Lectores conectados

viernes, 17 de marzo de 2023

El área de Servicios Corporativos de FCC firma su I Plan de Igualdad de Grupo

/COMUNICAE/

El acuerdo ha sido firmado por la Dirección de Recursos Humanos, así como por la Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT FICA) y con Comisiones Obreras del Hábitat (CCOO del Hábitat)


FCC ha firmado con la Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT FICA) y con Comisiones Obreras del Hábitat (CCOO del Hábitat) el I Plan de Igualdad del área de Servicios Corporativos del Grupo FCC y de aplicación a las empresas Fomento de Construcciones y Contratas y FEDEMES.

El acuerdo ha sido firmado por la Dirección de Recursos Humanos, así como por las organizaciones sindicales anteriormente citadas y representadas por Natalia Galán Armero (CCOO del Hábitat) y Elena Martinez Vidal (UGT Fica). Asimismo, se ha contado con el acompañamiento de la representación legal de las personas trabajadoras integrantes del Comité de Empresa.

Este Plan, con una vigencia de 4 años, consta de un conjunto de medidas que permitirá seguir avanzando en la incorporación de mujeres a puestos en los que se encuentra infrarrepresentada, así como en la puesta en marcha de acciones favorecedoras de la promoción de la mujer. Todo ello, sin obviar otros capítulos igualmente relevantes, como la inserción y protección laboral de mujeres víctimas de violencia de género, conciliación de la vida personal y laboral o prevención de riesgos laborales con perspectiva de género.

Con la firma de este nuevo plan de igualdad se consolida y renueva el compromiso de todas las organizaciones firmantes por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres adquirida ya desde el año 2008, fecha en la que se suscribió el primer plan de igualdad para la empresa FCC.

Sobre FCC
El Grupo FCC, con una experiencia acumulada, de más de un siglo de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, gestión integral del agua, infraestructuras, cementos y gestión inmobiliaria. "Nuestra diversificación nos ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/gzetdKa
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias