Lectores conectados

viernes, 2 de junio de 2023

El equipo de Sage X3 de Aitana crece exponencialmente gracias a su enfoque innovador y compromiso con sus clientes

La consultora se consolida como uno de los socios tecnológicos más destacados de Sage X3 en España, gracias al equipo de más de 30 profesionales y a clientes como Linares Biodiesel, Setex o Gerimport, que confían en este Partner Platinum de Sage para mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones


Francisco Bernal, responsable de Desarrollo de Negocio de Sage X3 en Aitana 


ROIPRESS / VALENCIA / ESPAÑA - El equipo de Sage X3 de Aitana ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses de 2022 y primer semestre de 2023. La consultora tecnológica cuenta actualmente con más de 30 profesionales en su unidad de negocio de Sage X3 y se convierte, así, en uno de los partners con más recursos destinados a esta tecnología en territorio nacional.

En este sentido, cabe destacar que el crecimiento del equipo de Sage X3 de Aitana en los últimos dos años ha sido verdaderamente impresionante, ya que ha pasado de tener 9 personas a contar con más de 30, lo que significa un incremento del 266%.

Además, los miembros de este equipo no solo están certificados en la plataforma en sí, sino también en sus diferentes áreas funcionales como finanzas, producción y distribución al por mayor. Esto no hace sino poner de manifiesto que la unidad de negocio de Sage X3 en Aitana está altamente capacitada para brindar esta solución integral y ayudar a afrontar los desafíos empresariales de cada uno de sus clientes.

Como señala Francisco Bernal, responsable de Desarrollo de Negocio Sage X3 en Aitana, "el éxito de nuestro equipo se basa en la combinación de experiencia, conocimiento especializado y pasión por ofrecer soluciones empresariales que marquen la diferencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es lo que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando día a día."


Parte del equipo de Sage X3 de Aitana durante un TeamBuilding en Alicante 


El equipo de Sage X3 de Aitana

En el mercado actual, la tecnología y el software empresarial están en constante evolución y desarrollo, lo que hace que sea imprescindible contar con profesionales cualificados y actualizados en el equipo. 

En este sentido, Aitana ha realizado una inversión significativa en la formación y certificación de sus profesionales. "Siempre hemos apostado por la formación continua y el desarrollo profesional de nuestros empleados. El crecimiento del equipo de Sage X3 es una muestra más de que esta apuesta ha dado sus frutos", afirma Manuel Muñoz, jefe de Equipo de Sage X3 en Aitana. 

De esta forma, el éxito del equipo de Sage X3 de este Partner Platinum se debe en gran parte a su capacidad para entender las necesidades de estas empresas y ofrecer soluciones adaptadas a sus procesos de negocio. La consultora ofrece una amplia gama de servicios, desde la implementación inicial hasta la personalización y el soporte técnico continuo.

Están especializados en procesos de negocio complejos propios de grandes empresas y multinacionales, contando con expertos en áreas tan críticas como la gestión de la cadena de suministro, la planificación de recursos empresariales, la gestión financiera intercompany o la gestión de proyectos.



Aitana, Partner de Sage X3 desde 2016

La historia de Aitana y Sage X3 comienza hace menos de 10 años, concretamente en 2016, momento en el que decide convertirse en socio de este gigante tecnológico. Desde entonces, la consultora ha apostado por esta solución, recibiendo numerosos premios y reconocimientos por su excelente trabajo, y convirtiéndose en uno de los principales partners de Sage X3 en España. De hecho, la compañía ha sido reconocida como Partner del Año por Sage X3 en varias ocasiones, lo que demuestra su compromiso con la excelencia y la innovación.

"La alianza empresarial entre Sage y Aitana nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones empresariales adaptadas a las necesidades de su negocio, gracias a la combinación de la tecnología innovadora de Sage y el conocimiento especializado de nuestros profesionales en el uso de sus soluciones”, explica Jorge Torres, director general del Grupo empresarial. 

Por último, la experiencia y el éxito del equipo de Sage X3 de Aitana se puede ver reflejado en su impresionante lista de clientes, que incluye a grandes empresas líderes en diferentes sectores. Tal es el caso de Linares Biodiesel, Setex, Mirai o Gerimport, que están consiguiendo mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones gracias a este software de gestión empresarial.

“No hay otro partner de Sage X3 de nuestro nivel, que además tenga nuestro tamaño en el mercado SMB. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes de Sage X3 un abanico de soluciones más completo que el resto de socios tecnológicos”, concluye Daniel Segarra, director ejecutivo del Grupo. 


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias