Lectores conectados

miércoles, 20 de abril de 2022

Se abre el telón para los Premios DEC

  • Se incorpora una nueva categoría: Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente DEC acaba de abrir el plazo para la presentación de las candidaturas, en cada una de las categorías, de la IX edición de los Premios DEC. Este año, como novedad, se incorpora la categoría: Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado muy alineada con los planes estratégicos de la Asociación de abordar esta disciplina.


En esta nueva edición, los Premios DEC se adentran en la estética del teatro más singular de la historia: la Commedia dell`Arte. Ya el libro “La Economía de la Experiencia”, que dio origen al movimiento de Experiencia de Cliente, llevaba por subtítulo El trabajo es un teatro y cada empresa un escenario. Sus autores, Pine & Gilmore, proponían el teatro como un modelo en el que fijarse para analizar el mundo del trabajo y para explicar en qué consistía la Experiencia de Cliente.  

El teatro provoca emociones con una secuencia y un tempo, al igual que las experiencias memorables que se busca entregar al cliente. De hecho, no solo la Experiencia de Cliente, sino también la de Empleado, se generan de la misma manera: activando emociones específicas orquestadas a través de un diseño preciso, dentro de una secuencia concreta, el journey, bien sea de empleado o de cliente. 

Los interesados deberán enviar sus candidaturas antes del 20 de mayo a DEC para optar a alcanzar el máximo reconocimiento en las diferentes categorías de Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación. Además, como en cada edición, el jurado concederá tres premios especiales al Directivo del Año en CX, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodística sobre CX.

Una vez más, los Premios DEC destacan por contar con un jurado independiente y experto en CX y EX, que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo y capacidad para juzgar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente y Empleado que se hacen en España. Este año, Dña. Silvia Roldán, Consejera Delegada de Metro de Madrid, será la Presidenta de Honor del jurado cuyo fallo se conocerá en la gala anual de los premios DEC el próximo 23 de junio y que este año cuenta con qualtricsXM como patrocinador platino. 


Leer más...

Campeones del mundo y medallistas olímpicos pasan a ser referentes de la enseñanza deportiva

/COMUNICAE/

Muchos deportistas de élite compaginan la competición con la investigación y/o la docencia. Algunos de éstos son el balonmanista Demetrio Lozano, el waterpolista Ángel Andreo o el fisicoculturista Arturo Castañeda. Una gran cantidad de estrellas del deporte son profesores de universidad u ofrecen docencia en iniciativas privadas, como la escuela de formación deportiva telepresencial Fivestars IGS


Las disciplinas deportivas a un alto nivel exigen un gran trabajo y sacrificio para lograr lo que uno se propone. Sin embargo, muchos deportistas optan por investigar u ofrecer docencia, además de competir, cuando se retiran o incluso durante su periodo en activo.

Se da también este caso en deportistas de élite que han sido campeones del mundo en sus disciplinas o incluso de medallistas olímpicos, en deportes en equipo o en solitario. Algunos ejemplos de deportistas e investigadores son el fisicoculturista Arturo Castañeda, el balonmanista Demetrio Lozano o el waterpolista Ángel Andreo.

Otros casos de deportistas y profesores o investigadores son la competidora de Judo adaptado y ganadora de tres medallas de bronce en los Juegos Paralímpicos de 2004, 2008 y 2012, Mónica Merenciano, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; el waterpolista Ángel Luis Andreo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 con España; o el campeón del mundo en fisicoculturismo Arturo Castañeda.

Todos estos deportistas son docentes de Fivestars International Graduate School, uno de los pocos centros de enseñanza deportiva a nivel internacional que puede contar entre sus profesores con medallistas olímpicos y con campeones del mundo.

Además, la necesidad de contar en el equipo con un experto en ciencias del deporte es cada vez más importante para los competidores de élite, que incorporan cada vez más a científicos e investigadores a su preparación para tomar las mejores decisiones, destaca el divulgador científico José Manuel López Nicolás, autor de “La ciencia de los campeones”.

Webgrafía

1. Fivestars (s.f). Profesores. Fivestars. https://fivestarsfitness.com/profesores/

2. USJ (s.f). Claustro de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad San Jorge. https://www.usj.es/conoce-la-usj/centros/facultad-ciencias-salud/claustro/ccafd/demetrio-lozano#:~:text=Doctor%20en%20Ciencias%20de%20la,es%20investigador%20del%20grupo%20ValorA.&text=Ha%20publicado%20numerosos%20art%C3%ADculos%20sobre,especializadas%20y%20en%20revistas%20cient%C3%ADficas.

3. Mintxo Lasaosa (2017). Mintxo Lasaosa. https://fermin-lasaosa.webnode.es/

4. Sánchez León, A (26 de junio de 2021). Rafa Nadal, Lydia Valentín o Michael Jordan: catedráticos del deporte y libros de ciencia. El Confidencial Digital. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/360-grados-periodismo-todos-puntos-vista/rafa-nadal-lydia-valentin-michael-jordan-catedraticos-deporte-libros-ciencia/20210624184826255344.html

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OJ0QFnI
via IFTTT
Leer más...

‘Power Up’, el programa de Allianz Partners para impulsar el liderazgo femenino

/COMUNICAE/

?Power Up?, el programa de Allianz Partners para impulsar el liderazgo femenino

Enfocados en su compromiso con la igualdad de oportunidades, la compañía de Seguros y Asistencia celebra un año de ‘Power Up’, un programa creado para atraer el talento femenino e impulsar su desarrollo y crecimiento profesional dentro de Allianz Partners


Según datos del último informe de ‘Women in Business 2022’, España alcanza el 36% de ‘altos cargos’ ocupados por mujeres, situándose entre los 10 mejores países del mundo en términos de igualdad de género. Sin embargo, aún existen factores como la brecha salarial que abarca un 12% en España, según datos de la Comisión Europea, y que limitan el desarrollo profesional de las mujeres. Por este motivo, dar visibilidad al talento femenino se convierte en una herramienta fundamental para las empresas, que tienen como objetivo lograr una igualdad real.

Allianz Partners, empresa líder en Seguros y Asistencia, demuestra su firme compromiso con el liderazgo femenino, creando programas que potencien el desarrollo profesional de las mujeres dentro de la entidad. Una muestra de ello es el programa ‘Power Up’, diseñado para que las mujeres de la organización puedan trabajar en sus propias competencias, para así seguir creciendo profesionalmente en sintonía con sus fortalezas.

Mayoritariamente virtual y centrado principalmente en métodos de ‘coaching’, ‘mentoring’, aprendizaje de nuevos contenidos, autorreflexión y práctica, el ‘Power Up’ tiene una duración de 8 meses, en los que las participantes se enfocan en temas como:

  • Autoconocimiento de sus fortalezas, además de máxima motivación profesional y personal
  • Creación de una ‘Presencia Ejecutiva’ propia
  • Experiencias compartidas que permitan aprender, y hacer ‘networking’ gracias al ‘coaching’ de compañeros
  • Aprendizaje continuado a través del Plan ‘Conviértete en embajador’

Actualmente, el 71% de la plantilla total de Allianz Partners está compuesta por mujeres. En cuanto a ‘altos cargos’, el 63% de puestos de responsabilidad y liderazgo y el 44% de los puestos de dirección los ocupan mujeres. El incremento de este último, representa uno de los objetivos del programa programa ‘Power Up’.

Marian García Sánchez, responsable del área de Desarrollo de RR.HH. en Allianz Partners, sobre el ‘Power Up’: “Tenemos y debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan para seguir avanzando en nuestro desarrollo y crecimiento, tanto profesional como personal, y este programa es una excelente oportunidad desde la que se nos brinda la posibilidad, a cualquiera de nosotras, de empoderarnos para lograr una justa representación e igualdad de género a todos los niveles. Poco importa la posición o rol que tengas, todas contamos y somos importantes, simplemente hay que tener ganas.

Este programa pretende inspirarnos a todas a lo largo de nuestras carreras profesionales, para lograr éxito y satisfacción. A partir de ahí, si te consideras una mujer con talento y comprometida, con una mentalidad de crecimiento positiva, apasionada por el aprendizaje permanente, que se adapta fácilmente a nuevas formas de pensar y trabajar, y además crees que serías capaz de inspirar a otros colaboradores con tu actitud positiva, este es tu programa”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/aVWolic
via IFTTT
Leer más...

martes, 19 de abril de 2022

Montar un negocio, crea tu empresa con Autónomos Pymes Asesoria Online SLP





ROIPRESS / ESPAÑA / PYME / AUTÓNOMO - Ser emprendedor y montar un negocio sigue siendo una alternativa válida hoy día ya que cada vez se reducen más las barreras de entrada para iniciar una actividad empresarial. Tan sólo, en el año 2021 se crearon en España 101,134 sociedades mercantiles, según datos del INE, lo que supone un incremento del 27,7% respecto del año anterior.


Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. es una Sociedad Profesional de Economistas especializados en la creación de empresas de manera telemática. Desde el año 2012, han constituido más de 2.500 empresas, ayudando de esta manera a que miles de emprendedores y autónomos tuvieran su sociedad de responsabilidad limitada constituida con un coste muy asequible, y en un período de tiempo medio de tan sólo 2-3 días hábiles. 

Durante el año 2022, el ritmo de creación de nuevas empresas evoluciona a buen ritmo, y con el fin de continuar ofreciendo más información a emprendedores, autónomos y pymes, Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. pone a su disposición no sólo un asesoramiento telefónico, para aquellos que quieran crear su empresa con ellos, sino que refuerza la información existente en su sitio web AutonomosPymes.com con nuevos contenidos.

En este último sentido, el sitio AutonomosPymes.com ofrece contenido sobré como montar un negocio basándose en la experiencia recogida durante 10 años y las más de 2.500 empresas que ya han constituido en España.

Como ejemplo, se puede acceder a información sobre cómo crear una sociedad limitada de forma online, montar un negocio, así como nuevas secciones web dirigidas expresamente a emprendedores y autónomos.


Montar un negocio

Dirigido de manera especial a emprendedores y autónomos, y basado en la experiencia real de constituciones efectuadas por Autónomos Pymes Asesoría Online SLP se ofrece un contenido web que trata de manera específica diversas actividades empresariales.

Montar un negocio y crear una empresa para ello, por ejemplo, para empresas de construcción y reformas es un buen ejemplo de la experiencia acumulada durante diez años creando empresas. 

Fruto de dicha experiencia de constitución de sociedades limitadas, para emprendedores y autónomos, acumulan un gran conocimiento en la dinámica de constitución de SL para sectores como la construcción, crear empresa de limpieza, bares y restaurantes, así como resto de empresas del sector de restauración, agencias de viaje, empresas de compra-venta de coches, etc.

La gran especialización en constitución de empresas con actividades como las empresas de servicios empresariales, ya sean de venta online de todo tipo de productos y servicios, comercio electrónico, marketing, creación de eventos, servicios para empresas, suministro de personal, etc., es otra de las grandes áreas de especialización en la constitución de empresas por parte de Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P.

Este conocimiento de la casuística concreta de grandes sectores de actividad, hacen de Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. una empresa profesional ideal para ofrecer a los emprendedores y autónomos una gran calidad de servicio de creación de empresas de manera telemática.


Crea tu empresa SL online en 2-3 días  

Autónomos Pymes Asesoría Online SLP te ofrece poder crear una empresa SL en muy poco tiempo, inclusive en 24 horas, y por un coste muy pequeño de 290€ más IVA, que incluye los gastos de constitución de la empresa.

Los gastos que se incluyen en la constitución de la SL son: Petición de denominación social al Registro Mercantil, Aranceles mínimos de constitución de la empresa de Notario y Registro Mercantil según Real Decreto Ley 13/2010, Comunicaciones censales a la AEAT, Alta de autónomo en caso de no serlo y comunicaciones a la TGSS, solicitud de tarifa plana reducida de 60€ de autónomo en caso de ser aplicable, asesoramiento profesional personal para crear la empresa.


Leer más...

TelyNet y La Frontera VR firman la alianza perfecta

/COMUNICAE/

TelyNet y La Frontera VR firman la alianza perfecta

Telynet sigue innovando para que los clientes siempre consigan una Digitalización perfecta adaptada a los roles de cada empresa y con las mejores tecnologías en su día a día. Y la última tecnología encontrada es el Metaverso, por eso Telynet en esta ocasión han firmado una alianza con La Frontera VR, consiguiendo la alianza perfecta para sus clientes


Telynet empresa Líder en la Transformación Digital Comercial Móvil & Omnicanalidad, sigue avanzando y trabajando en el desarrollo de las nuevas tecnologías, para que las empresas de venta y distribución puedan hacer una transformación digital lo más cómoda y sencilla posible totalmente personalizada.

Telynet con más de 32 años de experiencia, con presencia en más de 20 países, con un equipo de profesionales de más de 100 personas por todo el mundo, se han especializado en la creación e implementación de productos de software para empresas en el campo de las soluciones móviles SFA, gestión de relaciones con clientes CRM, Servidores de Ventas Avanzados, Bots, Reconocimiento de Imágenes, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y Machine learning.

Y ahora incorporan la última tecnología que se oye por todos lados, que es el Metaverso.

 

Pero saben ¿Qué quiere decir metaverso?

El Metaverso es un mundo virtual, se conectan utilizando una serie de dispositivos, los cuales hace pensar que realmente está la persona dentro del dispositivo, interactuando con todos sus elementos. A su vez también puede interactuar con otras personas que lo estén utilizando en ese momento.

 

Telynet ha buscado cómo incorporar esta tecnología en sus Soluciones Móviles Omnicanal, y ha encontrado cómo hacerlo.

 

Con la empresa La Frontera VR. La empresa nace en 2017 como un estudio de realidad virtual, con el objetivo de crear contenido de altísima calidad y 100% a medida, para el segmento de clientes B2B.

Con el paso del tiempo, LFVR ha pivotado su modelo de negocio hacia un mix de plataforma tecnológica, contenido personalizado y servicio de acompañamiento premium a sus clientes (solución end to end). Ayudando a sus clientes a reducir gastos o incrementar ingresos, desarrollando aplicaciones VR/AR inmersivas y multijugador, 100% a medida de la necesidad y focalizadas en 3 casos de uso:

1. Sesiones de capacitación y aprendizaje inmersivo,

2. Showroom - demostración exacta del producto

3. Salas de reuniones para uso bajo demanda de clientes internos y externos.

Actualmente La Frontera VR cuenta con un equipo multidisciplinar de +40 profesionales, tremendamente motivados, que han realizado proyectos para empresas globales, en más de 10 países.

El objetivo de LFVR es desempeñar un papel relevante en el crecimiento vertiginoso de la industria global de VR/AR.

En la web de la Frontera VR encuentran esta frase:

“Algunas empresas miran al futuro e innovan, otras miran al pasado y se arrepienten”.

TelyNET y La Frontera VR son empresas que miran hacia el futuro e innovan siempre.

Por eso el pasado martes 5 de abril Don Bruno Mata Mayrand CEO de La Frontera VR y Don Juan José Machina CEO de TelyNET firmaron la alianza perfecta.

Una alianza donde el Metaverso junto con el ecosistema TelyNET sales SUITE 360, se unen para ofrecer a los equipos de Fuerzas de Ventas, un éxito seguro.

 

Las posibilidades del Metaverso prometen convertirlo en el lugar perfecto para aumentar las ventas y darles un nuevo impulso a los negocios de maneras ilimitadas.

La llegada del Metaverso es una revolución en la forma de acceder a la información, interaccionar con los clientes y un nuevo mercado donde incrementar ventas desarrollando nuevas formas de ver los productos.

Esta alianza ha comenzado con un metaverso a medida, creado por La Frontera VR para que Telynet realice las formaciones a sus clientes con un valor añadido que hasta ahora no había sido posible. En este metaverso el cliente podrá experimentar sesiones de capacitación y aprendizaje inmersivo.

El cliente podrá sumergirse en una sala virtual, en la que podrá interaccionar con el producto, sus compañeros y el formador. Estas salas de reuniones virtuales e inmersivas, se crearán para la ocasión.

Telynet y La Frontera VR se alían para resolver las necesidades reales de sus clientes, con un producto sencillo a la vez que innovador y rentable

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/9wneVL1
via IFTTT
Leer más...

Zigor Maritxalar: "El bajo nivel de estudios es la razón principal de desempleo entre los 30 y los 44 años."

/COMUNICAE/

España alcanza cifras históricas de personas ocupadas, hasta niveles que no se habían visto desde 2008. Sin embargo, las personas de entre 30 y 40 años con bajo nivel de formación quedan fuera de esta tendencia al alza. Ante esta situación, la Formación Profesional online se revela como la llave que reabre la puerta al mercado de trabajo para este sector sociodemográfico


El mercado de trabajo en España vive una época de expansión. Según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística, el número de ocupados creció en el tercer trimestre del año por encima de los 20 millones de personas, una cifra que no se superaba desde el cuarto trimestre de 2008. Sin embargo, no todos los perfiles se benefician por igual de este auge del empleo. El grupo sociodemográfico de las personas de edad media con un bajo nivel de estudios lleva años perdiendo peso en el mercado de trabajo, y corre por lo tanto mucho más riesgo de ser expulsado del mercado laboral.

La educación continúa siendo una asignatura pendiente en España” -Indica el experto en empleo y CEO de Grupo Implika, Zigor Maritxalar- Los jóvenes que dejan los estudios entre los 18 y los 24 años se encuentran al llegar a los 30 con una situación de estancamiento profesional o incluso desempleo a largo plazo debido a su bajo nivel de formación.”

Según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), en los últimos tres años la franja de trabajadores de entre 30 y 44 años ha perdido 475.300 ocupados, de los cuales la inmensa mayoría (368.800) no había alcanzado un nivel de formación secundaria con orientación profesional.

En el mismo período, desde el tercer trimestre de 2018 hasta la actualidad, en la franja de edad de entre 30 y 44 años solo aumenta el número de ocupados entre los trabajadores que han completado la segunda etapa de educación secundaria con orientación profesional (más 37.200 personas, hasta las 852.600).

Formarse más allá de los 30 años

El dato es especialmente relevante porque, de acuerdo con Eurostat, España es el segundo país de Europa con una mayor tasa de abandono escolar prematuro, solo por detrás de Malta (16% en 2020 según los últimos datos).

Por este motivo, cada vez más personas optan por seguir formándose a partir de los 30 o los 40 años. Zigor Maritxalar explica: En la actualidad, dentro de las formaciones de FP y los cursos profesionales especializados ofrecen muchas facilidades para conciliar los estudios con las responsabilidades de la vida adulta y obtener una titulación de alta demanda en tiempo récord. Es una opción común tanto a los cursos presenciales como a las formaciones online, pero estas últimas están viviendo un gran boom en el último año. Más del 67% de los alumnos que estudian online en Implika son mayores de 30 años y en su mayoría se decantan por formarse en habilidades tecnológicas”.

Los efectos de la crisis del 2008

Según el INE, la edad media de emancipación en España se sitúa en los 29,5 años, una cifra que ya de por sí supone un retraso significativo con respecto a Europa (26,2 años). Así, esta tendencia del mercado laboral que va en contra de los trabajadores a partir de los 30 años con bajos niveles de formación tiene un importante impacto social, porque coincide precisamente con el momento en el que la mayoría comienzan a construir su proyecto vital.

Esta es una generación que en gran medida se incorporó al mercado laboral en un momento de crisis profunda, lo que ha dificultado que puedan suplir con la experiencia una formación insuficiente o inadecuada, analiza el Ceo de Implika. Hace quince o veinte años la FP era muy diferente, y muchas de estas personas no encontraron en su momento una oferta formativa adecuada a sus intereses ni orientada a la empleabilidad. Hoy el abanico de posibilidades es mucho más amplio, tanto en temáticas como en modalidades: presenciales, online o mixto.

Más de 70.000 mayores de 29 años estudian FP online

Esta es una tendencia que se nota en las estadísticas oficiales de EDUCAbase. A partir de los 29 años se disparan las matriculaciones en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Según los datos del curso 2019-2020, en el Grado Medio esta franja de edad ya supone un 16,3% del total del alumnado. En la modalidad online son 23.264 alumnos, el 72,7%. En el Grado Superior los mayores de 29 años suman el 23,2% del total. En régimen online son 50.538 alumnos (66%).

Hasta hace pocos años, estudiar se asociaba habitualmente con la juventud y comenzar unos estudios más tarde de los 30 parecía un despropósito. En estos tiempos el mercado laboral español exige el cambio de este paradigma.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/a9V8bJ5
via IFTTT
Leer más...

lunes, 18 de abril de 2022

I Love Italy: La exposición itinerante que potencia el arte emergente

Locandina Barcellona  

ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - La exposición colectiva itinerante "I Love Italy", que desde 2017 promueve el arte emergente a través de una rica gira por Italia y el extranjero, se inaugura el martes 24 de mayo de 2022 a las 19:00 en la Galería Art Nou Milleni de Barcelona.


Anastasia Yanchuk (Nati) - Tale madre, tale figlia - Técnica mixta, diciembre 2019 

Después de la gran respuesta del público en varias ciudades italianas, el proyecto "I LOVE ITALY", concebido en 2017 por Francesca Callipari, ahora "vuela" a España en Barcelona, continuando el viaje viajero por Europa, después de la hermosa parada en Le Carrousel du Louvre en París en 2019.

Con el objetivo de promover a los artistas más meritorios activos en el Bel Paese, I Love Italy también quiere implementar un diálogo fructífero entre Italia y el extranjero, dando la bienvenida a artistas extranjeros en exhibición para fomentar la interacción entre diferentes culturas y estilos. camino. como enlace para proyectos más grandes.


Manuela Chittolina 


31 representantes del colectivo que expondrán sus obras en la Galería Art Nou Milleni de Barcelona junto a dos artistas "invitados" de Canadá y Alemania.

La exposición ofrecerá una gama muy amplia de propuestas que van desde lo figurativo a lo abstracto, desde el paisaje al sueño, a lo informal y la fotografía, satisfaciendo los diferentes gustos de coleccionistas y entusiastas y subrayando la importancia de invertir en arte emergente.


Giuliana Arcangelelli  

Se exhibirán las obras de los siguientes artistas:

Anastasia Yanchuk, Giampiero Murgia, Francesca Bice Ghidini, Francesca Scesa, Rosa Liotto, Manuela Chittolina, Majla Chindamo, Andrea Severi, Rita Taglianetti, Alessandro Rinaldoni, Albino Caramazza, Paola Carosiello, Mina Mevoli, Beatrice Moggi, Rita Caredda, Fabiana Rimicci, Stefania Agus, Stefania Galletti, Carmelina Parello, Giuliana Arcangelelli, Mariagrazia Zanetti, Daniela Mancini, Ornella Ogliari, Claudia Converso, Barbara Trapani, Nelly Fonte, Greta Gurizzan, Garrulus Glandarius, Elena Ghini, Simona Impellizzeri, Jean Beausoleil.

 

Giampiero Murgia 


Leer más...

Jaguar F-Pace ahora con el modelo 300 Sport de seis cilindros y Alexa de Amazon en toda la gama

  • Nuevo F-PACE 300 SPORT: Elementos de diseño exterior mejorados y un interior cargado de lujo y exclusividad, combinado con la potencia y la eficiencia del motor diésel Ingenium Mild-Hybrid de seis cilindros en línea.
  • Gama electrificada: El F-PACE ofrece motores eficientes y refinados Mild-Hybrid diésel de cuatro y seis cilindros, así como la versión híbrida enchufable de gasolina con una conducción totalmente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO2 desde tan solo 49 g/km [WLTP TEL]*




ROIPRESS / REINO UNIDO / MOTOR  – Ahora, el Jaguar F-PACE ofrece más opciones y tecnología que nunca, con la adición del nuevo modelo dinámico 300 SPORT, así como de la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama.


El modelo 300 SPORT se ofrece en exclusiva con el refinado motor híbridos suave (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV, y destaca por sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black. Los asientos Performance de piel Windsor son una de las características más llamativas de sus interiores amplios y exclusivos.


Nuevo F-PACE 300 SPORT

La forma escultural y característica del F-PACE se mejora para el nuevo 300 SPORT gracias a una combinación única de elementos de diseño exterior que elevan su apariencia elegante y su carácter dinámico.

Adam Hatton, Exterior Design Director de Jaguar, declaró: «El desarrollo del nuevo modelo 300 SPORT nos ha dado la oportunidad de acentuar sutilmente el diseño ya de por sí imponente y funcional del F-PACE, así como de ofrecer una presencia en carretera aún más sólida, mientras que los materiales exclusivos utilizados, como la piel Windsor, la antelina y los revestimientos artesanales, hacen que los interiores sean aún más lujosos. Asimismo, junto con el rendimiento excepcional y silencioso del motor diésel de seis cilindros, el nuevo F-PACE 300 SPORT hará de cada desplazamiento algo extraordinario».

Las impresionantes llantas de 21 pulgadas «Style 5105» complementan el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black; asimismo, presentan un característico diseño de cinco radios y un acabado en Gloss Black. Aquellos clientes que deseen potenciar aún más el atractivo visual pueden optar por las llantas forjadas de 22 pulgadas «Style 1020», disponibles en dos acabados a elegir: Gloss Black con detalles en Satin Black o Gloss Silver con detalles en contraste. Están disponibles con neumáticos autosellantes para todas las estaciones (según mercado). 

El F-PACE 300 SPORT están disponibles en toda la gama de colores, que incluye un acabado liso, siete metalizados y dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Charente Grey.

El lujoso interior artesanal del F-PACE se sublima en el 300 SPORT gracias a los asientos Performance en piel Windsor, que se combinan con una tapicería de antelina en Ebony y revestimientos en Satin Charcoal Ash. La sensación de calma y amplitud se acentúa mediante la iluminación Premium Cabin Lighting. Disponible también en el resto de modelos de la gama, ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores.

El nuevo 300 SPORT, además de lujo y elegancia, ofrecen el rendimiento y la agilidad excepcionales que los conductores esperan de Jaguar. 

El sistema MHEV utiliza un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa en lugar de un alternador convencional para recuperar la energía que de lo contrario se perdería al reducir la velocidad y frenar, y que se almacena en una batería de iones de litio de 48 V ubicada debajo del espacio de carga trasero. Esta energía se utiliza para ayudar al motor a acelerar, y permite asimismo una función Stop-Start más suave, silenciosa y eficiente.

El motor MHEV diésel 300 CV de seis cilindros Ingenium utiliza un sistema avanzado de turbocompresores secuenciales en serie que incorpora una tecnología de geometría variable doble con el fin de ofrecer una respuesta excepcional en todo el rango operativo del motor. Esto, junto con un sistema piezoeléctrico Common Rail de 2.500 bares, garantiza un rendimiento excepcional con un ahorro de combustible extraordinario. Gracias a la generación de 350 CV y 650 Nm de par, se garantiza que el 300 SPORT pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible se sitúa desde 7,4 l/100 km y las emisiones de CO2 194 g/km (WLTP TEL)*.

Además de estas unidades de seis cilindros, la gama de modelos F-PACE se encuentra disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV, que combina una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO2 desde 49 g/km (WLTP TEL)* con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos.

Asimismo, existe la posibilidad de optar por los motores Ingenium de cuatro cilindros diésel de 163 CV y 204 CV. Los motores diésel también se presentan en tecnología Mild Hybrid de 48 V para optimizar el refinamiento y la eficiencia.  (Gama de motores según mercado)

Todas las versiones del F-PACE incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal para disfrutar de una experiencia de conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.


Pregúntaselo a Alexa

Los nuevos 300 SPORT, como todos los modelos de la gama, incluyen Alexa de Amazon. La perfecta integración aporta a los vehículos F-PACE la conocida experiencia de Alexa y permite una interacción natural por voz con las funciones del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluyen navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.

Será posible hacer peticiones como «Alexa, pon la navegación a casa», «Alexa, reproduce la lista de música para relajarme» y «Alexa, dime qué cafeterías tengo cerca» directamente por voz. También permite consultar las noticias, la previsión meteorológica, el calendario o la lista de la compra con tan solo una pregunta. Alexa vive en la nube y su inteligencia aumenta cada día, con nuevas características y actualizaciones constantes que se añaden y ofrecen automáticamente.

La experiencia de control por voz de Alexa resulta muy intuitiva: los usuarios pueden utilizar las funciones sin levantar las manos del volante ni los ojos de la carretera. Alexa permite controlar desde la comodidad del lujoso interior del F-PACE incluso dispositivos de hogar inteligentes compatibles como la calefacción o la iluminación. Por ejemplo, se le puede decir: «Alexa, pon la temperatura del salón a 20 grados».

Los propietarios de vehículos F-PACE con Pivi Pro forman parte de los más de 55.000 clientes de Jaguar que recibirán la opción de instalar Alexa con una actualización por software inalámbrico5.

Alex Heslop, Director of Electrical and Electronic Engineering de Jaguar Land Rover, declaró: «Gracias a la fluida integración de Alexa de Amazon con nuestro sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, los usuarios pueden controlar por voz de forma sencilla e intuitiva las funciones más frecuentes, por lo que la experiencia de conducción se vuelve aún más agradable. También volvemos a comprobar lo útiles que son nuestras actualizaciones por software inalámbrico, ya que podremos ofrecer esta nueva funcionalidad a los propietarios existentes». 

Los clientes que vivan en Reino Unido y Estados Unidos también podrán controlar las respectivas funciones y comprobar el estado de su F-PACE desde cualquier lugar con un dispositivo con Alexa y la Skill Remote de Jaguar4. Los clientes del híbrido enchufable P400e de F-PACE encontrarán muy práctica la posibilidad de decir: «Alexa, pídele a Jaguar que compruebe la autonomía de mi coche» o «Alexa, pregúntale a Jaguar si mi coche está cargado por completo», que se suman a algunas de las funciones que pueden utilizar los clientes como: «Alexa, pregúntale a Jaguar si las puertas están cerradas» o «Alexa, pregúntale a Jaguar si las ventanas están abiertas».

El F-PACE ofrece muchas otras tecnologías que facilitan los desplazamientos, de forma que permiten una mejor conectividad y se disfrutan más. El Smartphone Pack con la función inalámbrica Apple CarPlay® está incluido de serie, al igual que la función inalámbrica Android Auto™. Pivi Pro puede conectarse a dos smartphones al mismo tiempo, mientras que la almohadilla de carga opcional para dispositivos inalámbricos ubicada detrás de la consola central cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes y la señal Wi-Fi.

La gama F-PACE del año 2023 incluye los modelos S, SE, R-Dynamic Black, 300 SPORT y SVR.


1 Los conductores deben usar las prestaciones interiores del vehículo únicamente cuando sea seguro hacerlo. Deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento. Alexa de Amazon solo está disponible en mercados seleccionados. Amazon, Alexa, Amazon Music, Audible y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología de hogar inteligente.

2 Amazon actualiza constantemente la lista de proveedores de contenido en streaming que admite. Los siguientes proveedores cuentan con certificación actualmente: Spotify, TuneIn, Deezer, Amazon Music, Audible, Kindle, iHeartRadio y Pandora.

3 Se necesitan productos adicionales y se debe realizar la configuración correspondiente para disfrutar de las funciones de hogar inteligente. Es necesario un dispositivo de hogar inteligente compatible con Alexa.

4 Disponible solo en Reino Unido y Estados Unidos. Los clientes deben tener una cuenta de InControl y estar suscritos a InControl Remote.

5 Es necesario contar con una suscripción de 12 meses. Disponible únicamente en mercados conectados. El Online Pack puede incluirse en acabados S y superiores. El vehículo tiene que contar con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y una suscripción válida al Online Pack; el software debe actualizarse al sistema operativo OS3.0 o posterior para poder usar Alexa. Es posible que los vehículos anteriores deban actualizarse varias veces para habilitar el sistema operativo OS3.0; en algunos casos será necesario acudir al concesionario. El software del vehículo tiene que actualizarse y «activarse» para permitir el uso de Alexa. El usuario debe disponer de una cuenta válida de Amazon.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/LmitTgq
via IFTTT
Leer más...

domingo, 17 de abril de 2022

Genetec presentó sus últimas innovaciones tecnológicas en ISC West 2022 de EEUU y empezó su celebración de sus 25 años

  • En el marco de la gran feria, que se realiza cada año en Las Vegas (Nevada, EEUU), la compañía canadiense mostró sus innovaciones en soluciones de la nube y control de acceso, al tiempo en que aprovechó para empezar a celebrar su 25° aniversario 




ROIPRESS / ESTADOS UNIDOS - Genetec Inc., proveedor líder de soluciones de infraestructura de seguridad, presentó recientemente en ISC West 2022, las últimas tecnologías relacionadas a la seguridad y adelantos de los próximos lanzamientos de productos.


De esta forma, la compañía presentó su más reciente lanzamiento Streamvault Edge™, la última incorporación a la línea de dispositivos de Genetec Streamvault™, su línea de servidores llave en mano. Streamvault es una de las marcas de infraestructura de seguridad más confiables de la industria gracias a sus funcionalidades pre-configuradas de instalación, ciberseguridad y de alto rendimiento. Los dispositivos de Genetec pueden manejar más flujos de video que los servidores estándar, ofreciendo una forma conveniente para diseñar un sistema seguro y escalable.  Esta adición revolucionaria a la familia de dispositivos listos para usar, prevalidados y preblindados, permiten a los usuarios conectar fácilmente sus sitios remotos y hacer una transición a la nube híbrida a su propio ritmo. 

Según Jaime Piamba, Gerente de Ventas para el Caribe “Streamvault Edge es un dispositivo conectado basado en Linux que tiene poco o ningún impacto en los recursos de TI y puede ser instalado y configurado fácilmente por técnicos no especializados. Es ideal para operaciones en diferentes sitios como banca, retail o empresas con sitios remotos sin personal presente”

Así mismo, la compañía exhibió la primera solución de gestión de gabinetes de la industria que brinda a los administradores e ingenieros de tráfico y data centers la capacidad de gestionar, monitorear y proteger los gabinetes de forma remota. 

Según Cristian Barraza, Gerente General de Chile y Gerente de ventas del Cono Sur, “La gestión remota de gabinetes viene con un dispositivo IoT llamado Cloud Link Roadrunner™ que le permite al personal encargado tener la visibilidad sobre sus gabinetes y saber quién tiene acceso a ellos. Este dispositivo IoT está diseñado para soportar temperaturas extremas y condiciones climáticas variables, como dentro de gabinetes de tráfico o data centers. Asimismo, brinda monitoreo en tiempo real de eventos y alarmas, administración avanzada de tarjetahabientes y contratistas, informes y una trazabilidad integral. Es un dispositivo reforzado y ciberseguro que utiliza las últimas tecnologías para garantizar comunicaciones y autenticación seguras. También protege la confidencialidad de los datos y protege contra ataques cibernéticos y malware.”

En el marco de ISC West, las directivas de Genetec, ofrecieron un cocktail a sus clientes, con motivo de la celebración de su aniversario número 25 y el equipo de Latinoamérica ofreció un pequeño evento de networking y entretenimiento en TopGolf.

Desde 1997, el equipo de Genetec ha estado desarrollando soluciones de seguridad electrónica para satisfacer las necesidades de los clientes y responder a los cambios del mercado. La compañía desde su inicio ha estado comprometida con la entrega de soluciones innovadoras para el futuro como lo ha sido el paso de videovigilancia análoga a IP, una plataforma unificada de seguridad, las primeras soluciones en la nube, entre otras.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/rj9PWZ0
via IFTTT
Leer más...

El proyecto Fila Urban Sessions ya tiene a su artista ganador: El Rapero Promaabro




ROIPRESS / ITALIA / CHILE / MARCAS - La marca italiana dio a conocer al exponente urbano que recibió la mayor cantidad de votos y grabará en el reconocido estudio SUDLAB. De esta forma, Fila busca promover y brindar nuevos espacios al talento musical que existe a nivel nacional.


El proyecto FILA Urban Sessions entregó la posibilidad a nueve artistas emergentes nacionales de exponer su talento y participar de un concurso a través de redes sociales para ganar la increíble experiencia de grabar en el estudio SUDLAB, en donde anteriormente han trabajado diferentes referentes musicales como Ceaese, Ámbar Luna y la rapera KMC.

El concurso se realizó durante tres semanas, en las cuales se presentaron 3 artistas por cada una. Así, Flo, Love Lola y Motafonkas compitieron la primera semana, Alfonsina, Malena y Promaabro en la segunda, y B Sanz, Bad Witch y Esteza durante la última semana.

Cerca de siete mil personas votaron por su artista urbano favorito durante la duración de FILA Urban Sessions, que dio como ganador al rapero proveniente de la comuna de Quinta Normal, Promaabro, elegido con un 49% de las votaciones en la recta final donde compitió con Love Lola y Bad Witch.

Respecto a esta iniciativa, desde FILA Chile indican que, “para la marca, generar estas instancias en donde podamos impulsar al talento urbano nacional y poder brindarles una plataforma en donde se puedan dar a conocer libremente es algo que se conecta con la esencia de FILA, y por supuesto esperamos que este tipo de espacios se puedan seguir generando, pues consideramos que en nuestro país existe mucho talento que debe ser mostrado”.

FILA URBAN SESSIONS busca promover el desarrollo de distintos artistas, brindando un espacio donde puedan mostrar su música y estilo con el objetivo de hacer crecer sus proyectos y puedan dar el primer gran salto de sus carreras.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/pAZqBT6
via IFTTT
Leer más...

Exposición en Urbil sobre la eliminación de barreras en el Deporte Adaptado

  • Urbil acoge la exposición Prest Gaude! de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado.
  • La exposición podrá ser visitada hasta el 2 de mayo de 2022, en la planta alta del centro comercial.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - Urbil, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. contará con una exposición en colaboración con Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado hasta el próximo 2 de mayo en la planta alta del centro comercial.


Con el objetivo de promover el deporte como herramienta de inclusión social y garantizar a todas las personas con discapacidad la posibilidad de practicar deporte mediante la visibilización y eliminación de barreras en el camino, Urbil inaugura durante la mañana de hoy junto a la Directora de Medios de Comunicación de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, Amaia Elizondo Martiarena la exposición Prest Gaude!.

Esta exposición producida por la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado se divide en diferentes ámbitos: creación y trayectoria de la Federación, programas y servicios ofertados, explicación de las diferentes discapacidades, lenguaje inclusivo, mujer y deporte, además de un decálogo para hacer frente a las barreras deportivas. Con esta muestra, la entidad propone modelos más justos y solidarios buscando la eliminación de barreras físicas y mentales para la práctica deportiva de las personas con discapacidad.

A través de esta iniciativa el centro comercial Urbil sigue trabajando con entidades de su entorno con el objetivo de dar visibilidad a situaciones de vulnerabilidad social, generando espacios de concienciación y apoyo. Una nueva acción en el marco de su proyecto de sostenibilidad Origen, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/u3ZVnHm
via IFTTT
Leer más...

La Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Türkiye (TGA) impulsa Capadocia como destino




ROIPRESS / TURQUÍA / TURISMO - Capadocia es una combinación inolvidable de maravillas naturales e históricas que ha cautivado a los viajeros durante siglos. La topografía de la región, creada por la erosión de la lava y las cenizas arrojadas por volcanes, ya inactivos, fascina a los visitantes con las inusuales estructuras cónicas llamadas "chimeneas de hadas" y las centenarias ciudades subterráneas excavadas en la roca. Capadocia se hizo famosa en la antigüedad por la cría de caballos, lo que le dio el nombre de “Tierra de Hermosos Caballos” durante cientos de años. Con estos atractivos y muchos más, Capadocia promete unas vacaciones memorables.


Durante el primer trimestre de este año 2022, esta región turca ha recibido un gran número de visitantes. Los museos y yacimientos arqueológicos fueron visitados por 305.275 personas en los tres primeros meses del año, lo que supone un aumento del 54% en comparación con el primer trimestre de 2021. 


Contemplar Capadocia desde el cielo y alojarse en cuevas

La mejor manera de contemplar el mágico paisaje de Capadocia es a través de un paseo en globo aerostático por sus incomparables cielos. Los coloridos globos despegan sobre las cinco de la mañana, normalmente desde el pueblo de Göreme, y los visitantes pueden disfrutar de las amplias vistas del Valle de las Palomas, el Valle de Zemi, el Valle del Amor y el Valle de los Monjes de Pasabağ, junto con las famosas chimeneas de hadas y otras increíbles formaciones rocosas. Para aquellos que buscan una auténtica experiencia en la Capadocia, los hoteles cueva de la zona son el alojamiento perfecto. Las habitaciones talladas en la roca reúnen la historia y las comodidades modernas en una lujosa mezcla. Así, después de un día entero de turismo, la mejor manera de desconectar es relajarse en el salón de uno de estos hoteles con una copa de buen vino local. 


De Göreme a Ürgüp a caballo

Como "Tierra de Hermosos Caballos", los visitantes no pueden irse sin dar un paseo sobre estos animales. Los ranchos de la zona ofrecen excursiones guiadas a caballo con ponis de paso seguro. Contemplar la puesta de sol sobre el Valle Rojo a lomos de un caballo es una experiencia inolvidable. Otra de las opciones que ofrece Capadocia es descubrir sus terrenos a pie. El Valle de Ihlara es un lugar perfecto para pasear o hacer senderismo y, además, en sus miradores ubicados junto al arroyo Melendiz los excursionistas pueden disfrutar de un té o un café. Los más aventureros también pueden realizar safaris en jeep y en quad o subir a un vehículo todoterreno para visitar algunas de las iglesias y valles de la zona. 


Paradas culturales

Incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985, el Museo al Aire Libre de Göreme es un complejo de iglesias talladas en la roca y pintadas al fresco que muestra las huellas de los primeros habitantes de la zona, como asirios, hititas, frigios, helenos, romanos, bizantinos, los primeros cristianos y el mundo islámico y es uno de los más importantes centros culturales de la región. Se cree que las iglesias de Kılıçlar, Karanlık y Tokalı del Museo al Aire Libre de Göreme fueron utilizadas como necrópolis por los habitantes de Avanos durante la época romana.

Capadocia alberga innumerables estructuras de suma importancia, especialmente del cristianismo primitivo, que resulta complicado enumerarlas en su totalidad. Algunas de las más visitadas son la formación de chimeneas de hadas de las Tres Bellezas, en Ürgüp, que también es uno de los lugares más fotografiados, la iglesia de los santos Constantino y Helena, del siglo XVIII, en Mustafapaşa, que se construyó durante el reinado del sultán Ahmet I o el castillo de Ortahisar, en el pueblo de Ortahisar, una llamativa ciudadela excavada en la roca. 


Emocionantes ciudades subterráneas

Tierra de misterio, Capadocia ha estado habitada durante siglos, alguno de ellos bajo tierra, lo que ha posibilitado que hoy en día la región cuente con ciudades subterráneas de varios niveles, talladas enteramente en la roca y que datan de alrededor de los siglos VII y VIII antes de Cristo, según algunos estudios. Estas ciudades subterráneas, Kaymaklı, Derinkuyu, Özkonak, Mazi y Tatlarin, fueron creadas para proteger a la población de la zona de los invasores y permitían a sus habitantes continuar con su vida cotidiana a través de túneles tallados en la roca que conectan decenas de zonas de vivienda, culto y almacenamiento. Recorrer los caminos de estas singulares viviendas subterráneas es otra de las experiencias inolvidables que ofrece Capadocia. 


Sabores fantásticos

Al igual que la gastronomía de las demás regiones de Turquía, la cocina de la Capadocia ha sido moldeada por el patrimonio cultural de la zona y la disponibilidad de sus productos frescos locales y de temporada. Los visitantes de Capadocia comienzan el día con un desayuno tradicional turco, que incluye quesos locales, huevos frescos, tomates, pepinos y pimientos verdes, además de aceitunas, mermeladas, miel, mantequilla, nata y delicias como las salchichas caseras, los pasteles y el delicioso plato de huevos, menemen, que se complementan con el fragante té turco. Todo esto acompañado de una bonita vista del paisaje de las chimeneas de hadas. Un comienzo perfecto para un día ajetreado de diversión y de visitas a lugares incomparables.

Otras delicias gastronómicas de Capadocia son los platos locales como el estofado con albaricoques y el arroz zerdeli (un plato de arroz con azafrán). Famosa por su alfarería, el testi kebab (carnes horneadas en jarras de cerámica) es algo que no se puede dejar de probar: las verduras y la carne se colocan en una olla de barro sellada con pan y se hornean en un tandoor (horno tradicional). Antes de servir el plato, se rompe el sello con una espectacular demostración.

El clima de Capadocia es ideal para el cultivo de la uva, por lo que la zona tiene una larga tradición vinícola. Los visitantes pueden degustar las cosechas locales elaboradas con las uvas cultivadas en el rico suelo de toba en alguna de sus bodegas. 


Romance en el país de los cuentos de hadas

Con su paisaje de cuento de hadas, Capadocia es uno de los destinos de bodas y lunas de miel más conocido de Turquía. Las parejas y sus invitados eligen esta región por sus numerosos y magníficos hoteles boutique, la variedad gastronómica y, por supuesto, los fascinantes globos aerostáticos. Muchas parejas inmortalizan sus pedidas de mano y ceremonias de boda durante un paseo en estos globos o celebran sus aniversarios y lunas de miel mientras flotan en el cielo azul de Capadocia. Los hoteles boutique en cuevas, a menudo con terrazas con impresionantes vistas de la puesta de sol, son una de las opciones más demandadas para estas celebraciones. Además, muchos de estos hoteles cuentan en sus instalaciones con baños turcos o spa.  

La Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Türkiye (TGA) opera para garantizar que Türkiye sea una marca reconocida en el turismo nacional e internacional, promover el patrimonio concreto y abstracto, natural, cultural, biológico y creado por el hombre de Türkiye, y participar en la comunicación/actividades de marketing a corto, mediano y largo plazo, para aumentar la participación de las inversiones turísticas en la economía nacional, y mejorar la calidad del servicio en el turismo.

TGA es responsable de llevar a cabo todas las actividades de promoción, marketing y comunicación, para ayudar a Türkiye a lograr sus objetivos turísticos, promover y comercializar los recursos turísticos actuales en todo el mundo, y descubrir, desarrollar y poner a disposición recursos turísticos potenciales en línea, con las estrategias y políticas turísticas elaboradas por el Ministerio de Cultura y Turismo.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/KnS8hHT
via IFTTT
Leer más...

sábado, 16 de abril de 2022

El sabor, aroma y disfrute; la combinación perfecta de Breville para tomar espressos en familia y sin salir de casa




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Con motivo del Día de la Madre en España, Breville, la marca que está revolucionado el sector del café en el entorno doméstico, recomienda su gama de cafeteras como el regalo ideal para sorprender a todas las madres en una fecha tan señalada. 


La nueva Breville Bijou Barista VCF149X es la opción perfecta para probar el mejor espresso sin salir de casa, siendo este un momento único para disfrutar de un sabor inigualable. Además, esta cafetera es capaz de extraer el aroma de un modo sencillo y rápido. Esto es posible gracias a un ciclo de preinfusión, que dispone de una función de disparo manual para tener un control total y personalizar así la intensidad del café. 

De tamaño compacto, Breville Bijou Barista (216,90€ PVPR) es ideal para los espacios más pequeños de la cocina. Este producto, sin duda alguna, lleva a los consumidores la calidad del mejor espresso al ámbito doméstico. 

Con capacidad de 1,5L, esta cafetera cuenta con diferentes funciones manuales con la finalidad de elaborar el café en el punto deseado. 

Su lanza de vapor, cubierta de silicona fría al tacto, crea una crema de leche perfecta, al estilo de un barista, para conseguir lattes, cafés o cappuccinos profesionales. Esta lanza de vapor, además, permite calentar el agua para preparar infusiones al gusto de todos los consumidores. 

La cafetera Breville también incluye dos filtros; uno para cafés cortos y otro para largos, ambos con doble pared para establecer presión adicional y una aireación sutil, lo que garantiza un espresso aterciopelado con una capa de crema dorada.

Con una bomba italiana cuya potencia es de 15 bares, esta apuesta de Breville cubre las necesidades de las madres, amantes del café, más exigentes. ¿Eres de tomarlo en taza grande o pequeña? ¿Café corto o largo? ¿Espresso, cappuccino o con leche? Todas estas opciones son posibles gracias a la Bijou Barista VCF149X, que hace deliciosos cafés al momento.  

Con la Bijou Barista, Breville refuerza su posición en la categoría de café donde la innovación al servicio del sabor se presenta como una de las líneas estratégicas del grupo Newell Brands en 2022. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/1x8cQ7f
via IFTTT
Leer más...

Paneles solares, ¿una cuestión ecológica o de ahorro económico?

  • El ahorro económico sigue siendo la principal motivación para la instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaicos residenciales, pero el argumento medioambiental aparece con más fuerza que en ediciones anteriores del Observatorio estratégico Solarwatt.
  •  La fuerte escalada de los precios de la energía de los últimos meses activa más la motivación económica y dispara el interés por estos sistemas, en un mercado desconocido para el consumidor, que no sabe muy bien cómo y dónde informarse. 




ROIPRESS / ESPAÑA / ENERGÍA / EXPERTOS - Los consumidores de energía fotovoltaica deciden poner paneles solares en sus viviendas con la intención de conseguir un mayor ahorro económico y, tras realizar la instalación, aparece de manera bastante generalizada una consciencia de responsabilidad medioambiental que genera una satisfacción que trasciende lo económico. Este es, entre otros muchos, uno de los aspectos que muestra el avance cualitativo del Observatorio estratégico del autoconsumo fotovoltaico de Solarwatt, que se presentará en los próximos meses y que analiza el comportamiento de los consumidores de energía fotovoltaica en la actualidad.


Según este informe se ha experimentado un incremento del interés y preocupación social por la energía solar fotovoltaica, que ha sido reforzado con la subida continua del precio de la electricidad. El informe muestra que para que ese mayor interés se transforme en decisiones de compra, es preciso ofrecerles recursos informativos transparentes y veraces que acompañen con solvencia al comprador potencial a lo largo de su camino, ayudándole a superar sus dudas e indecisiones


Un sector en fase de crecimiento

No cabe duda de que el interés detectado en esta fase del estudio presagia una etapa de crecimiento, a la que ya estamos asistiendo. Esta consciencia del crecimiento de la demanda, tiene un efecto paradójico: por una parte motiva el consumo al ser un indicador explícito de que no se trata de un mercado para arriesgados pioneros; por otro, lo frena en algunos casos, cuando se hacen el cálculo de que ese crecimiento aparejará, por cuestiones de escala industrial un abaratamiento de los costes, lo que hace que muchos potenciales clientes casi decididos  pospongan la ejecución a la espera de esas posibles bajadas de precio y también a que el avance de la tecnológica ofrezca mejoras en la estética de los paneles, reduciendo su tamaño e impacto visual, junto a un mayor rendimiento.

Los potenciales consumidores de energía fotovoltaica se encuentran en su mayoría en una fase de pre-investigación: aún no han comenzado a investigar ni a pedir presupuestos, habiendo postergado en numerosos casos su decisión a la espera de un cambio de situación personal o social. Son minoría la cantidad de usuarios potenciales que ha pedido presupuestos, pero curiosamente, esta investigación ha frenado su decisión. La mencionada dificultad para una información transparente, objetiva y veraz hace que la gran diversidad de precios y propuestas recibidas les lleve a una inacción expectante, resultado del desconocimiento y la desconfianza.


Un mercado inmaduro y sin marcas referentes para el consumidor potencial 

Obviamente es un mercado no solo incipiente sino inmaduro, y el estudio lo pone de manifiesto al señalar que apenas se mencionan marcas que operen en el sector, más allá de las compañías energéticas que ofrecen sus soluciones fotovoltaicas, o bien otras marcas fabricantes de paneles, que lo son también de electrodomésticos y electrónica de consumo, que es de donde les viene la notoriedad y por lo que transfieren reputación y credibilidad a sus paneles.

También destaca el avance cualitativo del Observatorio que la nacionalidad europea de las empresas fabricantes es un plus de confianza a su favor, y especialmente, la vinculación del fabricante solar a algún grupo industrial conocido, que repite el mencionado proceso de transferencia de confianza.


Un cambio de paradigma

De forma generalizada, el autoconsumo residencial de energía fotovoltaica supone para los consumidores un cambio de paradigma en la relación individuo-energía. El paradigma actual está centrado en la gran compañía eléctrica de la que el cliente se siente un minúsculo satélite a su merced, en una relación carente de transparencia, equidad y regulación. Se generaliza la idea de que “las eléctricas” están por encima de muchas cosas, y siempre cumplen su voluntad. En el nuevo paradigma que imaginan los potenciales y viven ya los consumidores actuales, ellos son el centro de la relación con la energía aprendiendo cómo generarla y usarla con racionalidad, optimizando su rendimiento y situando a la “utility” de turno en una posición secundaria donde desempeña un pasivo papel de “complemento” necesario del sistema de autoconsumo o de comprador a precio irrisorio de los kilowatios vertidos a su red.  El extremo fantaseado de este paradigma sería la independencia total de la red merced un autoconsumo del 100%, pero son conscientes de que no es posible.

El Observatorio estratégico del autoconsumo fotovoltaico en su tercera edición ha sido realizado con la colaboración de cuatro grupos de discusión en los que han participado alrededor de 30 personas, entre clientes potenciales y actuales. Esta fase preliminar cualitativa precede al estudio cuantitativo de este observatorio, que se presentará en las próximas semanas.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/DqQ84Sz
via IFTTT
Leer más...

viernes, 15 de abril de 2022

Destacadas artistas chilenas crean la nueva colección -DIAMOND- de UMBRO

  • La marca inglesa presenta su línea -DIAMOND- 2022, elaborada en conjunto a destacadas artistas nacionales, quienes proyectaron su arte en cinco exclusivas prendas unisex que combinan la comodidad de un outfit deportivo urbano, con un toque moderno y auténtico. 




ROIPRESS / CHILE / MARCAS - UMBRO, la reconocida marca deportiva que cuenta con casi 100 años de historia, trae a Chile su nueva línea -DIAMOND-, que busca destacar la presencia femenina en la construcción de uno de los  deportes más practicados y populares de nuestro país: el fútbol, y que lleva como bandera el consignar que este deporte es para todas y todos, además de reconocer la importancia que posee el arte en esta disciplina.


Para esto, UMBRO buscó potenciar el arte que hay en nuestro país, debido a cómo este puede transformar las vestimentas y dotarlas de otra condición, de otra puesta en escena totalmente local. Francisca Jara, Estefania Leigthon y Juliette Tattoo, fueron parte del selecto grupo de artistas gráficas y diseñadoras nacionales que dieron vida a tres camisetas y dos polerones con diseños únicos, originales y exclusivos, a través de la reinterpretación de la indumentaria de fútbol como ropa urbana con siluetas genderless, y el arte gráfico chileno.

Matías Román, Marketing Manager de UMBRO en Chile, señala: “-DIAMOND- es una de las colecciones premium de UMBRO a nivel mundial, que conecta la esencia futbolera de la marca, reinterpretando camisetas e indumentaria de fútbol como ropa urbana de uso diario. Cabe destacar que por primera vez, el arte gráfico de esta colección fue diseñado por tres importantes artistas nacionales emergentes, en donde UMBRO puso el mundo textil como lienzo para la creatividad en un perfect match con estas artistas, convirtiendo esta colección en un hito tanto para la marca como para el país”.

Por su parte, Estefania Leigthon, diseñadora de vestuario y parte del equipo que colaboró con esta colección añade: "Siempre he considerado que estimular y potenciar el deporte es un aporte para construir sociedades más saludables. Con mi trabajo quise transmitir comodidad, frescura y seguridad en uno mismo. Espero que mi diseño florido y colorido inspire a muchas personas a que puedan florecer a su manera en la ciudad.”

Esta nueva colección llega a romper esquemas, además de reforzar el vínculo genuino e histórico entre la marca y el público nacional. La colección -DIAMOND- se encontrará disponible en tiendas Coliseum, Ripley, UMBRO y en www.umbrochile.cl


Para más información y otras novedades sigue a UMBRO en sus redes sociales.

Instagram:  https://www.instagram.com/umbrochile/

Facebook: https://www.facebook.com/umbrocl/

Twitter: https://twitter.com/Umbrochile




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/eW6rdI5
via IFTTT
Leer más...

MAPFRE se adhiere como aliado estratégico a Global Mobility Call 2022

  • Global Mobility Call reunirá a los principales líderes internacionales en el ámbito de la movilidad del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID 
  • La aseguradora combina una serie de medidas para el impulso de sistemas y servicios de movilidad sostenible 




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - MAPFRE se ha adherido Allied Partner a Global Mobility Call, el proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub para posicionar a España como hub internacional de la movilidad sostenible y que será una cita imprescindible para agentes implicados y líderes en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sostenible.


El evento se realizará del 14 al 16 de junio de 2022 y cuenta con un sólido respaldo, tanto institucional como desde las asociaciones del sector y empresas líderes, lo que asegura un enfoque holístico con todos los agentes interconectados para lograr que la movilidad sostenible tenga impactos sociales, económicos y medioambientales beneficiosos.

Asimismo, su realización se da en un contexto de crisis de salud, de emergencia climática, desigualdad y retos económicos, ante lo que emergen los Planes de Recuperación como una oportunidad para aprovechar las ventajas de la movilidad sostenible.


Impulso a sistemas y servicios de movilidad sostenible

La aseguradora MAPFRE impulsa la movilidad sostenible a través de diferentes vertientes que inciden en sistemas y servicios al alcance de las personas, como es el trabajo desde su centro de I+D, CESVIMAP, para la reducción de los niveles de emisiones contaminantes abordando el estudio de vehículos electrificados y tendencias como el sharing (tanto en turismos como en ciclomotores y vehículos de movilidad personal, como los patinetes eléctricos).

Asimismo, mediante su centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso, CESVIrecambios, se descontamina y extraen todos los componentes peligrosos de los vehículos una vez que han terminado su vida útil y se recuperan materiales para reutilización. Con ello, se aboga por la economía circular y se devuelve al principio del ciclo de vida, como mínimo, un 85% del peso del vehículo y además se contribuye, sin duda, a dar más vida a nuestro planeta.

Desde el ámbito de negocio, la nueva póliza para vehículos eléctricos e híbridos enchufables Gama Cambio incorpora coberturas ad hoc y ofrece para sus clientes vehículos de sustitución ZERO emisiones, utilizando cada vez más vehículos taller cien por cien eléctricos y grúas híbridas para prestar asistencia en carretera.

Como medidas internas para los empleados, destaca las alternativas al transporte privado, como rutas de autobuses, y la reducción de los viajes de negocio; proporciona puestos gratuitos de recarga eléctrica de automóviles, aparcamientos para bicicletas, fomentando su uso, e incentiva el vehículo compartido, a la vez que impulsa la formación medioambiental entre sus empleados.


Prestigio y experiencia ferial avalan al Global Mobility Call

IFEMA MADRID con su reconocido prestigio nacional e internacional en la organización de ferias y eventos con 40 años de experiencia ferial, tiene una dilatada trayectoria en el ámbito de la movilidad, promoviendo diferentes congresos y salones vinculados a este ecosistema.

GMC es uno de los proyectos más ambiciosos al integrar sectores industriales involucrados en esta transición hacia una movilidad más sostenible en España y el contexto internacional, como son la automoción, la tecnología, el transporte, la logística y conectividad, planificación urbana, gestión de infraestructuras, la energía y otros, así como generar networking y contribuir a presentar las soluciones .

El evento se conformará de un área de exposiciones y otra congresual para la realización de conferencias y mesas redondas, y tendrá formato presencial, además de una plataforma digital también abierta a los participantes.

IFEMA MADRID albergará los stands de instituciones y empresas en cinco ejes temáticos que aglutinan el desarrollo del sector: New Urban Planning, que abordará los nuevos modelos urbanos para la eficiencia energética, movilidad y conectividad centrada en el ciudadano; Economic Development & Regulation, sobre el impulso económico a partir de nuevos marcos de cooperación público-privada, ecosistemas empresariales y esquemas regulatorios; Sustainable Transportation, para tratar los retos del transporte, multimodal, la planificación y las mejores soluciones; Tech, Data & Innovation, para abordar las nuevas tecnologías en infraestructura, datos, automatización y nuevos servicios; y Future Society, que plantea una agenda pública global para hacer frente a la los nuevos retos demográficos y sociales emergentes.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/RLzWoBm
via IFTTT
Leer más...

jueves, 14 de abril de 2022

Los audífonos inalámbricos TONE Free de LG se desinfectan solos

  • Estos innovadores auriculares son la mejor opción cuando se trata de autonomía, sonido nítido y desinfección; gracias a su estuche de carga que promete sanitizar en cinco minutos hasta el 99,9% de las bacterias que pueden infectar tus oídos.




ROIPRESS / CHILE / INNOVACIÓN – La irrupción de la tecnología inalámbrica ha hecho que los audífonos sorprendan con características cada vez más esenciales para las personas. En esta línea, LG Electronics trajo a nuestro país la nueva generación LG TONE Free (series FP5, FP8 y FP9), que tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias utilizando la novedosa tecnología de luz ultravioleta UVnano, que promete ser la mejor aliada en términos de prevención y mantención de la higiene auditiva. 


“Suena Bien” es el nombre de la nueva campaña de LG Electronics enfocada en la música y el deporte. La nueva generación de audífonos LG TONE Free son parte de los dispositivos protagonistas a la hora de musicalizar todo tipo de actividades relacionadas a la cultura urbana.


Ergonomía Fit

Los auriculares inalámbricos, con sello colaborativo de la empresa británica Meridian, tienen una ergonomía que los hace compactos, cómodos y fáciles de manipular. De esta forma, se adaptan de mejor manera a los oídos evitando que se caigan fácilmente. 

Además, tienen cancelación de ruido activa, capacidad que brinda claridad en entornos bulliciosos permitiendo un mayor grado de satisfacción para disfrutar de la música favorita de manera envolvente en cualquier escenario. También cuentan con un sonido 3D de tipo espacial que recrea un escenario tridimensional, reproduciendo el sonido de forma más real y aumentando el grado de inmersión auditiva. Y, por si fuera poco, cuentan con tecnología FlexAction Bass, que permite por medio de un hardware más avanzado y un software más desarrollado brindar bajos más potentes.


Conectividad veloz y sencilla

TrueWireless con tecnología bluetooth permite una conexión instantánea y sencilla, así como también lo hace la aplicación LG TONE Free, que funciona de forma amigable con toda la serie FP y permite utilizar configuraciones personalizadas de ecualización para potenciar la calidad de sonido.

Cuando se trata de llamadas, estos audífonos compuestos por tres micrófonos destacan por la pulcritud con la que permiten mantener una conversación fluida y nítida, sin interferencias,  contando con dos modos especiales dedicados. El Modo Susurro, tecnología que optimiza el formato y lleva un foco para mantener llamadas de calidad, y el Modo Juego, que reduce la latencia mejorando el audio de los auriculares en este tipo de actividades.


Batería de carga rápida

Los auriculares cuentan con una batería de larga duración de hasta 10 horas, y si el estuche de carga está al 100% esta se puede extender a 24 horas. Si estás apurado, solo con 5 minutos de carga los audífonos permiten hasta 1 hora completa de uso.


Limpieza UVnano

El factor diferenciador e innovador al momento de prevenir infecciones, debido a que al momento de guardar los audífonos en su estuche de carga, en tan sólo 5 minutos, se eliminan el 99,9% de las bacterias de la malla del altavoz del auricular, prometiendo una sanitización sustancial que mantiene la higiene fundamental requerida con mayor énfasis en tiempos de pandemia. Además, sus almohadillas son de gel de silicona hipoalergénica de grado médico, garantizando prevenir cualquier tipo de reacción adversa.

Los audifonos LG Tone Free se encuentran disponibles en color negro carbón, blanco perla y dorado neblina. Descubre más sobre los distintos modelos en el sitio web oficial de LG Chile.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/N3ytu1U
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.099 € en Móstoles (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados del despacho son líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad desde su creación en el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Móstoles (Madrid) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de HF, quedando exonerado de una deuda de 71.099 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El deudor -explican los abogados de Repara tu Deuda- empezó a solicitar créditos a varias entidades puesto que tenía un problema de salud. Poco a poco fue pidiendo préstamos para pagar los anteriores, hasta el punto de no poder hacer frente a ellos”. El concursado no tuvo más remedio que acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución a su problema. Ahora ya la tiene y puede empezar una nueva vida desde cero.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento español en el año 2015. Desde entonces, han sido más de 18000 los particulares y autónomos que han puesto su caso en manos del despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves fundamentales para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, contar con casos de éxito es la señal más evidente de haber elegido correctamente. Por esta razón, todas las sentencias están disponibles en la página web de Repara tu Deuda Abogados.

Muchos particulares y autónomos, conscientes de lo beneficioso del proceso, deciden contar su testimonio en primera persona. Esto también sirve para animar a quienes están pensándoselo o tienen miedos de que se trate de un proceso atractivo pero sin verdaderos resultados

Bertín Osborne es la imagen oficial del despacho de abogados. Su labor consiste en que la ley llegue a más personas ya que se trata de una herramienta muy importante para quienes están en situación de sobreendeudamiento. “Estamos -declaran los abogados- ante la tabla de salvación de muchas personas que sin esta legislación tendrían que arrastrar deudas y seguir viviendo situaciones angustiosas”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/C250jqm
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias