Lectores conectados

sábado, 20 de noviembre de 2021

Guanyu Zhou se une al equipo Alfa Romeo Racing ORLEN para el campeonato F1 2022


  • Alfa Romeo da la bienvenida al primer piloto chino en la historia de la F1. Una oportunidad única para aprovechar al máximo el potencial de la plataforma global de Fórmula 1 en un mercado clave para el futuro de Alfa Romeo, que aspira a convertirse en la marca premium global de Stellantis.

Guanyu Zhou, nuevo piloto del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN 



ROIPRESS / CHILE / MOTOR - Alfa Romeo Racing ORLEN en la temporada 2022 podrá contar con una inyección de talento y entusiasmo joven: Guanyu Zhou es de hecho el nuevo piloto del equipo. El joven chino, ganador de varias carreras en el campeonato FIA F2, hará su debut en la Fórmula 1 en la carrera inaugural de la próxima temporada en Bahréin.


Como primer piloto de Fórmula 1 de China, Zhou es un pionero que marcará un hito en la historia del automovilismo de su país. Su camino hacia la Fórmula Uno está marcado por la dedicación y el compromiso, con un futuro por escribir, pero con una gran confianza en sus capacidades y fuerte del apoyo inquebrantable de su familia.

Después de haber logrado el éxito en todas las categorías, Zhou, de 22 años, ha estado en la mira de muchos equipos de Fórmula 1. Terminó segundo en la F4 italiana en 2015, antes de obtener victorias en la F3 y F2 europeas, la serie que representan el trampolín de la F1. 2021, en particular, fue un año decisivo para el piloto, que actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de F2 y está listo para luchar por el título en las dos últimas rondas de la temporada en Arabia Saudita y Abu Dhabi.
 Zhou se unirá a un equipo caracterizado por una historia y una tradición muy fuerte, completando una alineación altamente competitiva junto a Valtteri Bottas: una mezcla de frescura y experiencia que representa un fuerte estímulo para el equipo, en un momento en el que el deporte está dando la bienvenida a un nuevo conjunto de reglas y viendo a todos los equipos empezar de cero en su búsqueda de la gloria.
 
Con una alineación renovada para 2022, el equipo ahora está listo para comenzar esta nueva era con gran confianza. ¡Bienvenido a Alfa Romeo Racing ORLEN, Zhou!
 
Jean Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo: “Alfa Romeo se complace en dar la bienvenida a su familia a Guanyu Zhou, el primer piloto chino en la historia de la Fórmula 1. La elección del piloto se hizo en total acuerdo con el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y es el resultado de un objetivo preciso y una estrategia clara, que pretende hacer de Alfa Romeo una marca premium global. Guanyu Zhou representa una oportunidad única para aprovechar al máximo el potencial que ofrece la plataforma global de Fórmula 1 y representa un punto de entrada privilegiado en un mercado, el chino, que juega un papel clave en el futuro de Alfa Romeo. Dar la bienvenida a Zhou al equipo habla de la fuerza inclusiva de una marca que inspira emociones profundas y universales, compartidas en todo el mundo ".
 
Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN: "Es un placer dar la bienvenida a Guanyu Zhou a Alfa Romeo Racing ORLEN. Es un piloto muy talentoso, como han demostrado sus resultados en F2, y estamos ansiosos por ayudarlo. para expresar su talento en la Fórmula 1. Estamos orgullosos de nuestra alineación para 2022 y estamos seguros de que Zhou creará una colaboración rentable con Valtteri. También esperamos dar la bienvenida a todos los nuevos fanáticos chinos que se unirán al equipo: Alfa Romeo Racing ORLEN es una marca histórica que representa el espíritu de la Fórmula 1. Haremos todo lo posible para que la experiencia de nuestro deporte en China sea excelente."

Guanyu Zhou, piloto de Alfa Romeo Racing ORLEN 2022:"Siempre he soñado con escalar lo más alto posible en este deporte que tanto me apasiona. Ahora el sueño se ha hecho realidad. Es un privilegio para mí comenzar mi carrera en la Fórmula 1 con un equipo tan icónico, que ha introducido tantos jóvenes talentos en la Fórmula 1. Me siento listo para asumir el gran desafío que representa la Fórmula 1, el punto más alto que se debe lograr en mi deporte, junto a un talento establecido y de renombre mundial como Valtteri Bottas. Quiero agradecer al equipo Alfa Romeo Racing ORLEN por esta oportunidad. El próximo año el objetivo será aprender mucho y en el menor tiempo posible. Ser el primer piloto chino en la Fórmula 1 es un punto de inflexión en la historia del automovilismo en mi país. Se que las expectativas serán muy altas, pero como siempre este será el estímulo fundamental para superarme y lograr cada vez más ”.



___________________________________________________________________


HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nAArHN
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias