Lectores conectados

domingo, 25 de septiembre de 2022

Visitantes de “Design Week Marbella” cautivados ante la “casa inteligente” de Solartime


  • Poder interactuar con los sistemas domóticos que exhibe Solartime está cautivando al público 
  • Promotores de edificios, arquitectos y constructores se han interesado por este tipo de sistemas tecnológicos para el hogar 




ROIPRESS / MARBELLA / INNOVACIÓN / EVENTOS - La feria de muestras Design Week Marbella está transcurriendo con normalidad. El número de visitantes interesados por el mundo de la de la arquitectura y el diseño de interiores está cumpliendo las expectativas. Poder interactuar con los sistemas domóticos que exhibe Solartime está cautivando al público y haciendo que el stand del Partner Certificado de Loxone sea de los más visitados para ver cómo funciona la tecnología de hardware y software Loxone en edificios.


La muestra que ocupa siete días completos del 22 al 28 de septiembre, está atrayendo durante el fin de semana más visitantes particulares que no se quieren perder esta cita internacional anual. Parejas y familias con intención de hacer reformas para redecorar su villa o con proyectos para construirse una nueva vivienda son aparentemente el perfil del visitante privado que más afluencia está mostrando.

Un número considerado de ellos se está interesando por ver los sistemas domóticos y está quedando gratamente sorprendido por ser razonablemente asequibles, ya que la domótica generalmente se asocia a grandes presupuestos y viviendas lujosas, y en esta feria de muestras de Marbella están comprobando que no son lujos excesivamente caros, sino comodidades y avances que aunque supongan un poco más de desembolso que un sistema manual, la comodidad que ofrecen junto con el poder compaginar rendimiento y optimización, hacen que sea más un asunto de rentabilidad y seguridad que algo para Esnobs.



Promotores de edificios, arquitectos y constructores se han interesado por este tipo de sistemas tecnológicos para el hogar que instala Solartime en la Costa del Sol y en toda la provincia de Málaga con la intención de convertir a la domótica en el elemento diferenciador de sus promociones. 

Proyectos que dotarán a villas y apartamentos de lujo con un software que gestiona de forma inteligente la climatización, las persianas eléctricas, los accesos a la vivienda, la iluminación, la música ambiental, la piscina, los jardines, etc. con la posibilidad de alimentar todo ello con energía solar, y que sin duda llevarán a esas viviendas y promociones a un escalón superior con un punto diferenciador de lujo y estilo de vida.


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias