Lectores conectados

martes, 12 de julio de 2022

BIND 4.0 arranca su séptima convocatoria para startups tecnológicas de la industria 4.0

/COMUNICAE/

BIND 4.0 abre la 7ª edición y convoca a nuevas startups con soluciones en industria inteligente, energía limpia y sostenible, y tecnología de la alimentación y de la salud. Las interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 8 de septiembre al programa de Innovación Abierta y Aceleración con partners corporativos.Este año, BIND 4.0 cuenta con un total de 70 empresas tractoras, tras unirse Eika, Hijos de Juan de Garay, Saunier Duval-Vaillant, Ormazabal y Gureak


La plataforma de innovación abierta, BIND 4.0, acaba de abrir su séptima convocatoria de su programa de aceleración para startups innovadoras, durante la celebración de su evento anual: BIND 4.0 DEMO DAY 2022. En el encuentro se han presentado las más de 30 nuevas soluciones tecnológicas desarrolladas con las startups participantes y las empresas tractoras de su sexta edición, en las áreas de industria inteligente, energía limpia y sostenible, tecnología de la salud y la alimentación. Proyectos creados para dar respuesta a los nuevos retos que se plantean en el sector, con el objetivo de conseguir una industria más inteligente, sostenible y eficiente.

Entre los proyectos presentados, cabe destacar los de algunas startups. Entre ellas, COOLING PHOTONICS, empresa emergente catalana especializada en el uso de la nanotecnología para reducir el consumo energético. Gracias a sus soluciones de enfriamiento pasivo, esta startup es capaz de reducir el consumo de energía, con cero emisiones de carbono, lo que aumenta el rendimiento de los sistemas y reduce los costes operativos. Esta startup innovadora ha creado un nuevo proyecto piloto dentro de la sexta edición del programa de aceleración de BIND 4.0 en colaboración con la compañía líder en automoción, Mercedes-Benz.

Por su parte, FUVEX es una start-up cuya visión es reemplazar helicópteros tripulados por drones de largo alcance con hasta un 94% de menor coste, eliminando riesgos personales y emisiones. Gracias a su trabajo con el sector eléctrico desde 2018, FuVeX ha logrado la única autorización de su clase a nivel europeo y ha volado más de 1.000 km. de inspección con sus drones de largo alcance. Esta empresa ha desarrollado un proyecto piloto de inspección de líneas junto con Iberdrola dentro de BIND4.0.

Y RECIRCULAR es una startup vizcaína que ha creado una plataforma digital que conecta empresas para la valorización de residuos como materias primas, lo que ayuda a reducir costes y a generar beneficios ambientales y sociales. Esta empresa ha desarrollado dos proyectos piloto dentro del programa de aceleración de BIND 4.0 con las corporaciones Mercedes-Benz y Sidenor.

Además de estas soluciones, BIND 4.0 ha creado proyectos innovadores impresionantes en otras ediciones anteriores, de la mano de grandes empresas líderes. Es el caso de la startup BitMetrics, especializada en automatización inteligente basado en visión, que ha desarrollado una solución con la empresa líder en la producción de tubos de acero sin soldadura, Tubos Reunidos, para el control de calidad. O el caso de AllRead que ha desarrollado un proyecto para la lectura inteligente de contadores a través de imagen con Sidenor, líderes en la producción de aceros largos especiales.

BIND 4.0 crece con nuevos partners e iniciativas
BIND 4.0 es una iniciativa público-privada de Industria 4.0 creada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente a través del Grupo SPRI, que se ha convertido en un programa de referencia internacional, desde su fundación en 2016. Desde entonces, BIND 4.0 ha acelerado más de 160 startups y desarrollado más de 240 proyectos, superando los 7 millones de euros de facturación. Actualmente, BIND 4.0 cuenta con dos iniciativas para innovar en la industria. Un programa de aceleración e innovación abierta dirigido a startups para desarrollar proyectos con grandes empresas corporativas y, por otro lado, el programa BIND 4.0 SME Connection, dirigido al desarrollo de nuevas tecnologías en colaboración con pymes industriales.

Cada año BIND 4.0 busca a las startups tecnológicas más innovadoras de todo el mundo con el objetivo de poder crear nuevos proyectos disruptivos para la industria. Esto lo consigue gracias al apoyo de las 70 grandes empresas colaboradoras de referencia internacional que forman parte de BIND 4.0, como son Mercedes-Benz, ITP Aero, Sidenor, Danobatgroup, Iberdrola, Bridgestone, Faes Farma o Angulas Aguinaga, entre otras. Y a las que se unen en esta edición, Eika, Hijos de Garay, Saunier Duval - Vaillant Group, Ormazabal y Gureak, como nuevas empresas partner de BIND 4.0.

Estas empresas tractoras serán las encargadas de seleccionar las startups que finalmente participarán en la séptima edición del programa de aceleración. Las interesadas en formar parte de BIND 4.0 podrán presentar sus candidaturas para participar en la próxima edición de BIND 4.0, hasta el 8 de septiembre.

Además, BIND 4.0 estrena novedades. La séptima edición de su programa de aceleración cuenta con la incorporación de un nuevo partner tecnológico, Oracle, a través de su programa Oracle for Startups, para facilitar el acceso del ecosistema emprendedor a su tecnología cloud. Y, por otro lado, la plataforma de innovación abierta ha anunciado la segunda edición de su iniciativa dirigida a Pymes industriales, BIND 4.0 SME Connection, para finales de este año.

¿Por qué presentarse al programa BIND 4.0 de Aceleración e Innovación Abierta?

Una vez dentro del programa de aceleración e innovación abierta, las startups participantes cuentan con diversos beneficios. Entre los que se encuentra:

- Conexión al ecosistema de innovación en Industria 4.0: Tendrán acceso a compañías de referencia con sede en Euskadi y participarán en actividades de Networking con el ecosistema de innovación abierta de Industria 4.0.

- Conseguir los primeros clientes: Podrán desarrollar su tecnología innovadora de la mano de las 70 empresas líderes del sector con sede en Euskadi que forman parte de los partners corporativos del programa de aceleración, y probar con ellas su viabilidad en el mercado. Todos los participantes conseguirán uno o más contratos.

- Contar con asesoramiento experto: Más de 40 mentores especializados en aceleración de empresas, estrategias de mercado de nuevas tecnologías Industria 4.0, innovación y emprendimiento.

- Acceso a inversores: BIND 4.0 cuenta con un Venture Club, un club de inversores, alineado con la especialización de la aceleradora, cuyo objetivo es reforzar los servicios de apoyo y promover el contacto entre las startups participantes y entidades de inversión especializadas.

- Y a fuentes de financiación, ayudas económicas y espacio de trabajo gratuito en en los BICs, Centros de Empresas e Innovación de Euskadi.

Startups: requisitos de inscripción

Las startups podrán inscribirse hasta el 8 de septiembre a través de la web del programa www.bind40.com. BIND 4.0 busca startups de los cinco continentes que cuenten con productos y servicios tecnológicos disruptivos. Se requiere también que su solución tecnológica ya esté en el mercado o en su última fase de desarrollo y pueda aportar valor a las empresas partner.

BIND 4.0 tiene tres objetivos principales: Acelerar el desarrollo de las startups en el ecosistema industrial vasco, promover la transformación digital de las empresas y posicionar al ecosistema de Euskadi como hub de emprendimiento industrial avanzado. Este triple objetivo le ha servido para posicionarse como uno de los programas que más apuesta por la innovación, la tecnología y el emprendimiento a nivel internacional.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/b0hxcsi
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 119.383 € en Fuensaldaña (Valladolid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Fuensaldaña (Valladolid) Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº15 de Valladolid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 119.383 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Los deudores solicitaron una serie de préstamos para poder cubrir sus gastos ordinarios. Durante un periodo de tiempo, los ingresos de uno de los exonerados fueron drásticamente reducidos a causa de una enfermedad y por consiguiente tuvo que dejar de pagar los créditos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/jArZRt8
via IFTTT
Leer más...

lunes, 11 de julio de 2022

PAFER consolida su crecimiento y expansión internacional gracias a la colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

SOLUCIONES TECNICAS PAFER S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones para equipos de extrusión de aluminio, así como el mecanizado de todo tipo de materiales de cualquier sector industrial


Con sede central en Albacete y representación internacional en diferentes países, la empresa es capaz de suministrar la gama más completa de piezas de repuesto para equipos de extrusión, lacado y anodizado, todo ello en tiempo razonable, a precios muy competitivos y con la máxima calidad.

Gracias a un personal técnico altamente cualificado, PAFER ofrece asesoramiento técnico personalizado para la elección del producto más adecuado en función de sus necesidades y aplicación, junto con un servicio de mantenimiento técnico específico, ya sea general o particular, para un determinado equipo mecánico, hidráulico, hornos o lacado entre otros.

La empresa posee una clara vocación internacional, estando presente en mercados como los de EEUU, Centro y Sur América, Centro Europa, África del Norte e incluso Australia. Esta expansión más allá de nuestras fronteras se debe su asesoramiento técnico especialista, la calidad de sus productos y, sobre todo, a su amplia oferta de piezas de recambio, una de las más completas del mercado.

SOLUCIONES TECNICAS PAFER, S.L. colabora en la mejora de su organización empresarial con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, en especial con la implantación de un sistema de control de gestión económico y financiero que permita, mediante el establecimiento de una serie de objetivos, el seguimiento de los resultados y la correcta toma de decisiones con la debida anticipación.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/c1K0upv
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.100 € en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.100 ? en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Terrassa (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº5 de Terrassa ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 44.100 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Miriam Segovia solicitó préstamos a causa de su enfermedad. Le ofrecían más préstamos y ella los aceptaba sin dudarlo y pensar en la posible deuda que podía contraer.Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”. VER VÍDEO

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tlA8pF0
via IFTTT
Leer más...

domingo, 10 de julio de 2022

El Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, distinguido por SERNAUTO

  • La asociación reconoce la labor de José Vicente de los Mozos por  su trayectoria de  impulso y defensa del sector de la automoción en España, en el marco del  IX Encuentro “Proveedores de Automoción: Comprometidos con el futuro” celebrado en IFEMA MADRID y presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - José Vicente de los Mozos , presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;  miembro del Comité Ejecutivo y director industrial del Grupo Renault,  y presidente director general de Renault en España y Portugal, recibió ayer por parte de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, el reconocimiento a su labor en la defensa e impulso de la industria de la automoción en España, durante su etapa como Presidente de ANFAC entre 2018 y 2021. Dicho reconocimiento se llevó a cabo en el marco del IX Encuentro “Proveedores de Automoción: Comprometidos con el futuro”, organizada por SERNAUTO el pasado 6 de julio, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. 


Durante su discurso de agradecimiento, José Vicente de los Mozos hizo un llamamiento a la colaboración y la acción para afrontar el proceso de transformación marcado por la sostenibilidad y la digitalización que vive el sector. “Es fundamental trabajar en desarrollar la cadena de valor del coche eléctrico y establecer una hoja de ruta junto a las administraciones públicas para democratizar el coche eléctrico y no imponer soluciones que acaben con el motor de combustión interna. Espero que, en 2035, además de respirar un aire limpio, los españoles tengan también un plato para comer.

En el Encuentro de SERNAUTO, se abordó la realidad que afronta el sector de automoción en el contexto actual y los retos para el futuro. La bienvenida al acto, que tuvo lugar tras la celebración de la Asamblea General de la Asociación, corrió a cargo de Francisco J. Riberas, presidente de SERNAUTO. Durante su discurso, Riberas destacó el valor, el compromiso y la capacidad de los fabricantes de componentes de automoción para afrontar uno de los periodos más desafiantes para el sector de los últimos años. “Estamos afrontando un reto a largo plazo, englobado en una coyuntura a corto plazo extremadamente compleja. Sin embargo, el sector del automóvil ha demostrado ser capaz de mantener su liderazgo en la industria, a la vez que garantizar la calidad de sus servicios”, afirmó.

A continuación, intervino la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien hizo hincapié en la oportunidad que supone la transición hacia el vehículo eléctrico para reforzar la soberanía industrial del sector. “Estamos inmersos en una transformación sin precedentes en la movilidad a nivel global y España aspira a ser protagonistas de estos cambios. Un reto para el que necesitamos contar con todos los proveedores de automoción, que sois los verdaderos protagonistas de las revoluciones que se han producido en el sector de automoción, y con la implicación de los actores públicos y privados conseguiremos superar con éxito este desafío”, manifestó Maroto.

Seguidamente tuvo lugar una conferencia ofrecida por Jordi Llidó, socio responsable sector Automoción y Fabricación de Deloitte. Durante su ponencia, el experto compartió las claves para afrontar estos retos en los próximos años, entre las que subrayó la importancia de proteger la industria, desarrollar la autosuficiencia regional para garantizar la cadena de suministro y trabajar en una transición ordenada.

 “La industria se embarca en un momento disruptivo. Debemos tener una visión holística para atender todos los factores que entran en juego en la nueva movilidad. Es una gran oportunidad en medio de la incertidumbre, pero lo tenemos que hacer con decisión pensando en la infraestructura y en los nuevos modelos de negocio. Empecemos a ejecutar los cambios con eficiencia y sostenibilidad. Como industria estamos preparados para la transformación”, afirmó Llidó.

También se celebró un diálogo entre el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el presidente de SERNAUTO, Francisco J. Riberas, sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible. Ambos presidentes coincidieron que no se deben poner barreras a la industria ante esta situación compleja.  “No debemos poner barreras a la capacidad de la industria para desarrollarse. Prohibir no es el camino a seguir para tener una industria potente, sino motivar y trabajar en paralelo para lograr una transición energética justa e inclusiva”, afirmó el presidente de Repsol, Antonio Brufau.

Por su parte, Riberas comentó que “la tendencia hacia la electrificación ya está marcada. Nuestras empresas se van a encontrar con parte de sus productos que van a estar prohibidos. Debemos encontrar las soluciones para mantener en un modelo nuevo las mismas ventajas que en el anterior y seguir siendo competitivos”. En este sentido, ambos presidentes coincidieron en la importancia de la autonomía estratégica para poder garantizar la capacidad industrial y la cadena de suministro.

El IX Encuentro SERNAUTO también contó con la celebración de una mesa redonda moderada por José Portilla, director general de SERNAUTO, en la que participaron Xavier Babot, director general de Atlantic Gate Iberia; Vicente Segura, socio de consultoría de operaciones de Deloitte; Antonio López, director sectorial Adecco Automotive, y María Blecua, investigadora y responsable del laboratorio de medioambiente de CIRCE.

Bajo el título ‘Retos y oportunidades del sector de automoción’, el debate giró en torno a los principales aspectos que afectan al presente y futuro de la industria: la digitalización, el capital humano, la logística y las materias primas.

Tras finalizar la mesa redonda, SERNAUTO quiso homenajear la figura de José Antolin, recientemente fallecido a los 86 años, por su implicación y compromiso con el sector de automoción. El presidente de SERNAUTO, Francisco J. Riberas ensalzó la trayectoria profesional y personal del fundador del Grupo Antolin como un referente para la industria por su tesón y trabajo continuo en la innovación, la excelencia y el negocio local. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/WfBxSvY
via IFTTT
Leer más...

Tres mujeres lideran en España el desarrollo de proyectos de ingeniería en la nube

  • Tres féminas encabezan el ranking en España de BIMserver.center de profesionales por el número de trabajos realizados en la plataforma, sumando un total de 6.400 proyectos
  • Ronda González, Nuria Sanz y Verónica Guillorme animan a las jóvenes a apostar por profesiones técnicas
  • Las mujeres representan el 9,6% de los ocupados en el sector, según los últimos registros de la Encuesta de Población Activa (EPA) de finales de 2021

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INGENIERÍA -  La construcción ha sido históricamente un sector dominado por la presencia masculina. Y, todavía hoy, sigue siéndolo. Según los últimos registros de la Encuesta de Población Activa (EPA) de  finales de 2021, las mujeres representan un 9,6% de la totalidad de ocupados en el sector. A pesar de este porcentaje, la situación está cambiando poco a poco como pone de manifiesto los datos que revelan que la presencia de mujeres en la construcción creció un 21,4% el año pasado con respecto a 2020. 


Una tendencia muy positiva que, además, refleja que las actividades relacionadas con la construcción especializada y técnica son las que cuentan con más participación femenina, algo que está unido tanto al crecimiento del número de mujeres que estudian carreras técnicas, ingenierías y arquitectura como a la evolución de un sector cada vez más digital y atractivo. 

En BIMserver.center, la principal plataforma digital del sector AEC en España y donde participan casi 130.000 profesionales, esta representación de las mujeres cada vez mayor en la industria también es visible. De hecho, los tres profesionales de España con más proyectos en la plataforma son féminas. Ronda González, Nuria Sanz y Verónica Guillorme lideran los proyectos de ingeniería en España realizados en BIMserver.center al contar cada una de ellas con más de 2.000 proyectos.

Según explica Ronda González, con 2.354 proyectos, optar por estudiar profesiones técnicas es una buena elección para todas aquellas mujeres que quieran desarrollar una carrera laboral enriquecedora. “El salario es un motivo, pero la formación técnica es muy ‘golosa’ para las personas con inquietudes intelectuales”, apunta esta profesional.

Cuenta con el título de Formación Profesional de Delineante y de su trayectoria profesional destaca el dinamismo del trabajo y de los proyectos que realiza en el Departamento de Proyectos de Polytherm. “La normativa ha evolucionado en los últimos años y cada proyecto es distinto”, explica Ronda González, quien también subraya que la profesión “no es nada monótona porque cada proyecto tiene sus particularidades que lo hacen muy interesantes”. Los proyectos que realizan en el departamento de la empresa donde trabaja van desde el cálculo de cargas hasta el diseño de las instalaciones de viviendas o edificios que quieran incorporar suelo radiante. 

En este trabajo también le acompaña su compañera, y recientemente encargada del Departamento de Proyectos, Nuria Sanz, que suma 2.452 aportaciones en BIMserver.center. Al igual que Ronda González, cuenta con la Formación Profesional de Delineante y también destaca las oportunidades laborales que las carreras técnicas ofrecen a las mujeres. “La formación en las ramas de arquitectura, ingeniería y construcción tienen mucha salida y, ahora mismo, sí que notamos más presencia femenina en el sector”, señala Nuria Sanz.

Según el último informe de “Mujeres en el sector de la construcción” publicado por el Observatorio Industrial de la Construcción, las actividades más populares realizadas por mujeres en el ámbito de la construcción son las incluidas en ''Actividades de construcción especializada” al representar el 47,7%. Este concepto incluye los trabajos relacionados con instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obra, así como las referentes a profesiones técnicas, tales como la arquitectura, el interiorismo y la ingeniería.

Sobre el componente técnico y especializado de su trabajo, Nuria Sanz constata que los últimos años han estado marcados por las novedades normativas y por la digitalización del sector. Recuerda que al empezar en Polytherm, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional, elaboraban los proyectos introduciendo toda la información, como los muros y los datos, a mano. “Ahora, gracias a la tecnología, es casi todo dibujo, lo que lo hace más rápido y automático”.

Esta digitalización es otro de los motivos que está haciendo más atractivas las profesiones técnicas para las mujeres. Al respecto, Verónica Guillorme enfatiza que la evolución tecnológica del sector que ha facilitado el trabajo, ahorrado tiempo de ejecución y mejorado los resultados. “Los últimos años han estado marcados por grandes avances tecnológicos”, asegura esta experta especializada también en el diseño y cálculo de instalaciones para suelo radiante. 


Alto nivel de formación

El estudio del Observatorio Industrial de la Construcción indica, en cuanto al nivel de formación de las trabajadoras de la construcción, que un 61,6% tiene estudios superiores, un 23% de la segunda etapa de educación secundaria (de las cuales algo más de un 12% proviene de la FP de Grado Medio), un 15% de un nivel de primera etapa de educación secundaria y, por último, un 1,4% con estudios primarios o incompletos.

Retos como la industrialización, la utilización de los fondos europeos para lograr una industria que gire en torno a la rehabilitación energética y la regeneración urbana, la digitalización y la sostenibilidad están haciendo que la construcción sea un sector lleno de oportunidades a nivel laboral tanto para hombres como para mujeres.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/7jWAUsG
via IFTTT
Leer más...

sábado, 9 de julio de 2022

Vuelve Chief Data Officer Day con su 9ª edición, de nuevo en formato completamente presencial

  • Será el 29 de septiembre y se celebrará en el Wanda Metropolitano de Madrid.
  • Chief Data Officer Day 2022 contará con los mejores profesionales del sector para poner los datos al servicio del negocio.  




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El evento de Chief Data Officer Day es la cita imprescindible para todos los profesionales del dato.  El rol del CDO en las compañías Data Driven, la democratización del dato o el dato sostenible serán algunos de los temas que acompañarán a esta nueva edición de Chief Data Officer Day.


CDO Day es el momento idóneo para contactar con más de 600 profesionales del dato y vivir una experiencia real a través de los casos prácticos que se expondrán en el evento. Además, CDO Day es un evento creado para CDOs por líderes del dato. 

Entre las empresas que participarán en el evento destacan Mahou San Miguel, Banc de Sabadell, Naturgy o Just Eat, entre otras. Y entre los patrocinadores se contará con la presencia de Adobe, Oracle, Cloudera o Denodo, entre otros. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/eH6cuiV
via IFTTT
Leer más...

Cad Eye de Fujifilm: innovación e inteligencia artificial para una mejor detección del cáncer colorectal

  • Se trata de un software desarrollado por Fujifilm que ‘aprende’, con una función para la caracterización de pólipos de colon que se está incorporando en los equipos de endoscopia.
  • El sistema es capaz de generar una predicción histológica sobre los pólipos sospechosos que aparecen en la imagen, con la que se puede determinar si son hiperplásicos o neoplásicos.


Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal 


ROIPRESS / EUROPA / INNOVACIÓN - El cáncer colorrectal es el tercero más diagnosticado a nivel mundial, con cerca de dos millones de nuevos casos anuales, y para mejorar las perspectivas de cada paciente es importante su detección precoz. La colonoscopia es, desde hace tiempo, la prueba de cribado esencial para ello y, gracias a los avances de la tecnología, cada vez ofrecen mejores prestaciones de detección y extirpación de pólipos para su posterior estudio.


En este ámbito se encuadra CAD EYE, una de las innovaciones de la compañía Fujifilm incorporadas en los equipos de las áreas de endoscopia. Se trata de un software con una función para la caracterización de pólipos de colon que utiliza un sistema de Inteligencia Artificial (IA) basado en Deep learning, que va ‘aprendiendo’ de imágenes y vídeos de alta definición.

Gracias a este aprendizaje, ofrece resultados a los profesionales sanitarios para mejorar el diagnóstico de cada paciente, generando una predicción histológica sobre los pólipos sospechosos que aparecen en la imagen con la que se puede determinar si son hiperplásicos o neoplásicos. Esta tecnología detecta y caracteriza lesiones, por el momento sólo en el tracto digestivo inferior aunque, con el tiempo y ese ‘aprendizaje’ constante a través de actualizaciones podrá hacer lo mismo en la zona del estómago y del esófago.

Detección automática

Combinado con la cromoendoscopia LCI, el sistema CAD EYE mejora notablemente la detección en tiempo real de los pólipos de colon y los adenomas, hasta un 100% especialmente de las lesiones aserradas planas de muy difícil detección. Así lo confirma el estudio Inteligencia artificial combinada con LCI, coordinado por el Prof. Dr. Helmut Neumann y publicado en la revista Gastrointestinal Endoscopy (Volume 91, No. 6S: 2020 GASTROINTESTINAL ENDOSCOPY AB255). De esta manera, cuando un pólipo sospechoso se detecta dentro de la imagen endoscópica, el equipo indica el área donde se encuentra, acompañándolo de una señal sonora y sin necesidad de realizar operaciones complicadas, como la magnificación y la captura de imagen, ya que se activa automáticamente. 

“Se convierte así en un software muy útil que facilita la labor de los profesionales y que ayuda a desarrollar una tarea formativa en aquellos endoscopistas menos experimentados en el diagnóstico óptico de lesiones, ayudándoles así con el resultado diagnóstico. Además, tiene el potencial de reducir el coste de la histopatología reduciendo el número de biopsias innecesarias de las muestras recogidas durante las endoscopias”, asegura Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/AM3h1Bx
via IFTTT
Leer más...

viernes, 8 de julio de 2022

Llega el Prime Day de Amazon, uno de los mayores eventos de comercio online del año

/COMUNICAE/

Ya viene el Prime Day de Amazon y trae increíbles ofertas que los usuarios no pueden dejar pasar. El reciente anuncio de la fecha para este año, sorprendió con que el evento se realizará durante el mes de julio, en concreto los días 12 y 13 de este mismo mes. A continuación damos toda la información necesaria que los consumidores deben saber: qué es, qué días son, qué descuentos y chollos hay, etc., además, hacen un repaso con los sitios más top donde encontrar o enterarse de las mejores ofertas


¿Qué es el Prime Day de Amazon?
El Prime Day de Amazon se refiere a un evento que la compañía realiza cada año para sus miembros exclusivos. Durante la fecha determinada, que varía anualmente, todas las personas que sean miembros de Prime, pueden tener acceso a una amplia variedad de descuentos, chollos y ofertas en miles de productos de múltiples categorías. Es decir, esto representa un gran ahorro en las compras.

Así funciona el Prime Day de Amazon
Durante este evento, hay una amplia variedad de descuentos disponibles. Se basa en que los miembros de Prime de Amazon, gocen de muchas ventajas en esta plataforma online. Con solo suscribirse, el usuario puede aprovechar los dos días para comprar con algún descuento aplicado en los productos seleccionados.

Cabe destacar que hay una amplia infinidad de productos y categorías. Sin embargo, es importante que se cercioren que los artículos sean elegibles para el evento.

Ya en 2019 el Prime Day de Amazon superó en ventas al Black Friday y al Cyber Monday juntos. Y el año pasado, Amazon confirmó que se vendieron entre 250 y 300 millones de productos durante el evento. De manera global, se llegó a un gasto superior a 11.000 millones de dólares, cerca de un 7% más que en 2020. Por lo que después de superar los problemas de logística del año 2021, se espera que este año se batan todos los récords de ventas.

¿Cuánto durará el Amazon Prime Day 2022 y qué días son?
Recientemente, la plataforma online puso una fecha para el evento del Amazon Prime Day 2022. Se publicó que en esta ocasión la jornada se realizará durante los días 12 y 13 de julio.

Se informó que las ofertas Prime Day estarán disponibles para comprar durante la medianoche del 12 al 13 de julio. Pueden participar todos los clientes de Amazon Prime.

La compañía de ventas online, líder del mercado, apoya a las pequeñas y medianas empresas con este evento. Desde el 21 de junio y hasta el 11 de julio, con cada euro que gasten los clientes de negocios pequeños, se pueden ganar tarjetas regalo o Gift Card de Amazon.

¿Cómo aprovechar las ofertas Prime Day?
Para disfrutar de las ofertas Prime Day lo primero que los usuarios deben hacer es estar suscrito a este servicio de Amazon. Son muchas las ventajas que esta suscripción trae para los compradores en la plataforma online. Se puede dar de alta totalmente gratis y después pagar 3,99 €/mes.

Incluso las personas pueden cancelar su suscripción cuando quieran. Esto aporta ventajas tales como acceder a Prime Video, Prime Foto o Music; además, pueden obtener descuentos con base a los gustos.

Según Jamil Ghani, quien es vicepresidente de Amazon Prime, este año las personas pueden encontrar chollos y descuentos de forma más fácil. Hay recomendaciones personalizadas y recordatorios de Alexa.

¿Qué tipo de ofertas estarán disponibles en el Prime Day de Amazon?
Durante el Prime Day de Amazon, los consumidores tienen la oportunidad de acceder a miles de productos en este evento anual. Hay todo tipo de ofertas, descuentos y chollos. Sin embargo, es recomendable mirar en los artículos más vendidos de la plataforma o filtrar por secciones.

Es común que las mejores promociones estén en categorías como productos para el hogar, artículos de tecnología o videojuegos. Por lo tanto, los usuarios deben mantenerse atentos a las ofertas relámpagos que aparecen en cualquier tipo de categoría.

Desde la plataforma anunciaron que estarán disponibles dispositivos como el Echo Dot, Kindle Paperwhite o el Echo Show 5 de segunda generación con descuentos de hasta 60%. Igualmente, es posible obtener hasta tres meses de suscripción a Kindle Unlimited GRATIS.

Estos son los mejores sitios para no perderte las ofertas del Prime Day de Amazon:

MePicaElChollo
Mepicaelchollo.com es el blog de chollos ideal para conseguir las mejores ofertas Prime Day. Tienen disponible una amplia variedad de categorías como: ordenadores, móviles, videojuegos, ropa, deportes, electrónica, electrodomésticos y mucho más.
Tienen una sección dedicada al Prime Day en donde darán cobertura diaria a las mejores ofertas.

El sitio web rastrea las mejores ofertas de Amazon para ofrecer los chollos más top a sus usuarios. De esta manera, se puede comprar al mejor precio en la tienda online durante este evento. Hay disponibles descuentos de grandes marcas como Xiaomi, Apple, Samsung, etc. Todo esto se puede ver en el canal de Telegram.

Chollometro
Este blog se creó en el año 2015 y se volvió un referente en el mundo de las ofertas y descuentos. Igualmente, hay disponibles chollos de varias tiendas online. Cuentan con una comunidad que destaca las mejores opciones y las que no lo son. Los consumidores asimismo comparten su opinión libremente.

Michollo
Esta también es una gran comunidad de chollos. Los usuarios pueden conseguir actualizaciones y novedades, sobre códigos y cupones de descuento. El sitio busca en la web para publicar las mejores opciones del momento para que los usuarios consigan mejores precios.

Kechollazo
Desde este sitio publican rebajas interesan de la red las cuales son actualizadas todos los días para obtener grandes descuentos. Diariamente, desde esta página web buscan descuentos de tiendas como Amazon o eBay, por lo que puede ser una buena opción para las ofertas Prime Day.

Blogdechollos
En este blog de chollos se recopilan grandes rebajas en moda, viajes, electrónica y muchas más opciones. El sitio investiga entre las opciones disponibles para aportar los mejores precios a sus usuarios.

Ofertitas
Desde este blog, las personas encuentran una cuidada selección de productos al mejor precio. Diariamente, publican ofertas de varias tiendas online y categorías. La ventaja de esta página es que no tiene tantos molestos banners, anuncios o ventanas con publicidad.

Soydechollos
Para quienes buscan ahorrar en artículos de distintas categorías como moda, ocio, comida a domicilio, etc, este sitio es una buena opción. Cuenta con notificaciones diarias llenar de grandes descuentos para los usuarios.

Super-chollos
Durante el gran evento, este blog puede ser una buena opción porque recopila buenas gangas y cupones que se ven en internet y en tiendas físicas. Su interfaz resulta muy agradable y organizada según el tipo de categoría, por lo que es una buena elección para comenzar a comprar barato.

Nolodejesescapar
Como su nombre lo indica, este sitio está hecho para que los usuarios ahorren dinero al comprar con grandes descuentos en diversos productos. Para las ofertas Prime Day, se puede estar atentos en sus categorías que van desde smartphones hasta consolas.

Consejos para encontrar los mejores chollos

Es importante comparar los precios de los productos para ver si realmente es una buena oferta o es su precio de venta normal. Usar un track

  • Visitar canales de chollos

Son demasiadas ofertas para estar pendiente de todas, por lo que seguir diferentes canales que avisen de las ofertas destacadas es una gran ventaja.

El Prime Day de Amazon es un evento esperado por muchos usuarios que se realiza solo una vez al año. Durante este 2022, estarán disponibles grandes descuentos, ofertas y chollos, incluso se las marcas más populares del mercado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RASbEF3
via IFTTT
Leer más...

Top 52: Las mejores agencias de Marketing Digital de España según los usuarios de Google (2022)

/COMUNICAE/

La agencia cordobesa Dobuss, la malagueña Factoryfy y Pululart, de A Coruña, encabezan la lista


Dobuss, Factoryfy y Pululart son las mejores agencias de marketing digital de España, según los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa. La investigación ha identificado a las compañías españolas mejor valoradas por los usuarios de Google a nivel nacional y en cada provincia.

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para desarrollar su digitalización. Por ello, se han analizado los datos de cientos de agencias de marketing digital distribuidas en la totalidad del territorio español y se han clasificado a partir de dos criterios: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business. Una herramienta que utilizan las empresas de manera principal para trabajar su reputación online en la red de Google y que es la preferida de los usuarios.

El estudio otorga una puntuación por reseñas y por valoración media a cada agencia. La posición final se obtiene tras sumar la puntuación de estos dos parámetros. Este estudio ha sido desarrollado con los datos recibidos hasta el pasado 25 de mayo de 2022. Para conocer los resultados al completo, click aquí.

Si hay algo que han comprendido las empresas en los últimos años es que la digitalización de los negocios es un aliado estratégico esencial. Ya sea para lograr mayores ventas o mejorar el posicionamiento y reconocimiento de una marca, los retos de las agencias de marketing digital son cada vez mayores.

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital en España según su valoración en Google?
Según los datos arrojados por la investigación, el ranking es el siguiente:

  1. Dobuss (Córdoba)

  2. Factoryfy (Málaga)

  3. Pululart (A Coruña)

  4. Sarpanet (Cantabria)

  5. Citysem (Granada)

  6. PZT by Posizionarte (Madrid)

  7. 3dids (Alicante)

  8. Agencia Hello Monday (Sevilla)

  9. Blow Marketing (Girona)

  10. Marketing Digital Murcia (Murcia)

Trabajar la reputación online en Google My Business, un factor de negocio clave
Google My Business, ahora conocida como Google Business Profile, es una de las herramientas básicas con la que los negocios, sean del sector que sean, se dan a conocer frente a sus usuarios y clientes potenciales. Actualmente, es uno de los factores clave para lograr posicionamiento SEO local y ganar relevancia frente a los competidores.

Las ventajas y beneficios de esta herramienta son numerosos, remarcando los siguientes:

  • Es la mejor vía para destacar un negocio en las búsquedas de Google.

  • Los clientes potenciales podrán visualizar los productos y servicios de los que dispone la compañía.

  • Acceso a información inmediata de gran utilidad para los usuarios, como son los horarios, ubicación, teléfono, etc.

  • Mejoras en la reputación y credibilidad de la empresa, ya que está siendo juzgada en todo momento por las valoraciones de los usuarios.

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital por provincia según su valoración en Google?

Dobuss (4,9/5, 454 reseñas) Córdoba

Factoryfy (4,9/5, 270 reseñas) Málaga

Pululart (5/5, 205 reseñas) A Coruña

Sarpanet (5/5, 154 reseñas) Cantabria

Citysem (4,9/5, 189 reseñas) Granada

PZT by Posizionarte (4,9/5, 182 reseñas) Madrid

3dids (4,9/5, 170 reseñas) Alicante

Agencia Hello Monday (5/5, 132 reseñas) Sevilla

Blow Marketing (5/5, 124 reseñas) Girona

Marketing Digital Murcia (5/5, 112 reseñas) Murcia

Emóleo Diseño Gráfico (5/5, 105 reseñas) Jaén

Plonik (5/5, 84 reseñas) Castellón de la Plana

Agenciaseo.eu (4,9/5, 107 reseñas) Valencia

Ideamos Publicidad (4,9/5, 102 reseñas) Burgos

Agencia YAGLE (5/5, 86 reseñas) Islas Baleares

Brandal Agencia Creativa Digital (5/5, 80 reseñas) Navarra

Sayonara Marketing Digital (5/5, 70 reseñas) Cádiz

Manu Jiménez (5/5, 60 reseñas) Ciudad Real

Ahora Digital Business (5/5, 58 reseñas) Huelva

ZeroMoment Marketing (5/5, 55 reseñas) Gipuzkoa

Asomados (5/5, 52 reseñas) Pontevedra

Resolving (5/5, 50 reseñas) Almería

Saúl Vérez (5/5, 50 reseñas) Lugo

Ayuve (4,9/5, 97 reseñas) Guadalajara

ialcuadrado (4,9/5, 96 reseñas) Valladolid

Interactive Social Media (4,9/5, 95 reseñas) Santa Cruz de Tenerife

Indosmedia (4,9/5, 85 reseñas) León

Agencia Menta (4,9/5, 73 reseñas) Salamanca

Denocheydia (4,9/5, 73 reseñas) Bizkaia

Bucle Marketing Online (4,9/5, 70 reseñas) Zaragoza

Galerna Estudio (4,9/5, 65 reseñas) Asturias

Alquimia Diseño (4,9/5, 65 reseñas) Cuenca

Alcanalytics (4,9/5, 64 reseñas) Teruel

Publydea Illescas (4,9/5, 64 reseñas) Toledo

Presencia en Internet (4,9/5, 62 reseñas) Albacete

CHC Comunicación (5/5, 44 reseñas) Badajoz

Roberto Díaz. Consultor SEO & Diseñador Web (5/5, 34 reseñas) Segovia

Social Trends - Comunicació (5/5, 32 reseñas) Lleida

Digitalfis (5/5, 20 reseñas) Huesca

Klawter (5/5, 41 reseñas) Las Palmas de Gran Canaria

Intercastilla Diseño Y Comunicacion Sl (4,8/5, 67 reseñas) Palencia

Talentum Digital (4,8/5, 64 reseñas) Ávila

Zapiplay (4,8/5, 60 reseñas) Tarragona

SDi Digital Group (4,8/5, 58 reseñas) La Rioja

Caronte Web Studio (4,9/5, 38 reseñas) Vitoria-Gasteiz

Javier Mendoza (cyxmedia) (4,9/5, 34 reseñas) Cáceres

Karma Studio (4,9/5, 17 reseñas) Ceuta

Interbenavente (4.8/5, 48 reseñas) Zamora

inova3 (4,7/5, 45 reseñas) Ourense

Web Melilla (4,7/5, 7 reseñas) Melilla

Factoria Creativa Barcelona (4,5/5, 90 reseñas) Barcelona

Commercial B2B (4,6/5, 17 reseñas) Soria

Escuela Europa de Empresa
La Escuela Europea de Empresa está comprometida con la transformación real de empresas y negocios desde el enfoque digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MLHTRnt
via IFTTT
Leer más...

BMI amplía su catálogo de cursos formativos para instaladores de cubiertas

/COMUNICAE/

El líder europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, BMI, mejora su variedad de actividades formativas especializadas, dirigidas a los profesionales del sector de la construcción, y aglutinadas bajo el nombre de BMI Academy


Estas formaciones presenciales gratuitas se llevan a cabo durante todo el año en las instalaciones de BMI Academy, situadas en Villaluenga de la Sagra (Toledo) y se dividen en parte teórica y práctica. Con cada curso, el alumno conoce los diferentes sistemas y soluciones, su correcta instalación y los distintos productos que los componen, además de recibir un diploma que acredita sus nuevos conocimientos.

Los cursos están orientados para ayudar a que los instaladores de cubierta amplíen sus conocimientos y puedan ofrecer a sus clientes una solución de cubierta que cubra las expectativas más exigentes .

En este trimestre del año, BMI Academy amplía sus formaciones con dos nuevos cursos:

Curso de instalación del sistema Tectum® Plus: Esta formación totalmente gratuita, le permite al instalador conocer en detalle este novedoso sistema indicado para baja pendiente, así como los pasos para su correcta instalación.

Curso de instalación de soluciones con lámina bituminosa BMI: Este curso aporta los conocimientos necesarios al instalador sobre soluciones con láminas bituminosas según el soporte, la localización, las condiciones climáticas y el uso de la cubierta, poniendo el foco en el proceso de instalación. Podrán conocer los dos sistemas autoprotegidos con lámina bituminosa: Monocapa y Bicapa de BMI Icopal.

Además, los instaladores podrán también adquirir conocimientos con los siguientes cursos instaurados con anterioridad en la BMI Academy:

Curso de instalación del sistema Tectum® First y Tectum® Pro: Este curso es el mejor punto de partida para comenzar a trabajar en la construcción en seco con sistemas que cumplen las más altas exigencias del mercado, además de suponer ventajas como el ahorro de hasta un 50% en tiempo de instalación en el caso del Tectum® Pro.

Curso de Instalación del Sistema EverGuard TPO: Aporta base de conocimientos sobre instalación de la solución sintética más eficaz del mercado, la cual cuenta con un alto SRI además de con etiquetas sostenibles registradas y validadas en GBCe, para la
obtención de créditos LEED, BREEAM o Verde.

Toda la información sobre los cursos gratuitos y fechas está disponible en este enlace

Acerca de BMI
BMI Group surgió para ayudar a los clientes a encontrar su cubierta ideal, a través de un único punto de contacto capaz de proporcionar asesoramiento experto. BMI Group aporta a sus clientes más de 165 años de experiencia e innovación, y reúne algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria, que conforman el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el apoyo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores. Descubrir más en www.bmigroup.com/es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FsbnhB7
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 € en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 ? en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Oviedo (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº8 de Oviedo ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 32.700 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La deudora tuvo que irse a vivir con su hija porque tenía bastantes préstamos sin resolver. Al paso de los meses se vio en la obligación de solicitar más préstamos ya que pensaba que era la mejor solución para erradicar los problemas económicos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0iN45jZ
via IFTTT
Leer más...

jueves, 7 de julio de 2022

Ticjob e ID Bootcamps anuncian su tercera edición de becas para impulsar los perfiles en ciberseguridad

/COMUNICAE/

El programa cuenta con 3 becas para el Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético- Oficial de CompTIA; una beca del 100% del valor del curso y dos del 50%. El plazo de inscripción comienza el 4 de julio y finaliza el 26 de julio de 2022


Tras el éxito de las dos primeras ediciones, ID Bootcamps, la escuela tecnológica de ID Digital School, y Ticjob, el portal de empleos tecnológicos de referencia en España, vuelven a aliarse para lanzar una nueva edición de becas, pero, en esta ocasión, orientada a formar a futuros profesionales de ciberseguridad.

“Tras el éxito de las ediciones anteriores, lanzamos más becas de la mano de Ticjob para promover la formación tecnológica, en este caso en ciberseguridad” comenta Ricardo Carreras Lario, presidente de ID Digital School.

Los bootcamps están especialmente dirigidos a personas que quieren cambiar de sector profesional y virar hacia el sector tecnológico o comenzar su carrera en él. Lo logran en tan sólo unos meses, gracias a su metodología orientada a la práctica, que les facilita su entrada en el mercado laboral.

La empleabilidad es de un 95%, tardan de media dos meses en ser contratadas después de terminar el bootcamp y reciben un sueldo medio de 21.000 euros.

Según el Análisis y Diagnóstico del Talento en Ciberseguridad en España elaborado por el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en el año 2021 se registraron en España un total de 149.774 de perfiles profesionales dedicados a la ciberseguridad, así como una brecha de necesidad de talento cualificado de más de 24.000 puestos de trabajo, mientras que en 2023 se calcula que la demanda de empleo crecerá hasta superar los 83.000 profesionales adicionales. En este contexto, la búsqueda de estos perfiles es desesperada.

Sobre las Becas Ticjob
El plazo de inscripción para acceder a las becas comenzará el 4 de julio y terminará el 26 de julio de 2022. A partir de esta fecha, se pasará a hacer una evaluación de las candidaturas. Los requisitos para inscribirte en las becas son; ser mayor de 18 años, nivel de inglés mínimo B2 y contar las motivaciones para realizar el Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético - Oficial de CompTIA en modalidad Full-Time.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del portal de Ticjob creándose su propia cuenta dentro de la plataforma. Los ganadores serán contactados a través de correo electrónico o email y el bootcamp dará comienzo el día 22 de septiembre.

Ambas organizaciones han anunciado que continuarán en colaboración debido a los grandes resultados para seguir demostrando su implicación con la formación y el empleo dentro del sector tecnológico.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34WRv9C
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000 € en Breda (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000 ? en Breda (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Breda (Girona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº4 de Santa Coloma de Farners ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 23.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Divorciada y en disposición de un buen trabajo aunque solo le llegaba para pagar deudas. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vFRylbE
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 6 de julio de 2022

Fernando Lelo de Larrea: Venture Capitals deben ajustar su personal para sobrevivir

/COMUNICAE/

Fernando Lelo de Larrea: Venture Capitals deben ajustar su personal para sobrevivir

Ante el fuerte ajuste del mercado de Venture Capital, startups latinoamericanas notables se ven urgidas a expandir su runway y postergar nuevos levantamientos, por lo que anticipo anuncios de recortes de personal importantes en los próximos meses


Tras un 2021 lleno de salidas a bolsa y mega rondas de financiación, algunas de las startups más valiosas están despidiendo a un número significativo de personal y reduciendo drásticamente sus planes de expansión.

Por ejemplo, el gigante fintech sueco Klarna, que se convirtió en la empresa emergente más valiosa de Europa el pasado mes de junio al ser valorada en 46.000 millones de dólares, anunció la semana pasada que tiene previsto despedir a cerca del 10% de su plantilla mundial.

En otros lugares de Europa, el auge de las apps de delivery se está deteniendo. La semana pasada, dos de las mayores aplicaciones de compra instantánea, Getir y Gorillas, anunciaron su decisión de despedir a cientos de empleados. Otra empresa, Zapp, dijo que proponía despidos en su equipo del Reino Unido.

“Reducir costes y congelar la contratación ante una posible recesión es quizá una forma de curarse en salud. Esto sucede actualmente en Silicon Valley, Europa y Latinoamerica debería seguir el ejemplo” reconoce el inversionista y empresario Fernando Lelo de Larrea.

Existe una paradoja en el ámbito de la captación de fondos. Los datos de la empresa de análisis de capital riesgo Pitchbook muestran que las empresas de capital riesgo tienen más dinero que nunca, pero están reduciendo sus inversiones para ver cómo evoluciona el clima económico.

Con la caída de las acciones tecnológicas en los cinco primeros meses de 2022 y el mercado bursátil del Nasdaq en camino de su segundo peor trimestre desde la crisis financiera de 2008, los inversores en start-ups están diciendo a sus carteras que no son inmunes a las consecuencias.

“En lo general yo recomendaría “ampliar la bolsa como diríamos en México” ya sea reduciendo costes o captando más capital” recomienda el empresario Fernando Lelo de Larrea.

Será una recuperación más larga sin un tiempo determinado para que acabe pero sin duda adaptarse para poder ser sustentable es la prioridad de cientos de consejos de administración en todos los VC’s del mundo.

¿Quién es Fernando Lelo de Larrea?
Fernando Lelo es una de los emprendedores más exitosos en América Latina. Es egresado de Stanford University y ha generado empresas en diversos sectores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QboTNv8
via IFTTT
Leer más...

Stella Connect de Medallia gestiona en tiempo real los equipos de Contact Center

 


ROIPRESS / ESPAÑA / SAAS - “Las expectativas de los clientes modernos cambian constantemente, y las empresas tienen que entenderlas para poder seguir el ritmo. De no hacerlo, corren el riesgo de quedarse atrás con respecto a sus competidores y perder clientes que, de otro modo, podrían haberse quedado con su marca durante años”, nos comenta Sandra Azpilicueta, Sales Director de Medallia Iberia.


Stella Connect de Medallia, es una solución líder mundial, diseñada específicamente para los equipos de experiencia de cliente, siendo muy utilizada en los contact center y áreas de atención y servicio al cliente, en cualquier tipo de compañía independientemente del sector.

Se trata de una plataforma intuitiva que unifica el feedback de los clientes y el rendimiento de los equipos para impulsar mejoras, al tiempo que ofrece programas de coaching y control de calidad de alto impacto, que impulsa el compromiso de los agentes, mejora la satisfacción de los clientes y reduce el abandono.

Asimismo, la solución Stella Connect juega un papel importante en la optimización de la eficiencia y el aumento de la participación de los empleados, al sentirse motivados y empoderados; y al mejorar la transparencia de la información, les ayuda a identificar sus áreas de excelencia y de mejora continua. Además, los aprendizajes se pueden compartir fácilmente con toda la organización y con el personal directivo, de manera que permite informar de las decisiones de negocio relevantes.

“Stella Connect proporciona una visión 360 que permite identificar áreas de mejora y buscar soluciones con mayor rapidez e impacto. Esto repercute en la experiencia de cliente, lo que está permitiendo que algunos de nuestros clientes, por ejemplo, hayan visto incrementado su NPS en un 50%, un 7% en CSAT, un 18% en la reducción de abandono de agentes,… y la nada despreciable cifra de 200.000 dólares en ahorro de costes de personal durante el primer año”, explica Sandra Azpilicueta.

La solución Stella Connect abre un amplio abanico de ventajas operativas al ahorrar tiempo e impulsar la eficiencia de los procesos, así como impulsar su eficiencia mediante los comentarios de los clientes, en lugar de realizar un análisis manual de datos. Stella Connect genera un retorno sustancial de la inversión, al permitir identificar y priorizar los temas de nivel macro y los aprendizajes clave de los comentarios de los clientes para realizar acciones de mejora, lo que resulta una mayor retención de clientes y ventas cruzadas.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.286€ en Marratxi (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.286? en Marratxi (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Marratxi (Illes Balears). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 54.286 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Soltero y residente en Marratxi, en el año 2011 tuvo que sufragar los gastos de los abogados para conseguir la custodia de su hija. También tuvo que solicitar varios préstamos para reparar su vehículo. Al ver como sus deudas empezaron a aumentar el deudor se vio obligado a pedir más préstamos para pagar los anteriores. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tnsCg4L
via IFTTT
Leer más...

martes, 5 de julio de 2022

Davcopy.com: primera aplicación en España para registro de copyright del sector audiovisual con blockchain

/COMUNICAE/

iCommunity Labs, la compañía líder de blockchain as a service, estrena Davcopy.com con un descuento de lanzamiento del 70% de por vida para las primeras suscripciones de este mes de julio


Davcopy.com (Decentralized Audiovisual Copyright) se presenta como la primera aplicación web especializada en España en el registro certificado de los derechos de autor para el sector audiovisual. Davcopy, proporciona una certificación digitalizada y descentralizada que abarata y facilita el proceso de registro de cualquier obra audiovisual: guiones, cortometrajes, largometrajes, vídeos para redes, publicidad, piezas audiovisuales de archivo, etc. Además, ofrece la posibilidad de generar NFTs, de las obras de forma sencilla, para potenciar el alcance comercial de las mismas. Es la primera solución eficaz para videocreadores que sufren el constante plagio de sus piezas en redes sociales como Instagram o TikTok, y que buscan distinguirse de otros creadores.

Al registrar una obra, se genera un certificado que va vinculado a la identidad del usuario, la cual es previamente verificada para asegurar su legitimidad. Esta certificación supone una prueba fehaciente y segura de pertenencia, gracias a la criptografía y blockchain, que ofrece una base de datos descentralizada, transparente e inmutable.

Davcopy.com, supone una disruptiva alternativa a las tradicionales plataformas de registro, ayudando a todo tipo de profesionales: cineastas, productores, guionistas, videógrafos, youtubers, tiktokers…etc. Eliminando el miedo a posibles plagios y la explotación comercial por un tercero del contenido copiado.

Con Davcopy.com, hemos buscado facilitar a todo tipo de creadores de contenido audiovisual, la protección total y segura de sus piezas de la forma más sencilla y barata del mercado, gracias a la tecnología blockchain.

Comentó Miguel Ángel Pérez Co-founder & CEO de iCommunity Labs.

La aplicación web, permite que el proceso de notarización sea público o privado, en función de si el usuario quiere hacer públicos sus datos personales asociados a cada certificación. Además permite compartir las pruebas de certificación a través de diferentes canales (email, whatsapp, RRSS, etc.) con otras personas.

Davcopy funciona con créditos que se pueden adquirir mediante la compra de diferentes packs y suscripción anual. Próximamente será posible usar como medio de acceso a los servicios el token nativo de iCommunity (ICOM).

Acerca de iCommunity Labs
Plataforma de tecnología blockchain as a service, para que todo tipo de empresas puedan aplicar a sus proyectos blockchain de forma sencilla, rápida y económica.

https://icommunity.io
hello@icommunity.io

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ahxUNie
via IFTTT
Leer más...

Change lanza en su aplicación móvil más de 30 acciones sin comisiones y con un importe mínimo de 10 euros

/COMUNICAE/

La aplicación de inversión Change acaba de hacer posible para sus usuarios la inversión en fracciones de acciones de empresas como Tesla, Ferrari y Uber desde tan solo 10 euros y sin comisiones


La plataforma de inversión líder Change ha lanzado la inversión en acciones* sin comisiones. De esta forma acercan a sus usuarios las ventajas de invertir en acciones sin tener que pagar las comisiones que tradicionalmente soportan este tipo de activos financieros.

Los usuarios de la plataforma Change ya pueden invertir en acciones* de más de treinta empresas líderes en el mundo, como Tesla, NVIDIA, Airbnb, Ferrari y Uber.

Empezando desde tan solo 10 euros, los usuarios pueden tomar sus primeras posiciones en acciones de empresas cotizadas en todo el mundo. Con un importe inicial tan reducido, sin necesidad desembolsar grandes cantidades, cualquier persona puede construir su cartera de acciones y disfrutar de los beneficios y ventajas asociadas a la inversión en acciones, como por ejemplo recibir los posibles dividendos de una compañía de forma periódica.

Todas las transacciones se ejecutan en tiempo real, lo que permite a los usuarios balancear constantemente su cartera en función de los precios y las condiciones del mercado. Este es un paso más en el objetivo de Change de eliminar las barreras y complejidades que dificultan la creación de riqueza.

El lanzamiento se produce tras la reciente adquisición por parte de Change de una empresa de servicios de inversión con sede en los Países Bajos y con licencia para ofrecer sus servicios financieros a 453 millones de personas que residen en el Espacio Económico Europeo. De esta forma, Change aumenta su oferta de servicios financieros con productos de inversión tradicionales, como acciones, fondos cotizados (ETF) y materias primas, así como sus productos criptográficos, criptomonedas y otros productos de finanzas descentralizadas.

Kristjan Kangro, director general y fundador de Change, comenta: "Estamos muy contentos de añadir la inversión en acciones fraccionadas a nuestra cartera de productos. Esto lo hacemos posible comprando las acciones reales y ofreciendo las fracciones directamente a nuestros usuarios de una forma accesible. En resumen, significa que cualquier persona con tan sólo 10 euros en el bolsillo tiene la oportunidad de participar en el éxito de algunas de las mayores empresas del mundo."

"Se trata de un avance increíblemente potente que abre un nuevo capítulo en la historia de Change. Hemos aumentando las posibilidades de nuestros clientes y ahora pueden combinar en su cartera de inversión activos criptográficos y activos tradicionales y lograr así que su dinero rinda todavía más. En un nivel más amplio, es un paso más en la transición hacia un mundo financiero más justo y más inclusivo, donde todo el mundo tenga la oportunidad de utilizar su dinero para generar riqueza. Estamos encantados de haber lanzado este producto con acciones de grandes empresas mundialmente conocidas, y ahora centramos nuestros esfuerzos en aumentar la oferta con acciones de muchas más compañías, así que no nos pierdas de vista".

A principios de año, Change lanzó su tarjeta de débito Change VISA, con la que los usuarios pueden pagar directamente con criptomonedas de forma fácil y sencilla en cualquier establecimiento o en sus compras online.

Change se ha convertido en una de las pocas compañías a nivel mundial que consigue una doble licencia que les permite ofrecer productos y servicios de inversión tradicionales y criptográficos. Esto se debe a que la empresa matriz de Change, Change Group, recibió la aprobación del Banco Central Holandés para adquirir una empresa de proveedora de servicios de inversión con sede en los Países Bajos.

*Acciones es un producto financiero ofrecido por Change Securities B.V. y se basa en instrumentos derivados extrabursátiles con diversas acciones, índices y materias primas como activos subyacentes. Estos instrumentos tienen la flexibilidad de abrir una posición que representa una fracción del activo subyacente.

 

Acerca de Change

Change es una plataforma de inversión impulsada por la comunidad holandesa-estonia que pretende eliminar las barreras y complejidades del mundo financiero.

Fundada en 2016 por Kristjan Kangro (CEO) y Gustav Liblik (CPO), Change está creciendo rápidamente como una de las principales apps de inversión en Europa, con una creciente comunidad de usuarios de más de 30 países.

Con el respaldo de Roger Cook, ex director general mundial de DHL, y Hans van der Noordaa, ex director general de la división minorista de ING Bank y presidente del consejo de administración de Deloitte Netherlands, el objetivo de Change es convertirse en la aplicación de inversión más utilizada y sencilla del Espacio Económico Europeo.

La aplicación de Change está diseñada para que invertir sea más fácil que nunca y ofrece a todos sus usuarios: inversión en criptomonedas, inversión en activos tradicionales y una tarjeta de débito VISA con la que pagar en cualquier establecimiento. A través de la plataforma de Change se puede comprar y vender Bitcoin sin comisiones, invertir en más de 50 criptomonedas con los tipos de cambio más competitivos del mercado, así como en oro, acciones, materias primas e índices.

Más información en changeinvest.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UwkCVng
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias