Lectores conectados

domingo, 26 de junio de 2022

La CNMV, el Banco Central Europeo y el Banco Santander inauguran Revolution Banking 2022

  • La apertura institucional estará a cargo de Víctor Rodríguez Quejido, General Director of Policy and International Affairs de la CNMV 
  • Además, también participarán en la inauguración personalidades del Banco Santander y del BANCO CENTRAL EUROPEO.
  • Revolution Banking 2022 tratará temas como el Euro Digital, la innovación tecnológica o las estrategias para liderar la banca 5.0. 




ROIPRESS / ESPAÑA / BANCA / EVENTOS - Apertura y palabras de bienvenida a cargo de Gabriela Orille, Global Digital Wealth Management & Insurance Director del BANCO SANTANDER.


Seguida de la intervención institucional a cargo de Víctor Rodríguez Quejido, General Director of Policy and International Affairs de la CNMV.

Y, por último, en el panel de bienvenida, presentará el EURO DIGITAL Mayte Arráez, Deputy Head of Division Market Infrastructure Support del BANCO CENTRAL EUROPEO.

A continuación, darán comienzo los diferentes paneles de expertos con empresas líderes del sector, que estudiarán las nuevas regulaciones y las últimas tendencias del panorama bancario.

Durante la jornada habrá tres salas paralelas para conseguir un enfoque 360º: la primera tratará sobre estrategias para liderar la banca 5.0, la segunda sobre retos y oportunidades para fidelizar al cliente y la tercera sobre la innovación tecnológica necesaria para transformar la banca. 


  • FECHA: miércoles, 29 de junio de 2022.
  • HORA INAUGURACIÓN: 8:15 h.
  • LUGAR: WANDA METROPOLITANO.

Para inscribirse: 

https://www.revolutionbanking.es/inscripcion-2022/ 
















from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3mrC2aF
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias