Lectores conectados

miércoles, 27 de octubre de 2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.760 € en Huelva (Andalucía) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 60 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Huelva (Andalucía) mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de GA, casada y con dos hijas, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Huelva (Andalucía) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 27.760 euros. VER SENTENCIA.

La familia sufrió una gran crisis laboral en el año 2010. Empezaron a tirar de tarjeta y a pedir crédito para ir llevando el día a día. Sin embargo, la situación les superó y no pudieron hacer frente a todas las deudas que habían acumulado.

Cada vez más personas intentan acogerse a este mecanismo legal de la Ley de la Segunda Oportunidad en gran parte gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre quienes más lo necesitan. Más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho para acogerse a la ley y volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, habiendo superado los 60 millones de euros de deuda.

Hay que destacar que las personas que buscan salida a su situación a través de la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a todas las personas que puedan beneficiarse de ella para que no quede nadie sin saber que existe una opción para poder empezar desde cero”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos como actuar de buena fe, haber procurado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZyedNw
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias