Lectores conectados
martes, 18 de marzo de 2025
SAFTI renueva su identidad y refleja su innovación y adaptación a las tendencias del mercado
• Busca ser más moderna, caracterizada por una estética más dinámica, para seguir manteniendo su esencia centrada en el cliente.
Después de 15 años de trayectoria, SAFTI, red de asesores inmobiliarios independientes, ha dado un paso importante en su evolución, con el lanzamiento de una nueva identidad de marca, tras un proceso de rebranding. Esta transformación responde a la consolidación de su identidad y filosofía que se apoya en cinco ejes fundamentales: autenticidad, alegría, excelencia, innovación y sabiduría.
Este cambio refleja la evolución de la compañía, a la par que subraya su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado y a los desafíos que presenta, como es la actual escasez de inmuebles en venta en nuestro país.
Antonio Ortiz, Director General de SAFTI España, matiza que “hemos trabajado mucho en el proceso de rebranding para construir una marca relevante capaz de generar una cultura con una sólida base de valores. Esto se traduce en haber conseguido un equipo de profesionales excepcionales con un enfoque integral centrado en el cliente. En España, SAFTI se está posicionando como un proyecto de gran potencial y enorme futuro en el sector inmobiliario”.
SAFTI España continúa con su crecimiento, superando las expectativas y registrando un incremento significativo en su facturación. La compañía ha iniciado 2025 con este impulso positivo, lo que le augura una trayectoria de crecimiento constante, alineada con sus objetivos estratégicos. Antonio Ortiz, comenta que “hemos creado un posicionamiento de marca en sintonía con nuestro crecimiento. De ahí que hayamos querido plasmar que nuestra nueva personalidad sea inspiradora, creativa, colaboradora y accesible”.
En un mundo cada vez más individualista, esta red de asesores inmobiliarios ofrece un enfoque comunitario, que a su vez es fundamental y necesario. Es el reflejo, no solo de la búsqueda del éxito económico, sino también del bienestar y la satisfacción de todo su equipo.
La nueva identidad visual de la marca, representada con un nuevo logotipo caracterizado por una casa, simboliza el espíritu de protección, acompañamiento y estabilidad que ofrece SAFTI a su creciente comunidad de asesores, clientes y empleados, que consolidan su posición en el sector para alcanzar objetivos compartidos. En su nuevo logo, de corte minimalista, destaca la simplicidad como pilar de la elegancia.
El nuevo claim "La vida te sonríe" que acompañará a la red inmobiliaria, se centra en inspirar e impulsar a todos los miembros que la integran y resaltar la oportunidad de crecimiento y bienestar que les ofrece. Para Víctor Hoyos, director de Operaciones “nuestro nuevo claim no hace referencia a una sonrisa casual, sino al resultado de años de esfuerzo, visión y compromiso con la excelencia. Y eso, es algo que no tiene precio y que trasmitimos en el día a día a nuestros empleados, asesores y clientes”.
Otros están leyendo esto
-
El realme 14 5G debutará con el procesador Snapdragon 6 Gen 4 y una potente batería de 6000 mAh, ofreciendo el mejor rendimiento y autonomí...
-
La red social X mantuvo la actividad en España toda la tarde a pesar de las dificultades que existían con las telecomunicaciones sacando a...
-
Según Allianz Partners, el crecimiento del sector turístico anima a la contratación de seguros de viaje, incluyendo coberturas tan valorada...
-
La plataforma que permite a los creadores de contenido monetizar sus experiencias de viaje ha triplicado sus ventas en un año y ya ha g...
-
ROIPRESS / INTERNACIONAL / EXPERTOS - La industria minera opera en contextos únicos: ubicaciones remotas, condiciones ambientales extr...
-
WiZ anuncia el lanzamiento del HDMI Sync Box con iluminación sincronizada con la TV, haciendo más fácil que nunca disfrutar de una expe...
-
Tras el éxito de NALATRAVEL.AI, la primera inteligencia artificial dorada creada por Línea Tours para el sector turístico, la compañía anun...
-
De izq. a der.: Fernando Asín, gerente de Marketing de Oferta en Telefónica Empresas; Juan Chinchilla, director de Pequeña y Median...
-
Las pensiones de viudedad y orfandad son prestaciones económicas fundamentales del sistema de Seguridad Social en España, diseñadas para pr...