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jueves, 12 de mayo de 2022

Medallia adquiere CXTeam para acelerar su crecimiento en Latinoamérica

  • Esta adquisición estratégica incrementa el liderazgo de Medallia en uno de los mercados con mayor crecimiento en experiencia de cliente




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Medallia, Inc., líder global en experiencia de cliente y de empleado, ha adquirido CXTeam, una empresa líder en consultoría de experiencia de cliente, con sede en México y con clientes en toda Latinoamérica.


Gracias a esta adquisición, Medallia se convierte en la mayor compañía especializada en experiencia de cliente en Latinoamérica, un mercado con un gran crecimiento en esta disciplina. CXTeam es, desde hace mucho tiempo, su socio de confianza, habiendo liderado numerosas implementaciones de Medallia en toda América.

"La adquisición de CXTeam es una oportunidad increíble para que Medallia incorpore un equipo de expertos en gestión, para acelerar la implantación de nuestra plataforma en una región de gran importancia", dijo Leslie Stretch, CEO y Presidente de Medallia. "CXTeam ha sido un socio increíble a lo largo de los años y estoy encantado de dar este siguiente paso con ellos. De este modo, se consolida nuestro crecimiento en esta región y, gracias a la gran experiencia y conocimientos de CXTeam, podemos ayudar a más organizaciones a utilizar Medallia Experience Cloud para obtener un ROI más rápido".

Para Iberia supone también una gran noticia, ya que la internacionalización natural de las empresas de España y Portugal, mira normalmente hacia Latinoamérica, así como por la estrecha relación con otras originarias de esta región americana. Contar con CXTeam como parte del equipo de Medallia, les permite amplificar la cobertura y acompañamiento de sus clientes en la zona.

CXTeam proporciona a las empresas implantadas en Latinoamérica formación en experiencia de cliente, diseño de estrategias, a través de servicios de traducción y de interpretación, así como numerosos servicios de consultoría de negocio.

"Hemos comprobado de forma directa el increíble impacto que Medallia y la experiencia de cliente pueden tener en el impulso de la fidelización y el impacto directo en los resultados de las empresas", dijo Jesús Casas, cofundador y socio de CXTeam. "Las organizaciones de toda Latinoamérica están adoptando rápidamente nuevas estrategias centradas en sus clientes, y estamos muy contentos de poder ayudar a acelerar esos esfuerzos".


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