
Leer más...

Induyma Internacional mantendrá su apoyo a la asociación GAB otro año más

 

  • A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa la empresa ha venido apoyando a GAB con el trabajo que realizan a favor de los animales 
  • La asociación sin ánimo de lucro GAB está especialmente comprometida con impulsar una gestión ética de las colonias felinas de Benalmádena (Málaga) 


En la imagen Oppy, la perrita que se le escapó a una familia francesa que pasaba sus vacaciones en la Costa del Sol y que desencadenó la historia de la relación entre Induyma y GAB 


ROIPRESS / ESPAÑA / SOCIAL - Induyma Internacional ha dado a conocer a través de un comunicado que mantendrá su apoyo a la asociación Grupo Animalista de Benalmádena otros 12 meses más. A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa realizado con donaciones operativas, la empresa ha venido apoyando a GAB con el trabajo que realizan a favor de los animales para poder salvar sus vidas cuando están en peligro, consiguiéndoles una segunda oportunidad cuando son abandonados. 


La asociación sin ánimo de lucro GAB está especialmente comprometida con impulsar una gestión ética de las colonias felinas de Benalmádena (Málaga) a través de la implantación del método CER, que consiste en Capturar, Esterilizar y Retornar a los gatos a su colonia original, donde conviven en libertad. El método CER es una medida implantada con éxito nacional e internacionalmente. 

Induyma Internacional comenzó a apoyar a GAB en julio de 2021 a través de El Método Clave, su división de negocio especializada en desarrollo web con el sistema WLC y en publicidad para pymes. Gracias a las donaciones operativas que Induyma Internacional viene realizando en favor de GAB, la asociación animalista cuenta con el dominio web grupoanimalistabenalmadena.org y una página web que fue desarrollada a coste cero y de cuyos servicios de mantenimiento se hace cargo la empresa, incluyendo dos servicios de registro online, uno para solicitar hacerse socio, y otro para adoptar, acoger, y apadrinar animales, principalmente gatos.

Esta relación benéfica comenzó en julio de 2021 a raíz de una perrita llamada Oppy que se había extraviado y que fue encontrada por Sonia Baz Houheche, la portavoz de GAB, y David C. Mendoza, propietario de Induyma Internacional.

Una mañana bien temprano Oppy se le escapó a una familia francesa que pasaba sus vacaciones en la Costa del Sol, y casualmente fue encontrada en Puerto Marina por Sonia Baz, quien hacia deporte a esas horas de la mañana. Esto sucedía muy cerca de donde David Mendoza tenía su coche aparcado, y también casualmente sucedía en el momento en el que él se disponía a marcharse con su coche, pues también casualmente había ido al puerto a hacer deporte temprano.

Según señala el comunicado de la empresa, cuando David vio a Sonia agachada en el suelo atendiendo al perro se acercó para ver si pasaba algo y si podía ayudar de algún modo. Sonia le dijo que el animal se había extraviado y que habría que llevarlo a un veterinario para que leyeran el chip, pero ella tenía el coche muy lejos, pues había llegado hasta el puerto haciendo deporte, por lo que David que tenía su coche ahí mismo se ofreció para hacerse cargo de la perrita y llevarla al veterinario. 

Aparecer de vuelta en casa con una perrita y decir a la familia que en lugar de ir a trabajar se tenía que ir al veterinario, convirtió las siguientes horas en toda una aventura en familia. Finalmente David y su familia localizaron a la familia francesa, la cual estaba desesperada porque había tenido que continuar su viaje en barco por causas de fuerza mayor, y en ese momento ya estaban en el puerto deportivo Marina de Estepona, a 75 kms. David Mendoza y su familia no dudaron en coger la carretera y viajar en coche hasta Estepona, donde entregaron a Oppy a sus propietarios, lo cual celebraron con alegría.

El desarrollo de estos acontecimientos desencadenó un contacto frecuente durante los días siguientes entre la portavoz de GAB y el propietario de Induyma, quienes hasta ese momento no se conocían. El amor que ambos comparten por los animales, y las circunstancias del momento en la empresa y en la asociación hicieron el resto para poner en marcha una serie de servicios en forma de donación operativa.

Induyma apoya la actividad de organizaciones y asociaciones que trabajan promoviendo la responsabilidad económica y social de la industria en general. La empresa mantiene una política de apoyo continuo a la sociedad y de respeto hacia el medio ambiente y los animales, colaborando con diferentes organizaciones, asociaciones e instituciones a través de su cupo anual de donaciones operativas.


Leer más...

Preply cierra una ronda de financiación serie C de 50 millones de dólares

/COMUNICAE/

El mayor inversor en tecnología educativa del mundo, Owl Ventures, ha liderado la ronda en la que también han participado Swisscom Ventures y Orbit Capital


La empresa de origen ucraniano Preply ha alcanzado un hito en su historia de financiación, al recaudar 50 millones de dólares en serie C. Con esta ronda, acumula más de 100 millones de dólares en inversión total desde su nacimiento. Preply ha pasado de ser una startup de enseñanza a convertirse en un centro mundial de aprendizaje electrónico que conecta a la mayor comunidad de enseñanza de idiomas online del mundo.

La ronda ha sido liderada por Owl Ventures, con sede en Silicon Valley, el mayor inversor en tecnología educativa del mundo. También han participado inversores anteriores como Booking, Diligent Capital, Hoxton Ventures, Educapital, Evli Growth Partners y Przemyslaw Gacek, cofundador de Grupa Pracuj; y nuevos inversores como Swisscom Ventures, y Orbit Capital.

Crecimiento y trayectoria en el mercado de Preply
Preply pone en contacto a cientos de miles de alumnos con más de 32.000 tutores que enseñan más de 50 idiomas. En el último año, la compañía ha triplicado su volumen de negocio B2B, y actualmente cuenta con clientes como Tiktok, Mercedes y McKinsey entre otros. En el área de usuarios individuales (B2C), el número de personas que utilizan la aplicación de Preply se ha multiplicado por cuatro en los últimos dos años y, en muchas zonas geográficas, el número total de usuarios se ha duplicado prácticamente año a año. Preply planea conquistar el creciente mercado de aprendizaje de idiomas online, que alcanzará los 47.000 millones de dólares en 2025.

"Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido el equipo de Preply. Nos hemos convertido en la marca líder mundial en clases de idiomas en directo y en la plataforma elegida por muchos tutores que han decidido enseñar en línea. Con esta financiación adicional, planeamos seguir aumentando nuestra presencia en Europa y EE.UU., intensificando el emparejamiento tutor-alumno basado en Inteligencia Artificial y cumpliendo nuestra promesa de conectar la mayor comunidad de aprendizaje de idiomas en vivo en el mundo", explica Kirill Bigai, cofundador y consejero delegado de Preply.

Ross Darwin, director de Owl Ventures, añade: "Estamos encantados de asociarnos con Preply en su próxima fase de crecimiento. Estamos especialmente entusiasmados por el continuo impulso del negocio de consumo, así como por su nueva oferta de aprendizaje de idiomas para las empresas, cada vez más dependientes de las fuerzas de trabajo internacionales".

Apoyo a Ucrania
Aunque las oficinas principales de Preply están en Estados Unidos (Brookline, MA) y Europa (Kiev y Barcelona), sus fundadores son de Kiev. En los últimos meses, la plantilla global de la empresa ha puesto en marcha importantes iniciativas para apoyar a Ucrania. Entre ellas, la campaña "Mensajes para Ucrania", que ha traducido al ucraniano más de 8.000 mensajes de apoyo en todo el mundo, así como un programa de asistencia lingüística gratuita para 1.000 ucranianos que cruzan las fronteras y se enfrentan a un nuevo idioma.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ag2zM6C
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 79.575 € en Salt (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 79.575 ? en Salt (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Salt (Girona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº1 de Girona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 79.575 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La exonerada llegó a esta situación porque los bancos le ofrecieron una serie de préstamos y acabó pidiéndolos. Su marido sufrió una bajada considerable de su salario mensual además de sufrir problemas de salud. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/IT1Gh5y
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 13 de julio de 2022

Software en la Nube llegó para quedarse en el sector empresarial




ROIPRESS / MÉXICO / TECNOLOGÍA - Todos quienes se encuentran inmersos en el mundo empresarial saben que la Nube está de moda, porque ofrece no solo una mejor experiencia a todo el equipo de trabajo, sino que además te da la posibilidad de poder automatizar todas las tareas internas para así alcanzar a paso firme el crecimiento.


Aunque parezca increíble, los softwares en la Nube son más comunes de lo que cualquiera puede imaginar y hay para todos los gustos. Por esto no es solo un beneficio del cual pueden gozar las grandes empresas, sino ya es una necesidad contar con este tipo de software que se maneja completamente en línea por Internet para poder continuar manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y a la cabeza dentro de la competencia en la actualidad. 

En el ámbito personal a diario todos estamos lidiando con la Nube, donde los ejemplos más claros son las redes sociales, el correo electrónico, las aplicaciones de los bancos, entre otras.

Pero como se ha comentado, donde puede marcar una verdadera diferencia dentro de los procesos internos es en el sector empresarial. Aquí las compañías son las grandes beneficiadas, porque así las empresas pueden almacenar la información, hacer sus operaciones diarias, acceder a sus datos en tiempo real por Internet y no necesitan instalar ni mucho menos mantener un servidor propio.




Muchos usuarios de empresas de software en la nube manifiestan un gran beneficio al utilizar estos sistemas en línea, lo que se puede revisar en los casos de éxito de software empresarial en la nube y que a diario utilizan servicios de facturación en línea, consulta de catálogos de claves de productos, consulta de catálogos de unidades de medida, cálculo de impuestos por sueldo entre otros servicios en línea.

El uso del software en la nube ayuda también a las empresas a reducir los costos, accediendo a una herramienta potente, esto porque son mecanismos que han sido especialmente diseñados para mantener una elevada carga de trabajo en tiempo real. 

Un software en la Nube es muy flexible, por eso es uno de los más utilizados hoy en día, porque también para los pequeños negocios es conveniente, funciona muy bien y está preparado para la escalabilidad, que se refiere a aumentar recursos del software cuando la empresa o negocio requiera que trabajen más personas con este sistema.



Las actualizaciones también serán algo de lo que las empresas se pueden comenzar a olvidar, porque éstas en un sistema que se encuentra funcionando en la Nube se realizan de forma automática.

La funcionalidad es otro de los atractivos para el sector empresarial, ya que se puede acceder a toda la información desde cualquier lugar y dispositivo. Lo que trae consigo que la gestión del trabajo sea más rápida y que la empresa tenga la oportunidad de expandirse por todo el mundo.

Por todas estas ventajas es que hoy en día es más recomendable usar un software en la Nube frente a un software clásico, el cual funciona por medio de una instalación en un computador.

El software en la nube llegó para quedarse, y esto se puede apreciar también en un incremento de las empresas que adoptan el cómputo en la nube y en cuestión de ver las estadísticas, donde se puede destacar que los servicios de infraestructura en la Nube hoy son los servicios que ofrecen un mayor porcentaje de crecimiento para las empresas, aproximadamente un 40% que impacta en el progreso de las empresas.


Leer más...

La plataforma Thunderhead de Medallia nombrada una de las mejores soluciones para la gestión de las interacciones con los clientes en tiempo real


  • Ha recibido la puntuación más alta en la categoría “Oferta Actual” entre las empresas de mejor rendimiento




ROIPRESS / ESPAÑA / RECONOCIMIENTO - Medallia, el líder global en experiencia de cliente y de empleado, anuncia que su plataforma de Orquestación del Journey, Thunderhead, ha sido nominada como Solución de Alto Rendimiento por The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management, Q2 2022. El análisis de The Wave evalúa a los 14 proveedores más importantes en la Gestión de la Interacción en Tiempo Real (en inglés, Real-Time Interaction Management o RTIM) según 28 criterios de evaluación agrupados en tres categorías principales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.


Thunderhead recibió la puntuación más alta en las categorías de Oferta Actual y de Orquestación de Experiencias entre las Soluciones de Alto Rendimiento. También recibió la máxima puntuación posible en Analíticas del Journey del Cliente, Optimización de la Estrategia, Gestión de Reglas de Negocio y Visión del Producto.

El informe afirma que Thunderhead ofrece sólidas funcionalidades de orquestación y toma de decisiones para la optimización de la experiencia de clientes y empleados a lo largo de los puntos de contacto con los clientes; asimismo, refleja que aquellas organizaciones que estén interesadas en unir la RTIM con la Orquestación del Journey de los Clientes deberían considerar a Thunderhead como una opción a tener en cuenta.

“Creemos que el hecho de que Thunderhead haya sido nombrada como una Solución de Alto Rendimiento valida nuestra estrategia de aportar la mejor tecnología para la toma de decisiones en tiempo real al mercado de la experiencia de clientes,” dijo Leslie Stretch, CEO y Presidente de Medallia. “Nos sentimos especialmente orgullosos de obtener la segunda puntuación más alta en la categoría de Orquestación de Experiencias, así como las más altas en aquellas que afectan a los canales más importantes para nuestros clientes: Digital, Contact Center y Atención al Cliente. Las ventajas que ofrece Thunderhead, junto con la visión estratégica de Medallia, son un verdadero diferenciador para aquellas organizaciones que deseen conectar y personalizar la experiencia de sus clientes a lo largo de todos sus Journeys”.

Medallia adquirió Thunderhead a principios de este año, con el objetivo de reforzar su capacidad de potenciar los journeys y las conversaciones personalizadas a escala en todos los canales tanto online como offline, ayudando a los miles de clientes de Medallia a seguir aumentando su fidelidad de marca, sus ventas y su crecimiento.


Leer más...

FCC, premio a la mejor práctica en transformación cultural en diversidad e inclusión por You_diversity

/COMUNICAE/

FCC ha recibido el premio a la mejor práctica en transformación cultural en diversidad e inclusión por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en sostenibilidad en la V Edición de los Premios de Diversidad e Inclusión organizados cada año por ambas entidades para reconocer la labor empresarial en la gestión de la diversidad corporativa, el diseño de políticas de equidad e igualdad y las iniciativas para impulsar la inclusión sociolaboral


Bajo la presidencia de honor de SS.MM, los Reyes de España, el acto ha tenido lugar en el Club Financiero de Madrid, y ha sido inaugurado por Isabel Castro, secretaria de Estado de Migraciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España.

Ramona Fernández Kelly, directora Corporativa de RR.HH. del Grupo FCC, recogió el galardón de manos de Emilio Zurutuza, patrono de la Fundación Adecco, y dedicó unas palabras de agradecimiento a la Fundación Adecco y al Club de Excelencia en Sostenibilidad por la excelente organización de estos premios, así como a los miembros del jurado por considerar el proyecto You_diversity como mejor práctica en transformación cultural en diversidad e inclusión. Además, quiso destacar en su discurso que “son muchos los equipos que dedican sus esfuerzos en mantener vivo You_diversity, y, por tanto, muchas las personas para las que este premio es, no solo un regalo, sino también un estímulo y una gran responsabilidad para seguir trabajando por una FCC y una sociedad cada día mejores”.

Con este reconocimiento, Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han querido poner en valor el proyecto You_diversity, creado por la compañía para dar visibilidad, sensibilizar y reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la exclusión social, y empoderar la diversidad en el camino hacia la igualdad efectiva, promoviendo los derechos humanos y sumando esfuerzos en la lucha contra cualquier forma de discriminación, desigualdad, violencia o acoso.

Compromiso con la igualdad y la diversidad

You_diversity nació con el objetivo de aunar los valores y compromisos de la compañía con la igualdad y la diversidad, que fomenta la participación de todas las personas que forman parte del Grupo FCC a través de la colaboración y la sinergia. Alojada en la intranet de la compañía, está también a disposición de todas las personas trabajadoras en la App FCC360, y está diseñada para favorecer y promover la transformación de la cultura empresarial en materia de igualdad, diversidad e inclusión a través de contenidos y acciones formativas de calado.

En este espacio se articulan las acciones formativas y de divulgación, así como las campañas y eventos relacionados con la igualdad y diversidad, tanto de la compañía y los diferentes negocios de FCC, como de entidades colaboradoras e instituciones.

La gestión de la diversidad y la igualdad es para FCC un imperativo empresarial, social, ético y legal, que se adapta a las necesidades del propio mercado, de la sociedad de la que formamos parte y de la cultura en la que vivimos inmers@s. En FCC estan comprometid@s con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) contenidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, y este espacio resulta una apuesta clara de contribución directa sobre el ODS 5 ‘Igualdad de Género’; ODS 8 ‘Trabajo decente y desarrollo económico’; y ODS 10 ‘Reducción de las desigualdades’.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wao31yu
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 42.927 € en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 42.927 ? en Palma de Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Palma de Mallorca. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 42.927 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La exonerada empezó a trabajar en una asociación local de enfermos. Posteriormente, ella creó dos asociaciones más. Fue esta la razón por la cual comenzó a solicitar créditos para poder tirar hacia delante sus proyectos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/8kWQbIH
via IFTTT
Leer más...

martes, 12 de julio de 2022

Jardín Cervezas Alhambra, una terraza urbana en Madrid para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa

/COMUNICAE/

Este oasis urbano se ubica el emblemático Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), hasta el 7 de agosto. El espacio cuenta con una terraza urbana y zona de restauración con una amplia gama de cervezas: un escenario inolvidable para disfrutar este verano de actividades culturales, gastronómicas y los conciertos acústicos de Momentos Alhambra


Este verano, Jardín Cervezas Alhambra ha vuelto a la capital para ofrecer a los madrileños un espacio donde disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa. Hasta el próximo 7 de agosto, este enclave creado por Cervezas Alhambra se convertirá en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de una cerveza maridada de una completa oferta de planes culturales, de música, arte y gastronomía.

Jardín Cervezas Alhambra está ubicado en el madrileño barrio de Chueca. El histórico Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) ha sido el espacio elegido por su localización y características únicas. El edificio data del año 1866 y fue diseñado por Juan de Madrazo y Kuntz, para el conde de Villagonzalo que lo habitó hasta finales del siglo XIX.

Con este singular espacio, Jardín Cervezas Alhambra pretende convertirse en el place to be de Madrid en el que disfrutar de un oasis en medio de la bulliciosa ciudad. Un enclave que acogerá los mejores planes de ocio en un escenario inigualable gracias a su terraza urbana, un espacio en el que los visitantes podrán descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía granadina en la zona de restauración.

Jardín Cervezas Alhambra llega para aumentar la oferta cultural de la ciudad, contando con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de DJ. Todo ello, acompañados por expertos del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.

Además, acogerá los conciertos acústicos de Momentos Alhambra, el ciclo musical por excelencia pensado para crear momentos singulares en torno a la música de la mano de artistas del panorama nacional como Blanco Palamera o Izaro, e internacionales como Jay Jay Johanson o Ghetto Kumbé.

Esta iniciativa celebró su puesta de largo en otras ciudades como Barcelona, Córdoba y Málaga, y recorrerá próximamente las ciudades de A Coruña y Granada para seguir ofreciendo experiencias cerveceras inigualables.

Programación Jardín Cervezas Alhambra Madrid " Hasta el 7 de agosto"
Esta nueva edición de Jardín Cervezas Alhambra cuenta con un amplio cartel de iniciativas que permitirán descubrir el talento local de Madrid. De este modo, el espacio estará abierto de lunes a viernes, en horario de 18 h. a 00 h., y de 13 h. a 00 h. los sábados y domingos. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo.

Para los amantes de la cerveza, se realizarán catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra con el objetivo de introducir a los participantes en una experiencia de producto única y envolvente. Una sesión en la que descubrir los matices de cada variedad de la marca y apreciar sus detalles más especiales.

Y para todos aquellos que quieren enriquecer la experiencia cervecera, el espacio contará con chefs como Juan Rioja del restaurante La Nobia (Lavapiés), entre otros, que ofrecerán un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

Fiel a su manera de hacer las cosas sin prisa, Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos como Iván Caíña o Beatriz Gaspar, que impartirán talleres de diferentes disciplinas, como el lettering o la fotografía, entre otros.

Para amenizar el ambiente, durante los fines de semana a medio día y a última hora de la tarde, se podrá disfrutar de sesiones de DJs como Guacamayo Tropical, DJ Floro o Marcos Boricua, entre otros, que darán vida al espacio con sus mezclas.

Más información en https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/madrid

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/omCSuAW
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias