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martes, 27 de octubre de 2020

Repuestoselsur.com, todos los repuestos que se necesitan, al alcance

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En caso de no encontrar la pieza que se necesite, en la tienda online los clientes podrán encontrar lo que tanto estaban buscando. En repuestoselsur.com cuentan con gran variedad de ruedas para ventanas y puertas de aluminio. También poseen todo tipo de rodamiento, puertas y ventanas correderas, etc


La plataforma repuestoselsur.com se ha convertido en una empresa referente de distribución de repuestos para ventanas correderas y practicables en la ciudad de Sevilla. Todas aquellas personas que han contado con sus servicios alguna vez han quedado profundamente satisfechas, ya que esta empresa ha cumplido siempre con las entregas de los pedidos que han recibido y las tarifas de transporte que ofrecen son a precios de lo más económicos.

Disponen tanto de ruedas para ventanas correderas de aluminio como ruedas para ventanas correderas de aluminio antiguas. Además disponen de herrajes, con gran variedad de repuestos para puertas y ventanas de aluminio, donde ponen a su alcance un gran surtido de cierres de ventanas de todo tipo, todo ello sin contar las mamparas.

En esta empresa poseen gran variedad de rodamientos en mamparas de ducha, por lo que en caso de necesitar cualquiera de estos elementos, los usuarios no tendrán más que contactar con ellos para hacerse con sus servicios lo antes posible.

Las puertas correderas permiten poder acceder al interior o al exterior de espacios mediante deslizamiento y sin tener que abrir la puerta de forma lateral. Esto permite que se gane un espacio útil y que puedan colocarse diferentes objetos decorativos, por lo que son un tipo de elementos que están bastante demandados actualmente.

Concretamente, las puertas correderas de aluminio se deslizan con una especial facilidad y ofrecen un aislamiento perfecto. En caso de querer adquirir este tipo de puertas, los usuarios no tendrán más que visitar repuestoselsur.com para poder obtener por fin una solución a sus problemas. En la tienda online de esta empresa podrán encontrar las diferentes ofertas que existen ahora entre las puertas correderas de aluminio, de manera que puedan hacerse con la que más les convenza.

Todo ello, por supuesto, contando con que todos los productos tendrán una calidad-precio inmejorable y que podrán ser instalados de una manera rápida y efectiva para que los clientes puedan disfrutar de su compra lo antes posible. Dentro de la propia plataforma web podrán resolver todas sus dudas y contratar los servicios de estos profesionales que se encargarán de buscar una solución efectiva a sus problemas.

Fuente Comunicae



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El Ministerio de Transportes da la espalda a la formación online, según Academia del Transportista

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España no contempla la modalidad online en la formación contina de los conductores profesionales y no se promueve el e-learning para que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades que mejoren su competencia profesional. Sin embargo, desde Europa se recomienda este tipo de formación, en un momento crucial para el sector del transporte


España no contempla la modalidad online en la formación continua de los conductores profesionales y no promueve el e-learning para que desarrollen nuevas habilidades que mejoren su competencia profesional y la competitividad y eficiencia operacional de las empresas que los ocupan. Los expertos de Academia del Transportista, la mayor red de centros de Formación Profesional para el empleo especializado en transporte, logística y seguridad vial laboral, analizan las razones de esta situación.

Según Luis Miguel Soto, CEO de Academa del Transportista y la consultora Marta del Castillo: "Llevamos meses esperando que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) publique un Real Decreto que incorpore a nuestro ordenamiento legal la actualización de los requisitos de formación de los conductores y conductoras profesionales (CAP) y los escenarios o modalidades de impartición de la misma (posibilidad de que de las 35 horas que componen los cursos de formación continua, 12 puedan realizarse en teleformación), tal como lo exige la Directiva Europea (UE) 2018/645.

¿Por qué el MITMA hace caso omiso a las recomendaciones de empleo y formación europeas, que promueven la formación elearning y no permite esta modalidad en el CAP continua, en un momento crucial para el sector del Transporte?"

En su recién celebrada XLIII Asamblea General, el Presidente de la Patronal ASTIC ha remarcado la necesidad y la importancia del transporte por carretera en España, a la vez que reconoce los desafíos que vienen lastrando el sector desde hace tiempo, entre otros: el déficit de 10.000 conductores profesionales y "la falta de interés por la profesión por parte de los jóvenes".

También hace pocos días, la Fundación Corell se hacía eco de este tema, en una publicación de Juan Antonio Esteban (2020), que pone el acento en la necesaria apuesta por la Formación Profesional (FP) en el sector, que tiene como razón de su problema endémico de falta de vocaciones, "la acumulación de normativas desconectadas entre sí y de las necesidades de las empresas, que convierten la profesión en algo difícilmente alcanzable, por la cantidad de tiempo y de recursos que los aspirantes y sus familias tienen que dedicar".

Esta problemática se trata igualmente en el informe de Jorge Pena Izquierdo (2019), 'Entendiendo la brecha entre oferta y demanda de conducores de camión en España', premiado y presentado por la Fundación Corell, planteando en sus conclusiones que la solución a la brecha entre oferta y demanda requiere respuestas integradas y en múltiples ámbitos, entre ellos, el educativo-formativo.

Según Luis Miguel Soto y Marta del Castillo: "Así pues, la apuesta del sector por la innovación, la digitalización y la sostenibilidad (en todas sus dimensiones), pero también por su continuidad, requiere profesionales bien formados en un inicio y con posibilidades de seguir haciéndolo de forma permanente. Y esto, siendo una responsabilidad de todos los actores del sector, lo es fundamentalmente de las administraciones públicas que regulan la formación requerida; administraciones que deben apoyar, de forma decidida, unos procesos y unos escenarios de formación a la altura de los tiempos y de las circunstancias.

En nuestro país, el itinerario formativo para la incorporación a la profesión es complejo, pues precisa regulación europea, de tres departamentos ministeriales y las correspondientes consejerías autonómicas: Interior, con la Dirección General de Tráfico, que regula los permisos de conducción y el ADR; el MITMA, que regula el CAP y, finalmente, Educación y Formación Profesional (MEFP), que ordena las titulaciones oficiales derivadas de los Ciclos Formativos de FP y los Certificados de Profesionalidad.

Todas ellas deberían trabajar de forma coordinada para: a) incorporar la tecnología en la formación: desde escenarios de teleformación o e-learning, hasta contenidos de desarrollo tecnológicos disruptivos; b) adecuar la relación entre formación y empleo en el sector y c) fomentar las distintas vías para el acceso a la cualificación, inicial y continua y difundir estas vías, hacerlas transparentes (si no se conocen, no se utilizan)".

"En relación a la formación e-learning, así lo ha hecho el Ministerio de Trabajo, que con anterioridad regulaba los Certificados de Profesionalidad, autorizando la impartición en distintas modalidades de los cursos vinculados a estas acreditaciones, dando la posibilidad de que contenidos imprescindibles para el sector como los establecidos en los módulos formativos de los certificados de Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera (390 horas), Conducción de autobuses (370 horas) y Conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas (240 horas), puedan ser enseñados y aprendidos, en gran parte, en teleformación. Y también lo ha considerado el MEFP al permitir impartir en distancia o teleformación una parte del ciclo formativo de grado medio (2.000 horas) que conduce al Título de Técnico en Conducción de vehículos de Transporte por carretera".

Sin embargo, los expertos de Academia del Transportista explican que, en el MITMA, la implantación de la modalidad de teleformación, como complementaria a la presencial, todavía se ve con desconfianza, y no está asegurado que el Real Decreto pendiente de aprobar apueste por la innovación y el aprendizaje digital y establezca la posibilidad de que un porcentaje del total de horas de formación pueda ser impartida en modalidad de teleformación.

"Tal como han hecho otros ministerios, esta desconfianza se elimina apostando, regulando y evaluando una modalidad que ya ha sido suficientemente contrastada y que, por supuesto, debe cumplir con unos requisitos mínimos para cumplir sus objetivos:

  1. Procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad en sus tres componentes: plataforma con tecnología y soporte suficientes; contenidos con enfoque práctico, centrados en la adquisición de competencias y tutorización que apoye en todo momento el progreso del alumnado.
  2. Flexibilidad para que el alumnado pueda formarse en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  3. Control y seguimiento, en tiempo real y expost, de todas las interacciones que se producen para conseguir los resultados de aprendizaje previstos.

La apuesta por regular la modalidad de teleformación en el CAP continua supondría facilitar la permanencia de trabajadores en el sector; la mejora de sus condiciones laborales; el avance en los procesos de digitalización e innovación de las empresas que deben facilitarles esta formación continua y la incorporación de habilidades digitales en la cualificación de los trabajadores para, de este modo, introducirles en el paradigma del aprendizaje permanente, que haga del Transporte un sector innovador, sostenible, moderno y con futuro.

¡No dejemos pasar esta oportunidad!", afirman Soto y Castillo.

Fuente Comunicae



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Escuelatransformacional.com, eliminación de toda la negatividad de la vida

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En mundo lleno de incertidumbre y de miedo como el que se vive, especialmente con la amenaza del coronavirus que tanto daño está haciendo al planeta, se encuentran gran cantidad de elementos que afectan de forma negativa a la salud. Este tipo de problemas generan estados de estrés, ansiedad, depresión, sensación de falta de sentido y de vacío vital


Por ese motivo, es necesario despertar a la conciencia y transformarse para poder sanar cuerpo, mente y alma y alcanzar una verdadera paz interior. Esto puede ser posible si se visita la plataforma escuelatransformacional.com, ya que sus cursos están acreditados por el IPHM, el IICT, los cuales han sido diseñados buscando la transformación personal y que han terminado creando un impacto en cada alumno que ha acudido a ellos. Contienen información y ejercicios prácticos que permitirán a los usuarios poder avanzar hacia su propia meta, tanto si esta es personal como profesional.

Cualquier persona que desee diseñar una vida plena, feliz y libre, debe enfocarse en su crecimiento personal para encontrar su equilibrio. Muchos se preguntan cómo pueden encontrar su propósito al encontrarse viviendo en un estado de alarma mundial que genera estados de miedo y ansiedad muy fuertes. Siempre que existe una forma extrema de adversidad, también surge una oportunidad. El estado de alarma ha provocado que muchas personas se cuestionen sus vidas y se planteen si existe otra manera distinta de vivir, es decir, con más sentido y propósito.

La mayoría de las veces, al obtener lo que uno desea, en última instancia no logra satisfacerle de un modo completo. Por ello, existe otra dimensión del propósito que se ha olvidado, en la que para ser feliz en la vida se necesita un equilibrio de todas las dimensiones, tanto la del ser como la del hacer. Ambas deben actuar juntas como una unidad. Por ello, el propósito de esta formación es ayudar a los usuarios a darse cuenta de la conexión entre el hacer exterior y la realización espiritual interior, para ayudarse a unir ambas cosas y logar una vida plena con propósito y sentido. Se analizará en profundidad las habilidades, prácticas y la dimensión del ser para que estas acciones puedan hacerse a conciencia. La última fuente de satisfacción en la vida es llegar a conocerse a uno mismo, por lo que a medida que la consciencia despierte, también lo hagan los poderes de crear un verdadero cambio en el planeta.

A través del espacio escuelatransformacional.com/master-transformacional-metodo-ser, los usuarios podrán obtener más información sobre este tipo de cursos. Cada módulo estará compuesto por un curso de estudio diferente que cada persona podrá hacer a su propio ritmo, desde cualquier lugar del mundo, y a través de audios, vídeos y otros documentos descargables. En esta plataforma se acompañará a los usuarios durante todo el proceso, al contar con un grupo de Telegram exclusivo para aquellos que estén dentro del programa, de manera que se puedan resolver todas las dudas en común que puedan ir surgiendo.

Además, también se realizarán unas Masterclass grupales a la semana, donde se tendrá la posibilidad de plantear todas las dudas que vayan surgiendo y recibir motivación por parte de los profesores y de los compañeros. También se tratarán temas nuevos y contenidos relacionados con cada módulo. Todo aquel que forme parte del grupo tendrá un descuento en todos los viajes y retiros de por vida que se vayan organizando, de manera que también se pueda poner en práctica todo lo que se ha aprendido de forma online.

Si lo que se desea es encontrar por fin una paz interior y encontrarse a uno mismo, esta página web es ideal para empezar y lograr el objetivo propuesto.

También se tratarán nuevos temas y contenido relacionados con cada módulo tales como los que se muestra arriba.

Cómo parte de la tribu tendrás descuento en todos los viajes y retiros de por vida, donde se podrá poner en práctica todo lo aprendido online.

Fuente Comunicae



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FIES Group ofrece consejos para minimizar el riesgo de contagios al viajar en transporte público

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Estudios internacionales indican que el transporte público no se erige como una de las principales fuentes de contagio de la Covid-19


El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ha provocado que mucha gente haya cogido miedo a viajar en transporte público, ya que se percibe como un foco de contagio por la gran cantidad de personas que concentra. A pesar de ello, diversos estudios internacionales indican que el transporte público no se erige como una de las principales fuentes de contagio de la Covid-19. Según un estudio de la Universidad de Tohoku (Japón), que rastreó grupos de coronavirus, no vinculó ningún brote con el transporte público, pero si con lugares de reunión superpoblados, como gimnasios, pubs, o locales de música en vivo. Asimismo, un estudio de la Universidad de Colorado Boulder, dirigido por el profesor de química español, José Luis Jiménez, estimó que en un viaje de tres horas en un autobús o metro con adecuados sistemas de ventilación, con un mínimo de conversación y movimiento, la probabilidad de contagio es de sólo un 1%.

"El transporte público es seguro, siempre y cuando puedan cumplirse las medidas de seguridad y prevención, además de contar con los adecuados sistemas de ventilación", afirma Carles Galán, uno de los profesionales de FIES Group, un centro de formación con más de 20 años de experiencia, que desarrolla su actividad en el ámbito de las emergencias, la prevención y la salud.

"Además de la mascarilla, obligatoria en todos los espacios públicos, y la distancia de seguridad de un metro y medio respecto a las otras personas, tanto en los accesos como el andén y dentro del transporte, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o con alguna solución alcohólica, es una de las medidas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de viajar en transporte público, ya que las manos facilitan la transmisión del coronavirus", señala Antoni Albiach, uno de los profesionales sanitarios de FIES Group.

Evitar desplazamientos innecesarios
"En plena segunda ola de la pandemia, y con la entrada en vigor del nuevo estado de alarma, es recomendable utilizar el transporte público sólo si es indispensable. De esta forma no sólo nos protegemos a nosotros y a los demás pasajeros, sino que estaremos dejando el autobús, el tren o el tranvía libre para quienes en realidad no tienen otra opción para moverse", afirma Carles Galán.

Planificar el viaje
"Es importante comprobar los horarios de transporte que vayamos a utilizar antes de salir, y evitar en la medida de lo posible las horas punta, para reducir el riesgo de aglomeraciones. También es aconsejable usar las máquinas de auto venta y el pago con tarjeta, para minimizar el riesgo de infección", concluye Albiach.

Sobre FIES Group
Es una empresa con una trayectoria profesional como servicio docente e implementación de programas de cardioprotección. Como centro de formación reconocido y homologado, desarrolla su actividad formativa en el ámbito de las emergencias, la prevención y la seguridad. Como programas de cardioprotección y servicio técnico oficial de la marca Defibtech, dispone de varias fórmulas de adquisición de un DEA así como de su mantenimiento. Además, FIES Group, dentro de su grupo empresarial dispone del departamento de venta y distribución de material sanitario, de emergencias y de prevención.

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Más de 2.000 cirujanos se dan cita en el XXXIII Congreso Nacional de Cirugía

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El evento tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre bajo el lema "Forjando la cirugía del futuro" Los millenials y el desarrollo de habilidades no quirúrgicas, la importancia de las redes sociales en cirugía, el papel de las mujeres en esta especialidad o los aspectos legales que afectan al cirujano, serán algunos de los temas de actualidad que se tratarán en este encuentro


Por primera vez, la AEC celebrará el 33 Congreso Nacional de Cirugía de manera virtual. Bajo el lema “Forjando la cirugía del futuro”, el congreso contará con diferentes charlas coloquio que abordarán temas de actualidad como los aspectos legales en cirugía de la mama, millenials y habilidades no técnicas en cirugía, la huella digital y la importancia de las redes sociales y el papel de las mujeres en esta especialidad. Además, se hará especial hincapié en temas relacionados con la Covid-19 y cómo esta pandemia está afectando a la cirugía.

Para el Dr. Morales-Conde, presidente electo de la AEC y organizador de este congreso, “a pesar de la situación que afrontamos en estos tiempos, nuestra sociedad científica tenía que seguir avanzando y tenía que seguir ofreciendo formación, fomentando la investigación y favoreciendo la comunicación entre nuestros socios para seguir creciendo por el bien de nuestros pacientes y nuestra sociedad. Esta edición virtual es una oportunidad para ampliar la presencia de la Asociación a nivel global. El principal objetivo de esta reunión es compartir, aprender, aumentar los lazos que ha creado la cirugía y seguir construyendo la AEC.”

Será un congreso muy interesante en el que se analizarán los aspectos más importantes de la innovación en cirugía, en especial en relación con el impacto que está teniendo actualmente la robótica, la planificación quirúrgica preoperatoria o la cirugía guiada por la imagen, siendo esta última un conjunto de sistemas que permitirán realizar una cirugía más segura y más individualizada para cada paciente.

Lógicamente, tampoco puede faltar en este encuentro un análisis de presente y de futuro de la pandemia por especialistas en microbiología y enfermedades infecciosas que están ayudando a los cirujanos a determinar cómo afrontar el día a día en nuestros hospitales. Se analizará también la labor y el impacto que ha tenido el grupo “Cirugía-AEC-COVID” a nivel internacional, con las recomendaciones que han generado, las cuales han sido la guía para muchos cirujanos a nivel internacional, habiendo sido traducida a varios idiomas. Durante esta sesión el momento emotivo llegará con un homenaje a aquellos cirujanos que han fallecido en estos tiempos debido a una infección por el virus Sars-COV2.

El Congreso Nacional de Cirugía contará con la presencia de ponentes de prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, como Santiago Azagra, Amir Szold, Donald Low o Peter McCulloch, analizando este último ponente de Oxford la forma de evaluación de la innovación en cirugía, aspecto muy importante para el desarrollo de nuestra especialidad en el futuro.

Además, durante su celebración, el Dr. Salvador Morales-Conde tomará posesión como presidente de la Asociación Española de Cirujanos, y se anunciará la candidatura ganadora que presidirá la sociedad médico-científica por un periodo de dos años, de 2022 al 2024.

Por otro lado, también se conocerá la ciudad que será la próxima sede de la Reunión Nacional de Cirugía 2023, después de recibir dos candidaturas, Oviedo o Alicante.

Sobre la Asociación Española de Cirujanos
La AEC es una sociedad científica sin ánimo de lucro que tiene como finalidad contribuir al progreso de la cirugía en todos sus aspectos, promoviendo la formación, el desarrollo y el perfeccionamiento profesional de los cirujanos, procurando la mejor calidad en la asistencia a los pacientes y fomentando la docencia y la investigación. Fundada en Madrid en 1935, actualmente cuenta con más de 5.000 socios y colabora con otras sociedades y entidades científicas, participando activamente en órganos como la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas(FACME), European Union of Medical Specialists (UEMS) y la Comisión Nacional de la Especialidad.

www.aecirujanos.es

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Think&Action celebra su primer #MANGEMENTLAB

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Think&Action celebra su primer #MANGEMENTLAB

Think&Action celebra su primer #MANGEMENTLAB, un encuentro online que reunió a profesionales del mundo empresarial. El tema principal del encuentro online era "Cómo llevar a cabo procesos de transformación en las organizaciones y no morir en el intento". José Javier Salinero Rodríguez y Beatriz Jiménez García de Repsol, Gianni Cecchin de Verne Technology Group, Resurrección Barrio de Red Eléctrica y el humorista Dani de la Cámara fueron algunos de los ponentes


El evento registró más de 100 inscritos y una tasa de asistencia por encima del 95%.

Think&Action, empresa dedicada a acompañar a las organizaciones en sus procesos de aprendizaje y transformación de equipos para obtener los mejores resultados, celebró el pasado 26 de octubre su primer #ManagementLab, un espacio para compartir ideas, conocimiento, experiencias y aprendizajes de la mano de grandes profesionales y líderes del mundo de la empresa.

Este evento, que se celebró en modalidad online a través de la plataforma Zoom, tenía como objetivo hablar sobre la transformación en la empresa, y para ello contaron con profesionales de primer nivel que llevaron a cabo con éxito procesos de cambio en sus organizaciones. Los ponentes invitados fueron:

- Javier Salinero y Beatriz Jiménez de Repsol Tech Lab

- Gianni Cecchin de Verne Technology Group

- Resurrección Barrio de Red Eléctrica de España

- Dani De la Cámara, Humorista

- Fernando Botella, CEO de Think&Action

El objetivo de esta iniciativa puesta en marcha por Think&Action era celebrar y compartir con clientes, amigos y profesionales de cualquier sector el conocimiento y la experiencia de profesionales que saben muy bien “COMO LLEVAR A CABO PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y NO MORIR EN EL INTENTO”.

Así fue el primer #MANGEMENTLAB “Cómo llevar a cabo procesos de transformación en las organizaciones y no morir en el intento”
Fernando Botella, CEO de Think&Action, fue el maestro de ceremonias y hizo foco en la importancia de realizar este tipo de eventos con el objetivo de compartir conocimiento para que los equipos se mantengan siempre aprendiendo. Destacó que “Para una adecuada transformación en la empresa, toda la organización debe comprender la importancia del movimiento y realizar un cambio de mentalidad constante”, además afirmó: “si nos anticipamos de forma adaptativa, poniendo nuestra mejor actitud posible en el proceso, conseguiremos una transformación exitosa”.

José Salinero y Beatriz Jiménez también se conectaron en línea para contar sus experiencias como responsables del proceso de transformación interna que vivió la compañía Repsol, pionera en esta área.

En palabras de José Salinero: “Todas las empresas deben hacer un ejercicio bastante intenso para estructurar el proceso de transformación. De este ejercicio dependerá el éxito o el fracaso de una transformación empresarial, independientemente de su tamaño”

Beatriz Jiménez, por su parte, tuvo un papel muy destacado en el proceso de transformación de Repsol. En sus propias palabras: “Es necesario un cambio cultural para demostrar a las personas el valor que aportan en la compañía”. La conciliación fue clave para transmitir a sus empleados este compromiso, y para ello Repsol puso en marcha programas que facilitaban a sus empleados el teletrabajo y los cambios de movilidad.

Las claves en la transformación de Repsol se basaron en la implantación de equipos de alto rendimiento y en la transición hacia la organización dual en la que siguiera estando presente la organización jerárquica, pero en la que la gestión transversal aportara mayor agilidad: “Cada vez que tenemos objetivos sobre la mesa constituimos equipos de trabajo con los mejores profesionales para ello”.

La intervención de José y Beatriz de Repsol concluyó con una cita reveladora: “El cambio cultural de las personas es seguramente el más difícil pero es el único que te da el éxito en el proceso”. Además destacaron que “La motivación es clave para sacar adelante los procesos y que estos se cumplan”.

Gianni Cecchin de Verne Technology Group reflexionó sobre el cambio que vivió su empresa de origen familiar en los últimos 7 años, cuya directiva se enfrentaba a cierta resistencia al cambio derivada de malas experiencias pasadas. Ahora, echando la vista atrás, son conscientes de que su actual éxito no sería posible sin el procesos de transformación que pusieron en marcha en 2013. Su estrategia se centró en “objetivizar”, introduciendo elementos nuevos dentro de la compañía. Cambiar el enfoque de empresa familiar a institución era una de sus prioridades, por lo que decidieron separar el ámbito de gobierno del ámbito de gestión, para elevar el discurso mirando hacia el futuro.

En palabras de Gianni Cecchin : “La clave para la transformación de Verne fueron los nuevos desafíos, el nuevo talento y los nuevos puntos de vista”. Su intervención finalizó con una inspiradora cita relacionada con el fracaso y la resistencia al cambio: “En los fracasos y en la autocrítica es dónde reside el éxito en la transformación”.

Según Resurrección Barrio, Directora de Recursos Humanos de Red Eléctrica, “es esencial conocer el propósito de la transformación”. El objetivo para Red Eléctrica era el cambio hacia una cultura mucho más flexible y adaptativa. Para ello, pusieron en marcha su proyecto de transformación cultural al que llamaron “imagina”. El propósito era acompañar a las personas en el cambio cultural, y además hacerlo a una velocidad adecuada para que ningún trabajador se quedase descolgado.

“A veces creemos que no estamos preparados pero estamos más preparados de lo que creemos, a nosotros esta lección nos la enseñó el COVID”. La directora de Recursos Humanos de Red Eléctrica cerró su intervención con una interesante reflexión sobre la transformación en las organizaciones: “no sin las personas, no sin los líderes y es necesario medir la velocidad del cambio para que nadie se quede atrás”.

El humorista Dani de la Cámara fue el encargado de cerrar este encuentro digital poniendo la nota de humor. “La mayor herramienta que tienen los seres humanos para la transformación es su sentido del humor”.

El encuentro finalizó con una ronda de preguntas en la que los asistentes pudieron conversar con los ponentes y agradecer el aprendizaje en primera persona.

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El colegio Leonardo da Vinci, situado en la sierra madrileña, ayuda a las familias a "gestionar" la educación de sus hijos

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• El colegio Leonardo Da Vinci ofrece a las familias de sus alumnos contenidos que les ayudan a saber más para educar mejor • El centro educativo apuesta por involucrar más a las familias en el proceso educativo en un momento en el que el COVID19 ha demostrado la importancia de que padres y madres se involucren en el proceso de aprendizaje


El Colegio Leonardo Da Vinci, ubicado en la localidad madrileña de Moralzarzal, ha puesto a disposición de los padres y madres de los alumnos de su centro la plataforma “Gestionando Hijos” con el objetivo de ayudarles en la labor educativa en un momento en que es más necesario que nunca la colaboración entre familias y escuelas.

Gestionando hijos es una comunidad virtual para padres y madres en la que se incluyen contenidos de valor educativo dirigidos a familias con hijos desde la tierna infancia hasta la adolescencia. De esta forma el colegio Leonardo Da Vinci pone a su disposición una herramienta donde podrán visualizar 20 cursos con diversas temáticas educativas como la resolución de conflictos, comunicación, comprender los malos comportamientos, nuevas tecnologías, sobreprotección, buena alimentación o desarrollo del pensamiento crítico.

Los contenidos se presentan en vídeos cortos de 3 a 6 minutos de duración donde grandes expertos en educación como Javier Urra, Begoña Ibarrola, Gregorio Luri, Lucía Galán (Lucía Mi pediatra)… entre muchos otros, dan su opinión y aportan consejos y formas de actuar ante diferentes situaciones que se pueden presentar en el día a día de las familias.

Las familias del CLDV tendrán, además, la oportunidad de visualizar los talleres online que ofrecen de forma mensual los expertos y un servicio de atención personalizada donde se podrán resolver dudas concretas individuales, a través de los vídeos de la plataforma con los expertos.

Para los responsables del centro educativo “la inclusión de esta plataforma supone aportar desde el colegio más herramientas dentro de nuestro Programa Da Vinci, para ayudar, en este caso a los padres y madres a educar a sus hijos. Este programa ya ofrece distintas competencias que enriquecen el currículo de los alumnos, pero con esta nueva plataforma pretendemos reforzar el trabajo en equipo con las familias como mejor forma de garantizar la óptima educación de nuestros alumnos”.

Sobre Colegio Leonardo Da Vinci
El colegio Leonardo Da Vinci es un centro educativo propiedad de una cooperativa de profesores ubicado en el municipio de Moralzarzal. El centro ofrece todas las etapas educativas desde los 2 años hasta Bachillerato, siendo la mayor parte de sus etapas concertadas (2º ciclo de Educación Infantil hasta Educación Secundaria y Ciclos Formativos de Formación Profesional). Su modelo educativo se caracteriza por una enseñanza bilingüe, plural, abierta, innovadora y comprometida con el medio ambiente.

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Se presenta en Murcia la Semana de la Economía Circular

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La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia es una asociación empresarial que se constituye el 12 de diciembre de 2000 con la vocación de agrupar a todas aquellas empresas cuyo objeto social está relacionado directamente con el medio ambiente. Sus miembros proceden de aquellos sectores cuya actividad tiene que ver con el Medio Ambiente. Ayer su presidente Daniel Robles Brugarolas presentó oficialmente la semana,


Presentada en Murcia, la Semana de la Economía Circular
La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia han presentado este lunes, en el Ayuntamiento de la capital, la Semana de la Economía Circular.

Se celebrará del martes, 10 al sábado, 14 de noviembre, ambos inclusive, con actividades y eventos para dar a conocer y promocionar la Economía Circular, entre empresarios, emprendedores y público en general de la Comunidad de Murcia, mediante conferencias, eventos, sesiones de cine y un concurso fotográfico.

La Economía Circular es un nuevo modelo productivo, alineado con el “Pacto Verde” de la Unión Europea, en el que prima el aprovechamiento de recursos, la reducción de materias primas y el respeto al medio ambiente, para crear un sistema que permita su mantenimiento indefinido, enlazando circularmente, sin interrupciones: Materias primas-producto-explotación-materias primas-producto-explotación...

Programa
Martes, 10, y jueves, 12
, en el Cine Centrofama se proyectarán dos películas de temática ambiental, precedidas de sendos coloquios que serán transmitidos, a través de Internet, por “streming”. Entrada gratuita, hasta completar el aforo permitido y se respetaran todas las recomendaciones sanitarias.

El miércoles, 11, por la mañana, jornada de Economía Circular, en Los Molinos del Rio, con conferencia y mesa redonda, sobre las últimas novedades en Economía Circular y Sostenibilidad, también transmitida por “streming”, en la que participaran el Secretario de Estado de Medio-Ambiente; los directores generales de Medio Ambiente de las comunidades de Cataluña, Madrid, Murcia; y destacados empresarios nacionales.

El viernes, 13, tendrá lugar una nueva edición del Ecoday, que ya se ha celebrado en Murcia, en años anteriores, para ayudar a emprendedores con respeto al medio ambiente, y de forma circular, a lanzar sus proyectos, así cómo a desarrollar nuevas líneas de negocio y para todas aquellas personas que deseen enfocar sus actividades de forma sostenible y con respeto medioambiental. El año pasado se presentaron en este evento más de 60 proyectos.

El programa finalizara el sábado, 14, con el Maratón Fotográfico Ambiental, en el que los participantes recorrerán, cámara fotográfica en mano, los rincones del municipio en los que más destaque el respeto al medio ambiente, con premios en metálico a los que consigan las mejores instantáneas. Habrá seis apartados, cuatro con temas definidos y dos de carácter libre.

Información e inscripciones en: aema-rg.org o por teléfono al 699 907 727.

Mas información en la sede de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Calle Acisclo Díaz, 5 C, 4º, 30005 Murcia.
Teléfono 968 22 54 91
E-mail aema@aema-rm.org

En la foto, de izquierda a derecha Daniel Robles, presidente de Aema y Pedro García Rex, concejal delegado de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia

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DHL Express prevé una temporada alta con volúmenes históricos en el comercio mundial

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La globalización y la digitalización están llevando las compras online a nuevas dimensiones, incrementado el movimiento de envíos en todo el mundo, mientras que la COVID-19 acelera el auge del comercio electrónico. DHL Express está preparada: más de 10.000 contrataciones adicionales, nuevos aviones y un incremento muy significativo de las capacidades operativas, con inversiones anuales de aproximadamente mil millones de euros


DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, espera, durante la próxima temporada alta de 2020, un volumen de compras y de envíos e-commerce sin precedentes. Los niveles, cada vez mayores, de globalización y digitalización hacen que aumente considerablemente el número de empresas que venden a nivel mundial y en mercados online, por ejemplo, con aplicaciones de compra, a través de las cuales los clientes pueden comparar y elegir entre ofertas de todo el mundo. En consecuencia, el comercio transfronterizo ha crecido continuamente en los últimos años.

Además, debido a las incertidumbres predominantes de este año, derivadas de la pandemia, los consumidores están trasladando, como nunca antes, sus comportamientos de compra al mundo digital. Esto se aplicará particularmente a los próximos días de mega compras populares como el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', así como a toda la temporada de compras navideñas. Como resultado, DHL Express espera un máximo histórico en el volumen de comercio electrónico a nivel global. Habiendo ya experimentado alrededor de un 35% de crecimiento del volumen de comercio electrónico en 2020 en su red, la próxima temporada alta acelerará aún más esta tendencia y tendrá como consecuencia un crecimiento de envíos por encima del 50%, en comparación con la temporada alta del año pasado.

"Las mega tendencias como la globalización y la digitalización tienen un enorme impacto en el comercio mundial", explica John Pearson, CEO de DHL Express. "En las últimas décadas, hemos visto cómo la globalización, el aumento del comercio y la interacción han aumentado la prosperidad, reducido la pobreza, cultivado la diversidad y enriquecido las vidas. En DHL Express es nuestra misión facilitar el comercio global y apoyar a nuestros clientes durante los días más importantes para sus negocios. Nos aseguramos de que los productos se entreguen lo más rápido posible y de que los regalos de Navidad se entreguen a tiempo en los hogares de todo el mundo. Estamos orgullosos del fuerte compromiso de nuestros empleados y repartidores, que están ahí fuera cumpliendo nuestra misión de conectar personas y mejorar sus vidas. En tiempos en que el coronavirus golpea tanto la economía como la vida privada, sus esfuerzos son sobresalientes".

Para sus más de 100.000 empleados en todo el mundo, en más de 220 países y territorios, DHL Express ha tomado numerosas medidas de prevención, no sólo a nivel de suministro de mascarillas y desinfecciones frecuentes, sino también implementando medidas como el control de distanciamiento social y el teletrabajo en departamentos en los que es posible. La empresa también ha desarrollado procedimientos de entrega segura para los destinatarios, sin necesidad de que los clientes firmen en la entrega de sus envíos. Todo esto asegura la continuidad de los negocios para los clientes de DHL y para el comercio mundial.

Los efectos de la COVID-19 en las compras online tienen como consecuencia mayores volúmenes y un comienzo más temprano de la temporada alta
No es de extrañar que las cifras del comercio electrónico estén aumentando, ya que esta tendencia ya ha sido visible durante los últimos años. Sin embargo, debido a la COVID-19 el volumen de envíos creció mucho más de lo que se esperaba. Dado que DHL Express opera en todo el mundo, la empresa siempre puede seguir estos desarrollos en otras regiones y países del mundo. Las cifras de las compras más importantes de principios de este año ya han mostrado un incremento del e-commerce de, al menos, un 35 por ciento.

"La COVID-19 y sus impactos, como los toques de queda o el distanciamiento social, condujeron a cambios masivos en el sector minorista en todo el mundo", dice Michiel Greeven, EVP Global Sales de DHL Express. "Como consecuencia, el comportamiento de compra de los consumidores particulares, pero también de los compradores B2B, cambió significativamente y se trasladó cada vez más al mundo digital. Desde la perspectiva del comercio electrónico, algunos podrían incluso decir que la COVID-19 adelantó el 2030 al 2020, siendo la compra online la nueva normalidad. Y esto no sólo es válido para los minoristas B2C, sino que también impacta enormemente en el comercio electrónico B2B. Particularmente, en los días actuales de incertidumbre, veremos muchos minoristas publicar sus promociones en plataformas online. Esto tendrá su efecto en la temporada alta y los compradores se conectarán para obtener las mejores ofertas, en lugar de ir a las tiendas físicas, con el resultado de una mayor demanda de envíos urgentes".

DHL Express está preparada para proporcionar servicios urgentes y fiables
Frente a estos volúmenes crecientes y, paralelamente a la COVID-19, que se está extendiendo por todo el mundo, los retos para los proveedores de logística son tremendos. Además de la observación constante de la situación y la gestión flexible de las medidas de prevención para mantener la seguridad de los empleados, el pico sin precedentes de los envíos plantea un desafío adicional para la logística. Para estar preparados, DHL Express contrató globalmente a más de 10.000 nuevos empleados. Gracias a sus recientes inversiones en infraestructura, en centros de clasificación, terminales operativas, aviones, vehículos y tecnología punta, la empresa ha incrementado significativamente su capacidad operativa y podrá administrar con totales garantías los próximos volúmenes de esta temporada.

"Desde hace muchos años hemos visto una gran demanda de nuestros servicios urgentes, por parte de empresas con venta online y, por lo tanto, fuertes volúmenes crecientes en nuestra red global de Express", dice Travis Cobb, EVP Global Network Operations and Aviation de DHL Express. "Invertimos anualmente, una cifra aproximada de mil millones de euros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enviar sus mercancías a todo el mundo, con los tiempos de tránsito más rápidos posibles. Gracias a nuestro foco total en el cliente y a nuestras operaciones de vanguardia, nuestro crecimiento se produce alineado con una excelente calidad y nuestra red está preparada para la próxima temporada alta. Incluso en tiempos de una segunda ola de la pandemia mundial, nos aseguraremos de que los negocios de nuestros clientes continúen y de que el comercio mundial sea seguro".

Inversiones y multiplicación de capacidades (ejemplos seleccionados):

* Colonia (Alemania), 123 millones de euros de inversión en noviembre de 2019, triplicando su capacidad operativa

* Malmö (Suecia): 20 millones de euros de inversión en octubre de 2020, triplicando su capacidad operativa

* Malpensa (Italia): 109 millones de euros de inversión en septiembre de 2020, multiplicando por 12 su capacidad operativa

* Estambul (Turquía): 132 millones de euros de inversión prevista para Q1 2021, multiplicando por 25 su capacidad operativa

Para gestionar las altas demandas de transporte de envíos de comercio electrónico y también de los importantísimos productos sanitarios y de protección individual, es necesario un elevado número adicional de vuelos de carga; también porque la mayoría de los aviones de pasajeros están todavía en tierra. Para contrarrestar esto, DHL Express ha aumentado significativamente el número de sus vuelos diarios. Solo durante este año la compañía ya puso en funcionamiento cuatro nuevos aviones de fuselaje ancho del modelo B777 F y se esperan dos unidades más en el próximo mes. Estas seis aeronaves adicionales permiten a la compañía realizar más de 3.000 vuelos intercontinentales adicionales por año.

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El diseño de los espacios será el factor que atraiga a los trabajadores a las oficinas y a los clientes a hoteles y comercios

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Las expertas participantes en la mesa redonda, moderada por Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu, y presentada por Patrizia Laplana, Socia Fundadora y Vocal de Eventos de WIRES, y Gracia Cardona, co-fundadora de WOD, coincidieron en que el futuro de los espacios de trabajo pasa por la flexibilidad, por el fomento de la digitalización y de la actividad presencial y por la mezcla de usos


El rediseño de los espacios de trabajo, pero, también, de otros entornos hospitality y contract desde la perspectiva de la digitalización y la flexibilidad laboral, se ha convertido en la mejor baza de empresas, hoteles y establecimientos comerciales para volver a atraer a los empleados y a los clientes de forma presencial superando las facilidades que la tecnología ofrece para trabajar o comprar en remoto.

Es una de las conclusiones que ha dejado la mesa redonda organizada por Women in Real Estate Spain (WIRES) con la colaboración de Women in Office Design (WOD) en la que han participado, Leyre Octavio Toledo, executive director de Savills Aguirre Newman; Sophie Von Schönburg, directora del estudio Culdesac Experience; Gema Alfaro, socia del Estudio Alfaro-Manrique Atelier, y Daniel Juárez, director general de Cador, México.

En un primer momento, la crisis sanitaria y las exigencias de seguridad vaciaron los espacios colectivos y, tras ello, el proceso de adaptación a la nueva normalidad aceleró unos cambios que ya se venían produciendo en el concepto de los entornos laborales en los que las empresas empezaban a introducir en sus dinámicas y, por tanto, en los diseños de sus espacios, conceptos como la flexibilidad, la conciliación, la digitalización o la sostenibilidad.

También los establecimientos comerciales y los hoteles habían comenzado a apostar por la mezcla de usos para adaptarse a una sociedad en constante cambio y por generar experiencias de usuario que convirtieran la visita de los clientes en algo memorable.

Ahora, la explosión de la digitalización y la necesidad de volver a atraer a los empleados a las oficinas y a los clientes a hoteles, comercios y restaurantes ha situado al diseño como factor decisivo para crear espacios que resulten atractivos al tiempo que garantizan la seguridad y el bienestar de las personas poniéndolas en el centro de toda estrategia.

Las expertas participantes en la mesa redonda, moderada por Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu, y presentada por Patrizia Laplana, Socia Fundadora y Vocal de Eventos de WIRES, y Gracia Cardona, co-fundadora de WOD, coincidieron en que el futuro de los espacios de trabajo pasa por la flexibilidad, por el fomento de la digitalización y de la actividad presencial y por la mezcla de usos. En ese sentido, Soledat Berbegal, destacó el papel del diseño en esta transformación: “el diseño es la herramienta con la que vamos a poder crear escenarios seguros, rentables y emocionales que permitan que las personas se sientan seguras y tengan un bienestar pleno en su día a día”.

Espacios híbridos y multiplicidad de usos
En el caso de las oficinas, el objetivo debe pasar, según Leyre Octavio, por espacios que funcionen con ese contenido híbrido, que la empresa sienta que el espacio que se ha generado sea el más productivo y la experiencia la más enriquecedora. “Ahí es donde el diseño debe tener un papel fundamental”, explica. Los meses de teletrabajo han demostrado que las personas prefieren un sistema flexible con posibilidad de trabajar desde casa y también con jornadas en la oficina junto a sus compañeros.

Daniel Juárez, director general de Cador, resaltó en ese sentido cómo los meses de confinamiento y de trabajo en remoto forzado han hecho que se vuelva a lo básico. “Todos tenemos un diseñador dentro. Los niños desde muy pequeños organizan su mundo buscando la funcionalidad y una mejor toma de decisiones. Eso es lo que debemos hacer cuando diseñamos soluciones para las empresas”, señaló.

Una vez roto el hábito de ir cada día a la oficina por obligación, estas deben rediseñarse de forma que sean el mejor entorno posible para los trabajadores, para su creatividad, productividad y bienestar. Un espacio en el que se sientan valorados y que forman parte de un proyecto que cuenta con ellos. En definitiva, un espacio que sea capaz de transmitir los valores de marca y fidelice a los empleados.

Esa misma estrategia se da en espacios contract donde la transformación va a ir encaminada a crear experiencias de usuario capaces de competir con la facilidad y la comodidad de la compra online. Los espacios comerciales asumirán una oferta mucho más amplia encaminada a atraer familias enteras con intereses y edades diferentes. Así, el diseño servirá para aunar en el mismo espacio zonas de ocio, de socialización, restauración, culturales o incluso de formación o laborales.

En ese sentido, Sophie Von Schönburg, de Culdesac Experience, señala que la clave del éxito será aunar la tecnología y la recopilación de datos que ésta facilita con el trato humano y el cuidado al detalle: “En el retail no se va a necesitar tanta cantidad, pero sí mucha calidad. La solución de la vuelta de los clientes a la tienda física está en poner a la persona en el centro y en customizar su experiencia”.

La mezcla de usos también será la clave en el futuro diseño de entornos hospitality e, incluso, en el planeamiento urbanístico de las ciudades. El co-living es la tendencia que ya está marcando la readaptación de estos espacios: hoteles que habilitan sus zonas comunes en coworkings con salas para reuniones laborales o, incluso, que están experimentando con los room-office convirtiendo las habitaciones en despachos de 8 a 20 horas.

Esta transformación permite además que los turistas internacionales puedan combinar en sus estancias el ocio y el trabajo, prolongando los días de viaje aprovechando la nueva flexibilidad laboral que se ha impuesto en todo el mundo. Y no sólo eso, sino que los hoteles también han ampliado su oferta, como explica Gema Alfaro, para adaptarse a un cliente local, residentes de sus propias ciudades que buscan una oferta de ocio sin tener que viajar.

En el ámbito residencial y urbanístico, la tendencia es, por un lado, habilitar lugares en la casa que permitan disfrutar mucho más de la estancia y también ser productivos, creativos y eficientes en el home office. A ello contribuye de manera fundamental la disposición de elementos como balcones y terrazas que permitan disfrutar del exterior sin salir de casa. Las terrazas tienen que dejar de ser un lujo en las viviendas para convertirse en algo primordial.

Urbanizaciones y espacios públicos que permitan interactuar a la comunidad y albergar diferentes usos son otra de las tendencias que la actual crisis ha acelerado. Lugares donde convivan personas trabajadoras, estudiantes y pensionistas con diferentes inquietudes y necesidades pero que puedan compartir espacio generando una comunidad fuerte y cohesionada.

Porque el refuerzo de la comunidad, la flexibilidad en su sentido más amplio y la sostenibilidad entendida no sólo como eficiencia energética sino también como apuesta por una vida más sencilla que vuelva a las raíces son tres de los cambios sociales que las expertas de la mesa redonda organizada por WIRES y WOD destacaron como las más importantes en esta nueva era. Cambios y tendencias en las que el diseño adquiere un papel fundamental como herramienta de adaptabilidad.

Fuente Comunicae



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Montubo, una empresa de confianza en el alquiler de andamiajes

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Cuentan con la mejor relación calidad- precio que se pueda encontrar actualmente en el mercado y con unos profesionales altamente cualificados que se encargarán de solucionar cualquier cuestión que se pueda plantear


Para realizar cualquier tipo de alquiler de andamios, la plataforma montubo.es es ideal, pues cuentan con una gran cantidad de productos relacionados con la construcción, entre los que se incluyen los andamios europeos homologados. Los clientes han depositado su máxima confianza en la empresa de Montubo gracias a la amplia experiencia con la que cuentan con el paso de los años, además de la cualificación del personal desde el comienzo en el que la empresa comenzó a participar y a implicarse en grandes obras y proyectos con las más importantes empresas de ámbito nacional y también del internacional.

Todo ello, sin olvidar el amplio número de pequeñas y medianas empresas nacionales, autonómicas y locales en las cuales también han puesto su pequeño granito de arena. Situada en Alcalá de Guadaira, a 5 minutos de Sevilla, Montubo se encuentra ubicada en una privilegiada situación que permite acceder a las instalaciones desde cualquier de las autovías que inciden en Sevilla de una forma rápida y cómoda, y pudiendo desarrollar así su actividad en Sevilla, Huelva, Cádiz o Badajoz. Para todos los productos, Montubo ofrece diferentes servicios de montaje, alquiler de andamios, venta, transporte, etc. El objetivo que tienen es poder ofrecer a todos aquellos que los contraten un servicio de calidad y una solución efectiva a su necesidad de acceso en altura.

Uno de los elementos de gran utilidad para gran cantidad de trabajos a realizar donde no se necesita instalar un andamio convencional, son las torres móviles de aluminio. A partir de las pocas piezas que tienen se pueden componer multitud de modelos con diferentes superficies y alturas de forma que se puedan satisfacer todas las necesidades de quienes las adquieren. Este tipo de torres son muy utilizadas en multitud de sectores y profesionales, dada la rapidez en su montaje y su seguridad al poseer estabilizadores dependiendo de las alturas de su uso.

Por ello, si los usuarios visitan la página montubo.es/andamio-torre-movil podrán adquirir fácilmente este tipo de elementos que les serán de gran utilidad. Estas torres cumplen con la normativa europea HD-1004, por lo que pueden usarse sin necesidad de anclajes, además de que pueden tener varias plataformas de trabajo y montarse usando componentes prefabricados y auto-estables, debido a los estabilizadores a los que se ha hecho referencia anteriormente. Varios elementos que se pueden destacar en estos andamios son sus marcos estriados, los cuales permiten subir por ellos.

El montaje de las torres de aluminio se realiza de una forma muy fácil y rápida, y no se necesitan herramientas debido a que los elementos de las mismas ya tienen unas garras para un encaje mediante una ligera presión. Por estos motivos, las torres móviles de aluminio están indicadas para trabajos de instalación, mantenimiento, pabellones, etc. El alquiler de los andamios y de las torres móviles en estos momentos es una demanda muy atendida por los profesionales de la empresa de Montubo, por lo que en caso de necesitar de sus servicios, los usuarios podrán visitar su plataforma oficial para realizar cualquier tipo de consulta y para que se resuelva cualquier duda que les surja. Además de eso, también podrán contratar a uno de sus profesionales para solucionar sus problemas y para poder alquilar cualquier andamio en la ciudad de Sevilla.

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La cadena de yogur helado smöoy presenta We löove Hallöoween, una campaña terrorífica

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Smöoy es una de las cadenas más animadas a la hora de celebrar festividades, así que Halloween, no iba a ser menos


La franquicia murciana smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, lanza We Löove Hallöoween, una terrorífica campaña que se extenderá desde hoy hasta el próximo domingo 1 de noviembre, en todos sus puntos de venta. La campaña, supone la posibilidad de disfrutar, por tiempo limitado, de un nuevo producto, el Bocadöo Especial Halloween.

El Bocadöo Especial Halloween es un riquísimo sándwich de galletas artesanales, relleno de cremoso helado negro, con sabor a galleta chocolate y, como broche de oro, un sangrante ojo de gominola terroríficamente delicioso.

Halloween es una de las celebraciones anuales dentro del calendario de fiestas de smöoy. Se trata de una celebración de origen celta, que se celebra la víspera de Todos los Santos, es una tradición que cada vez más países se suman a celebrarla. Por este motivo, todos los clientes que acudan a cualquiera de los establecimientos smöoy que tiene repartidos por todo el territorio nacional, podrán disfrutar de este estupendo producto de edición especial, tanto en las tiendas de calle como en las ubicadas en los centros comerciales.

Esta nueva iniciativa nace dos semanas después de que la compañía smöoy, presentara al mercado su tarjeta de fidelización digital Löover, una propuesta dirigida a generar la mejor de las experiencias entre sus clientes, a la vez que invitarles a degustar unos productos de la máxima calidad. Con la nueva tarjeta löover, todos los clientes de smöoy que lo deseen podrán acumular cöoins (estampas), y ganar premios.

Entre las acciones que la empresa va a llevar a cabo esta semana, y con motivo de la celebración de Halloween, es que todas las personas que el día 28 de octubre (incluido) tengan 3 cöoin en su tarjeta Löover, participarán automáticamente en el sorteo de 5 Bocadöo Especial Halloween. La franquicia quiere premiar a todas las personas que se descarguen su tarjeta Löover regalándoles los dos primeros cöoin.

Seguir las redes sociales de smöoy y sorprenderse.

El objetivo final de todas estas iniciativas es satisfacer las necesidades y demandas de un cliente exigente, y que quiera combinar: salud, sabor, calidad, ocio y personalizar sus productos.

La franquicia smöoy cuenta ya con 10 años de experiencia en el mercado, logrando situarse entre las primeras cadenas de su sector con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 150 tiendas. Una posición de liderazgo que mantiene desde hace tiempo con un sistema de franquicias totalmente consolidado, para el que busca emprendedores e inversores a nivel internacional interesados en ser dueños de su propio negocio, con el respaldo global y personalizado de la marca.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.

Un modelo de negocio con 10 años de experiencia
La franquicia smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. Fundada en 2010, la marca smöoy ha logrado posicionarse como una de las principales cadenas de yogur helado, gracias a un modelo de negocio que comercializa el único helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

 

Destaca su expansión a lo largo de cuatro continentes, que le ha llevado a estar presente en 15 mercados internacionales, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

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Ser Trader, una forma de ganarse la vida, sin necesidad de tener clientes, según Antonio Barreto

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Reinventarse, una ardua tarea en la que se encuentran muchos españoles en estos momentos de grave crisis. ¿Qué hacer cuando todo parece que se viene abajo, cuando las palabras ERE o ERTE, aparecen amenazadoras en el horizonte? Como respuesta a esta situación aparece una profesión, que no es nueva, pero que se ha democratizado en los últimos años: ser Trader. Y es que, los tiempos en los que la bolsa era algo para agentes de bolsa y cambio, con una titulación específica, quedaron muy atrás


Ahora, cualquiera con una conexión a internet, desde su casa, puede hacer trading. Claro está, que, como toda profesión, requiere de formación, inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, para poder ejercerla adecuadamente.

La bolsa puede ser un lugar maravilloso, donde alguien con los sistemas adecuados, puede ganarse muy bien la vida, o una forma de perder todo el patrimonio generado durante toda una vida. La distancia entre un escenario u otro, la marca la formación.

Tener un sistema probado, seguirlo a rajatabla, y poseer la mentalidad adecuada, son claves a la hora de poder generar riqueza invirtiendo en bolsa.

Esto mismo indica Antonio Barreto Santana, Trader con más de 14 años de experiencia invirtiendo en bolsa de forma rentable y constante, autor del libro El Lenguaje del Dax30, y formador a cientos de personas como Traders profesionales: “La diferencia entre el éxito y el fracaso radica en el método”.

Antonio descubre dos claves de su método:

- Operar solo una activo, el DAX30, el índice bursátil alemán.

- Y solo durante 90 minutos al día.

Esto es lo que hacen sus Daxlovers, su comunidad de Traders rentables, constantes y felices.

Antonio lleva años sacando a Traders del infierno de operar 20 activos, en base a decenas de indicadores, que se pasan el día delante de la pantalla buscando oportunidades de entrada en el mercado que sea.

Todo esto, junto con la confusión de noticias, los análisis fundamentales y otros mil condicionantes, llevan a muchos traders a perderlo todo.

Ese es el secreto de su sistema: operar solo un activo, el Dax30, durante solo 90 minutos al día, permite al Trader enfocarse y masterizar.

Para ser un Daxlover únete ahora a la Semana Daxlover, un entrenamiento 100% Gratuito donde podrás aprender a ser un Traders rentables, constantes y felices.

Hacer click en el enlace para acceder: https://semanadaxlover.com/ab-registro

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Repara tu deuda Abogados cancela 53.698 € con 23 bancos en Madrid con la Ley de Segunda oportunidad

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Repara tu deuda Abogados cancela 53.698 ? con 23 bancos en Madrid con la Ley de Segunda oportunidad

Los casos de éxito y sentencias publicadas en la web diferencia al despacho de abogados del resto de competidores


CJ, vecino de Madrid, de origen colombiano y soltero, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación insostenible. “CJ había acumulado una deuda que ascendía a 53.698 euros con 23 bancos”, explican los abogados de Repara tu Deuda. Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº87 de Madrid beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) ante su caso y quedando de este modo canceladas sus deudas.

Como en el caso de CJ, los abogados de Repara tu Deuda señalan la importancia de ser cautos a la hora de solicitar préstamos: “Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo”. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

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Informar de viviendas abandonadas por fallecimiento del propietario tiene premio, según Grupo Hereda

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Más de 3000 millones de euros se pierden ya que se encuentran el limbo de herencias sin reclamar. En España existen muchas herencias de las que nadie se beneficia, dejando así viviendas vacías sin ser adjudicados a sus respectivos herederos, bien sea por desconocimiento de éstos o porque aparentemente no existen herederos, y en éste último caso, el Estado se convertiría en heredero de dicha herencia yacente


Consuelo falleció en una residencia de mayores en Alicante a los 84 años. Al no tener contacto con sus familiares y no tener hijos no realizó testamento, por lo que sus cuidadores no le conocían ningún familiar. Consuelo era natural de La Manga del Mar Menor donde era propietaria de un piso en la pequeña ciudad costera donde tenía su residencia hasta su traslado al centro donde la cuidaron.

Cuando no se conocen herederos de una persona fallecida, el Estado, después de unos años, pasa a ser quien hereda esos bienes. El caso de Consuelo se publicó en la web de la Generalitat Valenciana en el Boletín Oficial del Estado así como en los medios de comunicación para su divulgación. Si hubiese herederos legítimos familiares tendrían un año para presentar alegaciones ante la Conselleria d'Hisenda i Model Econòmic valenciana, pero si ningún familiar reclama la herencia durante el tiempo estipulado pasaría a ser de la Administración Pública, aunque en la mayoría de los casos por falta de tiempo y personal este dinero y propiedades no llegan a ser para nadie y quedan en un estado de total abandono.

Consuelo es uno de los miles de casos que ocurren por todo el territorio nacional. Cada vez más existen situaciones de familias que no tienen descendientes directos. Según el último estudio del Instituto Nacional de Estadística publicado el año pasado 4,7 millones de personas viven solas en España y casi un tercio son mujeres mayores de 65 años.

Además de las personas que viven en hogares unipersonales, que cada vez más aumentan, hay que añadirle que también España es un país donde existen muchos inmigrantes, tanto de Alemania, Reino Unido, Francia como otros países, que han adquirido propiedades y cuando han vuelto a sus países de origen este patrimonio también acaba olvidado y abandonado.

A estos casos hay que sumarle el patrimonio bancario, terrenos agrarios en desuso, viviendas vacacionales, entre otras propiedades,existiendo más de 200 millones de euros de patrimonio perdidos y más de 2 millones de viviendas vacías por fallecimiento del propietario que no tiene familiares conocidos.

Hay muchos países de Europa que para resolver esta situación cuentan con empresas formadas por genealogistas sucesorios y abogados, que están especializados en la localización de herederos y tramitación de herencias con el fin de entregar parte de ese patrimonio abandonado a sus legítimos herederos. En España no existía esta figura hasta que Pedro Fernández fundó Grupo Hereda en 1992, única empresa española de Genealogía Sucesoria expertos en la búsqueda de herederos en todo el mundo. Grupo Hereda asume tanto casos de familiares de fallecidos que no dejaron repartidos sus bienes como de inmuebles abandonados cuyos herederos legítimos no han sido identificados al no existir ningún documento de cesión.

Los vecinos, sus principales prescriptores
Una de las principales fuentes de Grupo Hereda para informarse de la existencia de estos patrimonios en el limbo son los vecinos, presidentes y administradores de fincas. La firma cuenta con un programa de apoyo gratuito para las comunidades de propietarios que piden ayuda para localizar a herederos de inmuebles para que no queden en situación de abandono, se eviten deudas, okupaciones ilegales, o situaciones de insalubridad, humedades y deterioros entre otros.

Grupo Hereda no cobra por la información sino que al contrario ofrece un beneficio por la información obtenida, al igual que lo haría el Estado, pero con una gran diferencia: es mucho más rápido. Más del 95% de las herencias denunciadas al Estado se quedan sin ser premiadas. Esto se debe, en su mayoría, a que existen herederos, por lo que la herencia ya no correspondería al Estado, sino a sus herederos, perdiendo el informante la oportunidad de cobrar premio alguno. Todo ello sin mencionar los largos años que transcurren hasta tener noticias sobre dicho premio, que al final, es posible que nunca llegue.Los tiempos de Grupo hereda para dar con el heredero y tramitar la herencia es de menos de un año, por lo que la recompensa también es rápida para quienes denuncien esta situación que además de beneficiarse darán con el paradero de la casa abandonada evitando así los problemas que conlleva.

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En busca de la libertad financiera: Rogelio Costilla enseña cómo planificar los gastos y el ahorro

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El asesor financiero es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos


Rogelio Costilla, asesor financiero siempre les pregunta a sus clientes: "¿Eres tú quien controla tus finanzas o son ellas las que te controlan a ti?"

En su ya extensa trayectoria profesional, Rogelio Costilla ha observado como la mayoría de las veces ocurre esto último.

Pero también sabe que uno puede dominar sus finanzas si observa una serie de buenos hábitos que pueden ayudar a mejorar su calidad de vida e incluso llegar a la libertad financiera. Hábitos como saber invertir, crearse un fondo de emergencia a partir de los ahorros, trazar un presupuesto mensual para los gastos, ir construyendo un patrimonio, vigilar el uso de las tarjetas de crédito, controlar los pequeños gastos del día a día que en realidad ofrecen una satisfacción efímera...

En su trabajo como asesor, Rogelio Costilla ayuda tanto a las personas que se sienten ahogadas por las deudas como a aquellas que piensan en labrarse un futuro en el que puedan vivir como siempre han deseado. Según sus palabras: "la libertad financiera no es un sueño: es una prioridad".

Ahora, Rogelio Costilla se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

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“Adaptación” e “incertidumbre” definen el futuro más inmediato de la banca en España

José Luis Cortina, Presidente de Neovantas     


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Es evidente que en la actualidad el sector bancario español sigue estando en fase de recuperación y reestructuración. Sin embargo, son tantos los factores que intervienen al mismo tiempo que el plazo de actuación se va acortando cada vez más. Por esta razón, es importante conocer los retos a los que el sector bancario se enfrenta y que pivotan en torno los siguientes ejes.

En primer lugar, el sector bancario tendrá que ser muy cuidadoso para no perder de vista el comportamiento y las necesidades de un perfil de cliente que no para de cambiar. Asimismo, y a modo de ejemplo, las entidades bancarias ya están siendo testigos de cómo ha entrado otro protagonista en escena, un público más senior que, aún menor en volumen, sigue siendo relevante en las carteras de estas entidades. “De hecho, algunos bancos ingleses como Lloyds Bank, ya han puesto a disposición de estos clientes líneas telefónicas concretas para solucionar posibles dudas o incidencias”, matiza José Luis Cortina, Presidente de Neovantas.

Por otro lado, uno de los frentes más candentes es el surgimiento de otras fusiones o absorciones más allá de la de CaixaBank y Bankia, anunciada a primeros de septiembre. Y aunque no se ha formalizado ninguna propuesta adicional todavía y únicamente se están manteniendo conversaciones informales, tanto las autoridades europeas como las nacionales siguen presionando para que otras entidades como Liberbank, Unicaja, Sabadell o, incluso, el BBVA sigan el mismo ejemplo que CaixaBank y Bankia.



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Ante esta situación, que llevará inexorablemente a reducciones de oficinas significativas, es importante movilizar a los empleados ya que son el motor que dan vida a la organización y su nivel de satisfacción, muy probablemente, se vea reflejado en su rendimiento laboral y en la relación que establezcan con los clientes. "Por ello, y a pesar de estar viviendo esta situación, es esencial que los empleados se sientan parte de una familia que está en el mismo barco y rema en la misma dirección por el bienestar de todos, a pesar de la distancia", indica José Luis Cortina.

Por último, la carrera de las Fintech y BigTech sigue su marcha y no se ha detenido, lo que supone una altísima competencia creciente para el sector. El continuo desarrollo de estos nuevos players ha provocado que muchos bancos opten por acercar sus posturas a estas empresas más digitales, aunando la tecnología del más alto nivel de estas start-ups con el CRM de la banca más tradicional.

El presidente de Neovantas concluye, “clientes, empleados y nuevos competidores en un entorno de tipos de interés negativos y una pandemia que no cesa hacen que “adaptación” e “incertidumbre” sean las dos palabras que marquen y definan el futuro más inmediato de la banca. Por ello, las entidades que saldrán ganadoras serán aquéllas que impulsen con decisión la explotación continua y pragmática de todo lo que los clientes y empleados indiquen, directa o indirectamente, en sus interacciones diarias”.









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lunes, 26 de octubre de 2020

Mascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes

/COMUNICAE/

Mascota Planet, tienda especializada en productos de alimentación y accesorios para mascotas, aumenta su presencia y volumen de negocio en los últimos años, consiguiendo una ventajosa posición entre los grandes competidores españoles del sector


Mascota Planet ha conseguido ser la primera tienda online de mascotas en España.

En el año 2005, en la provincia de Málaga, nace Mascota Planet, la primera tienda online de mascotas. Existió riesgo en ser los primeros en intentar hacerle la vida más fácil a las personas que disfrutan de una mascota en su vida, pero se logró que actualmente sea la tienda más experimentada en el sector y que ofrezca una experiencia inigualable a su cliente potencial.

Dicha experiencia es la que les hace, que en la actualidad, cuente con el mayor surtido online de productos relacionados con las mascotas. No obstante, hoy en día Mascota Planet sigue ampliando su variedad de catálogo, para atender siempre los requerimientos de sus clientes.

Continuamente se realizan gran cantidad de estudios detallados de los productos y de las necesidades demandadas por sus usuarios, siendo de vital importancia la continua innovación y calidad en la cartera de productos ofrecida a los clientes.

La tienda online cuenta con ocho secciones, perros, gatos, pájaros, peces, roedores, reptiles, tortugas y hurones. Dentro de cada una de ellas, los clientes pueden encontrar todo tipo de productos, desde alimentación, productos higiénicos, accesorios hasta productos de salud, teniendo hasta 30.000 referencias de productos.

En Mascota Planet se siguen realizando estudios para seguir mejorando y aumentando la calidad de su catálogo. Por este motivo, es la tienda elegida por los amantes de las mascotas, siendo un lugar único en el que encontrar un gran número de productos con los mejores precios, especialmente pensados para los clientes y sus mascotas.

La categoría más amplia con la que cuenta Mascota Planet es la de alimentación. Su catálogo de comida para perros es bastante extenso, lo que a su vez, permite la adecuada alimentación de la mascota. Además, cuenta con gran variedad de productos alimentarios para gatos, snacks, comida para pájaros, heno para roedores, copos y granulados para peces y alimento para reptiles.

El punto fuerte es la gama de alimentación, aunque cabe destacar su sección de accesorios para mascotas, accesorios elaborados con materiales de gran calidad que los hacen seguros y duraderos, como accesorios para perros, gatos, jaulas para roedores y pájaros, acuarios para peces, terrarios y accesorios para reptiles, contando, además, con los mejores artículos para que las mascotas se diviertan.

En Mascota Planet se sigue mejorando el servicio postventa y la tienda online, desarrollando facilidades para hacer más atractiva la tienda online, además de su funcionalidad y navegabilidad. Así mismo, es de vital importancia ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Una fuerte apuesta en seguir mejorando su plataforma web y dar valor a la amplia gama de productos que se ofrecen.

Fuente Comunicae



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Escuela Des Arts, entre los centros de formación online mejor valorados

/COMUNICAE/

Los estudiantes eligen la institución educativa para formarse principalmente por la flexibilidad y la calidad de sus programas formativos


La reputación es uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir un centro de formación online. En este sentido, la Escuela Europea Des Arts, institución educativa líder en la oferta de especialidades artísticas, es uno de los centros formativos mejor valorados en las opiniones de sus alumnos.

En base a la gran suma de comentarios positivos sobre sus programas formativos, Escuela Des Arts ha sido premiada durante cinco años consecutivos con la distinción del Sello Cum Laude de Emagister, un reconocimiento que pone en valor los centros educativos que obtienen la mejor puntuación por los propios alumnos.

La flexibilidad y la personalización junto a la calidad de los contenidos didácticos y la opción a acceder a estancias formativas en empresas son los puntos que más priorizan los alumnos en sus valoraciones sobre Escuela Des Arts. Asimismo, destacan la asequibilidad y posibilidad de fraccionar el pago de los cursos de acuerdo a su conveniencia, así como la optimización de tiempo y costes durante el periodo formativo.

Por su parte, “la escuela revisa y toma en cuenta todas las opiniones para mejorar y ofrecer un modelo más individualizado y adaptado tanto a las necesidades del alumno como a los requerimientos del mercado laboral”, aseguran desde el comité de dirección de la escuela online.

Escuela Des Arts ofrece titulaciones en arte, artes gráficas y oficios artesanales, en modalidad online y a distancia, y actualiza constantemente su oferta académica. Entre sus últimas incorporaciones destaca el Máster en Food Styling o el Curso de Creación de Contenidos Multimedia. La innovación y la variedad de las titulaciones que ofrecen también es otra ventaja que valoran los estudiantes.

Por otra parte, el centro también ofrece cursos y Másters que incorporan un kit de accesorios relacionados con cada especialidad. “El objetivo es dotar a estas titulaciones de un carácter mucho más práctico”, afirman desde el comité directivo. El Curso de Tatuador + Higiénico Sanitario o el Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper son titulaciones que incorporan este material para complementar la experiencia formativa del estudiante.

Fuente Comunicae



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