Lectores conectados

viernes, 8 de julio de 2022

Top 52: Las mejores agencias de Marketing Digital de España según los usuarios de Google (2022)

/COMUNICAE/

La agencia cordobesa Dobuss, la malagueña Factoryfy y Pululart, de A Coruña, encabezan la lista


Dobuss, Factoryfy y Pululart son las mejores agencias de marketing digital de España, según los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa. La investigación ha identificado a las compañías españolas mejor valoradas por los usuarios de Google a nivel nacional y en cada provincia.

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para desarrollar su digitalización. Por ello, se han analizado los datos de cientos de agencias de marketing digital distribuidas en la totalidad del territorio español y se han clasificado a partir de dos criterios: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business. Una herramienta que utilizan las empresas de manera principal para trabajar su reputación online en la red de Google y que es la preferida de los usuarios.

El estudio otorga una puntuación por reseñas y por valoración media a cada agencia. La posición final se obtiene tras sumar la puntuación de estos dos parámetros. Este estudio ha sido desarrollado con los datos recibidos hasta el pasado 25 de mayo de 2022. Para conocer los resultados al completo, click aquí.

Si hay algo que han comprendido las empresas en los últimos años es que la digitalización de los negocios es un aliado estratégico esencial. Ya sea para lograr mayores ventas o mejorar el posicionamiento y reconocimiento de una marca, los retos de las agencias de marketing digital son cada vez mayores.

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital en España según su valoración en Google?
Según los datos arrojados por la investigación, el ranking es el siguiente:

  1. Dobuss (Córdoba)

  2. Factoryfy (Málaga)

  3. Pululart (A Coruña)

  4. Sarpanet (Cantabria)

  5. Citysem (Granada)

  6. PZT by Posizionarte (Madrid)

  7. 3dids (Alicante)

  8. Agencia Hello Monday (Sevilla)

  9. Blow Marketing (Girona)

  10. Marketing Digital Murcia (Murcia)

Trabajar la reputación online en Google My Business, un factor de negocio clave
Google My Business, ahora conocida como Google Business Profile, es una de las herramientas básicas con la que los negocios, sean del sector que sean, se dan a conocer frente a sus usuarios y clientes potenciales. Actualmente, es uno de los factores clave para lograr posicionamiento SEO local y ganar relevancia frente a los competidores.

Las ventajas y beneficios de esta herramienta son numerosos, remarcando los siguientes:

  • Es la mejor vía para destacar un negocio en las búsquedas de Google.

  • Los clientes potenciales podrán visualizar los productos y servicios de los que dispone la compañía.

  • Acceso a información inmediata de gran utilidad para los usuarios, como son los horarios, ubicación, teléfono, etc.

  • Mejoras en la reputación y credibilidad de la empresa, ya que está siendo juzgada en todo momento por las valoraciones de los usuarios.

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital por provincia según su valoración en Google?

Dobuss (4,9/5, 454 reseñas) Córdoba

Factoryfy (4,9/5, 270 reseñas) Málaga

Pululart (5/5, 205 reseñas) A Coruña

Sarpanet (5/5, 154 reseñas) Cantabria

Citysem (4,9/5, 189 reseñas) Granada

PZT by Posizionarte (4,9/5, 182 reseñas) Madrid

3dids (4,9/5, 170 reseñas) Alicante

Agencia Hello Monday (5/5, 132 reseñas) Sevilla

Blow Marketing (5/5, 124 reseñas) Girona

Marketing Digital Murcia (5/5, 112 reseñas) Murcia

Emóleo Diseño Gráfico (5/5, 105 reseñas) Jaén

Plonik (5/5, 84 reseñas) Castellón de la Plana

Agenciaseo.eu (4,9/5, 107 reseñas) Valencia

Ideamos Publicidad (4,9/5, 102 reseñas) Burgos

Agencia YAGLE (5/5, 86 reseñas) Islas Baleares

Brandal Agencia Creativa Digital (5/5, 80 reseñas) Navarra

Sayonara Marketing Digital (5/5, 70 reseñas) Cádiz

Manu Jiménez (5/5, 60 reseñas) Ciudad Real

Ahora Digital Business (5/5, 58 reseñas) Huelva

ZeroMoment Marketing (5/5, 55 reseñas) Gipuzkoa

Asomados (5/5, 52 reseñas) Pontevedra

Resolving (5/5, 50 reseñas) Almería

Saúl Vérez (5/5, 50 reseñas) Lugo

Ayuve (4,9/5, 97 reseñas) Guadalajara

ialcuadrado (4,9/5, 96 reseñas) Valladolid

Interactive Social Media (4,9/5, 95 reseñas) Santa Cruz de Tenerife

Indosmedia (4,9/5, 85 reseñas) León

Agencia Menta (4,9/5, 73 reseñas) Salamanca

Denocheydia (4,9/5, 73 reseñas) Bizkaia

Bucle Marketing Online (4,9/5, 70 reseñas) Zaragoza

Galerna Estudio (4,9/5, 65 reseñas) Asturias

Alquimia Diseño (4,9/5, 65 reseñas) Cuenca

Alcanalytics (4,9/5, 64 reseñas) Teruel

Publydea Illescas (4,9/5, 64 reseñas) Toledo

Presencia en Internet (4,9/5, 62 reseñas) Albacete

CHC Comunicación (5/5, 44 reseñas) Badajoz

Roberto Díaz. Consultor SEO & Diseñador Web (5/5, 34 reseñas) Segovia

Social Trends - Comunicació (5/5, 32 reseñas) Lleida

Digitalfis (5/5, 20 reseñas) Huesca

Klawter (5/5, 41 reseñas) Las Palmas de Gran Canaria

Intercastilla Diseño Y Comunicacion Sl (4,8/5, 67 reseñas) Palencia

Talentum Digital (4,8/5, 64 reseñas) Ávila

Zapiplay (4,8/5, 60 reseñas) Tarragona

SDi Digital Group (4,8/5, 58 reseñas) La Rioja

Caronte Web Studio (4,9/5, 38 reseñas) Vitoria-Gasteiz

Javier Mendoza (cyxmedia) (4,9/5, 34 reseñas) Cáceres

Karma Studio (4,9/5, 17 reseñas) Ceuta

Interbenavente (4.8/5, 48 reseñas) Zamora

inova3 (4,7/5, 45 reseñas) Ourense

Web Melilla (4,7/5, 7 reseñas) Melilla

Factoria Creativa Barcelona (4,5/5, 90 reseñas) Barcelona

Commercial B2B (4,6/5, 17 reseñas) Soria

Escuela Europa de Empresa
La Escuela Europea de Empresa está comprometida con la transformación real de empresas y negocios desde el enfoque digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MLHTRnt
via IFTTT
Leer más...

BMI amplía su catálogo de cursos formativos para instaladores de cubiertas

/COMUNICAE/

El líder europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, BMI, mejora su variedad de actividades formativas especializadas, dirigidas a los profesionales del sector de la construcción, y aglutinadas bajo el nombre de BMI Academy


Estas formaciones presenciales gratuitas se llevan a cabo durante todo el año en las instalaciones de BMI Academy, situadas en Villaluenga de la Sagra (Toledo) y se dividen en parte teórica y práctica. Con cada curso, el alumno conoce los diferentes sistemas y soluciones, su correcta instalación y los distintos productos que los componen, además de recibir un diploma que acredita sus nuevos conocimientos.

Los cursos están orientados para ayudar a que los instaladores de cubierta amplíen sus conocimientos y puedan ofrecer a sus clientes una solución de cubierta que cubra las expectativas más exigentes .

En este trimestre del año, BMI Academy amplía sus formaciones con dos nuevos cursos:

Curso de instalación del sistema Tectum® Plus: Esta formación totalmente gratuita, le permite al instalador conocer en detalle este novedoso sistema indicado para baja pendiente, así como los pasos para su correcta instalación.

Curso de instalación de soluciones con lámina bituminosa BMI: Este curso aporta los conocimientos necesarios al instalador sobre soluciones con láminas bituminosas según el soporte, la localización, las condiciones climáticas y el uso de la cubierta, poniendo el foco en el proceso de instalación. Podrán conocer los dos sistemas autoprotegidos con lámina bituminosa: Monocapa y Bicapa de BMI Icopal.

Además, los instaladores podrán también adquirir conocimientos con los siguientes cursos instaurados con anterioridad en la BMI Academy:

Curso de instalación del sistema Tectum® First y Tectum® Pro: Este curso es el mejor punto de partida para comenzar a trabajar en la construcción en seco con sistemas que cumplen las más altas exigencias del mercado, además de suponer ventajas como el ahorro de hasta un 50% en tiempo de instalación en el caso del Tectum® Pro.

Curso de Instalación del Sistema EverGuard TPO: Aporta base de conocimientos sobre instalación de la solución sintética más eficaz del mercado, la cual cuenta con un alto SRI además de con etiquetas sostenibles registradas y validadas en GBCe, para la
obtención de créditos LEED, BREEAM o Verde.

Toda la información sobre los cursos gratuitos y fechas está disponible en este enlace

Acerca de BMI
BMI Group surgió para ayudar a los clientes a encontrar su cubierta ideal, a través de un único punto de contacto capaz de proporcionar asesoramiento experto. BMI Group aporta a sus clientes más de 165 años de experiencia e innovación, y reúne algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria, que conforman el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el apoyo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores. Descubrir más en www.bmigroup.com/es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FsbnhB7
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 € en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 ? en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Oviedo (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº8 de Oviedo ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 32.700 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La deudora tuvo que irse a vivir con su hija porque tenía bastantes préstamos sin resolver. Al paso de los meses se vio en la obligación de solicitar más préstamos ya que pensaba que era la mejor solución para erradicar los problemas económicos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0iN45jZ
via IFTTT
Leer más...

jueves, 7 de julio de 2022

Ticjob e ID Bootcamps anuncian su tercera edición de becas para impulsar los perfiles en ciberseguridad

/COMUNICAE/

El programa cuenta con 3 becas para el Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético- Oficial de CompTIA; una beca del 100% del valor del curso y dos del 50%. El plazo de inscripción comienza el 4 de julio y finaliza el 26 de julio de 2022


Tras el éxito de las dos primeras ediciones, ID Bootcamps, la escuela tecnológica de ID Digital School, y Ticjob, el portal de empleos tecnológicos de referencia en España, vuelven a aliarse para lanzar una nueva edición de becas, pero, en esta ocasión, orientada a formar a futuros profesionales de ciberseguridad.

“Tras el éxito de las ediciones anteriores, lanzamos más becas de la mano de Ticjob para promover la formación tecnológica, en este caso en ciberseguridad” comenta Ricardo Carreras Lario, presidente de ID Digital School.

Los bootcamps están especialmente dirigidos a personas que quieren cambiar de sector profesional y virar hacia el sector tecnológico o comenzar su carrera en él. Lo logran en tan sólo unos meses, gracias a su metodología orientada a la práctica, que les facilita su entrada en el mercado laboral.

La empleabilidad es de un 95%, tardan de media dos meses en ser contratadas después de terminar el bootcamp y reciben un sueldo medio de 21.000 euros.

Según el Análisis y Diagnóstico del Talento en Ciberseguridad en España elaborado por el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), en el año 2021 se registraron en España un total de 149.774 de perfiles profesionales dedicados a la ciberseguridad, así como una brecha de necesidad de talento cualificado de más de 24.000 puestos de trabajo, mientras que en 2023 se calcula que la demanda de empleo crecerá hasta superar los 83.000 profesionales adicionales. En este contexto, la búsqueda de estos perfiles es desesperada.

Sobre las Becas Ticjob
El plazo de inscripción para acceder a las becas comenzará el 4 de julio y terminará el 26 de julio de 2022. A partir de esta fecha, se pasará a hacer una evaluación de las candidaturas. Los requisitos para inscribirte en las becas son; ser mayor de 18 años, nivel de inglés mínimo B2 y contar las motivaciones para realizar el Bootcamp en Ciberseguridad y Hacking Ético - Oficial de CompTIA en modalidad Full-Time.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del portal de Ticjob creándose su propia cuenta dentro de la plataforma. Los ganadores serán contactados a través de correo electrónico o email y el bootcamp dará comienzo el día 22 de septiembre.

Ambas organizaciones han anunciado que continuarán en colaboración debido a los grandes resultados para seguir demostrando su implicación con la formación y el empleo dentro del sector tecnológico.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34WRv9C
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000 € en Breda (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000 ? en Breda (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Breda (Girona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº4 de Santa Coloma de Farners ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 23.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Divorciada y en disposición de un buen trabajo aunque solo le llegaba para pagar deudas. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vFRylbE
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 6 de julio de 2022

Fernando Lelo de Larrea: Venture Capitals deben ajustar su personal para sobrevivir

/COMUNICAE/

Fernando Lelo de Larrea: Venture Capitals deben ajustar su personal para sobrevivir

Ante el fuerte ajuste del mercado de Venture Capital, startups latinoamericanas notables se ven urgidas a expandir su runway y postergar nuevos levantamientos, por lo que anticipo anuncios de recortes de personal importantes en los próximos meses


Tras un 2021 lleno de salidas a bolsa y mega rondas de financiación, algunas de las startups más valiosas están despidiendo a un número significativo de personal y reduciendo drásticamente sus planes de expansión.

Por ejemplo, el gigante fintech sueco Klarna, que se convirtió en la empresa emergente más valiosa de Europa el pasado mes de junio al ser valorada en 46.000 millones de dólares, anunció la semana pasada que tiene previsto despedir a cerca del 10% de su plantilla mundial.

En otros lugares de Europa, el auge de las apps de delivery se está deteniendo. La semana pasada, dos de las mayores aplicaciones de compra instantánea, Getir y Gorillas, anunciaron su decisión de despedir a cientos de empleados. Otra empresa, Zapp, dijo que proponía despidos en su equipo del Reino Unido.

“Reducir costes y congelar la contratación ante una posible recesión es quizá una forma de curarse en salud. Esto sucede actualmente en Silicon Valley, Europa y Latinoamerica debería seguir el ejemplo” reconoce el inversionista y empresario Fernando Lelo de Larrea.

Existe una paradoja en el ámbito de la captación de fondos. Los datos de la empresa de análisis de capital riesgo Pitchbook muestran que las empresas de capital riesgo tienen más dinero que nunca, pero están reduciendo sus inversiones para ver cómo evoluciona el clima económico.

Con la caída de las acciones tecnológicas en los cinco primeros meses de 2022 y el mercado bursátil del Nasdaq en camino de su segundo peor trimestre desde la crisis financiera de 2008, los inversores en start-ups están diciendo a sus carteras que no son inmunes a las consecuencias.

“En lo general yo recomendaría “ampliar la bolsa como diríamos en México” ya sea reduciendo costes o captando más capital” recomienda el empresario Fernando Lelo de Larrea.

Será una recuperación más larga sin un tiempo determinado para que acabe pero sin duda adaptarse para poder ser sustentable es la prioridad de cientos de consejos de administración en todos los VC’s del mundo.

¿Quién es Fernando Lelo de Larrea?
Fernando Lelo es una de los emprendedores más exitosos en América Latina. Es egresado de Stanford University y ha generado empresas en diversos sectores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QboTNv8
via IFTTT
Leer más...

Stella Connect de Medallia gestiona en tiempo real los equipos de Contact Center

 


ROIPRESS / ESPAÑA / SAAS - “Las expectativas de los clientes modernos cambian constantemente, y las empresas tienen que entenderlas para poder seguir el ritmo. De no hacerlo, corren el riesgo de quedarse atrás con respecto a sus competidores y perder clientes que, de otro modo, podrían haberse quedado con su marca durante años”, nos comenta Sandra Azpilicueta, Sales Director de Medallia Iberia.


Stella Connect de Medallia, es una solución líder mundial, diseñada específicamente para los equipos de experiencia de cliente, siendo muy utilizada en los contact center y áreas de atención y servicio al cliente, en cualquier tipo de compañía independientemente del sector.

Se trata de una plataforma intuitiva que unifica el feedback de los clientes y el rendimiento de los equipos para impulsar mejoras, al tiempo que ofrece programas de coaching y control de calidad de alto impacto, que impulsa el compromiso de los agentes, mejora la satisfacción de los clientes y reduce el abandono.

Asimismo, la solución Stella Connect juega un papel importante en la optimización de la eficiencia y el aumento de la participación de los empleados, al sentirse motivados y empoderados; y al mejorar la transparencia de la información, les ayuda a identificar sus áreas de excelencia y de mejora continua. Además, los aprendizajes se pueden compartir fácilmente con toda la organización y con el personal directivo, de manera que permite informar de las decisiones de negocio relevantes.

“Stella Connect proporciona una visión 360 que permite identificar áreas de mejora y buscar soluciones con mayor rapidez e impacto. Esto repercute en la experiencia de cliente, lo que está permitiendo que algunos de nuestros clientes, por ejemplo, hayan visto incrementado su NPS en un 50%, un 7% en CSAT, un 18% en la reducción de abandono de agentes,… y la nada despreciable cifra de 200.000 dólares en ahorro de costes de personal durante el primer año”, explica Sandra Azpilicueta.

La solución Stella Connect abre un amplio abanico de ventajas operativas al ahorrar tiempo e impulsar la eficiencia de los procesos, así como impulsar su eficiencia mediante los comentarios de los clientes, en lugar de realizar un análisis manual de datos. Stella Connect genera un retorno sustancial de la inversión, al permitir identificar y priorizar los temas de nivel macro y los aprendizajes clave de los comentarios de los clientes para realizar acciones de mejora, lo que resulta una mayor retención de clientes y ventas cruzadas.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.286€ en Marratxi (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.286? en Marratxi (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Marratxi (Illes Balears). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 54.286 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Soltero y residente en Marratxi, en el año 2011 tuvo que sufragar los gastos de los abogados para conseguir la custodia de su hija. También tuvo que solicitar varios préstamos para reparar su vehículo. Al ver como sus deudas empezaron a aumentar el deudor se vio obligado a pedir más préstamos para pagar los anteriores. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tnsCg4L
via IFTTT
Leer más...

martes, 5 de julio de 2022

Davcopy.com: primera aplicación en España para registro de copyright del sector audiovisual con blockchain

/COMUNICAE/

iCommunity Labs, la compañía líder de blockchain as a service, estrena Davcopy.com con un descuento de lanzamiento del 70% de por vida para las primeras suscripciones de este mes de julio


Davcopy.com (Decentralized Audiovisual Copyright) se presenta como la primera aplicación web especializada en España en el registro certificado de los derechos de autor para el sector audiovisual. Davcopy, proporciona una certificación digitalizada y descentralizada que abarata y facilita el proceso de registro de cualquier obra audiovisual: guiones, cortometrajes, largometrajes, vídeos para redes, publicidad, piezas audiovisuales de archivo, etc. Además, ofrece la posibilidad de generar NFTs, de las obras de forma sencilla, para potenciar el alcance comercial de las mismas. Es la primera solución eficaz para videocreadores que sufren el constante plagio de sus piezas en redes sociales como Instagram o TikTok, y que buscan distinguirse de otros creadores.

Al registrar una obra, se genera un certificado que va vinculado a la identidad del usuario, la cual es previamente verificada para asegurar su legitimidad. Esta certificación supone una prueba fehaciente y segura de pertenencia, gracias a la criptografía y blockchain, que ofrece una base de datos descentralizada, transparente e inmutable.

Davcopy.com, supone una disruptiva alternativa a las tradicionales plataformas de registro, ayudando a todo tipo de profesionales: cineastas, productores, guionistas, videógrafos, youtubers, tiktokers…etc. Eliminando el miedo a posibles plagios y la explotación comercial por un tercero del contenido copiado.

Con Davcopy.com, hemos buscado facilitar a todo tipo de creadores de contenido audiovisual, la protección total y segura de sus piezas de la forma más sencilla y barata del mercado, gracias a la tecnología blockchain.

Comentó Miguel Ángel Pérez Co-founder & CEO de iCommunity Labs.

La aplicación web, permite que el proceso de notarización sea público o privado, en función de si el usuario quiere hacer públicos sus datos personales asociados a cada certificación. Además permite compartir las pruebas de certificación a través de diferentes canales (email, whatsapp, RRSS, etc.) con otras personas.

Davcopy funciona con créditos que se pueden adquirir mediante la compra de diferentes packs y suscripción anual. Próximamente será posible usar como medio de acceso a los servicios el token nativo de iCommunity (ICOM).

Acerca de iCommunity Labs
Plataforma de tecnología blockchain as a service, para que todo tipo de empresas puedan aplicar a sus proyectos blockchain de forma sencilla, rápida y económica.

https://icommunity.io
hello@icommunity.io

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ahxUNie
via IFTTT
Leer más...

Change lanza en su aplicación móvil más de 30 acciones sin comisiones y con un importe mínimo de 10 euros

/COMUNICAE/

La aplicación de inversión Change acaba de hacer posible para sus usuarios la inversión en fracciones de acciones de empresas como Tesla, Ferrari y Uber desde tan solo 10 euros y sin comisiones


La plataforma de inversión líder Change ha lanzado la inversión en acciones* sin comisiones. De esta forma acercan a sus usuarios las ventajas de invertir en acciones sin tener que pagar las comisiones que tradicionalmente soportan este tipo de activos financieros.

Los usuarios de la plataforma Change ya pueden invertir en acciones* de más de treinta empresas líderes en el mundo, como Tesla, NVIDIA, Airbnb, Ferrari y Uber.

Empezando desde tan solo 10 euros, los usuarios pueden tomar sus primeras posiciones en acciones de empresas cotizadas en todo el mundo. Con un importe inicial tan reducido, sin necesidad desembolsar grandes cantidades, cualquier persona puede construir su cartera de acciones y disfrutar de los beneficios y ventajas asociadas a la inversión en acciones, como por ejemplo recibir los posibles dividendos de una compañía de forma periódica.

Todas las transacciones se ejecutan en tiempo real, lo que permite a los usuarios balancear constantemente su cartera en función de los precios y las condiciones del mercado. Este es un paso más en el objetivo de Change de eliminar las barreras y complejidades que dificultan la creación de riqueza.

El lanzamiento se produce tras la reciente adquisición por parte de Change de una empresa de servicios de inversión con sede en los Países Bajos y con licencia para ofrecer sus servicios financieros a 453 millones de personas que residen en el Espacio Económico Europeo. De esta forma, Change aumenta su oferta de servicios financieros con productos de inversión tradicionales, como acciones, fondos cotizados (ETF) y materias primas, así como sus productos criptográficos, criptomonedas y otros productos de finanzas descentralizadas.

Kristjan Kangro, director general y fundador de Change, comenta: "Estamos muy contentos de añadir la inversión en acciones fraccionadas a nuestra cartera de productos. Esto lo hacemos posible comprando las acciones reales y ofreciendo las fracciones directamente a nuestros usuarios de una forma accesible. En resumen, significa que cualquier persona con tan sólo 10 euros en el bolsillo tiene la oportunidad de participar en el éxito de algunas de las mayores empresas del mundo."

"Se trata de un avance increíblemente potente que abre un nuevo capítulo en la historia de Change. Hemos aumentando las posibilidades de nuestros clientes y ahora pueden combinar en su cartera de inversión activos criptográficos y activos tradicionales y lograr así que su dinero rinda todavía más. En un nivel más amplio, es un paso más en la transición hacia un mundo financiero más justo y más inclusivo, donde todo el mundo tenga la oportunidad de utilizar su dinero para generar riqueza. Estamos encantados de haber lanzado este producto con acciones de grandes empresas mundialmente conocidas, y ahora centramos nuestros esfuerzos en aumentar la oferta con acciones de muchas más compañías, así que no nos pierdas de vista".

A principios de año, Change lanzó su tarjeta de débito Change VISA, con la que los usuarios pueden pagar directamente con criptomonedas de forma fácil y sencilla en cualquier establecimiento o en sus compras online.

Change se ha convertido en una de las pocas compañías a nivel mundial que consigue una doble licencia que les permite ofrecer productos y servicios de inversión tradicionales y criptográficos. Esto se debe a que la empresa matriz de Change, Change Group, recibió la aprobación del Banco Central Holandés para adquirir una empresa de proveedora de servicios de inversión con sede en los Países Bajos.

*Acciones es un producto financiero ofrecido por Change Securities B.V. y se basa en instrumentos derivados extrabursátiles con diversas acciones, índices y materias primas como activos subyacentes. Estos instrumentos tienen la flexibilidad de abrir una posición que representa una fracción del activo subyacente.

 

Acerca de Change

Change es una plataforma de inversión impulsada por la comunidad holandesa-estonia que pretende eliminar las barreras y complejidades del mundo financiero.

Fundada en 2016 por Kristjan Kangro (CEO) y Gustav Liblik (CPO), Change está creciendo rápidamente como una de las principales apps de inversión en Europa, con una creciente comunidad de usuarios de más de 30 países.

Con el respaldo de Roger Cook, ex director general mundial de DHL, y Hans van der Noordaa, ex director general de la división minorista de ING Bank y presidente del consejo de administración de Deloitte Netherlands, el objetivo de Change es convertirse en la aplicación de inversión más utilizada y sencilla del Espacio Económico Europeo.

La aplicación de Change está diseñada para que invertir sea más fácil que nunca y ofrece a todos sus usuarios: inversión en criptomonedas, inversión en activos tradicionales y una tarjeta de débito VISA con la que pagar en cualquier establecimiento. A través de la plataforma de Change se puede comprar y vender Bitcoin sin comisiones, invertir en más de 50 criptomonedas con los tipos de cambio más competitivos del mercado, así como en oro, acciones, materias primas e índices.

Más información en changeinvest.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UwkCVng
via IFTTT
Leer más...

Los "techos tensados" captan la atención de decoradores, arquitectos y constructoras de alto standing en Málaga


  • "Techos Tensados Málaga" está liderando en la Costa del Sol la instalación de este tipo de techos, desde los mas tradicionales y clásicos hasta techos con retroiluminación o impresos con motivos decorativos o corporativos.
  • Desde viviendas particulares de alto standing hasta hoteles forman parte del porfolio de trabajo de "Techos Tensados Málaga".




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN / DECORACIÓN - El mundo de la arquitectura y la decoración en la Costa del Sol española está mirando con atención al avance que están teniendo los techos tensados en obras de reforma y decorativas. El techo tensado para muchos profesionales es un producto nuevo y en consecuencia desconocido, pero a nivel funcional viene a ser la versión moderna de un estilo histórico que basaba la creación de techos en el uso de telas y grabados como fuente de inspiración decorativa para lograr unos techos únicos que destacan y asombran por sus cualidades.


Los avances tecnológicos e industriales están permitiendo recuperar con PVC la utilidad y apariencia de esta disciplina constructiva con un sistema que se denomina "techos tensados" y que, debido a los costes competitivos y grandes ventajas que brinda este material, se está abriendo paso entre las opciones preferidas de decoradores y arquitectos. Un producto que comenzó a instalarse en Francia hace dos décadas y que se ha ido extendiendo por otros países de Europa como Alemania, Luxemburgo, Italia, y más recientemente, España.

En la Costa del Sol "Techos Tensados Málaga" se ha convertido en el referente del sector por su calidad y seriedad en los trabajos. Desde viviendas particulares de alto standing hasta hoteles forman parte del porfolio de trabajo de "Techos Tensados Málaga". Daniel Chernysh, quien está al frente de la empresa, nos cuenta que esta modalidad de techos tiene características muy prácticas para el interior de una vivienda, oficina o negocio, además de un gran potencial de decoración.



Tal y como Daniel Chernysh comenta: "La gran variedad de modelos existentes (mate, brillo, satinado, impreso, translucido, retro-iluminado, etc.) con su amplia gama de colores, unido a que los trabajos se realizan de forma rápida y limpia, incorporando al techo cualquier tipo de iluminación, ya sea empotrable, colgante, con varios puntos de anclaje, etc. están convirtiendo a los techos tensados en una opción que releva al pladur o la escayola en la instalación de techos".

Los techos tensados tienen un recubrimiento antiestático que repele la suciedad. Además gracias a sus componente no solo aíslan de las humedades, sino que son capaces de resitir una fuga de agua de hasta 100 kg/m2, lo que puede evitar que una inundación producida por el vecino de arriba afecte a la vivienda y cause deterioros en muebles y suelos de parquet o madera. 

"Techos Tensados Málaga" está liderando en la Costa del Sol la instalación de este tipo de techos, desde los mas tradicionales y clásicos (equivalentes en aspecto a un techo de escayola o pladur) hasta techos con retroiluminación decorativa, pasando por techos impresos con motivos decorativos o corporativos.



Esta última modalidad de techos tensados impresos está despertando interés entre cadenas de franquicias, que encuentran en ellos un coste razonable para ofrecer una personalización espectacular en sus locales.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/QhZK2wb
via IFTTT
Leer más...

lunes, 4 de julio de 2022

Lanzamiento oficial: "1er Pod Mod Desechable" ZOVOO DRAGBAR R6000 revela el misterio

/COMUNICAE/

Lanzamiento oficial: "1er Pod Mod Desechable" ZOVOO DRAGBAR R6000 revela el misterio

El lanzamiento de los nuevos productos de Zovoo 2022 fue transmitido en directo a nivel mundial el 29 de junio. ZOVOO lanzó 4 nuevos productos revolucionarios, la tecnología de núcleo cerámico de Edición Especial GENE TREE, y compartió el rendimiento máximo en el campo de la atomización electrónica. El rendimiento excepcional de ZOVOO ha conquistado a todo el mundo de nuevo, atrayendo la atención de numerosos medios de comunicación, socios y fans a nivel mundial


Es conveniente realizar un repaso de los nuevos productos y lo más destacado del evento de lanzamiento de los nuevos productos de Zovoo 2022:

Primer Pod Mod desechable, una nueva y revolucionaria experiencia de vapeo
Al ser el primer producto desechable de la familia DRAG, el nuevo DRAGBAR R6000 combina la experiencia de vapeo profesional con la comodidad de los productos desechables.

Gracias al diseño clásico de textura de cuero de DRAG, se siente más cómodo y delicado. La nueva función de ajuste del flujo de aire es adoptada, el vapeo cómodo se puede ajustar a voluntad para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Como un dispositivo desechable de grado experto para RDL (Restricted Direct-Lung), rompe los obstáculos tradicionales, tales como el pequeño volumen de la nube, la alta homogeneidad y la baja jugabilidad, realmente satisface la experiencia RDL de los usuarios y ofrece una experiencia revolucionaria impresionante.

El DRAGBAR R6000 tiene una potencia de salida máxima de 18W y una capacidad de e-líquido muy grande de 18ml. Es el rey de los desechables en términos de rendimiento de la nube, muy por delante de los pods desechables tradicionales.

Rompe las barreras técnicas y abre una nueva era de núcleos cerámicos ultrafinos
ZOVOO presenta el producto desechable de núcleo cerámico más ligero y delgado: DRAGBAR Z700 GT, que adopta la tecnología de núcleo cerámico más avanzada y reconstruye una nueva experiencia de finura y ligereza.

Al ser el último núcleo cerámico nano-microcristalino desarrollado independientemente por ZOVOO, GENE TREE Edición Especial es la primera tecnología patentada de núcleo cerámico "libre de polvo" en la industria. Se ha adoptado una estructura de microagujeros multicapa y un proceso especial, GENE TREE Edición Especial asegura un fuerte control del e-líquido, un vapeo silencioso y una experiencia sin quemaduras en los labios. Al mismo tiempo, logra un alto equilibrio entre el alto grado de reducción y el sabor delicado, aportando una fuerte reducción de sabor.

Con una mayor eficiencia de conversión de energía, GENE TREE Edición Especial logra una trascendencia total, incluyendo su súper baja potencia, muy bajo consumo de batería, más caladas, por lo que logra una mayor eficiencia de conversión de energía y brinda energía completa, y también experiencias mejoradas con el DRAGBAR Z700 GT.

La innovación tecnológica, líder de la tendencia del mercado de productos desechables
ZOVOO adopta la innovación continua en tecnología, lidera la nueva tendencia del mercado de desechables con opciones de productos más diversos, y asciende a un nuevo pináculo en el terreno de la atomización electrónica.

DRAGBAR F8000, con un máximo de 8000 caladas, sigue el diseño clásico de cuero de DRAG, adopta el sistema de ajuste de flujo de aire infinito, y se combina con la bobina de malla de alta explosividad. Esta combinación perfecta de diversión y rendimiento aporta una experiencia más duradera.

ZOVOO también lanzó una nueva serie de productos de moda VINCIBAR. VINCIBAR F2500 adopta la textura de Kevlar, integra la estética de la luz y la sombra, es elegante y cómodo. Con un máximo de 2500 caladas, 15 sabores y un diseño de bobina de malla, VINCIBAR F2500 no sólo tiene una excelente experiencia sensorial, sino que también proporciona una experiencia de sabor única y excepcional.

ZOVOO es una empresa orientada al usuario, fue muy elogiada por la industria una vez que fue listada a finales de 2021. Ahora ZOVOO es reconocida y aceptada globalmente, convirtiéndose en la favorita de los consumidores. Con seguridad este lanzamiento en línea será un nuevo punto de partida. ¡Hay que esperar para que ZOVOO lance más productos inteligentes y con visión de futuro en el futuro para proporcionar una mejor experiencia de vaping para los usuarios del mundo!

Acerca de ZOVOO
ZOVOO, como nueva marca de vapeadores precargados, fue muy valorada por la industria tan pronto como fue lanzada a finales de 2021. Hasta el momento, tiene una línea de productos completa que cubre los escenarios de consumo del usuario. ZOVOO adopta la afinidad y la vitalidad como nota principal de la marca, centrándose en las necesidades de los usuarios de la moda urbana. Actualmente, los productos de ZOVOO se venden en más de 70 países y regiones de Norteamérica, Europa y Asia. ZOVOO procurará obtener valor a largo plazo y fortalecerá los intercambios y la cooperación en tecnología, marca y cadena de suministro, y promoverá la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo. Para más información, visite https://www.izovoo.com/, y sígalo en las rede sociales: Instagram, Facebook y TikTok.

Advertencia: Este producto puede utilizarse junto con e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/W9VI7Rg
via IFTTT
Leer más...

Alannia Salou abre sus puertas para dar la bienvenida a un nuevo concepto de vacaciones

/COMUNICAE/

El nuevo hotel-resort horizontal de la cadena turística Alannia Resorts, acogió el martes 28 de junio, un evento de inauguración para presentar oficialmente ante las principales autoridades de Tarragona, el innovador establecimiento ubicado en el centro de Salou


El 28 de junio ha sido el inicio de una nueva etapa para la capital de la Costa Daurada y el turismo. Las principales autoridades y representantes de la provincia de Tarragona capitaneadas por personalidades políticas, expertos del sector turístico, banca y medios de comunicación fueron los invitados de excepción que vivieron una velada única en la que se reveló el resort más revolucionario de Alannia Resorts.

El evento estuvo lleno de novedades que iniciaron con la recepción de 200 invitados para seguidamente, disfrutar de un show preparado por el equipo de animación, las palabras del director general Fernando Garijo, el discurso de apertura del alcalde de la ciudad Pere Granados y la música en directo con violinista y saxofonista que crearon una atmósfera privilegiada.

Todos los asistentes pudieron ver y conocer el nuevo modelo de alojamiento, las zonas verdes y las distintas tipologías de habitaciones en un recorrido personalizado por Alannia Salou. Un total de 22.000m2 que reproducen un oasis urbano lleno de abundante vegetación y que toma los mejores valores tradicionales de las vacaciones al aire libre (contacto con la naturaleza, entretenimiento y actividades durante todo el día), y lo mezcla con el servicio e instalaciones del más alto nivel de un complejo hotelero.

Alannia Salou se consolida como un resort alineado con el objetivo de la ciudad de Salou por convertirse en uno de los destinos más potentes del Mediterráneo a través del impulso de la diversidad turística, comprometido con la desestacionalización vacacional y completamente preparado para alojar a más de 700 personas con 346 habitaciones.

Habitaciones adaptables preparadas para todo tipo de estancias
El valor diferenciador que aportan a los huéspedes es su diseño, que se adapta a las necesidades de cada persona y núcleo familiar al tener la posibilidad de conectarse una con otra creando un gran espacio tipo suite. Las habitaciones cuentan con una decoración inspirada en el entorno natural cercano al resort, consiguiendo potenciar la riqueza de la ciudad; lugares imperdibles que los huéspedes podrán conocer y visitar escaneando el código QR dispuesto en las cabeceras de las camas. Además, para la diversión de los más pequeños, el resort dispone de las habitaciones Alan Adventure.

Diseño horizontal revolucionario y sostenible
Destaca por su compromiso en pro de la sostenibilidad, ya que cuenta con un sistema de recogida de aguas pluviales y una tecnología de aerotermia, que extrae hasta un 77% de la energía del aire y la convierte en una energía renovable.

Alannia Salou apuesta por un diseño horizontal que es diferente al de las construcciones hoteleras verticales porque se trata de un complejo urbano compacto, organizado en villas con una planta baja y una primera planta, rodeado de zonas verdes abiertas.

Un evento entre instalaciones y servicios de alto nivel
Los asistentes descubrieron el área de ocio acuático con más de 1000m2, los puntos de restauración donde degustar la gastronomía, la zona de SPA & Wellness para el relax , el gimnasio o los distintos espacios preparados para el público infantil.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EGTSspC
via IFTTT
Leer más...

Lefties lanza su nueva colección de tecnología

/COMUNICAE/

Inalámbricos, con cables, en formato diadema o micrófono de gamer, Lefties presenta una nueva dimensión del sonido y el gaming con su primera colección de gadgets electrónicos de última generación


Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera colección tecnológica de dispositivos electrónicos de última generación pensados para toda la familia y diseñados con Energy Sistem. Una firme apuesta y compromiso de la marca de moda por la innovación, el crecimiento y la transformación con sus diferentes colecciones y líneas de producto al mejor precio del mercado. El mundo de la moda está en una continua transformación, con esta primera colección tecnológica, Lefties presenta una nueva dimensión del sonido y el gaming uniendo moda con las últimas tendencias para esta temporada.

Desde auriculares inalámbricos, de control táctil, headset, headphones, deportivos, básicos, altavoces cilíndricos, planos y hasta colgables, cables para los diferentes dispositivos, baterías, cargadores, teclados, alfombrillas y ratones, hasta los mejores accesorios gaming. Dispositivos tecnológicos que se presentan en los colores como el rosa, azul, blanco, tierra y también vibrantes como el azul eléctrico o el rojo, siguiendo las tendencias que marca la paleta cromática para este verano.

Los auténticos gamers están de enhorabuena, Lefties presenta una nueva dimensión del sonido y el gaming con su amplia gama de dispositivos, como los auriculares, teclados, alfombrillas o ratones, con los que disfrutar de una experiencia inmersiva total para los fans de los videojuegos y que pueden completarse con la colección de camisetas de las sagas favoritas ¡Lefties las tiene todas! League Of Legends, Assassin’s Creed, Call Of Dutty, Fortnite o League Of Legends, entre otras. Y, para los más pequeños de la casa, Lefties incluye una selección de auriculares teñidos de colores vivos y estampados divertidos. Auriculares inalámbricos, con cable, de diadema o gaming headsets. Una fantástica idea para regalarles ahora que terminan las clases y tendrán más tiempo libre para dedicarle a sus hobbies favoritos. Nada mejor que celebrar el lanzamiento de la nueva colección tecnológica de Lefties disfrutando de unos auriculares inalámbricos de la marca escuchando su nueva playlist en el canal oficial de Lefties en Spotify.

La nueva colección tecnológica de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada! Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

@leftiesofficial #lefties #technology #energysistem #music

Acerca de Lefties
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 164 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lWfhOvC
via IFTTT
Leer más...

FTT DAO recauda $7 millones, donados por fans del token FTX

/COMUNICAE/

Fans del token FTX ponen en marcha FTT DAO


FTT DAO, una organización autónoma descentralizada -DAO- de ecosistema dirigida por la comunidad, ha recibido 250.000 $FTT -con valor aproximado de $7 millones USD- en donaciones comunitarias para ayudar a iniciar sus actividades.

Varios colaboradores de la comunidad han participado en la donación para ayudar al crecimiento de FTT DAO. A través de esta donación, que será usada como fondo de ecosistema, FTT DAO tiene previsto respaldar futuros proyectos dirigidos por la comunidad en áreas tales como criptoeducación, finanzas descentralizadas y altruismo efectivo para la comunidad FTT.

"Como DAO independiente, dirigida por la comunidad, se anima a los fans de FTX y Sam Bankman-Fried a seguir y participar en calidad de BFF -Bankman-Fried Fan-, amigo o seguidor", señaló el colaborador 0xMarcJ. "En este momento hay oportunidades ilimitadas para FTT DAO, aquellos que estén interesados también tienen la opción de solicitar una beca para una idea o proyecto que tengan en mente."

"Estoy al tanto de FTT DAO y es genial que la comunidad se esté uniendo de manera espontánea", afirmó Sam Bankman-Fried, CEO de FTX.

Los fans podrán contar con ver más eventos, contenido y vídeos sobre criptoeducación. Las donaciones también estarán destinadas a proyectos NFT relacionados con FTT y a seguir construyendo la utilidad y comunidad global FTT.

Acerca de FTT DAO
FTT DAO es una organización autónoma descentralizada independiente y dirigida por la comunidad, fundada por amigos, seguidores y fans del token FTX (FTT). Son completamente independientes de FTX, quienes están al tanto y no tienen nada en contra. Los integrantes de FTT DAO creen en el futuro de los criptoactivos y activos digitales, en la criptoeducación para salvar la brecha actual y en devolver al mundo. Los miembros de la comunidad FTT DAO reciben el nombre de "BFFs", también conocidos como "Bankman-Fried Fans/Followers/Friends" (es decir, fans/seguidores/amigos de Bankman-Fried). Comparten los mismos valores que SBF (Sam Bankman-Fried) y secundan su misión de devolver a la sociedad para tener un impacto positivo en nuestro mundo.

Para más información visitar fttdao.com/

Para información actualizada, seguir las redes sociales de FTT DAO:
Twitter.com/fttdao
https://discord.gg/DnpAMwMJ3d


#FTTDAO

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/u0qp3fO
via IFTTT
Leer más...

El Nasiol 272 entra con fuerza en el mercado automovilístico



ROIPRESS / EUROPA / TECNOLOGÍA - El material Nasiol 272 llega desde lejos a Europa en el mercado del tratamiento cerámico de coches como solución a los anticuados sistemas de lavado.


La evolución del mercado automovilístico no para, y en este caso da un paso de gigante en cuanto a cuidado del vehículo se refiere. Hasta ahora, los conductores sólo tenían la opción de contratar lavados tradicionales, que limpian el coche y ofrecen un resultado de limpieza a secas. Sin embargo, esa no es la mejor tecnología para cuidar el coche, ya que se limita únicamente a la limpieza. 

Desde hace unos muy pocos años se ha desarrollado una tecnología que permite trabajar sobre el vehículo sin tocarlo con la pulidora, y aplicar este novedoso material manualmente para proteger el coche y dar una sensación como recién salido del concesionario.


¿Qué es el Nasiol 272?

Se trata de un material único que permite cuidar el vehículo de rayaduras y polvo. Una formulación de nano capas de última generación que protege frente a elementos, productos químicos, desechos de piedra y rasguños menores.

Además, está considerado como el mejor producto para dar brillo al coche, ya que no sólo lo protege, sino que dispone de capacidad hidrofóbica, que repele la acción del agua y barro. Es por ese motivo que algunas empresas ofrecen garantías de 2, 3 o hasta 5 años.

En España, uno de los distribuidores de referencia está en Madrid y se llama New Generation Of Car Wash. Ofrece hasta 5 años de garantía, y atienden sin compromiso para comprar Nasiol 272. Aplican y venden Nasiol 272, ubicados en la calle Cincel, 15 - Rivas - Vaciamadrid , España. También se puede contactar en el teléfono 640 20 00 62 y en el correo gabipuskas@yahoo.es

La nueva tecnología para el cuidado del vehículo ha llegado a España para quedarse, y se llama Nasiol NL 272.


Leer más...

"Gran parte de la solución pasa por no dejarle todo el trabajo a los gobiernos", entrevista a Edwin L. Gómez, Partner CEO de Inter Consulting Group en Honduras

 



ROIPRESS / HONDURAS / ENTREVISTAS / LATAM / DIRECTIVOS - Edwin Leonardo Gómez es Partner CEO de Inter Consulting Group en San Pedro Sula (Honduras-Latam). Lleva más de 20 años trabajando en procesos de planeación y alineamiento estratégico para empresas, gremiales empresariales y proyectos de fortalecimiento institucional para Gobiernos locales.


Agencia Roipress ha entrevistado a Edwin L. Gómez para conocer más de cerca la influencia que está teniendo en el mercado hondureño los cambios sociales y económicos que se están produciendo a nivel mundial.

A continuación transcribimos la entrevista:


PREGUNTA: ¿Cómo está desarrollándose la actividad empresarial en Honduras y países de la región tras el paso de la crisis sanitaria?

RESPUESTA:

La actividad empresarial se ha abierto poco a poco y podríamos decir que estamos muy cerca de alcanzar la normalidad. Aunque hubo algunos rubros más afectados que otros porque tuvieron que cerrar sus operaciones totalmente, no podemos olvidar que otras empresas nunca cerraron a pesar de la crisis sanitaria. 

Creo que estamos viviendo una nueva etapa en el tejido empresarial de Honduras y la región en la cual la transformación y la innovación ahora son una exigencia para subsistir en mercados cada vez más volátiles frente a consumidores más conscientes, exigentes y cambiantes.


"El buen trato en las relaciones empresa-cliente sigue siendo, a nuestro criterio, el principal elemento para generar vínculos sólidos y de confianza" 


PREGUNTA: Esencialmente, ¿qué aspectos cree usted son los que más han cambiado en las relaciones empresa-cliente tras estos dos años tan duros?

RESPUESTA:

Sin duda alguna que la crisis sanitaria, transformó radicalmente la relación entre las empresas y sus clientes o consumidores finales, generando un modelo híbrido de servicio entre lo digital y lo humano que, desde mi punto de vista, no se va a marchar; más bien, vino a quedarse y no me cabe la menor duda que las empresas en un 100% deberán estar enfocadas en satisfacer al cliente, por lo que hoy, más que nunca, se viene a ratificar que esta función ya no sólo es responsabilidad del área de mercadeo o ventas.

Por otro lado, la digitalización vino a volverse una necesidad de primer nivel para aquellas empresas que desean sobrevivir bajo las actuales condiciones del mercado. Los estudios nos dicen que los clientes demandan marcas más humanas (dejar de ver al cliente como una transacción) y un grupo más significativo prefieren seguir siendo tratados o gestionados por seres humanos más que por maquinas o equipos digitales; he ahí el gran desafío para nuestras empresas.

Si bien es cierto que la digitalización viene a proveer recursos más amplios para obtener más información y opciones de contacto con el cliente y hasta la configuración de productos y servicios a la medida, la pandemia vino a producir consumidores más conscientes, sensibles y emotivos, lo cual, a la fecha, es muy difícil que pueda ser sustituido por cualquier mecanismo que no sea a través de los seres humanos.

En conclusión, una empresa debe procurar hoy en día, que sus clientes tengan la posibilidad de preguntar, explicar, razonar y negociar para generar o fortalecer su engagement y usar la tecnología como un facilitador de estos procesos.

Hoy por hoy, el buen trato en las relaciones empresa-cliente sigue siendo, a nuestro criterio, el principal elemento para generar vínculos sólidos y de confianza; por lo tanto, las empresas deben esmerarse por la creación de verdaderas experiencias memorables con sus clientes.


PREGUNTA: Para una Consultora especializada como Inter Consulting Group, ¿qué servicios han crecido más y cuáles son los más demandados actualmente por el tejido empresarial en Honduras?

RESPUESTA:

El poder apoyar a nuestros clientes en la construcción de estrategias y modelos de negocios innovadores o disruptivos ha sido algo que ha tenido mucho auge; no obstante, la digitalización de procesos, la restructuración del tejido financiero de las empresas así como la transformación organizacional han sido servicios que siguen creciendo de manera importante para nosotros. 

La conciencia que ha adquirido el empresario de poder entender mejor sus públicos objetivos nos ha generado un repunte de la investigación a través de medios tradicionales y del uso de la inteligencia artificial (BI) mediante la escucha de redes y la gestión de la salud de las marcas, por mencionar algunos temas.


"Sería importante también que las empresas adopten modelos de negocios más versátiles y flexibles, para lo cual tendrán que romper algunos paradigmas y estereotipos del pasado que no le permiten avanzar" 


PREGUNTA: ¿Ve alguna repercusión a corto o medio plazo para la economía de la zona como consecuencia del conflicto bélico que está viviendo Ucrania?

RESPUESTA:

Las consecuencias de este conflicto armado ya se están haciendo sentir a nivel económico y sin duda alguna, debemos verlo desde tres perspectivas, como lo establece el Fondo Monetario Internacional: Tendremos una mayor inflación derivada del alza de los precios de los alimentos y de la energía, problemas en el comercio internacional y las cadenas de abastecimiento y una mayor incertidumbre en los mercados. 

En consecuencia, se ha visto un debilitamiento de la estructura económica de la región, concretamente en lo relacionado a la inversión y una disminución de la productividad.

En el caso de Honduras, como el resto de la región Centroamericana, los altos precios de los combustibles están produciendo una elevación del costo de vida y, aunque se han presentado algunas medidas y recomendaciones para paliar los impactos de este conflicto, desde nuestra óptica, gran parte de la solución pasa por no dejarle todo el trabajo a los gobiernos y más bien, sería importante también que las empresas adopten modelos de negocios más versátiles y flexibles, para lo cual tendrán que romper algunos paradigmas y estereotipos del pasado que no le permiten avanzar o ver en medio de la crisis. Esto debe de ir aparejado también en que las empresas puedan crear lo que Kotler y Caslione expresaron hace varios años, como la creación de sistemas de alerta temprana para gestionar el caos y monitorear el entorno de manera sistemática para anticipar y disminuir riesgo. Particularmente, soy un fiel creyente de que muchas veces, las crisis nacen en las estructuras de pensamiento de las personas y esto limita las formas de cómo enfrentarlas.


PREGUNTA: En términos de comunicación empresarial, tanto comercial como corporativa, ¿cuáles están resultando ser los canales más efectivos para llegar a los consumidores actualmente?

RESPUESTA:

Sin duda alguna, los medios digitales han tomado un mayor peso con la crisis sanitaria y dentro de ellos, las redes sociales son cada vez más críticas en el desarrollo de estrategias de marketing y comercialización a todo nivel. No obstante, en mercados como Centroamérica y Latinoamérica en general, los medios tradicionales aún podrían jugar un papel importante para el mejoramiento del posicionamiento de algunas marcas. Todo dependerá del tipo de producto y el segmento al que estamos dirigiéndonos. No obstante, no podemos desconocer que los niveles de penetración tecnológica son dramáticamente más altos, hasta en las zonas o ciudades más recónditas de nuestros países.


"ICG seguirá fortaleciendo las alianzas estratégicas, el uso de tecnología para la gestión de los datos, la investigación aplicada, la captación de nuevos talentos y la innovación como ejes críticos de nuestro portafolio de servicios" 


PREGUNTA: ¿En qué aspectos estratégicos están centrando su actividad en Inter Consulting Group? ¿Cree que este será un buen año para crecer en servicios y ámbitos de actuación?

RESPUESTA:

Aunque Latinoamérica y Centroamérica siguen enfrentando grandes desafíos para mejorar sus economías o la incertidumbre que produce la entrada de nuevos gobiernos a la espera de ver que pasará con los grandes temas como la educación, salud, generación de empleo y seguridad jurídica, de lo cual Honduras no es la excepción, en ICG este trienio podría significar una expansión de nuestras operaciones en Centroamérica e incluso Estados Unidos, dada la necesidad creciente y latente de muchas empresas o inversionistas que requieren transformar su modelo de negocio lo antes posible. 

En ese sentido, ICG seguirá fortaleciendo las alianzas estratégicas, el uso de tecnología para la gestión de los datos, la investigación aplicada, la captación de nuevos talentos y la innovación como ejes críticos de nuestro portafolio de servicios.


PREGUNTA: Hemos visto que, dentro de sus líneas de servicio especializado, están incorporando Neurociencia del Consumidor aplicada, lo que coloquialmente conocemos como “neuromarketing”. ¿Qué utilidades principales ve usted que puede aportar a las empresas e instituciones públicas en Honduras utilizar este tipo de técnicas de investigación y actuación en mercados?

RESPUESTA:

La neurociencia aplicada a los negocios es parte del futuro de las empresas y de las instituciones. La investigación tradicional no está siendo suficientemente eficaz para poder entender nuevos modelos y patrones de comportamiento o de conducta de los clientes o consumidores. Por lo tanto, el neuromarketing viene a brindar una luz al final del túnel para aquellos que somos obsesivos con información cada vez más precisa que garantice una adecuada toma de decisiones.

No obstante, todavía en Latinoamérica se requiere hacer un trabajo muy fuerte en educación y formación sobre el tema para no sólo empezar a gozar de los beneficios de la neurociencia aplicada a los negocios, sino también para un despertar de conciencia hacia un nuevo modelo de investigación más exacto y profundo.


"No se trata de una batalla donde habrá vencedores o perdedores. Se trata de que la tecnología sea un medio para mejorar la calidad de vida de las personas" 


PREGUNTA: Estas técnicas de investigación del comportamiento del consumidor con neuromarketing, ¿se aplican principalmente en experiencias de compra físicas, en retail o también se pueden aplicar en e-commerce y procesos comerciales online para medir la experiencia de usuario?

RESPUESTA:

Por supuesto que sí, dado que los equipos y herramientas que se utilizan en neuromarketing evalúan el sentir y pensar real de los clientes, desde la perspectiva de lo que sienten, perciben, escuchan, ven y como esto se traduce en un estímulo favorable o no a nivel de la actividad cerebral. Realmente estamos entrando a un terreno que a lo interno de ICG, no sólo lo estamos adoptando, sino que lo estamos viendo con mucha pasión e interés por lo que representará para el futuro de los negocios. 


PREGUNTA: Se está hablando mucho sobre si la tecnología está al servicio de las personas o si las personas hemos quedado al servicio de la tecnología. ¿Cómo ve usted esta batalla? ¿Quién la ganará y quién la perderá?

RESPUESTA:

Es una pregunta bastante compleja y subjetiva, dependiendo desde la perspectiva que se quiera abordar; aunque se habla, según datos de la CEPAL, que en los próximos 10 años se perderán miles de empleos en Latinoamérica, producto de la automatización de los procesos y aunque se piensa que entre un 30% y 40% de los procesos que se ejecutan en una empresa podrían ser ejecutados por un robot, todavía se ve algo distante el horizonte para que habilidades o funciones como la creatividad, la inteligencia emocional, la flexibilidad y la empatía, cualidades socioemocionales, puedan ser replicadas por un robot o una máquina.

En este sentido, desde mi óptica, no se trata de una batalla donde habrá vencedores o perdedores. Se trata de que la tecnología sea un medio para mejorar la calidad de vida de las personas y por ende, garantizar un mundo mejor para las actuales y nuevas generaciones.


PREGUNTA: En Europa, por ejemplo, el concepto de empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente se ha convertido ya en una exigencia del consumidor hacia las marcas que consume y en las que confía. ¿Qué recorrido ve a este concepto y que expectativas percibe que hay en el consumidor final hacia las marcas en Honduras y otros países de la región con este asunto?

RESPUESTA:

No podemos negar que existe un mayor grado de conciencia por parte de las personas y, sobre todo, de las empresas por preservar el medio ambiente, así como también a ser más empáticos con poblaciones vulnerables o en situación de riesgo. Esto ha generado una tendencia en el comportamiento del consumidor en donde se valoran, cada vez con mayor intensidad, los procesos y materias primas con los que son fabricados algunos productos y en otros casos, el grado de solidaridad o empatía que tienen las empresas para apoyar a ciertos sectores de la sociedad.

Creo que todas las empresas estamos llamadas a gestionar nuestros negocios con una conciencia y un sentido más amplio de la búsqueda de incidencias en el entorno, más allá de un crecimiento de nuestros resultados comerciales y financieros, con el fin de aportar, cada uno desde nuestros ámbitos, a la preservación del medio ambiente y a la creación de sociedades más inclusivas y llenas de oportunidades para todos, sin distingos de alguna naturaleza. 


"El potencial que tiene el país es enorme, pues cuenta con una gran variedad de sitios para realizar actividades turísticas que ...//... se vuelven la combinación perfecta para impulsar a este sector tan importante para nuestra economía"


PREGUNTA: ¿Cuáles son las principales utilidades y beneficios que obtiene una empresa al contar con el asesoramiento y servicios de una buena consultora como Inter Consulting Group?

RESPUESTA:

El ser una empresa que pueda brindarle a nuestros clientes estrategias disruptivas y de alto impacto ante entornos de negocios cambiantes, el contar con un equipo multidisciplinario que combina la experiencia, la creatividad, y la tecnología en el diseño de soluciones integrales para optimizar los modelos de negocios. Vale la pena resaltar que uno de nuestros diferenciadores más importantes son los procesos de implementación. Nos gusta ver el fruto de nuestro trabajo en la evolución y crecimiento de cada uno de nuestros clientes. 

También somos una organización comprometida con el fortalecimiento institucional del sector público para mejorar sus capacidades y competencias, pues, desde mi perspectiva, no podemos tener mejores empresas si no eficientamos al sector público para elevar los niveles de competitividad de un país.


PREGUNTA: Hablando de turismo y del desarrollo de servicios para esta importante área de actividad estratégica en Honduras, ¿cree usted que este seguirá creciendo de forma significativa y atrayendo la atención de nuevos mercados? Según su punto de vista, ¿cuáles son las principales oportunidades por aprovechar?

RESPUESTA:

Aunque muchos hábitos de los consumidores cambiaron con como consecuencia de la crisis sanitaria y, sin duda alguna, la industria del turismo y el entretenimiento fue una de las más afectadas, también no podemos desconocer que en la medida en que se han abierto los países, esta industria va en ascenso; en el caso de Honduras, sabemos, con los datos que manejamos, que esta industria cayo en más de un 70% en el 2020 por la alerta sanitaria; no obstante, ya con la reapertura, ha empezado a darse una recuperación progresiva siendo un rubro que genera empleos a más de 200 mil familias y aporta más de un 8% al PIB nacional.

En ese sentido, el potencial que tiene el país es enorme, pues cuenta con una gran variedad de sitios para realizar actividades turísticas que van desde sitios arqueológicos, reservas naturales, playas de primer nivel y sitios históricos, sumado a una gastronomía que, al conjugarse con todos estos elementos, se vuelven la combinación perfecta para impulsar a este sector tan importante para nuestra economía.


"Soy un fiel creyente de que muchas veces, las crisis nacen en las estructuras de pensamiento de las personas y esto limita las formas de cómo enfrentarlas" 


PREGUNTA: Por último, preguntarle: ¿Cuáles son los principales objetivos que alcanzar por Inter Consulting Group a corto y medio plazo?

RESPUESTA:

Desde antes de la crisis sanitaria, estamos trabajando en un proceso planificado para expandir nuestros servicios y operaciones al resto de Centroamérica y el sector de empresarios hispanos en Estados Unidos. Por otro lado, estamos haciendo alianzas importantes con socios estratégicos para potenciar nuestro brazo tecnológico y así, fortalecer aún más nuestros servicios de investigación, gestión de riesgos y mejoramiento de la experiencia de los clientes.

También es un objetivo de ICG lograr incidir más allá de la consultoría, presentando propuestas que aporten soluciones o, al menos, fomenten una amplia discusión de los temas claves para el desarrollo de nuestro país y la región.




Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias