Lectores conectados

viernes, 14 de enero de 2022

30º Hotels presenta en FITUR 2022 dos nuevos proyectos experienciales para España

/COMUNICAE/

30º Hotels anunciará en FITUR el lanzamiento de dos nuevos proyectos en 2022: Doñana Sense para su Hotel El Cortijo, en Matalascañas, y el concepto Beat Music Hotel en Lloret de Mar


30º Hotels, la cadena hotelera de EHO Group, estará en FITUR 2022 para dar a conocer los nuevos proyectos para sus hoteles de Matalascañas y Lloret de Mar. Se trata de Doñana Sense, una iniciativa experiencial en conjunto con el Parque Nacional de Doñana, y Hotel Beat Music, una revolución musical para su hotel de la Costa Brava.

30º Hotels se carcteriza por sus esfuerzos para fomentar el turismo experiencial y con estos dos nuevos proyectos busca actualizar su oferta. Sus hoteles en Barcelona, Murcia, Huelva y la Costa Brava, buscan innovar los servicios que ofrecen a sus clientes.

En 2022 la cadena de hoteles española viene con actividades y paquetes únicos en algunos de los emplazamientos más espectaculares de la península. FITUR 2022 será el escenario que aprovechará para hablar por primera vez de sus dos nuevos proyectos:

Doñana Sense
Doñana Sense es un conjunto de experiencias que nace de la unión entre el Hotel El Cortijo y el Parque Nacional de Doñana, con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión con la naturaleza y la cultura de la región. “Territorio Lince”, “Rocío Oculto” o “Doñana y Caballo”, son algunos de los paquetes exclusivos que 30º Hotels ha diseñado para conocer en profundidad el parque nacional más grande de Europa y sus alrededores.

Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia andaluza en plena naturaleza con recorridos privados, guiados por profesionales en uno de los emplazamientos naturales más importantes de España. Doñana Sense consta de diferentes opciones para todos los públicos, entre las que se incluyen experiencias en la naturaleza, gastronómicas y culturales en el entrono del Parque Nacional. Todo esto junto con las instalaciones de El Cortijo, que decoradas con un marcado estilo rústico andaluz, transportarán al cliente al corazón de la Andalucía más auténtica.

Hotel Beat Music
El Hotel se encuentra en pleno proceso de renovación. De cara a 2022 dará un giro de 180º y se convertirá en el nuevo Hotel Beat Music; un coqueto establecimiento de estilo moderno y temática musical, ideal para viajes en pareja o con amigos y que, con unas instalaciones totalmente rediseñadas, ofrecerá una experiencia única.

Para esta nueva etapa las instalaciones del establecimiento serán remodeladas con un nuevo diseño exterior, zonas comunes, el rooftop e incluso las habitaciones. En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para dar a los huéspedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort. Esta experiencia incluirá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo.

Además, el complejo contará con un nuevo espacio con un servicio de food truck tanto para huéspedes alojados en el hotel como para clientes externos. Este servicio también se desarrollará fuera del hotel con entregas a domicilio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3zZKuLd
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias