Lectores conectados

domingo, 21 de noviembre de 2021

Una cocina más «ecológica» es posible gracias a la tecnología AMC


  • Ha llegado el momento de adoptar estilos de vida más sostenibles, reducir el uso de recursos... ¡y evitar el despilfarro en la cocina!





ROIPRESS / MARCAS / ECOLOGÍA - El camino hacia un estilo de vida sostenible se compone de muchos pasos sencillos y empieza por las rutinas diarias: reciclar, no usar bolsas de plástico en el supermercado, apagar la luz. Otro sencillo gesto que podemos añadir a nuestras rutinas es hacer que la cocina sea lo más sostenible posible: cocinar con menos energía, menos agua y generando menos residuos. Esto es totalmente posible con el innovador sistema de cocina AMC Premium.


Ollas y sartenes hechas para durar toda la vida y fabricadas con responsabilidad

AMC es líder del mercado en los sistemas de cocina de acero inoxidable de alta calidad, y ofrece soluciones a la creciente demanda de dietas saludables y sostenibles. Desde el principio, AMC se ha esforzado por crear un valor añadido a largo plazo para sus clientes, consultores y empleados, siempre comprometidos para garantizar un sabor y valores nutricionales excelentes con un menor desperdicio de alimentos.

El sistema de cocina AMC Premium es una excelente opción cuando se trata de cuidar el medioambiente. Las ollas y sartenes de acero inoxidable de alta calidad y extremadamente duraderas están hechas para durar toda la vida y ofrecen una garantía de 30 años que contrasta con las últimas tendencias de nuestra sociedad de «usar y tirar». Los envases de AMC están fabricados con materiales reciclados y todos los recursos se utilizan de forma responsable en las instalaciones de producción. Todo ello para garantizar la innovación y sostenibilidad en toda la cadena de valor del producto y, en última instancia, en las cocinas de los clientes de AMC.
 

Cuando el tiempo y la energía cuentan ¡necesitan ser contados! 

En la cocina, el desperdicio de alimentos y la cantidad de energía que consume la fuente de calor (vitrocerámica, inducción, gas…) son los factores clave que repercuten en el medioambiente. Al hervir o freír de forma convencional, es habitual que se utilice mucha energía que se desperdicia, ya que la temperatura es demasiado alta o el tiempo de cocción es demasiado largo. Por ello, AMC lleva desarrollando desde el 1963 (año de su fundación) un sistema de cocina que facilita la aplicación de la temperatura y el tiempo de cocción correctos a cada plato mediante una cocción inteligente controlada.

Con el Sistema premium AMC M30s, en el pomo de la tapa de las ollas y sartenes de AMC, el cliente encontrará un indicador de temperatura (Visiotherm) que le indica el calor que hay en la olla en cada momento y qué temperatura es la mejor para un determinado método de cocción. Es aún más cómodo con el nuevo señalizador acústico Audiotherm, que le avisará siempre que sea necesario hacer algo en la receta, emitiendo una señal acústica. Esto nos permitirá obtener una cocción controlada en temperatura y también en tiempo. Cuando se combina con el Navigenio, Audiotherm se convierte en parte de un dúo perfecto para cocinar de forma autocontrolada. Esto significa: consumir solo la cantidad de energía necesaria, ahorrando tiempo y recursos. 

Además, el innovador sistema cerrado de circulación del aire de AMC es también un punto de referencia tecnológico: con el calor, el vapor de agua asciende, se enfría en la tapa y las paredes, vuelve a gotear desde la tapa y se calienta de nuevo. Este sistema permite cocinar las verduras sin necesidad de añadir agua y asar la carne sin necesidad de añadir grasa, conservando hasta un 50 % más de vitaminas y minerales en comparación con la cocina tradicional, realzando el sabor natural de los alimentos y ahorrando materias primas y agua, tan preciadas para el medioambiente.   

Gracias a Secuquick softline, que transforma todas las ollas AMC en ollas de cocción rápida, una familia puede utilizar el modo de cocción rápida Turbo y ahorrar hasta un 80 % de tiempo y, por lo tanto, de energía; mientras que EasyQuick, la versátil tapa que permite a todas las ollas AMC cocinar al vapor alimentos más delicados por debajo de los 100 °C, puede ahorrar hasta un 50 % de tiempo y energía, conservando las vitaminas y los valores nutricionales, lo que a su vez disminuye la necesidad de condimentos adicionales. 

La filosofía de AMC «Comer mejor. Vivir mejor», respaldada por sólidas innovaciones tecnológicas, se convierte en una opción perfecta para todos aquellos que desean vivir una experiencia culinaria mejor, más sostenible e innovadora, con un impacto positivo a largo plazo en el medioambiente.


___________________________________________________________________


HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3DHRrBB
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias