Lectores conectados

domingo, 21 de mayo de 2023

Range rover ofrece el nuevo servicio Sv Bespoke para aumentar aún más el lujo y el refinamiento con la personalización


  • Diseño individual: Los clientes podrán crear un Range Rover totalmente único con los 391 tonos para los materiales del interior y 230 colores de pintura exterior de la paleta SV Bespoke, así como el servicio Match to Sample.
  • Motor V8: El motor V8 incluye tecnología microhíbrida para mejorar la eficiencia, mientras que el Range Rover SV ahora también está disponible con una potente nueva versión de 615 CV. 
  • Innovaciones a otro nivel: El sistema de control electrónico del balanceo Dynamic Response Pro3 eleva el aplomo del vehículo a la máxima potencia, y Terrain Response® incluye como novedad Control de Crucero Todoterreno Adaptativo con tecnología Country Road Assist.




ROIPRESS / REINO UNIDO / MOTOR - Range Rover se sitúa como referente del lujo moderno con la puesta en marcha del nuevo servicio individualizado SV Bespoke, que ofrece a los clientes un mayor nivel de personalización y refinamiento.


Este servicio puede solicitarse para los modelos Autobiography y SV, aunque el Range Rover sigue siendo el SUV de lujo más atractivo del mundo gracias a la gran variedad de mejoras en toda la gama. El Range Rover es el auténtico SUV de lujo y lleva más de 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con unas prestaciones todopoderosas.

Entre las mejoras del Range Rover cabe destacar el sistema de infoentretenimiento de última generación Pivi Pro1 y la potencia aumentada de los nuevos vehículos eléctricos enchufables. El Range Rover SV ahora puede equiparse en primicia con motor híbrido eléctrico enchufable en la versión con batalla larga, mientras que el motor insignia V8 incorpora tecnología microhíbrida que optimiza su eficiencia. Para el exclusivo Range Rover SV también se ofrece una opción de 615 CV con una potencia sin parangón.

Geraldine Ingham, Managing Director de Range Rover, declaró: "Range Rover es sinónimo de exclusividad y lujo. Ahora, nuestro nuevo servicio individualizado SV Bespoke permite a los clientes más exigentes crear un vehículo totalmente único al elegir los acabados que prefieren bajo la atenta supervisión de nuestro equipo de diseño. La personalización optimizada se combina con un refinamiento extraordinario y unas prestaciones inigualables para que el Range Rover siga siendo el máximo exponente del lujo moderno".


SV BESPOKE

El servicio individualizado SV Bespoke, disponible para los modelos Range Rover Autobiography y Range Rover SV, es el culmen de la personalización. Los clientes pueden diseñar a su gusto su Range Rover en la SV Bespoke Commissioning Suite del Reino Unido o en uno de nuestros concesionarios seleccionados de todo el mundo. También pueden apostar por la opción más cómoda: completar su pedido en línea mediante una exclusiva plataforma virtual.

SV Bespoke permite acceder a una amplia gama de materiales y acabados para el interior y el exterior. El proceso especial de creación está compuesto por siete completos pasos para elegir colores, temas, opciones exclusivas para el SV, materiales, revestimientos, acabados, adaptaciones y personalizaciones. El objetivo es que cuando el vehículo esté acabado, sea igual de único que la persona que lo ha diseñado, aunque los clientes también tienen a su disposición combinaciones especialmente seleccionadas por el equipo de diseño de Range Rover para hacer sus sueños realidad.

Se ofrecen hasta 391 tonos de materiales interiores, así como una meditada paleta SV Bespoke de pintura exterior que incluye más de 230 colores con acabados Satin y Gloss. Otra opción es el servicio de pintura SV Bespoke Match to Sample, que permite replicar cualquier color exterior y ofrece un margen ilimitado de personalización.

El nivel de artesanía de los expertos de SV Bespoke queda demostrado en la atención al detalle que puede observarse en la insignia del capó y del portón trasero, disponible con distintos acabados en metales preciosos, como oro de 24 quilates.


GAMA DE MOTORES

La amplia gama de motores de Range Rover también se ha optimizado. Los potentes y eficientes vehículos eléctricos enchufables incluyen un nuevo motor eléctrico de 160 kW que, combinado con el motor de gasolina Ingenium 3.0 de seis cilindros, ofrece 550 y 460 CV en las versiones P550e y P460e respectivamente (frente a las potencias anteriores de 510 y 440 CV).

Las mejoras tecnológicas han logrado aumentar la aceleración en el modo eléctrico, ya que se reduce el tiempo para alcanzar los 100 km/h con energía totalmente eléctrica a 5.0 segundos. Al utilizar las dos fuentes de energía, la versión P550e puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos, mientras que antes lo hacía en 5,5 segundos.

Estos motores híbridos eléctricos enchufables, que se suman a las opciones Ingenium de gasolina y diésel de seis cilindros con tecnología microhíbrida, generan unas emisiones de CO2 de 16 g/km y tienen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 121 km (frente a los 113 km anteriormente), lo que se traduce en una autonomía real esperada de hasta 94 km2.

Asimismo, es la primera vez que el motor híbrido eléctrico enchufable está disponible en el Range Rover SV con batalla larga. Los clientes pueden configurar un diseño de carrocería de batalla larga y cuatro plazas con el paquete opcional SV Signature Suite y el eficiente motor híbrido eléctrico enchufable para llevar el lujo del Range Rover al máximo nivel.

Por otra parte, el sencillo V8 utiliza en primicia tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV). El sistema MHEV optimiza la eficiencia al aprovechar la energía producida en la deceleración y el frenado, además de mejorar la respuesta del vehículo cuando la energía almacenada se redistribuye al acelerar. Junto con otras ventajas del sistema, como la mayor suavidad de la función Start/Stop, se consigue reducir las emisiones de CO2

También está disponible para el Range Rover SV un motor de gasolina V8 MHEV de doble turbo que ofrece una potencia de salida mejorada de 615 CV y un par de 750 Nm para un rendimiento suave y potente.

TECNOLOGÍA INTEGRADA

El lujoso interior del Range Rover aúna conectividad sencilla y la tecnología más intuitiva gracias al sistema de infoentretenimiento de última generación Pivi Pro1. Incorpora una nítida y práctica interfaz para que los clientes puedan controlar las principales funciones del vehículo a través de la elegante pantalla táctil curvada de vidrio de 13,1 pulgadas4.

Las nuevas barras laterales con controles deslizantes fáciles de utilizar para el volumen y el climatizador permiten ajustar de forma inmediata y precisa las principales funciones del vehículo desde cualquier pantalla del menú. Además, aproximadamente el 80 % de las tareas pueden realizarse con solo un par de toques en la pantalla de inicio. La respuesta háptica aumenta la implicación y mejora la comunicación con el usuario.

Además, la inteligencia artificial por voz integrada de Alexa de Amazon4 y el sistema de control por voz de Land Rover ayudan a los conductores a mantener la vista en la carretera mientras modifican los ajustes del habitáculo. El avanzado software inalámbrico garantiza que el Range Rover siempre esté al día con las últimas actualizaciones de software, por lo que el vehículo y sus funciones mejorarán con los años.

La nueva tecnología Country Road Assist se incluye por primera vez en el Range Rover para elevar al máximo la comodidad de los pasajeros y facilitar el trabajo del conductor al utilizar el Control de Crucero Adaptativo. Este sistema inteligente emplea datos de navegación para ajustar automáticamente la velocidad final: acelera o frena sin esfuerzo el vehículo según las curvas de la carretera y los cambios en los límites de velocidad.

Dynamic Response Pro3, que ya se había introducido en el Range Rover Sport, lleva el aplomo del vehículo en circulación a otro nivel. Esta potente tecnología de control electrónico del balanceo reduce la inclinación en los giros para que la conducción resulte más tranquila y atractiva, ya que utiliza actuadores que pueden aplicar un par de hasta 1400 Nm en cada eje.

La inigualable capacidad todoterreno de Range Rover también se optimiza con el nuevo Control de Crucero Todoterreno Adaptativo. Esta función del avanzado sistema Terrain Response 2® ayuda a los conductores a recorrer terrenos exigentes de manera constante adaptándose a las condiciones de la superficie. El conductor puede seleccionar uno de los cuatro ajustes de confort, y el sistema configura de manera inteligente la velocidad del vehículo. De esta forma, el conductor puede concentrarse únicamente en llevar el volante en las superficies complicadas.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/kUilbBY
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias