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miércoles, 2 de junio de 2021

Missoni la casa de moda italiana se unió con OKO Group y presentará en 2021 el majestuoso Missoni Baia

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El proyecto está ubicado frente a la bahía de Biscayne en Edgewater, Miami Florida


El Grupo OKO, la compañía de desarrollo urbanístico con sede en Miami fundada por el magnate inmobiliario y hotelero internacional Vladislav Doronin, reveló detalles sobre Missoni Baia, su torre de condominios de lujo de 57 pisos, que se eleva a lo largo de 200 pies de frente en la Bahía de Biscayne y que estará terminada este año.

Ubicado en East Edgewater, uno de los vecindarios de más rápido crecimiento en Miami, Missoni Baia es la primera unidad residencial de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada en 1953. Enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, la integración experta de estilo, artesanía e ingeniería, hacen de la experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable cuya torre de 649 pies de altura, situada en el 777 N.E. 26th Terrace, directamente frente al agua, consta de 249 residencias elegantemente diseñadas, cada una con vistas al mar, que ofrecen entre uno y cinco dormitorios, en un área que va entre los 72 a los 352 metros cuadrados.

Missoni Baia se constituye en un ícono del diseño de interiores y exteriores pues su creador Hani Rashid el encargado de diseñar el Hermitage Modern Contemporary Museum de Moscú ha hecho magia en cada uno de sus espacios. Las amenidades de última generación, influenciadas por su pasión personal por el bienestar, son diferentes a todas las que se ofrecen en residencias privadas en Miami y constituirán un cambio radical en el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne y en la ciudad.

Los interiores del edificio incorporan tanto la colorida paleta de diseño de Missoni como la colección de mobiliario Missoni Home, en formas muy creativas, que ofrecen un conjunto completo de comodidades como las de un lujoso resort, en un entorno residencial privado. Residentes y visitantes tienen acceso a una cubierta que mira a la bahía, diseñada para tomar el sol todo el día, con cabañas bien equipadas; cuatro piscinas diferentes, incluyendo una olímpica, una piscina para niños y una piscina lounge, además de jacuzzi; cancha de tenis elevada y un amplio gimnasio y spa, también con vistas a la bahía.

En el exterior, el paisajismo dado por las plantas tropicales y las piscinas espejo, diseñadas por el renombrado arquitecto suizo Enzo Enea, entrelaza a la perfección los suntuosos espacios interiores con el entorno sofisticado y tropical de la Miami contemporánea.

Muchas de las 249 residencias ofrecen diferentes planos de piso por nivel con múltiples vistas a la ciudad, la bahía, Miami Beach y el horizonte del Océano Atlántico. La edificación cuenta con tres espectaculares townhomes con amplias terrazas privadas cerca del borde del agua, y dos espaciosos penthouse con la opción de ser combinados para transformarse en una sola unidad de mayor tamaño. La diseñadora de interiores Paris Forino ha ideado fondos neutros pero lujosos para permitir la conjugación de una amplia gama de mobiliario y arte.

El suntuoso diseño, la ubicación privilegiada, las inigualables amenidades y lo último en tecnología en cada una de sus residencias hacen de Missoni Baia un ícono de elegancia, sofisticación, artesanía y lujo sin igual en el mejor lugar de Miami, la Bahía de Biscayne. https://www.facebook.com/MissoniBaia/

IG: MissoniBaia TW MissoniBaia

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Rentokil Initial: Las termitas, una plaga costosa que pone en jaque el patrimonio histórico mundial

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Las termitas son causantes de importantes daños tanto en viviendas como en el patrimonio histórico, lo que se traduce en un gasto mundial de más de 60.000 millones de dólares al año


Aprender a detectar las señales de una infestación es importante para evitar males mayores
En la época primaveral, cuando el calor empieza a apretar, la flora se desarrolla de manera apresurada y, con ello, muchos insectos aparecen incomodando a la población en su día a día, como los mosquitos y avispas. Pero además de estos insectos comunes, existe otra especie que resulta más molesta, aún si cabe, por los daños que genera su presencia: las termitas. Esta plaga cuenta con más de 300.000 especies conocidas, pero solo el 3% de ellas son las culpables de los graves daños a las viviendas y al patrimonio histórico, lo que supone un gasto mundial de más de 60.000 millones de dólares al año, según los expertos del sector.

Rentokil Initial, multinacional especializada en control de plagas e higiene ambiental, la considera, por tanto, una plaga peligrosa y de las más demoledoras, pues una colonia de termitas subterráneas puede contener millones de individuos que atacan sin piedad las estructuras de madera de los edificios. Suelos de madera, rodapiés, escaleras, marcos de puertas y ventanas son otros de los elementos afectados por su ataque. A esto hay que añadir que los ataques se producen desde termiteros subterráneos y que al comer la madera desde el interior prácticamente no son visibles.

Modus operandi
Las termitas suelen tener una longitud inferior a los 9 milímetros y un cuerpo blando, y una alimentación basada en celulosa, un compuesto orgánico presente en la madera, las plantas y el papel. Todo ello les confiere una mayor capacidad de adaptación al medio y mayor facilidad para adentrarse de manera sigilosa en las estructuras, debilitándolas poco a poco y llegando, incluso, a provocar su colapso cuando ya es demasiado tarde para actuar contra ellas. De hecho, según la compañía, cada año más de 4.000 hogares e infinidad de edificios icónicos en toda España sufren daños por esta plaga, ya que las estructuras de más del 90% de las construcciones de antes de 1920 contienen madera. Por tanto, las pérdidas anuales llegan a ser millonarias.

Señales de que las termitas andan cerca
Existen varios aspectos clave que dan cuenta de la presencia de termitas en las viviendas, edificios y otras construcciones:

  • Madera que suena a hueco. Las termitas consumen la madera de dentro hacia afuera, dejando una capa superficial y fina de madera o simplemente la pintura en superficie. Por ese motivo, si se golpean determinadas zonas como marcos o vigas y suenan a hueco, puede ser una señal de su presencia, pues parte o la totalidad de la madera del interior ha desaparecido.
  • Ruidos en las paredes. Las termitas son ruidosas, por naturaleza. Estos insectos mastican la madera de forma provocando un sonido notable, y se golpean la cabeza contra la madera o sacuden sus cuerpos para avisar si hay algún peligro al resto de la colonia.
  • Rodapiés que se rompen a la hora de barrer. Como las termitas se comen el interior del rodapié, el simple golpe de un cepillo al barrer la casa hace que se rompa.
  • Cordones de barro adheridos a las paredes o colgando de los techos. A las termitas subterráneas no les gusta la luz, cuando no encuentran una veta de madera y tienen necesidad de salir al exterior crean una especie de túnel de barro que les protege de la luz y pueden continuar explorando la zona en busca de nueva madera.
  • Puertas o ventanas que no cierran bien. Estos insectos trasladan barro desde el nido aportando humedad al interior de la madera, lo que hace que se hinche y las ventanas o puertas no encajen bien con su marco.
  • Enjambrazón. Este fenómeno indica la presencia de termitas voladoras, machos y hembras que dejan el termitero para buscar un compañero y establecer una nueva colonia, sobre todo entre abril y mayo. Una vez encuentran su pareja, estas pierden sus alas que, al ser fácilmente identificables, suponen otra evidencia de su presencia. Por ello, otra evidencia que indica su presencia son las alas desechadas.
  • En el exterior es importante vigilar todos los elementos de madera que se puede disponer en el jardín como tocones, vallas y postes de madera, además de las leñeras.

Cómo tratar esta plaga
Una vez detectada la presencia de termitas Rentokil Inital recomienda como tratamiento la instalación de un sistema de cebado, en concreto el sistema Sentritech, que garantiza la eliminación de la colonia al 100%. Este tratamiento tiene una duración de 5 años; durante el primero prácticamente se elimina la colonia, pero es fundamental seguir haciendo una monitorización anual para asegurar que no se han generado termiteros secundarios o detectar tempranamente posibles reinfestaciones.

Prevenir es curar, y más tratándose de una plaga tan demoledora como las termitas. Cuanto más tiempo se tarde en abordar el problema, más gasto económico y más deterioro de la propiedad generará su presencia.

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Pedir cita online para la ITV en la Comunidad de Madrid ahorra dinero, por itvcomunidadmadrid.es

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La cita con la ITV es obligatoria para todos aquellos vehículos de motor que tengan ya unos años. Esto implica un desembolso anual, y en ocasiones semestral, para los propietarios de dichos vehículos. Sin embargo, es posible ahorrar en esta inspección obligatoria si se concierta la cita online


Con la crisis actual cualquier ahorro que se consiga dentro de los gastos imprescindibles es bienvenido. La ITV, Inspección Técnica de Vehículos, es una revisión obligatoria para todos aquellos vehículos a partir de cierta antigüedad, por lo que se trata de un gasto que todos aquellos que tengan un vehículo de motor, ya sea coche, motocicleta, camión o furgoneta, no pueden eludir.

Tener la ITV al día es imprescindible para que se pueda tener la seguridad de que el vehículo que se conduce cumple con todas las condiciones necesarias de seguridad para circular. Por ese motivo conducir sin haber pasado la correspondiente ITV supone una grave infracción, que conlleva una sanción económica que va desde los 200 a los 500€. Además, muchas compañías aseguradoras no quieren hacerse cargo de los daños en un accidente en el caso de que el implicado no tuviese pasada la ITV.

A pesar de eso, se calcula que un 8% de los vehículos que circulan en España lo hacen sin tener la ITV al día. Además, la mayoría de ellos tienen el seguro caducado. Se calcula también que el porcentaje de coches implicados en accidentes importantes carecían de ITV. Todo ello puede elevar las sanciones en caso de ser detectados.

En la Comunidad de Madrid muchos radares ya disponen de la capacidad de detectar qué coches no han pasado la ITV, y multar en consecuencia, aún sin haber cometido ninguna infracción. Sin embargo, al pedir cita para la ITV en Madrid online es posible ahorrarse hasta un 70% del precio, por lo que resulta recomendable no arriesgarse a ser multado cuando el ahorro está a un click de ratón. No importa en qué lugar de la comunidad resida el dueño del vehículo, es posible pedir cita para pasar la ITV en Fuenlabrada o ITV en Alcalá de Henares a pesar de residir en Alcobendas, siempre que eso sea lo más conveniente y se tengan horas disponibles, por lo que lo más recomendable es siempre buscar en toda la comunidad.

En cuanto a las citas para la ITV en Madrid, es cierto que más vale ser previsor, ya que a menudo suele ser complicado conseguir cita rápidamente. Durante el confinamiento el trabajo se acumuló, ya que muchas citas se retrasaron, y aunque poco a poco se va volviendo a la normalidad, reservar cita en la ITV con antelación suficiente siempre es un acierto. Además, siempre hay que recordar que no se trata solo de evitar una multa, sino también de la seguridad de quien conduce y del resto de vehículos y peatones.

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Cogolludo dobla su apuesta por el Turismo

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Cogolludo dobla su apuesta por el Turismo

Con el principio del fin de la pandemia, el Ayuntamiento acaba de renovar el material gráfico con el que cuenta, para reforzar su posición como destino turístico en el verano, y sobre todo en el otoño, época dorada para el turismo rural


Con el progresivo avance de la vacunación, y fin de la pandemia, el Ayuntamiento de Cogolludo se prepara para potenciar uno de los principales recursos económicos que tiene la localidad, que no el único, como es el del turismo rural.

Hace unas semanas se ponían de largo las nuevas visitas turísticas, en las que la villa serrana combina para los viajeros la degustación estética y espiritual de los monumentos y calles, con la gastronómica, de la mano de la empresa Guiarte. En unos días, se va a poner de largo el interesantísimo proyecto arqueológico del nevero medieval, que el Ayuntamiento ha hecho visitable y que se va a incluir en la visitas turísticas de Cogolludo.

Pero además, el Ayuntamiento ha renovado el material gráfico con el que contaba. En primer lugar, se han fotografiado los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, un proyecto que el Ayuntamiento ha confiado a un reconocido profesional, como es Javier Castañón, autor de muchas de las imágenes emblemáticas e icónicas de la provincia de Guadalajara.

Además, también se ha rodado y presentado en FITUR un video turístico que ahora va a ponerse a disposición de los comercios y alojamientos de la localidad para que lo utilicen como reclamo para atraer a visitantes. En este caso, el proyecto se ha encomendado a otro profesional de larga trayectoria, como es Pedro López Arce. VER VIDEO

“Cogolludo tiene grandes atractivos patrimoniales, históricos, culturales, etnográficos y gastronómicos que ofrecer al visitante. Ahora, cuando la pandemia toca su fin, es un magnífico momento para renovar el material promocional con el que contamos, para contarle al mundo que ver Cogolludo, degustar Cogolludo, pasear en Cogolludo es un placer para todos los sentidos”, valora Alfonso Fraguas, alcalde del municipio.

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SH Hoteles arranca la temporada turística con dos nuevos hoteles

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La cadena hotelera estrena el mes de junio sumando una nueva apertura con este establecimiento de cuatro estrellas y ya tiene el 100% de sus hoteles operativos


Las puertas del nuevo hotel AJ Gran Alacant ubicado en la Costa Blanca se abren el 1 de junio para recibir a los primeros visitantes. La cadena hotelera inicia así una prometedora temporada de verano con el 100% de sus hoteles abiertos y cumpliendo con todas las indicaciones y protocolos sanitarios al respecto en cuanto al sector hotelero.

Gran Alacant albergará este nuevo y flamante establecimiento hotelero de cuatro estrellas que potenciará el atractivo de esta zona de gran dinamismo comercial, gracias a estar implantado en el Centro Comercial Gran Alacant.

El hotel AJ GRAN ALACANT está promovido por Nou Mediterrani, y gestionado por SH Hoteles. Con este proyecto SH Hoteles pone en marcha los acuerdos de gestión con empresas externas para gestionar instalaciones con la marca SH. Una inmersión en un nuevo concepto de gestión hotelera que pretende aumentar el crecimiento de la cadena y la presencia en nuevas ciudades, manteniendo la categoría y servicios característicos de la cadena, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión y explotación hotelera.

Con una construcción y estética moderna, el nuevo establecimiento ocupa una superficie de 11.500 metros cuadrados en el interior del centro comercial Gran Alacant. Dispone de 108 habitaciones, todas ellas exteriores y con terraza, cuatro de las cuales estarán adaptadas para clientes con movilidad reducida, además de ocho exclusivas suites.

El hotel cuenta también, con un parking público de 160 plazas. Todas sus instalaciones están diseñadas para convertir al hotel en un referente en la zona, combinando un cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo, y se han diseñado teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Otro aspecto que destacar es la ubicación del hotel, en un área de rápido y cómodo acceso, a pocos minutos del aeropuerto y la ciudad de Alicante y muy cercano a Santa Pola y sus magníficas playas, galardonadas con 5 banderas azules.

Un año con nuevas aperturas
SH Hoteles ha seguido trabajando en estos últimos meses, marcados por las dificultades a las que el sector turístico ha tenido que hacer frente con la mayor normalidad posible. Las nuevas aperturas no sólo han permitido dar más y mejor atención a sus visitantes, sino que han sido un motor de empleo en el sector, colaborando de este modo a su dinamización.

Así, durante el mes de mayo la cadena abrió el Hotel SH Suite Palace, un hotel boutique en el corazón de la ciudad de Valencia. Este establecimiento, de tres estrellas, cuenta con 17 selectas habitaciones que se caracterizan por la modernidad de su diseño, su tranquilidad y la calidad de sus materiales, así como por la disponibilidad de habitaciones superiores y una gran suite. Su ubicación privilegiada permite acceder en solo unos minutos a lugares emblemáticos de la ciudad del Turia y de su cultura, como la Plaza de la Reina, el Mercado Central o la Catedral de Valencia.

Con todas estas nuevas aperturas, el Grupo SH Hoteles sumará cinco establecimientos en la Comunidad Valenciana, incluyendo el SH Valencia Palace y el SH Hotel Inglés en Valencia y el SH Villa Gadea en Altea (Alicante) y pasará a gestionar 629 habitaciones en la Comunidad Valenciana, consolidándose así como referente en el sector del lujo en pleno proceso de crecimiento de negocio.

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Enfermar, tener un accidente o dar positivo en Covid, las principales preocupaciones de los viajeros

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Enfermar, tener un accidente o dar positivo en Covid, las principales preocupaciones de los viajeros

Allianz Partners, compañía especialista en Seguros y Asistencia en Viaje, presenta un nuevo estudio que revela cómo las inquietudes y hábitos de los viajeros han incrementado la venta de los seguros de viaje en más de un 20%


El sector turístico y de Viajes ha sufrido un fuerte impacto negativo durante este último año, pero también el que más cambios experimentará en los próximos meses. ¿Cómo se viajará en el futuro?, y ¿qué elementos acelerarán el turismo a partir de este verano? son algunas de las preguntas a las Allianz Partners responde en su último estudio: ‘El Futuro del Viaje: hábitos y preferencias del consumidor’.

En total más de 3.000 viajeros de toda España fueron consultados por la compañía para conocer sus preferencias en cuanto a la disposición a viajar este año, sus destinos más valorados, y sobre qué circunstancias les preocupan en el momento de planear su viaje.

El estudio pone en perspectiva la situación del sector en 2019 frente al 2020, y presenta las tendencias para el 2021-2022. En base a las conclusiones del estudio, Allianz Partners pronostica que el mejor escenario para el Viaje será en 2024, cuando se prevé la recuperación del sector turístico.

Tras una importante caída del 77%, la previsión es que este verano, aumenten las visitas desde el extranjero entre el 30% y el 40%, esperando principalmente un turismo de origen inglés, alemán y francés, además de viajeros nacionales.

La disposición a viajar también crece: Si bien el 30% de los residentes en España están dispuestos a viajar este año, aumenta hasta el 49% cuando se les consulta si viajarían a principios del año 2022, y la curva va en ascenso hasta alcanzar el 88% para el 2023, generando optimismo en el sector. En cuanto a qué lugares visitarían, el 87% de los encuestados se inclinan por el turismo nacional, frente al 37% que estaría dispuesto a viajar a países del continente, siendo la primera opción Francia, seguida de Portugal e Italia.

El turismo local también tiene sus tendencias: Entre los destinos más valorados por los viajeros, se sitúa en la primera posición Galicia con un 29,43%, seguido de Andalucía con 28,74%, Asturias 27,74% e Islas Canarias 19.06%. Entre los menos populares, Murcia con 5,41%, Ceuta 1,64%, y Melilla con 1,19%.

El turista tiene nuevas preferencias: La tendencia de viajar a las grandes ciudades o destinos populares se reduce, igual que la predisposición a utilizar medios de transporte masivos. El turismo de masa ya no es una tendencia. El 82% de los encuestados se inclina por el turismo rural, sin aglomeraciones. El 63% evitaría alojarse en grandes hoteles eligiendo hostales o casas de alquiler, y el 37% campings. En cuanto a la movilidad, el 72% de los viajeros prefiere viajar en su propio coche, o alquilar uno.

¿Cómo fomentar el turismo? El estudio presentado por Allianz Partners también contempla las dudas y temores de los viajeros, que representan una oportunidad para la transformación del sector turístico. El 79% de los viajeros encuestados teme que la tasa de incidencia de contagios por la COVID-19 en el lugar de destino sea alta. Además, al 76,3% de los encuestados les preocupa hacer una cuarentena al volver, y al 39,5% que se le obligue a hacerse un test PCR. Sumado a esto, el 67% no viajará si no está vacunado.

Los temores de los viajeros se resumen en 6 supuestos: Enfermar, tener un accidente, dar positivo en Covid, no saber a qué hospital o clínica acudir, y perder el equipaje o la documentación.

Aumenta la contratación de seguros de viaje: Debido a las preocupaciones actuales de los viajeros, se ha registrado un incremento de aproximadamente el 20% en la contratación de seguros de cancelación y de viajes. El 71% se está contratando al momento de comprar los billetes de viaje, y en su mayoría, se hace a través de plataformas digitales.

La digitalización es la herramienta del viajero y de las compañías del futuro. El 43,65% de los encuestados contrata sus viajes por cuenta propia, y al consultarles qué servicios digitales valorarían más en su seguro, el 70,46% de los encuestados desearía disponer de acceso a video-consultas con un médico. Además al 60,73% le gustaría tener la posibilidad de contratar un seguro de alquiler del vehículo en destino, mientras que el 58,75% de los viajeros valoran enormemente disfrutar de servicios de ‘concierge’ para ayudas en el extranjero.

Thierry Moubax, director de Market Management de Allianz Partners explica que “la pandemia ha establecido un antes y un después en la forma de viajar. Ha originado nuevas necesidades y vemos que el viajero demanda inmediatez, accesibilidad y, sobre todo, seguridad y protección. En Allianz Partners conocemos muy bien en mundo del Viaje y hemos detectado que el consumo de los seguros de Viaje ha cambiado completamente: antes era un extra en nuestras visitas –principalmente al extranjero- y ahora es un ‘must’ que todo el que viaja, incluso en España, se plantea adquirir”.

Para ver el estudio completo, visitar: https://www.allianz-partners.es/medios-y-prensa/nuestros-expertos/estudio-futuro-del-viaje.html

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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Afiliado profesional: un trabajo desde casa con mucha demanda, según revisionesdecursosonline.com

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El 2020 pasará a la historia por ser un año donde se dinamitaron muchos cambios, entre ellos, muchos que afectan al mercado laboral y al mundo empresarial. Las empresas y los trabajadores se han dado cuenta que el teletrabajo es posible. Dentro de los trabajos que se pueden hacer desde casa, el afiliado profesional se está volviendo una figura muy demandada por cualquier negocio


Este perfil profesional que suele trabajar como independiente o freelance, aunque también puede realizar esta labor dentro de una empresa que se dedica a la afiliación, se encarga de promocionar los productos o servicios de un negocio a través de Internet y de estrategias digitales. Esto se conoce como marketing de afiliación. Entonces, cuando alguien efectúa una compra a través de su enlace de afiliado, el afiliado profesional recibe una comisión.

Si algo diferencia positivamente a este perfil profesional del típico comercial o vendedor es que puede conseguir muchas más ventas y, por tanto, un ingreso más alto que estos perfiles tradicionales. Esto sucede porque sus conocimientos técnicos y tecnológicos sobre marketing digital hacen que pueda poner a las máquinas a trabajar por él y duplicarse llegando a muchas más personas que si lo hiciera de forma personal.

Además de eso, el afiliado profesional al tratarse de un perfil digital puede hacer su trabajo desde casa o, en su defecto, desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet. Por otro lado y para las empresas, los afiliados profesionales suponen una figura esencial que les ayuda a tener presencia digital, diversificar sus fuente de ingresos y llegar a más personas a través de esta forma de hacer marketing.

¿Es interesante formarse en esta nueva oportunidad profesional?
Todos estos beneficios para ambas partes hacen que se trate de una opción muy interesante en la que formarse a día de hoy, sobre todo, para los siguientes perfiles:

- Empleados que quieren emprender con un proyecto digital bien para generar unos ingresos extra recurrentes o bien para dejar sus actuales empleos.

- Trabajadores que necesitan reinventarse con una nueva profesión y sienten atracción por el marketing digital y la libertad de poder trabajar desde casa.

- Curiosos que quieren aprender sobre estrategias de marketing digital y cómo las máquinas pueden trabajar por uno mismo.

- Emprendedores que quieren monetizar un proyecto que ya tienen actualmente en Internet a través de recomendaciones de productos que pueden ayudar a su audiencia. Por ejemplo, una web sobre nutrición y ejercicio puede recomendar productos como gimnasios online o servicios de asesoramiento.

En definitiva, aquellos que se forman como afiliados profesionales se convierten en expertos del marketing digital 360º. Eso quiere decir que tienen conocimientos sobre cualquier rama del marketing digital y se convierten en grandes ejecutores de cualquier tipo de estrategia. Entre ellas destacan los embudos de venta, la escritura persuasiva, la redacción de contenidos, la analítica de resultados o la compra de tráfico en redes sociales.

Lo que un afiliado profesional hace cada día
Ahora bien, antes de promocionar cualquier producto, el afiliado profesional sigue una metodología de trabajo para llegar ahí. Esa metodología consiste en:

- Encontrar un producto que quiera promocionar.

- Buscar el programa de afiliación del producto o hablar con el responsable del mismo para crearlo con la tecnología adecuada que garantice la adecuada asignación de comisiones y poder así promocionarlo. Esto puede ser un servicio extra que cobre por separado de las comisiones el afiliado profesional en forma de mensualidad por gestión o como único pago por proyecto puntual.

- Registrarse en su programa de afiliación.

- Solicitar una prueba del producto si es que no era ya consumidor.

- Conseguir un enlace de afiliado para que el vendedor y el afiliado puedan hacer un seguimiento y medición de los resultados y sus estrategias de marketing.

Una vez el afiliado profesional ha llegado a este punto es momento de aplicar con creatividad todas las estrategias de marketing ya mencionadas.

Cómo formarse en esta nueva oportunidad profesional
Como toda profesión de alta demanda y prometedor futuro, existen escuelas que se dedican a formar en estos nuevos trabajos que se pueden hacer desde casa. Es el caso de la Academia de Afiliación y su fundador Javier Elices, un visionario de los negocios online que se dedica a la afiliación desde que empezaron a utilizarse las primeras páginas web de forma más universal allá por principios del año 2004.

Dentro de su oferta formativa en afiliación, se puede encontrar su formación online afiliado pro, con muy buenas críticas, donde se enseña esta profesión emergente de afiliado profesional. De ella, gran parte de los antiguos alumnos ya se dedican a la afiliación a tiempo completo o han conseguido monetizar proyectos digitales personales gracias al marketing de afiliación. En apenas un mes comienza una nueva edición del programa y a través de unas jornadas de puertas abiertas previas que siempre realizan se puede descubrir más sobre esta nueva profesión digital recibiendo formación gratuita.

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El franquiciado en Hospitalet de Ms&Mr Language inaugura su segundo centro de idiomas con la compañía

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La catalana Ms&Mr Language alcanza así las 8 academias y prevé la apertura de sus dos primeros centros en Madrid para el primer semestre de 2021


La cadena de idiomas Ms&Mr Language inaugura mañana su segundo centro franquiciado en la localidad de Hospitalet de Llobregat. Y lo hace, de nuevo, de la mano de Jordi Masip, de 44 años, que en 2020 decidió apostar por la compañía para iniciar la actividad empresarial y hoy da el paso de convertirse en su primer multifranquiciado.

El nuevo centro se ubica en la avenida Pau Casals, 8, una zona de alta densidad de población joven e infantil, con un elevado número de colegios e institutos y con gran paso de personas.

Con esta apertura, la joven cadena catalana Ms&Mr Language se consolida con ocho centros de idiomas, -cuatro propios y otros cuatro franquiciados- en diferentes zonas de Cataluña. Ahora, su objetivo es sumar 8 centros más antes a lo largo de 2021, con preferencia por Madrid, Valencia y Bilbao, además de Barcelona, de donde es originaria.

La apertura de este nuevo centro, en el que se imparten clases de inglés, francés o chino, generará diez nuevos puestos de trabajo, que estarán dirigidos tanto a jóvenes como a parados de más de 55 años, y se sumarán a los siete empleos que ha creó la primera academia Ms&Mr Language.

Con esta segunda apertura, Masip prevé superar los 700 alumnos en sus centros.

Learn&Enjoy, el método propio de Ms&Mr Language
Ms&Mr Language cuenta con un método de formación propio, denominado Learn&Enjoy, que ha demostrado que mejora el dominio de un nuevo idioma tanto a nivel escrito como hablado. Y todo ello, de forma dinámica, con el objetivo no solo de aprender un idioma, sino también de potenciar sus habilidades comunicativas y creativas, en base a cinco bloques de actividades (experimentos, videos, música, manualidades y proyectos) y divididos en un amplio número de niveles, combinando la formación presencial con la online, de modo que cada persona encuentre respuesta a sus necesidades personales.

En base a ese sistema formativo multinivel y en el que los alumnos reciben una experiencia de aprendizaje gamnificada, la compañía ofrece cursos que van desde las primeras etapas de la vida, -el denominado Servicio Especial guarderías-, hasta la edad adulta, pasando por experiencias inmersivas para alumnos en periodos vacacionales (Summer Camp, Christmas workshops o Weekcamp); e incluso ha lanzado un servicio Pick Up, que consiste en que los mismos profesores van a buscar a los alumnos a su colegio y los llevan a la academia, convirtiendo el trayecto en un juego en el que los alumnos disfrutan y mejoran su inglés, mientras los padres se despreocupan de este traslado.

En 2020, Ms&Mr Language incrementó su número de clientes en un 73% durante 2020, alcanzando los 1.300 alumnos “un crecimiento que ha sido posible gracias a una permanente adaptación al mercado, un compromiso total con la formación de idiomas, un abanico de servicios adaptados a cada nivel y a cada necesidad de estudiante, así como a una política de tarifas adaptada a la renta per cápita de cada zona geográfica”, afirma Albert Camins, CEO y fundador de la compañía.

Los planes de expansión de la compañía
Ms&Mr Language cuenta también con programas de formación “In Company” (B2B) dirigidos a mejorar las habilidades de los profesionales de un equipo empresarial.
Este servicio, supone actualmente el 10% de la actividad de la compañía y se prevé que sea una de sus principales vías de crecimiento.

Ms&Mr Language se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión -cercana a los 40.000 euros + IVA- para una academia con cinco aulas, una superficie mínima de 120 mt2 y ubicada a pie de calle. Y la compañía estima el plazo de recuperación de la inversión en los dos años y el break even a los 4 meses. La compañía, cuenta además con acuerdos con alguna de los principales bancos nacionales que facilitan la financiación externa de la franquicia.

La compañía ofrece a los potenciales franquiciados un servicio llave en mano para que el franquiciado tenga lista su academia en tan solo 30 días, y cuenta con el mejor sistema tecnológico de control y gestión del negocio.

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Objetivo beauty Perricone MD de verano: despertar con buena cara tras las largas noches de verano

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Objetivo beauty Perricone MD de verano: despertar con buena cara tras las largas noches de verano

Cuando las noches se acortan, hay formulaciones que contribuyen al descanso de la piel. Una mascarilla sin retirada, que se usa dos veces a la semana y que pertenece a la firma fetiche de celebs como Julia Roberts, tiene la clave


La llegada del verano y sus días largos y soleados hacen que la piel esté más expuesta a la radiación solar y los agresores externos. Un efecto al que se suma la reducción de las horas de sueño y que hace imprescindible recurrir a una ayuda extra para calmar y regenerar ayudar la piel. Por ello, incluir en la rutina de belleza una mascarilla nocturna ayudará a que la piel descanse en profundidad y amanezca totalmente despierta y renovada, estando mucho más fuerte y resistente para afrontar un nuevo día.

Son muchas las personas que olvidan la importancia de aplicar tratamiento nocturno específico, ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento de los productos más adecuados. Raquel Gonzalez, directora de educación de Perricone MD argumenta: "Por la noche, desde las 11 hasta las 3 de la mañana normalmente, la piel se regenera a nivel celular para recuperarla de los posibles daños a los que haya estado expuesta durante el día. Está más receptiva, además. Estos dos factores hacen que los productos específicos de noche sean beneficiosos, aportando a la piel un extra y apoyando su renovación natural, con el fin de conseguir unos beneficios más visibles".

La mascarilla de noche perfecta para las rutinas de verano
Multi Action Overnight Intensive Firming Treatment
de Perricone MD es una lujosa mascarilla que trabaja tanto a corto como a largo plazo, mostrando un aspecto más rejuvenecido de la piel. “Se trata de un tratamiento de noche que trabaja gracias a una combinación avanzada de ingredientes concentrados que ayudan a combatir de forma drástica las líneas finas, arrugas, poros, firmeza y la pérdida de luminosidad, trabajando en conjunto con el proceso regenerativo natural de la piel para hidratar y suavizar durante la noche. Al despertar, su piel se verá radiante y fresca, y la sentirá mucho más suave”, describe Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

Centrándonos en la ciencia que hay detrás de esta mascarilla, resaltan activos tan potentes como el DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida, para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel; aceite de coco para hidratar y acondicionar la piel, rico en vitamina E, su bajo peso molecular permite que se absorba fácilmente ofreciendo un alto nivel de hidratación y ácido alfa lipóico (ALA), el antioxidante más poderoso de la naturaleza, un ácido graso presente en las células capaz de reducir la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados.

“Durante la noche el cuerpo se regenera liberando hormona del crecimiento, en las fases más profundas del sueño, motivo por el cual en el caso de sufrir de alteraciones del sueño o no gozar de una noche recuperadora, fortifica los mecanismos de regeneración y mejorar el ritmo circadiano de la piel aplicando Multi action Overnight Treament Mask” comenta Raquel González, directora de educación de Perricone MD.

Multi-Action Overnight Intensive Firming Mask. perriconemd.es
Precio: 99€

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Repara tu Deuda Abogados cancela 83.560 € en Vigo (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 83.560 ? en Vigo (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados de referencia en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayor parte de los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº8 de Vigo (Pontevedra) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) al matrimonio formado por JP y MG, vecinos de San Miguel de Oia, quedando exonerados de una deuda de 83.560 euros contraída con ocho bancos y entidades financieras. VER SENTENCIA. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“El motivo del endeudamiento -explican los abogados de Repara tu Deuda- fue intentar ayudar a la hermana y a la madre de él, que habían pasado una mala época. Cuando el matrimonio no pudo llegar a todo, empezó a tirar de préstamos y tarjetas hasta que llegó un momento en el que no fue capaz de hacer frente a los pagos”. Ante esta situación, los concursados acudieron a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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HelloBB, una lista de nacimiento universal

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HelloBB, una lista de nacimiento universal

Se lanza al mercado HelloBB, una lista de nacimiento que permite a los futuros padres pedir objetos de cualquier tienda y regalos personalizados que les ayudarán durante la crianza


Cada año nacen en España alrededor de 400.000 bebés. Preparar su llegada trae de cabeza a los futuros padres, que suelen organizar todos los objetos que creen que necesitarán durante los primeros meses de vida de sus hijos en las llamadas listas de nacimiento.

Es importante remarcar el “creen”, porque el mundo de la puericultura es complejo para los padres novatos. Las mamás y papás, que no quieren que a sus bebés les falte absolutamente nada, se topan con una oferta de productos amplia en la que cuesta orientarse. Resulta habitual que acaben gastando de más y llenando la casa de trastos de utilidad cuestionable. El incremento de las compras por Internet no ha hecho más que agravar este problema.

HelloBB nace con el objetivo de acompañar a los futuros padres para que incluyan en su lista solamente cosas que de verdad les sean útiles, tanto si se trata de un cochecito como un masaje post-parto o los servicios de una guardería. Así, se aseguran de que los regalos de sus allegados darán siempre en el clavo.

HelloBB es una lista de nacimiento digital donde los nuevos padres pueden poner objetos de cualquier tienda. Si necesitan ayuda, HelloBB proporciona asistencia e inspiración para ayudarles a descubrir sus necesidades. Además, la solución compara ofertas, así que, cuando se tiene claro qué se quiere comprar, ayuda a decidir dónde hacerlo al mejor precio.

La visión de la empresa es ayudar a los futuros papás a crear listas de nacimiento más personales, no solo con cosas materiales, y más sensatas, priorizando lo que de verdad necesitan.

Algunas funcionalidades que la empresa está desarrollando son la posibilidad de pedir “heredar” ropa y objetos de segunda mano de anteriores padres en su círculo o crear huchas virtuales para recaudar dinero para pañales, canguros, guardería o incluso una ONG de su elección.

HelloBB nace de la mano de Àngels Tudó, Dan Moser y Lluís Claramonte, una bióloga y dos ingenieros informáticos. Lluís y Dan han estado trabajando los últimos 10 años en startups tecnológicas. Todos ellos son padres primerizos y se han enfrentado recientemente a los retos y costes que prepararse para la llegada de un bebé supone.

Sobre HelloBB
HelloBB es una lista de nacimiento digital que permite a los usuarios identificar y conseguir todo lo que necesitan para el nacimiento de sus bebés de forma más flexible, personal y sensata.

Más información:
hola@hellobb.net
Web
Facebook
Instagram
Twitter

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Sappi App: La aplicación de alimentación animal ganadora del Premio Emprendedor Alt Empordá 2021

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La aplicación de alimentación animal Sappi App, ha sido reconocida con el Premi Emprenedor de los Premis Emprenedors Alt Empordá 2021, por su carácter innovador, sus oportunidades de internacionalización y contribución al sector del mundo animal


La aplicación Sappi: Animal Nutrition Facts ha sido reconocida por el jurado de los Premis Emprenedors Alt Empordá 2021, como ganadora en la categoría Premi Emprenedor. Sus fundadores, Anna Parellada y Tony Ayuste, han tenido el gusto de recibir el galardón durante el evento realizado en el Teatro de Roses.

Entre otros aspectos, el jurado ha resaltado el proyecto por su relevancia como idea de negocio, la innovación que propone y sus amplias posibilidades de internacionalización. Todo esto además del compromiso con el bienestar animal y su contribución al sector de profesionales y responsables de animales.

Los fundadores de Sappi han agradecido a la organización de los premios: Ajuntament de Figueres, Ajuntament de Roses, Consell Comarcal de L’Alt Empordá, a la comunidad de L’Alt Empordá; donde el proyecto ha dado sus primeros pasos. Al Equipo de Sappi, que ha trabajado desde la concepción de la idea y a las decenas de beta testers que tanto han ayudado con su feedback para mejorar la aplicación, con miras a su lanzamiento oficial en junio de 2021.

¿Qué es Sappi?
Sappi se define como un movimiento de bienestar animal, materializado en una primera etapa, a través de la aplicación Sappi App. Su principal función es permitir a los usuarios descifrar el etiquetado de los productos de alimentación para perros y gatos, con el propósito de comparar alternativas, tomar mejores decisiones y mejorar los hábitos alimenticios. Eso, aunado a la comunidad que conecta profesionales y responsables de animales, para el intercambio de información de interés, productos y servicios.

Los principios que impulsan el proyecto Sappi, son el resultado del compromiso de sus fundadores. Ana Parellada, cofundadora y CEO, es una profesional del mundo del bienestar animal desde hace ya una década. Junto a Toni Ayuste, forman un fantástico equipo de emprendedores apasionados por aportar valor a la sociedad y fomentar conciencia en los responsables de animales de compañía. Con Sappi, esperan seguir creciendo y apoyando desde distintas vías para lograr ese fin.

¿Dónde descargar Sappi App?
Sappi App se encuentra en Fase Beta, ya disponible para descarga en Android a través de Google Play. Muy pronto también estará disponible en App Store para dispositivos iOS.

En la web sappi.app, se podrá encontrar más información sobre el proyecto. También en las redes sociales, Facebook e Instagram (@sappiapp).

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martes, 1 de junio de 2021

miResi, la mayor red de centros de calidad de España, participa en la I Feria de Innovación Lares

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El pasado miércoles 26 de mayo, miResi presentaba su producto en la I Feria de Innovación Lares. Este evento online, se realizó con la intención de que los participantes presentaran sus ofertas y servicios a la red de centros Lares. Fue el presidente del Grupo Social, Lares, Juan Ignacio Vela, quien invitaba a todos los agentes del sector de la tercera edad a participar en este encuentro pionero organizado por la entidad


El pasado miércoles 26 de mayo, miResi presentaba su producto en la I Feria de Innovación Lares. Este evento online, se realizó con la intención de que los participantes presentaran sus ofertas y servicios a la red de centros Lares. Fue el presidente del Grupo Social, Lares, Juan Ignacio Vela, quien invitaba a todos los agentes del sector de la tercera edad a participar en este encuentro pionero organizado por la entidad.

Con este protocolo de actuación, Lares muestra a todos sus centros, con la transparencia que caracteriza al grupo, la relación calidad-precio de los servicios y empresas que participaron en el evento. Asimismo, con la organización de esta I Feria, Lares ha favorecido la creación de redes de trabajo que puedan unir sinergias para seguir mejorando el sector.

En el evento online, miResi, el portal digital que ayuda a las familias, de manera eficaz y personalizada a encontrar su residencia adecuada, tuvo la oportunidad de presentar el gran valor añadido que ofrece su producto al sector.

Desde finales de 2020, esta joven empresa, que ya da empleo a 12 trabajadores y trabajadoras todos menores de 30 años, ha creado la mayor red de residencias de calidad de España, además de digitalizar y mejorar el sector de las residencias de mayores.

miResi ofrece dos productos diferentes. Por un lado, ofrece un servicio individualizado a las familias para ayudarles a encontrar la residencia ideal para su mayor. Y, por otro, trabaja con las residencias de mayores para optimizar su nivel de ocupación.

Pablo Otero, CEO y fundador, fue el encargado de explicar el proyecto en el evento. La exposición resultó de gran interés a la audiencia, puesto que las cifras subrayan la labor de esta plataforma digital. En mayo de 2021, miResi.es está ayudando a 1000 mayores cada mes a encontrar la residencia más apropiada según sus circunstancias, y con ello a sus 1000 respectivas familias. En la actualidad, la web recibe más de 25.000 visitas de clientes potenciales de toda España, que son derivadas a su red de casi 1.000 centros de calidad.

El producto presentado por miResi es muy necesario en un momento como el actual. La crisis sanitaria ha traído consigo un deterioro generalizado de la imagen de las residencias, así como una alarmante disminución de sus plazas ocupadas. Si a esta circunstancia se le añade que normalmente las residencias son pequeñas o medianas, sin capacidad para generar presencia digital, muchas de ellas se encuentran con dificultades económicas. miResi les presta el necesario servicio de transformación digital y las hace visibles online para las familias que las necesitan.

“Las búsquedas en internet se han multiplicado por más de 10 en los últimos años. Hace 10 años, los hijos de los mayores no usaban internet. Ahora sí. Buscan hoteles y restaurantes. ¿Por qué no iban a hacer lo mismo a la hora de buscar una residencia? Por eso es necesario digitalizarse. miResi está aquí para ayudar a las residencias a dar ese paso, queremos hacer ese trabajo para ellas. Hemos desarrollado herramientas que las hacen visibles en la red y ayudan a mostrarle a las familias la calidad del servicio que prestan. Siempre con el menor gasto posible”, manifestaba Pablo Otero.

Las residencias que deseen unirse a las red de calidad de miResi pueden hacerlo a través de la página web, o a través del correo habilitado para ello. Una vez establecen el contacto, el equipo de miResi conoce en profundidad la residencia y elabora, conjuntamente con su dirección, una estrategia para empezar a comercializar su producto en Internet.

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Servicio Técnico Plus recuerda la necesidad de limpiar los filtros del aire acondicionado con frecuencia

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La limpieza de filtros es una de las tareas que simbolizan la puesta a punto de los equipos de aire acondicionado, aunque Servicio Técnico Plus recuerda otras acciones recomendadas para disfrutar de estos sistemas con total garantía


Las semanas previas al inicio del verano suele ser el momento en que los propietarios de equipos de aire acondicionado empiezan a plantear la necesidad de volver a activar estos dispositivos para la correcta refrigeración de los espacios de una vivienda o local tras gran parte del año olvidados, sobre todo en los casos de quienes no los usan en invierno con aire caliente.

Aunque en algunas zonas de España ya se ve movimiento en las consolas que abundan en las fachadas para propiciar su funcionamiento, Servicio Técnico Plus considera necesario recordar las distintas labores a las que hay que hacer frente antes de sus picos de uso anuales.

La vital importancia de la limpieza de filtros
Limpiar los filtros internos es indispensable para asegurar un correcto desempeño del mecanismo del aire acondicionado, ya que en estos componentes se pueden acumular polvo, suciedad, ácaros, bacterias e, incluso, otros virus que podrían mermar considerablemente la calidad del aire.

Teniendo en cuenta esto, se intuye que la necesidad de limpiar los filtros no responde sólo a optimizar el rendimiento de estas máquinas, sino que también influye en otros aspectos que, quizás, no se tienen tanto en cuenta:

- La salud de las personas: al prevenir y eliminar la presencia de bacterias, virus y otros posibles microorganismos nocivos, se busca la inocuidad de estos ambientes.

- La eficiencia energética: cuando los filtros están libres de cualquier elemento desagradable, esto se refleja en las facturas de la luz, ya que se optimiza el consumo sin usar energía innecesaria que puede encarecer el importe final.

- Prolonga la vida útil de los equipos: la permanencia de restos de suciedad en los filtros supone un impedimento para el desempeño normal de su función.

Abriendo la tapa frontal, se encuentran inmediatamente los filtros, normalmente elaborados con resina o celulosa, los cuales se pueden limpiar tanto con una aspiradora, para una captación más rápida de los restos, o, en los casos más severos, sumergirlos en un barreño con agua y vinagre, tras lo cual es conveniente dejarlos secar al aire libre.

También es fundamental tener en cuenta que es muy importante que este proceso se realice tanto antes como después del verano, para que cuando se vuelva a disponer del equipo sea menos exigente el trabajo de limpieza de los filtros.

Si se observa algún defecto o problema que limita o impide el correcto funcionamiento del aire acondicionado o de cualquier electrodoméstico, Servicio Técnico Plus es una empresa multimarca cuyo equipo de expertos se encuentra repartido en toda la geografía española, con más de dos décadas de trayectoria gracias a su eficiencia, seguridad, precisión y, sobre todo, unas tarifas muy asequibles.

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Lanzan LexLab, asesoría jurídica en compra pública de innovación, innovación legal y transformación digital

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LexLab aspira a convertirse en líder del emergente espacio que se creará, en materia de servicios jurídicos, en el fomento de la colaboración público-privada. La nueva empresa focalizará sus primeras actividades en el asesoramiento en las compras de innovación financiadas con fondos Next Generation EU


El shock económico provocado por la crisis sanitaria (COVID-19) ha puesto de manifiesto una serie de retos estructurales a los que se enfrenta el país y la sociedad. En este contexto, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia sitúa ante un momento único para transformar el modelo productivo de nuestro país. El volumen sin precedentes de fondos Next Generation EU es, sin duda, una gran oportunidad, pero también lleva asociado una serie de retos.

Aspectos como la asignación eficiente de fondos a proyectos realmente transformadores, la puesta en marcha de las reformas asociadas a dichas inversiones, y los nuevos formatos de colaboración público-privada previstos para la ejecución de Next Generation EU son algunos de los motivos que han impulsado a los fundadores a crear LexLab. Motivos que se suman a un profundo convencimiento: la necesidad de explorar nuevos caminos en los procesos de innovación liderados por el sector público.

En palabras de Cristina Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación y cofundadora de LexLab, “la nueva empresa surge para dar respuesta a los nuevos retos en materia de innovación pública, poniendo el Derecho Público al servicio de la formulación y puesta en práctica de políticas públicas e instrumentos de apoyo a la innovación”.

Javier Vázquez Matilla, que actuará como director general de LexLab, apunta que “la filosofía de trabajo de LexLab permitirá que el propio Derecho sea el garante para acompañar los procesos de colaboración público-privada de una forma eficiente, lícita y sin riesgos jurídicos”. Y añade que “en el ámbito legal también nos encontramos ante un momento único: Llevar a cabo una gestión económica estratégica y la necesidad de adaptar el Derecho como lo conocemos a una práctica eficaz para generar un cambio de modelo estructural es imprescindible para generar que la sociedad avance. Para ello será necesario seguir desarrollando nuevos modelos de colaboración público-privada como los GovTech Lab, los sandboxes regulatorios, los bancos de prueba o la experimentación en políticas públicas”.

Por su parte, Antonio López, consejero delegado de la consultora estratégica SILO, está convencido de que la compra pública de innovación será uno de los ejes de trabajo principales de LexLab. Afirma que “tras más de 150 proyectos en los últimos años, en SILO hemos desarrollado una posición de liderazgo y con LexLab pretendemos dar un salto cualitativo en este campo emergente”.

Tras años de colaboración en exclusiva, y ante un mercado creciente en el ámbito de la innovación y la colaboración público-privada, SILO y la firma legal dirigida por Javier Vázquez Matilla han decidido emprender juntos esta nueva colaboración. Javier Vázquez actuará como director general de LexLab teniendo a su cargo un equipo formado por profesionales de dilatada experiencia. Ambas firmas continuarán, al mismo tiempo, con su actividad independiente como hasta la fecha.

SILO
SILO es una consultora estratégica de innovación de 50 empleados especializada en colaboración público-privada cuyo propósito es transformar organizaciones desde la innovación y la colaboración, generando impacto social y económico. El equipo directivo cuenta con una experiencia público-privada única, habiendo trabajado en la formulación y puesta en marcha de políticas públicas de I+D+i a nivel europeo, nacional y regional.

Tras casi 10 años de actividad, SILO colabora con todos los niveles de la administración a nivel nacional (Administración General del Estado, comunidades autónomas y entidades locales) y con empresas líderes de sus sectores en gestión y financiación de la innovación, así como en proyectos de colaboración público-privada.

En la actualidad, la compañía lidera un amplio abanico de proyectos en el contexto del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y de los fondos Next Generation EU. Mientras que en ámbitos como la CPI se han desarrollado más de 150 proyectos en los últimos años y el equipo fundador ha tenido la oportunidad de diseñar y poner en marcha la política de CPI a nivel estatal en su etapa al frente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Javier Vázquez Matilla
Javier Vázquez Matilla dirige la firma legal que lleva su nombre. Con una cartera de 267 entidades públicas y privadas, como clientes en los cinco últimos años, entre entidades públicas (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, ministerios, y gobiernos extranjeros (Polonia, Alemania, Hungría, etc.) en contratación pública (acompañamiento en configuración de licitaciones, resolución de incidencias en todas las fases de la contratación). Asimismo, asesoran a toda clase de empresas contratistas (especialmente, a través de la preparación de recursos especiales o la confección de propuestas de valor).

Javier Vázquez es abogado, doctor en Derecho y académico de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia. Cuenta con más de 17 años de experiencia en contratación pública, además de ser especialista en compra pública de innovación, campo en el que cuenta con experiencia con diversos centros científicos y consorcios. Ha publicado 70 trabajos entre revistas científicas y libros, e impartido más de 300 conferencias sobre la materia. Ha sido miembro del Commission stakeholder expert group on public procurement de la Comisión Europea y profesor de la Universidad Pública de Navarra. También ha ejercido como vocal del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, y es letrado del Ayuntamiento de Pamplona en excedencia.

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¿Es legal aceptar un trabajo de verano si se está en ERTE? Legálitas lo explica

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En verano surgen muchas oportunidades laborales que pueden interesar a aquellas personas que se encuentren actualmente en un ERTE. Se deben tener en cuenta una serie de características para saber si se pueden compatibilizar nuevos trabajos con la prestación por desempleo


Se acerca la temporada de verano y con ella nuevas oportunidades laborales para muchos, ya sea en el sector servicios, en educación o para realizar sustituciones, entre otras. Este año, el impacto de la pandemia por coronavirus sigue afectando a muchos negocios y, tras su prórroga, gran cantidad de personas se encuentran bajo un expediente temporal de regulación de empleo o ERTE. Con el contrato suspendido en su ocupación habitual y cobrando una prestación por desempleo, las nuevas ofertas de trabajo para el verano se presentan como una opción para reanudar la actividad laboral y aumentar los ingresos para muchas personas desempleadas. Pero ¿es legal aceptar un contrato de trabajo para verano si nos encontramos en ERTE?

Desde Legálitas, explicamos esta cuestión y todo lo que implica para aquellas personas afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo que estén interesadas en trabajar en otro sector durante los meses de verano.

¿Se puede trabajar este verano en otro sector si se está en ERTE?
En primer lugar, es absolutamente legal aceptar un trabajo cuando nos encontremos en situación de desempleo como consecuencia de un ERTE suspensivo.

Eso sí: en este caso, el trabajador (salvo que en su empresa tenga alguna prohibición expresa de no competencia o exclusividad) suspendería su prestación por desempleo cuando comience un trabajo de verano por cuenta ajena a jornada completa, como puede ser siendo socorrista en una piscina, sirviendo en un restaurante, siendo monitor de tiempo libre en un campamento de verano o trabajando en un parque acuático, entre otros ejemplos.

Para ello, primero deberá comunicarlo al SEPE con el objeto de no generar pagos indebidos. Es decir, se dejaría de cobrar el ERTE para dedicarse a otro empleo a jornada completa durante el verano.

¿Se volverá a cobrar el ERTE cuando se termine el trabajo de verano?
Y, cuando finalice el verano y el trabajo temporal, ¿qué pasaría con el ERTE? Si bien la prestación por desempleo se suspendería en caso de aceptar un empleo a jornada completa este verano, esta se reanudaría dentro de los 15 días posteriores a la finalización del trabajo secundario, en caso de que el ERTE con la primera empresa continuara vigente.

"Me han ofrecido un trabajo a tiempo parcial este verano. ¿Dejaré de cobrar el ERTE?"
En caso de que el segundo empleo sea a jornada parcial, sí será posible compatibilizar la prestación por desempleo con el nuevo contrato de manera completa a partir de la entrada en vigor del art. 11 del Real Decreto-ley 30/2020, a partir del 1 de octubre de 2020, siempre que el trabajador viniera afectando por un ERTE COVID-19.

En esos casos no se aplicará deducción alguna en la prestación de desempleo correspondiente a los trabajos a tiempo parcial que, en su caso, mantengan o adquieran posteriormente sus beneficiarios.

Es una medida de la que beneficia tanto a los nuevos contratos a tiempo parcial firmados a partir del 01/10/2020, como a partir de esa fecha, a los que se mantengan de periodos anteriores.

Tipos de contratos temporales de verano
Como en cualquier época del año, en verano se crean nuevas vacantes de empleo para contratos de larga duración, pero existe una serie de trabajos que son característicos de la época estival, sobre todo relacionados con el turismo y la restauración, aunque también debidos a otras necesidades, como la conservación de jardines o parques, el cuidado o supervisión de niños, la organización de eventos y un largo etcétera. Si algo tienen todos en común es que la duración de sus contratos será determinada, es decir, se trata de trabajos temporales.

Entre ellos, se pueden distinguir los más habituales:

- Contrato de obra o servicio determinado: utilizado para realizar una obra o servicio concreto con autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la empresa, y cuya ejecución y duración, aunque limitada en el tiempo es, en principio, de duración incierta, no puede superar los 3 años, ampliable a 4 años, por convenio colectivo de ámbito sectorial o, en su defecto, de ámbito inferior.

- Contrato eventual por circunstancias de la producción: es el más típico en contratos de verano. Se puede utilizar por un máximo de 6 meses dentro de un período de referencia de 12 meses, salvo duración superior por convenio colectivo sectorial de ámbito estatal, o de ámbito inferior, sin superar nunca los 12 meses de duración en un período de referencia de 18 meses. Va ligado a un exceso o incremento de trabajo, en un momento concreto.

- Contrato de interinidad: se puede utilizar para sustituir de forma temporal a otro trabajador que tiene reserva de puesto de trabajo, hasta que éste vuelva.

Existen, además, otros de carácter temporal muy específicos, que son modalidades de los anteriores y con sus propios requisitos:

- Contrato para primer empleo joven.

- Contrato para trabajadores en situación de exclusión social.

- Contrato para víctimas de violencia de género.

- Etc.

Si se está en ERTE, ¿es posible darse de alta como autónomo este verano?
Por último, otra circunstancia posible es que, estando en un ERTE, se decida emprender este verano trabajando por cuenta propia, por ejemplo, montando un negocio online, ofreciendo clases de idiomas, haciendo servicios de consultoría, trabajando como fotógrafo en eventos y celebraciones…

En este caso, al darse de alta como autónomo, la ley permite compatibilizar la percepción mensual de la prestación que les corresponda con el trabajo autónomo, pero solo cuando se esté cobrando una prestación contributiva derivada de un cese total y definitivo de la actividad laboral. Por lo tanto, no será posible en el caso de que nos encontremos en un ERTE.

En estos casos de compatibilidad, hay que tener en cuenta que esto será por un máximo de 270 días o por el tiempo inferior pendiente de percibir, siempre que se solicite a la entidad gestora en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de inicio de la actividad por cuenta propia, sin perjuicio de que el derecho a la compatibilidad de la prestación surta efecto desde la fecha de inicio de la actividad.

No podrán beneficiarse de esta compatibilidad, no obstante, quienes haya tenido su última alta en la Seguridad Social como autónomo, ni cuando se haya utilizado esta modalidad en los 2 años anteriores al indicio de la nueva actividad, entre otros supuestos.

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Legaltech española líder en asesoramiento jurídico para familias, autónomos y pymes. Ayudamos a las personas en su día a día, de una manera sencilla, accesible y eficaz, resolviendo un millón de consultas cada año, a través de más de 800 abogados y una red nacional de 277 despachos por toda España. www.legalitas.com

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El eyeliner de Sprout World propone una rutina de belleza sin desperdicios

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El eyeliner de Sprout World propone una rutina de belleza sin desperdicios

Conscientes de los nuevos desafíos ambientales, Sprout World, la empresa creadora de los lápices plantables, propone a la industria de los cosméticos un producto ecológico, sostenible y libre de desperdicios. Una rutina de belleza más sostenible y responsable


No cabe duda de que la transición hacia un mundo más sostenible está en marcha, los datos demuestran que los consumidores ya han comenzado a eliminar todos los productos innecesarios de sus baños para adoptar una rutina de belleza más limpia con fibras naturales, cosméticos sólidos y accesorios lavables y reutilizables.

Por eso Sprout World propone un nuevo invento patentado y único en el mundo. Se trata del maquillaje, delineador de ojos Sprout World eyeliner. Un lápiz que después de utilizar y cuando ya se ha quedado corto se puede plantar y del que saldrán unas bonitas hierbas salvajes.

Especializada inicialmente en herramientas de escritura sostenibles, la empresa danesa Sprout World (www.sproutworld.com) también ha dado un paso hacia una rutina de belleza ecológica.

Recientemente lanzó su delineador de ojos plantable. Su "Eyeliner Sprout", totalmente libre de microplásticos, se usa como cualquier otro delineador de ojos con una excepción. Al final de su vida, se puede plantar en una maceta, luego regar, para que se convierta en flores. Esto es posible gracias a la cápsula ubicada al final del producto, que contiene semillas.

Pueden parecer pequeñas innovaciones, pero demuestran que las marcas ya han comenzado a trabajar en alternativas sostenibles a la cosmética tradicional para hacer que los baños sean más ecológicos y menos contaminantes.

El origen de los lápices plantables

En 2012, un grupo de estudiantes del MIT transformó un artículo doméstico inofensivo en un producto ecológico que se transforma en hierbas, verduras y flores.

Michael Stausholm convirtió ese invento novedoso y económico en un fenómeno mundial. Fundó Sprout World y presentó este producto al mundo en 2013.

La esperanza era inspirar a las personas y las empresas a emprender acciones más sostenibles, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.

Funcionó. Su firma danesa ha vendido más de 30 millones de lápices plantables en 80 países.

Personalidades como Michelle Obama los utilizó para promover la publicación de su libro Becoming. Richard Branson los regala como recuerdo a sus invitados en Necker Island. Las marcas globales como Disney, Coca-Cola, Marriott, Toyota y L'Oreal las usan.

Recientemente, la compañía logró consagrarse como la segunda compañía en la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras de Europa en 2020.

El lápiz Sprout patentado por Sprout World está diseñado para ser plantado cuando es demasiado corto para escribir. En el interior, una cápsula de semillas boca abajo para que cuando empiece a germinar, el resto del lápiz se disuelva y brote.

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Altavisión, VERBIEN, CO La Granja y Óptica Centro Lanzarote nuevas incorporaciones de Primera Ópticos

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Con ellas se refuerza el valor estratégico del grupo de imagen de Cione Grupo de Ópticas, en el marco del plan de expansión de PO que la cooperativa está ejecutando en 2021


Primera Opticos, el grupo de imagen de Cione, se mantiene fiel a su posicionamiento como referente del sector óptico en profesionalidad en el cuidado de la salud visual y auditiva mediante un trato personalizado.

Su propuesta para los socios de Cione se ha renovado basándose en tres ejes: gestión del negocio y digitalización, innovación, y generación de una experiencia de compra sobresaliente.

En el marco de su plan estratégico para 2021, Cione acomete la expansión del grupo de imagen. Así, desde comienzos del mes de mayo se han registrado cuatro nuevas altas en el grupo. VERBIEN Lucena y Rute (Córdoba), Altavisión en Villa del Río (Córdoba), Óptica La Granja (Tenerife-Canarias) y Óptica Centro (Lanzarote-Canarias).

La principal razón que ha llevado a sus gerentes a dar el paso de incorporarse a Primera Ópticos es que su vocación profesional como ópticos-optometristas se ve respaldada con su pertenencia a un grupo enfocado al cuidado de la salud visual y auditiva del paciente. En su decisión también ha contribuido decisivamente la confianza en que PO sea el grupo de imagen de Cione, una cooperativa en la que todos acumulan una dilatada y fructífera trayectoria.

“Me educaron para graduar la vista, con todo lo que eso implica, y no para vender gafas. No me enseñaron otra cosa que no fuera cuidar de la salud visual de mis pacientes. Y eso es lo que he intentado hacer a lo largo de mi carrera profesional, con todo mi empeño. Yo no soy técnico de Marketing, ni de Publicidad o Escaparatismo, ni soy asesor contable o jurídico, por ejemplo. En todos estos aspectos es donde Primera Ópticos puede hacer una buena labor, y ayudarnos donde no llegamos”, señala Felipe López, óptico-optometrista y gerente de VERBIEN.

“Desde muy pequeña tenía claro lo que quería estudiar. La de Óptica es una de las carreras más bonitas e interesantes que hay. Nunca dejas de aprender y siempre tienes cosas nuevas para seguir formándote y mejorando la salud visual de los pacientes. Además, me encanta el trato con la gente, y con Primera Ópticos me siento respaldada en lo uno y en lo otro”, añade Pilar Ortiz, responsable de Óptica Altavisión.

“Cada caso de los que atiendo es un reto precioso, que afronto con la intención de poder ayudar a la persona, y resolver su problema visual. Ver los resultados y el grado de satisfacción del paciente… eso no tiene precio. Primera Ópticos es un grupo de imagen con el que me siento no solo identificada, sino apoyada en sus diferentes campañas que, al estar centradas en el aspecto sanitario de la óptica y en la profesionalidad, ofrecen más seguridad, garantías y credibilidad a mis clientes”, ratifica Nieves Pérez, desde Óptica La Granja.

“Lo que más me gusta de la Óptica es el trato con el público, desde el punto de vista sanitario, y sobre todo, humano. Por experiencia sé que las campañas o el marketing ganan enteros si lo pones en marcha dejándote aconsejar por profesionales. Valoro mucho que Primera Ópticos haga hincapié en el aspecto sanitario y clínico de la profesión, porque es así como yo la entiendo. Somos profesionales de la salud visual que ayudan en el día a día a las personas”, afirma Alberto Valido en Lanzarote.

“Las nuevas incorporaciones refuerzan el valor estratégico de Primera Ópticos para Cione e indican que nuestro plan de expansión progresa adecuadamente. Es un orgullo que Cione cuente con un grupo de imagen como PO, en el que se lleva hasta la excelencia la proverbial preocupación por la salud visual de los pacientes que ha caracterizado durante 50 años a los ópticos de Cione”, termina Eva Laguens, directora de Desarrollo de Negocio de Cione Grupo de Ópticas.

Fuente Comunicae



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La Universidad de Mondragón renueva con 8Belts, por sexto año consecutivo, el acuerdo de enseñanza de chino mandarín

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El acuerdo de colaboración permite a los estudiantes del Grado Oficial en Liderazgo Empresarial e Innovación (LEINN) acceder durante 8 meses para aprender Chino Mandarín a través de su plataforma online www.8belts.com


La Facultad de Empresariales-Mondragón Unibertsitatea y 8Belts han renovado por sexto año consecutivo el acuerdo de colaboración que permite a los estudiantes del Grado Oficial en Liderazgo Empresarial e Innovación acceder durante 12 meses para aprender Chino Mandarín a través de su plataforma online www.8belts.com.

La Universidad cooperativa, dependiente del Grupo Mondragón, creó este Grado Oficial con el objetivo de formar profesionales con una fuerte orientación internacional y, especialmente, hacia el mercado chino. En este objetivo, el conocimiento y dominio del idioma chino mandarín es un elemento clave del grado y está integrado en el currículo académico, como una asignatura más que hay que superar. El grado LEINN actualmente está presente en 10 laboratorios de emprendimiento (Irun, Oñate, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Puebla, Querétaro, Seúl y Berlín) de la red Mondragon Team Academy : https://www.mondragon.edu/es/grado-liderazgo-emprendedor-innovacion.

El acuerdo contempla el uso de la plataforma 8Belts para los estudiantes de este Grado en unas condiciones económicas especiales para los alumnos que tendrán acceso a 4 niveles del curso durante un mínimo de 75 días y un máximo de 8 meses. Asimismo, los alumnos que los deseen podrán ampliar el curso a nuevos “Belts” disfrutando de las mismas condiciones comerciales.

El acuerdo contempla, además, el acceso de Mondragón a las estadísticas de los alumnos de la Ruta para verificar días de actividad, progresos, constancia, evolución diaria, semanal y mensual y las actividades desarrolladas.

“La plataforma online de aprendizaje de chino de 8Belts nos ha demostrado su eficacia durante los últimos siete años -comenta Aitor Lizarza, responsable de la unidad de emprendimiento Mondragon Team Academy de la facultad de Empresariales - Universidad de Mondragón. En muy poco tiempo, los alumnos de este Grado, se desenvuelven con soltura y confianza en un idioma tan difícil como el chino. No existe una plataforma similar en el mercado”.

Por su parte, Julio García Moreno, Director de Operaciones de 8Belts, “la renovación de este acuerdo, un año más, refuerza nuestro compromiso por facilitar el aprendizaje de idiomas con un método disruptivo y altamente eficaz. Un compromiso que se extiende a la mejora continua de la plataforma, que lleva años demostrando que los idiomas se enseñaban mal y por eso no se aprendían”.

Balance
Desde la firma del primer acuerdo, en 2015, más de 2.000 alumnos del Grado Oficial en Liderazgo Empresarial e Innovación de la Universidad Mondragón han utilizado con éxito la plataforma www.8belts.com.

Palabras rentables
8Belts es un método disruptivo al focalizar el aprendizaje de los idiomas en las palabras más ‘rentables’, es decir, aquellas que permiten comunicarnos más y mejor, lo que acelera los plazos para ganar soltura en un idioma. Con la mejora del algoritmo, la plataforma personaliza el aprendizaje, dedicando más tiempo a las áreas donde cada usuario necesita más atención y menos a aquellas donde ya tiene los conocimientos necesarios.

Fuente Comunicae



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vivo lanza en Europa su buque insignia X60 Pro 5G de la mano de ZEISS

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vivo lanza en Europa su buque insignia X60 Pro 5G de la mano de ZEISS

vivo y ZEISS han diseñado conjuntamente un excepcional sistema de fotografía, con estabilización mediante tecnología Gimbal 2.0 y una gran apertura f/1,48. El smartphone vivo X60 Pro 5G está disponible en España desde finales de mayo


vivo ha presentado oficialmente en Europa su buque insignia X60 Pro 5G. Esta nueva incorporación a la serie X de vivo cuenta con un sistema de fotografía diseñado conjuntamente por vivo y ZEISS, que permite a los usuarios capturar fotografías y vídeos excepcionales. El sistema de la cámara, desarrollado conjuntamente, proporciona a los smartphones de vivo imágenes con una nitidez y una claridad excelentes y cumple con los estándares de calidad de imagen de ZEISS. X60 Pro 5G es el primer lanzamiento de un smartphone dentro de la alianza estratégica establecida entre vivo y ZEISS anunciada en diciembre de 2020.

"Estamos emocionados y orgullosos con el lanzamiento de nuestro último modelo para los clientes europeos: el smartphone vivo X60 Pro 5G. Se trata del primer smartphone de vivo diseñado conjuntamente con ZEISS disponible en Europa, un nuevo y excepcional dispositivo que demuestra claramente los resultados de nuestra colaboración con esta compañía pionera en optoelectrónica. La alianza con ZEISS pone de manifiesto nuestro compromiso para centrarnos en la cámara de los smartphones y nuestro interés para potenciar la creatividad de los usuarios que desean obtener una captura perfecta", destaca el Vicepresidente Denny Deng, también Presidente de Negocios Europeos de vivo.

“Después del éxito obtenido en los mercados asiáticos con el lanzamiento del smartphone X60 Pro 5G con el sistema de fotografía diseñado conjuntamente por vivo y ZEISS, estamos muy contentos de que ahora también los consumidores en Europa puedan disfrutar de unas prestaciones vanguardistas para imagen móvil con el smartphone insignia de vivo", añade Jörg Schmitz, director de Productos de Consumo en ZEISS. "ZEISS ha sido una compañía pionera en el campo de la imagen durante más de 130 años. Aprovechando esta experiencia única y combinando nuestros esfuerzos en el laboratorio de imagen que hemos creado conjuntamente con vivo como socio estratégico, facilitaremos el desarrollo de innovaciones para ofrecer una experiencia de siguiente nivel en imagen móvil".

La clave de las excelentes prestaciones fotográficas del X60 Pro 5G esta en el sistema de fotografía diseñado conjuntamente por vivo y ZEISS. El smartphone X60 Pro 5G cuenta con tres cámaras traseras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 13MP y un objetivo de 13MP para retratos, además de ofrecer una cámara frontal de 32MP con funciones para captura de selfies. Además de las mejoras técnicas, como el perfeccionamiento del sistema Gimbal para estabilización de imagen que vio la luz el año pasado, también se ha optimizado el software. Dentro del sistema de fotografía diseñado conjuntamente por vivo y ZEISS, el smartphone X60 Pro 5G permite capturar unos retratos nítidos con un efecto Bokeh difuminado, gracias a la recreación del icónico ZEISS Biotar Portrait Style, admirado por los amantes y por los profesionales de la fotografía.

El smartphone vivo X60 Pro 5G incorpora el nuevo sistema de estabilización Gimbal 2.0. En combinación con un objetivo de gran apertura f/1,48, además de un innovador algoritmo para reducción de ruido basado en IA, la función Extreme Night Vision 2.0 ayuda a los usuarios a capturar, con un sencillo toque, todos los detalles en entornos con poca luz, grabando unas imágenes nocturnas excepcionales.

Las prestaciones del smartphone vivo X60 Pro 5G se benefician, además, de la tecnología de ZEISS Consumer Products, así como del fabricante de cristales especiales SCHOTT -una empresa asociada a ZEISS y ambas pertenecientes a la Fundación Carl Zeiss-, una de las mayores fundaciones privadas que proporciona financiación científica en Alemania. SCHOTT, inventor de los cristales especiales, ofrece su cristal protector más innovador Xensation® Up para su uso en los smartphones de gama alta de vivo. SCHOTT ha desarrollado con éxito este cristal protector de alto rendimiento que aumenta la protección del smartphone en caso de caída. El cristal protector Xensation® Up se elabora en las instalaciones de alta tecnología de SCHOTT en Jena, Alemania, antes de ser procesado en Asia. El cristal de aluminosilicato de litio (LAS) ha sido reconocido como uno de los tipos de cristal protector más duradero y fiable disponible en todo el mundo en la actualidad. En las pruebas realizadas, el cristal protector Xensation® Up puede sobrevivir a caídas de hasta seis veces más altura en comparación con el cristal de aluminosilicato convencional.

Presentación en España
El nuevo X60 Pro 5G ha sido presentado a periodistas especializados desde la sede central de vivo en España. Xavi de la Asunción, Director de Marketing para España y Portugal, afirma que "el nuevo vivo X60 Pro incorpora la coingenieria de ZEISS, de manera que la experiencia de la marca alemana, unida a la nuestra y a la de los 400 millones de usuarios de vivo en fotografía, han logrado un dispositivo en el que fotos y videos alcanzan una calidad excepcional".

Por su parte, Juan Luis Rexa, Head of Global Sales Development y General Manager Vision Care Iberia, subrayó que "la asociación global vivo-ZEISS se estableció con la intención estratégica y a largo plazo de proporcionar a muchos millones de consumidores de todo el mundo la mejor experiencia en imágenes de móviles de su clase. Ambos socios compartimos la ambición de anticipar y satisfacer los requisitos de los consumidores más exigentes, la voluntad de ir a por todas cuando se trata de calidad y precisión, así como la voluntad de desafiar los límites de las imágenes generadas por los móviles a través de la investigación y el desarrollo conjuntos".

Grupo ZEISS desarrolla y distribuye equipos de fabricación de semiconductores, tecnología de medición, microscopios, tecnología médica, lentes para gafas, objetivos para fotografía y cine, prismáticos y tecnología para planetarios. La empresa surgió a partir de un taller de óptica y mecánica de precisión creado por su fundador Carl Zeiss en la ciudad de Jena, en el este de Alemania, en 1846. En 2021, cumple su 175 aniversario.

Desde 1890, ZEISS fabrica lentes para fotógrafos que no admiten concesiones cuando se trata de contar sus historias. El objetivo: ir más allá y probar cosas nuevas. Inspirar a la gente, cada día, una y otra vez, con una calidad de imagen verdaderamente única, como ocurre ahora, una vez más, con el nuevo smartphone X60 Pro 5G creado para hacer accesible a millones de personas una calidad de imagen excepcional en videos y fotos para móviles.

Fuente Comunicae



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