Lectores conectados

lunes, 22 de mayo de 2023

Soluciones con forma de mueble, el secreto de “Mesquemobles”

 

  • Las tiendas de muebles “Mesquemobles” en Valencia disponen de más de 150 armarios y vestidores diferentes para ofrecer a sus clientes 




ROIPRESS / VALENCIA / ESPAÑA / MUEBLES – No se podrían entender los conceptos decorativos de los hogares sin incluir los muebles como parte esencial de la decoración, sin embargo no se puede sacrificar la funcionalidad de los mismos en pro del elemento decorativo, porque la razón de ser y de existir de los muebles es la cumplir principalmente con funciones de usabilidad relacionadas con el descanso, en el caso de camas y sofás, y con el almacenaje de objetos y prendas en el caso de los armarios.


Parándonos en los armarios como parte del mobiliario no puede pasarse por alto su importancia, por eso casi todos los portales inmobiliarios, al igual que dedican apartados descriptivos al número de dormitorios y baños, también lo hacen con los armarios, en relación a la cantidad y tipo de ellos en la vivienda. 

No en vano el armario viene siendo usado desde al menos la época romana, hecho datado gracias a las pinturas de Herculano. Aunque con el devenir de los años se empezó a utilizar para guardar todo tipo de objetos, según los historiadores en un principio sólo servía para contener armas, de ahí su nombre “armario”.




La empresa valenciana “Mesquemobles” ubicada en Mislata (C/ San Antonio, 99), y en Burjassot (C/ Cervantes, 46) es un referente informativo porque percibe los armarios como lo que podríamos denominar “soluciones con forma de mueble”, algo que resulta evidente ya que dispone de más de 150 armarios y vestidores diferentes para ofrecer a sus clientes.


  • ¿Es necesario ofrecer más de 150 armarios a los clientes?

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que cada persona es un mundo, por lo que cuando un cliente va a elegir armarios se verá condicionado por su propio concepto organizativo de armario, algo bastante personal ya que suele ser el espacio donde guarda su ropa y objetos personales.




Si a todos estos condicionantes decorativos y de uso se le añade la variable del presupuesto personal del cliente, resulta ser un aporte de valor considerable el poder contar con un amplio surtido de diseños donde poder elegir armarios y armarios baratos que se conviertan en soluciones con forma de mueble. 

Además se suma otra variable que es la habitación a la que se destina, no es lo mismo cuando el armario está destinado a un dormitorio de matrimonio, que cuando lo está a ser el armario de la habitación de los niños, que además tendrá que tener capacidad para almacenar cosas relacionadas con el cole y posiblemente también juguetes, además de ropas y zapatos.

Por todo ello, “Mesquemobles” ha sabido dar con la clave al considerar que el mobiliario de una casa se compone de soluciones con forma de mueble.


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias