Lectores conectados

sábado, 8 de enero de 2022

Los televisores LG Lifestyle ofrecen un visor único, opciones y experiencias para tiempos únicos




ROIPRESS / #CHILE / #TECNOLOGÍA - En CES 2022, LG Electronics (LG) presentará su línea original de televisores Lifestyle, concebida y desarrollada para el estilo de vida centrado en el hogar actual. Ofreciendo máxima versatilidad, elegante integración espacial y formas más convenientes de hacer las cosas, los televisores LG Lifestyle pueden ayudar a transformar un hogar en una oficina, gimnasio, galería, taller o centro de entretenimiento, al mismo tiempo que realzan la decoración y hacen que la vida cotidiana sea más placentera. 


Destacando esta innovadora línea están LG Objet TV (modelo 65Art90) y LG StanbyME (modelo 27Art10), dos innovaciones que evitan el diseño de pantalla convencional para ofrecer nuevos valores y experiencias de usuario. Con sus factores de forma y funcionalidad sin precedentes, estos productos distintivos son las soluciones perfectas para los hogares multifuncionales de hoy, donde trabajar, aprender, entretenerse y relajarse son parte de la combinación diaria

Parecido a un lienzo, LG Objet TV se integra perfectamente en cualquier habitación con su estilo minimalista y el uso sutil de colores neutros que brindan sofisticación inmediata y armonía visual a cualquier espacio interior. LG Objet TV se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios con solo presionar un botón en el LG Remote incluido levantando o bajando una cubierta de tela como el espectador lo crea conveniente. Baje la cubierta para revelar la extensión completa de la pantalla para la máxima experiencia de visualización o cubra parcialmente la pantalla para ver solo una selección seleccionada de funciones de estilo de vida.
 
En el modo de vista completa, el panel evo OLED de 65 pulgadas de LG Objet TV y el procesador avanzado ofrecen una experiencia de visualización impresionante que hace que el contenido de cualquier género cobre vida con una expresión de color vívida y precisa y un contraste excepcional. Junto con una excelente calidad de imagen, el televisor premium cuenta con un sistema de sonido de 4.2 canales de 80 W que ofrece un audio similar al de una sala de cine para garantizar la inmersión completa del espectador. Cuando se configura en Vista de línea, el televisor puede ayudar a los usuarios a mantenerse en el camino durante la semana con Fecha y reloj, transformarse en un conveniente reproductor de audio en la configuración de Música o mostrar una colección de espacios exclusivos e imágenes con temas de la naturaleza cuando se configura en Galería

La cubierta de tela intercambiable, que distingue al LG Objet TV de todos los demás televisores actualmente en el mercado, es un producto del innovador textil danés Kvadrat. Los tres colores disponibles - Kvadrat Beige, Kvadrat Redwood, Kvadrat Green - han sido seleccionados cuidadosamente por su capacidad para combinar con una amplia paleta de colores y combinarse con una gama de diseños de interiores.
 
La instalación es tan elegante y simple como el diseño del televisor Objet. Esbelto pero resistente, el televisor está diseñado para colocarse contra una pared en un ángulo suave de hasta 5 grados, al igual que el arte se exhibe en una galería moderna. El sistema de marco en cable del televisor facilita la conexión de dispositivos externos, como un decodificador de cable o una consola de juegos, manteniendo sus líneas limpias y contemporáneas. El televisor puede incluso instalarse a ras de la pared para una máxima integración con el espacio habitable. 2
 
La otra innovación en la nueva línea de televisores Lifestyle de LG, LG StanbyME, es el compañero ideal para los hábitos de visualización de televisión de hoy. El centro de entretenimiento único en su tipo es una pantalla de TV privada inalámbrica con una batería incorporada unida a un soporte móvil con ruedas ocultas que permite tres horas de visualización antes de recargar. LG StanbyME se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas tiene el tamaño ideal no solo para películas, programas de TV y contenido de video en tiempo real, sino también para videoconferencias con familiares y compañeros de trabajo y para ver conferencias en línea.

LG StanbyME ofrece una comodidad sin igual y comodidad de visualización con su diseño ergonómico. La pantalla se puede girar, inclinar y girar tanto en orientación horizontal como vertical. La altura se puede ajustar, lo que permite al espectador personalizar la posición de acuerdo con el escenario de uso, lo que garantiza una comodidad óptima al acostarse en la cama, cocinar en la cocina o descansar en el sofá de la sala de estar. Transmitir contenido a LG StanbyME es muy sencillo gracias a Mobile Screen Mirroring, que funciona a la perfección con los últimos teléfonos inteligentes Android e iOS y NFC. Una base extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima del LG StanbyME para crear una solución rápida y segura para videollamadas, clases en línea y contenido de transmisión. Los usuarios también pueden conectar sus computadoras portátiles o PC a StanbyME a través de una conexión por cable (USB, HDMI) o inalámbrica.

Las opciones de control intuitivo, incluido el reconocimiento remoto, táctil y de gestos, brindan aún más facilidad de uso a LG StanbyME. La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta a la experiencia de visualización personal del espectador. Al igual que su hermano Lifestyle TV, LG StanbyME tiene un diseño moderno y discreto que complementa una amplia variedad de decoraciones. Con una cubierta trasera revestida con una tela de textura y un acabado en un exclusivo color beige puro, el televisor brinda una sensación cálida y natural a cualquier espacio. Cuando no se usa como televisor, LG StanbyME puede ayudar a crear el ambiente mostrando hermosas obras de arte, fotos o un calendario con reloj.



___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3GalEdS
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias