Lectores conectados

sábado, 25 de marzo de 2023

Cash Converters y PcComponentes se alían para dar una segunda vida a la tecnología con las mejores condiciones

  • Con este acuerdo, los clientes del ecommerce español podrán vender a través del servicio de recompra de Cash Converters dispositivos electrónicos que ya no necesitan, como smartphones, smartwatches y tablets, dándoles de este modo una segunda vida y fomentando la economía circular.  
  •  La venta se puede realizar en la propia web de PcComponentes de forma sencilla, intuitiva y rápida, gracias al RaaS (Recommerce as a Service) creado por Cash Converters. 

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ACUERDOS - PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología y Cash Converters, la empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano, han llegado a un acuerdo con el fin de fomentar la reutilización de productos electrónicos, permitiendo así un consumo más responsable y sostenible de tecnología. 


Con este acuerdo, ambas empresas promueven la venta de dispositivos electrónicos como smartphones, smartwatches y tablets, que aún están en buen estado y a los que se les puede dar una segunda vida. El objetivo es acercar a un mayor número de personas otras formas de consumo más sostenibles con el planeta. Por ejemplo, se calcula que, con cada móvil reutilizado, se ahorra la emisión de 55kg de CO2, el equivalente al CO2 que absorberían 2.894 árboles durante todo un día. Esta cifra sube hasta los 150kg de CO2 ahorrados en el caso de las tablets.  

A partir de ahora los usuarios no solo podrán hacer compras a través de PcComponentes, sino que podrán vender los productos electrónicos que ya no utilizan a Cash Converters sin salir de la propia web de la compañía. Esto es posible gracias a la implementación del RaaS (Recommerce as a Service) de desarrollo propio de Cash Converters.

A través de esta colaboración, PcComponentes sigue reforzando su compromiso con el cliente, poniendo a su disposición un servicio completamente integrado en su web, ofreciendo una experiencia rápida y ágil, y con toda la seguridad de su equipo de atención al cliente para solucionar cualquier duda. Y, al mismo tiempo, Cash Converters refuerza su posición como promotor de la segunda mano en España ampliando su red de compra de artículos de segunda mano como motor de impulso de la economía circular.   

“Desde Cash Converters tenemos el firme compromiso de dar una segunda vida a productos que están en perfecto estado y que pueden seguir utilizándose. Apostamos por un consumo más consciente, sostenible y responsable con el planeta. En PC Componentes hemos encontrado al aliado perfecto para acercar a más gente la economía circular dando una segunda vida a todos aquellos productos que aún funcionan correctamente”, asegura Juan Carlos Peña Castro, director de Ecommerce de Cash Converters.

Por su parte, Alberto Rodriguez Bodeguero, Service Manager en PC Componentes, asegura que “con este acuerdo facilitamos a nuestros clientes a que contribuyan a crear un mundo mejor dando una segunda oportunidad a sus dispositivos, consiguiendo además una ganancia económica con su venta. Además, pueden hacerlo con la seguridad que ofrece Cash Converters, que cuenta con una larga trayectoria profesionalizando el sector de la segunda mano”. 


Una valoración fácil y rápida con una recogida de producto cómoda y flexible 

Todos aquellos clientes que deseen vender sus dispositivos no tienen más que visitar la web de PcComponentes y en apenas unos minutos podrán realizar la venta de su dispositivo. Tras seleccionar el tipo de producto, marca y modelo, y responder unas breves preguntas sobre el estado del dispositivo, el usuario recibirá la tasación al momento, con unas valoraciones muy competitivas en el mercado.  

Para facilitar todavía más el proceso, se podrá elegir una fecha para la recogida en domicilio, o bien llevarlo a la oficina de Correos más cercana. Además, los clientes de PcComponentes también podrán elegir si quieren recibir el dinero a través de transferencia o PayPal.  

De esta forma, con unos sencillos pasos y desde cualquier lugar, el ecommerce pone más fácil que nunca a sus clientes poder vender aquella tecnología que no usa, obteniendo un beneficio económico al mismo tiempo que cuida del planeta.  




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/fd0hLvK
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias